sartas escribió:ayer pregunté a 7 amigos que juego de fútbol se comprarán, a todos menos a uno de ellos les gusta más la jugabilidad del PES peeeeero el no tener modos online para jugar con amigos hace que se compren el fifa.
es solo un ejemplo personal pero no creo que sea algo aislado. Que de ocho ventas seguras acaben vendiendo solamente una (yo si lo compro por la LM) por culpa de falta de modos online... es para que konami se lo haga mirar
p.d.: y encima me "obligan" a comprar también el fifa para poder jugar con los amigos
Me pasa exactamente lo mismo q a ti!!! Les encanta PES, pero se van a pillar el fifa por los modos online, sobre todo por el modo club. Es más uno superhipermegafifero que confesó ayer, vía fiesta, jejeje, que si el pro tuviese club ni se lo pensaba. Yo le comenté lo de la comunidad e implementarle modo club, y se quedó flipado...me dijo que eso sería una pasada y algo lógico en el año 2015.
Es que es ilógico totalmente, no sé en q narices piensa esta gente. Esperó que recapaticen y vía dlc meyan ese modo y el cooperativo. Sólo con esos dos modos venderían como churros.
De verdad que no hay ninguna manera de hacerles llegar esta información??? Twitter, facebook...
Por dios santo, que la gente, muchísima, les encanta jugar en equipo con tu sala fiesta y pasar unas buenas horas de cachondeo y buen rollo!!!
Si lo hacen, tienen futuro, si no, adiós a PES para un futuro próximo. Por desgracia, es así la realidad, y no hay más.