› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera
sickboy_80 escribió:Carracuca escribió:Por cierto busco gente para jugar amistosos online al PES 2016 con equipos de variados, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el PES 2017. xD.
Dejar ID interesados.
Hola! Yo también busco hacerme una buena lista de eolianos para pachanguear.
Te/os dejo mi id: sickboy_80
Saludos.
Isco23 escribió:Que pasa que la Liga Argentina se a perdido? No trae logo la liga y dentro veo nombres y escudos fake, sabéis alguien algo de esto? Estamos de licencias cada año mas cutres coño.Golduri escribió:Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.
Yo que eh sido muy crítico con la velocidad del juego de la demo al ver este nuevo gameplay me siento algo mejor y esperanzado a la versión final , pero són equipos con nivel bajo de jugadores me imagino que con los top será algo similar .
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Martingal: el madrigal
Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez
Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami
clausen168 escribió:Hola, queria exponer una duda que tengo. He decidido volver a Pes, al cual no juego desde ps2, y me gustaria saber si con el tema de la edicion de los kits, nombres de jugadores y tal se consigue tener los clubes bien recreados tal y como salen en Fifa por ejemplo. Y otra duda que me surge es como se meten esos kits que estan creando gente anonima en el juego?.
Soy bastante profano tanto en pes como en ps4.
Muchas gracias
jita escribió:Dudas:
- ¿Algún consejo para los tiros en manual?
- En ocasiones, los jugadores se quedan quietos esperando a que les llegue el balón, ¿hay alguna forma de que ataquen el balón? Moviendo el stick tardan en reaccionar.
V21velasco escribió:UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami
Seguro que contentan a muchos seguidores de Getafe y Villarreal....
PD: Y el Nuevo Triunfo tampoco sale ya o qué????
pinkyvic escribió:Joder, pues yo he probado la demo de FIFA...y este año estaba convencido de PES (aún teniéndolo reservado) pero me han entrado las dudas joder...es que también me gusta!! Ay omá...
Creo que me voy a esperar a que ambos salgan para decidirme...alguien sabe como se cancela una reserva en MM??
Pacolaluz escribió:A mi la unica noticia buena que espero después de ver tan grata sorpresa con los kits seria que esos 21 estadios se puedan asignar a clubes europeos. Con eso me basta y me sobra para jugar una liga.
De todas formas para mi YA hay que comprarlo. Jugabilidad, jugadores diseñados perfe y ahora Kits.
PD: estadio del martingal.Es el madrigal?
Zepol escribió:Pues aquí otro al que Konami, con su cosas de siempre, ha conquistado. Mi caso se trata de jugabilidad, a mí las caras, los nombres reales y tal siempre me han importado poco... vengo de una etapa en Fifa desde el 10 y la verdad me daba igual en qué estadio jugaba, etc.
Y este año pasado ya terminé con PES 15 porque me harté de Fifa 15, pero esta demo de PES 16 me ha conquistado.
Os quería hacer una pregunta sobre el cambiazo de Media Markt. Yo lo quiero el día de salida, así que no hay opción por la web porque pone que se recoge a partir del 19 de septiembre. ¿Tengo que reservarlo en un MM físicamente o el día de salida podré hacer cambiazo sin haber reservado?
Muchas gracias y nos veremos a menudo.
Golduri escribió:luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera
sobretodo en el césped.
Barrakuda83 escribió:Pacolaluz escribió:A mi la unica noticia buena que espero después de ver tan grata sorpresa con los kits seria que esos 21 estadios se puedan asignar a clubes europeos. Con eso me basta y me sobra para jugar una liga.
De todas formas para mi YA hay que comprarlo. Jugabilidad, jugadores diseñados perfe y ahora Kits.
PD: estadio del martingal.Es el madrigal?
Lo de asignar para mi es básico y no traerlo es un paso atrás que estoy hasta losmcojones de jugar con el Konami Stadium por que no puedo asignar otros estadios por ser sudamericanos con toda mis respetos a los sudamericanos pero dudo que muchos europeos Juegen la brasileña o Chilena cuando el mayor número de grandes ligas equipos y jugadores se encuentran en equipos europeos es de traca estas cositas de Konami
Vity7 escribió:V21velasco escribió:UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:
Seguro que contentan a muchos seguidores de Getafe y Villarreal....
PD: Y el Nuevo Triunfo tampoco sale ya o qué????
Si que sale, está en la lista de estadios
LuiFer escribió:Golduri escribió:luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera
sobretodo en el césped.
Pueden que parezcan pocos, pero en realidad yo lo veo una buena cantidad, al menos aceptable. Otra cosa es que no estén todos los que queremos, en mi caso un par de Sudamérica, otros de España por ejemplo.
Aqui en Sudamérica se juega a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, me gustaría ver como se recrea esto en un juego, es decir, cansancio de los jugadores visitantes (que viven a nivel del mar), e incluso el disparo del balón incluso sale más fuerte y elevado (o dicen los comentaristas argentinos xD).
Saludos.
Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...
V21velasco escribió:Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...
El de la BPL lo veo improbable, al ser una Liga sin licencia.
PD: En el tema de estadios está bien sumar, pero deja el de Berlín y el de Varsovia, cojones.
Carracuca escribió:V21velasco escribió:Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...
El de la BPL lo veo improbable, al ser una Liga sin licencia.
PD: En el tema de estadios está bien sumar, pero deja el de Berlín y el de Varsovia, cojones.
Pero el de la Liga BBVA es posible, estos años anteriores traía el oficial de la liga no?
madridista escribió:roncero ya tiene pedido el pes 2016 segun acaba de decir en el chiringuito jejejejeje
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.
Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
https://www.youtube.com/watch?v=-x3ZoZjkS0w
A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..
Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol
Rafael Balaverde escribió:keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.
Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..
Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol
Keverson, vamos a ver, yo el juego lo he reservado, me ha encantado y estoy deseando que llegue el 17.
Fuera aparte tiene margen de mejora en algunos casos relacionada con la DEJADEZ, por lo que tiene fácil remedio. Y me parece obvio que en 2015, en la época de las consolas de nueva generación, que el cesped en un juego de fútbol sea un tapete de billar es una cutrada de siete pares de cojones, y eso no convierte la demo en menos estupenda en sus puntos fuertes, pero lastra un pelín la experiencia, y lo encuentro imperdonable con lo fácil que lo tienen.
Y creo que le hacemos un favor al juego siendo mínimamente críticos.
Si tú piensas que el juego es redondo, pues no lo comparto, y no pasa nada.
alvicio escribió:El que diga que este juego ingame no tiene buenos gráficos,que se ponga la demo del otro......
Madre mia cada vez van a peor,parecen todos los muñecos fido dido , delgados y largos
Este año va a haber mucha migracion....
keverson303 escribió:Rafael Balaverde escribió:keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
Luego los de xbox one
y luego los de sony.
Keverson, vamos a ver, yo el juego lo he reservado, me ha encantado y estoy deseando que llegue el 17.
Fuera aparte tiene margen de mejora en algunos casos relacionada con la DEJADEZ, por lo que tiene fácil remedio. Y me parece obvio que en 2015, en la época de las consolas de nueva generación, que el cesped en un juego de fútbol sea un tapete de billar es una cutrada de siete pares de cojones, y eso no convierte la demo en menos estupenda en sus puntos fuertes, pero lastra un pelín la experiencia, y lo encuentro imperdonable con lo fácil que lo tienen.
Y creo que le hacemos un favor al juego siendo mínimamente críticos.
Si tú piensas que el juego es redondo, pues no lo comparto, y no pasa nada.
Si no me parece perfecto el juego superior al fifa cuanto jugabilidad si , pero me doi cuenta la mierda de presupuesto que tienen recursos.
Prefiero tener esta jugabilidad y no tener licencias de ningún tipo.
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.
dijey escribió:DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.
No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?
gerynuqui escribió:dijey escribió:DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.
No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?
Odegard en el sporting no valdría ni pal B!
dijey escribió:DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...