PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Videogameplay de la version de ps3 comentado, perdonad la calidad, no tengo capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs


EDIT: perdonad, pero el video enlazado del bayern y barcelona no era mio, este es mi video comentado
Alberkin escribió:Videogameplay de la version de ps4 comentado, perdonad la calidad, no tengo capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM


Y todavia sale Bastian en el Bayern...


Que por cierto, ya que tiene el juego completo, podria haber elegido un equipo que no salga en la demo,
Alberkin escribió:Videogameplay de la version de ps4 comentado, perdonad la calidad, no tengo capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM

Alberkin me podrias hacer una captura de la tercera equipacion del barça que es azul
Gracias
Afr1kanus escribió:¿En serio os molesta que la equipación del Barsa tenga la línea amarilla un poco más gruesa de lo normal? [mad]

En cualquier otro hilo de un juego, habría millones de quejas de usuarios con el dichoso framerate, popping, clipping y no sé cuantos conceptos más. Aquí, a falta de frames, es sacar punta a todo.

Que exigentes son algunos "gamers", me gustaría saber cuán rebeldes sois en la vida cotidiana y si ponéis el grito en el cielo con cualquier injusticia.

Me gusta seguir de cerca el hilo porque me entero de muchas cosas, pero como cojas una racha de negatividad te entra ganas de cancelar la reserva y luego cortarte las venas. Y todo esto a 6 días del lanzamiento, demencial.


Hombre no es algo muy muy grave, pero ya que se toman "la molestia" de licenciar un equipo, qué menos que hacerlo bien. Para hacerlo a medias, mejor dejarlo fake y ya se soluciona por OF. Da cierta rabia, es cierto.
Afr1kanus escribió:¿En serio os molesta que la equipación del Barsa tenga la línea amarilla un poco más gruesa de lo normal? [mad]

En cualquier otro hilo de un juego, habría millones de quejas de usuarios con el dichoso framerate, popping, clipping y no sé cuantos conceptos más. Aquí, a falta de frames, es sacar punta a todo.

Que exigentes son algunos "gamers", me gustaría saber cuán rebeldes sois en la vida cotidiana y si ponéis el grito en el cielo con cualquier injusticia.

Me gusta seguir de cerca el hilo porque me entero de muchas cosas, pero como cojas una racha de negatividad te entra ganas de cancelar la reserva y luego cortarte las venas. Y todo esto a 6 días del lanzamiento, demencial.

En serio, ¿tan influenciables sois? Yo no me dejo llevar ni por las rachas de negatividad ni por las rachas de positividad que va teniendo este foro. Me fío de la experiencia con PES y el trato que ha hecho KONAMI con la franquicia estos últimos años y de 3 o 4 usuarios que comentan aquí y que me merecen la máxima credibilidad, y en base a ello me pronuncio. Todo lo demás, lo cojo con pinzas.
Afr1kanus escribió:¿En serio os molesta que la equipación del Barsa tenga la línea amarilla un poco más gruesa de lo normal? [mad]

En cualquier otro hilo de un juego, habría millones de quejas de usuarios con el dichoso framerate, popping, clipping y no sé cuantos conceptos más. Aquí, a falta de frames, es sacar punta a todo.

Que exigentes son algunos "gamers", me gustaría saber cuán rebeldes sois en la vida cotidiana y si ponéis el grito en el cielo con cualquier injusticia.

Me gusta seguir de cerca el hilo porque me entero de muchas cosas, pero como cojas una racha de negatividad te entra ganas de cancelar la reserva y luego cortarte las venas. Y todo esto a 6 días del lanzamiento, demencial.


No me molesta la raya en sí, me molesta que denota dejadez. Como sigue pasando con esta saga desde ps3 (en ps2 era al contrario, el nivel de detalles era increible).
Tambien es un poco "deformación profesional" pa que negarlo, yo hago kits y cuando veo algo mal pues me llama mas la atención y veo que el de Konami le pone poco interes.

Y da rabia que mientras la gente que hace kits, se tiene que buscar la vida buscando fotos cutres por internet y ellos que tienen info al detalle sobre como son los kits porque las marcas y los equipos se la envian, nos quede mejor a nosotros que a ellos. [carcajad]
jmacrex escribió:
phfceramic escribió:Las del Betis lo puedo entender, pero que pongáis el grito en el cielo porque en otras el escudo sea algo más pequeñito o que un equipo haya hecho un cambio de una equipación y no esté actualizada....

Se que sueno pesado pero lo repito OTRA VEZ porque parece que estoy hablando con criajos:

Esperad al puto datapack, que suelen arreglar equipaciones (he mirado los del año pasado y arreglaban cosas)


He recopilado las que están mal para ver si las arreglan o no, no pongo "el grito en el cielo". Creo que está bien saber en que la han cagado y si lo arreglan con el DLC, si no lo arreglan entonces ya habrá que quejarse.
Además está bien tener un feedback de estas cosas para que la gente de Konami pueda verlo y avisar para que lo arreglen.


Entiendo que ya tienes el juego? o has visto imagenes en otro sitio?,puedes decirme que media le han puesto al Oviedo y que plantilla tiene?.gracias.
Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.
4N63L escribió:
Afr1kanus escribió:¿En serio os molesta que la equipación del Barsa tenga la línea amarilla un poco más gruesa de lo normal? [mad]

En cualquier otro hilo de un juego, habría millones de quejas de usuarios con el dichoso framerate, popping, clipping y no sé cuantos conceptos más. Aquí, a falta de frames, es sacar punta a todo.

Que exigentes son algunos "gamers", me gustaría saber cuán rebeldes sois en la vida cotidiana y si ponéis el grito en el cielo con cualquier injusticia.

Me gusta seguir de cerca el hilo porque me entero de muchas cosas, pero como cojas una racha de negatividad te entra ganas de cancelar la reserva y luego cortarte las venas. Y todo esto a 6 días del lanzamiento, demencial.


No me molesta la raya en sí, me molesta que denota dejadez. Como sigue pasando con esta saga desde ps3 (en ps2 era al contrario, el nivel de detalles era increible).
Tambien es un poco "deformación profesional" pa que negarlo, yo hago kits y cuando veo algo mal pues me llama mas la atención y veo que el de Konami le pone poco interes.

Y da rabia que mientras la gente que hace kits, se tiene que buscar la vida buscando fotos cutres por internet y ellos que tienen info al detalle sobre como son los kits porque las marcas y los equipos se la envian, nos quede mejor a nosotros que a ellos. [carcajad]



Imagen

Yo mismo que estoy haciendo los de Segunda B y me cuesta la vida encontrar por foros los equipos, publi y todo y ellos que lo tienen ahí hacen esas cosas, pues llama la atención.
Me auto cito que esto es importante.

Scantraxx escribió:Lo de los atontamientos e los jugadores al robarles la pelota , sigue aún? Eso jode bastante.
Clima dinamico????? :-? :-?

Nadie sabe, nadie contesta....
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

L1+Ox2
Con r2
Más o menos es lo que quieres prueba y me dices
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
Serchenko escribió:Pero ese sistema ya estaba en el 15, el de poder ofrecer la cantidad que quisieras,


Seguro?, no lo recuerdo bien porque hace mucho que no juego la LM, pero yo diría que el sistema que yo digo hace tiempo lo quitaron e implantaron el de fichar con el ojeador, éste negocia con el club del jugador,despues de 1 semana o asi te dice si el club acepta negociar o no, en caso de aceptar te piden X dinero y a partir de ahi tu puedes ofrecer lo que quieras.(y sólo pudiendo negociar con un máximo de 5 jugadores a la vez)
El que yo digo era directamente hacer la oferta que tu quisieras sin esperar a que el club te pida X dinero, y por supuesto sin tardar tanto en contestarte y pudiendo negociar con todos los jugadores que quisieras.(Nose si se me entiende)

Serchenko escribió: a mi me extraña muchísimo que si un equipo te "pide más" de lo que has ofrecido, no puedas especificar la cantidad, seguro que hay alguna opción que se ha pasado por alto, no tiene sentido..


A mi también me extraña y también estoy contigo en que alguna forma habrá de concretar el dinero de más que quieres ofrecer o pedir.

Sí sí, confirmado que en el 15 estaba ese sistema que describes, exactamente igual.
Lo que me llama la atencion de este PES2016 son los comentarios de la gente en general, todos se centran el desarrollo del partido.

En el otro juego, solo se centran en las cartitas, como si lo del futbol, en un juego de futbol, fuese secundario.

Y no quiero crear polémicas, ni malos rollos ni nada, es una conclusion que he ido sacando despues de leer hilos y hilos de diferentes foros...

Que ilusionado estoy con este PES joder, desde PES6, no tenia tanto hype...

A los que habéis jugado estos años atrás al PES...¿El maldito script que te impide ganar sigue estando vigente? En el otro juego se daba mucho.

Y en los PES 3,4,5 y 6 también me pasaba bastante, tan pronto le clavaba 4 al Chelsea jugando con 6 estrellas, como al siguiente partido me empataba/derrotaba el Racing de Santander(Ese equipo era mi némesis, cada vez que jugaba contra ellos, palmaba).

Y me parece un acierto lo de poder cambiar de equipo en la liga master, lo tengo claro, empezaré en sudamerica, y despues dare el salto a Europa, y si me quiere fichar el Oviedo, lo hago un grande.

Lo que me molaría que implantaran en el modo Liga Máster, es que hicieran un especie de "fidelidad" Jugador-Entrenador. Habia franquicias, en los que te podias llevar a tus anteriores jugadores de un equipo a otro(pagando y negociando, claro está, y no te podias llevar a todos los que querías).
tupi8 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

L1+Ox2
Con r2
Más o menos es lo que quieres prueba y me dices


Gracias por responder.

Esos comandos ya los conocía y no son exáctamente lo que preguntaba (creo).

Con L1 + O x 2 es para centros rasos al área. Lo que yo pregunto es por pases (no necesariamente centros al área) que van a media altura y más fuertes que con sólo pulsar el O

Con R2 lo que hace es recibir mejor el balón y se orienta el jugador hacia la portería. Lo que yo pregunto es cuando vas en carrera, y te quieres girar en seco (hacia la dirección que sea) con el balón algo más controlado.
Yo el único script que he observado y que viene de los antiguos Pros (me encanta) es que tu equipo cuando va perdiendo tiene a generar oportunidades en los últimos minutos y como que el rival se atonta un poco ante la presión para que sientas que puedes remontar.

Un poco descarado, pero mola...
Serchenko escribió:Sí sí, confirmado que en el 15 estaba ese sistema que describes, exactamente igual.


ok, fallo mio entonces, me he pasado el verano viciando a la LM de pes2013 y lo he debido de confundir entonces. Pues entonces espero que lo hayan mantenido para el 2016 XD
@nickplatino Era una forma de hablar compañero, es la primera vez que reservo un juego y no lo voy a cancelar. De hecho aún sigo echándome mis 3-4 partidos al día a la demo y me sigue flipando muchísimo este PES, más que ningún otro. Me sorprendo a mi mismo contando los días para que salga el cabrón, algo que nunca había vivido con un juego, ya que siempre espero a que estén rebajados.

@4N63L @jmacrex Si no os falta razón, cero dedicación y cariño en los detalles. Y entiendo a los que os gusta tener hasta el mínimo detalle, e incluso trabajáis para ello, haciendo kits y demás (que luego si puedo me encantaría tener a mi) pero veo muy dramático algunos comentarios por ser el escudo un poco más pequeño, y la ola de negatividad que recorre el hilo, con gente quemada, cancelando reservas y demás, por cosas, que bajo mi punto de vista, son nimiedades, cuando nos han dado una jugabilidad como la de antaño, que creo que es lo que demandamos el 95% de los proleros, y no la raya horizontal del Albacete.

Y no sé, parece que todos somos bastantes mayorcitos y con muchos PES a nuestras espaldas, para que nos sigan sorprendiendo estas cosas. No me quejo de que os quejéis, sino de la intensidad de algunas de las quejas, que bajo mi punto de vista, están totalmente fuera de lugar e incendian el hilo. Y obviamente, no me refiero a ustedes en concreto, sino en general, no pretendo acusar a nadie, pero creo que hay que bajar un poco la intensidad de las emociones, que es un puto juego joder, que encima, sale cada año.
sickboy_80 escribió:
tupi8 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

L1+Ox2
Con r2
Más o menos es lo que quieres prueba y me dices


Gracias por responder.

Esos comandos ya los conocía y no son exáctamente lo que preguntaba (creo).

Con L1 + O x 2 es para centros rasos al área. Lo que yo pregunto es por pases (no necesariamente centros al área) que van a media altura y más fuertes que con sólo pulsar el O

Con R2 lo que hace es recibir mejor el balón y se orienta el jugador hacia la portería. Lo que yo pregunto es cuando vas en carrera, y te quieres girar en seco (hacia la dirección que sea) con el balón algo más controlado.


Lo de centros rasos al área no hace falta el L1, solo con el círculo ya los hace, nose si con L1 será diferente.
Lo segundo el compañero te lo ha dicho bien, manteniendo apretado R2 puedes hacer regates en corto con el balon mas pegado, al menos en el 2015 era asi-

http://www.pes-patch.com/wp-content/upl ... ntrols.jpg
Afr1kanus escribió:@nickplatino Era una forma de hablar compañero, es la primera vez que reservo un juego y no lo voy a cancelar. De hecho aún sigo echándome mis 3-4 partidos al día a la demo y me sigue flipando muchísimo este PES, más que ningún otro. Me sorprendo a mi mismo contando los días para que salga el cabrón, algo que nunca había vivido con un juego, ya que siempre espero a que estén rebajados.

@4N63L @jmacrex Si no os falta razón, cero dedicación y cariño en los detalles. Y entiendo a los que os gusta tener hasta el mínimo detalle, e incluso trabajáis para ello, haciendo kits y demás (que luego si puedo me encantaría tener a mi) pero veo muy dramático algunos comentarios por ser el escudo un poco más pequeño, y la ola de negatividad que recorre el hilo, con gente quemada, cancelando reservas y demás, por cosas, que bajo mi punto de vista, son nimiedades, cuando nos han dado una jugabilidad como la de antaño, que creo que es lo que demandamos el 95% de los proleros, y no la raya horizontal del Albacete.


Y no sé, parece que todos somos bastantes mayorcitos y con muchos PES a nuestras espaldas, para que nos sigan sorprendiendo estas cosas. No me quejo de que os quejéis, sino de la intensidad de algunas de las quejas, que bajo mi punto de vista, están totalmente fuera de lugar e incendian el hilo. Y obviamente, no me refiero a ustedes en concreto, sino en general, no pretendo acusar a nadie, pero creo que hay que bajar un poco la intensidad de las emociones, que es un puto juego joder, que encima, sale cada año.


Dejando al lado la jugabilidad que este año es excelente, habrá que darle a Konami feedback de los detalles a corregir ya que es lo mínimo que se le puede pedir ya que pagamos el juego con nuestro dinero. Mi intención no ha sido incendiar el hilo ¬_¬ Si hay gente que no sabe como tomárselo haya ellos pero yo he pretendido crear algo para que Konami pueda ver y corregir esos fallos.
Afr1kanus escribió:@nickplatino Era una forma de hablar compañero, es la primera vez que reservo un juego y no lo voy a cancelar. De hecho aún sigo echándome mis 3-4 partidos al día a la demo y me sigue flipando muchísimo este PES, más que ningún otro. Me sorprendo a mi mismo contando los días para que salga el cabrón, algo que nunca había vivido con un juego, ya que siempre espero a que estén rebajados.

@4N63L @jmacrex Si no os falta razón, cero dedicación y cariño en los detalles. Y entiendo a los que os gusta tener hasta el mínimo detalle, e incluso trabajáis para ello, haciendo kits y demás (que luego si puedo me encantaría tener a mi) pero veo muy dramático algunos comentarios por ser el escudo un poco más pequeño, y la ola de negatividad que recorre el hilo, con gente quemada, cancelando reservas y demás, por cosas, que bajo mi punto de vista, son nimiedades, cuando nos han dado una jugabilidad como la de antaño, que creo que es lo que demandamos el 95% de los proleros, y no la raya horizontal del Albacete.

Y no sé, parece que todos somos bastantes mayorcitos y con muchos PES a nuestras espaldas, para que nos sigan sorprendiendo estas cosas. No me quejo de que os quejéis, sino de la intensidad de algunas de las quejas, que bajo mi punto de vista, están totalmente fuera de lugar e incendian el hilo. Y obviamente, no me refiero a ustedes en concreto, sino en general, no pretendo acusar a nadie, pero creo que hay que bajar un poco la intensidad de las emociones, que es un puto juego joder, que encima, sale cada año.

A mi me pasó lo mismo el año pasado con PES2015, lo reservé y contaba los días para que saliera.

Lo que me jode es que reportamos fallos y que no hagan ni puto caso. Y no, no nos sorprende nada que siga habiendo fallos. Ese es el problema, que queremos que nos sorprendan de una puñetera vez haciendo las cosas bien, y más si se dejan la pasta en licencias. Yo he llegado a la conclusión de que prefiero que NO LICENCIEN NINGÚN EQUIPO NI NINGUNA LIGA y que sean los propios usuarios los que las puedan hacer, porque está de sobra demostrado que lo hacen mil veces mejor. Y sobretodo porque si vienen licenciados y las equipaciones están mal hechas nos las tenemos que comer con patatas y no hay forma de corregirlas. Ídem con los estadios, que nos den un creador en condiciones y ya nos las apañaremos.

Lo dicho: que se ahorren ese dinero y lo inviertan en jugabilidad, gráficos y modos de juego.
asdre escribió:Lo que me llama la atencion de este PES2016 son los comentarios de la gente en general, todos se centran el desarrollo del partido.

En el otro juego, solo se centran en las cartitas, como si lo del futbol, en un juego de futbol, fuese secundario.

Y no quiero crear polémicas, ni malos rollos ni nada, es una conclusion que he ido sacando despues de leer hilos y hilos de diferentes foros...

Que ilusionado estoy con este PES joder, desde PES6, no tenia tanto hype...

A los que habéis jugado estos años atrás al PES...¿El maldito script que te impide ganar sigue estando vigente? En el otro juego se daba mucho.

Y en los PES 3,4,5 y 6 también me pasaba bastante, tan pronto le clavaba 4 al Chelsea jugando con 6 estrellas, como al siguiente partido me empataba/derrotaba el Racing de Santander(Ese equipo era mi némesis, cada vez que jugaba contra ellos, palmaba).

Y me parece un acierto lo de poder cambiar de equipo en la liga master, lo tengo claro, empezaré en sudamerica, y despues dare el salto a Europa, y si me quiere fichar el Oviedo, lo hago un grande.

Lo que me molaría que implantaran en el modo Liga Máster, es que hicieran un especie de "fidelidad" Jugador-Entrenador. Habia franquicias, en los que te podias llevar a tus anteriores jugadores de un equipo a otro(pagando y negociando, claro está, y no te podias llevar a todos los que querías).


Me ha gustado tu "planning" de míster. Yo pensaba cogerme directamente al Oviedo y hacerlo campeón de Europa, pero eso de "cruzar el charco" me mola, tal vez te copie compañero.

Lo del script, hasta donde yo sé, nunca se ha confirmado de manera oficial. Creo que la gente infravalora el componente humano, y es que hay veces que estás inspirado, y otras no te sale nada. Igual que los rojos y grises de los jugadores. Además, hay equipos que a priori son "cenicientas", pero por su táctica te complican sobremanera, y luego juegas contra un Madrid o Barsa y dominas el partido de cabo a rabo. Siempre he tenido la sensación en el PES de que hay equipos así, que no casan bien con mi forma de jugar, pero no que haya una especie de algoritmo que a llegar a tal cifra de partidos tienes que perder si o si. O al menos eso quiero creer.
lerida19 escribió:Una pregunta que no se si ya se ha contestado. No encuentro esa respuesta...

El tema del DLC o datapack el día de salida es gratuito no? Lo descargara nuestra PS4 de firma automática supongo no?

Disculpad mi ignorancia. Este año vuelvo a PES desde el 2009

Sí, es gratuito pero ahora mismo no se si lo descarga de forma automática (creo que sí) o se descarga al arrancar el juego

Básicamente es un parche más [oki]

4N63L escribió:No me molesta la raya en sí, me molesta que denota dejadez. Como sigue pasando con esta saga desde ps3 (en ps2 era al contrario, el nivel de detalles era increible).
Tambien es un poco "deformación profesional" pa que negarlo, yo hago kits y cuando veo algo mal pues me llama mas la atención y veo que el de Konami le pone poco interes.

Y da rabia que mientras la gente que hace kits, se tiene que buscar la vida buscando fotos cutres por internet y ellos que tienen info al detalle sobre como son los kits porque las marcas y los equipos se la envian, nos quede mejor a nosotros que a ellos. [carcajad]

No se yo.....

Que alguien te ponga el video de como hacían los efectos del balón para el trailer de ¿PES 2012? para que veas el nivel de la profesionalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jahngo escribió:Yo el único script que he observado y que viene de los antiguos Pros (me encanta) es que tu equipo cuando va perdiendo tiene a generar oportunidades en los últimos minutos y como que el rival se atonta un poco ante la presión para que sientas que puedes remontar.

Un poco descarado, pero mola...

Eso pasa en la vida real y se llama asediar al rival. Y al rival le entra canguelo porque no quiere perder [qmparto] [qmparto]
Pero ojo, que ahí eres bastante vulnerable a un pelotazo en largo
Crackandres escribió:Clima dinamico????? :-? :-?

Nadie sabe, nadie contesta....


Hasta donde yo sé si que hay, es decir, un partido puede empezar normal y acabar lloviendo.

Un saludo.
El tema que se habla de que el equipo que pierde termine asediando el area rival es normal, casi todos tenemos una estrategia para los finales de partido caso de ir perdiendo, pones mas delanteros y te quedas con menos defensas, es normal, como dicen por ahi seguramente el rival que va ganando tambien pone una tactica que tiene mas defensiva para esos momentos, y si juntas las 2 cosas pasa lo que pasa que los ultimos 10 minutos no sale del area, logico.... pero como dicen eres mas vulnerable a una contra
En mi caso no se que hacer chavales, si pillarme la ps4 y este PES...mucha pasta. Y practicamente por como pinta este año, la cosa estará en jugar la liga master online. Porque para la offline nos han bien jodido con el tema campos y ya si encima habrá problemas con los option files o será mas complicado dan ganas de no comprarmelo almenos en mi caso. En el tema jugable parece un poco correcalles este año (para el online eso es buena noticia).

Yo aun sigo jugando al PES13 de ps3...que me parece una maravilla. Con sus 20 estadios licenciados de la BBVA + 20 o 30 que podias crear (tengo los de la liga adelante tambien y otros europeos). Además de actualizar a mano camiseta a camiseta y crear los jugadores nuevos que han ido apareciendo. El problema es que hay otras cosas que se quedan atrás.
tupi8 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

L1+Ox2
Con r2
Más o menos es lo que quieres prueba y me dices

Prueba a darle l1+Ox2 desde tu campo a ver que pasa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scantraxx escribió:Me auto cito que esto es importante.

Scantraxx escribió:Lo de los atontamientos e los jugadores al robarles la pelota , sigue aún? Eso jode bastante.

Los atontamientos como los llamáis yo los llamo "reacción natural a perder un balón" y los considero muy necesarios, si te quitan la pelota te trastabillas y se cambia la posesión, y aun así si tienes la posición ganada y reaccionas pronto puede que no la pierdas.

Si no los hubiera pasaría como en Fifa que no robas un balón ni a la de tres porque la cpu reacciona al instante a una perdida de balón y llega al rechace antes que tú, por eso en mediocampo no hay pausa alguna, porque todos los jugadores se mueven y reaccionan como si nada les afectara, ni un regate, ni un choque, ni nada.

Fíjate también que en Pes cuando te regatean o regateas tú, el defensa sufre una pequeña desaceleración y el regateador acelera un poco más para salir del regate con ventaja, así puedes crear desequilibrios y superioridades en medio campo con jugadores técnicos no muy rápidos, por pura calidad..

@sickboy_80 para frenarte en seco es con R2 sin tocar el stick izquierdo (R1 si has puesto el esprint en R2). El pase que dices de Fifa no existe en pes, yo también lo usaba en Fifa para cambiar de banda por ejemplo, pero aquí no lo echo de menos, meto un pase manual fuerte y listo (dejando pulsado L2).
sickboy_80 escribió:Hola, hay alguna manera de hacer lo siguiente?

Lanzar balones largos que vayan más rápido y con menos altura? (Lo que es el R1+O en el Fifa)

Girarse, con el balón, más pegado y controlado? (Lo que es el L1 + Stick izquierdo en el Fifa)

Gracias.

Lo primero es l1+O
Lo segundo si vas en carrera y pulsas r2 y stick izquierdo hacia un lado te hará un giro con arrastre de balon
@jmacrex Justo te decía eso en mi comentario compañero, que no te lo tomes como que te lo digo a ti directamente, no creo que tú particularmente estés incendiando el hilo, de hecho siempre estás aportando equipaciones y preguntando a la peña cual quieren. Desde ayer que me metí a hoy había 30 páginas nuevas de comentarios, así que no sé quien dijo tal o cual en concreto, sólo que tenía la sensación de gente muy crispada a falta de una semana aún para el lanzamiento oficial del juego, por ello mi comentario, no iba dirigido a nadie en concreto. Llevamos mucho esperando un gran PES y la gente anda un pelín nerviosa, sólo quería evitar algunos comentarios demasiados viscerales, que a más de uno le pueden desinformar.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:Os dejo un golazo, espero que os guste, es el primero que subo [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=9c7REI9 ... e=youtu.be

Salu2

Madre del amor hermoso!! [amor]
Afr1kanus escribió:@4N63L @jmacrex Si no os falta razón, cero dedicación y cariño en los detalles. Y entiendo a los que os gusta tener hasta el mínimo detalle, e incluso trabajáis para ello, haciendo kits y demás (que luego si puedo me encantaría tener a mi) pero veo muy dramático algunos comentarios por ser el escudo un poco más pequeño, y la ola de negatividad que recorre el hilo, con gente quemada, cancelando reservas y demás, por cosas, que bajo mi punto de vista, son nimiedades, cuando nos han dado una jugabilidad como la de antaño, que creo que es lo que demandamos el 95% de los proleros, y no la raya horizontal del Albacete.


En eso te doy la razon, hay algunos que llevan unos dias montados en la montaña rusa del hype, ahora pa' arriba y a los 10 minutos pa' abajo ... que stress de vida [carcajad]

A mi me joden los detalles cutres que esconde el juego, pero pataleo un poco en el foro (porque es lo unico que puedo hacer) y ya. Eso de "vuelta Perico al torno" cada 3 días no va conmigo, se puede ser en esta vida de todo menos pesao. [sonrisa]

Y lo de no comprarlo por estas cosas secundarias.... pues me parece un poco tremendista por mucho escozor que te den, pero cada uno que haga lo que quiera con sus dineros.

phfceramic escribió:No se yo.....

Que alguien te ponga el video de como hacían los efectos del balón para el trailer de ¿PES 2012? para que veas el nivel de la profesionalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La info la tienen, otra cosa es que luego la usen para limpiarse el hojaldre cuando van al baño.
Afr1kanus escribió:@jmacrex Justo te decía eso en mi comentario compañero, que no te lo tomes como que te lo digo a ti directamente, no creo que tú particularmente estés incendiando el hilo, de hecho siempre estás aportando equipaciones y preguntando a la peña cual quieren. Desde ayer que me metí a hoy había 30 páginas nuevas de comentarios, así que no sé quien dijo tal o cual en concreto, sólo que tenía la sensación de gente muy crispada a falta de una semana aún para el lanzamiento oficial del juego, por ello mi comentario, no iba dirigido a nadie en concreto. Llevamos mucho esperando un gran PES y la gente anda un pelín nerviosa, sólo quería evitar algunos comentarios demasiados viscerales, que a más de uno le pueden desinformar.

Un saludo

Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES.
Es como cuando aprecias a una persona lo haces con sus virtudes y con sus defectos.
Pues con pes igual para mi su virtud es su jugabilidad player id y team id.
Con eso me llega y le perdono todos sus defectos así que por mucho que la gente entre y diga que si tal que si pascual a mi me da igual pues yo lo tengo claro
Alberkin escribió:Videogameplay de la version de ps4 comentado, perdonad la calidad, no tengo capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM



Me gusta lo que veo!! Espero que se adelante unos días aquí en España! :D
Afr1kanus escribió:
asdre escribió:Lo que me llama la atencion de este PES2016 son los comentarios de la gente en general, todos se centran el desarrollo del partido.

En el otro juego, solo se centran en las cartitas, como si lo del futbol, en un juego de futbol, fuese secundario.

Y no quiero crear polémicas, ni malos rollos ni nada, es una conclusion que he ido sacando despues de leer hilos y hilos de diferentes foros...

Que ilusionado estoy con este PES joder, desde PES6, no tenia tanto hype...

A los que habéis jugado estos años atrás al PES...¿El maldito script que te impide ganar sigue estando vigente? En el otro juego se daba mucho.

Y en los PES 3,4,5 y 6 también me pasaba bastante, tan pronto le clavaba 4 al Chelsea jugando con 6 estrellas, como al siguiente partido me empataba/derrotaba el Racing de Santander(Ese equipo era mi némesis, cada vez que jugaba contra ellos, palmaba).

Y me parece un acierto lo de poder cambiar de equipo en la liga master, lo tengo claro, empezaré en sudamerica, y despues dare el salto a Europa, y si me quiere fichar el Oviedo, lo hago un grande.

Lo que me molaría que implantaran en el modo Liga Máster, es que hicieran un especie de "fidelidad" Jugador-Entrenador. Habia franquicias, en los que te podias llevar a tus anteriores jugadores de un equipo a otro(pagando y negociando, claro está, y no te podias llevar a todos los que querías).


Me ha gustado tu "planning" de míster. Yo pensaba cogerme directamente al Oviedo y hacerlo campeón de Europa, pero eso de "cruzar el charco" me mola, tal vez te copie compañero.

Lo del script, hasta donde yo sé, nunca se ha confirmado de manera oficial. Creo que la gente infravalora el componente humano, y es que hay veces que estás inspirado, y otras no te sale nada. Igual que los rojos y grises de los jugadores. Además, hay equipos que a priori son "cenicientas", pero por su táctica te complican sobremanera, y luego juegas contra un Madrid o Barsa y dominas el partido de cabo a rabo. Siempre he tenido la sensación en el PES de que hay equipos así, que no casan bien con mi forma de jugar, pero no que haya una especie de algoritmo que a llegar a tal cifra de partidos tienes que perder si o si. O al menos eso quiero creer.


Soy muy fantasioso con estas mierdas, en el FIFA como el modo Virtual Pro intento hacer lo mismo con mi jugador, pero no tienes capacidad de decisión y llega un momento en el que terminas jugando en los 4 equipos punteros de europa, porque no te hacen ofertas.

Lo tengo claro, e ire de "menor a mayor" dificultad, empezaré con equipos pequeños sudamericanos, intentaré ir subiendo hasta llegar a los grandes de Europa, me mola hacer eso.

A tirar de Liga Chilena, Brasileña o Argentina... Iré(por orden de nivel), aunque espero que el juego no sea como el FIFA... que ganas la liga con el Oxford City, y ya te quieren todos los grandes de Europa... Y daré "pasos cortos" así hasta saltar a Europa.

Siempre intento no fichar a cracks, y sacar canteranos o jovenes promesas para tener un equipo TOP a casi coste 0. Aunque ahora se me ha venido a la cabeza...¿Arreglaron el "fallo" en la liga master, en la cual los jugadores empezaban a pedir pastizales por renovar casi anualmente el contrato? (Es que llegaba un momento en el que los tenías que dejar ir gratis, porque no te daba para pagarles a todos)
En la ps3 en la liga máster he jugado un partido solo a partir piernas y he lesionado a 3 del levante y se han marchado del campo y en el próximo partido he mirado si tenían alguno lesionado o algo y estaban de titulares en el partido.
No se si es que se han recuperado muy rápido y era algo leve o que en ps3 no hay lesiones de larga duración.
Disculpad, esta mañana puse un video enlazado que no era el correcto, puse el del barcelona bayern version final de PS4, se me fue la pinza, el video mio es este y es de la version de PS3 comentado por mi que ya dispongo de ella.

Perdonad por la calidad, no dispongo de capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs
Recién pagado en GAME Web ojalá lo envíen pronto!
cascarillas escribió:Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES.
Es como cuando aprecias a una persona lo haces con sus virtudes y con sus defectos.
Pues con pes igual para mi su virtud es su jugabilidad player id y team id.
Con eso me llega y le perdono todos sus defectos así que por mucho que la gente entre y diga que si tal que si pascual a mi me da igual pues yo lo tengo claro

No podria haberlo explicado mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.

Serchenko escribió:
flopsete escribió:Os dejo un golazo, espero que os guste, es el primero que subo [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=9c7REI9 ... e=youtu.be

Salu2

Madre del amor hermoso!! [amor]

Mira que no soy de estas cosas, pero este merecia la pena guardarlo ;)

Salu2
asdre escribió:Soy muy fantasioso con estas mierdas, en el FIFA como el modo Virtual Pro intento hacer lo mismo con mi jugador, pero no tienes capacidad de decisión y llega un momento en el que terminas jugando en los 4 equipos punteros de europa, porque no te hacen ofertas.

Lo tengo claro, e ire de "menor a mayor" dificultad, empezaré con equipos pequeños sudamericanos, intentaré ir subiendo hasta llegar a los grandes de Europa, me mola hacer eso.

A tirar de Liga Chilena, Brasileña o Argentina... Iré(por orden de nivel), aunque espero que el juego no sea como el FIFA... que ganas la liga con el Oxford City, y ya te quieren todos los grandes de Europa... Y daré "pasos cortos" así hasta saltar a Europa.

Siempre intento no fichar a cracks, y sacar canteranos o jovenes promesas para tener un equipo TOP a casi coste 0. Aunque ahora se me ha venido a la cabeza...¿Arreglaron el "fallo" en la liga master, en la cual los jugadores empezaban a pedir pastizales por renovar casi anualmente el contrato? (Es que llegaba un momento en el que los tenías que dejar ir gratis, porque no te daba para pagarles a todos)


A mi me gusta crear un equipo de 0, escudo camiseta y demas, ponerlo en 2a division e ir creciendo poco a poco desde conseguir ascenso, ir clasificando para la copa, E.League, Champions, siempre sacando jugadores de la cantera o fichando jóvenes para poder ver como mejoran, pero siempre tengo que fichar alguna estrella por capricho aunque muchas veces se quede en el banquillo. Pero ser fiel al equipo no cambiarme, si acaso enrenar alguna seleccion nacional a su vez a poder ser de poco prestigio.

Sobre el fallo que comentas de las renovaciones no sé decirte
Alberkin escribió:Disculpad, esta mañana puse un video enlazado que no era el correcto, puse el del barcelona bayern version final de PS4, se me fue la pinza, el video mio es este y es de la version de PS3 comentado por mi que ya dispongo de ella.

Perdonad por la calidad, no dispongo de capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs


Y como es que disponéis ya del juego???? [mad]
Por cierto, la IA del juego es implacable: no tiene nada que ver con la demo
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES.
Es como cuando aprecias a una persona lo haces con sus virtudes y con sus defectos.
Pues con pes igual para mi su virtud es su jugabilidad player id y team id.
Con eso me llega y le perdono todos sus defectos así que por mucho que la gente entre y diga que si tal que si pascual a mi me da igual pues yo lo tengo claro

No podria haberlo explicado mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.


Pero si precisamente los que más nos estamos quejando somos los que jamás hemos abandonado la saga... [facepalm]

La frase "Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES" no por más grandilocuente deja de ser de lo más falaz. Vamos a ver, nos encontramos equipaciones mal hechas de equipos licenciados porque a KONAMI (hablo de PES anteriores, a expensas de lo que nos depare el DLC de la salida del PES 2016) no le da la gana ponerle solución, no porque tengan un defecto incorregible. Se puede corregir con voluntad y ganas. De hecho otros años han arreglado equipaciones, pero las que las ha dado la gana (aquellos pantalones amarillos de la segunda equipación del Barça de hace unos años...). Por eso son fallos que no puedo pasar por alto, no porque me encabezone en cambiar cosas que no tienen solución que, como ya he comentado, NO ES EL CASO.

Dejémonos de milongas y "maduremos" de una vez como usuarios, que así nos luce el pelo...
Eddy07 escribió:
Alberkin escribió:Disculpad, esta mañana puse un video enlazado que no era el correcto, puse el del barcelona bayern version final de PS4, se me fue la pinza, el video mio es este y es de la version de PS3 comentado por mi que ya dispongo de ella.

Perdonad por la calidad, no dispongo de capturadora externa.

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs


Y como es que disponéis ya del juego???? [mad]


se puede decir que dispongo de una "copia de seguridad"
nickplatino escribió:
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES.
Es como cuando aprecias a una persona lo haces con sus virtudes y con sus defectos.
Pues con pes igual para mi su virtud es su jugabilidad player id y team id.
Con eso me llega y le perdono todos sus defectos así que por mucho que la gente entre y diga que si tal que si pascual a mi me da igual pues yo lo tengo claro

No podria haberlo explicado mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.


Pero si precisamente los que más nos estamos quejando somos los que jamás hemos abandonado la saga... [facepalm]

La frase "Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES" no por más grandilocuente deja de ser de lo más falaz. Vamos a ver, nos encontramos equipaciones mal hechas de equipos licenciados porque a KONAMI (hablo de PES anteriores, a expensas de lo que nos depare el DLC de la salida del PES 2016) no le da la gana ponerle solución, no porque tengan un defecto incorregible. Se puede corregir con voluntad y ganas. De hecho otros años han arreglado equipaciones, pero las que las ha dado la gana (aquellos pantalones amarillos de la segunda equipación del Barça de hace unos años...). Por eso son fallos que no puedo pasar por alto, no porque me encabezone en cambiar cosas que no tienen solución que, como ya he comentado, NO ES EL CASO.

Dejémonos de milongas y "maduremos" de una vez como usuarios, que así nos luce el pelo...

Yo perdona que te diga y sin animo de ofender veo lo tuyo como una pataleta y mas como dices tu sabiendo como trabaja konami.
Yo te dije y te lo vuelvo a decir que por su gameplay player id y team id le perdonó todos sus demás fallos y por eso me lo compro.
Tu no se lo perdonas pues no se lo compres lo demás son pataletas
Que queréis que os diga, a mi lo del 'fallito' de la equipación del Barça que si tiene la línea amarilla más gruesa de lo normal es algo que ni me había fijado a la hora de ver el gameplay que expuso el compañero...(Perdonad por la calidad de la foto, está sacada directamente de Youtube).
Imagen
Sin embargo si veo más grave que haya cambios de colores como pasó en PES 2014 donde el Atlético de Madrid tenía los pantalones con un azul bastante más oscuro al de la realidad o con el Barça, cuyos pantalones de la segunda equipación era de un color totalmente diferente al original. Pero como digo, estas cosas a uno no le afecta, sobre todo en mi caso, que vengo de jugar al PES desde los tiempos de PSX.

Que si, que son fallos que a estas alturas no son perdonables y que menos que si tienes una liga licenciada esté todo en orden, pero como digo, en el caso del Barça es que ni me había dado cuenta.

Por cierto, Messi luce espectacular en PES 2016, el peinado muy conseguido:
Imagen
Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias
bibaba escribió:Hola chicos, una pregunta:
He visto videos en youtube sobre las caras de pes 2016 del barça, madrid... Aparecen aún Iker Casillas, Khedira, Illarra, Pedro, Montoya... Cuando disponga de mi Pes el 17, ¿tendré que estar hasta que salga un dlc con estas plantillas?!¿Deberé ponerlas manualmente hasta entonces?
Gracias

Según han comentado, se dice que para el 17 habrá una actualización para que las plantillas sean las de esta temporada.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
flopsete escribió:No podria haberlo explicado mejor [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] Tengo una novia muy puta, pero la quiero tantoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes que tener en cuenta tambien que hay mucha gente este año que no es que vaya a volver a Pes si no que van a jugar su primer Pes, estan acostumbrados a la competencia y quizas por ello notan mas esa falta de detallles por otra parte cronica de esta franquicia.


Pero si precisamente los que más nos estamos quejando somos los que jamás hemos abandonado la saga... [facepalm]

La frase "Lo que hay que tener es madurez para saber lo que quieres y lo que te vas a encontrar en PES" no por más grandilocuente deja de ser de lo más falaz. Vamos a ver, nos encontramos equipaciones mal hechas de equipos licenciados porque a KONAMI (hablo de PES anteriores, a expensas de lo que nos depare el DLC de la salida del PES 2016) no le da la gana ponerle solución, no porque tengan un defecto incorregible. Se puede corregir con voluntad y ganas. De hecho otros años han arreglado equipaciones, pero las que las ha dado la gana (aquellos pantalones amarillos de la segunda equipación del Barça de hace unos años...). Por eso son fallos que no puedo pasar por alto, no porque me encabezone en cambiar cosas que no tienen solución que, como ya he comentado, NO ES EL CASO.

Dejémonos de milongas y "maduremos" de una vez como usuarios, que así nos luce el pelo...

Yo perdona que te diga y sin animo de ofender veo lo tuyo como una pataleta y mas como dices tu sabiendo como trabaja konami.
Yo te dije y te lo vuelvo a decir que por su gameplay player id y team id le perdonó todos sus demás fallos y por eso me lo compro.
Tu no se lo perdonas pues no se lo compres lo demás son pataletas

Tú lo ves como pataleta, yo lo veo como queja para que solucionen lo errores, y en los canales pertinentes lo he puesto siempre de manifiesto.
En fin, entiendo que usuarios como yo somos la cara fea de estos foros. Pero al final las cosas se arreglan porque hay gente que estamos dando el coñazo día sí y día también en redes sociales y en feedbacks (como lo hay en la página de jjoseca) para que todos podamos disfrutar de un juego lo más perfecto posible. No esperamos que nos lo agradezcáis, pero no sentéis tampoco cátedra sobre lo que es una pataleta y lo que no, ten la deferencia por lo menos de poner un "para mi" delante de la frase.
26192 respuestas