Drakenathan escribió:alguien me puede resumir las diferencias que hay entre el UT del Fifa y el My Club del Pro, es que este año estoy pensando en pasarme al Pro pero por lo que me han dicho es diferente
Ultimate de Fifa : mercado abierto, fichas a quien quieras. Al final te enfrentarás contra equipos clonados que se basan en el RITMO. Centrales que más RITMO tengan, MCD que más RITMO tengan y delanteros que más RITMO tengan sin importar de que equipo sea, como si juega en tercera alemana. Pirlo por ejemplo en ULTIMATE es una basura cuando es de lo mejor en su posición.
MyClub PES :El año pasado había 4 representantes. Portero, defensa, medio y delantero. Los representantes especiales dan jugadores de 75 para arriba si no recuerdo mal.
Le das por ejemplo a representante de delantero y te salen muchas bolas doradas (hasta 75 o 80 de media no recuerdo) y bolas negras que son de jugadores de más de 80. La bola que te caiga te sale un jugador al azar de esa posición.
Luego hay representantes de una, dos y tres estrellas en el que las bolas en juegos son blancas, plateada, bronce y menos doradas y negras según las estrellas del representante por lo que la posibilidad de que te toque bola negra o dorada será menor.
Esto para mi es un punto a favor para pes. Se ven equipos muy distintos con pocas estrellas y jugadores de medio campo que no corren como puede ser Xavi, Pirlo, etc aquí si tienen valor por la jugabilidad del Pes.
Saludos