PRO EVOLUTION SOCCER 2016

vuelvo a comentar, algunos stats son de chiste
kranevitter de river plate.. pero que coño?? es jugador de nivel seleccion y tiene menos de 80?
perez de boca, tambien esta en un nivel alto...
tanto boca como river en stats. son de chiste.. practicamente ambos equipos. no digo que son todos 85-90 pero hombre.. no hace falta rebajarlos tanto, solo con mirar unos juegos y ver el nivel que hay en sudamerica
y ni hablar que esos planteles estan desactualizados, y tevez? donde esta tevez?
WTF? En el segundo video hay un equipo en la Liga BBVA llamado Los Galácticos y esta Di maria, ¿significaria esto que se pueden editar los equipo licenciados? Oooh
Bruce696 escribió:WTF? En el segundo video hay un equipo en la Liga BBVA llamado Los Galácticos y esta Di maria, ¿significaria esto que se pueden editar los equipo licenciados? Oooh


Ojalá [boing] ...
Se confirma entonces la liga argentina entera y la chilena?
Bruce696 escribió:WTF? En el segundo video hay un equipo en la Liga BBVA llamado Los Galácticos y esta Di maria, ¿significaria esto que se pueden editar los equipo licenciados? Oooh

inesperado...
Luis_dAR escribió:Se confirma entonces la liga argentina entera y la chilena?


o sea serán como la inglesa, salvo que la argentina tendrá más equipos licenciados, de hecho en el video no salen todos los que ya han firmado con Konami. La liga chilena será mayoritariamente fake, pero al ser editable quedará de pelos... XD
En el video también se aprecia un ritmo más pausado. ¿lo habrán bajado?, ojalá sea así :)
Bruce696 escribió:WTF? En el segundo video hay un equipo en la Liga BBVA llamado Los Galácticos y esta Di maria, ¿significaria esto que se pueden editar los equipo licenciados? Oooh


No lo creo... licenciados como en todos los PES no se podrán editar
En el video de equipos de la liga argentina y chilena, hay equipos en los que a su derecha aparece un simbolito, como un icono.
¿Es posible que eso sean los equipos totalmente licenciados? o ¿son los equipos que juegan alguna determinada competición?

Adjunto 2 capturas porque nose como subir imagenes :O

Adjuntos

Txortu escribió:En el video de equipos de la liga argentina y chilena, hay equipos en los que a su derecha aparece un simbolito, como un icono.
¿Es posible que eso sean los equipos totalmente licenciados?

Adjunto 2 capturas porque nose como subir imagenes :O


Si esos son los que están con los nombres reales

Pero de la Liga Argentina seguro via DLC licenciarán algunos más porque que yo sepa hasta ahora iban aprox 26 licenciados de los 30 que son en total en esa liga

PD: aunque hay algunos que no tienen el simbolo ese al lado y si tienen nombre real como Belgrano y Banfield por nombrar alguno
Polter2k escribió:
Txortu escribió:En el video de equipos de la liga argentina y chilena, hay equipos en los que a su derecha aparece un simbolito, como un icono.
¿Es posible que eso sean los equipos totalmente licenciados?

Adjunto 2 capturas porque nose como subir imagenes :O


Si esos son los que están con los nombres reales

Pero de la Liga Argentina seguro via DLC licenciarán algunos más porque que yo sepa hasta ahora iban aprox 26 licenciados de los 30 que son en total en esa liga

PD: aunque hay algunos que no tienen el simbolo ese al lado y si tienen nombre real como Belgrano y Banfield por nombrar alguno


Por eso he preguntado si totalmente licenciados, con eso me refiero a nombre de equipo, equipación, y nombres de jugadores
Txortu escribió:
Por eso he preguntado si totalmente licenciados, con eso me refiero a nombre de equipo, equipación, y nombres de jugadores


No hay manera de saberlo sin que se metan adentro a ver los jugadores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alienware Macintosh escribió:
Bruce696 escribió:WTF? En el segundo video hay un equipo en la Liga BBVA llamado Los Galácticos y esta Di maria, ¿significaria esto que se pueden editar los equipo licenciados? Oooh


Ojalá [boing] ...

Más bien se puede editar un equipo de las ligas que vienen de relleno y luego moverlo a la liga que quieras, yo lo hice para jugar en segunda con un equipo inventado.
A esta hora es raro que no hayan borrador los vídeos que habéis puesto, quién será ese tipo para tener el juego ya? algún periodista para hacer el análisis?
Lamentable tema estadios...realmente de renombre europeo hay 4, San Siro, Juventus, Allianz y Old Traford.
Lo palias con un buen puñado de estadios americanos, que ya ves qué gracia le hacen a un europeo que juega ligas y con equipos europeos en el 99% de las veces...
Pero es que el colmo es que ni ficticios. Prefiero 50 estadios inventados a estos 21...
Decepcionante.
Rose Park Stadium - Villa Park Stadium (Birmingham - Aston Villa)

Imagen

Este vuelve de las cenizas... XD
Dos preguntas:

1. Aun que no estén licenciados los equipos ingleses con su nombre, los jugadores si lo estarán no?

2. Podremos cargarnos la liga chilena por ejemplo para crear la alemana?

Gracias ante todo.
En fin, confirmado lo que todos intuíamos: cuando KONAMI está tan callada, es que tiene cosas (malas) que ocultar, la técnica del avestruz de todos los años. Cantidad de estadios inaceptable para el año en el que vivimos, pocos estadios europeos, perdemos estadios de Boca y River (para no perder la costumbre de perder cosas todos los años) ganamos algún que otro estadio estadio americano (¿¿¿se podrán asignar a equipos europeos??? Como no se pueda, va a ser una liada de las gordas...) y nos siguen tomando por gilipollas poniéndonos San Siro y Giussepppe Meazza como dos estadios diferentes.

¿Tanto cuesta poner un editor de estadios? Sabemos que no porque en otras ediciones ya lo teníamos. Qué cruz con esta gente, en serio...
Terency escribió:Dos preguntas:

1. Aun que no estén licenciados los equipos ingleses con su nombre, los jugadores si lo estarán no?

2. Podremos cargarnos la liga chilena por ejemplo para crear la alemana?

Gracias ante todo.


1, SI

2. No porque la liga chilena tiene 16 equipos y la Bundesliga 18

Pero la Bundesliga se podrá hacer sobre alguna de las ficticias asumo
Polter2k escribió:
Terency escribió:Dos preguntas:

1. Aun que no estén licenciados los equipos ingleses con su nombre, los jugadores si lo estarán no?

2. Podremos cargarnos la liga chilena por ejemplo para crear la alemana?

Gracias ante todo.


1, SI

2. No porque la liga chilena tiene 16 equipos y la Bundesliga 18

Pero la Bundesliga se podrá hacer sobre alguna de las ficticias asumo


Merci como siempre Polter!
Espero que el parche del dia uno afecte a un par de caras, porque las de Ter Stegen, Alves, pelo de Rakitic,Carvajal, PELO CORTO DE MODRIC!!!! la de Ronaldo, me parece inadmisible que sigan a ese nivel (iguales que en pes 2015)

Sé que hay detalles más importantes, pero es algo que me parece de cajón, tras hacer otras caras mucho mejores, de gente mucho menos importante.
Terency escribió:
Polter2k escribió:
Terency escribió:Dos preguntas:

1. Aun que no estén licenciados los equipos ingleses con su nombre, los jugadores si lo estarán no?

2. Podremos cargarnos la liga chilena por ejemplo para crear la alemana?

Gracias ante todo.


1, SI

2. No porque la liga chilena tiene 16 equipos y la Bundesliga 18

Pero la Bundesliga se podrá hacer sobre alguna de las ficticias asumo


Merci como siempre Polter!


De nada XD

Por cierto tampoco se puede usar esa liga para otra porque tiene 7 equipos licenciados dentro que no se pueden modificar

RM Green White fake
Cobresal
Colo Colo
An White Blue fake
Deportes Iquique
Huachipato
Li Aqua fake
Palestino
Vl Yellow fake
Ap Blue fake
Vl Green fake
RM Red Yellow fake
Vl Red fake

Universidad Católica
Universidad de Chile
Bi Yellow Blue fake
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Espero que el parche del dia uno afecte a un par de caras, porque las de Ter Stegen, Alves, pelo de Rakitic,Carvajal, PELO CORTO DE MODRIC!!!! la de Ronaldo, me parece inadmisible que sigan a ese nivel (iguales que en pes 2015)

Sé que hay detalles más importantes, pero es algo que me parece de cajón, tras hacer otras caras mucho mejores, de gente mucho menos importante.

Lo del pelo de Modric lo puedes solucionar en el editor, igual que el de cualquier otro jugador :)
También puedes editar la anchura y altura de algunas caras como las de Kroos o CR7 que me parecían demasiado anchas.
cada dia que pasa menos ganas tengo de que salga... nada mas que noticias malas o reguleras, ningun modo de juego nuevo, solo falta que digan que no se puede meter of y ya nos joden el juego a todos. Las caras sinceramente no me parecen nada del otro mundo al menos ahi en el video, no se si luego en alguna actualizacion es cuando meteran las caras que supuestamente han estado trabajando en mejorar.
que se cuele un video con los equipos y no esten actualizado eso echa para atras a cualquiera que no sepa que se actualiza el primer dia. casillas aun en el madrid joder que se fue en julio...
Serchenko escribió:
kapomc escribió:Espero que el parche del dia uno afecte a un par de caras, porque las de Ter Stegen, Alves, pelo de Rakitic,Carvajal, PELO CORTO DE MODRIC!!!! la de Ronaldo, me parece inadmisible que sigan a ese nivel (iguales que en pes 2015)

Sé que hay detalles más importantes, pero es algo que me parece de cajón, tras hacer otras caras mucho mejores, de gente mucho menos importante.

Lo del pelo de Modric lo puedes solucionar en el editor, igual que el de cualquier otro jugador :)
También puedes editar la anchura y altura de algunas caras como las de Kroos o CR7 que me parecían demasiado anchas.

Si pero... lo del pelo es que tiene que venir ya arreglado... no es normal que venga asi dado que lleva con el pelo largo todo el año, solo lo tuvo corto tras ganar la decima...
Además de que los pelos predeterminados en pes rozan el esperpento, el que conseguí ponerle a Modric en el 2015 era feísimo y era lo mejor que pude poner....
aioma escribió:cada dia que pasa menos ganas tengo de que salga... nada mas que noticias malas o reguleras, ningun modo de juego nuevo, solo falta que digan que no se puede meter of y ya nos joden el juego a todos. Las caras sinceramente no me parecen nada del otro mundo al menos ahi en el video, no se si luego en alguna actualizacion es cuando meteran las caras que supuestamente han estado trabajando en mejorar.
que se cuele un video con los equipos y no esten actualizado eso echa para atras a cualquiera que no sepa que se actualiza el primer dia. casillas aun en el madrid joder que se fue en julio...

Pues lo tienes facil...NO TE LO COMPRES [fiu] [fiu] [fiu]
Bueno según Jjoseca los nombres de los jugadores de la liga chilena vendrían correctos porque pertenecen a FIFPRO

http://winningelevenblog.es/blog/la-lig ... ce=twitter
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duda existencial que tengo.

¿Cuándo cambias a un jugador de posicion y baja o sube la media, los stats bajan? ¿como afecta realmente esa media pérdida?
(mensaje borrado)
Hola buenos días peseros !!!!!!

Por favor alguien me puede decir si se sabe algo de los campeonatos online (wepes ) si ahí imágenes o como serán , , e leído varias páginas atrás pero no veo nada , por favor alguien me echaría un cable , muchas gracias de antemano ....

VAMOSSSSSS Q YA ESTA AQUÍ DE NUEVO
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.
Sale Di Maria en esos galácticos, así que supongo que habran cambiado un equipo de una liga sin licenciar por el Real Madrid.
De verdad, ¿lo teneis que citar todos?
Hola...

Después de muchos años sin jugar al PES creo que este año vuelvo...

Me surgen unas dudas para los que han jugado a las últimas versiones...

- ¿Cuantas equipaciones hay por equipo, 2 ó 3?, porque en la demo entre los equipos brasileños y el césped yo no veo nada de nada...

- ¿Qué botones hay que pulsar para que el jugador no tire o pase con la barra ya cargada?, es decir, cuando la barra de fuerza del jugador se queda cargada y ya no quieres tirar o pasar porque la jugada cambió, no sé si me explico...He leido por ahí que son pase corto (x) y tiro pero creo que no me funcionan...

- ¿Hay alguna forma de limitar las repeticiones?, me refiero en el menu si hay alguna opción para que no haya repeticiones o sólo los goles y sin las opciones de multiples cámaras etc.., porque para mi gusto son una auténtica tortura....aparte de quitarlas pulsando x cuando se producen.

Gracias!
Bueno acabo de ver los videos filtrados la cantidad de estadios es lamentable cuanto menos aunque han metido ficticios nuevos o rescatado algunos que se perdieron 21 estadios deberia estar pernado por la ley no me jodas, hace falta minimo 40 estadios para tener un numero decente, además licenciados creo que solo son 4 ¬_¬

Luego mirando las plantillas esta gente saca el juego con la base de datos de julio no me jodas todos los años igual Xavi y Montoya en el barça, Casillas en el Madrid, Arda en el Atleti y bastantes caras desactualizadas con peinados que no llevan actualmente imagino que con el dlc de salida arreglaran todo esto.

A ver si el chaval que lo tiene que pinta que es versión USA sube algun gameplay de equipos europeos para ver el ritmo porque los equipos sudamericanos tienen menos stats y sus ritmos son más lentos logicamente.

PD: se confirma que en las repeticiones autos el cesped sigue siendo moqueta [+risas]
dijey escribió:Duda existencial que tengo.

¿Cuándo cambias a un jugador de posicion y baja o sube la media, los stats bajan? ¿como afecta realmente esa media pérdida?


Me interesa la respuesta, a ver si alguien nos ayuda. Gracias de antemano
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ancapreb escribió:Hola...

Después de muchos años sin jugar al PES creo que este año vuelvo...

Me surgen unas dudas para los que han jugado a las últimas versiones...

Gracias!

- ¿Cuantas equipaciones hay por equipo, 2 ó 3?, porque en la demo entre los equipos brasileños y el césped yo no veo nada de nada...
2 o 3, dependiendo del equipo, no entiendo la frase después de la pregunta.

- ¿Qué botones hay que pulsar para que el jugador no tire o pase con la barra ya cargada?, es decir, cuando la barra de fuerza del jugador se queda cargada y ya no quieres tirar o pasar porque la jugada cambió, no sé si me explico...He leido por ahí que son pase corto (x) y tiro pero creo que no me funcionan...
R1 y R2 para hacer super cancel.

- ¿Hay alguna forma de limitar las repeticiones?, me refiero en el menu si hay alguna opción para que no haya repeticiones o sólo los goles y sin las opciones de multiples cámaras etc.., porque para mi gusto son una auténtica tortura....aparte de quitarlas pulsando x cuando se producen.
Nop.

Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.
Serchenko escribió:
ancapreb escribió:Hola...

Después de muchos años sin jugar al PES creo que este año vuelvo...

Me surgen unas dudas para los que han jugado a las últimas versiones...

Gracias!

- ¿Cuantas equipaciones hay por equipo, 2 ó 3?, porque en la demo entre los equipos brasileños y el césped yo no veo nada de nada...
2 o 3, dependiendo del equipo, no entiendo la frase después de la pregunta.

- ¿Qué botones hay que pulsar para que el jugador no tire o pase con la barra ya cargada?, es decir, cuando la barra de fuerza del jugador se queda cargada y ya no quieres tirar o pasar porque la jugada cambió, no sé si me explico...He leido por ahí que son pase corto (x) y tiro pero creo que no me funcionan...
R1 y R2 para hacer super cancel.

- ¿Hay alguna forma de limitar las repeticiones?, me refiero en el menu si hay alguna opción para que no haya repeticiones o sólo los goles y sin las opciones de multiples cámaras etc.., porque para mi gusto son una auténtica tortura....aparte de quitarlas pulsando x cuando se producen.
Nop.

Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.

Gracias!
Serchenko escribió:
ancapreb escribió:Hola...

Después de muchos años sin jugar al PES creo que este año vuelvo...

Me surgen unas dudas para los que han jugado a las últimas versiones...

Gracias!

- ¿Cuantas equipaciones hay por equipo, 2 ó 3?, porque en la demo entre los equipos brasileños y el césped yo no veo nada de nada...
2 o 3, dependiendo del equipo, no entiendo la frase después de la pregunta.

- ¿Qué botones hay que pulsar para que el jugador no tire o pase con la barra ya cargada?, es decir, cuando la barra de fuerza del jugador se queda cargada y ya no quieres tirar o pasar porque la jugada cambió, no sé si me explico...He leido por ahí que son pase corto (x) y tiro pero creo que no me funcionan...
R1 y R2 para hacer super cancel.

- ¿Hay alguna forma de limitar las repeticiones?, me refiero en el menu si hay alguna opción para que no haya repeticiones o sólo los goles y sin las opciones de multiples cámaras etc.., porque para mi gusto son una auténtica tortura....aparte de quitarlas pulsando x cuando se producen.
Nop.

Pixaki escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe:

Si yo tengo editados ciertos equipos... ¿a la hora de jugar online cómo afecta?

No sé si me explico: tengo algún equipo/ jugador/ camiseta "modificado" a la hora de jugar habrá que poner las plantillas en consonacia (jugando con las que tenga Konami en esos momentos) o cada uno puede jugar con las suyas?

Gracias.

Cuando juegas online directamente se cambian tus plantillas por las oficiales para que todos tengamos las mismas, las que tu modificas para offline y las oficiales para online.


Gracias por la respuesta...en cuanto a las equipaciones me refería a que las equipaciones de los 2 equipos brasileños no son muy muy distintas, y como segunda hay una verde (creo del Palmeiras) y cogiendo esa con el color del césped yo lo veo fatal....

Pero bueno, si hay equipos con 3 equipaciones se podrá coger una combinación mejor...
Una duda, ¿Hay alguna forma de proteger el balón tipo Fifa con el L2?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ancapreb escribió:Gracias por la respuesta...en cuanto a las equipaciones me refería a que las equipaciones de los 2 equipos brasileños no son muy muy distintas, y como segunda hay una verde (creo del Palmeiras) y cogiendo esa con el color del césped yo lo veo fatal....

Pero bueno, si hay equipos con 3 equipaciones se podrá coger una combinación mejor...

Aaaah vale, entiendo, a mi me pasaba parecido con el Betis en el 15 (es un mal endémico de los juegos de fútbol), lo que hago es calibrar el contraste de la TV lo mejor posible para distinguirlos del césped, normalmente lo tengo muy alto. También toco la definición para que se vea más nítido y menos borroso el borde de los jugadores.

RafitaBeti escribió:Una duda, ¿Hay alguna forma de proteger el balón tipo Fifa con el L2?

No, lo que tienes que hacer es colocar a tú jugador de forma que tú espalda impida que el rival te atraviese, en pes solo te la roban si te atacan por los lados, si tienes al rival justo detrás no te la podrá quitar si no es haciendo falta..

No hace falta botón para proteger porque simplemente con el movimiento del jugador ya cubres huecos y las animaciones salen solas, es una cosa que no echo en falta de Fifa, estar pendiente de 7 botones para cosas tan simples. Un botón para proteger, otro para girar en corto, otro para el pase fuerte, otro para marcar al delantero, otro para hacer la entrada, es un sindios..

Saludos
Serchenko escribió:
ancapreb escribió:Gracias por la respuesta...en cuanto a las equipaciones me refería a que las equipaciones de los 2 equipos brasileños no son muy muy distintas, y como segunda hay una verde (creo del Palmeiras) y cogiendo esa con el color del césped yo lo veo fatal....

Pero bueno, si hay equipos con 3 equipaciones se podrá coger una combinación mejor...

Aaaah vale, entiendo, a mi me pasaba parecido con el Betis en el 15 (es un mal endémico de los juegos de fútbol), lo que hago es calibrar el contraste de la TV lo mejor posible para distinguirlos del césped, normalmente lo tengo muy alto. También toco la definición para que se vea más nítido y menos borroso el borde de los jugadores.

Saludos

;) miraré lo del contraste de la TV....gracias!
ancapreb escribió:Gracias por la respuesta...en cuanto a las equipaciones me refería a que las equipaciones de los 2 equipos brasileños no son muy muy distintas, y como segunda hay una verde (creo del Palmeiras) y cogiendo esa con el color del césped yo lo veo fatal....

Pero bueno, si hay equipos con 3 equipaciones se podrá coger una combinación mejor...


En los equipos no licenciados puedes poner hasta 4 equipaciones con el editor. Los licenciados pues las que traigan (no se pueden añadir mas).

----------------


Los estadios a los que decimos: [bye]

- Bombonera
- Monumental
- Olimpico de Berlin
- Nacional Varsovia

[facepalm] Me olia los europeos puesto que estaban por ser la sede de las finales, pero los americanos no. Como van tan sobrados de cantidad como para quitar mas...
jmacrex escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es para ps4 porque están bien hechos pero torres da asco verlo y Cristiano así así coño
Que es PHY? Físico?? Como le ponen tan poco a Bale? Si es otro bicho..

Y Cristiano 92 y Messi 94 .. No voy a decir nada porque ni los tocare en el juego ,pero ..vaya tela.. Luego habrá alguno por ahí que tendrá 91 y estará casi al mismo nivel que cristiano.. Cosa que nadie está hoy en día (no se que jugador mete 60 goles al año ) ..
Mal por konami en ese aspecto..
26192 respuestas