PRO EVOLUTION SOCCER 2016

flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo ;)

Salu2

Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=aymm3ny5NqE
cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejorarán la jugabilidad.saludos
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo

Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.
En la Master League de PES 2016 también la gana el Athletic:

Imagen

bibaba escribió:Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias

El día de salida, o unos días antes, sale el datapack (que no es más que un parche) con todos los traspasos y demás...
Banderas de España con el Barça XD

Respecto al cansancio...lo que se ve en los videos creéis que es más que en la demo? (en la demo también acaban muchos sin barra). Por otro lado, aunque no haya barra...se nota en la práctica? Afecta realmente?.

Por último, algún alma caritativa podría poner la equipacion del Elche?

Ya queda menos!!
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejoraróan la jugabilidad.saludos

Parece que hay gente que entiende de verdad mis comentarios...
kapomc escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo

Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.

¿Críticas si más? ¿Para ti un fallo que se repite año tras año con las equipaciones que se reporta constantemente y que a KONAMI no le da la gana poner solución (porque la tiene y se llama VOLUNTAD) y que nos quejemos por ello son "críticas sin más"?
Bueno se pueden entender como críticas o como comentarios, simplemente demuestra la variedad de opiniones y gustos de la gente, no todos nos vamos a poner de acuerdo, a mi personalmente temas como estadios, licencias, que una raya sea mas fina o menos, me dan igual (error en los colores de las camiseta no me da igual), pero tambien hay que entender a la gente que no le da igual y está en su derecho a dar su opinión sobre ello.
En mi caso por ejemplo, he estado haciendo comentarios sobre como preferia que fuese la Liga Master, pero no por ello significa que no me guste la LM actual, y mucho menos que no me guste el juego.
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejorarán la jugabilidad.saludos

Para mi si l es mas habiendo dicho que de sobra sabe como trabaja konami y lo que va hacer.
Pero bueno es igual solo es un vídeo juego un modo de entreterse que lo puedes comprar o no.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera incluso de seguir protestando.
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:[quote="nickplatino
No podria haberlo explicado mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.


Pero si precisamente los que más nos estamos quejando somos los que jamás hemos abandonado la saga... [facepalm]

La frase "Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES" no por más grandilocuente deja de ser de lo más falaz. Vamos a ver, nos encontramos equipaciones mal hechas de equipos licenciados porque a KONAMI (hablo de PES anteriores, a expensas de lo que nos depare el DLC de la salida del PES 2016) no le da la gana ponerle solución, no porque tengan un defecto incorregible. Se puede corregir con voluntad y ganas. De hecho otros años han arreglado equipaciones, pero las que las ha dado la gana (aquellos pantalones amarillos de la segunda equipación del Barça de hace unos años...). Por eso son fallos que no puedo pasar por alto, no porque me encabezone en cambiar cosas que no tienen solución que, como ya he comentado, NO ES EL CASO.

Dejémonos de milongas y "maduremos" de una vez como usuarios, que así nos luce el pelo...

Yo perdona que te diga y sin animo de ofender veo lo tuyo como una pataleta y mas como dices tu sabiendo como trabaja konami.
Yo te dije y te lo vuelvo a decir que por su gameplay player id y team id le perdonó todos sus demás fallos y por eso me lo compro.
Tu no se lo perdonas pues no se lo compres lo demás son pataletas[/quote]
Tú lo ves como pataleta, yo lo veo como queja para que solucionen lo errores, y en los canales pertinentes lo he puesto siempre de manifiesto.
En fin, entiendo que usuarios como yo somos la cara fea de estos foros. Pero al final las cosas se arreglan porque hay gente que estamos dando el coñazo día sí y día también en redes sociales y en feedbacks (como lo hay en la página de jjoseca) para que todos podamos disfrutar de un juego lo más perfecto posible. No esperamos que nos lo agradezcáis, pero no sentéis tampoco cátedra sobre lo que es una pataleta y lo que no, ten la deferencia por lo menos de poner un "para mi" delante de la frase.[/quote]

Bien dicho. Esta claro que una buena jugabilidad hace mucho, pero no puede ser que seamos tan conformistas, que cada año nos sacan lo mismo, o incluso menos. Hay que pedir a la saga que avance en todo, no sólo en jugabilidad. En pleno 2015 con ps4 no se puede conformar uno con una buena jugabilidad y listo, y más viniendo de konami, ya que es DEJADEZ!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo ;)

Salu2

Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=aymm3ny5NqE

Joder otro chicharrazo [+risas] , y luego decían que salían demasiadas chilenas, todavía no he conseguido yo meter ninguna, ni escorpión ni nada espectacular }:/
Alberkin escribió:Disculpad, esta mañana puse un video enlazado que no era el correcto, puse el del barcelona bayern version final de PS4, se me fue la pinza, el video mio es este y es de la version de PS3 comentado por mi que ya dispongo de ella.

Perdonad por la calidad, no dispongo de capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs


Que bien luce el juego sin barras, nombres de jugadores y gráficos en general. Parece un partido real, habrá que probar un partido asi. Buen vídeo compañero!
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:
flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo ;)

Salu2

Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=aymm3ny5NqE

Joder otro chicharrazo [+risas] , y luego decían que salían demasiadas chilenas, todavía no he conseguido yo meter ninguna, ni escorpión ni nada espectacular }:/

Te juro que es la segunda que hago (la primera no entro, esta si) [+risas] Es una lotería para que te salga: el pie bueno, dónde estés posicionado, portería...pero cuando te sale...vamos [carcajad]
cascarillas escribió:
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejorarán la jugabilidad.saludos

Para mi si l es mas habiendo dicho que de sobra sabe como trabaja konami y lo que va hacer.
Pero bueno es igual solo es un vídeo juego un modo de entreterse que lo puedes comprar o no.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera incluso de seguir protestando.


La gente quiere información antes de comprarse el videojuego es bueno debatir los pros y los contras y lo mas importante errores a corregir . Quizas el problema de todo esto sean los beta testers .
kapomc escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo

Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.


A ver yo que llevo en el foro años, no soy tan viejo eh XD esto es ciclico conforme llega la salida de Pes el hype cae en picado porque el contenido/envoltorio del juego es muy pobre y empiezan a verse detalles que Konami logicamente no dice o disimula como pocos estadios, equipaciones de equipos mal, modos de juego que podían ser mejores o más completos, plantillas desactualizadisimas, mensajito de estableciendo conexion todo el rato, etc.

Quieras o no eso también es parte del juego y del producto y un año más roza a un nivel muy bajo, si sacas un producto mimalo más y cuida estos detalles porque de cara al jugador también cuenta.

Pero luego al final es lo de siempre cuando estemos en noviembre o así se verá el nivel real del juego y si la jugabilidad es buena gustará y si no le daran hostias añadiendo que el contenido también es flojo.

Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc
[Barcha] escribió: Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc

Y cuando llegue PES 2017 y veamos este debate, volveremos a decir que 'para PES 2018 no tendrán excusa para esto y lo otro' [+risas] Si esto es lo de todos los años, y es respetable, pero la base de la jugabilidad ya la tenían el año pasado solo que ahora hay más y mejores detalles. Y recuerdo por cierto que a su vez el año pasado también ganaron el premio a mejor juego deportivo (no recuerdo si era de la Gamescom).
[Barcha] escribió:
kapomc escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo

Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.


A ver yo que llevo en el foro años, no soy tan viejo eh XD esto es ciclico conforme llega la salida de Pes el hype cae en picado porque el contenido/envoltorio del juego es muy pobre y empiezan a verse detalles que Konami logicamente no dice o disimula como pocos estadios, equipaciones de equipos mal, modos de juego que podían ser mejores o más completos, plantillas desactualizadisimas, mensajito de estableciendo conexion todo el rato, etc.

Quieras o no eso también es parte del juego y del producto y un año más roza a un nivel muy bajo, si sacas un producto mimalo más y cuida estos detalles porque de cara al jugador también cuenta.

Pero luego al final es lo de siempre cuando estemos en noviembre o así se verá el nivel real del juego y si la jugabilidad es buena gustará y si no le daran hostias añadiendo que el contenido también es flojo.

Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc

Claro si yo estoy de acuerdo.
Lo que pasa que entiendo que estos pes son una nueva IP nacida en 2014 y se les lleva pidiendo desde la pasada generacion un salto en jugabilidad, lo estan haciendo y consiguiendo y entiendo que en estos años se mejorara todo ese envoltorio (que puedo convivir con el pero agradeceria como todos el hecho de que sea mejorado, es mas lo exigiria) pero joer es que algunos parece que ahora hablan de una birria de juego y una cosa es una critica constructiva y otra 70 veces la misma cantinela, viendo el nivel al que han llegado este año con la jugabilidad, espero que ese envoltorio se vaya mejorando notablemente para siguientes versiones, es mas espero al parche a ver que se ve, ya que todo lo que hayan trabajado en las ultimas semanas esta en ese parche y veremos lo que es.
Saludos
ithan_87 escribió:
[Barcha] escribió: Y para terminar también creo que para Pes 2017 ya no tienen excusa de cara al contenido del juego estadios, menus más acordes a hoy día, juego más cuidado en cuanto a plantillas y detalles de ambientación en general, un online fluido en los menus y en general, etc

Y cuando llegue PES 2017 y veamos este debate, volveremos a decir que 'para PES 2018 no tendrán excusa para esto y lo otro' [+risas] Si esto es lo de todos los años, y es respetable, pero la base de la jugabilidad ya la tenían el año pasado solo que ahora hay más y mejores detalles. Y recuerdo por cierto que a su vez el año pasado también ganaron el premio a mejor juego deportivo (no recuerdo si era de la Gamescom).

Ese es el problema, llevo tantos años leyendo aquello de que para el "PES 20XX ya no tienen excusa..." que creo que ya es hora de pegar un puñetazo en la mesa y demandar que dejen de tomarnos el pelo. Por lo menos a todo aquel que se quiera mínimamente como usuario...
nickplatino escribió:
Golduri escribió:cascarillas no són pataletas el nickplatino solo expone que pueden esforzarse más nadie dice que sea un mal juego pero siempre se puede progresar y no acomodarse en la jugabilidad como si fuése la biblia , hay apartados muy descuidados como los menús y opciones online etc... ( filtros ) a mi no me vale que este año solo mejoraróan la jugabilidad.saludos

Parece que hay gente que entiende de verdad mis comentarios...
kapomc escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo

Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.

¿Críticas si más? ¿Para ti un fallo que se repite año tras año con las equipaciones que se reporta constantemente y que a KONAMI no le da la gana poner solución (porque la tiene y se llama VOLUNTAD) y que nos quejemos por ello son "críticas sin más"?

El problema no es la critica en si, sino que estos ultimos dias estais cegaos... lo siento pero lo veo asi.
Lo de sin mas es porque fijate, el compañero comenta lo de la IA que tanto preocupaba en la demo y nadie le hace ni puto caso.. pero la jodida raya amarilla del barça lleva 3 paginas del foro... (no digo que no haya que quejarse pero no hay que ser tan tan pesados con el tema... que lo bueno ni se le hace caso como el ejemplo que te acabo de poner)
Su madre, le han puesto 97 de velocidad y 96 de aceleración a Héctor Bellerín [Alaa!]

http://www.pesmaster.com/hector-belleri ... er/100510/

Y en el juego son esos stats
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:
flopsete escribió:Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo ;)

Salu2

Te contrarespondo con un gol similar, eso si, con controles manuales y con la selección francesa [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=aymm3ny5NqE

Joder otro chicharrazo [+risas] , y luego decían que salían demasiadas chilenas, todavía no he conseguido yo meter ninguna, ni escorpión ni nada espectacular }:/

Pues se están viendo bastantes.
Una pagina mas atrás ya tienes otro con neymar
Que quereis nuevos estadios, tomad:
Royal London Stadium -->cambiar nombre-->Metropole Arena.....

Alguien entiende esta semejante gilipollez? Me lo tomo como una tomadura de pelo y falta de respeto...no entiendo esto.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:Y nadie le hace ni puñetero caso a este comentario...
No entiendo la verdad la corriente de críticas sin más de estos últimos días... y más cuando es todo referido a detalles que se analizan con la versión final ya que no tienen nada que ver con la jugabilidad.

¿Críticas si más? ¿Para ti un fallo que se repite año tras año con las equipaciones que se reporta constantemente y que a KONAMI no le da la gana poner solución (porque la tiene y se llama VOLUNTAD) y que nos quejemos por ello son "críticas sin más"?

El problema no es la critica en si, sino que estos ultimos dias estais cegaos... lo siento pero lo veo asi.
Lo de sin mas es porque fijate, el compañero comenta lo de la IA que tanto preocupaba en la demo y nadie le hace ni puto caso.. pero la jodida raya amarilla del barça lleva 3 paginas del foro... (no digo que no haya que quejarse pero no hay que ser tan tan pesados con el tema... que lo bueno ni se le hace caso como el ejemplo que te acabo de poner)

Disculpa, yo sólo leo que "la CPU es implacable". No sé si eso es bueno o es malo, sinceramente. ¿Implacable que la CPU te lee el mando quizás?¿Qué quiere decir con implacable?¿Que no tenga nada que ver con la de la demo es bueno o malo? Porque había gente contenta y enfadada a partes iguales, gente que ganaba por goleada en nivel leyenda y veteranos a que les costaba horrores ganar. Es un comentario que me arroja más dudas que me aclara cosas, con todos mis respetos, por eso no lo he comentado.
Y se repiten las cosas porque nos queremos hacer oír y que arreglen las cosas, no por joder. Repito, no nos deis las gracias cuando consigamos que corrijan las cosas, pero tampoco nos intentéis callar, que luego bien que disfrutáis cuando las cosas están bien hechas.
Kleiberl escribió:Banderas de España con el Barça XD

Respecto al cansancio...lo que se ve en los videos creéis que es más que en la demo? (en la demo también acaban muchos sin barra). Por otro lado, aunque no haya barra...se nota en la práctica? Afecta realmente?.

Por último, algún alma caritativa podría poner la equipacion del Elche?

Ya queda menos!!
phfceramic escribió:En la Master League de PES 2016 también la gana el Athletic:

Imagen

bibaba escribió:Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias

El día de salida, o unos días antes, sale el datapack (que no es más que un parche) con todos los traspasos y demás...

Gracias por las respuestas de ayer.

El tema de fichajes he visto un par de videos de la liga master y sigue igual....no lo habian mejorado? o no esta implementado todavia?

El chaval con el madrid va a por hazard y lo ficha sin mas ( no ofrece dinero, ni hay oferta ni contraoferta ni nada) . Si dijeron oficialmente que habian mejorado esto no?
ithan_87 escribió:Que queréis que os diga, a mi lo del 'fallito' de la equipación del Barça que si tiene la línea amarilla más gruesa de lo normal es algo que ni me había fijado a la hora de ver el gameplay que expuso el compañero...(Perdonad por la calidad de la foto, está sacada directamente de Youtube).
Imagen
Sin embargo si veo más grave que haya cambios de colores como pasó en PES 2014 donde el Atlético de Madrid tenía los pantalones con un azul bastante más oscuro al de la realidad o con el Barça, cuyos pantalones de la segunda equipación era de un color totalmente diferente al original. Pero como digo, estas cosas a uno no le afecta, sobre todo en mi caso, que vengo de jugar al PES desde los tiempos de PSX.

Que si, que son fallos que a estas alturas no son perdonables y que menos que si tienes una liga licenciada esté todo en orden, pero como digo, en el caso del Barça es que ni me había dado cuenta.

Por cierto, Messi luce espectacular en PES 2016, el peinado muy conseguido:
Imagen


Le falta el tatuaje del brazo, cancelo la reserva y me pillo el FIFA
Me tenio q registrar para contestar semejante estupidez por tu parte.. Si quieres cancelar cancela , pero te alarmas por un tatuaje??? Noseee me parece todo tan surrealista...de que estamos hablando? De un juego deportivo? O de que? Porque nos estamos volviendo locos.. Dicho esto como opinion personal si quiero cancelar cancelo no me hace falta ponerlo por aqui
Gladis escribió:Me tenio q registrar para contestar semejante estupidez por tu parte.. Si quieres cancelar cancela , pero te alarmas por un tatuaje??? Noseee me parece todo tan surrealista...de que estamos hablando? De un juego deportivo? O de que? Porque nos estamos volviendo locos.. Dicho esto como opinion personal si quiero cancelar cancelo no me hace falta ponerlo por aqui



La ironía no es tu fuerte no?
Gladis escribió:Me tenio q registrar para contestar semejante estupidez por tu parte.. Si quieres cancelar cancela , pero te alarmas por un tatuaje??? Noseee me parece todo tan surrealista...de que estamos hablando? De un juego deportivo? O de que? Porque nos estamos volviendo locos.. Dicho esto como opinion personal si quiero cancelar cancelo no me hace falta ponerlo por aqui

creo que el chaval pretendia ser ironico con lo del tatuaje... creo ehh [qmparto]
flopsete escribió:Os dejo un golazo, espero que os guste, es el primero que subo [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=9c7REI9 ... e=youtu.be

Salu2



Que golazo!! Yo que he jugado como 50 partidos con los amigos y todavía no hemos visto uno asi
No sabia que se podia jugar supercopa nacional en la liga master offliine, eso es un punto a favor.
Perdon perdon jaj , no habia leido el contexto , pero el comentario se puede aplicAr a gente que si piensa asi.
Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...

Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).

Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.

¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)


PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...

Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).

Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.

¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)


PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.


Jajajaj si que llevas sin jugar la ostia... no sigue las estrellas, ya estan todas las dificultades desbloqueadas.

Por cierto cuantos detalles como ese se han ido perdiendo macho, como aquel de poner cuanto publico querias en el estadio y no tenerlo siempre lleno como ahora.

Y para goles fuera del area, aqui te dejo el que meti la pasada semana [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=UsRRJAqLaos
Entonces, ¿en qué quedamos? Pes 2016 se ha vuelto muy arcade, es más arcade que fifa 16? ¿o es más simulador que la competencia? Yo creo que es más lo segundo, lo veo más realista y pausado como en la vida real.
Lo primero es la jugabilidad y después para mi los modos de juego, pero joder, estoy de acuerdo, Konami es muy dejada con los detalles. Los menus mismamente son arcaicos, que dará un poco igual si la jugabilidad y diversión es grande, pero veo normal que se pida una mejoría en detalles que ya va tocando.

Lo de las equipaciones de equipos licenciados mal hechas o con color equivocado es para que se lo hagan mirar...
Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres
A mí lo que me tiene nervioso es que el Real Madrid CF cada año tiene la media al nivel SSC Napoli [+furioso]
Creo que hay una mano negra [comor?] ... VILLARATO [rtfm]

[fiu] [fiu] [fiu]
reyhh23 escribió:Lo primero es la jugabilidad y después para mi los modos de juego, pero joder, estoy de acuerdo, Konami es muy dejada con los detalles. Los menus mismamente son arcaicos, que dará un poco igual si la jugabilidad y diversión es grande, pero veo normal que se pida una mejoría en detalles que ya va tocando.

Lo de las equipaciones de equipos licenciados mal hechas o con color equivocado es para que se lo hagan mirar...


Yo lo que veo es que algunos se equivocaron al decir que si el rey o el mejor juego de la historia y demas...
realmente en mi opinion seria la mejor jugabilidad de la historia de la saga o el juego de futbol con mejor jugabilidad de la historia.

Y por otro lado como juego en general , pues bien, de nota 6-7 , pero muy lejos de ser el mejor, le faltan muchisimas cosas todavia.

@Alienware Macintosh solo tienes que ver como sigue la cara de modric para ver la mano negra hacia el madrid....se ve que no ven sus partidos.
Serchenko escribió:@sickboy_80 para frenarte en seco es con R2 sin tocar el stick izquierdo (R1 si has puesto el esprint en R2). El pase que dices de Fifa no existe en pes, yo también lo usaba en Fifa para cambiar de banda por ejemplo, pero aquí no lo echo de menos, meto un pase manual fuerte y listo (dejando pulsado L2).


Hola, a lo que me refiero es a reproducir la acción que se realizaba en el Fifa usando el L1 + cambio de dirección con el stick izquierdo. Tú que has sido Fifero sabrás a lo que me refiero.
Con el R2 te paras en seco y te orientas hacia portería. Lo que yo busco es giros más secos pero hacia cualquier dirección (no sólo hacia portería).
Quizás se pueda hacer con el R2 + cambio de dirección con el stick izquierdo, pero o no sé hacerlo (siempre me encara hacia portería, señale la dirección que señale, o me hace la acción de pisarla o jinking run).

Una pena que no esté ese tipo de pase largo. Era muy útil.
He intentado realizar algo similar con el L2 + O pero me salen muy bombeados.
Ajustando la potencia, llegas a conseguir pases largos con menos altura y más velocidad que los normales?

Gracias!
Me han hecho una entrada en la Liga Master, que no pitó ni falta, y......

Tres semanas lesionado

Imagen
Imagen
DRVisco92 escribió:
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...

Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).

Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.

¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)


PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.


Jajajaj si que llevas sin jugar la ostia... no sigue las estrellas, ya estan todas las dificultades desbloqueadas.

Por cierto cuantos detalles como ese se han ido perdiendo macho, como aquel de poner cuanto publico querias en el estadio y no tenerlo siempre lleno como ahora.

Y para goles fuera del area, aqui te dejo el que meti la pasada semana [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=UsRRJAqLaos



Recuerdo que al principio en la liga master, empezabas con el estadio casi vacio e ibas ganando seguidores, ¿Me equivoco? ¿Sigue estando eso?

Los que jugáis en PS4 al juego full ¿Como lo habéis hecho? XD
cascarillas escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

Lo primero es l1+O
Lo segundo si vas en carrera y pulsas r2 y stick izquierdo hacia un lado te hará un giro con arrastre de balon


Gracias. Volveré a probar a ver si me sale diferente a lo que me salía hasta ahora.
absolon escribió:
diacepan500mg escribió:¿Alguien sabe si se puede orientar la pelota al recibir el pase? :)

otra vez con esa preguntita, que le responda alguien [qmparto] [qmparto]


Jaja mecaguenrosss

Voy a probar a ver si por fin...
Cómo qué algunos lo tenéis ya? Supongo que se habrá filtrado para PS3..

Alguien puede decirme las estadísticas del Villarreal? qué tal está la liga master? Se siente ortopédica?
Excelente, lesiones en Liga Máster :D

Por cierto, Konami acaba de sacar otro post con informacióne iimágenes sobre el modo editar en PS4

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/
phfceramic escribió:Me han hecho una entrada en la Liga Master, que no pitó ni falta, y......

Tres semanas lesionado

Imagen
Imagen

[tadoramo]
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres

Claro, como aqui no le damos cancha con el tempo famoso se pasa a la otra acera a ver si alli le hacen mas caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Me han hecho una entrada en la Liga Master, que no pitó ni falta, y......

Tres semanas lesionado

Imagen
Imagen


Aleluya!!!!!
asdre escribió:Hay un comentario bastante bueno que dice que "La IA del juego es implacable", y espero que lo sea, ya os digo, llevo sin jugar al PES desde el 6(que ya ha llovido), y no veo normal, que en la demo, ponga el juego en dificultad LEYENDA, y le meta 4 chicharros al Bayern de Munich con la Roma...

Me alegro que lo hayan cambiado y sea mas dificilI(pero sin llegar a ser desesperante).

Golazos aun no he metido muchos, lo que si veo que es IMPOSIBLE es marcar desde fuera del área, llevare unos 40 partidos(suelo echar 5-6 al día) y aun ni uno ni de chilena, ni de tijera, ni de fuera del area.

¿Sigue estando para desbloquear la superdificultad?(Las 6 estrellas de toda la vida)


PD: Lo del tatuaje, es ironía obviamente.


Has probado a jugar de visitante?
Yo suelo jugar el Corinthians - Palmeiras y me las hacen pasar bastante más putas que cuando juego de local.
Aunque bueno, soy bastante paquetillo y quizás no sea el mejor de los ejemplos [sonrisa]

Saludos.
26192 respuestas