PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Otro usuario ha subido también los videos censurados por KONAMI empeñada en su absurdo bloqueo a una semana de la salida del juego:

River - Boca: https://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE
Ligas Argentina y Chilena: https://www.youtube.com/watch?v=W6gNiGiHytg
Jugadores de R. Madrid, Barça, Atlético, PSG, Chelsea, Man. City, Man. United, Inter Milan, AC Milan, Oporto y Wolfsburgo: https://www.youtube.com/watch?v=ksHb46UTLgc

KONAMI, no se pueden poner puertas al cielo a no ser que queráis hacer un ridículo espantoso en pleno siglo XXI, en la era de las telecomunicaciones. Sois PATÉTICOS.
cascarillas escribió:
cjdiez escribió:Lo que es de vergüenza es que a una semana de su salida todavía no sepamos que modos online trae, es de traca vamos.

Como no tenga al menos 2 Vs 2 online paso de comprarlo directamente

Si se saben y son los mismos que en el 2015


Joder, pues ni me había enterado, pues entonces lo siento mucho, otro año más sin PES [+furioso]

Disfrutarlo chicos [decaio]
Si alguien lo sabe que responda por favor, sobre todo: ¿se puede 2vs2 en my club, jugar dos desde la misma play en my club?

LOPE escribió:Un up bien fresco.

LOPE escribió:Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.
LOPE escribió:Si alguien lo sabe que responda por favor, sobre todo: ¿se puede 2vs2 en my club, jugar dos desde la misma play en my club?

LOPE escribió:Un up bien fresco.

LOPE escribió:Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.


En MyClub no se puede 2vs2.
alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente
Buenas, no tengo tiempo de leer todo el hilo, una pregunta solo que determinara mi compra o no, se puede jugar 2vs2 online? el año pasado no se podía y menudo chasco
Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente

La mayor es que no hay mercado entre usuarios.
Pasate por el hilo de muy club.
Esta alojado en la sección de online allí lo tienes todo muy bien explicado
Scantraxx escribió:
LOPE escribió:Si alguien lo sabe que responda por favor, sobre todo: ¿se puede 2vs2 en my club, jugar dos desde la misma play en my club?


LOPE escribió:Gente, los últimos años he comprado fifa, he probado la demo del pes y... han vuelto a las riendas del buen camino, me ha recordado algo al pes6, el caso tengo unas dudas:
¿Qué tal los servidores?
¿aquí hay (no recuerdo la palabra) en fifa si ibas empate en el último minuto o marcabas tu o el otro, fallos descarados etc. Como que la maquina daba ventaja a uno o al otro?
¿En el modo myclub se puede jugar con un amigo desde la misma consola?, me encanta jugar al ultimate team con un amigo o mi hermano.

Saludos y gracias de antemano, es probable que este año caiga pes en vez de fifa, voy a probar la demo del fifa a ver que tal. Saludos.


En MyClub no se puede 2vs2.


Gracias por responder, si llega a ser que sí lo reservaba hoy mismo, menudo idiotez no poder dos... En fin. Creo que este año esperaré un par de meses a ver si me compro pes o fifa, o quizás ninguno.
Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente


Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.

MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.

Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.

Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.

Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.

Saludos
a partir de 2016 pondrán Jugadores Leyenda llegarían a MyClub
y un nuevo sistema de transferencias para Master League, se sabe algo mas sobre esta información que dieron?
me parece interesante añadir las leyendas y el sistema nuevo de tranferencias...
keverson303 escribió:
sidERot escribió:
aven96 escribió:Ni el Camp Nou, ni el Bernábeu, ni el Calderón, ni el Mestalla, ni el nuevo San Mamés... :o


Ni posibilidad de crearlos...

Paguen lo que no pueden pretender un juego de 12 14 millones de ventas no tengan licencia la licencia de todo y bien atado para que konami no pueda comprarlas, encima la gente se lo quiera comprar por lo bonito , a mi me la suda jugar con 20 estadios lo que sea.

Prefiero que hagan lo de este año una jugabilidad muy buena que tener un editor de estadios la verdad.

Eso si en tal caso que si vuestra mayor preocupación es tener sponsor reales , estadios , licencias , cespeds , se han equivocado de versión.


Que el césped que es donde se desarrolla el juego en 2016 parezca una pista de cemento pintada de verde tiene que ver con los millones de venta o con la DEJADEZ absoluta ?

A mí lo que me molesta es eso, la dejadez, porque es que hay cosas que es asunto de desgana, y ya está. Que el césped no es "un detallito", es donde se desarrolla TODO
AGH1 escribió:Buenas, no tengo tiempo de leer todo el hilo, una pregunta solo que determinara mi compra o no, se puede jugar 2vs2 online? el año pasado no se podía y menudo chasco


Te comento ya que lo que más he jugado en pes 2015 es al 2vs2 que me tiene viciado.

Se puede jugar pero en vestíbulos de equipo poniendo la sala de 4 jugadores e invitando a colegas o esperando que entren otros dos.

Yo antes eran de los que pedían temporadas online 2vs2 pero ahora le veo más desventajas que ventajas.

Se convertirá en lo mismo que las temporadas online. Te enfrentarás todo el rato al Madrid, Barcelona, Bayern y demás. Finalmente prefiero que sea en vestíbulo que ves el equipo que coge el rival y puedes hablar con ellos para elegir selecciones equipos de menos estrellas, etc..
¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S
bucks escribió:¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S


Es imposible, en 2015 estaba roto y en 2016 sigue exactamente igual... [+furioso]
ivo19 escribió:
bucks escribió:¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S


Es imposible, en 2015 estaba roto y en 2016 sigue exactamente igual... [+furioso]



Pues que bien... Espero que lo arreglen es una cagada gorda
bucks escribió:
ivo19 escribió:
bucks escribió:¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S


Es imposible, en 2015 estaba roto y en 2016 sigue exactamente igual... [+furioso]



Pues que bien... Espero que lo arreglen es una cagada gorda

Pues espera sentado, el error está más que reportado desde hace un año y no hacen ni puñetero caso.
Golduri escribió:a partir de 2016 pondrán Jugadores Leyenda llegarían a MyClub
y un nuevo sistema de transferencias para Master League, se sabe algo mas sobre esta información que dieron?
me parece interesante añadir las leyendas y el sistema nuevo de tranferencias...


esta es la informacion que dieron ayer sobre la liga master!

http://winningelevenblog.es/blog/liga-master-pes-2016-nuevos-detalles/
Wafer escribió:Yo por lo que recuerdo y tengo entendido, offline veras las equipaciones que hayas creado pero luego en el online veras todo como viene por defecto. A ver si alguien que sepa mas lo aclara del todo.

No no, tu ves las editadas siempre, sea online o offline, lo único que ves las editadas tuyas, osea si juegas con un tio con el city que tiene la ropa del city editada por el, seguiras viendo la ropa del city que has puesto editada tu. Pero nunca la predeterminada.
nickplatino escribió:Pues espera sentado, el error está más que reportado desde hace un año y no hacen ni puñetero caso.


Que me dices! Pues es GRAVISIMO, se carga la experiencia en manual
@Rafael Balaverde

Mírate los créditos de pes 2015 cuanta gente trabaja , cuanto mas recursos humanos mejor se puede desarrollar un software.
nickplatino escribió:Jugadores de R. Madrid, Barça, Atlético, PSG, Chelsea, Man. City, Man. United, Inter Milan, AC Milan, Oporto y Wolfsburgo: https://www.youtube.com/watch?v=ksHb46UTLgc.


Madre mía las plantillas son de junio [buuuaaaa]
ivo19 escribió:
bucks escribió:¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S


Es imposible, en 2015 estaba roto y en 2016 sigue exactamente igual... [+furioso]


Yo he marcado de cabeza en manual. Gervinho a Neuer, por toda la escuadra. Lo grabé pero luego no me salía para colgarlo.
bucks escribió:
nickplatino escribió:Pues espera sentado, el error está más que reportado desde hace un año y no hacen ni puñetero caso.


Que me dices! Pues es GRAVISIMO, se carga la experiencia en manual

Creo que EA tiene una cláusula de exclusividad para corregir el modo manual...
nickplatino escribió:
bucks escribió:
nickplatino escribió:Pues espera sentado, el error está más que reportado desde hace un año y no hacen ni puñetero caso.


Que me dices! Pues es GRAVISIMO, se carga la experiencia en manual

Creo que EA tiene una cláusula de exclusividad para corregir el modo manual...


XD XD XD
V21velasco escribió:
ivo19 escribió:
bucks escribió:¿Alguien sabe como rematar de cabeza a puerta en manual? Es que todas se me van fuera :S


Es imposible, en 2015 estaba roto y en 2016 sigue exactamente igual... [+furioso]


Yo he marcado de cabeza en manual. Gervinho a Neuer, por toda la escuadra. Lo grabé pero luego no me salía para colgarlo.

No, si yo también he marcado de cabeza, el problema es que su trayectoria es totalmente arbitraria y son 0 manuales. Es más, en auto son mucho más manuales que en manual...
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde

Mírate los créditos de pes 2015 cuanta gente trabaja , cuanto mas recursos humanos mejor se puede desarrollar un software.


Keverson que hablo del cesped, que casi hay que empezar la casa por ahí ¡. No hablo de comprar licencias, ni de trabajo con movimientos, ni de nada que haya que desarrollar durante meses...se trata de dar perspectiva y textura a la superficie por donde se menean los muñecos, el catón vaya
madridista escribió:
esta es la informacion que dieron ayer sobre la liga master!

http://winningelevenblog.es/blog/liga-master-pes-2016-nuevos-detalles/


Pinta muy bien esta LM.

No sé si se me habrá escapado pero,¿han dicho si incluye mejoras el modo MyClub?

Edit: Ya vi el tráiler en esa misma página

Edit 2 : Esto si que no lo he visto en la página. ¿Al final como se podrá meter los optionfiles? ¿Han dicho algo del método?
Se sabe algo de la Master League? No e podido entrar estos dias.
Una pregunta sobre los que han reservado en media markt el pes
Si haces la reserva de 1 euro a tra ves de internet, puedes aplicar el cambiazo en tienda?
Tengo todavia la duda y es el motivo por el que aun no reserve.
Isco23 escribió:Se sabe algo de la Master League? No e podido entrar estos dias.

http://winningelevenblog.es/blog/liga-m ... -detalles/
robertel escribió:
nickplatino escribió:Jugadores de R. Madrid, Barça, Atlético, PSG, Chelsea, Man. City, Man. United, Inter Milan, AC Milan, Oporto y Wolfsburgo: https://www.youtube.com/watch?v=ksHb46UTLgc.


Madre mía las plantillas son de junio [buuuaaaa]


Esta gente con la base de datos trabaja muy raro no? o sea que te meten en el juego final la base de datos de junio y ya pasan del tema hasta que se ponen con el dlc de día de salida imagino.

El desfase ya no solo es en plantillas si no incluso caras y peinados.
el día del lanzamiento oficial habrá DLC con plantillas y stats actualizados tal como en 2015, supongo.
no lo puedo creer, ya empieza Konami a liarla?
Rafael Balaverde escribió:
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde

Mírate los créditos de pes 2015 cuanta gente trabaja , cuanto mas recursos humanos mejor se puede desarrollar un software.


Keverson que hablo del cesped, que casi hay que empezar la casa por ahí ¡. No hablo de comprar licencias, ni de trabajo con movimientos, ni de nada que haya que desarrollar durante meses...se trata de dar perspectiva y textura a la superficie por donde se menean los muñecos, el catón vaya

Como si un cesped en 3d no tenga trabajo [mad]
[Barcha] escribió:
robertel escribió:
nickplatino escribió:Jugadores de R. Madrid, Barça, Atlético, PSG, Chelsea, Man. City, Man. United, Inter Milan, AC Milan, Oporto y Wolfsburgo: https://www.youtube.com/watch?v=ksHb46UTLgc.


Madre mía las plantillas son de junio [buuuaaaa]


Esta gente con la base de datos trabaja muy raro no? o sea que te meten en el juego final la base de datos de junio y ya pasan del tema hasta que se ponen con el dlc de día de salida imagino.

El desfase ya no solo es en plantillas si no incluso caras y peinados.


Efectivamente. Al igual que en el primer parche te meten más equipos licenciados.

Por lo menos las medias, estoy viendo que, las respetan. Hemos tenido varios encontronazos con el cabezonerio asiático y se ha hecho lo que se ha podido. A ver en que queda la cosa.

Saludos
Konami anuncia la exclusividad del Flamengo, del Maracaná y una portada especial de PES 2016

Imagen

http://www.futbonline.com/2015/09/konami-hace-oficial-la-exclusividad-del.html
2 personas en la misma casa online se podía hacer en el 2015? pues ni idea la verdad
Alguien tiene imágenes del Coliseo y del Martingal? Serán los estadios de Getafe y Villarreal?

21 estadios son pocos. Pero sí son más de los que esperaba! Al menos hay dos nuevos.
Han borrado el vídeo pero creo que vi a Keylor Navas con 79 de media. ¿Lo han tasado a la baja no?
¿Que pensáis?
La verdad que este año tampoco podamos jugar online 2vs2 desde la misma consola...me parece mas que lamentable, y que no digan que si es por culpa de SONY, por que me parece una excusa de lo mas patética.

Por que para mi esto es algo que aun me divierte bastante y si encima lo pusieran en MYCLUB seria la polla hablando claro.

En fin, la verdad últimamente KONAMI hace los PES : con el motor de un BMW , pero con los detalles de un PANDA.

Después de unos 16 o 17 años jugando a PES, muchas veces me entran ganas de irme al otro bando , aunque no me llene, pero joder es que te ofrecen un producto que en detalles lo tiene todo.

SALUDOS.

PD: Tengo una pequeña esperanza en que este año lo pudieran meter, pero después pienso en KONAMI y se me pasa.
dijey escribió:Han borrado el vídeo pero creo que vi a Keylor Navas con 79 de media. ¿Lo han tasado a la baja no?
¿Que pensáis?

¿Lo han vuelto a borrar? Pero qué gente más ridícula, jajaja! Hasta que dentro de unas horas lo vuelva a subir otra persona. Es demencial lo de esta compañía...
La gente que se queja de las desactualizaciones de plantillas es nueva en PES?? Yo prefiero que sea tal y como es... No perderíamos a Lampard, Drogba, Xavi, Van Persie....
keverson303 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde

Mírate los créditos de pes 2015 cuanta gente trabaja , cuanto mas recursos humanos mejor se puede desarrollar un software.


Keverson que hablo del cesped, que casi hay que empezar la casa por ahí ¡. No hablo de comprar licencias, ni de trabajo con movimientos, ni de nada que haya que desarrollar durante meses...se trata de dar perspectiva y textura a la superficie por donde se menean los muñecos, el catón vaya

Como si un cesped en 3d no tenga trabajo [mad]


Lógico, pero si no cuidas eso...

No jodamos Keverson, que son un equipo reducido comparado con EA pero tampoco tiene las ventas del Juego del Tour de Francia. Que parece que estemos hablando de dos becarios de Erbe programando en el cuarto de las escobas.

Que hagan crowdfunding si no les llega para la hierba. En fin...
y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami
AGH1 escribió:2 personas en la misma casa online se podía hacer en el 2015? pues ni idea la verdad

No
Una pregunta sobre los que han reservado en media markt el pes
Si haces la reserva de 1 euro a tra ves de internet, puedes aplicar el cambiazo en tienda?
Tengo todavia la duda y es el motivo por el que aun no reserve.

Repito
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami


Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado

De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC

Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami


Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado

De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC

Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego


Pues es donde va a molar más echarse una liga master, en Brasil, y cambiar la champions por la Libertadores.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami


Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado

De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC

Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego


Tan fácil como hacer un estadio parecido a La Bombonera y ponerle de nombre "El Bombón" aunque sea.
Será que hasta eso tienen problemas legales?, digo, hacer un plagio o algo así?. Para mi que por ahí van los tiros.
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:y los estadios de Boca y River ? como uno puede entender ke de 21 estadios no estén los estadios ke estaban en el 15?, ayy konami


Lo que no se sabe es si estarán negociando por ellos nuevamente y los vuelvan a poner via dlc como el año pasado

De hecho recién hoy anunciaron el Maracaná oficialmete y llegará via DLC

Esta mañana Konami realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Flamego


me parece bien el estadio de Maracaná, pero esta gente solo negocia los estadios por 1 año? espero ke metan el de Boca y River y sino es mucho pedir algún europeo por ke vaya tela
Estoy ciego o e visto Liga Chilena y luego LigaPLA también?
26192 respuestas