luchyx escribió:@Tafoazul , gracias, se ve que eres de los pocos que tienen dos dedos de frente.
@Robertel, hablo del Rocke league...
Cada vez que hablo dicto sentencia de lo que YO VEO, puedes estar de acuerdo O NO, pero es mi sentencia personal, por lo menos de momento.
@Dijey, vale, tengo poca verguenza por dar una OPINION PERSONAL. Se te deberia de caer la carita de verguenza por tal falta de respeto a un compañero que tan solo ha dado una opinion. Parece que hubiera mencionado aun familiar tuyo. Haztelo mirar porque no es sano.
@Jorge 1984, no es la demo de Fifa, es la demo de Pes 16, y digo lo que pienso de ella, lo que veo y me transmite. Te gusta?, perfecto, que no?...pasa al siguiente post
@Pynkivic, la paguita de navidad es mejor que la usen "algunos" para aprender lo que es el RESPETO
@phfceramic,
vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto...
Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de medio equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER
Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.
Os habeis lucido, enhorabuena.
@Serchenko, tu por lo menos tienes sentido del humor, y es un placer intercambiar opiniones con un tio adulto