› Foros › PlayStation 4 › Juegos
flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo
Salu2
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
bibaba escribió:Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejoraróan la jugabilidad.saludos
kapomc escribió:phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejorarán la jugabilidad.saludos
nickplatino escribió:cascarillas escribió:[quote="nickplatino
No podria haberlo explicado mejor Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo
Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.
Pero si precisamente los que más nos estamos quejando somos los que jamás hemos abandonado la saga...
La frase "Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES" no por más grandilocuente deja de ser de lo más falaz. Vamos a ver, nos encontramos equipaciones mal hechas de equipos licenciados porque a KONAMI (hablo de PES anteriores, a expensas de lo que nos depare el DLC de la salida del PES 2016) no le da la gana ponerle solución, no porque tengan un defecto incorregible. Se puede corregir con voluntad y ganas. De hecho otros años han arreglado equipaciones, pero las que las ha dado la gana (aquellos pantalones amarillos de la segunda equipación del Barça de hace unos años...). Por eso son fallos que no puedo pasar por alto, no porque me encabezone en cambiar cosas que no tienen solución que, como ya he comentado, NO ES EL CASO.
Dejémonos de milongas y "maduremos" de una vez como usuarios, que así nos luce el pelo...
ithan_87 escribió:flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo
Salu2
Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa
https://www.youtube.com/watch?v=aymm3ny5NqE
Alberkin escribió:Disculpad, esta mañana puse un video enlazado que no era el correcto, puse el del barcelona bayern version final de PS4, se me fue la pinza, el video mio es este y es de la version de PS3 comentado por mi que ya dispongo de ella.
Perdonad por la calidad, no dispongo de capturadora externa.
https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs
Serchenko escribió:ithan_87 escribió:flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo
Salu2
Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa
Joder otro chicharrazo , y luego decían que salían demasiadas chilenas, todavía no he conseguido yo meter ninguna, ni escorpión ni nada espectacular
cascarillas escribió:Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejorarán la jugabilidad.saludos
Para mi si l es mas habiendo dicho que de sobra sabe como trabaja konami y lo que va hacer.
Pero bueno es igual solo es un vídeo juego un modo de entreterse que lo puedes comprar o no.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera incluso de seguir protestando.
kapomc escribió:phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.
[Barcha] escribió: Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc
[Barcha] escribió:kapomc escribió:phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
A ver yo que llevo en el foro años, no soy tan viejo eh esto es ciclico conforme llega la salida de Pes el hype cae en picado porque el contenido/envoltorio del juego es muy pobre y empiezan a verse detalles que Konami logicamente no dice o disimula como pocos estadios, equipaciones de equipos mal, modos de juego que podían ser mejores o más completos, plantillas desactualizadisimas, mensajito de estableciendo conexion todo el rato, etc.
Quieras o no eso también es parte del juego y del producto y un año más roza a un nivel muy bajo, si sacas un producto mimalo más y cuida estos detalles porque de cara al jugador también cuenta.
Pero luego al final es lo de siempre cuando estemos en noviembre o así se verá el nivel real del juego y si la jugabilidad es buena gustará y si no le daran hostias añadiendo que el contenido también es flojo.
Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc
ithan_87 escribió:[Barcha] escribió: Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc
Y cuando llegue PES 2017 y veamos este debate, volveremos a decir que 'para PES 2018 no tendrán excusa para esto y lo otro' Si esto es lo de todos los años, y es respetable, pero la base de la jugabilidad ya la tenían el año pasado solo que ahora hay más y mejores detalles. Y recuerdo por cierto que a su vez el año pasado también ganaron el premio a mejor juego deportivo (no recuerdo si era de la Gamescom).
nickplatino escribió:Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejoraróan la jugabilidad.saludos
Parece que hay gente que entiende de verdad mis comentarios...kapomc escribió:phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
¿Críticas si más? ¿Para ti un fallo que se repite año tras año con las equipaciones que se reporta constantemente y que a KONAMI no le da la gana poner solución (porque la tiene y se llama VOLUNTAD) y que nos quejemos por ello son "críticas sin más"?
Serchenko escribió:ithan_87 escribió:flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo
Salu2
Joder otro chicharrazo , y luego decían que salían demasiadas chilenas, todavía no he conseguido yo meter ninguna, ni escorpión ni nada espectacular
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
¿Críticas si más? ¿Para ti un fallo que se repite año tras año con las equipaciones que se reporta constantemente y que a KONAMI no le da la gana poner solución (porque la tiene y se llama VOLUNTAD) y que nos quejemos por ello son "críticas sin más"?
El problema no es la critica en si, sino que estos ultimos dias estais cegaos... lo siento pero lo veo asi.
Lo de sin mas es porque fijate, el compañero comenta lo de la IA que tanto preocupaba en la demo y nadie le hace ni puto caso.. pero la jodida raya amarilla del barça lleva 3 paginas del foro... (no digo que no haya que quejarse pero no hay que ser tan tan pesados con el tema... que lo bueno ni se le hace caso como el ejemplo que te acabo de poner)
Kleiberl escribió:Banderas de España con el Barça
Respecto al cansancio...lo que se ve en los videos creéis que es más que en la demo? (en la demo también acaban muchos sin barra). Por otro lado, aunque no haya barra...se nota en la práctica? Afecta realmente?.
Por último, algún alma caritativa podría poner la equipacion del Elche?
Ya queda menos!!
phfceramic escribió:En la Master League de PES 2016 también la gana el Athletic:bibaba escribió:Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias
El día de salida, o unos días antes, sale el datapack (que no es más que un parche) con todos los traspasos y demás...
ithan_87 escribió:Que queréis que os diga, a mi lo del 'fallito' de la equipación del Barça que si tiene la línea amarilla más gruesa de lo normal es algo que ni me había fijado a la hora de ver el gameplay que expuso el compañero...(Perdonad por la calidad de la foto, está sacada directamente de Youtube).
Sin embargo si veo más grave que haya cambios de colores como pasó en PES 2014 donde el Atlético de Madrid tenía los pantalones con un azul bastante más oscuro al de la realidad o con el Barça, cuyos pantalones de la segunda equipación era de un color totalmente diferente al original. Pero como digo, estas cosas a uno no le afecta, sobre todo en mi caso, que vengo de jugar al PES desde los tiempos de PSX.
Que si, que son fallos que a estas alturas no son perdonables y que menos que si tienes una liga licenciada esté todo en orden, pero como digo, en el caso del Barça es que ni me había dado cuenta.
Por cierto, Messi luce espectacular en PES 2016, el peinado muy conseguido:
Gladis escribió:Me tenio q registrar para contestar semejante estupidez por tu parte.. Si quieres cancelar cancela , pero te alarmas por un tatuaje??? Noseee me parece todo tan surrealista...de que estamos hablando? De un juego deportivo? O de que? Porque nos estamos volviendo locos.. Dicho esto como opinion personal si quiero cancelar cancelo no me hace falta ponerlo por aqui
Gladis escribió:Me tenio q registrar para contestar semejante estupidez por tu parte.. Si quieres cancelar cancela , pero te alarmas por un tatuaje??? Noseee me parece todo tan surrealista...de que estamos hablando? De un juego deportivo? O de que? Porque nos estamos volviendo locos.. Dicho esto como opinion personal si quiero cancelar cancelo no me hace falta ponerlo por aqui
flopsete escribió:Os dejo un golazo, espero que os guste, es el primero que subo
https://www.youtube.com/watch?v=9c7REI9 ... e=youtu.be
Salu2
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...
Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).
Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.
¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)
PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.
reyhh23 escribió:Lo primero es la jugabilidad y después para mi los modos de juego, pero joder, estoy de acuerdo, Konami es muy dejada con los detalles. Los menus mismamente son arcaicos, que dará un poco igual si la jugabilidad y diversión es grande, pero veo normal que se pida una mejoría en detalles que ya va tocando.
Lo de las equipaciones de equipos licenciados mal hechas o con color equivocado es para que se lo hagan mirar...
Serchenko escribió:@sickboy_80 para frenarte en seco es con R2 sin tocar el stick izquierdo (R1 si has puesto el esprint en R2). El pase que dices de Fifa no existe en pes, yo también lo usaba en Fifa para cambiar de banda por ejemplo, pero aquí no lo echo de menos, meto un pase manual fuerte y listo (dejando pulsado L2).
Tres semanas lesionado
DRVisco92 escribió:asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...
Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).
Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.
¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)
Jajajaj si que llevas sin jugar la ostia... no sigue las estrellas, ya estan todas las dificultades desbloqueadas.
Por cierto cuantos detalles como ese se han ido perdiendo macho, como aquel de poner cuanto publico querias en el estadio y no tenerlo siempre lleno como ahora.
Y para goles fuera del area, aqui te dejo el que meti la pasada semana
https://www.youtube.com/watch?v=UsRRJAqLaos
cascarillas escribió:sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?
Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)
Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)
Gracias.
Lo primero es l1+O
Lo segundo si vas en carrera y pulsas r2 y stick izquierdo hacia un lado te hará un giro con arrastre de balon
absolon escribió:diacepan500mg escribió:¿Alguien sabe si se puede orientar la pelota al recibir el pase?
otra vez con esa preguntita, que le responda alguien
phfceramic escribió:Me han hecho una entrada en la Liga Master, que no pitó ni falta, y......Tres semanas lesionado
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres
phfceramic escribió:Me han hecho una entrada en la Liga Master, que no pitó ni falta, y......Tres semanas lesionado
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...