PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aven96 escribió:
Polter2k escribió:
aven96 escribió:La Premier tampoco la tienen licenciada, ¿no? y creo que no es exclusiva del FIFA.


La premiere viene fake si es eclsuiva de EA en licenia, la bundesliga por ej no la pueden poner fake por que tiene unas clausulas distintas a la premiere, con esto me refiero a que no todo es blanco y negro, hay matices y cosas que desconocemos de algunas cosas. Con la Premiere si se puede hacer una liga fake y con la bundesliga no.

Lo que si no tiene excusa es que no hagan más estadios genéricos.

¿Pero si no pueden poner la Bundesliga fake como es que está el Bayern de Múnich?


Porque pueden colocar un máximo de 3 equipos de la liga alemana, asi era hasta el año pasado. No creo que haya cambiado este año. Por eso te digo que ALEMANIA es la más jodida en cuanto a licencias y clausulas con respecto a las demás.
LuiFer escribió:
Por cierto, hay estadios pequeños o no?. De esos que entran no más de 5.000 personas o menos?.

Este año estos cutrecillos japos han rescatado dos de los estadios más pequeños que teníamos en ps3, de apariencia británica aunque no tan pequeños como pides.

En fin....

Stade De Sagittaire
Imagen

Y el Rose Park:
Imagen
Y el tema de las Ligas fake, supongo que la gente hará packs y movidas para tenerlo todo como tiene que ser, ¿no?
Y No tendra que ver que hay pocos estadios con que konami no tiene un puto duro? Lo digo porque la compañia cancelo no hace mucho sillent hills y foljima abandono la compañia dejando el fox ingene en bragas y abandonado a su suerte sin contar los cientos de despidos que tuvo la compañia y su salida de bolsa.. No se es una impresion, no es lo mismo un presupuesto de 500 millones que uno de 20 y en proporcion va el numero de gente trabajando en su desarrollo
Abrahim escribió:Y No tendra que ver que hay pocos estadios con que konami no tiene un puto duro? Lo digo porque la compañia cancelo no hace mucho sillent hills y foljima abandono la compañia dejando el fox ingene en bragas y abandonado a su suerte sin contar los cientos de despidos que tuvo la compañia y su salida de bolsa.. No se es una impresion, no es lo mismo un presupuesto de 500 millones que uno de 20 y en proporcion va el numero de gente trabajando en su desarrollo

Pues que pongan el editor de estadios.
aven96 escribió:
Abrahim escribió:Y No tendra que ver que hay pocos estadios con que konami no tiene un puto duro? Lo digo porque la compañia cancelo no hace mucho sillent hills y foljima abandono la compañia dejando el fox ingene en bragas y abandonado a su suerte sin contar los cientos de despidos que tuvo la compañia y su salida de bolsa.. No se es una impresion, no es lo mismo un presupuesto de 500 millones que uno de 20 y en proporcion va el numero de gente trabajando en su desarrollo


Pues que pongan el editor de estadios.


Que menos que poner eso [carcajad].
Es posible que el editor se sacara desde el nuevo motor gráfico. Ya que habría que programar todo de nuevo y supone dinero, por eso tiran de genéricos. Pero es bastante triste.

Buena noticia lo de la renovación por 3 años madridista.

Todas formas es posible que Konami esté de capa caida y sin dinero. El futuro dentro de 2 o 3 años quizás pase porque 2k se pase al futbol. O que EA consiga programadores de Konami.
aven96 escribió:Y el tema de las Ligas fake, supongo que la gente hará packs y movidas para tenerlo todo como tiene que ser, ¿no?


Asi es de hecho puedes seguir a https://twitter.com/glen_pesworld

El ya tiene un montón de kits hechos

Y por aca tenemos otra gran compilación de Kits para bajar

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98034&page=2

Gracias a jmacrex que me dió los links
Hay algun video nuevo por ahi...que no sea de la demo xd?.

Es que he leído que había salido "nuevo gameplay" pero no he visto nada :-?

PD. Después de probar la demo del FIFA...si bien me ha gustado..no voy a entrar si es más/menos simulador, arcade o lo que queráis...pero disfruto bastante bastante más este PES 2016(pese a sus fallos/carencias)...así que a no ser que después de echar 50 partidos (o los que sea) a la demo del FIFA me haga cambiar la opinión...ahora mismo diría que cae el PES 2016 al 99%..

salu2
Hola, queria exponer una duda que tengo. He decidido volver a Pes, al cual no juego desde ps2, y me gustaria saber si con el tema de la edicion de los kits, nombres de jugadores y tal se consigue tener los clubes bien recreados tal y como salen en Fifa por ejemplo. Y otra duda que me surge es como se meten esos kits que estan creando gente anonima en el juego?.

Soy bastante profano tanto en pes como en ps4.

Muchas gracias
Aun recuerdo cuando jugabamos al PES 6 y aun sin licencias no había tantas quejas...

Para mi lo más importante es que la jugabilidad sea de calidad (que este año promete mucho). Bajo mi punto de vista tenemos la licencia más importante (UEFA), más la EURO 16...
Lo demás ya vendrá en estos años, creo que se avecinan unos prosperos años para la saga.
clausen168 escribió:Hola, queria exponer una duda que tengo. He decidido volver a Pes, al cual no juego desde ps2, y me gustaria saber si con el tema de la edicion de los kits, nombres de jugadores y tal se consigue tener los clubes bien recreados tal y como salen en Fifa por ejemplo. Y otra duda que me surge es como se meten esos kits que estan creando gente anonima en el juego?.

Soy bastante profano tanto en pes como en ps4.

Muchas gracias


En lo que respecta a kits se pueden tener muy bien, los nombres de los jugadores en su gran mayoría estarán bien, salvo los que no tengan licencia fifpro, los cuales podrás editar pero no servirán para el online (los KITS SI)

Los kits que ves que hace la gente se podrán importar via USB con un pendrive. Ya se harán tutoriales de eso cuando tengamos el juego final y se avisará en este hilo como hacerlo
Borlegans escribió:Pues a mi me han dado una alegría con el coliseo [360º] , aunque no se le parece mucho espero poder asignarlo como estadio al Geta , si llegaran a incluir creador de estadios estaríamos todos dando palmas. [angelito]

Lo as visto? No e visto ninguna foto.
El que diga que este juego ingame no tiene buenos gráficos,que se ponga la demo del otro......
Madre mia cada vez van a peor,parecen todos los muñecos fido dido , delgados y largos
Este año va a haber mucha migracion....
Mas de uno se lleva una sorpresa con el lanzamiento del juego y su DLC de lanzamiento..Si no me equivoco en los videos mañaneros no aparecian estadios Argentinos...Blanco y en botella lo esta dejando Robbie Ron en twitter.


Yo en su dije 25 aprox..veremos en cuantos se queda la cosa..creo que no voy a ir muy desencaminado.
alvicio escribió:El que diga que este juego ingame no tiene buenos gráficos,que se ponga la demo del otro......
Madre mia cada vez van a peor,parecen todos los muñecos fido dido , delgados y largos
Este año va a haber mucha migracion....


Eso son modelados. En apartado gráfico sigue habiendo una diferencia grande en favor del Fifa.

Que PES suple esas carencias técnicas con mucho arte eso si.
Joder, pues yo he probado la demo de FIFA...y este año estaba convencido de PES (aún teniéndolo reservado) pero me han entrado las dudas joder...es que también me gusta!! Ay omá...

Creo que me voy a esperar a que ambos salgan para decidirme...alguien sabe como se cancela una reserva en MM??
pinkyvic escribió:Joder, pues yo he probado la demo de FIFA...y este año estaba convencido de PES (aún teniéndolo reservado) pero me han entrado las dudas joder...es que también me gusta!! Ay ola...

Creo que me voy a esperar...alguien sabe comí se cancela una reserva en MM??


Esa que son dos buenas demos ambas. Muy diferentes en muchos aspectos pero atractiva las dos para los que nos gusta el fútbol en consola.
pinkyvic escribió:Joder, pues yo he probado la demo de FIFA...y este año estaba convencido de PES (aún teniéndolo reservado) pero me han entrado las dudas joder...es que también me gusta!! Ay omá...

Creo que me voy a esperar a que ambos salgan para decidirme...alguien sabe como se cancela una reserva en MM??


Este año esta claro que tenemos dos grandes juegos de fútbol, puede gustar más uno, y puede gustar más el otro, pero nadie le quita que los dos son muy buenos juegos.
Lo que mata al fifa es que todos los jugadores sean iguales, es decir ausencia de PLAYER ID. Ayer probándola metí un gol con un centrocampista del Madrid y hasta la repetición no vi que era Kroos. Ni por el golpeo no por la condición de la pelota sabía que era el.

Otra cosa que se lo carga y que he intentado saber el por qué sin resultado. Es que hay algo que te hace que corras todo el rato y se juegue de un área a otra pero no doy con que es.
Este año PES 2016 es muy, muy bueno, con fallos especialmente de licencias pero creo que nos conviene más dejar de amargarnos y empezar a disfrutar.

Con el tema de compartir kits se va a paliar considerablemente el tema de los equipos fake y ojo con la cantidad de caras que se ha implementado y se van a implementar (han dicho que van a sacar DLC's con más asiduidad).

Repito, no hay que dejar de exigir para futuras mejoras, pero si siempre estamos esperando el "juego perfecto" nunca vamos a disfrutar del que tenemos. Creo que con pes 2016 se puede disfrutar.
Eddy07 escribió:Aun recuerdo cuando jugabamos al PES 6 y aun sin licencias no había tantas quejas...

Para mi lo más importante es que la jugabilidad sea de calidad (que este año promete mucho). Bajo mi punto de vista tenemos la licencia más importante (UEFA), más la EURO 16...
Lo demás ya vendrá en estos años, creo que se avecinan unos prosperos años para la saga.

No había tantas quejas porque no tenías un competidor a la altura, y fíjate lo que son las cosas, que ese competidor acabó por delante. Por algo sería.
Es que con PES6 no habia quejas de licencias porque el 95% de la gente lo tenia parcheado hasta las cejas en ps2 [carcajad]
Robbye Ron ‏@robbyearon 4 hHace 4 horas Estados Unidos
Mucha gente confundida con el tema de estadios argentinos. Pobres no escuchan al Team @INGAME_14 #PES2016

mmmm esto me suena a que la cosa va por ahi... al parecer podrían venir algunos más via dlc...

Por otro lado salta con esto

Robbye Ron ‏@robbyearon 2 hHace 2 horas Estados Unidos
Lo que me tiene PESliz no tiene que ver con tema de licencias. El amante de PES no necesita de esas cosas cuando nos criamos editando

Si no tiene que ver con licencias que puede ser? ¬_¬
UDLP84 escribió:según este video, el juego tiene 24 estadios

http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE


No son 24, cuentalos son 21 (22 pero uno repetido el San Siro)

el 23 es Random y el 24 es el HOME FIELD que es el estadio que dejas por defecto para tu equipo favorito

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

Luego vendrán más por DLC como el Maracaná y quizás más argentinos
UDLP84 escribió:según este video, el juego tiene 24 estadios

http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE

Quita 3.

-1: Al azar
-2: Que está San Siro y el Giuseppe Meazza que son el mismo...xD
-3: Estadio local

Por tanto en realidad son 21 de salida.
Polter2k escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon 4 hHace 4 horas Estados Unidos
Mucha gente confundida con el tema de estadios argentinos. Pobres no escuchan al Team @INGAME_14 #PES2016

mmmm esto me suena a que la cosa va por ahi... al parecer podrían venir algunos más via dlc...

Por otro lado salta con esto8

Robbye Ron ‏@robbyearon 2 hHace 2 horas Estados Unidos
Lo que me tiene PESliz no tiene que ver con tema de licencias. El amante de PES no necesita de esas cosas cuando nos criamos editando

Si no tiene que ver con licencias que puede ser? ¬_¬


Pues por lo de nos criamos editando, yo apostaria por la posibilidad de OF.
4N63L escribió:Es que con PES6 no habia quejas de licencias porque el 95% de la gente lo tenia parcheado hasta las cejas en ps2 [carcajad]

Dekazeta studio...que tiempos¡
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:según este video, el juego tiene 24 estadios

http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE


No son 24, cuentalos son 21 (22 pero uno repetido el San Siro)

el 23 es Random y el 24 es el HOME FIELD que es el estadio que dejas por defecto para tu equipo favorito

Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira Rio
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Scorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Estadio de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadium
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes

Luego vendrán más por DLC como el Maracaná y quizás más argentinos


ok aclarado entonces
Sobre el Maracana

09 de septiembre, 2015 -- Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy la licencia exclusiva de videojuego con el club brasileño Flamengo para PES 2016. Adicionalmente, el estadio de Maracaná estará incluido en PES 2016 mediante un DLC más adelante este año. Los fans podrán jugar con sus futbolistas favoritos del Flamengo, así como jugar en PES 2016 épicos partidos en el famoso estadio de Maracaná.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo con el Flamengo, uno de los más exitosos clubs del fútbol brasileño,” afirmó Erik Bladinieres, Director de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos de presentar a cada club de forma que de verdad refleja la integridad de esté increíble deporte de manera que los fans, y especialmente los brasileños, puedan emocionarse jugando sus clubes favoritos en uno de los más grandes e icónicos estadios de todo el mundo; Maracaná.”

PES 2016 incluirá un total de 24 equipos brasileños. Todos los equipos de la “Serie A” brasileña (Campeonato Brasileiro Série A), entre otros figuran los clubs Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Adicionalmente, PES 2016 también tiene cuatro clubs de la “Serie B”: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Fuente: Comunicado Konami Latam

Ese "más adelante este año" implica que quizás cuando salga... ¬_¬
¿Esto está bien? A mi me dijeron en el game que la edición aniversario traía a Neymar para siempre creo o lo leí por aquí ... ¿alguien sabe?

http://tecnoklip-games.com/regionps/pes ... ediciones/
Polter2k escribió:Sobre el Maracana

09 de septiembre, 2015 -- Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy la licencia exclusiva de videojuego con el club brasileño Flamengo para PES 2016. Adicionalmente, el estadio de Maracaná estará incluido en PES 2016 mediante un DLC más adelante este año. Los fans podrán jugar con sus futbolistas favoritos del Flamengo, así como jugar en PES 2016 épicos partidos en el famoso estadio de Maracaná.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo con el Flamengo, uno de los más exitosos clubs del fútbol brasileño,” afirmó Erik Bladinieres, Director de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos de presentar a cada club de forma que de verdad refleja la integridad de esté increíble deporte de manera que los fans, y especialmente los brasileños, puedan emocionarse jugando sus clubes favoritos en uno de los más grandes e icónicos estadios de todo el mundo; Maracaná.”

PES 2016 incluirá un total de 24 equipos brasileños. Todos los equipos de la “Serie A” brasileña (Campeonato Brasileiro Série A), entre otros figuran los clubs Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Adicionalmente, PES 2016 también tiene cuatro clubs de la “Serie B”: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Fuente: Comunicado Konami Latam

Ese "más adelante este año" implica que quizás cuando salga... ¬_¬

¿DLC? Vaya, no me lo experava.
aven96 escribió:¿DLC? Vaya, no me lo experava.


Son gratis, los ponen cada cierto tiempo, agregan caras, botines y estadios en algunas ocasiones

Por si acaso

Para los que preguntan por las ligas, son estas

Imagen
Sacado de la web de Jjoseca, Hideiker y cía, pack PS4 + Pes 2016 + 2 mandos por 409 euros en MM: http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... amarkt_es/
Polter2k escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon 4 hHace 4 horas Estados Unidos
Mucha gente confundida con el tema de estadios argentinos. Pobres no escuchan al Team @INGAME_14 #PES2016

mmmm esto me suena a que la cosa va por ahi... al parecer podrían venir algunos más via dlc...

Por otro lado salta con esto

Robbye Ron ‏@robbyearon 2 hHace 2 horas Estados Unidos
Lo que me tiene PESliz no tiene que ver con tema de licencias. El amante de PES no necesita de esas cosas cuando nos criamos editando

Si no tiene que ver con licencias que puede ser? ¬_¬


OF
dijey escribió:¿Esto está bien? A mi me dijeron en el game que la edición aniversario traía a Neymar para siempre creo o lo leí por aquí ... ¿alguien sabe?

http://tecnoklip-games.com/regionps/pes ... ediciones/


¿alguien? Que me estoy poniendo malo xD
Hola chicos. Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar...

- En PS4, ¿se podía jugar al modo MyClub sin ser Plus? Yo en PS3 solía jugar offline porque, bueno... digamos que me canso mucho con los rivales online (desconexiones, jugadas clon, gente que no sabe perder, o ganar, etc.), pero creo recordar que se conectaba para actualizar cosas y que, de hecho, no podía jugar cuando los servidores estaban caídos. Ahora me jodería un poco no poder jugar offline al no ser plus :(

- Esta es fácil, pero no me acuerdo y ya no tengo el juego del año pasado... ¿los únicos jugadores con nombres falsos son los de una veintena de selecciones y los clásicos o había alguno más? Editar los nombres de los equipos y entrenadores e incluso añadir los uniformes a mano podría soportarlo (más hacía en PS2, que editaba uniformes y escudos píxel a píxel xDDD), qué tiempos, pero ya no estoy para editar 600 jugadores por liga no licenciada :S

- Venga, y otra pregunta de regalo... empecé el año pasado con controles manuales. Nunca he estado del todo a favor (y sigo con dudas), porque si todo es manual, me parece irreal, ya que la precisión de pase y tiro de todos los jugadores solo depende de mí, no del jugador. Intenté pasar por algo intermedio, pero con los infames tiros avanzados, me acostumbré a los manuales, y pases en '1'. Ahora en la demo he probado también pases manuales y me gustan también... hay mucha libertad, pero... ¿no os parece que si solo depende de vosotros da un poco igual el jugador que llevas? (precisión, claro, potencia no).

Saludos.
Carracuca escribió:Por cierto busco gente para jugar amistosos online al PES 2016 con equipos de variados, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el PES 2017. xD.

Dejar ID interesados.


Hola! Yo también busco hacerme una buena lista de eolianos para pachanguear.
Te/os dejo mi id: sickboy_80

Saludos.
Polter2k escribió:
aven96 escribió:¿DLC? Vaya, no me lo experava.


Son gratis, los ponen cada cierto tiempo, agregan caras, botines y estadios en algunas ocasiones

Por si acaso

Para los que preguntan por las ligas, son estas

Imagen

Por lo menos son gratis. Pero en vez de implementarlo en forma de DLCs, podría estar implementado en el juego desde su salida.

Edito: ¿la 2ª B no está?, porque me había parecido ver a alguien haciendo kits.
Carracuca está baneado por ""
Dios que hype, no aguanto la espera, hace muchisimos años que no esperaba un PES con tantas ganas, respira fútbol la demo!!
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

15 videos and counting. Ready for Monday

15 videos y contando. Listo para el lunes

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Probably going to end up with 20 videos by the end of the it all. :)
Traducido del inglés por Bing

Probablemente va a terminar con 20 videos a finales de los it de todos. :)
capellista escribió:
LuiFer escribió:
Por cierto, hay estadios pequeños o no?. De esos que entran no más de 5.000 personas o menos?.

Este año estos cutrecillos japos han rescatado dos de los estadios más pequeños que teníamos en ps3, de apariencia británica aunque no tan pequeños como pides.

En fin....

Stade De Sagittaire
Imagen

Y el Rose Park:
Imagen


Muchas gracias por tu respuesta. Es justamente lo que yo quería. Estadios pequeños, para equipos que no son grandes económicamente.

Y porque no colocan el editor de estadios?. Deben de tener miedo que nos quede más elegantes los estadios que a ellos mismos XD
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

15 videos and counting. Ready for Monday

15 videos y contando. Listo para el lunes

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Probably going to end up with 20 videos by the end of the it all. :)
Traducido del inglés por Bing

Probablemente va a terminar con 20 videos a finales de los it de todos. :)


20 videos de ke?
Borlegans escribió:
nachomacho93 escribió:
Una pregunta sobre los que han reservado en media markt el pes
Si haces la reserva de 1 euro a tra ves de internet, puedes aplicar el cambiazo en tienda?
Tengo todavia la duda y es el motivo por el que aun no reserve.

Repito


Claro! , de hecho el precio de la web es con cambiazo , luego el dia que te avisen para ir a recogerlo llevas el juego para el cambiazo si no lo llevas pues no pueden hacertelo.

p.d:Ten en cuenta que al reservarlo por internet posiblemente te lo entregaran a partir del dia 19-9-2015 como bien pone el la web.


Yo lo reserve con el cambiazo por la web, pero previamente llame por telefono a Mediamarkt y me dijeron que el mismo dia 17 podia recogerlo, creo recordar que la publicidad incluia alguna frase del tipo day one edition o algo asi
UDLP84 escribió:
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

15 videos and counting. Ready for Monday

15 videos y contando. Listo para el lunes

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Probably going to end up with 20 videos by the end of the it all. :)
Traducido del inglés por Bing

Probablemente va a terminar con 20 videos a finales de los it de todos. :)


20 videos de ke?


esto dijo robbye hace unas horas

Robbye Ron ‏@robbyearon

Quiero que sigan a @AsimTanvir porque este Lunes va a estar listo para iluminarnos. #PESnosUNE ⚽️

pd: yo creo que videos de la liga master caeran algunos..
aven96 escribió:Por lo menos son gratis. Pero en vez de implementarlo en forma de DLCs, podría estar implementado en el juego desde su salida.

Edito: ¿la 2ª B no está?, porque me había parecido ver a alguien haciendo kits.


Yo los estoy haciendo, no estoy haciendo los equipos enteros, "sólo" las equipaciones, para que cada uno pueda jugar con las equipaciones de su equipo favorito.
Los equipos que vienen sin licenciar sus escudos, nombre del club y eso, tambien vienen los nombres de los jugadores fake?
No sé qué le hará Pesliz a Robbie, pero ahora mismo a mí lo único que me haría Pesliz sería que el lunes Asin Tanvir anunciara a bombo y platillo el creador de estadios vía Dlc.

Esto no va a ser, así que estoy convencido de que lo que anuncien el lunes será otra puta mierda.

Alguien preguntaba esta tarde qué modos online habrá. Yo creo que la pregunta más bien sería si habrá online.

My club. Liga Master. Estadios. Licencias. Césped 3D. Online. Todos callados como putas. Cuando Konami no habla, es que la tempestad está viniendo. Agarraos fuerte por lo que pueda pasar.
En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera [facepalm]
26192 respuestas