Veo mucha indignación por el tema ligas. ¿Cuántas LM os echáis en una temporada joder? Porque yo me hecho una, a lo sumo dos, y con Premier, BBVA y Calcio voy sobrado. Me parecen las 3 mejores ligas con diferencia, luego si está guay muchos equipos para jugar con colegas y eso, pero ligas, si me pusiesen esas licenciadas iría sobrado. A mi particularmente no me llama la atención jugar ni la liga rusa, suiza, austriaca, chilena, tal vez, brasileña o argentina, pero vamos, tampoco me quitaría el sueño.
Los estadios, bueno, la verdad que hasta ayer no cambie en la demo a el otro estadio que traen, así que este tema también me resulta bastante diferente. Sean 21, 23, falsos, repetidos. A mi particularmente la inmersión me la produce el gameplay tan bueno que han conseguido este año, no que canten "hala madrid" o que el Bernabéu sea una copia fidedigna del real. Si está mejor, claro, pero no me indigna que no esté.
Lo ideal sería ambientación/licencias de Fifa, gestión de Football Manager y gameplay de PES. También sería lo ideal que cuando llegue a casa estuviese Irina Shayk, pero va a ser que no. Ambos productos, FIFA y PES, están muy definidos ya, cada uno con sus virtudes y defectos, y a estas alturas, no debería sorprender a nadie. Si quieres pijadas, FIFA, si quieres "fútbol puro", PES. Si quieres la mezcla perfecta, en 2016 aún no es posible.
Y entiéndase que no me quejo de los que se quejan, cada uno postea sus impresiones y me parecen todas lícitas, sólo quería expresar mi opinión al respecto.