PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Hola, me vais a permitir mi opinion al respecto.Decir que ya tengo 30 añitos, y que vivi los mejores tiempos de pes asi como el despunte de fifa y he estado dando tumbos los ultimos años entre uno y otro juego.Mi opinion esque los futboleros nos merecemos algo mejor, ni fifa ni pes llegan a la altura como un buen juego de futbol.Ambos se han acomodado, cada uno con sus virtudes y errores pero en la genereracion actual de consolas son juegos muy por debajo del nivel por ejemplo de nba2k.Los seguidores del baloncesto tiene un juegazo en todos los sentidos.Ojala se pasara 2k al futbol o entrenara otra compañia, pero ya tanto fifa como pes deberian dejar de tomarnos el pelo.H vivido epocas(sobre todo las de pro) en las que esos juegos de futbol eran referentes para las consolas, hoy dia no lo son, no inovan y el apartado grafico es escaso.Si destacan en la venta luego es por la gran aficion que existe al futbol en la mayoria de paises pero como he dicho anteriormente......Fifa y pro D.E.P
alexperez85 escribió:Hola, me vais a permitir mi opinion al respecto.Decir que ya tengo 30 añitos, y que vivi los mejores tiempos de pes asi como el despunte de fifa y he estado dando tumbos los ultimos años entre uno y otro juego.Mi opinion esque los futboleros nos merecemos algo mejor, ni fifa ni pes llegan a la altura como un buen juego de futbol.Ambos se han acomodado, cada uno con sus virtudes y errores pero en la genereracion actual de consolas son juegos muy por debajo del nivel por ejemplo de nba2k.Los seguidores del baloncesto tiene un juegazo en todos los sentidos.Ojala se pasara 2k al futbol o entrenara otra compañia, pero ya tanto fifa como pes deberian dejar de tomarnos el pelo.H vivido epocas(sobre todo las de pro) en las que esos juegos de futbol eran referentes para las consolas, hoy dia no lo son, no inovan y el apartado grafico es escaso.Si destacan en la venta luego es por la gran aficion que existe al futbol en la mayoria de paises pero como he dicho anteriormente......Fifa y pro D.E.P

Toda la razón, nada que objetar.

De hecho, hasta el mítico Esto es Fútbol tenía gráficos que despuntaba.
https://www.youtube.com/watch?v=ZsdZIY25sNg
A ver si algún año también corrigen esto...

Imagen

Si no se añade tiempo de descuento no puedes esperar a que un equipo se monte una jugada 4 minutos,...
V21velasco escribió:A ver si algún año también corrigen esto...

Imagen

Si no se añade tiempo de descuento no puedes esperar a que un equipo se monte una jugada 4 minutos,...

Esto pasa en las dos sagas: la diferencia es que aquí te dice el tiempo de añadido y en la otra no para evitar ver sus costuras [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien que lo tenga me puede decir los jugadores clásico? Como viene, selecciones como antes (Brazil, Argentina, Inglaterra etc etc) o solo 2 Europa y resto del mundo como en el Pes 15.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Entonces:
Jérôme Boateng 89 pero de donde ¬_¬
Franck Ribéry 89 dos años sin jugar [+risas]
Gonzalo Higuaín 88 [poraki] [poraki] [poraki]
Robert Lewandowski 89 es muy bueno [bye] pero no mete goles [mad]
Mario Balotelli 86 [burla2] [burla2] [burla2]
Touré Yaya 92 pero si el año pasado se lo tomó sabático [rtfm]

Luego:
Kevin De Bruyne 84 pero si ha sido el mejor MP del año pero de largo ¬_¬
Raphaël Varane 84 [lapota]
Harry Kane 79 [plas] [plas] ni la Premier League ven

He puesto estas porque me parece muy heavy.
mj23 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir los jugadores clásico? Como viene, selecciones como antes (Brazil, Argentina, Inglaterra etc etc) o solo 2 Europa y resto del mundo como en el Pes 15.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Todo pinta a que sigue igual que en PES 2015. Y es una pena porque a mi me encantaban las selecciones clásicas. Otra cosa que hemos perdido...
Si alguno que vaya a jugar myclub quiere agregarme para jugar,comentar y hablar por grupo sobre el pes!!dejo mi id, av3ttos

Y ya si ya quireis que hagamos un grupo de whasapp estaría muy guapo!
mj23 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir los jugadores clásico? Como viene, selecciones como antes (Brazil, Argentina, Inglaterra etc etc) o solo 2 Europa y resto del mundo como en el Pes 15.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Según vi esta madrugada en el twich de ese chico se veia lo de las 2 selecciones, Europa y resto del mundo.
Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Jérôme Boateng 89 pero de donde ¬_¬
Franck Ribéry 89 dos años sin jugar [+risas]
Gonzalo Higuaín 88 [poraki] [poraki] [poraki]
Robert Lewandowski 89 es muy bueno [bye] pero no mete goles [mad]
Mario Balotelli 86 [burla2] [burla2] [burla2]
Touré Yaya 92 pero si el año pasado se lo tomó sabático [rtfm]

Luego:
Kevin De Bruyne 84 pero si ha sido el mejor MP del año pero de largo ¬_¬
Raphaël Varane 84 [lapota]
Harry Kane 79 [plas] [plas] ni la Premier League ven

He puesto estas porque me parece muy heavy.


Esas son buenas jajaja pero lo que es de traca final es la resistencia de SANTI CAZORLA. Tiene 67. Menos que Xavi Hernández (70).

Busca a NEUER. Es el mejor central del juego, tiene velocidad, defensa, salto, cabezazo... [+furioso]

Por lo menos nos hacen reír estos de KOÑAMI. Son unos fieras.
phfceramic escribió:
V21velasco escribió:A ver si algún año también corrigen esto...

Imagen

Si no se añade tiempo de descuento no puedes esperar a que un equipo se monte una jugada 4 minutos,...

Esto pasa en las dos sagas: la diferencia es que aquí te dice el tiempo de añadido y en la otra no para evitar ver sus costuras [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, sobretodo si ataca la máquina [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Aun así, creo que ya va siendo hora de que se modifique (tampoco que pongan lo que hizo FIFA hace muchos años. Jugué un día con un amigo, le hice penalti en el 44:57, y como la pelota no entró en esos tres segundos, no valió el gol)
Putadon y cagada made in Konami, este año no sale el Leverkusen y Turquía no esta licenciada... Ya me quede sin Calhanoglu en la Liga Master [buuuaaaa]
sargentogj escribió:
Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Jérôme Boateng 89 pero de donde ¬_¬
Franck Ribéry 89 dos años sin jugar [+risas]
Gonzalo Higuaín 88 [poraki] [poraki] [poraki]
Robert Lewandowski 89 es muy bueno [bye] pero no mete goles [mad]
Mario Balotelli 86 [burla2] [burla2] [burla2]
Touré Yaya 92 pero si el año pasado se lo tomó sabático [rtfm]

Luego:
Kevin De Bruyne 84 pero si ha sido el mejor MP del año pero de largo ¬_¬
Raphaël Varane 84 [lapota]
Harry Kane 79 [plas] [plas] ni la Premier League ven

He puesto estas porque me parece muy heavy.


Esas son buenas jajaja pero lo que es de traca final es la resistencia de SANTI CAZORLA. Tiene 67. Menos que Xavi Hernández (70).

Busca a NEUER. Es el mejor central del juego, tiene velocidad, defensa, salto, cabezazo... [+furioso]

Por lo menos nos hacen reír estos de KOÑAMI. Son unos fieras.


Está claro que voy a poner a Neuer de DC o de MCD [fumeta]
sargentogj escribió:
Alienware Macintosh escribió:Entonces:
Jérôme Boateng 89 pero de donde ¬_¬
Franck Ribéry 89 dos años sin jugar [+risas]
Gonzalo Higuaín 88 [poraki] [poraki] [poraki]
Robert Lewandowski 89 es muy bueno [bye] pero no mete goles [mad]
Mario Balotelli 86 [burla2] [burla2] [burla2]
Touré Yaya 92 pero si el año pasado se lo tomó sabático [rtfm]

Luego:
Kevin De Bruyne 84 pero si ha sido el mejor MP del año pero de largo ¬_¬
Raphaël Varane 84 [lapota]
Harry Kane 79 [plas] [plas] ni la Premier League ven

He puesto estas porque me parece muy heavy.


Esas son buenas jajaja pero lo que es de traca final es la resistencia de SANTI CAZORLA. Tiene 67. Menos que Xavi Hernández (70).

Busca a NEUER. Es el mejor central del juego, tiene velocidad, defensa, salto, cabezazo... [+furioso]

Por lo menos nos hacen reír estos de KOÑAMI. Son unos fieras.

se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia
party6boy escribió:Putadon y cagada made in Konami, este año no sale el Leverkusen y Turquía no esta licenciada... Ya me quede sin Calhanoglu en la Liga Master [buuuaaaa]


Siempre te quedará Cangatek (el Çalhanoğlu falsenko) [carcajad]

-----------------------------------


Han puesto al fin info del modo editor .... y bueno, la misma mierda de todos los años. Mas equipos sin licencias que kits que se puedan meter. Debe ser que a Konami no llegan las calculadoras. [bye]
4N63L escribió:
party6boy escribió:Putadon y cagada made in Konami, este año no sale el Leverkusen y Turquía no esta licenciada... Ya me quede sin Calhanoglu en la Liga Master [buuuaaaa]


Siempre te quedará Cangatek (el Çalhanoğlu falsenko) [carcajad]

-----------------------------------


Han puesto al fin info del modo editor .... y bueno, la misma mierda de todos los años. Mas equipos sin licencias que kits que se puedan meter. Debe ser que a Konami no llegan las calculadoras. [bye]

Igual lo arreglan con el DLC que sale el día 17 y podemos meter más kits... [qmparto]
Veras el palo cuando salga la actualizacion el primer dia y cambie 4 cosas jajaja. Todos comiendonos a konami.
Se ha confirmado el limite de kits!??
Manuel Neuer no es normal. Se que soy pesado. Pero si lo que pone en los stats [rtfm] es real, Houston tenemos un problema...
Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia

Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia

Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??



aqui dice 340 si no me equivoco

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/
Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia

Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia

Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil



Menuda gozada! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]


Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.

Si no recuerdo mal era el Sassuolo.
BOND1 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??



aqui dice 340 si no me equivoco

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/


No te equivocas, en cambio escudos 3000 y pico.... fucking logic.


Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo
Podrían decirme stats el villarreal? cómo que ya lo tienen¿
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia

Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia

Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil


estas seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=ik6oCr-Rots

yo no quiero armar ningun tipo de trolleo ni nada por el estilo.. pero hay que ser realistas.
aqui en españa nos llenamos la boca diciendo que tenemos las mejores ligas, pero hay que reconocer que justamente es gracias a los jugadores sudamericanos, en gran parte argentina y brasil, como ejemplo puedo nombrar a Messi..
Crackandres escribió:Menuda gozada! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]


Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.

Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado

Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé [oki]
Es que neuer sirve como jugador comodín jajajaja

Si vas ganando y tienes el partido controlado lo dejas de portero,pero si vas perdiendo lo pones arriba y rinde mejor que muchos delanteros que tengas en el equipo

Casi prefiero que me toque neuer en el myclub antes que messi o cristiano!!
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.
abriroyesejuiii escribió:
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abriroyesejuiii escribió:se rien de nosotros, yo he visto a traves de ese video filtrado, los stats de Boca jrs. casi me descojono de la risa, la media mas alta era de Gago 78 y los demas eran todos malos, ninguno llegaba a 75
de chiste.. boca juniors esta en alto nivel, yo vivo en argentina y los sigo siempre, ni hablar que no pusieron a Carlos Tevez tampoco...
como puede ser que infravaloren tanto al futbol sudamericano? es que no entiendo.. cuando de alli salen las grandes promesas,, Dybala, Pastore mascherano messi Aguero .. y asi puedo estar todo el dia

Que estáis mirando un juego que aún no han metido la actualización con los traspasos. Pero nada, como el que oye llover [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y lo de los stats de esos equipos responde a que es una liga "menor" comparada con las europeas y de alguna forma hay que poner esa diferencia

Sólo hay que ver los mundialitos de clubes que los equipos europeos juegan al "tran-tran" mientras los otros van a tope y suelen ganar fácil


estas seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=ik6oCr-Rots

yo no quiero armar ningun tipo de trolleo ni nada por el estilo.. pero hay que ser realistas.
aqui en españa nos llenamos la boca diciendo que tenemos las mejores ligas, pero hay que reconocer que justamente es gracias a los jugadores sudamericanos, en gran parte argentina y brasil, como ejemplo puedo nombrar a Messi..


15 años... Brasil ganaba mundiales [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si nos ponemos al día. [rtfm]
phfceramic escribió:
Crackandres escribió:Menuda gozada! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]


Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.

Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado

Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé [oki]


en general te esta gustando la liga master?? gracias!
madridista escribió:
phfceramic escribió:
Crackandres escribió:Menuda gozada! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]


Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.

Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado

Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé [oki]


en general te esta gustando la liga master?? gracias!

En tres partidos no te puedo decir mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que es como la del año pasado con un nuevo menú y alguna pijadilla más. Pero lo suficiente como para ser un pelín fresca
4N63L escribió:
BOND1 escribió:
Josh_Holloway escribió:Se ha confirmado el limite de kits!??



aqui dice 340 si no me equivoco

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/


No te equivocas, en cambio escudos 3000 y pico.... fucking logic.


Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo


Eso tiene q estar mal a la fuerza jajajaj. Como van a poner 3000 escudos!???? Jajajaja
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.

sabes que pasa, te digo esto siendo realista, el mejor boca, tenia un tecnico que, hacia jugar bien a cualquiera, sacaba lo mejor de cada uno, hubo jugadores que rean BESTIAS con la camiseta de boca, luego en otro lado dieron pena y lastima.. lo recuerdo muy bien..
ejemplo Riquelme, en boca es idolo, en Barcelona no le fue bien, pero en Villareal si fue idolo y sino me equivoco fue el mejor villareal de toda la historia
phfceramic escribió:
Crackandres escribió:Menuda gozada! [sonrisa] [plas] [plas] [plas]


Por cierto en la liga master empiezas en segunda por defecto elijas el equipo que elijas como antiguamente? o si eliges un equipo de primera juegas en primera ya el primer año.

Tienes dos opciones: empezar con el equipo de jugadores reales o empezar con el mítico equipo predeterminado

Si empiezas con el predeterminado por cojones empiezas en segunda (si la hay en esa liga) pero con el equipo normal no sé [oki]


una ultima duda...siguen las 3 opciones al avanzar al partido? la de jugar tu,saltar el partido o ponerlo en modo entrenador y jugar la cpu vs cpu!
¿Cómo cambio la formación?
av3ttos escribió:Es que neuer sirve como jugador comodín jajajaja

Si vas ganando y tienes el partido controlado lo dejas de portero,pero si vas perdiendo lo pones arriba y rinde mejor que muchos delanteros que tengas en el equipo

Casi prefiero que me toque neuer en el myclub antes que messi o cristiano!!

Tu crees?
Sabrá desmarcarse?
Venir a recibir de espaldas?
Aguantar para no caer en fuera de juego?
Que esto no es fifa coño
aven96 escribió:¿Cómo cambio la formación?


Estrategia > Asignar manualmente y ahi la segunda opción.
Aquí el tutorial oficial de Konami de importación de kits traducido al español por mi

https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... portacion/
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres


Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.

Mi opinión.
Pesforever está baneado por "troll"
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Me cago en la puta!!! No me digas que esos son los jugadores que vienen del Sporting. Creía que venían licenciados todos y no solo los nombres de los equipos y los escudos. ¿Liga máster y el Sporting jugando contra equipos de 2º? WTF
Pesforever escribió:
phfceramic escribió:Oye, las estadísticas mensuales en la Liga Master son un puntazo [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Me cago en la puta!!! No me digas que esos son los jugadores que vienen del Sporting. Creía que venían licenciados todos y no solo los nombres de los equipos y los escudos. ¿Liga máster y el Sporting jugando contra equipos de 2º? WTF


Eso es una liga master que empieza con nombres raros... a ver si jugamos mas al pes 2015 [+risas]
madridista escribió:
una ultima duda...siguen las 3 opciones al avanzar al partido? la de jugar tu,saltar el partido o ponerlo en modo entrenador y jugar la cpu vs cpu!

Correcto, siguen estando


Pesforever escribió:Me cago en la puta!!! No me digas que esos son los jugadores que vienen del Sporting. Creía que venían licenciados todos y no solo los nombres de los equipos y los escudos.

Es el equipo predeterminado de la liga masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Son los descendientes de Castolo y Minanda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jmacrex escribió:Aquí el tutorial oficial de Konami de importación de kits traducido al español por mi

https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... portacion/


Como siempre un crack!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones. XD. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?
V21velasco escribió:
Eso tiene q estar mal a la fuerza jajajaj. Como van a poner 3000 escudos!???? Jajajaja


Preguntaselo a ellos. [+risas]

Que haya tanta diferencia es porque los escudos no ocupan ni un pedo... seran imagenes de 128 o 256 pixels como mucho, mientras que los kits tienen 2048.
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres


Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.

Mi opinión.


De que va el futbol?
De meter una pelota en un oyo despues de golpearla con una raqueta?

Porque si este pes no es futbol, y el otro juego lo es mucho menos aún......
Ya me diras tu....

Porque no creo que opines que ingame fifa sea futbol,es el primer fifa en años,que no termino un partido a la demo
luchyx escribió:
pakoti90 escribió:Según @luchyx en el otro foro,Konami a convertido a PES de un juego excelente el 2015 a un "Puto patio de colegio" el 2016.... Jajjajajaja que artista eres


Si, y te lo digo aqui y allí si hace falta. Para MI pes se ha convertido en un juego súper divertido pero nada realista. Para mi (a espensas de ver el juego final) es un autentico correcalles. Un juego para niños de corta edad que disfrutan del "aqui te pillo aqui te mato". El fútbol va de otra cosa.

Mi opinión.


Para opiniones, colores. Cada uno lo ve de una forma. Yo no comparto tu opinión, pero por supuesto la respeto.
Para mí PES es divertidisimo y a la vez el que mejor representa el fútbol, y fifa ha bajado el ritmo a costa de una pelota lentiiiiisima(excepto con r1) y con tosquedad en giros y movimientos (sólo hay que ver la forma de correr por ejemplo de Modric, horrenda). Dando como resultado, para mí, un juego aburrido y sin ninguna chicha, donde su parecido con la realidad no lo es tanto como en PES.
Es sólo una opinión más, quizás con más partidos cambie mi perspectiva.
Un saludo.
Pesforever escribió:Me había infartado. Viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa. Además yo como buen xixonés soy del Sporting cojones. XD. Pero sigue chocándome lo de los equipos de 2º ¿amistosos?


Pero editar jugadores se puede?
26192 respuestas