PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Kleiberl escribió:
BOND1 escribió:viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!


www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE
No hay mypes online contra amigos?

Ni estadísticas contra amigos?

10€ tendría que valer este juego, no pasa de ser un indie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:ayer pregunté a 7 amigos que juego de fútbol se comprarán, a todos menos a uno de ellos les gusta más la jugabilidad del PES peeeeero el no tener modos online para jugar con amigos hace que se compren el fifa.

es solo un ejemplo personal pero no creo que sea algo aislado. Que de ocho ventas seguras acaben vendiendo solamente una (yo si lo compro por la LM) por culpa de falta de modos online... es para que konami se lo haga mirar

p.d.: y encima me "obligan" a comprar también el fifa para poder jugar con los amigos [+furioso]

A que modos de juego van a jugar para preferir la cantidad a la calidad?
pinkyvic escribió:Se acabó, decidido.

La jugabilidad de PES es inigualable, a la mierda las licencias, me quedo con la sensación de fútbol que transmite. Les voy a premiar con mi compra por ir por la senda correcta.

Por favor, compis de Chile, postead impresiones cuanto antes!!

Saludos :-)


apenas lo tenga (esperemos que mañana) me tiro con un live desde la consola .. no creo que me puedan censurar eso. ahi estaré toda la tarde dándole
Serchenko escribió:
sartas escribió:ayer pregunté a 7 amigos que juego de fútbol se comprarán, a todos menos a uno de ellos les gusta más la jugabilidad del PES peeeeero el no tener modos online para jugar con amigos hace que se compren el fifa.

es solo un ejemplo personal pero no creo que sea algo aislado. Que de ocho ventas seguras acaben vendiendo solamente una (yo si lo compro por la LM) por culpa de falta de modos online... es para que konami se lo haga mirar

p.d.: y encima me "obligan" a comprar también el fifa para poder jugar con los amigos [+furioso]

A que modos de juego van a jugar para preferir la cantidad a la calidad?



modo club y temporadas coop

igual que hay gente que no toca el online ni con un palo, hay quién no quiere saber nada del offline
_Bardock_ escribió:La versión caribeña ya está rulando.
Estoy descargándola.A ver como van el tema fichajes de la Liga master y demás cosillas que serán como la versión de ps4.
Así me quito un poco el mono porque estoy ya quemado de los equipos de la demo.



Se agradecería si nos das tu opinión en ciertos aspectos de la jugabilidad respecto a la demo...

-tempo del partido si es algo mas lento,sobretodo con equipos grandes
-si los pases y disparos por defecto son menos asistidos
-si el cansancio se nota mas
-si los controles hechos por jugadores de nivel no son tan perfecto y dependen mas de si yo hago un mal control..
BOND1 escribió:
pinkyvic escribió:Se acabó, decidido.

La jugabilidad de PES es inigualable, a la mierda las licencias, me quedo con la sensación de fútbol que transmite. Les voy a premiar con mi compra por ir por la senda correcta.

Por favor, compis de Chile, postead impresiones cuanto antes!!

Saludos :-)


apenas lo tenga (esperemos que mañana) me tiro con un live desde la consola .. no creo que me puedan censurar eso. ahi estaré toda la tarde dándole

Y modos de juego en linea,porfi
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:
BOND1 escribió:viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE


Gracias por el enlace!

A simple vista, no se notan cambios...

Vosotros veis alguno?
bueno yo estoy en argentina, hice la pre-venta en formato digital, y lo tendria fecha 15
viendo que en Chile lo tienen mañana, es que me hago una ilusion!! con chile somos vecinos!

si tengo esa suerte.. sere el primero en dejar mis impresiones
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:
Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE


Gracias por el enlace!

A simple vista, no se notan cambios...

Vosotros veis alguno?


difícil decir sin el mando en la mano solo la animación que puse vi que al pareces es nueva,

Imagen

pero a lo que mas le hicieron hincapié o lo que mas le gusto a robby (en un live que hizo ayer que para variar no contó nada nuevo) es que los comentarios estaban mejorados y el sonido de el publico, también los locutores de el estadio..... [facepalm] que si son detalles buenos !! pero a esta altura que se tenga que destacar eso ?? no da muy buena señal .. bueno también dijo lo que menciono Polter de los estadios argentinos y me quedo muy claro que solo se enfoca en sudamerica (hablo de robby) porque dijo a la pasada que no traía estadios españoles sin mas.

la verdad lo que mas quemado me tiene es lo de los estadios .. no entiendo como la verdad no entiendo..

un buen detalle de lo que hablaba mas arriba es este en el audio, que anuncian un cumpleaños en el entretiempo por alto parlante ( saludamos al cumpleañero con un fuerte feliz cumpleaños ) jajajaja bueno no digo mas ...

https://youtu.be/u9y5lsltoSE?t=6m52s
sartas escribió:ayer pregunté a 7 amigos que juego de fútbol se comprarán, a todos menos a uno de ellos les gusta más la jugabilidad del PES peeeeero el no tener modos online para jugar con amigos hace que se compren el fifa.

es solo un ejemplo personal pero no creo que sea algo aislado. Que de ocho ventas seguras acaben vendiendo solamente una (yo si lo compro por la LM) por culpa de falta de modos online... es para que konami se lo haga mirar

p.d.: y encima me "obligan" a comprar también el fifa para poder jugar con los amigos [+furioso]

Me pasa exactamente lo mismo q a ti!!! Les encanta PES, pero se van a pillar el fifa por los modos online, sobre todo por el modo club. Es más uno superhipermegafifero que confesó ayer, vía fiesta, jejeje, que si el pro tuviese club ni se lo pensaba. Yo le comenté lo de la comunidad e implementarle modo club, y se quedó flipado...me dijo que eso sería una pasada y algo lógico en el año 2015.
Es que es ilógico totalmente, no sé en q narices piensa esta gente. Esperó que recapaticen y vía dlc meyan ese modo y el cooperativo. Sólo con esos dos modos venderían como churros.
De verdad que no hay ninguna manera de hacerles llegar esta información??? Twitter, facebook...
Por dios santo, que la gente, muchísima, les encanta jugar en equipo con tu sala fiesta y pasar unas buenas horas de cachondeo y buen rollo!!!
Si lo hacen, tienen futuro, si no, adiós a PES para un futuro próximo. Por desgracia, es así la realidad, y no hay más.
Ojalá se pudieran bajar los comentarios de la versión de Sudamérica, los de aquí peores no pueden ser.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:
BOND1 escribió:viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE

Me ha dado por ver el partido este y mola el comentarista, hay manera de ponerlos teniendo la versión española del juego?

Por cierto, el jugador lleva a Boca y se pasa todo el partido presionando, mediada la segunda parte va teniendo a casi todos reventados y sobre el minuto 70 muchos sin barra, parece que está igual de ajustado que en el 15. [poraki] pitbulls [poraki]

Imagen
Debo ser de los pocos que el cansancio de este año le parece que está bien y lo del PES 2015 me parecía que no había por donde cogerlo.

Por cierto, lo tengo reservado con cambiazo en versión PS3 en el Mediamarkt de Alcorcón, iré algunos días antes a ver si lo sueltan, si me lo dan lo pongo por aquí ;)
¿Alguien puede decirme si han quitado el movimiento L1+R1( el de dejar pasar el balón por debajo de las piernas y acompañarlo)?, es el que hace bastante Sergio Ramos.

Ahora mismo en la demo solo da opción de dejarla pasar desentendiendose del balón (R1).
martincho1212 escribió:
V21velasco escribió:
abriroyesejuiii escribió:yo vivo en argentina, y veo esos stats de boca y river.. dios mio.. un solo jugador llega a 80 de stats? y ademas ese jugador ya no esta en boca? fui a ver varios juegos y el nivel es bastante alto! y no se olviden que muchos cracks de españa, italia. y otros paises son jugadores de ligas sudamericanas..
no entiendo a konami, como puede infravalorar tanto al sudamericano en general..
luego tengo que ver a Bale con 90.. casi al nivel de cristiano...
lo mas gracioso es que, cualquier jugador de boca o river, lleva una media entre 70 y 75.. y que no se les ocurra tranferirlo a europa, magicamente sube 10 puntos...


Pues a mi me parecen correctísimos. En Boca es titular Pablo Pérez, suplente del Málaga.

El 85 de Pablo Aimar sí me parece exagerado. Al llegar a cierta edad las medias deberían ir en línea descendiente.


y eso que tiene q ver amigo? en boca juega tevez q el malaga ni con 3 jeques podria ficharlo y aunque tubiera la pasta no iria.


a lo q se referia el otro amigo es q por ejemplo un delantero cualquiera de boca tiene 70 de stats por ejemplo y mañana lo ficha el valencia o cualquiera y pasa de esos 70 a 83 siendo el mismo jugador... no tiene mucho sentido.


Muy top tu comentario. Pablo Pérez no tiene nada que ver. Pero Tevez, si.
Tevez tendrá que conservar su media porque está a nivel alto, pero no podéis pretender que jugadores que, la mayoría, no serían titulares en la liga española, deban de tener más media que éstos.
Y sí, es normal que ciertos jugadores (kranevitier, x ejemplo) suba de media al pasar de River al Atlético, pero igual pasa en Europa. Alcacer, Busquets, Sergio Ramos o el que tu quieras, no sale de nuevas con 80+ de media.
Alguien puede poner el enlace del RIver-Boca? no lo encuentro :-?
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w



winning eleven ritmo del partido mas pausado .
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


tremendos los relatos de KABIRA !!! [beer] porque no los ponen en todas las versiones [enfa]
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:
BOND1 escribió:viendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias
No es nueva en la demo ya sale
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:[quoviendo el partido de boca river vi lo mismo que en la demo, mismo tempo y el arbitro igual, la unica animacion nueva ( que por lo menos no vi en todos los partidos de la demo ) es esta

Imagen


Para los que hayáis visto detenidamente y "estudiado" el Boca-River...

1- Es la versión final?.

2- Qué cambios notáis respecto a la demo?.

3- Cambian los árbitros?.

4- Sigue habiendo atontamientos?.

5- Cambia el cansancio?.

Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=u9y5lsltoSE

Me ha dado por ver el partido este y mola el comentarista, hay manera de ponerlos teniendo la versión española del juego?

Por cierto, el jugador lleva a Boca y se pasa todo el partido presionando, mediada la segunda parte va teniendo a casi todos reventados y sobre el minuto 70 muchos sin barra, parece que está igual de ajustado que en el 15. [poraki] pitbulls [poraki]

Imagen[/quote]


Pues como en la demo con los 2 equipos brasileños ,,,ya veremos con Madrid ,atlético,chelsea,ect ,

Que jugar con esos equipos a hacerlo con los grandes al menos en la demo era diferente, en cansancio, controles de balón,ect..
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien puede decirme si han quitado el movimiento L1+R1( el de dejar pasar el balón por debajo de las piernas y acompañarlo)?, es el que hace bastante Sergio Ramos.

Ahora mismo en la demo solo da opción de dejarla pasar desentendiendose del balón (R1).


¿Alguien?
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

A qué esperáis para colgar videos y fotos? ratataaaa [fumando]
Serchenko escribió:Hay un post por ahí de @polter2k con todas las ligas que trae el juego y me parecen más que suficientes para no aburrirse, no entiendo tanto malestar con las licencias, me vais a decir ahora que echáis muchos partidos de la liga polaca o turca..
Y los estadios, bueno cuantos más mejor pero no me quita el sueño..


Sí, tampoco hay demasiadas ligas apetecibles sin editar. Yo, personalmente, metería la japonesa y estadounidense. Pero, sobretodo, además del estadio, lo que metería es 15-20 equipos fake en otros Europa y poder meter variedad... Los Panathinaikos, Fenerbahce, Apoel Nicosia, Goteborg, etc... Equipos que te den más variedad para Champions y Europa League, y así evitar q vaya el 5o español a Champions o un segunda a Europa League, como he llegado a ver.
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

A qué esperáis para colgar videos y fotos? ratataaaa [fumando]


Que empiece la fiesta de imagenes y videos [beer] [beer]
Crackandres escribió:
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

A qué esperáis para colgar videos y fotos? ratataaaa [fumando]


Que empiece la fiesta de imagenes y videos [beer] [beer]

Hay fotos en el hilo de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
El año pasado se llegó a poder jugar al online en el PES2015 sin lag?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien puede decirme si han quitado el movimiento L1+R1( el de dejar pasar el balón por debajo de las piernas y acompañarlo)?, es el que hace bastante Sergio Ramos.

Ahora mismo en la demo solo da opción de dejarla pasar desentendiendose del balón (R1).


¿Alguien?

No, no lo han quitado, yo lo uso pero si que el balón tiene que ir relativamente fuerte para que sea aprovechable, si no hace lo de dejarla pasar mirándola..

Por cierto, para qué queréis ver imágenes y vídeos de la versión de ps3? para eso estará su hilo, digo yo..
melkor_91 escribió:El año pasado se llegó a poder jugar al online en el PES2015 sin lag?

Si yo y muchos si.
Alguien me puede recomendar alguna configuración de cámara personalizada para la demo?
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


vaya cara de viciao de Neymar, se le ve ke domina este juego, coño si es su juego XD
¿Alguien sabe si se puede orientar la pelota al recibir el pase? :)
Me han pitado una falta a favor en la demooooooooooo!!
diacepan500mg escribió:¿Alguien sabe si se puede orientar la pelota al recibir el pase? :)

otra vez con esa preguntita, que le responda alguien [qmparto] [qmparto]
diacepan500mg escribió:¿Alguien sabe si se puede orientar la pelota al recibir el pase? :)

Si no he leido mal antes, R1 más dirección (stick izquierdo) en que quieres orientar al jugador justo al recibir el pase. [360º]
aven96 escribió:Me han pitado una falta a favor en la demooooooooooo!!


Yo llevaré 100 partidos y me habrán pitado 2 faltas en toda la demo.
aven96 escribió:Me han pitado una falta a favor en la demooooooooooo!!


ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo para poder tirar una falta he tenido que hacer una falta yo al borde del area y cambiarme de equipo el mando
Jueguen contra la Juve y verán como les hacen más faltas...

Hasta penales me han cobrado a favor

XD
Esta vieja amiga SIGUE en PES 2016. Yo creo que es ya su mascota

Imagen
phfceramic escribió:Esta vieja amiga SIGUE en PES 2016. Yo creo que es ya su mascota

Imagen


[plas]
Se revelan más licencias europeas que llegarán a PES 2016

Imagen

KAA Gent (Belgica)
Sparta Praga (República Checa)
Olympiacos (Grecia)
Zenit de San Petersburgo (Rusia)
FC Basel (Suiza)
Dinamo de Kiev (Ucrania)

http://www.futbonline.com/2015/09/se-revelan-mas-licencias-europeas-que.html
Polter2k escribió:Jueguen contra la Juve y verán como les hacen más faltas...

Hasta penales me han cobrado a favor

XD

Es cierto, a mi me han hecho muchas faltas en los partidos que jugue, quizas no tantas como las que deberian haber sido, pero si muchas. Y varios penales tambien me han hecho, lamentablemente, ya que no me gusta el sistema y prefiero ni verlo.
Que ganas yaaaaaa!!!


Solo una semanitaaa!,...ojala en MM se porten bien y lo pongan el miércoles
Recordad apuntaros a la PES League, que os dan por entrar 10.000 GP (para abrir una bola en myClub) y entras en el sorteo de una edición 20 aniversario y una camiseta firmada por Neymar

https://www.pesleague.com/winpes16/

Además, si no quieres jugarla no pasa nada: yo no la voy a jugar (sólo me apunto por los GP) y que me descalifiquen en el primer partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Recordad apuntaros a la PES League, que os dan por entrar 10.000 GP (para abrir una bola en myClub) y entras en el sorteo de una edición 20 aniversario y una camiseta firmada por Neymar

https://www.pesleague.com/winpes16/

Además, si no quieres jugarla no pasa nada: yo no la voy a jugar (sólo me apunto por los GP) y que me descalifiquen en el primer partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
UDLP84 escribió:
madridista escribió:el gameplay completo de neymar vs adam

https://www.youtube.com/watch?v=u3YPfS61k3w


vaya cara de viciao de Neymar, se le ve ke domina este juego, coño si es su juego XD


Tiene pinta de no haber cambiado nada respecto a la demo...un ejemplo es que se sigue dando la
"mutación" de las redes (algo que podía entenderse como un fallo de la demo pero fácilmente corregible en la versión final).

Visto esto, algo tan básico...yo ya no me hago ilusiones en la mejora de árbitros ni el cansancio.

Por otro lado...humano vs humano el ritmo de todo se acelera muchísimo (causado entre otras cosas por la ausencia de cansancio), incluso recordándome al del UT :(
26192 respuestas