PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pero ya han enseñado equipaciones? Que me he perdido? He visto caras echas un desastre medias ilógicas pero kits también??! Joder lo de todos los putos años colega que si que la jugabilidad es muy buena pero tener que tragarme caras de mierda, equipaciones mal hechas año tras año ya cansa joder pero paso de decirles más nada llevo más de 5 años quejándome todos los años de lo mismo y esta gente pasa ABSOLUTAMENTE pero SIN REPAROS NIGUNOS...en fin este año a tene que pillarse los dos juegos para tener algo decente puto ASCO que me da Konami con esta puta dejadez y esperaos que ya falta confirmar el no poder asignar estadios libremente vamos me lo estoy viendo...
victor24sfc escribió:Ojo que no es solo el Valencia...quitando los 3 grandes no han puesto ni una sola cara nueva de la liga española....


NI UNA SOLA!!!!!!!¡


INCREÍBLE, indignante. Vaya desprecio a este mercado que siempre le ha sido fiel a la saga.


Por favor, inundadas de quejas los twiters de los estafadores:

@Adam_Bhatti

@ErikBladi

@officialpes



Y si podéis hacérselo saber al gracioso de Asim Tavir que solo hace tirar para la Premier mientras que nuestra comunidad NO TIENE NINGUNA FUERZA.


Ni lo intentes, a la mínima te van a bloquear, son unos bordes de cuidado con muy mala leche. Te vas a poner de más mala hostia aún, te lo digo por experiencia.

Serchenko escribió:Que no panda el cúnico! el día uno DE LANZAMIENTO habrá DLC con medias, caras, equipaciones todo actualizado (lo que no lo estuviera ya) como estuvo en el 15. Estáis empezando a mezclar la información que se está filtrando de una versión de ps3 desactualizada y los pufos que hacia Konami hace 3 o 4 años. No preocuparse! [beer] [beer]


Sí, y como se equivoquen en alguna equipación que no sea del Barça o del Madrid, olvídate de que la corrijan en todo el año.
El Oviedo vendrá mal, ya os lo digo y como es un equipo recién ascendido no se si lo arreglarán vía DLC o no, creo que no. El Albacete no se arregló el año pasado [buuuaaaa]
Media del medio campo del Madrid 78,atletico 80 y Barcelona 83 [+risas] claro la misma que la del bilbao [+risas] .


Que conste que la media general de los equipos no pasa de 83 y me parece perfecto pero vamos hay medias de defensa, medio campo y ataque que tela...
phfceramic escribió:Repito en negrita

No os fiéis aún de PESMASTERS porque los stats que han puesto a saber de lo que son. Aún no ha salido el primer DATAPACK que añade todos los fichajes y traspasos, por lo que de momento están todo lo del año pasado

Da la sensación de que han puesto los stats del primer datapack a lo que hay en el juego base (que es lo del año pasado). Tranquilidad

Es más, mi Sporting aún no tiene ni la equipación de este año...


La que has liao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
dicanio1 escribió:Media del medio campo del Madrid 78,atletico 80 y Barcelona 83 [+risas] claro la misma que la del bilbao [+risas] .


Que conste que la media general de los equipos no pasa de 83 y me parece perfecto pero vamos hay medias de defensa, medio campo y ataque que tela...


Pues el madrid tiene el mejor centro del campo de su historia asi que espero que no sea esto asi y le suban.
ayran escribió:https://pes.konami.com/us/pes/exclusive-competitions-in-pes-2016/


habeis dejado pasar esto...y aqui confirman las licencias del juego
Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos
Stadiums

Licensed

Giuseppe Meazza / San Siro
St. Jakob-Park
Old Trafford
Allianz Arena
Juventus Stadium
Estadio Mineiro
Arena Corinthians
Estadio Beira-Rio
Estadio do Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Saitama Stadium 2002

PES Original Stadiums

Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Escorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade de Sagittaire
Stadio Orione
Burg Stadion
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Coming soon via Datapack

22 estadios
Que tristeza de licencias, pero era sabido, no tiene porque cambiar nada. Los que editen van a tener mucho trabajo :P
Polter2k escribió:
Alienware Macintosh escribió:Según tengo entendido, en la versión final Messi tiene 94 y Ronaldo 92... (que lo veo bien)
La mayoría de esas medias están adulteradas. Hay que esperar a que alguien se digne a poner los estats originales.


Los stats originales no vienen en el disco fisico

Son los que quedaran despues del DLC

Lo mismo para las caras, equipos que salen en el disco sin licencia y luego del dlc aparece su licencia, etc


Gracias..
La compañía debería llamarse KOJIMADLC...madre mía que show...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
phfceramic escribió:Repito en negrita

No os fiéis aún de PESMASTERS porque los stats que han puesto a saber de lo que son. Aún no ha salido el primer DATAPACK que añade todos los fichajes y traspasos, por lo que de momento están todo lo del año pasado

Da la sensación de que han puesto los stats del primer datapack a lo que hay en el juego base (que es lo del año pasado). Tranquilidad

Es más, mi Sporting aún no tiene ni la equipación de este año...


La que has liao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

xDD es que lo sabía.. [qmparto]
@phfceramic que sepas que por tu culpa este año PES no pilla a Fifa en ventas con todos los que están anulando la reserva ahora xD
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos

Si lo dices tú, más me creo mis peores temores...
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos



Cierto... Y eso ya es oficial.

Así que... en un análisis en frío veo...

Faltan equipos argentinos licenciados (y los que hay parece que será solo dentro del menú de libertadores y copa sudamericana)
Un equipo italiano sin licencia de escudo
UN SOLO EQUIPO inglés... se desmiente lo de que vinieran dos.
POCOS EQUIPOS EUROPEOS de resto de Europa.
Ni un solo estadio argentino.
Al final el DLC solo traerá el Maracaná.

Esperemos que todavía haya margen de negociación y amplíen algo mas... (Y que cuiden las licencias de camisetas... POR FAVOR... ESTE AÑO EL ALBACETE CON SU EQUIPACION BIEN HECHA... que no se cumplen 75 años cada temporada)
Serchenko escribió:@phfceramic que sepas que por tu culpa este año PES no pilla a Fifa en ventas con todos los que están anulando la reserva ahora xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es porque soy....

https://www.youtube.com/watch?v=2PPqT4GTYco
Yo de verdad FLIPO, con el estado de pánico que entra la gente por gilipolleces [facepalm]
"Me divierte mucho el juego pero como no salen AUN ... y recalco AUN... todas las caras que quiero que salgan el juego pasa a ser un truño"
Joder echaros unas cervezas y relax... xD
kapomc escribió:Yo de verdad FLIPO, con el estado de pánico que entra la gente por gilipolleces [facepalm]
"Me divierte mucho el juego pero como no salen AUN ... y recalco AUN... todas las caras que quiero que salgan el juego pasa a ser un truño"
Joder echaros unas cervezas y relax... xD

Si tu crees que solo nos quejamos por el tema de las caras, [oki]
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos


Hay gente que afirma que en el datapack1 se incluyen caras. Yo pensaba que las caras nuevas saldrían más tarde. ¿Se sabe algo claro acerca de esto?

Un saludo.
Son increíbles, hay uno que habla hasta de estafa, cuando aun no venden el juego ni a dios y mas aun, les están mostrando las licencias y estadios que vendrán [facepalm]
kapomc escribió:Yo de verdad FLIPO, con el estado de pánico que entra la gente por gilipolleces [facepalm]
"Me divierte mucho el juego pero como no salen AUN ... y recalco AUN... todas las caras que quiero que salgan el juego pasa a ser un truño"
Joder echaros unas cervezas y relax... xD

No es lo más importante, pero coño, es que son muchos años esperando esas caras mientras año tras año veo desfilar las de Munir, Odegaard, mientras las de Parejo, Vitolo, Rodrigo, etc. son genéricas. Entiendo que haya gente a la que se la sude, pero a mi me parece una puta falta de respeto. Y quema mucho dejándote la pasta todos los años como un imbécil.
kapomc escribió:Yo de verdad FLIPO, con el estado de pánico que entra la gente por gilipolleces [facepalm]
"Me divierte mucho el juego pero como no salen AUN ... y recalco AUN... todas las caras que quiero que salgan el juego pasa a ser un truño"
Joder echaros unas cervezas y relax... xD

Vengan esas cervecitas [beer] [beer] [beer]

Que solo nos falta una semanita para catarlooooooooooo [rtfm] [plas] [plas] [plas]

Salu2
sargentogj escribió:
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos


Hay gente que afirma que en el datapack1 se incluyen caras. Yo pensaba que las caras nuevas saldrían más tarde. ¿Se sabe algo claro acerca de esto?

Un saludo.

Lo que faltaba ya, que lo incluyan tarde. Pues para eso que saquen el juego cuando esté terminado, así se ahorran cabreos, gente devolviendo el juego y echando pestes.
Alienware Macintosh escribió:
Polter2k escribió:
Alienware Macintosh escribió:Según tengo entendido, en la versión final Messi tiene 94 y Ronaldo 92... (que lo veo bien)
La mayoría de esas medias están adulteradas. Hay que esperar a que alguien se digne a poner los estats originales.


Los stats originales no vienen en el disco fisico

Son los que quedaran despues del DLC

Lo mismo para las caras, equipos que salen en el disco sin licencia y luego del dlc aparece su licencia, etc


Gracias..
La compañía debería llamarse KOJIMADLC...madre mía que show...


Kojima o Konami???

Kojima ya se larga... y deja un motor gráfico (FOX ENGINE) que para su juego (Metal Gear) va como la seda... y para el Pro Evolution Soccer... pues apunta a que nos puede dar mucho juego. Cada año da un paso más y si la compañía no se va a la ruina (con algunas malas decisiones) nos puede dar un gran futuro...

Otra cosa ya será las licencias y las limitaciones de las consolas (que son las que no permiten el 2vs2 por culpa del psnPlus en cada jugador y las limitaciones del usb para importar imágenes y audio)
sargentogj escribió:
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos


Hay gente que afirma que en el datapack1 se incluyen caras. Yo pensaba que las caras nuevas saldrían más tarde. ¿Se sabe algo claro acerca de esto?

Un saludo.


El data pack 1 si incluye caras... no sabemos cuantas

A nivel general para que te hagas una idea

En PES 2015 teníamos aprox. 1200 caras... este año agregarán 800 más para completar aproximadamente 2000 caras.

Cuantas vendrán el día 1? no lo sabemos... no sabemos si esas 800 se irán dosificando a lo largo de la temporada o las tirarán en un pack grande el primero y el resto en pack más chicos.
aven96 escribió:
sargentogj escribió:
robertel escribió:Es cierto que falta que salga el data pack 1, pero este año nos va a tocar editar a cascoporro. Puta cabezoneria oriental.

Saludos


Hay gente que afirma que en el datapack1 se incluyen caras. Yo pensaba que las caras nuevas saldrían más tarde. ¿Se sabe algo claro acerca de esto?

Un saludo.

Lo que faltaba ya, que lo incluyan tarde. Pues para eso que saquen el juego cuando esté terminado, así se ahorran cabreos, gente devolviendo el juego y echando pestes.


no sere yo el que devuelva el juego por no traer algunas caras...

lo que si espero es un buen editor de caras ya que hay muy buenos editores que las dejan muy curradas!

pd:sin mal rollo eh!
Yo la verdad es que os daba todas las caras del juego a cambio de un cesped en 3d en condiciones en TODAS las tomas, un tempo mas pausado, que implantaran los forcejeos como dios manda que la idea y el concepto del pes 14 molaba..pero claro bien hecho,

tambien os regalaba 7 estadios a cambio de una mejor iluminación nocturna y diurna, la licencia de liga española y francesa por unos filtros en manual y un manual mas complejo..


PRIORIDADES JUGABLES IN GAME!!


y me quedaba con un juegazo de 3 pares de cojones..
Bueno a expensas de lo que pueda pasar con las equipaciones oficiales este año, os dejo más equipos que me habíais pedido de Segunda B: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

PD: No pongo las imágenes para no ensuciar el foro
Hay alguien que tenga el juego anticipadamente?, queria saber si los equipos estan actualizados, o en caso de no estarlo sacaran al poco de salir una actualizacion de las plantillas?,gracias.
Eh... Y la liga brasileña? xD
Bruce_Campbel escribió:Hay alguien que tenga el juego anticipadamente?, queria saber si los equipos estan actualizados, o en caso de no estarlo sacaran al poco de salir una actualizacion de las plantillas?,gracias.


El primer día sale una actualización

Asi que OJO si quieres conservar jugadores que luego se irán con esta, pausa la actualización, anda al juego copia los jugadores a equipos fakes y luego sigues con la actualización.

Aprovecho de dejar los datos oficiales de ligas, equipos etc puestos por Konami aca

https://pes.konami.com/us/pes/exclusive ... -pes-2016/
Yo con esa Jugabilidad y un verdadero buen online me doy por satisfecho dado el nivel de años anteriores y el nivel de la competencia
Mirad a Asamoah Gyan, uno que se marchará con la actualización (en el juego sale en el ¿Al Alin? pero en realidad está en un equipo chino)

Imagen
Imagen
Imagen
Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD
Liga chilena entonces no vienen los nombres de los jugadores de los clubes sin licenciar? ?
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Yo de verdad FLIPO, con el estado de pánico que entra la gente por gilipolleces [facepalm]
"Me divierte mucho el juego pero como no salen AUN ... y recalco AUN... todas las caras que quiero que salgan el juego pasa a ser un truño"
Joder echaros unas cervezas y relax... xD

No es lo más importante, pero coño, es que son muchos años esperando esas caras mientras año tras año veo desfilar las de Munir, Odegaard, mientras las de Parejo, Vitolo, Rodrigo, etc. son genéricas. Entiendo que haya gente a la que se la sude, pero a mi me parece una puta falta de respeto. Y quema mucho dejándote la pasta todos los años como un imbécil.

A ver si yo lo entiendo eso.
Es mas lo comparto, solo digo que esperemos a que salga el DLC para ya quejarnos.
En cuanto a lo de "todos los años" lo entiendo tambien pero tambien veo de lejos que no tienen nada que ver el hacer de este equipo con el de antes, lo que pasa que hay que entender que este motor tiene 3 años, es imposible que este tan al dia como lo estaria si llevara sus 5-6 años, se han centrado en la jugabilidad mas que nada, ya iran sumando y sumando en esos detalles.
Como dijeron el pes 2018 sera donde sacaran lo que quieren sacar desde 2014 (y visto a los pasos que van me lo creo)
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD


Y preguntando dónde está el Dortmund, ja!
(Ojalá haya noticias sobre los OF en algún momento...)
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD

No te preocupes por eso porque después de probar la demo de fifa nadie va a comprarse el pro, venga hasta luego
Es una broma, no os enfadeis
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD



Yo soy uno de esos que vengo de Fifa pero supongo que se le podra cambiar el nombre no?


Mi duda es si con el editor se pueden hacer equipaciones en condiciones para los clubes sin licenciar.
Polter2k escribió:
Bruce_Campbel escribió:Hay alguien que tenga el juego anticipadamente?, queria saber si los equipos estan actualizados, o en caso de no estarlo sacaran al poco de salir una actualizacion de las plantillas?,gracias.


El primer día sale una actualización

Asi que OJO si quieres conservar jugadores que luego se irán con esta, pausa la actualización, anda al juego copia los jugadores a equipos fakes y luego sigues con la actualización.

Aprovecho de dejar los datos oficiales de ligas, equipos etc puestos por Konami aca

https://pes.konami.com/us/pes/exclusive ... -pes-2016/


Estaría bien hacer un listado de los jugadores y que este puesto en la primera página para que no se nos pase ningún jugador.
clausen168 escribió:
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD



Yo soy uno de esos que vengo de Fifa pero supongo que se le podra cambiar el nombre no?


Mi duda es si con el editor se pueden hacer equipaciones en condiciones para los clubes sin licenciar.


Si se podrá, cambiar el nombre y las equipaciones, los nombres de los jugadores vienen reales asi que solo hay que editar eso. Quedará practicamente licenciada no te preocupes ;)
vaya gente que en vez de disfrutar de un juego solo quiere meter mierda de uno y otro... ni que no se pudiera disfrutar de fifa y pes...
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD

El chungo de verdad les va a dar cuando se enteren de que aquí no está Aubameyang y que los Doumbi, Ibarbo y demás en este juego son como en la realidad: cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kapomc: ignora... ya le llamaron la atención los moderadores y se ve que no cambia... no vale la pena XD
kapomc escribió:
maciu82 escribió:
Polter2k escribió:Ya me imagino la cara de los jugadores de Fifa que por primera vez compren un PRO y vayan a jugar la liga inglesa y se topen con el NORTH LONDON

XD XD XD

No te preocupes por eso porque después de probar la demo de fifa nadie va a comprarse el pro, venga hasta luego

Eres un ...de mucho cuidado xDDDDDDDDDDD vete a la playa a que te de el sol ( sin decir nada lo sabes ya)

Lo siento, era una bromica, no he podido evitarlo
maciu82 escribió:Lo siento, era una bromica, no he podido evitarlo

Ahora coñas y trolleadas etc aparte, a mucha gente le gusta mas la jugabilidad de pes... es algo que no entiendo porque no se respeta.. a mi el fifa me gusta pero me gusta mas pes, no tiene mas ciencia.
kapomc escribió:
maciu82 escribió:Lo siento, era una bromica, no he podido evitarlo

Ahora coñas y trolleadas etc aparte, a mucha gente le gusta mas la jugabilidad de pes... es algo que no entiendo porque no se respeta.. a mi el fifa me gusta pero me gusta mas pes, no tiene mas ciencia.

El pes este aňo esta muy bien, lo digo de verdad, este aňo todos vamos a estar contentos con el futbol, siento mi comentario, por cierto eso de que me llamaron la atencion los moderadores ahora me entero
maciu82 escribió:
kapomc escribió:
maciu82 escribió:Lo siento, era una bromica, no he podido evitarlo

Ahora coñas y trolleadas etc aparte, a mucha gente le gusta mas la jugabilidad de pes... es algo que no entiendo porque no se respeta.. a mi el fifa me gusta pero me gusta mas pes, no tiene mas ciencia.

El pes este aňo esta muy bien, lo digo de verdad, este aňo todos vamos a estar contentos con el futbol, siento mi comentario, por cierto eso de que me llamaron la atencion los moderadores ahora me entero


te editaron un post por flamear

maciu82
Adicto
152 mensajes
desde nov 2011

09 sep 2015 04:21
--
Última edición por mapashito_8 el 09 sep 2015 05:01, editado 1 vez
Razón: flame

hilo_pro-evolution-soccer-2016-demo-13-agosto_2098833_s12870

Ahi está
Por cierto una cosita si metenos los option files y luego actualizan el juego pierdo los datos que ya he metido???
Gracias
hristoimaz escribió:Por cierto una cosita si metenos los option files y luego actualizan el juego pierdo los datos que ya he metido???
Gracias


No hay O Files confirmados aún, por lo que solo meteremos kits via USB hasta que sony no actualice su firmware y veamos si se pueden compartir datos.

Lo que si puede desordenar datos de jugadores inventados (no kits, ni escudos, ni logos) son las actualizaciones via DLC que alteren la base de datos. Ahi hay que estar atentos
Polter2k escribió:
hristoimaz escribió:Por cierto una cosita si metenos los option files y luego actualizan el juego pierdo los datos que ya he metido???
Gracias


No hay O Files confirmados aún, por lo que solo meteremos kits via USB hasta que sony no actualice su firmware y veamos si se pueden compartir datos.

Lo que si puede desordenar datos de jugadores inventados (no kits, ni escudos, ni logos) son las actualizaciones via DLC que alteren la base de datos. Ahi hay que estar atentos

Gracias entonces por ejemplo si se hace la segunda b española estarian las equipaciones pero no los jugadores no?
Con lo bien que nos lo pasabamos con los parches de dekazeta parcheando las isos
26192 respuestas