PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kapomc escribió:
maciu82 escribió:Lo siento, era una bromica, no he podido evitarlo

Ahora coñas y trolleadas etc aparte, a mucha gente le gusta mas la jugabilidad de pes... es algo que no entiendo porque no se respeta.. a mi el fifa me gusta pero me gusta mas pes, no tiene mas ciencia.


Me he viciado mucho a FIFA 15 y he tenido que aguantar muchos fallos. Por ejemplo, jugar un torneo online y que, en la final, el balón fuera invisible. Sí, sí, y tu ahí jugando sin saber que pasas/chutas. Luego, en modo carrera (LM Offline), los jugadores que entraban de refresco salían invisibles totalmente... O comprar un jugador libre (Varane) y que acabe en la Juventus, pero seguir saliendo en mi plantilla... Pero claro, eso pasa en FIFA; no pasa nada. Si fuera de PES estaríamos cagándonos en todo.
Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?
phfceramic escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy jugando un palmeiras vs rayo y me da la sensación también de que los jugadores se giran antes y son un poco más habiles que en la demo.
Me jode el tema de las faltas porque dejan jugar demasiado y en 6 partidos solo me han hecho 2 faltas...
Por cierto el pase al hueco que en la demo parecía un poco como más automático ahora lo noto un poco más como en el 2015 que era más manual.

Joder macho, pues no habremos "agenciado" de dos versiones para PS3 distintas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he jugado un superduelo en la cumbre, Al Ain vs Al Hilal, y me han cosido a faltas y a entradas. Me han pitado unas 5 faltas a favor, más las que no habrá pitado y sin contar las entradas bien hechas

Eso sí, Samaras me metió un zarpazo en el 92 y palmé [+risas] [+risas] [+risas]


Parece que habéis "pescao" el juego en distinto sitio XD. De todas formas, tampoco hay que alarmarse y cancelar reservas como un loco. Hoy es una mierda y mañana dirán que es lo mejor... deseando estoy de probarlo yo mismo.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde hay una lista de los jugadores a los que hay que copiar la base?.

Un saludo
He probado un madrid vs barcelona y ha estado bastante igualado e incluso no lo he visto tan correcalles ni nada.
Me da la sensación que también influye bastante la forma de jugar del otro equipo para que de una sensación de velocidad del juego más alta o más baja.
Mi percepción va cambiando pero lo sigo viendo un poco más rápido y quizás sea por que los jugadores parecen más habiles.
El tema de las faltas me quema muchísimo porque no pitan nada vamos.
Los partidos con los equipos medianos son muy guapos porque suelen fallar bastante en los pases y da más sensación de jugar contra un humano.
Por contra aunque eso puede ser por la cantidad de partidos jugados en la demo los tiros me van casi todos a puerta y poquísimos se me van fuera.
REYZIDANE escribió:Solo 4 jugadores de 30 en la liga argentina ?? Hacerse una liga argentina como esta ahora solo a una vuelta mola pero con solo 4 equipos licenciados .. :/


4 licenciados más los que salen en Copa Libertadores y Sudamericana... Ahora te lee un fifafanboy y se lía la de Dios.

Por cierto, palito al editor de Liga Argentina xD ...

Éste es Cristian Osvaldo Álvarez, de Argentinos Juniors (ex Racing Santander, Córdoba y Tenerife) para PES 2016:
http://www.pesmaster.com/c-alvarez/pes- ... er/105116/

Éste es el mismo jugador en la realidad xD
Imagen
phfceramic escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy jugando un palmeiras vs rayo y me da la sensación también de que los jugadores se giran antes y son un poco más habiles que en la demo.
Me jode el tema de las faltas porque dejan jugar demasiado y en 6 partidos solo me han hecho 2 faltas...
Por cierto el pase al hueco que en la demo parecía un poco como más automático ahora lo noto un poco más como en el 2015 que era más manual.

Joder macho, pues no habremos "agenciado" de dos versiones para PS3 distintas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he jugado un superduelo en la cumbre, Al Ain vs Al Hilal, y me han cosido a faltas y a entradas. Me han pitado unas 5 faltas a favor, más las que no habrá pitado y sin contar las entradas bien hechas

Eso sí, Samaras me metió un zarpazo en el 92 y palmé [+risas] [+risas] [+risas]

como esta el tempo de juego? cantidad de estadios? yo voy por version ps3
abriroyesejuiii escribió:
phfceramic escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy jugando un palmeiras vs rayo y me da la sensación también de que los jugadores se giran antes y son un poco más habiles que en la demo.
Me jode el tema de las faltas porque dejan jugar demasiado y en 6 partidos solo me han hecho 2 faltas...
Por cierto el pase al hueco que en la demo parecía un poco como más automático ahora lo noto un poco más como en el 2015 que era más manual.

Joder macho, pues no habremos "agenciado" de dos versiones para PS3 distintas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he jugado un superduelo en la cumbre, Al Ain vs Al Hilal, y me han cosido a faltas y a entradas. Me han pitado unas 5 faltas a favor, más las que no habrá pitado y sin contar las entradas bien hechas

Eso sí, Samaras me metió un zarpazo en el 92 y palmé [+risas] [+risas] [+risas]

como esta el tempo de juego? cantidad de estadios? yo voy por version ps3

Estadios desde el menú antes del partido pone 16 contando el campo al azar y demás.
jmacrex escribió:Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?


Supongo que se podrá hacer como en PES 2015.
arcalle escribió:
jmacrex escribió:Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?


Supongo que se podrá hacer como en PES 2015.


Vamos tener que reemplazar a un equipo de la liga española por otro extranjero no licenciado y que el de la liga española juegue en la otra liga. Vaya vaya... [buuuaaaa]
16 estadios version ps3?????????????????????????

ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj]

que excusa utilizara konami? que no hay suficiente "potencia"? NO TIENE NADA QUE VER
con mas estadios a lo sumo el juego pesa algun giga mas...
si lindo gameplay, pero pagar para esto es una falta total de respeto, un juego sin contenido, pero linda jugabilidad. que les den

pre-venta cancelada
abriroyesejuiii escribió:16 estadios version ps3?????????????????????????

ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj]

que excusa utilizara konami? que no hay suficiente "potencia"? NO TIENE NADA QUE VER
con mas estadios a lo sumo el juego pesa algun giga mas...
si lindo gameplay, pero pagar para esto es una falta total de respeto, un juego sin contenido, pero linda jugabilidad. que les den

pre-venta cancelada

Capan la versión PS3 para que la gente se vaya pasando a la PS4. Yo ya me lo olía...
Si 21 estadios era una cantidad ridícula... 16 contando el estadio al azar, estadio local y teniendo en cuenta que san siro y giussepe meazza son el mismo... se van a quedar en unos 13. Sin comentarios.
Por cierto en la liga máster puedes renovar a tus jugadores cuando quieras y no tienes que esperar a que les termine el contrato como el año pasado.
También en la lista de jugadores de tu equipo te sale la famosa gráfica de evolución del jugador como pasaba en los pros de la ps2 y es algo que al menos a mi no me hace mucha gracia porque me gusta más ir a ciegas como en la vida real y no saber si ese jugador va a progresar mucho.
_Bardock_ escribió:Por cierto en la liga máster puedes renovar a tus jugadores cuando quieras y no tienes que esperar a que les termine el contrato como el año pasado.
También en la lista de jugadores de tu equipo te sale la famosa gráfica de evolución del jugador como pasaba en los pros de la ps2 y es algo que al menos a mi no me hace mucha gracia porque me gusta más ir a ciegas como en la vida real y no saber si ese jugador va a progresar mucho.

a mi esta noticia de renovar si me gusta..cuenta todo lo que sepas de la liga master..siempre y cuando puedas claro esta! y gracias por la info
nickplatino escribió:
abriroyesejuiii escribió:16 estadios version ps3?????????????????????????

ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj]

que excusa utilizara konami? que no hay suficiente "potencia"? NO TIENE NADA QUE VER
con mas estadios a lo sumo el juego pesa algun giga mas...
si lindo gameplay, pero pagar para esto es una falta total de respeto, un juego sin contenido, pero linda jugabilidad. que les den

pre-venta cancelada

Capan la versión PS3 para que la gente se vaya pasando a la PS4. Yo ya me lo olía...
Si 21 estadios era una cantidad ridícula... 16 contando el estadio al azar, estadio local y teniendo en cuenta que san siro y giussepe meazza son el mismo... se van a quedar en unos 13. Sin comentarios.

entiendo perfectamente el negocio, pero hombre,, yo estoy muy contento con mi ps3, solo llevo 3 meses con ella y quiero aprovechar todos los juegos de esta consola..
era totalmente sabido que graficamente no iba lucir igual, que la jugabiildad es la misma tambien, recortaron la entrada de jugadores..... es tolerable PERO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA GENTE ESTO, COMO SE LES OCURRE DEJAR CASI 10 ESTADIOS! compra totalmente cancelada!!!
hay mucha gente como yo, que por distintos motivos no quiere pasarse de generacion
personalmente soy de exprimir al maximo las consolas y recien cuando la nueva generacion tiene todos sus mejores titulos, me paso :)
Los estadios que quitan en PS3 son sólo de los ficticios [oki] [oki] [oki]

Y yo no quiero decir nada, pero aunque la tengas desde hace tres meses es una consola de 9 años de antigüedad y la actual generación va a hacer ya los dos años de vida.

Lo siento, pero ya va siendo hora que las versiones de PS3/360 sean todos los años la misma y sólo cambien las plantillas
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, ya han puesto en PESMASTERS los stats de PES 2016

http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Si llegan a ser así los de Konami se han pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Buff, estoy viendo las caras del Valencia y siguen siendo una putísima mierda. Es ver las caras de Parejo, Rodrigo, Feghouli y Piatti (entre muchos otros) y se me caen los cojones al suelo. Sólo han mejorado la de Otamendi (como ya predije) y porque se va al Manchester City. Asco de vagos.


Es increíble que Ruben Castro no tenga la cara real ni Vitolo ni Valeron ni Araujo ni Jonathan Viera ni Rulli ni Granero ni Rodrigo ni Parejo ni muchos mas...y Fingbogasson, Odegard y Munir si..... Flipa!
phfceramic escribió:Los estadios que quitan en PS3 son sólo de los ficticios [oki] [oki] [oki]

Y yo no quiero decir nada, pero aunque la tengas desde hace tres meses es una consola de 9 años de antigüedad y la actual generación va a hacer ya los dos años de vida.

Lo siento, pero ya va siendo hora que las versiones de PS3/360 sean todos los años la misma y sólo cambien las plantillas

no estoy de acuerdo, que excusa tiene konami, y segun tu parece.. la potencia de la maquina?
la diferencia entre la old-gen y la next-gen .. son los graficos, las iluminaciones, alguna resolucion mas.. pero esto no es excusa para no llevar la misma jugabilidad en las 2 consolas.. hay muchisima pero muchisima gente que por distintos motivos siguen con su ps3 xbox260.. y si te cobran un juego.. que sabemos tiene un downgrade grafico, no es suficente? que van y recortan cosas tan basicas????

dejo un ejemplo claro, METAL GEAR 5 PHANTOM PAIN, el juego es EXACTO para ambas generaciones, solo cambia la tasa de frames, la iluminacion y la resolucion obvia, y ni quiero contar que el juego tiene clima dinamico.. cosa que PES no tiene, se oscurece y se hace de dia tiempo dinamico.
¿Sabeis que hay un hilo de PES 2016 en la sección PS3 del foro?

En fin...

Un Saludo
phfceramic escribió:Los estadios que quitan en PS3 son sólo de los ficticios [oki] [oki] [oki]

Y yo no quiero decir nada, pero aunque la tengas desde hace tres meses es una consola de 9 años de antigüedad y la actual generación va a hacer ya los dos años de vida.

Lo siento, pero ya va siendo hora que las versiones de PS3/360 sean todos los años la misma y sólo cambien las plantillas

Claro que sí campeón‚los que todavía no hemos dado el salto a conformarse con legacy edition, y eso que a mí los estadios ni fu ni fa.
madridista escribió:
_Bardock_ escribió:Por cierto en la liga máster puedes renovar a tus jugadores cuando quieras y no tienes que esperar a que les termine el contrato como el año pasado.
También en la lista de jugadores de tu equipo te sale la famosa gráfica de evolución del jugador como pasaba en los pros de la ps2 y es algo que al menos a mi no me hace mucha gracia porque me gusta más ir a ciegas como en la vida real y no saber si ese jugador va a progresar mucho.

a mi esta noticia de renovar si me gusta..cuenta todo lo que sepas de la liga master..siempre y cuando puedas claro esta! y gracias por la info

En cada partido suelen salir al final unos valores en algunos jugadores subiendo o bajando segun como haya ido el partido supongo y segun su edad. Pone cgj ha bajado a 75 en Bruno por ejemplo aunque aún no se así significan las siglas esas xD.
Soy bético pero con ceballos se han colado...76 de valoración con 19 años y tiene 8 habilidades más de jugador,más lo de mago de balón y omnipresente.A este lo pongo yo con 90 con 2 años xD.
También está lo de espiritu de equipo y segun vas cambiando jugadores en el 11 inicial sube o baja.Supongo que sera cómo la química esa del fifa o algo.
Estoy avanzando partidos en automático para ver si va lesionandose los jugadores o algo.
jmacrex escribió:Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?

Estas cosas aún es pronto para decir nada porque no ha salido el datapack que actualiza todo y poner cosas aquí sólo crearía malentendidos [oki]

Lo pongo, pero tenedlo en cuenta: las equipaciones de Primera están todas salvo las del Sporting de Gijón. Pero eso es culpa de su mierda de directivos que no oficializaron las equipaciones hasta la primera semana de Agosto.
Lo "bueno" de esto es que te da una idea de cuando trabajan estos chicos y cuando no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento la calidad de las fotos, pero es un móvil a oscuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y lo que voy a poner ahora en spoiler es para PS3 y no está confirmado que se pueda hacer en PS4 (en especial lo de los cánticos)

Los equipos con licencia se puede retocar en cuatro cosas. Lo más interesante es que puedes cargar una imagen del entrenador y poner cánticos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una cosa que es un puntazo es que puedes poner cánticos a un sólo jugador: [babas] [babas]
Imagen
Alguien comentó sobre qué jugadores desaparecerán tras el DLC 1. En twitter, @rasergiocg armó una lista a la que yo agrego un par de nombres. Cualquier aporte se agradece!


Inglaterra: Chelsea: Drogba, Lampard. Liverpool: Brad Jones, L. Markovic, Gerrard. Manchester U: Januzaj, Van Persie
Tottenham: Paulinho. QPR(2da): E. Vargas (2da, selección Chile). Reading: Yakubu (2da)
La Liga: RM: Chicharito. FCB: Xavi. Villareal: Uche, G. Dos Santos. Deportivo: Cuenca Rayo V: E. Insúa, J. Aquino. Levante: D. Barral.

Serie A: Juventus: Pirlo. Inter: Podolski, Kuzmanovic. Fiorentina: Pizarro(debiese estar en S. Wanderers, licenciado para Sudamericana 2016)
Basanta, M. Gómez. Napoli: W. Gargano; Sampdoria: S. Eto'o, S. Okaka. Torino: A. González. Lazio: L. Cavanda.

Eredivisie
: Miyaichi (Twente)

Alemania: T. Hazard (Borussia MG)

Portugal: Nani, L. Advíncula (Vitoria Setubal)

Francia: Monaco: Berbatov. OM: Gignac. Evian: D. Koné. Rennes: Makoun.

Brasil: Robinho (Santos), Guilherme (Atl. Mineiro), J. Valdivia (Palmeiras), C. Aránguiz (Inter Porto Alegre)

Argentina: Buonanotte (Quilmes), Aimar (River)

Otros: Asamoah Gyan (Al Ain).
phfceramic escribió:
jmacrex escribió:Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?

Estas cosas aún es pronto para decir nada porque no ha salido el datapack que actualiza todo y poner cosas aquí sólo crearía malentendidos [oki]

Lo pongo, pero tenedlo en cuenta: las equipaciones de Primera están todas salvo las del Sporting de Gijón. Pero eso es culpa de su mierda de directivos que no oficializaron las equipaciones hasta la primera semana de Agosto.
Lo "bueno" de esto es que te da una idea de cuando trabajan estos chicos y cuando no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento la calidad de las fotos, pero es un móvil a oscuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y lo que voy a poner ahora en spoiler es para PS3 y no está confirmado que se pueda hacer en PS4 (en especial lo de los cánticos)

Los equipos con licencia se puede retocar en cuatro cosas. Lo más interesante es que puedes cargar una imagen del entrenador y poner cánticos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una cosa que es un puntazo es que puedes poner cánticos a un sólo jugador: [babas] [babas]
Imagen

Qué cojones hace la primera equipación del Valencia con pantalones blancos??? Y sólo 2 equipaciones??? Mira que me lo olía, la madre que los parió. No tienen pasta para comprar licencias y las que tienen las usan como si fueran basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Onfire1210 escribió:¿Sabeis que hay un hilo de PES 2016 en la sección PS3 del foro?

En fin...

Un Saludo

Claro por eso mismo aquí no se están comentando para nada las impresiones en ps3, porque en jugabilidad son versiones radicalmente diferentes. Otro saludo.
nickplatino escribió:Qué cojones hace la primera equipación del Valencia con pantalones blancos??? Y sólo 2 equipaciones??? Mira que me lo olía, la madre que los parió. No tienen pasta para comprar licencias y las que tienen las usan como si fueran basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué cojones he puesto yo en el primer párrafo? Que AÚN NO ESTÁ EL PUTO DATAPACK

Mira que lo aviso. Pues ya está: pedidme que ponga algo más, que os lo va a poner Rita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
podeis mirar si se pueden asignar estadios americanos a equipos europeos??
seymouria escribió:
Onfire1210 escribió:¿Sabeis que hay un hilo de PES 2016 en la sección PS3 del foro?

En fin...

Un Saludo

Claro por eso mismo aquí no se están comentando para nada las impresiones en ps3, porque en jugabilidad son versiones radicalmente diferentes. Otro saludo.

en fin, te habla alguien que ha jugado muchos partidos en ambas versiones, son identicos.. ps4 esta a otro nivel grafico, iluminacion, y tasa de frames en repeticiones :) pero el juego dentro del campo es igual
Bardock en serio te parece mas rapido el juego de ps3 que la demo de ps4?

Igual estoy yo equivocado eh pero a mi me da la sensacion de que en ps3 va todo mas "tosco"

Tambien he notado ralentizaciones bestiales a veces al llegar a porteria.

Tal vez deba jugar mas para poder dar una opinion mas contundente,me puse a jugar a las 8 y acabe ahora mismo, me pase el modo entrenamiento y jugue los 6 partidos del grupi de champions con el barça,nivel leyenda y ganados los 6 (juego en automatico)

El nivel de dificultad me parecio tal vez un pelin mas sencillo que la demo de ps4.

Si quereis saber algo mañana a partir de las 2 de la tarde soy todo vuestro.

Un saludo
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Qué cojones hace la primera equipación del Valencia con pantalones blancos??? Y sólo 2 equipaciones??? Mira que me lo olía, la madre que los parió. No tienen pasta para comprar licencias y las que tienen las usan como si fueran basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué cojones he puesto yo en el primer párrafo? Que AÚN NO ESTÁ EL PUTO DATAPACK

Mira que lo aviso. Pues ya está: pedidme que ponga algo más, que os lo va a poner Rita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No está el DataPack pero las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho...
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Qué cojones hace la primera equipación del Valencia con pantalones blancos??? Y sólo 2 equipaciones??? Mira que me lo olía, la madre que los parió. No tienen pasta para comprar licencias y las que tienen las usan como si fueran basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué cojones he puesto yo en el primer párrafo? Que AÚN NO ESTÁ EL PUTO DATAPACK

Mira que lo aviso. Pues ya está: pedidme que ponga algo más, que os lo va a poner Rita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Disculpa por mi comentario, lo primero que debería haber puesto es: ¡muchísimas gracias por poner esas imágenes! Te lo agradezco porque llevo semanas queriendo ver cómo estaba el tema de las equipaciones este año. Parece que te has tomado mi comentario como un ataque personal (y no sé por qué, la verdad) y nada más lejos de la realidad, te estoy MUY AGRADECIDO.

Ahora bien, veo muchas esperanzas en el DLC del día 1 como si fueran a arreglar equipaciones y teniendo en cuenta lo visto en años anteriores, estoy ACOJONADO.
Por favor una fotito del campeonatos online wepes y me hacéis el hombre mas feliz del
Mundo , muchas gracias
nickplatino escribió:Ahora bien, veo muchas esperanzas en el DLC del día 1 como si fueran a arreglar equipaciones y teniendo en cuenta lo visto en años anteriores, estoy ACOJONADO.


Si, con esta gente milagros los justos.... Vete mentalizandote que vas a jugar como el valencia de los 90, todo de blanco. [sonrisa]
Van-Pi escribió:podeis mirar si se pueden asignar estadios americanos a equipos europeos??


me uno a esta petición!
Konami no escucha a los usuarios muchas ilusiones no me haría.
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Qué cojones hace la primera equipación del Valencia con pantalones blancos??? Y sólo 2 equipaciones??? Mira que me lo olía, la madre que los parió. No tienen pasta para comprar licencias y las que tienen las usan como si fueran basura [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué cojones he puesto yo en el primer párrafo? Que AÚN NO ESTÁ EL PUTO DATAPACK

Mira que lo aviso. Pues ya está: pedidme que ponga algo más, que os lo va a poner Rita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


JAJAJAJA. primero lo dices primero entran al trapo JAJAJAJA..
elpeluson escribió:Bardock en serio te parece mas rapido el juego de ps3 que la demo de ps4?

Igual estoy yo equivocado eh pero a mi me da la sensacion de que en ps3 va todo mas "tosco"

Tambien he notado ralentizaciones bestiales a veces al llegar a porteria.

Tal vez deba jugar mas para poder dar una opinion mas contundente,me puse a jugar a las 8 y acabe ahora mismo, me pase el modo entrenamiento y jugue los 6 partidos del grupi de champions con el barça,nivel leyenda y ganados los 6 (juego en automatico)

El nivel de dificultad me parecio tal vez un pelin mas sencillo que la demo de ps4.

Si quereis saber algo mañana a partir de las 2 de la tarde soy todo vuestro.

Un saludo

Yo al menos tengo esa sensación pero contra más partidos juego menos lo noto la verdad.Supongo que me estaré acostumbrando.
También es cierto que según con que equipo juegue me da más la sensación de velocidad y supongo que será también por el estilo de juego que tienen.
He jugado un Madrid vs barca y he disfrutado bastante porque el Barcelona tocaba mucho y con criterio y yo les salia a la contra y lo notaba bastante real el tempo la verdad.Ademas en el 78 modric james y kroos los tenia ya casi sin barra y alves ya la había perdido toda xD.
Lo del cansancio si,a mi jordi alba en el 75 estaba sin barra,fundido del todo jajajjaa
_Bardock_ escribió:
elpeluson escribió:Bardock en serio te parece mas rapido el juego de ps3 que la demo de ps4?

Igual estoy yo equivocado eh pero a mi me da la sensacion de que en ps3 va todo mas "tosco"

Tambien he notado ralentizaciones bestiales a veces al llegar a porteria.

Tal vez deba jugar mas para poder dar una opinion mas contundente,me puse a jugar a las 8 y acabe ahora mismo, me pase el modo entrenamiento y jugue los 6 partidos del grupi de champions con el barça,nivel leyenda y ganados los 6 (juego en automatico)

El nivel de dificultad me parecio tal vez un pelin mas sencillo que la demo de ps4.

Si quereis saber algo mañana a partir de las 2 de la tarde soy todo vuestro.

Un saludo

Yo al menos tengo esa sensación pero contra más partidos juego menos lo noto la verdad.Supongo que me estaré acostumbrando.
También es cierto que según con que equipo juegue me da más la sensación de velocidad y supongo que será también por el estilo de juego que tienen.
He jugado un Madrid vs barca y he disfrutado bastante porque el Barcelona tocaba mucho y con criterio y yo les salia a la contra y lo notaba bastante real el tempo la verdad.Ademas en el 78 modric james y kroos los tenia ya casi sin barra y alves ya la había perdido toda xD.


bardock saiyan, bueno de a poco me dejas mas tranquilo, que me puse MUY NERVIOSO cuando habias comentado en un principio que el juego definitivamente iba mas rapido..
en el hilo ps3 comentaron que se pueden poner canticos individuales por cada jugador! noticion, ejemplo: agarras a Messi, y la gente corea su nombre.
nickplatino escribió:Disculpa por mi comentario, lo primero que debería haber puesto es: ¡muchísimas gracias por poner esas imágenes! Te lo agradezco porque llevo semanas queriendo ver cómo estaba el tema de las equipaciones este año. Parece que te has tomado mi comentario como un ataque personal (y no sé por qué, la verdad) y nada más lejos de la realidad, te estoy MUY AGRADECIDO.

Ahora bien, veo muchas esperanzas en el DLC del día 1 como si fueran a arreglar equipaciones y teniendo en cuenta lo visto en años anteriores, estoy ACOJONADO.

No me lo tomo como un ataque personal, por dios

Lo que pasa es que me cabrea un huevo que pongo al principio del mensaje avisando muy claramente que es muy pronto para hablar de plantillas, caras, equipaciones y demás historias porque el juego no está actualizado

Lo pongo repiendo el aviso y llegas tú y ya ladras por lo del Valencia. No me jodas tío: espera al parche...

Es más, si alguien tendría que estar cabreado sería yo porque soy del Sporting y es el único equipo que sigue con la equipación del año pasado




Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]
InWave1 escribió:Nuevo: Chile vs Argentina
http://youtube.com/watch?v=ATlI98JIHBo


el tempo de este partido no es frenetico..lo veo pausado!
elpeluson escribió:Lo del cansancio si,a mi jordi alba en el 75 estaba sin barra,fundido del todo jajajjaa



Esto ya me gusta mucho ,,sin barra,pero lo notabas en el juego que es lo importante?
abriroyesejuiii escribió:
_Bardock_ escribió:
elpeluson escribió:Bardock en serio te parece mas rapido el juego de ps3 que la demo de ps4?

Igual estoy yo equivocado eh pero a mi me da la sensacion de que en ps3 va todo mas "tosco"

Tambien he notado ralentizaciones bestiales a veces al llegar a porteria.

Tal vez deba jugar mas para poder dar una opinion mas contundente,me puse a jugar a las 8 y acabe ahora mismo, me pase el modo entrenamiento y jugue los 6 partidos del grupi de champions con el barça,nivel leyenda y ganados los 6 (juego en automatico)

El nivel de dificultad me parecio tal vez un pelin mas sencillo que la demo de ps4.

Si quereis saber algo mañana a partir de las 2 de la tarde soy todo vuestro.

Un saludo

Yo al menos tengo esa sensación pero contra más partidos juego menos lo noto la verdad.Supongo que me estaré acostumbrando.
También es cierto que según con que equipo juegue me da más la sensación de velocidad y supongo que será también por el estilo de juego que tienen.
He jugado un Madrid vs barca y he disfrutado bastante porque el Barcelona tocaba mucho y con criterio y yo les salia a la contra y lo notaba bastante real el tempo la verdad.Ademas en el 78 modric james y kroos los tenia ya casi sin barra y alves ya la había perdido toda xD.


bardock saiyan, bueno de a poco me dejas mas tranquilo, que me puse MUY NERVIOSO cuando habias comentado en un principio que el juego definitivamente iba mas rapido..
en el hilo ps3 comentaron que se pueden poner canticos individuales por cada jugador! noticion, ejemplo: agarras a Messi, y la gente corea su nombre.

La verdad es que los primeros partidos me daba más esa sensación pero ya de jugar te vas olvidando bastante porque todos los partidos son diferentes.
Juego uno y lo noto como más frenético y al siguiente con equipos más o menos del mismo nivel que los del primer partido es más pausado y más de toque.
Ya lo notarás cuando tengas el juego y siento haberte alarmado en demasía xD.
phfceramic escribió:Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.
Carracuca está baneado por ""
phfceramic escribió:
jmacrex escribió:Podeis comentar el tema de las equipaciones? Vienen todas bien de la liga española y Segunda?

Se puede crear equipo al empezar una Liga Máster o sigue como el año pasado?

Estas cosas aún es pronto para decir nada porque no ha salido el datapack que actualiza todo y poner cosas aquí sólo crearía malentendidos [oki]

Lo pongo, pero tenedlo en cuenta: las equipaciones de Primera están todas salvo las del Sporting de Gijón. Pero eso es culpa de su mierda de directivos que no oficializaron las equipaciones hasta la primera semana de Agosto.
Lo "bueno" de esto es que te da una idea de cuando trabajan estos chicos y cuando no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento la calidad de las fotos, pero es un móvil a oscuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y lo que voy a poner ahora en spoiler es para PS3 y no está confirmado que se pueda hacer en PS4 (en especial lo de los cánticos)

Los equipos con licencia se puede retocar en cuatro cosas. Lo más interesante es que puedes cargar una imagen del entrenador y poner cánticos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una cosa que es un puntazo es que puedes poner cánticos a un sólo jugador: [babas] [babas]
Imagen


Si no esta la del sporting, la del Alba menos no? xDDDD q se presento despues incluso creo.
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Disculpa por mi comentario, lo primero que debería haber puesto es: ¡muchísimas gracias por poner esas imágenes! Te lo agradezco porque llevo semanas queriendo ver cómo estaba el tema de las equipaciones este año. Parece que te has tomado mi comentario como un ataque personal (y no sé por qué, la verdad) y nada más lejos de la realidad, te estoy MUY AGRADECIDO.

Ahora bien, veo muchas esperanzas en el DLC del día 1 como si fueran a arreglar equipaciones y teniendo en cuenta lo visto en años anteriores, estoy ACOJONADO.

No me lo tomo como un ataque personal, por dios

Lo que pasa es que me cabrea un huevo que pongo al principio del mensaje avisando muy claramente que es muy pronto para hablar de plantillas, caras, equipaciones y demás historias porque el juego no está actualizado

Lo pongo repiendo el aviso y llegas tú y ya ladras por lo del Valencia. No me jodas tío: espera al parche...

Es más, si alguien tendría que estar cabreado sería yo porque soy del Sporting y es el único equipo que sigue con la equipación del año pasado




Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]



¿Hay novedades en el EDITOR DE JUGADORES( mas opciones, peinados nuevos, posibilidad de añadir barba a las caras reales...)? Y si pudiese ser podrías poner alguna captura?

GRACIAS.
A la equipacion del madrid no le han puesto el escudo de campeones del mundo
Si veis el video del Chile-Argentina además que se nota un ritmo pausado el cansancio parece que si lo han arreglado, en los minutos finales se ven a bastantes jugadores con muy poca barra o incluso sin barra como Messi o Di Maria.

A los que teneis el juego en ps3 en la demo en ps4 no se si pasaba igual en ps3 los equipos por defecto tenian todos la linea defensiva muy adelantada y luego por las bandas habia unos huecos tremendos y tendian a recular, han arreglado eso? y han bajado la perfección de todas las acciones?
aven96 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.


Todos tus comentarios en este hilo son criticando a PES... y tu eres del staff?? Por favor...

La MAYORÍA de equipos salen con las equipaciones correctísimas. El tema antiMadrid y antiBarcelona, de aficionadoos de algunos equipos que os creéis grandiosos, no tiene nada que ver con tu interpretación.
madridista escribió:
InWave1 escribió:Nuevo: Chile vs Argentina
http://youtube.com/watch?v=ATlI98JIHBo


el tempo de este partido no es frenetico..lo veo pausado!

Aparte de que los videos de YouTube engañan un poco también hay que tener en cuenta los equipos.
Mis 3 primeros partidos fueron contra el Sevilla y los mamones no paraban de hacer triangulaciones y desmarques y la jugaban muy rápido y los demás partidos que he jugado han sido más pausados e incluso un madrid vs Barcelona que me ha encantado porque se veía el tempo bastante real...menos cuando la cogía Neymar xD.
26192 respuestas