PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera [facepalm]


sobretodo en el césped.
El cesped del rocke league se ve con relieve en planos rasos y cortos, en Pes es moqueta del todo a 100 [facepalm]

En serio, estas cosas tiene que cuidarlas, no puedes ser que me saquen 21 estadios, y encima, quita 5 del Pes 15 [facepalm]

Mañana empieza el cole, y Pes me recuerda a ese tipico chavalin rebelde, que es tela de inteligente, pero que por vagancia e ignorancia no es capaz de hacer un minimo esfuerzo para algo tan basico. El Pes team son como los malos estudiantes, que dejan todo para el ultimo dia y se conforma con un puto sufuciente.
sickboy_80 escribió:
Carracuca escribió:Por cierto busco gente para jugar amistosos online al PES 2016 con equipos de variados, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el PES 2017. xD.

Dejar ID interesados.


Hola! Yo también busco hacerme una buena lista de eolianos para pachanguear.
Te/os dejo mi id: sickboy_80

Saludos.


Kleiberl__

(dos barras bajas)
A mi la unica noticia buena que espero después de ver tan grata sorpresa con los kits seria que esos 21 estadios se puedan asignar a clubes europeos. Con eso me basta y me sobra para jugar una liga.
De todas formas para mi YA hay que comprarlo. Jugabilidad, jugadores diseñados perfe y ahora Kits.
PD: estadio del martingal.Es el madrigal?
Isco23 escribió:
Golduri escribió:
Isco23 escribió:El partido de Boca vs River luce espectacular¡ comentaristas renovados....cesped que luce mejor que en la demo, se ve genial y a simple vista una pequeña bajada en el tempo (esto a ojo) no puedo asegurarlo sin probarlo pero parece que se a ajustado, pinta a juegazo.

Yo que eh sido muy crítico con la velocidad del juego de la demo al ver este nuevo gameplay me siento algo mejor y esperanzado a la versión final , pero són equipos con nivel bajo de jugadores me imagino que con los top será algo similar .
Que pasa que la Liga Argentina se a perdido? No trae logo la liga y dentro veo nombres y escudos fake, sabéis alguien algo de esto? Estamos de licencias cada año mas cutres coño.



La Liga Argentina tiene 30 equipos. Al negociar 1x1 con los 30 equipos, supongo que los nuevos aún no han acordado nada. O vendrán en DLC o se editan, no es problema.

Con respecto a lo de la Liga Chilena y la Liga PLA, la última es editable, así que ahí podemos meter la colombiana, uruguaya, mexicana, MLS.... También habrá una europea (Bundesliga, mayoritariamente) y la asiática (J-League).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los cabezazos en manual es raro, hay veces que no se ajustan a la dirección que les das pero yo creo que es porque te estén molestando, si remato solo si que consigo dirigirlos, hoy mismo tres con el mismo jugador (que tiene 65 de cabeza o algo así.. [+risas] )
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093650 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9093653
Yo lo que hago es pulsar la dirección y botón justo cuando va a impactar el jugador con el balón, no antes como si hacemos con los disparos. Creo que está ahí la clave..
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami


Seguro que contentan a muchos seguidores de Getafe y Villarreal.... [+risas] [+risas] XD XD XD

PD: Y el Nuevo Triunfo tampoco sale ya o qué????
Dudas:

- ¿Algún consejo para los tiros en manual?

- En ocasiones, los jugadores se quedan quietos esperando a que les llegue el balón, ¿hay alguna forma de que ataquen el balón? Moviendo el stick tardan en reaccionar.
clausen168 escribió:Hola, queria exponer una duda que tengo. He decidido volver a Pes, al cual no juego desde ps2, y me gustaria saber si con el tema de la edicion de los kits, nombres de jugadores y tal se consigue tener los clubes bien recreados tal y como salen en Fifa por ejemplo. Y otra duda que me surge es como se meten esos kits que estan creando gente anonima en el juego?.

Soy bastante profano tanto en pes como en ps4.

Muchas gracias


Sí, se quedarán tal cual el FIFA, o mejor.. porque la serigrafía no se estira xD
Lo otro no te puedo contestar, ya que en PS4 no se podía el año pasado. En principio has de bajártelos, meterlos en un pendrive en una serie de carpetas de nombre PS4 (y la otra no recuerdo, o PS3 si es tu caso...) y luego los pasas a la memoria de la consola. Luego en la edición del equipo cargas la imagen y ya está.

Para el que decía lo del Espatin, en vez de Sporting, recordarle que la Liga BBVA viene licenciada, mientras que la Lega italiana no, sólo los equipos. En éste caso, todos menos Sassuolo, por lo que se ve. FIFA también tiene varios italianos, argentinos y de otros paises sin licenciar, aunque hay gente que eso no lo valora, no digo que sea tu caso (o como solo juega con los grandes, no se entera).
Pues aquí otro al que Konami, con su cosas de siempre, ha conquistado. Mi caso se trata de jugabilidad, a mí las caras, los nombres reales y tal siempre me han importado poco... vengo de una etapa en Fifa desde el 10 y la verdad me daba igual en qué estadio jugaba, etc.

Y este año pasado ya terminé con PES 15 porque me harté de Fifa 15, pero esta demo de PES 16 me ha conquistado.

Os quería hacer una pregunta sobre el cambiazo de Media Markt. Yo lo quiero el día de salida, así que no hay opción por la web porque pone que se recoge a partir del 19 de septiembre. ¿Tengo que reservarlo en un MM físicamente o el día de salida podré hacer cambiazo sin haber reservado?

Muchas gracias y nos veremos a menudo.
jita escribió:Dudas:

- ¿Algún consejo para los tiros en manual?

- En ocasiones, los jugadores se quedan quietos esperando a que les llegue el balón, ¿hay alguna forma de que ataquen el balón? Moviendo el stick tardan en reaccionar.

Como todo practicar.
Lo otro prueba a pulsar r1+r2 y después mueve el stick
V21velasco escribió:
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami


Seguro que contentan a muchos seguidores de Getafe y Villarreal.... [+risas] [+risas] XD XD XD

PD: Y el Nuevo Triunfo tampoco sale ya o qué????

Si que sale, está en la lista de estadios
pinkyvic escribió:Joder, pues yo he probado la demo de FIFA...y este año estaba convencido de PES (aún teniéndolo reservado) pero me han entrado las dudas joder...es que también me gusta!! Ay omá...

Creo que me voy a esperar a que ambos salgan para decidirme...alguien sabe como se cancela una reserva en MM??


Te recomiendo que te compres el que no compraras el año pasado. FIFA no cambia nada, sólo fútbol femenino. Tiene cosas mejores. Detalles más chulos, como los que comenté ayer,... pero si has estado una temporada con FIFA yo recomiendo cambiar. Yo vuelvo a PES después de dos temporadas "cedido en FIFA", ya que el proyecto de Konami no era mi agrado. A pesar de hacer la pretemporada con ellos, firmé gustosamente por FIFA. Ahora es hora de nuevos retos. El proyecto de Konami es ilusionante. Podré jugar Champions de dos continentes que en FIFA no se puede. Hay más selecciones y, sobretodo, la jugabilidad es buena para llevar esos proyectos a cabo.
@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.

Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
https://www.youtube.com/watch?v=-x3ZoZjkS0w

A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..

Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol [+risas]
Pacolaluz escribió:A mi la unica noticia buena que espero después de ver tan grata sorpresa con los kits seria que esos 21 estadios se puedan asignar a clubes europeos. Con eso me basta y me sobra para jugar una liga.
De todas formas para mi YA hay que comprarlo. Jugabilidad, jugadores diseñados perfe y ahora Kits.
PD: estadio del martingal.Es el madrigal?

Lo de asignar para mi es básico y no traerlo es un paso atrás que estoy hasta losmcojones de jugar con el Konami Stadium por que no puedo asignar otros estadios por ser sudamericanos con toda mis respetos a los sudamericanos pero dudo que muchos europeos Juegen la brasileña o Chilena cuando el mayor número de grandes ligas equipos y jugadores se encuentran en equipos europeos es de traca estas cositas de Konami
Habra mas estadios que en 2015 pero no espereis grandes cantidades:
TRADUCCION-->
Habra 1 estadio mas que en 2015.

-Maracana, El monumental, Bombonera y ....seran TAN SINVERGÜENZAS de teniendolos echos ya y con el OK, sacarlos 3 meses despues?? llevan 3 años con la bombonera haciendo lo mismo....sacandolo 2/3 meses despues...pero como se puede ser tan SINVERGÜENZA.

- Esperaremos al DLC del dia de salida.....pero si Modric tiene el pelo corto, para mi no tiene perdon de dios, no me quiero imaginar los 18 equipos restantes de la liga bbva.

-No todo es malo, Mandrigal y Coliseo de los Deportes [plas] [plas] , Tanto les costaba???? ( tambien es casualidad que hagan el estadio del getafe y villarreal, los equipos junto con eibar con menos seguidores)

PD: al Robbyearon lo que le hace PESLIZ sera una nueva celebracion de totti haciendose una "manola" o bailando.
Zepol escribió:Pues aquí otro al que Konami, con su cosas de siempre, ha conquistado. Mi caso se trata de jugabilidad, a mí las caras, los nombres reales y tal siempre me han importado poco... vengo de una etapa en Fifa desde el 10 y la verdad me daba igual en qué estadio jugaba, etc.

Y este año pasado ya terminé con PES 15 porque me harté de Fifa 15, pero esta demo de PES 16 me ha conquistado.

Os quería hacer una pregunta sobre el cambiazo de Media Markt. Yo lo quiero el día de salida, así que no hay opción por la web porque pone que se recoge a partir del 19 de septiembre. ¿Tengo que reservarlo en un MM físicamente o el día de salida podré hacer cambiazo sin haber reservado?

Muchas gracias y nos veremos a menudo.


No, sin reserva no hay cambiazo. El año pasado no reservé ninguno y, de buenas a primeras, un día encontré el FIFA15 en venta y no me dejaron hacerlo. Si todas las tiendas empiezan a venderlo, ellos no se van a quedar atrás... así que podrás recogerlo antes del día de salida.
un gol de falta con pirlo que acabo de meter!

pd: justo antes de golpear el balon he pulsado ligeramente el boton cuadrado y por eso hace ese extraño el balon!

https://www.youtube.com/watch?v=jHqt2KtYk5A
Golduri escribió:
luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera [facepalm]


sobretodo en el césped.

Pueden que parezcan pocos, pero en realidad yo lo veo una buena cantidad, al menos aceptable. Otra cosa es que no estén todos los que queremos, en mi caso un par de Sudamérica, otros de España por ejemplo.

Aqui en Sudamérica se juega a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, me gustaría ver como se recrea esto en un juego, es decir, cansancio de los jugadores visitantes (que viven a nivel del mar), e incluso el disparo del balón incluso sale más fuerte y elevado (eso dicen los comentaristas argentinos xD).

Saludos.
Barrakuda83 escribió:
Pacolaluz escribió:A mi la unica noticia buena que espero después de ver tan grata sorpresa con los kits seria que esos 21 estadios se puedan asignar a clubes europeos. Con eso me basta y me sobra para jugar una liga.
De todas formas para mi YA hay que comprarlo. Jugabilidad, jugadores diseñados perfe y ahora Kits.
PD: estadio del martingal.Es el madrigal?

Lo de asignar para mi es básico y no traerlo es un paso atrás que estoy hasta losmcojones de jugar con el Konami Stadium por que no puedo asignar otros estadios por ser sudamericanos con toda mis respetos a los sudamericanos pero dudo que muchos europeos Juegen la brasileña o Chilena cuando el mayor número de grandes ligas equipos y jugadores se encuentran en equipos europeos es de traca estas cositas de Konami


con lo facil que es un editor........

http://i.ytimg.com/vi/2opfJEI6ucg/maxresdefault.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-RdhuDZTjEeQ/U ... Editor.jpg
http://media.vandal.net/m/12106/201081918146_13.jpg
http://k18.kn3.net/taringa/1/1/9/3/1/2/ ... z_/2D9.jpg
Vity7 escribió:
V21velasco escribió:
UDLP84 escribió:pues ahí pone ke si sale:

Martingal: el madrigal

Coliseo de los deportes: coliseo Alfonso perez

Getafe y Villarreal sin licenciar, resulta ke hacen esto con éstos dos equipos y no lo hacen con los demás equipos? simplemente Konami


Seguro que contentan a muchos seguidores de Getafe y Villarreal.... [+risas] [+risas] XD XD XD

PD: Y el Nuevo Triunfo tampoco sale ya o qué????

Si que sale, está en la lista de estadios


Cierto!! GRACIAS!! Entonces tenemos TRES (y no dos) estadios de la Liga Española. Aunque yo no le veo tanto parecido al de Cornellà...
LuiFer escribió:
Golduri escribió:
luchyx escribió:En serio, 21 estadios en un juego de futbol en pleno 2015?. Lamentable se queda corto Tronami, muy corto. El Rocke league casi lo supera [facepalm]


sobretodo en el césped.

Pueden que parezcan pocos, pero en realidad yo lo veo una buena cantidad, al menos aceptable. Otra cosa es que no estén todos los que queremos, en mi caso un par de Sudamérica, otros de España por ejemplo.

Aqui en Sudamérica se juega a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, me gustaría ver como se recrea esto en un juego, es decir, cansancio de los jugadores visitantes (que viven a nivel del mar), e incluso el disparo del balón incluso sale más fuerte y elevado (o dicen los comentaristas argentinos xD).

Saludos.


No es una buena cantidad cuando llevan 3 años igual con 2 estadios mas, o menos......lo unico que hacen es quitar unos no se sabe porque, para volver a ponerlos 1 año o 2 mas tarde.

De todas formas no me creo esto, el dia de salida imagino que vendran 2/3 estadios mas MINIMO en el DLC.....dado que esto es de julio o junio incluso.

Y RECALCO, DE SINVERGUENZAS POR PARTE DE KONAMI.
-estadio local lo cuentan como estadio.
-estadio al azar lo cuentan como estadio
-Y la dupla san siro/ meazza

Son unos caraduras de la ostia.....luego claro, diran que hay mas estadios ..normal..
Carracuca está baneado por ""
¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...
Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...


El de la BPL lo veo improbable, al ser una Liga sin licencia.

PD: En el tema de estadios está bien sumar, pero deja el de Berlín y el de Varsovia, cojones.
Carracuca está baneado por ""
V21velasco escribió:
Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...


El de la BPL lo veo improbable, al ser una Liga sin licencia.

PD: En el tema de estadios está bien sumar, pero deja el de Berlín y el de Varsovia, cojones.


Pero el de la Liga BBVA es posible, estos años anteriores traía el oficial de la liga no?
despues de haber probado las dos demos este anyo sin duda volvemos al pro

vale decir que mis ultimos dos juegos de futbol habian sido el del mundial y fifa 15 , pero sin animos de ofender , este anyo me gusto mucho mas pes ....
Carracuca escribió:
V21velasco escribió:
Carracuca escribió:¿Se sabe si el juego final tendrá los balones nike nuevos?. En la demo sale el nike nuevo naranja, pero me refiero a el Nike verde para la Liga BBVA y el Nike rojo para la Premier League...


El de la BPL lo veo improbable, al ser una Liga sin licencia.

PD: En el tema de estadios está bien sumar, pero deja el de Berlín y el de Varsovia, cojones.


Pero el de la Liga BBVA es posible, estos años anteriores traía el oficial de la liga no?


Sí, sí, lo lógico es que la Liga BBVA (y Adelante), Eredivisie y Ligue 1 traigan balones oficiales, así como Champions League. Incluso el de invierno también debería.
roncero ya tiene pedido el pes 2016 segun acaba de decir en el chiringuito jejejejeje
madridista escribió:roncero ya tiene pedido el pes 2016 segun acaba de decir en el chiringuito jejejejeje


el hijo sabe de fútbol
algunas imagenes del flamengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mucho flamengo y solo 9 equipos en el resto de europa......menos mal que españa juega champions con 5 equipos porque este año habra que rellenar los huecos con 15 españoles mas [buuuaaaa]
¿De las Ligas TOP solo está licenciada la española?
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.

Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
https://www.youtube.com/watch?v=-x3ZoZjkS0w

A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..

Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol [+risas]


Keverson, vamos a ver, yo el juego lo he reservado, me ha encantado y estoy deseando que llegue el 17.

Fuera aparte tiene margen de mejora en algunos casos relacionada con la DEJADEZ, por lo que tiene fácil remedio. Y me parece obvio que en 2015, en la época de las consolas de nueva generación, que el cesped en un juego de fútbol sea un tapete de billar es una cutrada de siete pares de cojones, y eso no convierte la demo en menos estupenda en sus puntos fuertes, pero lastra un pelín la experiencia, y lo encuentro imperdonable con lo fácil que lo tienen.
Y creo que le hacemos un favor al juego siendo mínimamente críticos.

Si tú piensas que el juego es redondo, pues no lo comparto, y no pasa nada.
Rafael Balaverde escribió:
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.

Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
https://www.youtube.com/watch?v=-x3ZoZjkS0w

A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..

Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol [+risas]


Keverson, vamos a ver, yo el juego lo he reservado, me ha encantado y estoy deseando que llegue el 17.

Fuera aparte tiene margen de mejora en algunos casos relacionada con la DEJADEZ, por lo que tiene fácil remedio. Y me parece obvio que en 2015, en la época de las consolas de nueva generación, que el cesped en un juego de fútbol sea un tapete de billar es una cutrada de siete pares de cojones, y eso no convierte la demo en menos estupenda en sus puntos fuertes, pero lastra un pelín la experiencia, y lo encuentro imperdonable con lo fácil que lo tienen.
Y creo que le hacemos un favor al juego siendo mínimamente críticos.

Si tú piensas que el juego es redondo, pues no lo comparto, y no pasa nada.

Si no me parece perfecto el juego superior al fifa cuanto jugabilidad si , pero me doi cuenta la mierda de presupuesto que tienen recursos.

Prefiero tener esta jugabilidad y no tener licencias de ningún tipo.
Ahí os dejo el nombre original de los clubes de la Liga Argentina, aunque no es muy complicado ya que vienen en orden alfabético.

PES ---> ORIGINALES
PB Green Yellow ---> Aldosivi
GB Red White ---> Argentinos Jrs
GB Aqua Claret ---> Arsenal
SF Aqua White ---> At. Rafaela
LICENCIADO ---> Banfield
LICENCIADO ---> Belgrano
LICENCIADO ---> Boca Juniors
SF Red Black ---> Colón
MN Yellow Orange ---> Crucero del Norte
GB Yellow Green ---> Defensa y Justicia
LICENCIADO ---> Estudiantes la Plata
LICENCIADO ---> Gimnasia La Plata
LICENCIADO ---> Godoy Cruz
LICENCIADO ---> Huracán
GB Scarlet ---> Independiente
LICENCIADO ---> Lanús
LICENCIADO ---> Newell’s Old Boys
GB Green Black ---> Nueva Chicago
PB Ywllow Black ---> Olimpo
GB White Navy ---> Quilmes
LICENCIADO ---> Racing
LICENCIADO ---> River Plate
LICENCIADO ---> Rosario Central
LICENCIADO ---> San Lorenzo
SJ Green Black ---> San Martín
PB Green ---> Sarmiento
GB Aqua ---> Temperley
GB Blue Vermilion ---> Tigre
SF Red Stripe ---> Unión
LICENCIADO ---> Vélez Sársfield

Nombres curradísimos jaajaja (SF = Santa Fé, GB = Gran Buenos Aires, PB = Província de Buenos Aires, MN = Misiones, SJ = San Juan)
alvicio escribió:El que diga que este juego ingame no tiene buenos gráficos,que se ponga la demo del otro......
Madre mia cada vez van a peor,parecen todos los muñecos fido dido , delgados y largos
Este año va a haber mucha migracion....

Jajaja, cierto, en camara cooperativa me daba esa impresión, muy delgados, finos...crei que eran cosas mias.
De todos modos la demo me parece distinta al 15, me gusta más, a ver como queda al final.
Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.
Hablando de nombres fakes

Los clubes chilenos FAKE de la liga son estos :

RM GREEN WHITE Audax Italiano
AN WHITE BLUE Deportes Antofagasta
LI AQUA Ohiggins
Yl YELLOW San Luis
AP BLUE San Marcos de Arica
Vl GREEN S Wanderers
RM RED YELLOW Union Española
Vl RED Unión La Calera
BI YELLOW BLUE U de Concepción

En negrita el nombre real, el otro es el inventado por Konami
keverson303 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
keverson303 escribió:@Rafael Balaverde
No es que tengas que cuidar , aqui la unica gente que se deberia quejar y seriamente son los usuarios de pc.
Luego los de xbox one
y luego los de sony.

Primero eso por partes , luego el videojuego sale lanzado para 5 sistemas distintos el grupo de trabajo creo que ni llegaba ni a 100 personas.
https://www.youtube.com/watch?v=-x3ZoZjkS0w

A eso le quitamos gente como jjoseca pues es lo que queda , aparte estos pro no tiene los presupuestos de la época de sebas y otra gracia que me hace gente que no ha comprado pro desde el 6 lleguen otra vez a la saga exigiendo licencias y demás ..

Yo veo muchas quejas un pocos raras , yo no dejo de disfrutar de un juego por el cesped o por jugar en el mismo estadio , te lo dice una persona que juega hoy en dia a pc futbol [+risas]


Keverson, vamos a ver, yo el juego lo he reservado, me ha encantado y estoy deseando que llegue el 17.

Fuera aparte tiene margen de mejora en algunos casos relacionada con la DEJADEZ, por lo que tiene fácil remedio. Y me parece obvio que en 2015, en la época de las consolas de nueva generación, que el cesped en un juego de fútbol sea un tapete de billar es una cutrada de siete pares de cojones, y eso no convierte la demo en menos estupenda en sus puntos fuertes, pero lastra un pelín la experiencia, y lo encuentro imperdonable con lo fácil que lo tienen.
Y creo que le hacemos un favor al juego siendo mínimamente críticos.

Si tú piensas que el juego es redondo, pues no lo comparto, y no pasa nada.

Si no me parece perfecto el juego superior al fifa cuanto jugabilidad si , pero me doi cuenta la mierda de presupuesto que tienen recursos.

Prefiero tener esta jugabilidad y no tener licencias de ningún tipo.


El acento hay que ponerlo en la jugabilidad, pero lo de Konami con muchas cosas llega al abandono. Incluso con cosas que afectan al aspecto jugable.

En serio, 21 estadios en un juego que va a funcionar en toda una PS4...no es de recibo. Ya si me dices que ni están cuidados esos 21...

Insisto, que el juego del Tour de Francia 2015, que lo desarrollan los franceses de Cyanide, que en total no llegan a 20, tienen representadas 60 etapas, entre tour y meetings etc ENTERAS ( a escala 1/5, para no engañarte ). Un juego con unas ventas que no llegaran al 5% del PES
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?
dijey escribió:
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?

Odegard en el sporting no valdría ni pal B!
gerynuqui escribió:
dijey escribió:
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?

Odegard en el sporting no valdría ni pal B!


Correcto.

No crees que seria mejor poner cara al mejor de cada equipo (Rayo, Getafe, Eibar,Sporting) y tener media mejor a un don nadie a dia de hoy como es odegaard?.

No crees que es mejor meter cara a Casilla, Lucas Vazquez o mejorar las de Keylor Navas, Isco etc mismamente en el madrid antes que hacer la de odegaard?

No crees que es mejor recrear 1 estadio ficticio mas en el tiempo que hacen la cara de Munir, Odegaard y 2 don nadies mas?

Porque no le meten cara a Asensio ? supongo que es mas realidad ahora mismo que el niño ese que esta jugando en 2b.

En cuanto al tema de estadios, dentro de lo lamentable y penoso que es, dentro de lo malo al menos algo positivo:
-Sabiendo que seguiran las restricciones para asignar estadios a equipos, hay 10 estadios ficticios para poder hacer algo con el minieditor ese. Al menos en cuanto a ficticios no lo veo mal....
-Eso si en cuanto a reales...6 estadios europeos (2 son el mismo) y 5 brasileños [buaaj] [buaaj]
yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...
dijey escribió:
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?

Y lo diras en serio.... no juegaria ni de titular.
dijey escribió:
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?


Ha demostrado algo??? xD
Para mi 65-68 sería lo ideal. Es muy joven aún.
dijey escribió:
DRVisco92 escribió:Odegaard con cara y con 71 de media [boing] , 71 de media mas que los del Rayo, Getafe, Eibar, Sporting....tanto esfuerzo para dejarlo en el limbo debido a que es jugador del Real Madrid Castilla.


No crees que Odegard en los 4 equipos que nombras no sería el mejor o de los mejores?

Estoy totalmente de acuerdo, pienso que sería el mejor arriba xD veo que a Odegaard se le conoce bien poco por aquí.
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Pues a mi me parecen correctísimos. En Boca es titular Pablo Pérez, suplente del Málaga.

El 85 de Pablo Aimar sí me parece exagerado. Al llegar a cierta edad las medias deberían ir en línea descendiente.
Es que para mi lo de los estadios es el gran PERO de este juego... me encanta la jugabilidad, pero también se me hace muy muy importante el tema de la ambientación... no tengo problema con respecto a las licencias, es obvio que suman, pero digo, así como se inventan clubes fakes y nombres fakes, no podrían haber hecho 50 estadios fakes???? a mi el modo "master league" me gusta jugarlo con clubes de 2da división (si hubiera 3era tmb) y es muy poco gratificante jugar con un equipo chiquito en estadios con cap para 30-50mil espectadores y peor! jugar contra rivales que tienen tu mismo estadio... Soy de PES pero algunas temporadas me he pasado a la competencia ja y recuerdo el fifa12 por ejemplo jugar contra el barcelona B en un estadio pequeño y toda la temporada de 2da en estadios chicos....

Sin esta ambientación se me complica mucho que el offline me absorva y me termina aburriendo. Termino jugando online que me encanta también, pero de este modo siento que el juego es incompleto... me gusta llevar a un club chico a ganar todo con futuras promesas, despedir jugadores, comprar, ceder... etc
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Para tu información los stats de esos dos equipos los hizo un fan acérrimo de Boca, pero que fue objetivo, hoy en día River está en un peldaño arriba de Boca... no hay más vueltas que darle. Por mucho que te moleste la situación... y NO yo no soy ni de River ni de Boca. Pero River es el actual campeón de la Copa Libertadores y de la Sudamericana. O te quias solo por como van en el campeonato argentino?


Los stats que le pongan a Bale o Cristiano lo ven otras personas...

Y para culminar todo... recuerda que en PES el stat promedio no es tan importante como el stat que tenga en una carac. determinada.

y haz un ejercicio; nombra diez jugadores al azar, 5 europeos y 5 sudamericanos: y pide que aca los del foro le pongan un stat de promedio, quieres apostar que todos darán cifras distintas? y no habrá consenso en algunos?

Es solo cosa de ver como están aca discutiendo lo mismo y en el hilo del vecino pasa lo mismo cuando alguien reclama por un stat. No habrá consenso practicamente nunca.

Al jugador que tu ves como un crack otro lo ve como uno regular, al que tu ves malo otro lo ve bueno, y un largo etc. Son apreciaciones y no hay una medida exacta matemática para darle el gusto a todos.

No tiene sentido que te amargues por eso.

Pd: y se me olvidaba algo más... esos stats no se si serán los definitivos o los actualicen via parche posterior a la salida del juego. Y este año los stats de la LIGA ARGENTINA dijeron que los irían actualizando como lo hicieron con el PES 15 con los clubes de otras ligas. Lo que significaría actualizaciones semanales viendo como rinden en sus clubes, obviamente esto para el online.
Que lastima que no hayan incluido en la liga master algunas opciones de manejo del club (precio entradas, merchandising, etc). La verdad es que esperaba que dieran esa sorpresa :(
26192 respuestas