estoy cerca de 70 juegos, solo, acompañado contra IA.. o contra humano. que gran juego, falta tan poco para el juego completo
me dio mucha MUCHA curiosidad el juego de la vereda del frente.. se que aqui no estamos en ese foro pero bueno queria dejar algunas sensaciones..
lfue lo mas arcade que he jugado, aun mas que Seibu cup soccer.. solo 2 juegos, uno femenino y el otro masculino
en femenino dentro de todo se podia "jugar".. ritmo tranquilo.. igual no me gusto
y luego bueno,, un real-chelsea.. jo..eeeeeeeeeeeerrr el balon! sale disparado a 1000 kph.. para luego frenar de golpe como si estuviera en el barro.. fisicas lamentables, todos muñecos sin peso, parecieran estuvieran flotando en el aire, no existe el cesped.. parece un juego caricatura, me ha echo recordar al fifa street. no existe player ID obviamente, pero tampoco existe algo que se parezca, es lo mismo llevar a boateng o a cristiano..las dimensiones de los estadios, parecen de futbol sala. de corner a corner que hay.. 10 metros de distancia?
si, algo me ha gustado, dentro de todo los porteros tenian buenas atajadas,, y el ambiente..estadio algunas cosita aca otra por alla.. PERO NADA MAS
2 juegos y demo eliminada..tuve que volver a jugar PES 2016 para sacarme el mal gusto de la boca.. y volver a disfrutar