PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Falchi escribió:Para los que empiezan con el Pro y quieran jugar en "Manual", yo tiraría por (lo no-oscurecido es lo importante)
Imagen

Luego hay opciones que van por gustos, como si quieres que te salgan los nombres de los jugadores o no sobre ellos, que se vean guías de diversos tipos...

Lo que creo que hay que tener claro es que tanto en Pases en Profundidad como en Disparos, la opción AVANZADO es una forma alternativa de hacerlos, no es más manual, digamos que es un sistema de apuntado, como controlar una diana, para ver cómo funciona lo mejor es dejar las guías activadas y poder ver dicha diana.
Personalmente, los probé hace unos años, cuando salieron, y no volví a querer verlos ni en pintura, pero como todo, es para gustos.
Dejar los Pases en Profundidad en BÁSICO no queire decir que sean automáticos, son tan manuales como el resto de los pases, es decir, lo que hayas puesto en Nv. de ayuda de pases.

Lo de Controles de compañero, también para gustos.
Dejarlo en Asistido implica que al pedir un desmarque, el jugador que se desmarca lo hace por su cuenta en línea recta.
Ponerlo en Manual implica que al pedir un desmarque pasamos a controlar al jugador que se desmarca en vez de al jugador que lleva el balón.


Osti, no tenía ni idea de lo que has puesto de los pases en profundidad. Luego pruebo :) Gracias
Serchenko escribió:
Afr1kanus escribió:
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

Llevo años sin jugar a Pes, pero este año volveré vito lo visto, ya tengo ganas de que llegue el dia D.

Os queria pedir un favor.

Me podriaís dar una configuración para jugar en manual. ya que seria como empezar de 0, prefiero acostumbrarme directamente en Manual.

Gracias a todos de antemano!


Justo algo parecido he preguntado hace un ratillo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque yo volví a PES el año anterior, después de ser mi último el 6 de PS2, y con esta demo he empezado en manual.

Yo empecé sin ayuda en pases, pases hueco avanzado y tiros avanzados. Los tiros avanzados son una full, pues el 99% de ellos te van a ir al palo, por lo que al poco pasarás también a manual. Yo también tengo desactivado entradas y amagos automáticos, y el cambio de cursor debes dejarlo tal cual viene, en semiasistido.

La curva de aprendizaje es muy satisfactoria, en poco empezarás a ver resultados. El juego gana muchísimos enteros en manual, vas a sentir que todo ocurre por tu destreza o torpeza, nada al azar ni pases teledirigidos que atentan contra toda lógica. Nunca he contado los días que salgan para un juego, porque nunca los compro de salida, pero este PES me tiene ya enganchado únicamente con la demo, y todo este nuevo mundo de jugar manual. Que ganas de coger al Oviedo y hacerlo campeón de Europa e ir forjando MyClub.

Saludos compi

Una curiosidad, hay gente que lleva años jugando en manual tanto a Fifa como a PES y dicen aquí en el hilo que el manual es más asistido, sobre todo al tirar a puerta. Yo lo que creo que les pasa es que después de tantos años jugando en manual están tan acostumbrados que les parece fácil marcar o dominarlo.
Tú que estás empezando cómo lo ves? 100% libre los pases y tiros, o ves que haya cierta ayuda?


Pues gracias a la captura de imagen del compañero, me acabo de dar cuenta que hay otro nivel de pases en profundidad, que catetada [+risas] Los tenía en avanzado, no en básico, así que con los pases en profundidad no te puedo ayudar.

Los pases normales si los tengo sin ayuda, y la verdad, que los veo 100% manual. Influye la potencia que le des, dirección y como venga el jugador, si está estático, en carrera, pierna buena, etc. Cuando quieres sacar el balón jugado por ejemplo, hay muchas veces que es mejor darle un pase adelantado a tu jugador que al pie, y la sensación de hacer ese pase justo unos metros por delante está super lograda, va justo dónde quiero con los pases en Manual. Como no le dé bien al stick o de potencia, lógicamente será una pedrada e irá para el contrario, por lo que no veo ni rastro de ayuda. Como decía en otro post, los L1+Triángulo sí los veía muy azarosos, pero tal vez sea por lo de avanzado.

Y respecto a los tiros, que si los tengo puesto en manual, más lo noto aún. Como no oriente bien al jugador y le dé una buena dirección el balón puede ir perfectamente a córner, o fallar un gol cantado sin portero. Es 100% manual bajo mi punto de vista, no veo ningún rastro de autoapuntado o ayuda.

Si andas dudando de pasarte a manual o no, mi consejo es que lo pruebes compañero. Los primeros 5 partidos vas a tener la sensación de ser el mayor manco del planeta, pero pronto empezarán a salirte las cosas. Es muy muy gratificante. Luego en modo MyClub supongo que tocará las pelotas bastante que te pinte la cara el primero que venga en asistido, pero a la larga serás mucho mejor jugador, y lo más importante, disfruto muchísimo más así el juego, que con pases milimétricos y tiros perfectos.

Perdona la parrafada tío, pero me vengo arriba con el PES. Ha vuelto, por fin.

Un saludo.
Yo los pases en profundidad los doy con la X .. Como juego en manual ..
REYZIDANE escribió:Yo los pases en profundidad los doy con la X .. Como juego en manual ..


Ya, es otra solución. Pero los pases en profundidad tienen otra "física" digamos. [carcajad] Tienen más potencia al principio y luego se frenan. No me adapto en hacerlo con la X.

Edit:
@Afr1kanus vaya dos xDD Me pensaba que "avanzado" sería lo más manual posible. Genial por otro lado que tengamos también eso en manual [beer]
Ruud Hesp escribió:
Falchi escribió:Para los que empiezan con el Pro y quieran jugar en "Manual", yo tiraría por (lo no-oscurecido es lo importante)
Imagen

Luego hay opciones que van por gustos, como si quieres que te salgan los nombres de los jugadores o no sobre ellos, que se vean guías de diversos tipos...

Lo que creo que hay que tener claro es que tanto en Pases en Profundidad como en Disparos, la opción AVANZADO es una forma alternativa de hacerlos, no es más manual, digamos que es un sistema de apuntado, como controlar una diana, para ver cómo funciona lo mejor es dejar las guías activadas y poder ver dicha diana.
Personalmente, los probé hace unos años, cuando salieron, y no volví a querer verlos ni en pintura, pero como todo, es para gustos.
Dejar los Pases en Profundidad en BÁSICO no queire decir que sean automáticos, son tan manuales como el resto de los pases, es decir, lo que hayas puesto en Nv. de ayuda de pases.

Lo de Controles de compañero, también para gustos.
Dejarlo en Asistido implica que al pedir un desmarque, el jugador que se desmarca lo hace por su cuenta en línea recta.
Ponerlo en Manual implica que al pedir un desmarque pasamos a controlar al jugador que se desmarca en vez de al jugador que lleva el balón.


Osti, no tenía ni idea de lo que has puesto de los pases en profundidad. Luego pruebo :) Gracias


Jaja ya somos dos compañeros. En avanzado he jugado siempre todos los partidos en la Demo, tiene cojones. Empezaba a cogerle el tacto, y aún hay un nivel más, sus muertos. Esta tarde probaré sensaciones.
Se puede decir que para jugar manual basta con ponerse los pases sin ninguna ayuda y disparo manual. Luego amagos y entradas automáticas es hasta obvio que no.

Y para los antimanuales que siempre preguntan que por qué hablamos siempre del manual, que si nos sentimos mejor haciéndolo o si nos creemos mejores por decir que jugamos en manual, la respuesta es esta, gran número de compañeros que se suman cada temporada al mundillo manual agradecidos de haberles hecho descubrir estos controles. Solo por eso vale la pena seguir recomendándolos [buenazo]
Sirve de algo reservar el juego en la store ?
Lo voy a comprar a medias con un amigo y lo voy a pagar con mi cuenta,para jugar él con su cuenta, tendrá que poner mi cuenta como principal en su play no?y yo Podre jugar igualmente al juego online en mi consola aunque no la tengo activada como principal no ?

Gracias
El juego me está encantando, desde el Pro Evolution Soccer 4 no jugaba y disfrutaba con uno igual. Lo que no me acaba de concencer son los controles de pecho y los controles en carrera, es como que al controlar se les pega la pelota al cuerpo y además ralentizan la marcha, me ha parecido un poco irreal la verdad.
REYZIDANE escribió:Yo los pases en profundidad los doy con la X .. Como juego en manual ..

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.
Una duda que lo mismo ya se ha respondido. ¿Se sabe algo de las lesiones? Es decir, viendo algunos vídeos de los PES de antaño, un jugador podía tener una lesión leve (con la famosa cruz amarilla) y la grave (roja) donde tenías que cambiarlo. No recuerdo exactamente cómo era la cosa en PES 2015 con respecto a esto, si es como en FIFA donde tenías un símbolo como de una tirita (representando esa cruz amarilla) y viceversa.
Una pregunta tonta, que no recuerdo:

¿En los PES esta la opción "brillo" en el menú, para subirlo o bajarlo?
REYZIDANE escribió:Sirve de algo reservar el juego en la store ?
Lo voy a comprar a medias con un amigo y lo voy a pagar con mi cuenta,para jugar él con su cuenta, tendrá que poner mi cuenta como principal en su play no?y yo Podre jugar igualmente al juego online en mi consola aunque no la tengo activada como principal no ?

Gracias


Si lo reservas te daban a Neymar para siempre en Myclub creo, yo lo tengo reservado y si compartes con 1 amigo si que puedes hacer eso sin problema yo lo hice con Pes 15 con mi hermano y jugamos entre nosotros online y todavia tenia en su consola mi cuenta como principal, asi que sin problema.

ithan_87 escribió:Una duda que lo mismo ya se ha respondido. ¿Se sabe algo de las lesiones? Es decir, viendo algunos vídeos de los PES de antaño, un jugador podía tener una lesión leve (con la famosa cruz amarilla) y la grave (roja) donde tenías que cambiarlo. No recuerdo exactamente cómo era la cosa en PES 2015 con respecto a esto, si es como en FIFA donde tenías un símbolo como de una tirita (representando esa cruz amarilla) y viceversa.


Asim dijo en un tweet hace tiempo que habia lesiones de larga duración cosa que en el 15 no ocurria, asi que imagino que habran solucionado el tema lesiones y ahora estará bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:No me preguntas a mi, pero me doy por aludido xD Yo los veo 100%. Es más, me gusta lo bien que funcionan los pases con poca potencia, salen justo como pides.


Tú eres más del grupo de los veteranos xD aunque novato en PES, así que me vale aun más tu apreciación [ginyo] y confirma mis sospechas de que no es que esté más asistido, es que NO es tan difícil jugar en manual, y menos en PES que tienes unas décimas de segundo más que en Fifa para pensar y ejecutar, al no ser tan efectiva la presión..

Afr1kanus escribió:Pues gracias a la captura de imagen del compañero, me acabo de dar cuenta que hay otro nivel de pases en profundidad, que catetada [+risas] Los tenía en avanzado, no en básico, así que con los pases en profundidad no te puedo ayudar.

Los pases normales si los tengo sin ayuda, y la verdad, que los veo 100% manual. Influye la potencia que le des, dirección y como venga el jugador, si está estático, en carrera, pierna buena, etc. Cuando quieres sacar el balón jugado por ejemplo, hay muchas veces que es mejor darle un pase adelantado a tu jugador que al pie, y la sensación de hacer ese pase justo unos metros por delante está super lograda, va justo dónde quiero con los pases en Manual. Como no le dé bien al stick o de potencia, lógicamente será una pedrada e irá para el contrario, por lo que no veo ni rastro de ayuda. Como decía en otro post, los L1+Triángulo sí los veía muy azarosos, pero tal vez sea por lo de avanzado.

Y respecto a los tiros, que si los tengo puesto en manual, más lo noto aún. Como no oriente bien al jugador y le dé una buena dirección el balón puede ir perfectamente a córner, o fallar un gol cantado sin portero. Es 100% manual bajo mi punto de vista, no veo ningún rastro de autoapuntado o ayuda.

Si andas dudando de pasarte a manual o no, mi consejo es que lo pruebes compañero. Los primeros 5 partidos vas a tener la sensación de ser el mayor manco del planeta, pero pronto empezarán a salirte las cosas. Es muy muy gratificante. Luego en modo MyClub supongo que tocará las pelotas bastante que te pinte la cara el primero que venga en asistido, pero a la larga serás mucho mejor jugador, y lo más importante, disfruto muchísimo más así el juego, que con pases milimétricos y tiros perfectos.

Perdona la parrafada tío, pero me vengo arriba con el PES. Ha vuelto, por fin.

Un saludo.

Tranquilo por la parrafada, mejor explayarte que quedarte corto. Los pases al hueco avanzados tienen un funcionamiento distinto a los básicos, la potencia y dirección del pase las manejas con el stick izquierdo en vez de con el botón, por lo menos así funcionaban en el 15, pulsas el botón y seguidamente al mover el stick izquierdo lo que haces es mover la señal que sale en el suelo (tienes que activar las guías que hay donde configuras los controles). En este no se que pasa que no puedes mover apenas el stick y se quedan los pases muy cortos, imagino que en el juego final eso estará solucionado.

Yo los estuve usando mucho en el 15 porque tienen la particularidad de que puedes dibujar el arco que quieres que tome el balón para hacer pases al hueco CON EFECTO, una vez lo dominas son muy útiles, te dejo aquí un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=dV4Lc3JiSac

Yo soy jugador manual desde Fifa 13 y no noto ningún tipo de ayuda tampoco, supongo, como dije, que al estar tan acostumbrados nos puede parece más fácil..

Falchi escribió:
REYZIDANE escribió:Yo los pases en profundidad los doy con la X .. Como juego en manual ..

El pase con X y con Triángulo (L1+Triángulo aparte) son ligeramente diferentes.
El uso que cada uno haga de ellos es personal, es lo bueno.

Insistir en que el sistema AVANZADO es una alternativa, un sistema diferente, para algunos puede ser más "manual" que el otro.
La cuestión es probar y decidir.
La gente que conozco no quiere el AVANZADO, pero eso, como todo, es personal.
Y a lo mejor a alguien le gusta para los pases pero no para los disparos.

Ya metidos en el tema, comentar las opciones que da el O (Círculo), el pase largo, al menos sin ayuda en los pases:

- O: Pase largo normal

- R2+O: Pase largo más bombeado. Al dar más arco al pase es más fácil que en la lucha aérea la gane el jugador más alto. Así, si tienes a un jugador alto arriba es más fácil que gane un balón si va así. Válido también para corners.También es útil cuando te presionan los contrarios y quieres pasar a un compañero cercano (pulsar muy poco tiempo) ya que al bombearla evita que choque con los rivales.

- L1+O: Pase largo más bajo (y rápido) que el normal. Muy útil en centros para que no se la lleve el central. También en pases largos para que al central le sea más dificil despejarla. Digamos que cuanto más bajo es el arco, menos importa la altura.
Es, además, un pase que lleva más velocidad.
Os dejo este vídeo que hice hace unos días cuando hacía pruebas con este tipo de pases para que se vea cómo van (Nivel Estrella). En una repetición se ve la poca altura que coge (lo que facilita un control sin lucha aérea) y que lo dan con el empeine.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKw-YhoL-E4

- L1+O+O: Pase largo raso fuerte. Para los que veníamos jugando sin ayudas, antes este pase lo dábamos sin tener que usar el L1.


Enorme el post y el vídeo con los pases "adelantados", ideales para buscar al delantero rápido desde posiciones retrasadas, al igual que tienes el pase aéreo bombeado ideal para colgar el balón al delantero alto para que la prolongue hacia atrás o para volver a centrarla de un cabezazo. Espero que no se pierda el post entre tanto mensaje, lo pueda ver la gente y aprovecharlo.

El único pase que hecho de menos en PES es el que se da en Fifa con R1 pulsado, que es un pase fuerte como a medio metro del suelo y que llega más rápido al compañero (no es el que han puesto nuevo este año, ya estaba desde el 14 creo).


Saludos!
Maikelson escribió:El juego me está encantando, desde el Pro Evolution Soccer 4 no jugaba y disfrutaba con uno igual. Lo que no me acaba de concencer son los controles de pecho y los controles en carrera, es como que al controlar se les pega la pelota al cuerpo y además ralentizan la marcha, me ha parecido un poco irreal la verdad.

Utiliza el stick derecho al controlar el balón en carrera, si le das un toque hacia delante al controlar el balón no relantiza la marcha sino que se echara el balón un pelin hacia adelante
El centro con L1 + O he leído y escuchado que muchas veces no sirven para nada, y yo por ejemplo, cuando estoy en banda sin llegar a la altura del area, sobretodo con los laterales me encanta centrar así, el centro sale adelantado en vez de ir a la posición del jugador, y si es verdad que aveces no llega ni delantero ni defensa, pero da un realismo brutal, y mola muchísimo cuando sale uno bien y llega el delantero tirándose en plancha o rematando tirándose con el pie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
Maikelson escribió:El juego me está encantando, desde el Pro Evolution Soccer 4 no jugaba y disfrutaba con uno igual. Lo que no me acaba de concencer son los controles de pecho y los controles en carrera, es como que al controlar se les pega la pelota al cuerpo y además ralentizan la marcha, me ha parecido un poco irreal la verdad.

Utiliza el stick derecho al controlar el balón en carrera, si le das un toque hacia delante al controlar el balón no relantiza la marcha sino que se echara el balón un pelin hacia adelante

Perdóname que te corrija, pero para hacer ese control no hace falta darle al stick, solo dejando pulsado el botón de sprintar (R1) antes de recibir, ya sale con el control en carrera y para orientar hacia donde salir es con el stick izquierdo.

También puedes pulsar R2 justo al recibir el balón para que el jugador controle (mejor) en corto que si no tocas nada, y para orientar hacia donde salir con el stick izquierdo.

Por último puedes pulsar R3 (stick derecho hacia dentro) antes de que llegue el balón para controlar y no dejarla caer, si no lo sueltas hacia donde muevas el stick intentará llevársela dando toques con la rodilla si tiene calidad suficiente.

Saludos
Y los que jugáis al control manual, ¿recomendáis algún tipo de maniobra para mejorar los remates de cabeza? Es que por mucho que apunte con el stick a la portería me salen horrorosos, esté o no sólo de marca.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:Una duda que lo mismo ya se ha respondido. ¿Se sabe algo de las lesiones? Es decir, viendo algunos vídeos de los PES de antaño, un jugador podía tener una lesión leve (con la famosa cruz amarilla) y la grave (roja) donde tenías que cambiarlo. No recuerdo exactamente cómo era la cosa en PES 2015 con respecto a esto, si es como en FIFA donde tenías un símbolo como de una tirita (representando esa cruz amarilla) y viceversa.


Asim dijo en un tweet hace tiempo que habia lesiones de larga duración cosa que en el 15 no ocurria, asi que imagino que habran solucionado el tema lesiones y ahora estará bien.

Gracias barcha!
@Serchenko Que gran explicación compañero, muchas gracias. Ahí esta el quid de toda la cuestión, potencia y dirección es con stick, no con botón, por eso me salen pases tan malos con L1+Triángulo. Al principio me puse las guías, pero creo que me liaban más que otra cosa. Ahora con básico espero que sea más natural todo.

@Falchi Muy grande esa explicación también, con vídeo incluido. Muchas gracias tío. Que de cositas nuevas me llevo para aplicar esta tarde [fumando]
@serchenko.
Yo lo utilizó mucho cuando llevo un defensa pegado y es muy, muy efectivo porque se adelanta el balón como medio metro y así te vas siempre o casi del defensa.
Pruebalo y me comentas.
A mi me encanta jugar mucho (sobre todo cuando recibo de espaldas) con el stick derecho e izquierdo para amagar por un lado e irme por el otro.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:@serchenko.
Yo lo utilizó mucho cuando llevo un defensa pegado y es muy, muy efectivo porque se adelanta el balón como medio metro y así te vas siempre o casi del defensa.
Pruebalo y me comentas.
A mi me encanta jugar mucho (sobre todo cuando recibo de espaldas) con el stick derecho e izquierdo para amagar por un lado e irme por el otro.

Me da que puede ser un poco efecto placebo porque seguramente pulses también el sprint a la vez que el stick derecho, yo también tengo esa manía de Fifa, lo hago a veces y se la adelanta, pero es porque llevo el sprint pulsado también al controlar, es la impresión que me da..

Poco a poco voy acostumbrándome a controlar sin el stick derecho, solo con sprint, y sigue echándola ese metro hacia donde apuntes.

En este tutorial explica bien cada tipo de control (además de pases y tiros) https://youtu.be/u1YBzZ3vun4?t=6m8s en ese punto empieza con los controles. Fíjate que en ningún momento toca el stick derecho, si lo hiciera estaría cargando el amago para luego salir con el izquierdo como dices que haces tú al estar de espaldas, mola mucho ese movimiento.
Serchenko escribió:
cascarillas escribió:@serchenko.
Yo lo utilizó mucho cuando llevo un defensa pegado y es muy, muy efectivo porque se adelanta el balón como medio metro y así te vas siempre o casi del defensa.
Pruebalo y me comentas.
A mi me encanta jugar mucho (sobre todo cuando recibo de espaldas) con el stick derecho e izquierdo para amagar por un lado e irme por el otro.

Me da que puede ser un poco efecto placebo porque seguramente pulses también el sprint a la vez que el stick derecho, yo también tengo esa manía de Fifa, lo hago a veces y se la adelanta, pero es porque llevo el sprint pulsado también al controlar, es la impresión que me da..

Poco a poco voy acostumbrándome a controlar sin el stick derecho, solo con sprint, y sigue echándola ese metro hacia donde apuntes.

En este tutorial explica bien cada tipo de control (además de pases y tiros) https://youtu.be/u1YBzZ3vun4?t=6m8s en ese punto empieza con los controles. Fíjate que en ningún momento toca el stick derecho, si lo hiciera estaría cargando el amago para luego salir con el izquierdo como dices que haces tú al estar de espaldas, mola mucho ese movimiento.

No es efecto placebo, lo puedes comprobar con un jugador en parado(el portero por ejemplo) con el parado dale al stuck derecho hacia adelante y veras que pasa.
Hola, he estado probando los controles manuales, tengo que decir que después de un poco de practica, el juego gana, se penalizan tus propios fallos, aunque a veces siga cometiendo fallos por no estar acostumbrado.

Lo que no he podido hacer con fluidez son los chuts a portería. Con el control automático, uno elige si quiere el chut a primer y segundo palo y si la quieres mas o menos rasa o no, pero con los controles manuales, tengo suerte si mi chut va entre los tres palos. Si alguien me pudiera dar algún consejo para mejorar esto, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias
A que hora sale la info de la liga master?
Otra duda .. Si reservo el juego y compro tres tarjetas prepago de 20€ y las meto ,lo coge directamente del monedero no ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Otra duda .. Si reservo el juego y compro tres tarjetas prepago de 20€ y las meto ,lo coge directamente del monedero no ?
Gracias


Si Reyzidane. Y lo que preguntastes antes, es así, para poder disfrutar de Pes 16 o cualquier otro juego ambos (cada uno en su ps4 con su id de siempre) tenéis que estar ambos como principal en vuestras respectivas Ps4. Osea, tu tendrías que poner a tu amigo como usuario principal en tu sistema, y tu amigo ídem de lo mismo contigo en su consola.

Esta es la forma mas barata actualmente de conseguir juegos, el descuento oscila entre el 50% y 65%, dependiendo en la store que lo compres, es mas, podéis compartir también el plus.

Saludos.
pocho 23 escribió:Hola, he estado probando los controles manuales, tengo que decir que después de un poco de practica, el juego gana, se penalizan tus propios fallos, aunque a veces siga cometiendo fallos por no estar acostumbrado.

Lo que no he podido hacer con fluidez son los chuts a portería. Con el control automático, uno elige si quiere el chut a primer y segundo palo y si la quieres mas o menos rasa o no, pero con los controles manuales, tengo suerte si mi chut va entre los tres palos. Si alguien me pudiera dar algún consejo para mejorar esto, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias



Pues creo que todos te podemos decir que es mucha practica..no te asustes si se te van al banderin de corner..a todos nos ha pasado..con la practica cojeras mas tacto con el stick...

Mi consejo particular es que escojas el nivel mas bajo de dificultad..para tener mascl posesion y podrr practicar mas disparos a puerta..a falta de menu de entrenamiento..

Yo al menos lo he practicado asi para cojerle de nuevo el tacto tras meses sin tocar pes 15..

Pd: que grande es ver tanta gente en Manual..el grupo esye año lo va a petar¡¡..


Si konami se olvida de nosotros sin po er esos benditos filtros..ya ponemis nosotros medidas..grupo full manual y partidas y ligas entre jugadores full manual para que a nadie le falte un partido a cualquier hora..

Grande muy grande¡¡
luchyx escribió:
REYZIDANE escribió:Otra duda .. Si reservo el juego y compro tres tarjetas prepago de 20€ y las meto ,lo coge directamente del monedero no ?
Gracias


Si Reyzidane. Y lo que preguntastes antes, es así, para poder disfrutar de Pes 16 o cualquier otro juego ambos (cada uno en su ps4 con su id de siempre) tenéis que estar ambos como principal en vuestras respectivas Ps4. Osea, tu tendrías que poner a tu amigo como usuario principal en tu sistema, y tu amigo ídem de lo mismo contigo en su consola.

Esta es la forma mas barata actualmente de conseguir juegos, el descuento oscila entre el 50% y 65%, dependiendo en la store que lo compres, es mas, podéis compartir también el plus.

Saludos.

Gracias :)
no hace falta poner las dos cuentas, con poner una basta.
Si la compras en tu cuenta, con poner la tuya de secundaria en tu consola y el de principal en la suya, el ya puede jugar online con su usuario y tu con el tuyo.
Eso si el de la secundaria siempre tiene que estar conectado a internet.
¿Alguien de Konami ha confirmado qué diferencias (minimas por supuesto) habrá entre la demo y la copia final? ¿Han confirmado que mejoras habrá?

PD: Yo me quedo con las opciones por defecto, excepto los tiros, que los pongo en "avanzados" para que sea un poco más dificil meter gol.
Las 16:07 y seguimos sin la info de la liga master....

Pd: deseando estoy ya que es mi modo de juego favorito..
madridista escribió:Las 16:07 y seguimos sin la info de la liga master....

Pd: deseando estoy ya que es mi modo de juego favorito..

Pues hasta mañana nada
ayran escribió:
madridista escribió:Las 16:07 y seguimos sin la info de la liga master....

Pd: deseando estoy ya que es mi modo de juego favorito..

Pues hasta mañana nada

Hasta mañana por qué?
david238 escribió:
ayran escribió:
madridista escribió:Las 16:07 y seguimos sin la info de la liga master....

Pd: deseando estoy ya que es mi modo de juego favorito..

Pues hasta mañana nada

Hasta mañana por qué?

Es lo que dicen.... https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9849522176
Lo ha dicho el twitter oficial de Pes así que hasta mañana nada... aunque en el tweet dice que puede, no lo confirma del todo
Que casualidad que lo pongan el mismo dia que sale la demo de la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Cosas made in Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Que casualidad que lo pongan el mismo dia que sale la demo de la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Cosas made in Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


bueno la demo del vecino ya salió... XD
Que ganitas de que salga ya el juego, a la demo no le he podido sacar demasiadas chispas, pero ayer jugué un partido y disfrute como un enano. Es una pasada el control que han conseguido.

Si ya consiguen un online decente se avecina juegazo.
Que estiman que se dirá de la Liga Master?.
Será que habrá renovación? o seguirá siendo similar a la de estos últimas 10 años XD .
Sigo sin poder comprender a Konami, que ni siquiera es un tráiler... es simple información escrita y lo retrasan una vez, ¿y ahora otra? Para que digan que han revolucionado totalmente la liga Máster y nos hagan como con My Club que han mejorado cosas mínimas.

Yo no entiendo nada
Ya estoy contando los días para que salga el juego... Hoy hice mi reserva en MM.

Los de Konami son la hostia. Siempre son "la semana que viene", "mañana"... Joder,,si el juego ya está hecho y estará ya metido en su cajita, preparado para distribuir por todo el mundo, suelta ya los detalles.
Que ganas de jugar una Liga Máster con el Málaga y devolverlo a Europa a base de talonario del jeque...
V21velasco escribió:Ya estoy contando los días para que salga el juego... Hoy hice mi reserva en MM.

Los de Konami son la hostia. Siempre son "la semana que viene", "mañana"... Joder,,si el juego ya está hecho y estará ya metido en su cajita, preparado para distribuir por todo el mundo, suelta ya los detalles.

Ese es el tema, con el juego ya listo para distribuir y aún retrasan la info. Incomprensible.

Konami tiene que mejorar muy mucho el aspecto de la comunicación, simplemente pésimo.
Polter2k escribió:
flopsete escribió:Que casualidad que lo pongan el mismo dia que sale la demo de la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Cosas made in Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


bueno la demo del vecino ya salió... XD

Es más, la competencia salía una semana más tarde y ha hecho el apaño con el EA Access para salir el mismo día que PES [+risas] [+risas] [+risas]
Polter2k escribió:
flopsete escribió:Que casualidad que lo pongan el mismo dia que sale la demo de la competencia [fiu] [fiu] [fiu]

Cosas made in Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


bueno la demo del vecino ya salió... XD

Si, en Nueva Zelanda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo ahora mismo le estoy dando caña [oki] [oki] [oki] prefiero no hacer una valoracion seria ahora y esperar a probarla mas a fondo, pero la primero que se me viene a la cabeza es indiferencia :-| :-|

Contraprogramacion made in Konami XD XD XD

Salu2
Este año este Pro es la ostia...
Acabo de jugar la demo del fifa y me ha gustado mucho, de verdad, me ha gustado y he puesto de nuevo la del pro y ... es que me gusta mucho más.
Lo digo sin fanatismo, sin coñas, sin malmeter, pero es que es puro y jodido fútbol (con errores mejorables) que ojala vengan arreglados en la versión final.
jita escribió:¿Alguien de Konami ha confirmado qué diferencias (minimas por supuesto) habrá entre la demo y la copia final? ¿Han confirmado que mejoras habrá?

PD: Yo me quedo con las opciones por defecto, excepto los tiros, que los pongo en "avanzados" para que sea un poco más dificil meter gol.


Me autocito.
jita escribió:
jita escribió:¿Alguien de Konami ha confirmado qué diferencias (minimas por supuesto) habrá entre la demo y la copia final? ¿Han confirmado que mejoras habrá?

PD: Yo me quedo con las opciones por defecto, excepto los tiros, que los pongo en "avanzados" para que sea un poco más dificil meter gol.


Me autocito.

No he leido nada por ahi sobre ese tema, asi que habra que esperar para verlas.

En los tiros, mejor pontelos en manual del todo, porque avanzados casi siempre se te iran a los palos, pero bueno, eso ya, tu mismo ;)

kapomc escribió:Este año este Pro es la ostia...
Acabo de jugar la demo del fifa y me ha gustado mucho, de verdad, me ha gustado y he puesto de nuevo la del pro y ... es que me gusta mucho más.
Lo digo sin fanatismo, sin coñas, sin malmeter, pero es que es puro y jodido fútbol (con errores mejorables) que ojala vengan arreglados en la versión final.

Pues a mi me dices que la demo del fifa 16 es la del 15 y me lo creo...a mi tambien me da mejores sensaciones este Pes ;)

Salu2
Pues a mi la demos del FIFA 16 no se me parece nada al 15 (en jugabilidad) las sensaciones son totamente distintas, parece que se quieren ir asimilando a lo que es el PES, es un juego mas lento, jugadores mas pesados, y ya no puedes correr para adelante sin mas.

Y esto lo digo sin ser antinada, porque como todos los años, comprare los dos, y jugare a los dos.
26192 respuestas