PRO EVOLUTION SOCCER 2016

V21velasco escribió:
aven96 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.


Todos tus comentarios en este hilo son criticando a PES... y tu eres del staff?? Por favor...

La MAYORÍA de equipos salen con las equipaciones correctísimas. El tema antiMadrid y antiBarcelona, de aficionadoos de algunos equipos que os creéis grandiosos, no tiene nada que ver con tu interpretación.

Emmm, no. Todos mis comentarios en este hilo no son criticando a PES. Y sí, soy del Staff y tengo una opinión como tu tienes y el resto de usuarios.
Y al igual que digo lo bueno, como por ejemplo que en jugabilidad es muy bueno, y que este año me paso a PES (y vengo de FIFA 11, 12, 13, 14 y 15) también digo que hay cosas que no me gustan como el tema de los estadios o de las caras.
Al igual que digo lo bueno, también digo lo malo ya que es un foro donde se puede debatir siempre y cuando no se falte al respeto.

Edito: y lo de que somos aficionados de equipos que nos creemos grandiosos... ¿nos creemos grandiosos por pedir que las caras de nuestros jugadores sean como tienen que ser?, grandiosos son los que infravaloran a otros.
Lo que si he notado, no se si bardock estara de acuerdo,es que los jugadores se distinguen mas al manejarlos, cuando estas con messi,cuando estas con busquets... el dia y la noche
Que tal los arbitrajes?Me preocupa que acaben muchos partidos con ninguna o una falta, para mí eso me afea mucho las sensaciones que transmite el juego.
Es mas pausado También porque esta lloviendo y en la demo al menos cuando llueve como que los jugadores son mas pesados y el balón va mas lento o mejor dicho tienes que dejar mas apretado el botón de pase porque si no va mas lento que en seco..
[Barcha] escribió:Si veis el video del Chile-Argentina además que se nota un ritmo pausado el cansancio parece que si lo han arreglado, en los minutos finales se ven a bastantes jugadores con muy poca barra o incluso sin barra como Messi o Di Maria.

A los que teneis el juego en ps3 en la demo en ps4 no se si pasaba igual en ps3 los equipos por defecto tenian todos la linea defensiva muy adelantada y luego por las bandas habia unos huecos tremendos y tendian a recular, han arreglado eso? y han bajado la perfección de todas las acciones?

Tanto en la demo de ps3 cómo la de ps4 las líneas estaban bastante adelantadas y creo que aún siguen algo adelantadas aunque no se si será porque esos equipos la tenían así.
En la demo me era relativamente fácil dar pases largos en diagonal con el defensa al delantero pero ahora me da la sensación de que los marcajes de los centrales son más cercanos y me cuesta más dar ese último pase y darle ventaja a mi delantero.
De hecho el pase al hueco ahora lo veo menos efectivo que en la demo que parecía ser estuviera un pelin asistido.
Todo esto que cuento es de ps3 y lo hago para arrojar un poco de luz sobre lo que puede ser la versión de ps4 pero no tienen porque ser iguales ni nada.
Estos son los equipos que faltan por licenciar de la champions, quitando el leverkusen que no se puede por que ya hay 3 alemanes....

GNK Dinamo Zagreb
FC BATE Borisov
Bayer 04 Leverkusen
FC Astana
¬_¬ ¬_¬ ¬_PFC CSKA Moskva
Malmö FF
¬_¬ ¬_¬ FC Shakhtar Donetsk

...vaya palo que me llevo personalmente con esos 2 equipos...Shaktar y CSKA son conocidos y apetecibles de coger offline u online [triston] .

Muy pocos equipos europeos este año, un poco raro.

PD: Que alegria que no salga la Bombonera en pes2016 , solo para que se joda el vendehumos de Robbyearon.
Es curioso, ultimas páginas leyendo sobre el tempo, si es mas rápido o mas lento; esto con Pes 15 no pasaba. Pero vamos, que la mayoría estaba contenta con el tempo correcalles que viene por defecto, no se que nos extraña.
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Disculpa por mi comentario, lo primero que debería haber puesto es: ¡muchísimas gracias por poner esas imágenes! Te lo agradezco porque llevo semanas queriendo ver cómo estaba el tema de las equipaciones este año. Parece que te has tomado mi comentario como un ataque personal (y no sé por qué, la verdad) y nada más lejos de la realidad, te estoy MUY AGRADECIDO.

Ahora bien, veo muchas esperanzas en el DLC del día 1 como si fueran a arreglar equipaciones y teniendo en cuenta lo visto en años anteriores, estoy ACOJONADO.

No me lo tomo como un ataque personal, por dios

Lo que pasa es que me cabrea un huevo que pongo al principio del mensaje avisando muy claramente que es muy pronto para hablar de plantillas, caras, equipaciones y demás historias porque el juego no está actualizado

Lo pongo repiendo el aviso y llegas tú y ya ladras por lo del Valencia. No me jodas tío: espera al parche...

Es más, si alguien tendría que estar cabreado sería yo porque soy del Sporting y es el único equipo que sigue con la equipación del año pasado




Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Pero vamos a ver, aquí nadie está ladrando, las quejas están de sobra justificadas. Me importa un rábano y sé de sobra (y lo había leído perfectamente la primera vez) que el día que sale el juego hay un datapack con actualizaciones. Por mi como si es de 10 terabites la actualización. ¿Tú sabes exactamente lo que van actualizar? Que es de KONAMI de quien estamos hablando, que algunos parece que seáis nuevos en esto, joder. Que hace un par de años el pantalón del Atlético estuvo mal todo el año e iban saliendo actualizaciones y los putos pantalones no los corregía ni Dios. Ídem con el escudo y los dorsales del Valencia el año pasado. Y no será porque algunos no dimos el coñazo vía feedbacks y redes sociales, te lo aseguro.

Yo sólo sé que Robertel dice que este año va a haber que editar a cascoporro, que 4N63L dice que me vaya acostumbrando al Valencia de los años 90 y a Jjoseca hace días que no lo veo. Y me fío más de esos 3 usuarios que de el resto que hay en este foro todos juntos.

Y nada me haría más ilusión que llegue el día del datapack y todo esté en orden, estaré encantado de que todo el mundo me llame bocazas, agorero y me insulte si hace falta. Seré infinitamente más feliz que si llevo razón y mis sospechas se cumplen. Te lo aseguro.
elpeluson escribió:Lo que si he notado, no se si bardock estara de acuerdo,es que los jugadores se distinguen mas al manejarlos, cuando estas con messi,cuando estas con busquets... el dia y la noche

Yo quizas los noto un pelin con más habilidad comparando los equipos sudamericanos de la demo con el juego final.
Se diferencia bastante entre un jugador hábil de verdad y uno normalito y ya en tema de centrales se nota muchísimo más aún,algunos son auténticas tortugas dando zancadas.
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Si veis el video del Chile-Argentina además que se nota un ritmo pausado el cansancio parece que si lo han arreglado, en los minutos finales se ven a bastantes jugadores con muy poca barra o incluso sin barra como Messi o Di Maria.

A los que teneis el juego en ps3 en la demo en ps4 no se si pasaba igual en ps3 los equipos por defecto tenian todos la linea defensiva muy adelantada y luego por las bandas habia unos huecos tremendos y tendian a recular, han arreglado eso? y han bajado la perfección de todas las acciones?

Tanto en la demo de ps3 cómo la de ps4 las líneas estaban bastante adelantadas y creo que aún siguen algo adelantadas aunque no se si será porque esos equipos la tenían así.
En la demo me era relativamente fácil dar pases largos en diagonal con el defensa al delantero pero ahora me da la sensación de que los marcajes de los centrales son más cercanos y me cuesta más dar ese último pase y darle ventaja a mi delantero.
De hecho el pase al hueco ahora lo veo menos efectivo que en la demo que parecía ser estuviera un pelin asistido.
Todo esto que cuento es de ps3 y lo hago para arrojar un poco de luz sobre lo que puede ser la versión de ps4 pero no tienen porque ser iguales ni nada.


Gracias por contestar !!
Que estadio es el Metropolean Arena??
Y que ha pasado con el Royal London Stadium??? Exlusivo de EA?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se en ciertas cosas si [carcajad] o [buuuaaaa] .

Para los que ya lo tienen....hay clima dinamico?? o fue un mito veraniego
_Bardock_ escribió:
elpeluson escribió:Lo que si he notado, no se si bardock estara de acuerdo,es que los jugadores se distinguen mas al manejarlos, cuando estas con messi,cuando estas con busquets... el dia y la noche

Yo quizas los noto un pelin con más habilidad comparando los equipos sudamericanos de la demo con el juego final.
Se diferencia bastante entre un jugador hábil de verdad y uno normalito y ya en tema de centrales se nota muchísimo más aún,algunos son auténticas tortugas dando zancadas.



Que impresiones tienes del peso del balon?..que impresiones tienes.
aven96 escribió:Edito: y lo de que somos aficionados de equipos que nos creemos grandiosos... ¿nos creemos grandiosos por pedir que las caras de nuestros jugadores sean como tienen que ser?, grandiosos son los que infravaloran a otros.


Pues entonces voy a quejarme porque no vengan caras del Córdoba...
Me uno a la pregunta del compañero sobre el clima dinámico, no e vuelto a escuchar nada y es algo que me interesa muchísimo.
DRVisco92 escribió:Estos son los equipos que faltan por licenciar de la champions, quitando el leverkusen que no se puede por que ya hay 3 alemanes....

GNK Dinamo Zagreb
FC BATE Borisov
Bayer 04 Leverkusen
FC Astana
¬_¬ ¬_¬ ¬_PFC CSKA Moskva
Malmö FF
¬_¬ ¬_¬ FC Shakhtar Donetsk

...vaya palo que me llevo personalmente con esos 2 equipos...Shaktar y CSKA son conocidos y apetecibles de coger offline u online [triston] .

Muy pocos equipos europeos este año, un poco raro.

PD: Que alegria que no salga la Bombonera en pes2016 , solo para que se joda el vendehumos de Robbyearon.



Supongo que luego irán metiendo a más. No sé por qué, pero BATE y Astaná creo que estarán.

Editando, creo que sólo nos quedaría uno fuera. Los 2 que sobran de la Liga Europea editable, más los tres huecos que dejemos de los alemanes (más el Bayer que lo haremos en la Bundesliga), podremos hacer 5 equipos.
OJO: http://www.pesmaster.com/other-teams-eu ... league/82/

Esos son los equipos falsos que hacen falta para jugar la Champions y la Europa League pero no aparecen en el juego para editar así que creo que vamos a tener que jugar la Champions y la Europa League contra esos equipos falsos y con jugadores falsos también, además de los que si vienen licenciados claro.
Digo esto de que no se pueden editar porque el año pasado también venían algunos equipos falsos que no se podían editar para estas competiciones, creo recordar que solo eran dos, pero este año están todos esos ¬_¬

¿Alguién que tenga el juego puede probarlo e informárnos sobre esto?
V21velasco escribió:
aven96 escribió:Edito: y lo de que somos aficionados de equipos que nos creemos grandiosos... ¿nos creemos grandiosos por pedir que las caras de nuestros jugadores sean como tienen que ser?, grandiosos son los que infravaloran a otros.


Pues entonces voy a quejarme porque no vengan caras del Córdoba...

Hombre, si nos vamos a los extremos podemos hacer toda la demagogia que quieras. Yo sólo sé que equipos como el Everton o el West Ham United tienen más caras y mejor hechas que el Valencia o Sevilla, que juegan Champions y tienen bastante más nivel. Si a ti eso te parece normal, pues bien por ti. A algunos nos parece una tomadura de pelo. Y creo que es una opinión bastante generalizada en el foro, tan locos no debemos estar...
V21velasco escribió:
DRVisco92 escribió:Estos son los equipos que faltan por licenciar de la champions, quitando el leverkusen que no se puede por que ya hay 3 alemanes....

GNK Dinamo Zagreb
FC BATE Borisov
Bayer 04 Leverkusen
FC Astana
¬_¬ ¬_¬ ¬_PFC CSKA Moskva
Malmö FF
¬_¬ ¬_¬ FC Shakhtar Donetsk

...vaya palo que me llevo personalmente con esos 2 equipos...Shaktar y CSKA son conocidos y apetecibles de coger offline u online [triston] .

Muy pocos equipos europeos este año, un poco raro.

PD: Que alegria que no salga la Bombonera en pes2016 , solo para que se joda el vendehumos de Robbyearon.



Supongo que luego irán metiendo a más. No sé por qué, pero BATE y Astaná creo que estarán.

Editando, creo que sólo nos quedaría uno fuera. Los 2 que sobran de la Liga Europea editable, más los tres huecos que dejemos de los alemanes (más el Bayer que lo haremos en la Bundesliga), podremos hacer 5 equipos.


Konami podia currar un poco mas en el sentido de Licenciar un Malmo, Bate o Astana....equipo y estadio...que les costara? si esos equipos estaran hasta encantados....
V21velasco escribió:
aven96 escribió:Edito: y lo de que somos aficionados de equipos que nos creemos grandiosos... ¿nos creemos grandiosos por pedir que las caras de nuestros jugadores sean como tienen que ser?, grandiosos son los que infravaloran a otros.


Pues entonces voy a quejarme porque no vengan caras del Córdoba...

Adelante. Aunque con todos mis respetos al Córdoba, no hay punto de comparación. El Valencia está actualmente en Champions, ha ganado 7 Copas del Rey, 6 Ligas, 1 Supercopa de España, 3 UEFAS, 2 Supercopas de Europa y 1 Recopa de Europa.
Creo que no estoy pidiendo mucho cuando pido que un equipo Champions tenga las caras como se merecen. Ya sé que hay muchos equipos Champions que no tienen las caras, pero la Liga BBVA es una Liga TOP y además ahí tienes el palmarés del Valencia.
LordSpain79 escribió:
_Bardock_ escribió:
elpeluson escribió:Lo que si he notado, no se si bardock estara de acuerdo,es que los jugadores se distinguen mas al manejarlos, cuando estas con messi,cuando estas con busquets... el dia y la noche

Yo quizas los noto un pelin con más habilidad comparando los equipos sudamericanos de la demo con el juego final.
Se diferencia bastante entre un jugador hábil de verdad y uno normalito y ya en tema de centrales se nota muchísimo más aún,algunos son auténticas tortugas dando zancadas.



Que impresiones tienes del peso del balon?..que impresiones tienes.

Fui de los primeros en quejarse del balón porque le veía que tenia demasiado vuelo y se sentia bastante liviano pero me da la sensación de que ahora el balón planea menos y parece que tiene un poco más de peso y lo veo bastante correcto la verdad.
Un compañero decía antes que le hacian bastantes faltas pero es que a mi si acaso una cada partido y mucho es.No se si será porque soy de regatear solo con el stick izquierdo sin hacer filigranas ni nada.
Joder que agonías sois... el miercoles sale el juego de ps4 con su parche y se sacaran las conclusiones que se tengan que sacar de ese juego en esa version ... ni más ni menos...
Este es el foro de ps4 y ... yo soy de los que les da igual que se pregunten cosas de ps3 o lo que sea pero ya se pasa de la raya ensuciar el hilo asi, con tanta informacion que ni pincha ni corta porque son versiones diferentes. Para colmo ni tan siquiera actualizadas a falta del parche...
A cualquiera que os lea y no tiene idea de la situación le quitais las ganas de comprar el juego ....
luchyx escribió:Es curioso, ultimas páginas leyendo sobre el tempo, si es mas rápido o mas lento; esto con Pes 15 no pasaba. Pero vamos, que la mayoría estaba contenta con el tiempo correcalles que viene por defecto, no se que nos extraña.


Lo que está claro que ni a mi ni a tí nos ensuciarán con casualizarnos .
http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Ojo .. que ponen a Robben a y Yaya Toure al mismo nivel que Cristiano ... [facepalm]
Y en equipos, ponen al City al mismo nivel que el Barcelona y al Atlético, Juve y Psg al mismo nivel que el Madrid .. que le ponen de mediocampo 78 (teniendo a Kroos,Modric,Kovacic,Isco,James y Casemiro ..)

No se si eso se subirá en el parche del día uno, pero me parece ridículo,lamentable y vergonzoso ..

Le ponen hasta mas al Nápoles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.

Coño, y las del Betis, de Las Palmas, del Huesca, del Nástic, del Oviedo, de casi todos joer
Es que de verdad...
REYZIDANE escribió:http://www.pesmaster.com/pes-2016/

Ojo .. que ponen a Robben a y Yaya Toure al mismo nivel que Cristiano ... [facepalm]
Y en equipos, ponen al City al mismo nivel que el Barcelona y al Atlético, Juve y Psg al mismo nivel que el Madrid .. que le ponen de mediocampo 78 (teniendo a Kroos,Modric,Kovacic,Isco,James y Casemiro ..)

No se si eso se subirá en el parche del día uno, pero me parece ridículo,lamentable y vergonzoso ..

Le ponen hasta mas al Nápoles [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo han dicho, NI CASO A ESA PAGINA, TODO DESACTUALIZADO.

Pregunta importante para alguien que tenga el juego o ya haya visto algo sobre esto:
-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no estara supongo)
kapomc escribió:Joder que agonías sois... el miercoles sale el juego de ps4 con su parche y se sacaran las conclusiones que se tengan que sacar de ese juego en esa version ... ni más ni menos...
Este es el foro de ps4 y ... yo soy de los que les da igual que se pregunten cosas de ps3 o lo que sea pero ya se pasa de la raya ensuciar el hilo asi, con tanta informacion que ni pincha ni corta porque son versiones diferentes. Para colmo ni tan siquiera actualizadas a falta del parche...
A cualquiera que os lea y no tiene idea de la situación le quitais las ganas de comprar el juego ....

Tampoco estaría bien que entrara gente, leyera que sale un pack con actualizaciones y se crea de buenas a primeras que van a corregir equipaciones. Porque hablamos de KONAMI y no está de más poner en alerta a la gente teniendo en cuenta antecedentes, que luego vienen los lloros.

Que me estoy viendo a muchos que llevan años sin tocar un PES como si fueran los reyes del mambo y parece que de la noche a la mañana saben más que nadie de la saga y de KONAMI y sus triquiñuelas y mentiras y van dándonos lecciones a los que jamás la hemos abandonado. Y a mi me está quemando bastante el tema ya.
phfceramic escribió:
aven96 escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, al otro usuario: pues para estar tan bien recreada las equipaciones de Madrid y Barça sólo han puesto 2 y no 3 [fiu]

Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.

Coño, y las del Betis, de Las Palmas, del Huesca, del Nástic, del Oviedo, de casi todos joer
Es que de verdad...

Pues sí, ahora que me estoy fijando están todas o casi todas. Incluso la del Valencia, lo que no entiendo es por qué el pantalón es blanco (sé que no está el DataPack) pero no lo entiendo.
jmacrex escribió:OJO: http://www.pesmaster.com/other-teams-eu ... league/82/

Esos son los equipos falsos que hacen falta para jugar la Champions y la Europa League pero no aparecen en el juego para editar así que creo que vamos a tener que jugar la Champions y la Europa League contra esos equipos falsos y con jugadores falsos también, además de los que si vienen licenciados claro.
Digo esto de que no se pueden editar porque el año pasado también venían algunos equipos falsos que no se podían editar para estas competiciones, creo recordar que solo eran dos, pero este año están todos esos ¬_¬

¿Alguién que tenga el juego puede probarlo e informárnos sobre esto?


Buah, no recordaba esa chapuza. Es incomprensible que esos equipos no los metan en el modo editar y podamos ponerlos a nuestro gusto.
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Joder que agonías sois... el miercoles sale el juego de ps4 con su parche y se sacaran las conclusiones que se tengan que sacar de ese juego en esa version ... ni más ni menos...
Este es el foro de ps4 y ... yo soy de los que les da igual que se pregunten cosas de ps3 o lo que sea pero ya se pasa de la raya ensuciar el hilo asi, con tanta informacion que ni pincha ni corta porque son versiones diferentes. Para colmo ni tan siquiera actualizadas a falta del parche...
A cualquiera que os lea y no tiene idea de la situación le quitais las ganas de comprar el juego ....

Tampoco estaría bien que entrara gente, leyera que sale un pack con actualizaciones y se crea de buenas a primeras que van a corregir equipaciones. Porque hablamos de KONAMI y no está de más poner en alerta a la gente teniendo en cuenta antecedentes, que luego vienen los lloros.

Que me estoy viendo a muchos que llevan años sin tocar un PES como si fueran los reyes del mambo y parece que de la noche a la mañana saben más que nadie de la saga y de KONAMI y sus triquiñuelas y mentiras y van dándonos lecciones a los que jamás la hemos abandonado. Y a mi me está quemando bastante el tema ya.

Llevo teniendo un pro desde el iss de la psone...
Y este equipo a mi me transmite cosas muy diferentes a los que hacian el pro en ps3.
Vamos que la cagaran fijo en cosas, pero joder ¿como vamos a valorar el juego si aun no tenemos la version final? Si fuera julio o agosto lo entiendo... pero quedan 6 días para salir de dudas... que no cunda el panico... al menos tanto.
https://pbs.twimg.com/media/COhn8NrW8AA6pPc.png
http://www.yotufutbol.com/wp-content/uploads/2015/04/coliseum-alfonso-perez3.jpg
Si que es el Coliseo de los Deportes el estadio ficticio del Getafe ...
...ahora bien...y esto con el Madrid y barca no se puede?
aven96 escribió:
V21velasco escribió:
aven96 escribió:Edito: y lo de que somos aficionados de equipos que nos creemos grandiosos... ¿nos creemos grandiosos por pedir que las caras de nuestros jugadores sean como tienen que ser?, grandiosos son los que infravaloran a otros.


Pues entonces voy a quejarme porque no vengan caras del Córdoba...

Adelante. Aunque con todos mis respetos al Córdoba, no hay punto de comparación. El Valencia está actualmente en Champions, ha ganado 7 Copas del Rey, 6 Ligas, 1 Supercopa de España, 3 UEFAS, 2 Supercopas de Europa y 1 Recopa de Europa.
Creo que no estoy pidiendo mucho cuando pido que un equipo Champions tenga las caras como se merecen. Ya sé que hay muchos equipos Champions que no tienen las caras, pero la Liga BBVA es una Liga TOP y además ahí tienes el palmarés del Valencia.


Barcelona y Real Madrid multiplican esos títulos de manera exagerada y son seguidos en todo el mundo (igual que la Premier). El Valencia no jugó competición europea el año pasado, igual que el Córdoba era un equipo más de la Liga BBVA en PES 2015.

Yo también quiero que pongan mientras más caras mejor, pero liar la que estáis liando por cuatro caras que ya vendrán, para valorar un juego, me parece exagerado. ¿Cuántas caras del Valencia venían en FIFA? ¿Dependiendo el número de caras has dejado de comprarte un juego?
aven96 escribió:
phfceramic escribió:
aven96 escribió:Cuando he dicho "las equipaciones del Barça y Madrid bien que las han hecho" no quería decir que las hayan hecho bien, he utilizado esa expresión queriendo decir que esas sí que las han hecho. Me da igual que no hayan hecho las 3, pero es curioso que esas sí estén antes del DataPack. Bueno no, no es curioso.

Coño, y las del Betis, de Las Palmas, del Huesca, del Nástic, del Oviedo, de casi todos joer
Es que de verdad...

Pues sí, ahora que me estoy fijando están todas o casi todas. Incluso la del Valencia, lo que no entiendo es por qué el pantalón es blanco (sé que no está el DataPack) pero no lo entiendo.

Pues porque habrán visto algún partido del año pasado o de pretemporada en el que el Valencia vestía con pantalón blanco y se habrán creído que es así. Ahora vete a decírselo a unos tíos que están a 15000 km de aquí encerrados en su mundo... Bah, el primer día lo arreglarán y se acordarán de la equipación que falta con la actualización, vamos a ser optimistas.
V21velasco escribió:Barcelona y Real Madrid multiplican esos títulos de manera exagerada y son seguidos en todo el mundo (igual que la Premier). El Valencia no jugó competición europea el año pasado, igual que el Córdoba era un equipo más de la Liga BBVA en PES 2015.

Yo también quiero que pongan mientras más caras mejor, pero liar la que estáis liando por cuatro caras que ya vendrán, para valorar un juego, me parece exagerado. ¿Cuántas caras del Valencia venían en FIFA? ¿Dependiendo el número de caras has dejado de comprarte un juego?

Yo no estoy liando nada, simplemente lo he comentado como hemos hecho muchos. Parece que se está liando porque estamos debatiendo tu y yo.
Espero que el vídeo ese del Chile Argentina sea fake o versión ps3,no como dicen ps4. Porque si es ps4 entonces se ve bastante peor que en la demo.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Joder que agonías sois... el miercoles sale el juego de ps4 con su parche y se sacaran las conclusiones que se tengan que sacar de ese juego en esa version ... ni más ni menos...
Este es el foro de ps4 y ... yo soy de los que les da igual que se pregunten cosas de ps3 o lo que sea pero ya se pasa de la raya ensuciar el hilo asi, con tanta informacion que ni pincha ni corta porque son versiones diferentes. Para colmo ni tan siquiera actualizadas a falta del parche...
A cualquiera que os lea y no tiene idea de la situación le quitais las ganas de comprar el juego ....

Tampoco estaría bien que entrara gente, leyera que sale un pack con actualizaciones y se crea de buenas a primeras que van a corregir equipaciones. Porque hablamos de KONAMI y no está de más poner en alerta a la gente teniendo en cuenta antecedentes, que luego vienen los lloros.

Que me estoy viendo a muchos que llevan años sin tocar un PES como si fueran los reyes del mambo y parece que de la noche a la mañana saben más que nadie de la saga y de KONAMI y sus triquiñuelas y mentiras y van dándonos lecciones a los que jamás la hemos abandonado. Y a mi me está quemando bastante el tema ya.

Llevo teniendo un pro desde el iss de la psone...
Y este equipo a mi me transmite cosas muy diferentes a los que hacian el pro en ps3.
Vamos que la cagaran fijo en cosas, pero joder ¿como vamos a valorar el juego si aun no tenemos la version final? Si fuera julio o agosto lo entiendo... pero quedan 6 días para salir de dudas... que no cunda el panico... al menos tanto.

Yo no he nombrado a nadie...

phfceramic escribió:Imagen
Pregunta del millón: ¿podremos seleccionar ese balón en todos los modos o sólo cuando estemos jugando en la Liga española?
aven96 escribió:
V21velasco escribió:Barcelona y Real Madrid multiplican esos títulos de manera exagerada y son seguidos en todo el mundo (igual que la Premier). El Valencia no jugó competición europea el año pasado, igual que el Córdoba era un equipo más de la Liga BBVA en PES 2015.

Yo también quiero que pongan mientras más caras mejor, pero liar la que estáis liando por cuatro caras que ya vendrán, para valorar un juego, me parece exagerado. ¿Cuántas caras del Valencia venían en FIFA? ¿Dependiendo el número de caras has dejado de comprarte un juego?

Yo no estoy liando nada, simplemente lo he comentado como hemos hecho muchos. Parece que se está liando porque estamos debatiendo tu y yo.


Venga que sí, no hago más que leerte quejas, como ya te he dicho antes.
Y están prácticamente TODAS las camisetas a la perfección, pero como la de tu super equipo campeón no tiene el pantalón correcto ya has saltado.

FIN.
phfceramic escribió:Imagen


Cuando acabes el vicio [sonrisa] mira ver si puedes contestarme a esto...

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]
V21velasco escribió:
aven96 escribió:
V21velasco escribió:Barcelona y Real Madrid multiplican esos títulos de manera exagerada y son seguidos en todo el mundo (igual que la Premier). El Valencia no jugó competición europea el año pasado, igual que el Córdoba era un equipo más de la Liga BBVA en PES 2015.

Yo también quiero que pongan mientras más caras mejor, pero liar la que estáis liando por cuatro caras que ya vendrán, para valorar un juego, me parece exagerado. ¿Cuántas caras del Valencia venían en FIFA? ¿Dependiendo el número de caras has dejado de comprarte un juego?

Yo no estoy liando nada, simplemente lo he comentado como hemos hecho muchos. Parece que se está liando porque estamos debatiendo tu y yo.


Venga que sí, no hago más que leerte quejas, como ya te he dicho antes.
Y están prácticamente TODAS las camisetas a la perfección, pero como la de tu super equipo campeón no tiene el pantalón correcto ya has saltado.

FIN.

Te repito, yo digo lo bueno y lo malo. Me habrás visto quejas ahora a raíz de varias cosas que no me han gustado.
Si te molesta que critiquemos al PES, lo siento. Esto es un foro y no voy a dejar de opinar.
V21velasco escribió:
aven96 escribió:
V21velasco escribió:Barcelona y Real Madrid multiplican esos títulos de manera exagerada y son seguidos en todo el mundo (igual que la Premier). El Valencia no jugó competición europea el año pasado, igual que el Córdoba era un equipo más de la Liga BBVA en PES 2015.

Yo también quiero que pongan mientras más caras mejor, pero liar la que estáis liando por cuatro caras que ya vendrán, para valorar un juego, me parece exagerado. ¿Cuántas caras del Valencia venían en FIFA? ¿Dependiendo el número de caras has dejado de comprarte un juego?

Yo no estoy liando nada, simplemente lo he comentado como hemos hecho muchos. Parece que se está liando porque estamos debatiendo tu y yo.


Venga que sí, no hago más que leerte quejas, como ya te he dicho antes.
Y están prácticamente TODAS las camisetas a la perfección, pero como la de tu super equipo campeón no tiene el pantalón correcto ya has saltado.

FIN.
Oye, te estás empezando a rallar. ¿A qué viene eso de "super equipo campeón"? ¿Quieres hacer el favor de no faltar al respeto? No es no tener el pantalón correcto, es pasar de ser negro a blanco, creo/creemos que cambia bastante la historia. Baja los humos que apenas llevas un mes aquí y esa actitud no te va a favorecer precisamente.
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Cuando acabes el vicio [sonrisa] mira ver si puedes contestarme a esto...

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]


El estadio Metropole Arena debe de ser el del Lille, fijo.

Wikipedia: El Stade Pierre-Mauroy (hasta 2013 Grand Stade Lille Métropole) es un estadio ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq, Lille, Francia.

Imagen
BOND1 escribió:aqui un live !! http://www.twitch.tv/karandinho91


esta jugando al myclub!
Para los que tengan el juego, ¿Se pueden cambiar los equipos de ligas entre Europa y los otros continentes o será como el año pasado que sólo podíamos cambiar equipos de ligas por fuerza en el mismo continente?
Buenas,alguien sabe si se puede editar los escudos y meter publicidad en las camisetas que se editen de los equipos sin licenciar?
si alguien puede que ponga alguna imagen del estadio Metropole Arena!
madridista escribió:
BOND1 escribió:aqui un live !! http://www.twitch.tv/karandinho91


esta jugando al myclub!



Viendo este directo, parece que el juego final va aun mas fluido que la demo? o soy yo? parece que todo va incluso mejor, de respuesta y todo, no veo exceso de velocidad en el juego
BOND1 escribió:nuevo vídeo U de CHILE vs colo colo

https://www.youtube.com/watch?v=Q23rzeWXF3Y


en el estadio el martingal
BOND1 escribió:nuevo vídeo U de CHILE vs colo colo

https://www.youtube.com/watch?v=Q23rzeWXF3Y


qué bonito estadio, por fin uno de menor capacidad!
ya llegó a TodoJuegos? porque hice mi reserva ahí xD
26192 respuestas