PRO EVOLUTION SOCCER 2016

shevita07 escribió:habeis visto la camiseta del barça? la ralla amarilla es el doble de gruesa que lo que deberia ser... como ya pasa tmb con la de la roma.. q chapuza macho q asco


Jajaja parece una broma y lo peor es que los que ya esten licenciados no se podran toquetear o eso tengo entendido, al final va a ser mejor que no esten licenciados porque para licenciarlo asi... al menos de la otra manera lo podemos poner bien nosotros jaja.
Todos los años preguntando las mismas cosas....

Los servidores no estaran operativos hasta el dia de la salida.

Las plantillas no se actualizaran hasta el dia de la salida
Ivan_G escribió:Todos los años preguntando las mismas cosas....

Los servidores no estaran operativos hasta el dia de la salida.

Las plantillas no se actualizaran hasta el dia de la salida


+10000000
Lo que está claro es que este año PES se ha "casualizado" una barbaridad. Y para mi se ha AFIFADO en el mal sentido, es decir, como dicen por aquí no siento apenas diferencias en terminos de sensaciones llevando a Piqué o llevando a Agüero.

También entiendo que los que mantienen la industria no somos los puretas de 35 o más :-| sino los chavales de 11 años que piden estos juegos a sus padres. Este PES para mi es un descendiente directo de PES4, donde recuerdo que fue el más frenético y correcalles, pero muy accesible para el jugador novel que se metía por la banda y se recorría todo el campo.

A pesar de que me voy a hacer con él, no tengo muchas esperanzas en que me llene tanto tiempo como lo hizo PES2015 y no te cuento PES5. Ojalá me equivoque pero es así.

También espero que el año que viene Konami (ahora que tiene la ansiada fuidessss XD ) se centrará en tocar dos sliders aumentando el peso de los jugadores y el peso del balón, para que lo veamos más simulador y lo venderán con algún nombre chulo como si hubiesen estando trabajando todo el año en eso :-|

Espero también que mejoren la correspondencia entre animación y balón. A veces, sin apenas recorrido para la pierna, salen obuses imposibles. Asimismo, el contacto entre cabeza, pie o cuerpo de los jugadores y balón es muuuuy mejorable. El balón no termina de contactar de forma clara con el físico del jugador y aún peor, existen clippings infames.

Jugando a la demo del FIFA descubre lo bien implementado que está eso y se siente muchísimo mejor ese contacto. Cuando el portero mete el guante casi parece que los dedos se doblan cuando tocan el balón.

Pero vamos, hablo de haber machacado ambas demos a tope y seguir medianamente contento con ambas.

Saludos!
@Ivan_G @Blascom He hecho esta pregunta porque ahi atras alguien echaba pestes del myClub de este año diciendo que habia estado viendo jugar a un tio. Sabiendo que si no tienes conexion con los servidores de Konami, myClub no rula ese era el fondo de la cuestion ¿como seria posible rebatirlo? nada mas.

Salu2
jahngo escribió:Lo que está claro es que este año PES se ha "casualizado" una barbaridad. Y para mi se ha AFIFADO en el mal sentido, es decir, como dicen por aquí no siento apenas diferencias en terminos de sensaciones llevando a Piqué o llevando a Agüero.

También entiendo que los que mantienen la industria no somos los puretas de 35 o más :-| sino los chavales de 11 años que piden estos juegos a sus padres. Este PES para mi es un descendiente directo de PES4, donde recuerdo que fue el más frenético y correcalles, pero muy accesible para el jugador novel que se metía por la banda y se recorría todo el campo.

A pesar de que me voy a hacer con él, no tengo muchas esperanzas en que me llene tanto tiempo como lo hizo PES2015 y no te cuento PES5. Ojalá me equivoque pero es así.

También espero que el año que viene Konami (ahora que tiene la ansiada fuidessss XD ) se centrará en tocar dos sliders aumentando el peso de los jugadores y el peso del balón, para que lo veamos más simulador y lo venderán con algún nombre chulo como si hubiesen estando trabajando todo el año en eso :-|

Espero también que mejoren la correspondencia entre animación y balón. A veces, sin apenas recorrido para la pierna, salen obuses imposibles. Asimismo, el contacto entre cabeza, pie o cuerpo de los jugadores y balón es muuuuy mejorable. El balón no termina de contactar de forma clara con el físico del jugador y aún peor, existen clippings infames.

Jugando a la demo del FIFA descubre lo bien implementado que está eso y se siente muchísimo mejor ese contacto. Cuando el portero mete el guante casi parece que los dedos se doblan cuando tocan el balón.

Pero vamos, hablo de haber machacado ambas demos a tope y seguir medianamente contento con ambas.

Saludos!


Pes pierde su identidad en el momento que intenta parecerse a fifa, para mi gusto este pes 2016 en su version ya definitiva, recuerda un poco al pes 2013, con el ritmo intermedio entre 2013 y 2012, vuelve a tener esa diversion perdida, le han dado un pequeño toquecillo arcade que mola muchisimo y que a los jugadores de ps2 de toda la vida de pes agradecerán
flopsete escribió:@Ivan_G @Blascom He hecho esta pregunta porque ahi atras alguien echaba pestes del myClub de este año diciendo que habia estado viendo jugar a un tio. Sabiendo que si no tienes conexion con los servidores de Konami, myClub no rula ese era el fondo de la cuestion ¿como seria posible rebatirlo? nada mas.

Salu2


No te lo tomes a mal, solamente que al final ves el foro que hacen una y otra vez las mismas preguntas y la informacion nueva se pierde entre paginas y paginas, faltaria mas que pudieras preguntar lo que quieras.
Ivan_G escribió:Todos los años preguntando las mismas cosas....

Los servidores no estaran operativos hasta el dia de la salida.

Las plantillas no se actualizaran hasta el dia de la salida

Permíteme que te corrija pero estás en un error. Otros años las plantillas se han actualizado mes y medio después del lanzamiento.
Smudo escribió:Probe Fifa16:
1 partido,joder qué guapo
2partido,uy que cosas más raras;Carvajal me tira dos veces al palo como si fuera CR7 de hecho pensaba q era el!
3partido;vamos a volver al Pro y vemos diferencias;
4partido;eliminando Demo del Pifia de la Play!

P.d
Si te apasiona el fútbol,Pes 16!
Si te apasiona el Need for speed del fútbol pillate el FIFA 16


No entiendo este tipo de comentarios, carecen de sentido completamente, si una cosa a hecho FIFA este año es bajar la velocidad del juego mientras que PES la ha subido. Incluso veo este año un juego muy denso donde cuesta crear ocasiones en FIFA. Sé que aquí se habla de PES pero decir mentiras no por favor.
blascom escribió:
flopsete escribió:@Ivan_G @Blascom He hecho esta pregunta porque ahi atras alguien echaba pestes del myClub de este año diciendo que habia estado viendo jugar a un tio. Sabiendo que si no tienes conexion con los servidores de Konami, myClub no rula ese era el fondo de la cuestion ¿como seria posible rebatirlo? nada mas.

Salu2


No te lo tomes a mal, solamente que al final ves el foro que hacen una y otra vez las mismas preguntas y la informacion nueva se pierde entre paginas y paginas, faltaria mas que pudieras preguntar lo que quieras.

No pasa nada, pero es que queria estar seguro antes de contestar a la otra persona, gracias por la aclaracion ;)

survival escribió:El mismo tío del partido del Barça bayer es el que he visto ahora en twich en directo y que decir que el juego en myclub es igual de cutre que el año pasado, para primer año estaba bien, pero como segundo ya es dejadez, que pena de menus de modos, de manejar tu equipo que pena todo parece un juego de esos de PC que empiezan... El puto Estableciendo Conexion.... Sin parar de salir....Otra vez joder que asco

El gameplay cada día que pasa lo veo mas arcade y carente de muchas cosas
Pes16 es como una bonita casa, que cuando mas estas en ella ves que se caen los pilares poco a poco.. Que les falta dedicación, equipo de trabajo, recursos... Un cúmulo de cosas que para mi lo mata...

Este año para mi el gameplay es muy arcade pero eso no es malo porque es muy divertido y eso hay que reconocerlo... Como futbolín digital esta cojonudo, no tiene porque ser todo simulación al fin y al cabo es un juego... Pero joder en myclub que es el modo que los puede meter en la pomada se han tocado los huevos todo el año....

De los modos online y el propio online tiene pinta que todo seguirá igual de cutre... Y si no que se lo pregunten al ... ESTABLECIENDO CONEXION,,,, ESTABLECIENDO CONEXION...

Creo que estas equivocado y que no pudiste ver el myClub de este año porque si no funcionan los servidores myClub no rula, asi de simple.

Salu2
ithan_87 escribió:
Ivan_G escribió:Todos los años preguntando las mismas cosas....

Los servidores no estaran operativos hasta el dia de la salida.

Las plantillas no se actualizaran hasta el dia de la salida

Permíteme que te corrija pero estás en un error. Otros años las plantillas se han actualizado mes y medio después del lanzamiento.


Bueno, en cualquier caso en ningun caso se han actualizado antes de la salida del juego....
flopsete escribió:[
survival escribió:El mismo tío del partido del Barça bayer es el que he visto ahora en twich en directo y que decir que el juego en myclub es igual de cutre que el año pasado, para primer año estaba bien, pero como segundo ya es dejadez, que pena de menus de modos, de manejar tu equipo que pena todo parece un juego de esos de PC que empiezan... El puto Estableciendo Conexion.... Sin parar de salir....Otra vez joder que asco

El gameplay cada día que pasa lo veo mas arcade y carente de muchas cosas
Pes16 es como una bonita casa, que cuando mas estas en ella ves que se caen los pilares poco a poco.. Que les falta dedicación, equipo de trabajo, recursos... Un cúmulo de cosas que para mi lo mata...

Este año para mi el gameplay es muy arcade pero eso no es malo porque es muy divertido y eso hay que reconocerlo... Como futbolín digital esta cojonudo, no tiene porque ser todo simulación al fin y al cabo es un juego... Pero joder en myclub que es el modo que los puede meter en la pomada se han tocado los huevos todo el año....

De los modos online y el propio online tiene pinta que todo seguirá igual de cutre... Y si no que se lo pregunten al ... ESTABLECIENDO CONEXION,,,, ESTABLECIENDO CONEXION...

Creo que estas equivocado y que no pudiste ver el myClub de este año porque si no funcionan los servidores myClub no rula, asi de simple.

Salu2


También cabe la posibilidad de que porfin hayan hecho lo que dijeron en pes 2015, que se iba a poder jugar Myclub tanto offline como online, pero en el 2015 sin conexión no podías jugar ni VS CPU, tal vez este año si lo hayan hecho
Las ultimas noticias y confirmaciones me han matado, cancelo mi reserva a la espera de que la actualización o el supuesto data pack arregle ciertas cagadas para mi importantes ( el no poder hacer ofertas concretas por jugadores en los LM y el que no se puedan asignar todos los estadios libremente) que putada ojalá lo arreglen por que tenía ilusión por este Pes la verdad puf!
Barrakuda83 escribió:Las ultimas noticias y confirmaciones me han matado, cancelo mi reserva a la espera de que la actualización o el supuesto data pack arregle ciertas cagadas para mi importantes ( el no poder hacer ofertas concretas por jugadores en los LM y el que no se puedan asignar todos los estadios libremente) que putada ojalá lo arreglen por que tenía ilusión por este Pes la verdad puf!

Pues lo de asignar los estadios libremente vete olvidando. Y de lo de los fichajes... si ya está hecho así, dudo muchísimo que lo cambien hasta el siguiente juego.
Barrakuda83 escribió:Las ultimas noticias y confirmaciones me han matado, cancelo mi reserva a la espera de que la actualización o el supuesto data pack arregle ciertas cagadas para mi importantes ( el no poder hacer ofertas concretas por jugadores en los LM y el que no se puedan asignar todos los estadios libremente) que putada ojalá lo arreglen por que tenía ilusión por este Pes la verdad puf!

Explicate con lo que pongo en negrita, te refieres a no poder hacer una oferta por un determinado jugador, por ejemplo Rooney, o a no poder hacer una oferta concreta de cantidad de dinero, por ejemplo ofrecer 50 millones por Rooney.
Si es la primera si es una cagada, si es la segunda lleva ya bastante tiempo que lo quitaron, pero sí la verdad es que es otra cagada que hicieron hace mucho, yo sigo esperando que la Liga Master vuelva a merecer ese nombre, cosa que no quita que siga siendo el modo mas divertido para mi en cualquier videojuego de futbol.

Pero bueno en cualquiera de los casos puedo decirte que no lo arreglarán con ningún parche, tal vez lo único que puedan arreglar es lo de los estadios.

P.D: que conste que yo no imagino un año sin la Liga Master, por mala que haya llegado a ser en algun PES, deseando estoy de viciar
Cada año pasa igual: sale la demo, PES ha vuelto, es el rey, tal...se acerca el día de lanzamiento donde ya salen impresiones reales del título y la ilusión baja notablemente.


En mi caso pese a lo que comentáis de ciertos fallos destacables, lo compraré si o si porque no me quiero pegar un año sin jugar a un juego de fútbol, además de que la jugabilidad me mola bastante, más allá de los fallos, modos de juego, online.
Txortu escribió:
Barrakuda83 escribió:Las ultimas noticias y confirmaciones me han matado, cancelo mi reserva a la espera de que la actualización o el supuesto data pack arregle ciertas cagadas para mi importantes ( el no poder hacer ofertas concretas por jugadores en los LM y el que no se puedan asignar todos los estadios libremente) que putada ojalá lo arreglen por que tenía ilusión por este Pes la verdad puf!

Explicate con lo que pongo en negrita, te refieres a no poder hacer una oferta por un determinado jugador, por ejemplo Rooney, o a no poder hacer una oferta concreta de cantidad de dinero, por ejemplo ofrecer 50 millones por Rooney.
Si es la primera si es una cagada, si es la segunda lleva ya bastante tiempo que lo quitaron, pero sí la verdad es que es otra cagada que hicieron hace mucho, yo sigo esperando que la Liga Master vuelva a merecer ese nombre, cosa que no quita que siga siendo el modo mas divertido para mi en cualquier videojuego de futbol.

Pero bueno en cualquiera de los casos puedo decirte que no lo arreglarán con ningún parche, tal vez lo único que puedan arreglar es lo de los estadios.


Según se comentó anoche por aquí por parte de usuarios con el juego final, puedes hacer una oferta o recibir una oferta digamos de 10 mill pero si tu quieres pedir mas o ofrecer más no te deja, solo te da la opción de "PEDIR MAS" "OFRECER MAS" Una cagada como un templo esto eh puf!
survival escribió:El mismo tío del partido del Barça bayer es el que he visto ahora en twich en directo y que decir que el juego en myclub es igual de cutre que el año pasado, para primer año estaba bien, pero como segundo ya es dejadez, que pena de menus de modos, de manejar tu equipo que pena todo parece un juego de esos de PC que empiezan... El puto Estableciendo Conexion.... Sin parar de salir....Otra vez joder que asco

El gameplay cada día que pasa lo veo mas arcade y carente de muchas cosas
Pes16 es como una bonita casa, que cuando mas estas en ella ves que se caen los pilares poco a poco.. Que les falta dedicación, equipo de trabajo, recursos... Un cúmulo de cosas que para mi lo mata...

Este año para mi el gameplay es muy arcade pero eso no es malo porque es muy divertido y eso hay que reconocerlo... Como futbolín digital esta cojonudo, no tiene porque ser todo simulación al fin y al cabo es un juego... Pero joder en myclub que es el modo que los puede meter en la pomada se han tocado los huevos todo el año....

De los modos online y el propio online tiene pinta que todo seguirá igual de cutre... Y si no que se lo pregunten al ... ESTABLECIENDO CONEXION,,,, ESTABLECIENDO CONEXION...


flosete escribió:Creo que estas equivocado y que no pudiste ver el myClub de este año porque si no funcionan los servidores myClub no rula, asi de simple.

Salu2


Te aseguro que era Myclub de PES16 el tío estaba jugando partidos offline de un campeonato offline.
En modo nivel mas bajo, metiendo goles con el portero regateando a todos, pero vamos eso es irreal por el nivel que estaba, es el mismo pavo el mismo que han puesto el video antes del Barça, porque salía su cara igual en la webcam.

Mas me jode a mi tio te lo aseguro, que el gameplay me mola por que es rápido y directo, muy divertido (al antítesis del otro así tengo dos juegos diferentes) yo juego solo online y a myclub Y NO HAN HECHO NADA.

Y el famoso Estableciendo Conexión.... una y otra vez otra vez como una pesadilla, que ya odie el año pasado y no pienso soportar otro año mas... igual no cancelo la reserva para jugar partidos rápidos por si vienen amigos a casa.
Barrakuda83 escribió:Según se comentó anoche por aquí por parte de usuarios con el juego final, puedes hacer una oferta o recibir una oferta digamos de 10 mill pero si tu quieres pedir mas o ofrecer más no te deja, solo te da la opción de "PEDIR MAS" "OFRECER MAS" Una cagada como un templo esto eh puf!

Es decir, ¿no te deja concretar cuanto más quieres ofrecer o cuanto más quieres pedir?. Pues si me parece un fallo que va acorde con los últimos años de la LM.
Yo sigo esperando el sistema antiguo en el que podias ofrecer 100 millones (bueno realmente el maximo eran 99.999.999) y aún asi habia equipos que te negaban el acuerdo con 2 cojones, pero te ofrecían 40 y cogías tu y pedias 60, sin esperar a que el representante u ojeador te dijese, se han determinado unas negociaciones (despues de 2 semanas) y encima si pedias 2 millones mas se jodian las negociaciones.

Y aun con todo esto no dejo de jugarla porque es mi modo de juego favorito y no hay ninguno que se le acerque en cuestion de tiempo invertido y diversión.(Obviamente es mi punto de vista)
Ahora que leo a alguno recordar el pes 5 , echo MUCHO de menos lo de poder escribir y guardar algunas frases que se podían enviar en ciertos momentos. Era la hostia picar al contrario cuando la tiraba fuera o le metías gol. Divertidísimo.

Luego pusieron frases predefinidas de mierda y ahora ya no hay nada en absoluto. Una pena.
Tenía pensado pillar el pes en ps4 y además en pc. Pero he leído que en pc se va a ver como en ps3,alguno sabe una versión oficial de qué resolución llevará en pc?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
Barrakuda83 escribió:Según se comentó anoche por aquí por parte de usuarios con el juego final, puedes hacer una oferta o recibir una oferta digamos de 10 mill pero si tu quieres pedir mas o ofrecer más no te deja, solo te da la opción de "PEDIR MAS" "OFRECER MAS" Una cagada como un templo esto eh puf!

Es decir, ¿no te deja concretar cuanto más quieres ofrecer o cuanto más quieres pedir?. Pues si me parece un fallo que va acorde con los últimos años de la LM.
Yo sigo esperando el sistema antiguo en el que podias ofrecer 100 millones (bueno realmente el maximo eran 99.999.999) y aún asi habia equipos que te negaban el acuerdo con 2 cojones, pero te ofrecían 40 y cogías tu y pedias 60, sin esperar a que el representante u ojeador te dijese, se han determinado unas negociaciones (despues de 2 semanas) y encima si pedias 2 millones mas se jodian las negociaciones.

Y aun con todo esto no dejo de jugarla porque es mi modo de juego favorito y no hay ninguno que se le acerque en cuestion de tiempo invertido y diversión.(Obviamente es mi punto de vista)

Pero ese sistema ya estaba en el 15, el de poder ofrecer la cantidad que quisieras, a mi me extraña muchísimo que si un equipo te "pide más" de lo que has ofrecido, no puedas especificar la cantidad, seguro que hay alguna opción que se ha pasado por alto, no tiene sentido..

gerynuqui escribió:Tenía pensado pillar el pes en ps4 y además en pc. Pero he leído que en pc se va a ver como en ps3,alguno sabe una versión oficial de qué resolución llevará en pc?

En PC tarde o temprano lo podrás poner a 1080p.
Golduri escribió:el zombie sigue jugando..

http://www.twitch.tv/karandinho91


Que picao no? [+risas]

Y ya tiene los equipos editados? [Alaa!]
Serchenko escribió:Pero ese sistema ya estaba en el 15, el de poder ofrecer la cantidad que quisieras,


Seguro?, no lo recuerdo bien porque hace mucho que no juego la LM, pero yo diría que el sistema que yo digo hace tiempo lo quitaron e implantaron el de fichar con el ojeador, éste negocia con el club del jugador,despues de 1 semana o asi te dice si el club acepta negociar o no, en caso de aceptar te piden X dinero y a partir de ahi tu puedes ofrecer lo que quieras.(y sólo pudiendo negociar con un máximo de 5 jugadores a la vez)
El que yo digo era directamente hacer la oferta que tu quisieras sin esperar a que el club te pida X dinero, y por supuesto sin tardar tanto en contestarte y pudiendo negociar con todos los jugadores que quisieras.(Nose si se me entiende)

Serchenko escribió: a mi me extraña muchísimo que si un equipo te "pide más" de lo que has ofrecido, no puedas especificar la cantidad, seguro que hay alguna opción que se ha pasado por alto, no tiene sentido..


A mi también me extraña y también estoy contigo en que alguna forma habrá de concretar el dinero de más que quieres ofrecer o pedir.
Fallos en los kits que tienen que ser arreglados:

Imagen

La primera del Oviedo la presentaron pero luego la cambiaron por la que veis en la foto
Imagen

Imagen

Imagen

Falta el Sporting no lo pongo porque la equipación entera esta mal.
Frannavaro escribió:
Golduri escribió:el zombie sigue jugando..

http://www.twitch.tv/karandinho91


Que picao no? [+risas]

Y ya tiene los equipos editados? [Alaa!]

nidea si los tiene pero seguro que le falta el dlc de actualización de salida.
Golduri escribió:el zombie sigue jugando..

http://www.twitch.tv/karandinho91


Ese lleva horas y horas!! ese es flopsete el que jugaba antes al MyClub que os dije.
Una pregunta para los pros. Hoy sin querer me ha salido un chutazo con L1 + doble O. Probarlo porque no se yo esto puede ser que no este bien hecho porque no veas vaya castañas.

Si podéis analizar esto los jugones y comentar como lo veis estaría bien por si hay que reportarlo o algo.
Como nota estoy jugando en manual pasa y chutes (brutal experiencia) y profundidad en básicos.
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen


Al menos este año, por lo que se ve, la equipacion del Albacete es mas parecida a la real.

Le faltaría que el escudo del equipo sea mas grande (excepto el portero... que no se porque lo lleva pequeño) y que le metieran los patrocinadores (Champiñones CUMAR y LA TRIBUNA...

Y me sorprende que parece que... HAN PUESTO LA SERIGRAFÍA DE LOS DORSALES con el escudo dentro... Ole!!!
jmacrex escribió:Fallos en los kits que tienen que ser arreglados:

Imagen

La primera del Oviedo la presentaron pero luego la cambiaron por la que veis en la foto
Imagen

Imagen

Imagen

Falta el Sporting no lo pongo porque la equipación entera esta mal.


Todas las nike de ese modelo van a estar mal porque el cachondo del japo ha usado el mismo template... algo logico, pero si haces un template hazlo bien [carcajad] Tambien tienen fallo en las medias que las flechas de atras tienen rayas cuando este año no llevan.
jmacrex escribió:Fallos en los kits que tienen que ser arreglados:

Imagen

La primera del Oviedo la presentaron pero luego la cambiaron por la que veis en la foto
Imagen

Imagen

Imagen

Falta el Sporting no lo pongo porque la equipación entera esta mal.

Madre del amor hermoso, ¿quién se encarga de hacer las equipaciones?¿un mono? Luego dirán que pobre KONAMI, que no tiene pasta para comprar licencias... ¡PERO SI LAS QUE TIENE LAS USA COMO EL CULO!

PD: Te faltan también los pantalones de la primera equipación del Valencia, y la equipación naranja directamente se la han ventilado.

PD2: YA SÉ QUE HAY UN DATAPACK EL PRIMER DÍA. A VER QUE ES LO QUE ARREGLA FINALMENTE...
Mientras la gente critica(o opina desde el pesimismo ),yo sigo con mi cuenta atras.

6 dias( o puede que alguno menos) para Juegazo! ! ! ! ! [beer] [beer]
Estoy subiendo un video gameplay y comentando mis sensaciones primeras con pes 2016 en PS3, se que no es el hilo adecuado, pero al ser el que tiene mas movimiento, lo pondré también aquí
Las del Betis lo puedo entender, pero que pongáis el grito en el cielo porque en otras el escudo sea algo más pequeñito o que un equipo haya hecho un cambio de una equipación y no esté actualizada....

Se que sueno pesado pero lo repito OTRA VEZ porque parece que estoy hablando con criajos:

Esperad al puto datapack, que suelen arreglar equipaciones (he mirado los del año pasado y arreglaban cosas)
He encontrado en twitter este post recopilatorio de las licencias: http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... es-n-57885
Una pregunta que no se si ya se ha contestado. No encuentro esa respuesta...

El tema del DLC o datapack el día de salida es gratuito no? Lo descargara nuestra PS4 de firma automática supongo no?

Disculpad mi ignorancia. Este año vuelvo a PES desde el 2009
Txortu escribió:También cabe la posibilidad de que porfin hayan hecho lo que dijeron en pes 2015, que se iba a poder jugar Myclub tanto offline como online, pero en el 2015 sin conexión no podías jugar ni VS CPU, tal vez este año si lo hayan hecho

No lo se, quizas tengas razon, pero me extrañaria mucho que se pudiera jugar OFFLINE al myClub teniendo en cuenta que tiene micropagos para el que quiera, en unos dias saldremos de dudas ;)

@survival No pasa nada compañero, es que me ha chirriado un monton el leer que jugaba al myClub offline porque en el 15 o estabas conectado a los servidores de Konami o no iba y como ahora no van los servidores del 16 pues por eso ha sido.

Tambien te digo que no te preocuparas mucho por el tema de "estableciendo comunicacion" en primer lugar por lo que comentamos, que si no funcionan los servidores mal te vas a poder conectar [+risas] [+risas] [+risas] ademas si es como el año pasado solo fue un tema puntual para la mayoria al principio, una vez que se estabilizo todo el online funcionaba correctamente (menos para algunos que no recuerdo exactamente que compañia o que router tenian)

Salu2
yo ya jugue el año pasado cn la camiseta mal del Albacete todo el año y la verdad esque no me importo mucho, este año por el escudo mas pequeño tampoco pasa nada, lo que me importa es la jugabilidad y como vaya el online!
phfceramic escribió:Las del Betis lo puedo entender, pero que pongáis el grito en el cielo porque en otras el escudo sea algo más pequeñito o que un equipo haya hecho un cambio de una equipación y no esté actualizada....

Se que sueno pesado pero lo repito OTRA VEZ porque parece que estoy hablando con criajos:

Esperad al puto datapack, que suelen arreglar equipaciones (he mirado los del año pasado y arreglaban cosas)


He recopilado las que están mal para ver si las arreglan o no, no pongo "el grito en el cielo". Creo que está bien saber en que la han cagado y si lo arreglan con el DLC, si no lo arreglan entonces ya habrá que quejarse.
Además está bien tener un feedback de estas cosas para que la gente de Konami pueda verlo y avisar para que lo arreglen.
phfceramic escribió:Las del Betis lo puedo entender, pero que pongáis el grito en el cielo porque en otras el escudo sea algo más pequeñito o que un equipo haya hecho un cambio de una equipación y no esté actualizada....

Se que sueno pesado pero lo repito OTRA VEZ porque parece que estoy hablando con criajos:

Esperad al puto datapack, que suelen arreglar equipaciones (he mirado los del año pasado y arreglaban cosas
)

Tío, que lo sabemos desde el principio. Lo que pasa es que por mucho datapack que haya no nos fiamos de KONAMI. Por cierto, que no me acuerdo (lo digo totalmente en serio), ¿qué equipaciones arreglaron el año pasado?
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Ligas

Imagen

modos de juego

Imagen

Puta mierda que no hay equipos eslovacos ni japoneses, y tampoco un modo en el que juegues medio tiempo con un equipo y a la segunda parte se cambien las camisetas los de un equipo con en otro y a seguir, eso sí que sería súper original y con un gran componente táctico, que haces el en primer tiempo, marcas o te dejas marcar? sería la polla!

Ahora en serio, prefiero mil veces la calidad a la cantidad, en Fifa teníamos 15 o 20 ligas licenciadas y, salvo para buscar kits chulos para FUT, apenas he tocado más de la mitad de las ligas.. y los modos online para quien los quiera, a mi dame liga master y amigos, no me atrae nada jugar contra desconocidos y mal perdedores/ganadores..



Y FIN, cerremos el hilo.

Es una de las razones por las cuales, me cambio este año al PES.
phfceramic escribió:Las del Betis lo puedo entender, pero que pongáis el grito en el cielo porque en otras el escudo sea algo más pequeñito o que un equipo haya hecho un cambio de una equipación y no esté actualizada....

Se que sueno pesado pero lo repito OTRA VEZ porque parece que estoy hablando con criajos:

Esperad al puto datapack, que suelen arreglar equipaciones (he mirado los del año pasado y arreglaban cosas)
xou69 escribió:yo ya jugue el año pasado cn la camiseta mal del Albacete todo el año y la verdad esque no me importo mucho, este año por el escudo mas pequeño tampoco pasa nada, lo que me importa es la jugabilidad y como vaya el online!


Yo, aún sin que cambiaran el tema del escudo y los patrocinadores (que no lo van a hacer) creo que también puedo aguantar y jugar. Simplemente era miedo a que pasara lo del año pasado... que directamente es que le pusieron una equipacion fea e inventada...

Este año podré llevar al queso mecánico a ganar la champions (todo lo contrario que el de verdad que ya esta empezando con los fantasmas del año anterior)
Por cierto, leyendo las ultimas paginas, en relación a las camisetas, no me preocuparía en demasía...

Si Konami no lo arregla, tened en cuenta que podemos meter parches en nuestra consola, por lo que esas cosas se arreglarán en un kitserver. Recordad, que Konami, hace el juego, y la comunidad lo pule, y así ha sido desde siempre.
asdre escribió:Por cierto, leyendo las ultimas paginas, en relación a las camisetas, no me preocuparía en demasía...

Si Konami no lo arregla, tened en cuenta que podemos meter parches en nuestra consola, por lo que esas cosas se arreglarán en un kitserver. Recordad, que Konami, hace el juego, y la comunidad lo pule, y así ha sido desde siempre.


Los equipos licenciados no hay manera de tocarlos, eso está ya más que dicho. Sólo los puede arreglar Konami y lo de los OF no está nada claro todavía ni confirmado.
asdre escribió:Por cierto, leyendo las ultimas paginas, en relación a las camisetas, no me preocuparía en demasía...

Si Konami no lo arregla, tened en cuenta que podemos meter parches en nuestra consola, por lo que esas cosas se arreglarán en un kitserver. Recordad, que Konami, hace el juego, y la comunidad lo pule, y así ha sido desde siempre.

Las equipaciones de los equipos licenciados no se pueden editar. Por lo menos ha sido así hasta ahora. A no ser que tengas la versión PC parcheada, claro
Carracuca está baneado por ""
tampoco le han puesto al Albacete el logo del 75 aniversario.
Lo de los atontamientos e los jugadores al robarles la pelota , sigue aún? Eso jode bastante.
Carracuca escribió:tampoco le han puesto al Albacete el logo del 75 aniversario.


No... A simple vista no se ve... pero tampoco es q se vea eso mucho en la camiseta...
Y ya por pedir... Que pusieran la nueva camiseta retro (que digo yo q algún partido la podrían usar a ver si trae mas suerte)

Cuando llegue el 17 veremos que nos encontramos en el juego tras parches y datapacks...

Aunque dudo que arreglen TODO... y sin contar que estamos hablando solo de España... Y seguro que en las otras ligas también habrá errores y también la gente los reportara...
¿Y qué crees que hará konami?






... NADA.
¿En serio os molesta que la equipación del Barsa tenga la línea amarilla un poco más gruesa de lo normal? [mad]

En cualquier otro hilo de un juego, habría millones de quejas de usuarios con el dichoso framerate, popping, clipping y no sé cuantos conceptos más. Aquí, a falta de frames, es sacar punta a todo.

Que exigentes son algunos "gamers", me gustaría saber cuán rebeldes sois en la vida cotidiana y si ponéis el grito en el cielo con cualquier injusticia.

Me gusta seguir de cerca el hilo porque me entero de muchas cosas, pero como cojas una racha de negatividad te entra ganas de cancelar la reserva y luego cortarte las venas. Y todo esto a 6 días del lanzamiento, demencial.
26192 respuestas