PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Kleiberl escribió:Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!


Yo lo que imagino que cada uno vera el OF que tenga en su consola en cuanto tema de las equipaciones, escudos etc...ya lo demas ni idea
Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I
FrAn3k escribió:
Kleiberl escribió:Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!


Yo lo que imagino que cada uno vera el OF que tenga en su consola en cuanto tema de las equipaciones, escudos etc...ya lo demas ni idea


Exacto
Hola

Quiero hacer el cambiazo en el mm

Me lo recomendais?? El año pasado jugue al fifa 15 y le di muchas horas
Ayer me metí un golazo de chilena con Neymar en la demo. [+risas]
No sabía como se grababa en la play 4 sino lo hubiese puesto por aquí.
Que ganas de que salga ya.
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I


Las escaneadas son mejores.
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I


Hombre dejémoslo en en 50% algunas de fifa son mejores que las de Pes como Alaba o Lewandoski y otras de Pes sin mejores como las de Benatia o Robben depende mucho de que jugador sea pero las de FIFA no son todas malas y las de Pes no son todas geniales
wiket escribió:
FrAn3k escribió:
Kleiberl escribió:Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!


Yo lo que imagino que cada uno vera el OF que tenga en su consola en cuanto tema de las equipaciones, escudos etc...ya lo demas ni idea


Exacto


Primero esperad a que haya OF's ... que pinta mal la cosa [+risas]

Esto ha comentado un twittero que se dedica a hacer kits y suele tener acceso al juego antes:
Glen PESW ‏@glen_pesworld 10 h
Ok guys there are no option file specifics yet. You WILL be able to use kits in your game but will have to wait on details #PES2016
Vaya putada, yo quería empezar la LM con los kits puestos...

Tocará esperar y jugar MyCLub o Divisiones
Probada la demo del fifa. Me ha parecido un insulto. Los jugadores se mueven horrible, como los pájaros, a tirones, nada fluido. Muy mal hechos y la física del balón es inadmisible, super mala. El campo y césped precioso pero es que no hay por donde cogerlo. Increíble que con dos juegazos que hicieron en 2011 y 2012 mejores que los pes de esos años saquen semejante basura. Podrán tener los modos online que quieran que no puede ser semejante despropósito.
Salvo los ojos de Lewandosky... veo en el 90% de esas caras un repaso importante importante de PES, (en ese video eh)
Lo unico que le chirría y bastante a pes son algunos peinados... pero hay caras que son bestiales mientras que en fifa escapan y si eso.
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I

Mas quisiera el FIFA tener las caras del pes, ahora, mas quisiera el Pes tener la ambientación de Partido y detalles gráficos que tiene el FIFA... No te rías de la casa del vecino si en tu casa tienes mierda xD XD
A ver si mañana por fin nos ponen las novedades de la liga Master de este año, tengo mucho interés en este modo, que ya lo tengo mas que quemado en PES 15 :p

Saludos.
ipad escribió:
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I

Mas quisiera el FIFA tener las caras del pes, ahora, mas quisiera el Pes tener la ambientación de Partido y detalles gráficos que tiene el FIFA... No te rías de la casa del vecino si en tu casa tienes mierda xD XD


Jugabilidad > Ambientación

Fin
dijey escribió:
ipad escribió:
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I

Mas quisiera el FIFA tener las caras del pes, ahora, mas quisiera el Pes tener la ambientación de Partido y detalles gráficos que tiene el FIFA... No te rías de la casa del vecino si en tu casa tienes mierda xD XD


Jugabilidad > Ambientación

Fin

Estoy de acuerdo . Pero una buena ambientación nos metería mas de lleno . Mejorar nunca viene mal y hay que ser más crítico que no pagamos 10-20 euros, pagamos 40/50 euros ,
ipad escribió:Mas quisiera el FIFA tener las caras del pes, ahora, mas quisiera el Pes tener la ambientación de Partido y detalles gráficos que tiene el FIFA... No te rías de la casa del vecino si en tu casa tienes mierda xD XD

Pero hay una sutil diferencia: yo no oculto que la ambientación de PES es peor ni sus deficiencias
Y tampoco me estoy riendo, estoy comparando (y bastante me ha costado editar el video ese, aunque parezca que no [+risas] [+risas] [+risas] )
Kleiberl escribió:Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!


Por ahora y como vengo comentando desde hace tiempo no hay O Files confirmados.

Pero lo que si está 100% confirmado es que podremos poner los KITS de todos los equipos que no tengan licencia oficial, ya sea de 1a, 2da o selecciones

Da lo mismo si tu tienes unos kits insertados y tu rival otros, ya que tu verás en ambos equipos los que TU tengas puestos en tu consola.

Y sirven tanto para el online como para el offline.

Para los demas: los que quieran comentar la demo del otro juego hay un hilo para ello. Aca no por favor que solo llama a los de siempre a venir a ensuciar el hilo. Además aca no interesa. Tenemos un hilo para cada uno, aprovechenlo. ;)
(mensaje borrado)
Kleiberl escribió:Los Option Files se "cargan" online o sólo se ven offline?

De ser así, qué pasa si yo tengo un OF y mi oponente otro?

En los OF se suelen incluir equipos de 2as divisiones?

Gracias!


Ya no se Hacen OF d 2as divisiones pq, desde pes 2015, vienen las segundas españolas, inglesas, italianas y francesas (Italia e Inglaterra falsas. Y se hacen ofs de escudos y kits).

Por otro lado, en online ser verá lo que tu pongas. Igual te juega un Dortmund con equipación del Hamburgo, ya que depende del equipo en el que esté sobreescrito.
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I


No te vale con ponerlo en el hilo del FIFA 16 que aquí también pones publicidad de tu canal [carcajad].
estoy cerca de 70 juegos, solo, acompañado contra IA.. o contra humano. que gran juego, falta tan poco para el juego completo
me dio mucha MUCHA curiosidad el juego de la vereda del frente.. se que aqui no estamos en ese foro pero bueno queria dejar algunas sensaciones..
lfue lo mas arcade que he jugado, aun mas que Seibu cup soccer.. solo 2 juegos, uno femenino y el otro masculino
en femenino dentro de todo se podia "jugar".. ritmo tranquilo.. igual no me gusto
y luego bueno,, un real-chelsea.. jo..eeeeeeeeeeeerrr el balon! sale disparado a 1000 kph.. para luego frenar de golpe como si estuviera en el barro.. fisicas lamentables, todos muñecos sin peso, parecieran estuvieran flotando en el aire, no existe el cesped.. parece un juego caricatura, me ha echo recordar al fifa street. no existe player ID obviamente, pero tampoco existe algo que se parezca, es lo mismo llevar a boateng o a cristiano..las dimensiones de los estadios, parecen de futbol sala. de corner a corner que hay.. 10 metros de distancia?
si, algo me ha gustado, dentro de todo los porteros tenian buenas atajadas,, y el ambiente..estadio algunas cosita aca otra por alla.. PERO NADA MAS
2 juegos y demo eliminada..tuve que volver a jugar PES 2016 para sacarme el mal gusto de la boca.. y volver a disfrutar [chulito]
dijey escribió:
ipad escribió:
phfceramic escribió:Y que haya gente que diga que las caras de FIFA son mejores que las de PES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I

Mas quisiera el FIFA tener las caras del pes, ahora, mas quisiera el Pes tener la ambientación de Partido y detalles gráficos que tiene el FIFA... No te rías de la casa del vecino si en tu casa tienes mierda xD XD


Jugabilidad > Ambientación

Fin

Que poco sabes compañero, esa aseveración de "Jugabilidad > Ambientación" para quien corre, para los 4 gatos que nos pasamos por el foro? pero para la gran mayoria que con suerte ha visto un partido en su vida, te aseguro que es justo lo contrario, UT> jugabilidad, gráficos> jugabilidad, licencias > jugabilidad y lamentablemente eso repercute, ya que Pes debe entrar por los ojos si quiere competir en ventas vs fifa.

No estoy intentando llevarte la contra en cuanto a la aseveración, solo decirte que para algunos es verdad (me incluyo) pero la gran mayoría piensa todo lo contrario [oki]
Las opiniones del demo del vecino en su hilo correspondiente.

No entiendo esa manía por tratar de que vengan a ensuciar el hilo... no me cuadra ¬_¬
Polter2k escribió:Las opiniones del demo del vecino en su hilo correspondiente.

No entiendo esa manía por tratar de que vengan a ensuciar el hilo... no me cuadra ¬_¬


entiendo compañero y pido disculpas, pero se me ha echo mas fuerte, y tena que comentarlo!!! [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:estoy cerca de 70 juegos, solo, acompañado contra IA.. o contra humano. que gran juego, falta tan poco para el juego completo
me dio mucha MUCHA curiosidad el juego de la vereda del frente.. se que aqui no estamos en ese foro pero bueno queria dejar algunas sensaciones..
lfue lo mas arcade que he jugado, aun mas que Seibu cup soccer.. solo 2 juegos, uno femenino y el otro masculino
en femenino dentro de todo se podia "jugar".. ritmo tranquilo.. igual no me gusto
y luego bueno,, un real-chelsea.. jo..eeeeeeeeeeeerrr el balon! sale disparado a 1000 kph.. para luego frenar de golpe como si estuviera en el barro.. fisicas lamentables, todos muñecos sin peso, parecieran estuvieran flotando en el aire, no existe el cesped.. parece un juego caricatura, me ha echo recordar al fifa street. no existe player ID obviamente, pero tampoco existe algo que se parezca, es lo mismo llevar a boateng o a cristiano..las dimensiones de los estadios, parecen de futbol sala. de corner a corner que hay.. 10 metros de distancia?
si, algo me ha gustado, dentro de todo los porteros tenian buenas atajadas,, y el ambiente..estadio algunas cosita aca otra por alla.. PERO NADA MAS
2 juegos y demo eliminada..tuve que volver a jugar PES 2016 para sacarme el mal gusto de la boca.. y volver a disfrutar [chulito]

Que pretendes? Que te aplaudan los fieles?
Me ha dado verguenza leerte...
En la vida no todo es blanco o negro, se nota que eres un chaval.
Y para finalizar, hablas como jugador automatico, veo normal que te encuentres lo k demandas, un juego arcade.
KILO1 escribió:Que pretendes? Que te aplaudan los fieles?
Me ha dado verguenza leerte...
En la vida no todo es blanco o negro, se nota que eres un chaval.
Y para finalizar, hablas como jugador automatico, veo normal que te encuentres lo k demandas, un juego arcade.

Verguenza da leer tu comentario., Tu si que eres un chaval, de mentalidad al menos...¿Quien te crees que eres para despreciar asi a la gente? ¿Que pasa, que estas por encima del resto por jugar en manual?
Son precisamente comentarios como estos los que hacen que la gente proteste contra algunos "manuales".
Vuelve al olimpo campeon
Venga chavales hombre que iba muy bien el hilo, no entremos en discusiones que no llevan a ningún lado.

Ayer me puse los pases al hueco en básico, y joder, como cambia la cosa respecto a avanzado. Ya empiezo a triangular bastante bien y medir los pases, eso si, los tiros en manual cuesta clavarlas, y mucho.

Tiene que estar muy bien colocado el jugador para que pueda enchufarla, eso de estar de espaldas y que te la clave por la escuadra es misión imposible (como en la vida real, vamos). Mi impresión es que los pases cuando se dominen mejor si suponen una clara "ventaja" respecto a los asistidos, pero los tiros veo que incapacitan bastante, tanto forzados, de cabeza, como el típico rechace que hay que darle rápido, se me van todos a tomar por culo. Paciencia y mucha práctica supongo, pero cuesta más cogerle el tranquillo a los tiros. De hecho, ayer en 7 partidos de 10 min que jugué metí 3 goles, y uno fue de empujarla.

Ya quedan 9 días prorreros!
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w

Muy bueno el video [oki] [oki]

Me puedes decir por favor el titulo y autor de la cancion, gracias

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un truquito rápido para la demo y unos vídeos que tengo mucho curro [+risas] [+risas]

Es una tontería y seguro que alguno ya lo ha descubierto pero no lo he leído por aquí. Si estáis cansados de jugar contra los mismos equipos podéis darle una vuelta de tuerca a la demo cambiando sus tácticas y enfrentándote al mismo equipo pero con distintos jugadores y forma de jugar.

Ejemplo, queréis jugar contra la Juve pero que no se pase el partido pegando pelotazos, o que juegue Llorente en vez de Morata, lo que queráis. Pues bien, elegís para manejar a la Juve y al equipo que queréis controlar vosotros de rival, ponéis la táctica y alineación de la Juve a vuestro gusto, comenzáis el partido y antes del saque inicial (o cuando queráis) vais a pausa y elegir lado para cambiar a controlar al otro equipo. Simple pero efectivo.
Lo malo es que no podéis cambiar la alineación (sí la táctica) de vuestro equipo pero bueno, es un mal menor.

Una vez termine el partido podéis jugar de nuevo con los mismos equipos (sin salir al menú principal), la Juve seguirá jugando como habéis configurado vosotros para el partido anterior y al otro equipo ahora sí podéis cambiar la alineación entrando en estrategia antes de empezar el partido nuevo.

Espero que os sirva para probar más cosas estos diez días que quedaaaan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Presión efectiva y golazo de vaselina en manual al primer toque [looco] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960606 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960605

Mano a mano salvado con el portero en manual http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960604

La física del balón es increíble en este juego, no he visto tiros así en ningún juego anterior (creo) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960601

Parada manual de coña total, ya que me tiré cuando Tevez me hizo el amago [poraki] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/8960600
flopsete escribió:
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w

Muy bueno el video [oki] [oki]

Me puedes decir por favor el titulo y autor de la cancion, gracias

Salu2


Fall Out Boy -- Irresistible ( Si puedes ver el video de la canción también tiene su gracia )

El video muy muy guapo.
Alocao escribió:
flopsete escribió:
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w

Muy bueno el video [oki] [oki]

Me puedes decir por favor el titulo y autor de la cancion, gracias

Salu2


Fall Out Boy -- Irresistible ( Si puedes ver el video de la canción también tiene su gracia )

El video muy muy guapo.

Muchas gracias compañero, lo vere [oki] [oki]

Salu2
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Esto ha comentado un twittero que se dedica a hacer kits y suele tener acceso al juego antes:

Glen PESW ‏@glen_pesworld 10 h
Ok guys there are no option file specifics yet. You WILL be able to use kits in your game but will have to wait on details #PES2016


Ufff no me fastidies como esto se verdad es una putada coño, tenía ganas de tener al menos la Premier bien hecha el primer o segundo día puffff será un juegazo pero la desgana que muestra a veces Konami con Pes es digna de admiración
Barrakuda83 escribió:Esto ha comentado un twittero que se dedica a hacer kits y suele tener acceso al juego antes:

Glen PESW ‏@glen_pesworld 10 h
Ok guys there are no option file specifics yet. You WILL be able to use kits in your game but will have to wait on details #PES2016


Ufff no me fastidies como esto se verdad es una putada coño, tenía ganas de tener al menos la Premier bien hecha el primer o segundo día puffff será un juegazo pero la desgana que muestra a veces Konami con Pes es digna de admiración


Option Files, los kits ya está confirmado que si se podrán importar, no creo que haya problemas en que al segundo dia tengamos la premier y bundesliga licenciadas... ;P Almenos respecto a equipaciones y logos.
Los kits se podrán importar hayan OF o no, con los OF sería mucho más fácil porque sólo sería descargárselo y ya estaría todo licenciado. En el caso de que no haya, tendremos que poner manualmente nosotros todas las equipaciones.
Bueno, acabo de reservar la edición Aniversario en el game,¿suelen soltar los juegos el dia antes?.
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno, acabo de reservar la edición Aniversario en el game,¿suelen soltar los juegos el dia antes?.

Me uno a la pregunta
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno, acabo de reservar la edición Aniversario en el game,¿suelen soltar los juegos el dia antes?.

Para que el Game suelte el juego un día antes, tienes que enseñarle un ticket de algún establecimiento de la misma ciudad tipo ECI o algo de eso.. o que el fabricante lo Autorize.
Normalmente suelen darlo a ultima hora del día antes, y siempre hay excepciones, Yo he tenido juegos dos días antes ( la saga Call of duty) . Pero Game siempre son los ultimos en darlos y generalmente lo más caros, no entiendo como sobreviven con esos precios.
decimalpepe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno, acabo de reservar la edición Aniversario en el game,¿suelen soltar los juegos el dia antes?.

Me uno a la pregunta


Si suelen soltarlo el día antes. Yo siempre voy tres o cuatros diass antes a meter presión. Jejejejej
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


Si konami sacara tráilers así... más de uno se iba corriendo a reservar el juego... eso es saber vender un juego...

Gran trabajo. [beer]
rslillo escribió:
Joselu95HD escribió:Nuevo trailer, espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=AjXsd3t6r2w


Si konami sacara tráilers así... más de uno se iba corriendo a reservar el juego... eso es saber vender un juego...

Gran trabajo. [beer]


Simplemente espectacular!! [beer]

Y lo que mas merito tiene es que lo hacen sin animo de lucro.Solo por diversion

Un 10 para ellos [oki] [oki]
@Joselu95HD
Guapísimo el vídeo. ¿Puedes por favor decirme donde conseguir el vídeo del inicio, el del 20 aniversario? Es que estoy preparando un video de mi blog y me gustaria incoroporarlo ;)

Yo lo pillaré en Xtralife esta semana, seguro que para martes o miercoles lo tengo en casa ;)
dibujante escribió:@Joselu95HD
Guapísimo el vídeo. ¿Puedes por favor decirme donde conseguir el vídeo del inicio, el del 20 aniversario? Es que estoy preparando un video de mi blog y me gustaria incoroporarlo ;)

Yo lo pillaré en Xtralife esta semana, seguro que para martes o miercoles lo tengo en casa ;)

Está extraido del trailer del E3
Perdonar gente, pero os veo hablar de las Option File, ¿eso era posible también en PES'15 de PS4? Porque me acabo de enterar. Jugué con el Betis el año pasado en LM, y este me pensaba coger el Oviedo por eso de las licencias, pero si la Premier se pudiese tunear preferiría coger a un equipo ingles, el "Boro" de Karanka por ejemplo.

Gracias de antemano, saludos.
ipad escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno, acabo de reservar la edición Aniversario en el game,¿suelen soltar los juegos el dia antes?.

Para que el Game suelte el juego un día antes, tienes que enseñarle un ticket de algún establecimiento de la misma ciudad tipo ECI o algo de eso.. o que el fabricante lo Autorize.
Normalmente suelen darlo a ultima hora del día antes, y siempre hay excepciones, Yo he tenido juegos dos días antes ( la saga Call of duty) . Pero Game siempre son los ultimos en darlos y generalmente lo más caros, no entiendo como sobreviven con esos precios.


Yo suelo pillarlos todos via Amazon o Xtralife, el problema es que la edición de la caja metálica es exclusiva de ellos.
Tinerfeño 84 escribió:
milana escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Se puede decir que para jugar manual basta con ponerse los pases sin ninguna ayuda y disparo manual. Luego amagos y entradas automáticas es hasta obvio que no.

Y para los antimanuales que siempre preguntan que por qué hablamos siempre del manual, que si nos sentimos mejor haciéndolo o si nos creemos mejores por decir que jugamos en manual, la respuesta es esta, gran número de compañeros que se suman cada temporada al mundillo manual agradecidos de haberles hecho descubrir estos controles. Solo por eso vale la pena seguir recomendándolos [buenazo]


pues te prometo que lo he intentado hasta cansarme, y tras muchísimos partidos, al chutar sigo enviándola al corner, o después de una jugada brillante un maldito pase que nunca se fallaría, lo fallo echando al traste toda la jugada. Absolutamente frustrante. Me encantaría que me gustara, pero o soy muy torpe, que seguro que será eso, o yo no se...
Saludos


No jugarás con la cruceta no?


no hombre, con la seta! :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:Perdonar gente, pero os veo hablar de las Option File, ¿eso era posible también en PES'15 de PS4? Porque me acabo de enterar. Jugué con el Betis el año pasado en LM, y este me pensaba coger el Oviedo por eso de las licencias, pero si la Premier se pudiese tunear preferiría coger a un equipo ingles, el "Boro" de Karanka por ejemplo.

Gracias de antemano, saludos.

No, en el 15 no había nada de importación, solo editarlas manualmente con el editor interno del juego.
Afr1kanus escribió:Perdonar gente, pero os veo hablar de las Option File, ¿eso era posible también en PES'15 de PS4? Porque me acabo de enterar. Jugué con el Betis el año pasado en LM, y este me pensaba coger el Oviedo por eso de las licencias, pero si la Premier se pudiese tunear preferiría coger a un equipo ingles, el "Boro" de Karanka por ejemplo.

Gracias de antemano, saludos.


No, en el 15 de PS4 no era posible, y realmente no olvidemos que no son option file, sino que podremos meter imagenes y asociarlas a los equipos como sus equipaciones (de lo poco que se sabe se intuye que será asi) pero nosé que método se usará
Este año me compro pes seguro, para mi gusto me a gustado bastante másque la demo del pes que la del fifa. .
Buenos pues otro que tras varios años en fifa (desde el 08) vuelve a pes tras probar sendas demo.

Una pregunta para los que dominais el manual. Desde hace unos días me he puesto a probar partidos en manual y sorprendentemente me he acostumbrado rápido salvo en una faceta, los centros laterales. Algún consejo?

El problema que tengo es principalmente jugando con extremos a banda cambiada como neymar que no consigo que me centren con su pierna menos buena. Hay alguna forma de cambiarse el balón de pie? Mil gracias y que ganas de que sea 17 se avecina juegazo.
26192 respuestas