ancapreb escribió:Hola...
Después de muchos años sin jugar al PES creo que este año vuelvo...
Me surgen unas dudas para los que han jugado a las últimas versiones...
Gracias!
- ¿Cuantas equipaciones hay por equipo, 2 ó 3?, porque en la demo entre los equipos brasileños y el césped yo no veo nada de nada...
2 o 3, dependiendo del equipo, no entiendo la frase después de la pregunta.
- ¿Qué botones hay que pulsar para que el jugador no tire o pase con la barra ya cargada?, es decir, cuando la barra de fuerza del jugador se queda cargada y ya no quieres tirar o pasar porque la jugada cambió, no sé si me explico...He leido por ahí que son pase corto (x) y tiro pero creo que no me funcionan...
R1 y R2 para hacer super cancel.
- ¿Hay alguna forma de limitar las repeticiones?, me refiero en el menu si hay alguna opción para que no haya repeticiones o sólo los goles y sin las opciones de multiples cámaras etc.., porque para mi gusto son una auténtica tortura....aparte de quitarlas pulsando x cuando se producen.
Nop.
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:
Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?
No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?
Gracias.
Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.