PRO EVOLUTION SOCCER 2016

DRVisco92 escribió:
-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?: Como el año pasado: los estadios europeos a equipos europeos y los sudamericanos a los sudamericanos
-El editor estadios sigue igual? El editor de estadios en PS3 se reduce a poder cambiar el nombre a los estadios ficticios. Aunque, puedes cambiar el color de las redes,de los asientos, de los laterales del campo y el tipo de corte del cesped para cada equipo. Como el año pasado, ¿no?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se): pues ni idea. Estoy jugando un partido con clima aleatorio para ver si cambia. Si cambia edito esto
-Foto del estadio Metropole Arena:

Imagen
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:
-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?: Como el año pasado: los estadios europeos a equipos europeos y los sudamericanos a los sudamericanos
-El editor estadios sigue igual? El editor de estadios en PS3 se reduce a poder cambiar el nombre a los estadios ficticios. Aunque, puedes cambiar el color de las redes,de los asientos, de los laterales del campo y el tipo de corte del cesped para cada equipo. Como el año pasado, ¿no?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se): pues ni idea. Estoy jugando un partido con clima aleatorio para ver si cambia. Si cambia edito esto
-Foto del estadio Metropole Arena:

Imagen


Sé que es la versión sin el datapack, pero esa es la equipación de este año del Albacete y ese minúsculo escudo no creo que lo vaya a cambiar ya que la equipación en sí si está bien menos por el minúsculo escudo, no se van a tomar la molestia de modificar un kit entero sólo por el escudo, en fin.

Gracias por todas las fotos!

Imagen

PD: estaría bien llevar una lista con los kits que están mal para ver si se corrigen con el DLC o no. Por el momento las del Sporting, Oviedo, Valencia y Betis junto con esta del Albacete son las que están mal.
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:
-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?: Como el año pasado: los estadios europeos a equipos europeos y los sudamericanos a los sudamericanos
-El editor estadios sigue igual? El editor de estadios en PS3 se reduce a poder cambiar el nombre a los estadios ficticios. Aunque, puedes cambiar el color de las redes,de los asientos, de los laterales del campo y el tipo de corte del cesped para cada equipo. Como el año pasado, ¿no?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se): pues ni idea. Estoy jugando un partido con clima aleatorio para ver si cambia. Si cambia edito esto
-Foto del estadio Metropole Arena:

Imagen


pues mira por donde ya aparecio el royal london estadium...porque es el mismo que el metropole arena

Imagen
jmacrex escribió:
PD: estaría bien llevar una lista con los kits que están mal para ver si se corrigen con el DLC o no. Por el momento las del Sporting, Oviedo, Valencia y Betis junto con esta del Albacete son las que yo están mal.

La del Betis está sacada de aquí:

Imagen
madridista escribió:si alguien puede que ponga alguna imagen del estadio Metropole Arena!


Es el Royal London del 2015, solo le han cambiado el nombre.
phfceramic escribió:
jmacrex escribió:
PD: estaría bien llevar una lista con los kits que están mal para ver si se corrigen con el DLC o no. Por el momento las del Sporting, Oviedo, Valencia y Betis junto con esta del Albacete son las que yo están mal.

La del Betis está sacada de aquí:

Imagen


Y si te fijas están mal hechas:

La primera con pantalones negros cuando deberían de ser blancos

Imagen

La segunda tiene rayas negras cuando deberían de ser verde oscuro

Imagen

Y la tercera no es celeste, es azul oscuro

Imagen

Es que no sé porque Konami ha de inventarse las equipaciones [buuuaaaa]
madridista escribió:
BOND1 escribió:aqui un live !! http://www.twitch.tv/karandinho91


esta jugando al myclub!


Estoy viendo ese Live y no puedo entender la gente que decía que el tempo de este juego era de correcalles,para nada es correcalles.
Gooner4life escribió:
madridista escribió:
BOND1 escribió:aqui un live !! http://www.twitch.tv/karandinho91


esta jugando al myclub!


Estoy viendo ese Live y no puedo entender la gente que decía que el tempo de este juego era de correcalles,para nada es correcalles.


el gameplay no os parece una puta maravilla??? Espero poder ver algo similar en PC o si no lloraré por cada esquina...
si me parece muy bueno..nada de correcalles..tambien es verdad que los jugadores no tienen unos stats muy altos..pero se nota un tempo de partido muy bueno!
Gooner4life escribió:
madridista escribió:
BOND1 escribió:aqui un live !! http://www.twitch.tv/karandinho91


esta jugando al myclub!


Estoy viendo ese Live y no puedo entender la gente que decía que el tempo de este juego era de correcalles,para nada es correcalles.


Porque siempre encontrarás gente que exagera todo... el ritmo es medio punto más alto que el 2015 y ya para ellos se convierte en un correcalles. Sin comentarios

Si a eso le sumas que en el online se bajará un punto la velocidad menos aún, pero ahi ves... seguirán con la cantinela exagerada una y otra vez... incluso lo postean varias veces en el mismo día... es increible.

Sobre los stats del juego... desde ya vayan considerando dos cosas:

Los stats en PES no importa tanto su promedio o cifra final. Sino los puntos que tengan ciertas carac. del jugador y las cartas de habilidades que tenga cada uno.
segundo: Si bien esos stats de la página de PES MASTER están mal, los finales tampoco se alejarán mucho de eso... ya que NUNCA habrá consenso para cada jugador... es solo cosa de ver este live que está citado en este post para ver como el usuario que lo está emitiendo critica TODOS los stats de practicamente todos los jugadores... TODOS, de todos los equipos... dice que son ridículos practicamente todos... en eso nunca habrá consenso.
Para matarlos

Los trofeos de PES 2016 son EXACTAMENTE IGUALES a los de PES 2015 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
URTYK escribió:Es un juego de bajo presupuesto, únicamente se han gastado dinero en marketing (Neymar, Queen y UEFA) el resto podría pasar por un juego indie sin más, con una jugabilidad que te cagas pero en todo lo demás es un puñetero desastre.


Ya nos quedó claro las 2 primeras veces,que para ti es un indi
phfceramic escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen


minimo diria que eso es judo! jajjaja

pd: una duda que tengo..en la liga master viene como el pes 2015? me explico...a la hora de avanzar puedes jugar tu mismo el partido,elegir saltarlo y jugar en modo entrenador(osea cpu vs cpu) sigue estando esas 3 opciones?
REYZIDANE escribió:Solo 4 jugadores de 30 en la liga argentina ?? Hacerse una liga argentina como esta ahora solo a una vuelta mola pero con solo 4 equipos licenciados .. :/


Coloco nota de Robbye en donde explica esto, no son solo 4 equipos

Vuelvo a explicar el tema de la liga Argentina en #PES2016

Vienen 14 equipos licenciados completamente Banfield, Belgrano, Newell's y Vélez. Junto a ellos tenemos 10 equipos más en la misma liga que son los participantes de las copas Sudaméricanas. Boca, River, Huracán, Lanús, Rosario Central, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, Racing y San Lorenzo. Además Independiente llega vía DlC completando
15 equipos de los 30 totalmente licenciados.

Los otros 15 equipos que no están licenciados se encuentran en el juego con logos y uniformes sin licencias pero con todos los jugadores licenciados con nombre y parecidos en sus aspectos físicos.

Konami aun se mantiene tratando de licenciar más equipos para sumar a futuro.


Se hablaba antes de 24 equipos licenciados porque se pensaba que habían licenciado 14 mas los 10 que vienen de las otras competiciones, pero ahi se aclara.

Los jugadores de los 30 equipos están con sus nombres correctos, por lo que solo habrá que editar 16 uniformes en un principio, y luego cuando llegue independiente serán solo 15 los que agregaremos.
Esto dice que es ps4, pero lo veo como ps3, de todas formas ahí están los comentarios mexicanos.

Edito: que ridículo eso de "gol Argentina" 5:13. Lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=ATlI98JIHBo
Van-Pi escribió:podeis mirar si se pueden asignar estadios americanos a equipos europeos??


No creo que se pueda por asuntos de licencia.

Parece tonto, pero generalmente cuando se llega a un acuerdo con la licencia de un estadio este cobra aparte por derecho a usarlo en competiciones foráneas o simplemente lo prohibe y no lo autoriza por ningún motivo.

Pasó algo parecido años atras con los equipos de la Copa Libertadores, luego se tuvo que pagar a la Conmebol un item aparte para poder usarlos en otros modos (liga master por ej)

El mundo del BU$$INE$$
Estais viendo alguien más el twitch? Van persie 90 xD
Sr_Kenzo escribió:Estais viendo alguien más el twitch? Van persie 90 xD


Hay medias para llorar...
Robin van Persie 90
Todo el FC Bayer München (las medias dan asco, literalmente) y eso que falta Arturo Vidal...
En la vida real, la diferencia entre Messi y Ronaldo respecto a los demás es de 10 puntos [+risas]
Está jugando myclub lloviendo por si os interesa http://www.twitch.tv/karandinho91 me voy a dormir jaja me vienen ganas de jugar online empezando de 0 y esa emoción inicial competitiva.
Liga master ps3, no muy buena calidad pero vemos las animaciones de fichajes nuevas Hazard y Bellerin en foto con el uniforme
http://youtube.com/watch?v=fKc86-ZJcHk
Graficamente en PS3 esta al nivel de la demo o ha habido downgrade?

Disculpad que pregunte aqui pero en el otro hilo no se me dio respuesta
InWave1 escribió:Liga master ps3, no muy buena calidad pero vemos las animaciones de fichajes nuevas Hazard y Bellerin en foto con el uniforme
http://youtube.com/watch?v=fKc86-ZJcHk


Bueno parece que han agilizado un poco el tema de fichajes ya no tardan 1 semana o 2 en decirte si la negociación ha fracasado o no.
Me gustaría saber si han quitado el límite de negociar con un máximo de 5 jugadores a la vez. ¿lo has probado?
Joder, qué ganas con ese Twitch!! Por favor, que saquen el juego ya que tengo los equipos de la demo trillados jaja...

No aguanto más!!
pinkyvic escribió:Joder, qué ganas con ese Twitch!! Por favor, que saquen el juego ya que tengo los equipos de la demo trillados jaja...

No aguanto más!!



Tengo mono de pes!!!!puff queda poco, la descarga de la store es el día 17 a las 00:01 hrs verdad?

Se sabe si los torneos online aun serán de 5 min? o por fin lo suben a 10 min o han cambiado el modo de torneo?
Jopetas, como ha estado el "turno de noche" de movido... [+risas] [+risas] [+risas]

Que facilidad tienen algunos para venirse arriba y abajo, de verdad, ahora anulo la reserva, ahora la hago, ahora la anulo, ahora la hago... [facepalm] [facepalm] [facepalm] De verdad que algunos parece que estan esperando la mas minima excusa para no compralo. El que no este convencido que no lo compre, que se espere a ver que es lo que trae y ya esta, si total falta menos de una semana. [rtfm] [rtfm]

Comprendo que cada uno tiene unos gustos y una serie de prioridades en lo tocante a videojuegos, pero si de verdad eres capaz de dejar de comprar este juego por una cara mal hecha o una equipacion bien recreada...con Konami hemos topado. A todo el mundo le gusta las cosas bien hechas, pero Konami vende un gran gameplay con "una chapucilla" alrededor, al reves que la compentencia, que vende un gran envoltorio con una "chapucilla" de gameplay. Lo ideal, seria poder tener lo bueno de los dos mundos, pero es imposible, asi que toca elegir, o un gran gameplay o equipaciones y caras "guays".

Para el tema del tempo de los partidos que parece ser tan recurrente, yo ya lo he dicho por activa y por pasiva tras jugar tropecientos mil partidos a la demo, poner al azar todo lo referente al campo y no sentireis dos partidos con el mismo tempo, se nota muchisimo si el cesped esta alto, bajo, mojado, seco, si llueve, ect. Todo eso influye ;)

Repito, quedan menos de seis dias y la mitad son de noche, asi todos saldremos de dudas, que no cunda el hype del bueno ni del malo... ;)

Salu2
phfceramic escribió:
DRVisco92 escribió:
-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?
-El editor estadios sigue igual?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se)
-Foto del estadio Metropole Arena

Gracias [ginyo]

-Se pueden asignar estadios a cualquier equipo o sigue como el año pasado?: Como el año pasado: los estadios europeos a equipos europeos y los sudamericanos a los sudamericanos
-El editor estadios sigue igual? El editor de estadios en PS3 se reduce a poder cambiar el nombre a los estadios ficticios. Aunque, puedes cambiar el color de las redes,de los asientos, de los laterales del campo y el tipo de corte del cesped para cada equipo. Como el año pasado, ¿no?
-Clima dinamico? (aunque esto en las versiones ps3 no se): pues ni idea. Estoy jugando un partido con clima aleatorio para ver si cambia. Si cambia edito esto
-Foto del estadio Metropole Arena:

Imagen


Jajajajjajajakakakaak al final NO AÑADIERON el poder asignar libremente, es decir,los estadios sudamericanos para sudamericanos y europeos para europeos??! O sea para el que le interese poco o nada los equipos sudamericanos tenemos que tragarnos la una mísera lista de estadios?!! Increíble PASO DE KONAMI esta gente NO SABE HACER UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL ACORDE AÑO EN QUE VIVIMOS.

menuda bajada de hype, voy a borrar a esta la demo que puto cabreo que llevo no hacen las cosas bien nunca esta gente, que incompetencia por favor....

Y ese estadio del metrópole es el mismo del fifa 15 con otro nombre jajajajaa que pasada colega como nos cuelan las cosas con razón llevaban mes y medio callados solo alabando jugabilidad
chuvanestaya escribió:Graficamente en PS3 esta al nivel de la demo o ha habido downgrade?

Disculpad que pregunte aqui pero en el otro hilo no se me dio respuesta


Yo lo tengo y al nivel de la demo, diria incluso que algo mas pulido, pero no mucho. Eso si optimizado muy mal, igual que la demo, caidas de fotogramas en repeticiones sangrantes.

gameplay PS4 version final, barcelona bayern

https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM
Barça - Bayern: https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM

EDIT: Por cierto, aquí se ve la nueva cara de Neymar ingame.
¿Ya hay gente que lo tiene????
nickplatino escribió:Barça - Bayern: https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM

EDIT: Por cierto, aquí se ve la nueva cara de Neymar ingame.

Me he fijado mas en tema cansancio y el medio campo/delanteros estaban vacios o casi al final del partido


javiskywalker27 escribió:¿Ya hay gente que lo tiene????

Es la "version caribeña" de ps3

Salu2
flopsete escribió:Para el tema del tempo de los partidos que parece ser tan recurrente, yo ya lo he dicho por activa y por pasiva tras jugar tropecientos mil partidos a la demo, poner al azar todo lo referente al campo y no sentireis dos partidos con el mismo tempo, se nota muchisimo si el cesped esta alto, bajo, mojado, seco, si llueve, ect. Todo eso influye ;)


Es cierto en la demo he probado todo tipo de combinaciones y se nota sobre todo en lluvia, el dia que probé cesped corto y lluvia cada 30 segundos habia un jugador resbalandose jajajaja
el video del barsa bayern no es ps3, es ps4 y si yo por ejemplo lo tengo, si quereis que os mire alguna cosa en concreto decidmelo, eso si no en privado que me vuelvo loco
nickplatino escribió:Barça - Bayern: https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM

EDIT: Por cierto, aquí se ve la nueva cara de Neymar ingame.


Joder nada mas quiere jugar con messi hasta estando solo para chutar espera a pasarla a messi jaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:el video del barsa bayern no es ps3, es ps4 y si yo por ejemplo lo tengo, si quereis que os mire alguna cosa en concreto decidmelo, eso si no en privado que me vuelvo loco

Ya lo tienes en PS4? físico? mucha antelación no?
El mismo tío del partido del Barça bayer es el que he visto ahora en twich en directo y que decir que el juego en myclub es igual de cutre que el año pasado, para primer año estaba bien, pero como segundo ya es dejadez, que pena de menus de modos, de manejar tu equipo que pena todo parece un juego de esos de PC que empiezan... El puto Estableciendo Conexion.... Sin parar de salir....Otra vez joder que asco

El gameplay cada día que pasa lo veo mas arcade y carente de muchas cosas
Pes16 es como una bonita casa, que cuando mas estas en ella ves que se caen los pilares poco a poco.. Que les falta dedicación, equipo de trabajo, recursos... Un cúmulo de cosas que para mi lo mata...

Este año para mi el gameplay es muy arcade pero eso no es malo porque es muy divertido y eso hay que reconocerlo... Como futbolín digital esta cojonudo, no tiene porque ser todo simulación al fin y al cabo es un juego... Pero joder en myclub que es el modo que los puede meter en la pomada se han tocado los huevos todo el año....

De los modos online y el propio online tiene pinta que todo seguirá igual de cutre... Y si no que se lo pregunten al ... ESTABLECIENDO CONEXION,,,, ESTABLECIENDO CONEXION...
flopsete escribió:
nickplatino escribió:Barça - Bayern: https://www.youtube.com/watch?v=6SdWkwTMaZM

EDIT: Por cierto, aquí se ve la nueva cara de Neymar ingame.

Me he fijado mas en tema cansancio y el medio campo/delanteros estaban vacios o casi al final del partido


javiskywalker27 escribió:¿Ya hay gente que lo tiene????

Es la "version caribeña" de ps3

Salu2

Pues parece ps4, yo lo veo bastante bien.
survival escribió:El mismo tío del partido del Barça bayer es el que he visto ahora en twich en directo y que decir que el juego en myclub es igual de cutre que el año pasado, para primer año estaba bien, pero como segundo ya es dejadez, que pena de menus de modos, de manejar tu equipo que pena todo parece un juego de esos de PC que empiezan... El puto Estableciendo Conexion.... Sin parar de salir....Otra vez joder que asco

El gameplay cada día que pasa lo veo mas arcade y carente de muchas cosas
Pes16 es como una bonita casa, que cuando mas estas en ella ves que se caen los pilares poco a poco.. Que les falta dedicación, equipo de trabajo, recursos... Un cúmulo de cosas que para mi lo mata...

Este año para mi el gameplay es muy arcade pero eso no es malo porque es muy divertido y eso hay que reconocerlo... Como futbolín digital esta cojonudo, no tiene porque ser todo simulación al fin y al cabo es un juego... Pero joder en myclub que es el modo que los puede meter en la pomada se han tocado los huevos todo el año....

De los modos online y el propio online tiene pinta que todo seguirá igual de cutre... Y si no que se lo pregunten al ... ESTABLECIENDO CONEXION,,,, ESTABLECIENDO CONEXION...

Funcionan ya los servidores de PES 2016???

Salu2
Yo creó que es Ps4 porque tiene escenas de entrada, también debemos ver que los vídeos en youtube se aceleran. Por ejemplo, yo la demo del Fifa la veía en youtube un ritmo muy alto y luego jugando es más lento, yo pienso que esto si será así.

Lo único que me ha chirriado un poco son esos cambios de dirección de Pique como si tuviera la agilidad de Messi. Veremos la próxima semana.
Alberkin escribió:el video del barsa bayern no es ps3, es ps4 y si yo por ejemplo lo tengo, si quereis que os mire alguna cosa en concreto decidmelo, eso si no en privado que me vuelvo loco

¿Podrías comentar si las plantillas están actualizadas? Porque me pareció ver que en el gameplay del Barça-Bayern no lo estaban. Imagino que el día de lanzamiento saldría una actualización.
Si a los equipos europeos no se les puede poner estadios sudamericanos cuantos estadios se quedan para europeos? 4?
ithan_87 escribió:
Alberkin escribió:el video del barsa bayern no es ps3, es ps4 y si yo por ejemplo lo tengo, si quereis que os mire alguna cosa en concreto decidmelo, eso si no en privado que me vuelvo loco

¿Podrías comentar si las plantillas están actualizadas? Porque me pareció ver que en el gameplay del Barça-Bayern no lo estaban. Imagino que el día de lanzamiento saldría una actualización.


la del barsa no está actualizada, no está arda por ejemplo, lucas silva aparece aun en el madrid
habeis visto la camiseta del barça? la ralla amarilla es el doble de gruesa que lo que deberia ser... como ya pasa tmb con la de la roma.. q chapuza macho q asco
@alberkin ¿Funcionan los servidores? ¿Has probado myClub?

Salu2
flopsete escribió:@alberkin ¿Funcionan los servidores? ¿Has probado myClub?

Salu2


no puedo conectar mi consola online , no he probado myClub
aioma escribió:Si a los equipos europeos no se les puede poner estadios sudamericanos cuantos estadios se quedan para europeos? 4?

Según mis cuentas 5 (San Siro/Giuseppe, Juventus Stadium, Bayern Arena, Old Trafford y Sant Jakob Park) + estadios no licenciados. En total 15. Porque los no licenciados se podrán asignar a cualquier equipo, no?
Probe Fifa16:
1 partido,joder qué guapo
2partido,uy que cosas más raras;Carvajal me tira dos veces al palo como si fuera CR7 de hecho pensaba q era el!
3partido;vamos a volver al Pro y vemos diferencias;
4partido;eliminando Demo del Pifia de la Play!

P.d
Si te apasiona el fútbol,Pes 16!
Si te apasiona el Need for speed del fútbol pillate el FIFA 16
nickplatino escribió:
aioma escribió:Si a los equipos europeos no se les puede poner estadios sudamericanos cuantos estadios se quedan para europeos? 4?

Según mis cuentas 5 (San Siro/Giuseppe, Juventus Stadium, Bayern Arena, Old Trafford y Sant Jakob Park) + estadios no licenciados. En total 15. Porque los no licenciados se podrán asignar a cualquier equipo, no?


Menos mal que en pc, los moders podran dejar el juego bastante más completo
Alberkin escribió:
flopsete escribió:@alberkin ¿Funcionan los servidores? ¿Has probado myClub?

Salu2


no puedo conectar mi consola online , no he probado myClub

Ok tio, muchas gracias, es que creo que los servidores de Pes 2016 aun no estan operativos

Salu2
flopsete escribió:
Alberkin escribió:
flopsete escribió:@alberkin ¿Funcionan los servidores? ¿Has probado myClub?

Salu2


no puedo conectar mi consola online , no he probado myClub

Ok tio, muchas gracias, es que creo que los servidores de Pes 2016 aun no estan operativos

Salu2


me ha actualizado a la version 1.01.00, pero vamos que no se para que servirá, los jugadores no se han actualizado
26192 respuestas