PRO EVOLUTION SOCCER 2016

phfceramic escribió:Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?, no puedo juzgar una DEMO JUGABLE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RETRATADOS [rtfm]

Edito: El que se delante de un PC y aplaude, que se ponga delante de un diccionario y vea el significado de RESPETO, y lo copie mil veces [rtfm]
phfceramic escribió:Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos de fútbol (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego


compañero, acabo de volver a jugar a la demo, y lo veo fluido!
me quede pensando lo que has dicho, respecto a que el juego final esta aun mas fluido!

estoy en la version ps3...
luchyx escribió:
phfceramic escribió:Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?, no puedo juzgar una DEMO JUGABLE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RETRATADOS [rtfm]

Edito: El que se delante de un PC y aplaude, que se ponga delante de un diccionario y vea el significado de RESPETO, y lo copie mil veces [rtfm]


Tu ponte delante de un libro de lengua y literatura para aprender a formular frases.

"El que se delante de un Pc"

Saludos
Los que dicen que es un correcalles y lo critican

¿han probado a jugar sin apretar tanto el R1?

Sin acritud.... :)
El que esta delante de un Pc me referia "catedratico". Es lo que tiene el móvil, y por tu parte, lo que tiene el no saber que responder mas allá del descalificativo. Que pena, penita, pena...

Ya sabes...RESPETO [rtfm]

El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Esto me lo apuntas 1000 veces [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
luchyx escribió:
redsnake8 escribió:
luchyx escribió:@Tafoazul , gracias, se ve que eres de los pocos que tienen dos dedos de frente.

@Robertel, hablo del Rocke league...

Cada vez que hablo dicto sentencia de lo que YO VEO, puedes estar de acuerdo O NO, pero es mi sentencia personal, por lo menos de momento.

@Dijey, vale, tengo poca verguenza por dar una OPINION PERSONAL. Se te deberia de caer la carita de verguenza por tal falta de respeto a un compañero que tan solo ha dado una opinion. Parece que hubiera mencionado aun familiar tuyo. Haztelo mirar porque no es sano.

@Jorge 1984, no es la demo de Fifa, es la demo de Pes 16, y digo lo que pienso de ella, lo que veo y me transmite. Te gusta?, perfecto, que no?...pasa al siguiente post [oki]

@Pynkivic, la paguita de navidad es mejor que la usen "algunos" para aprender lo que es el RESPETO [rtfm]

@phfceramic, vete a un campo de fútbol a dar un poco por culo y deja de decir gilipolleces...
. Pero hoyga desde el respeto. Que pena, desde el respeto... [poraki]

Ah, y no me haga ponerte videos mios de como irte de medio equipo, de area a area en LEYENDA CON Boateng, Alonso, NEVER [oki]

Vaya verguenza de hilo macho, tan solo por dar una opinion de un juego que caera el 17 de salida. Que penas dais algunos con vuestras faltas de respeto, y no saber digerir una opinion de un puto juego, llamese Fifa, Pes o las madre que los pario a ambos.

Os habeis lucido, enhorabuena.

@Serchenko, tu por lo menos tienes sentido del humor, y es un placer intercambiar opiniones con un tio adulto ;)


El chaval tiene todo el derecho a decir que pes es un juego del patio o lo que sea, igual que el 90% de aquí decimos que fifa es correcalles etc.

Tiene una percepción distinta, nada más. Solo por ello no es para crucificarlo como haceis


De verdad que no me ofende. Ellos son los que quedan retratados [oki]


Me parto contigo, te digo que lo importante es divertirse y me saltas con esas chorradas. Alla tu.

Y no es que sentencies porque estes expresando tu opinión, es esa forma en la que lo haces. Defender a ultranza el manual dejando por inútiles a los que jueguen auto, Pes 15 es fútbol y Pes 16 un correcalles (de risa vamos) y sacando todo el rato el puto emoticono [facepalm] a la gente que no esta de acuerdo contigo, que la madre que lo parió el día que lo sacaron.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera.

Qué te vaya bien.
@madridista no me ha molestado, descuida... [bye]

Alguien sabe si habrán nuevos estadios de la eurocopa vía dlc
Imagen

Que viene!! que vienee!!
Por favor para los que tenéis el juego....podéis subir una imagende la plantilla de Alemania?? Vienen las mismas selecciones que en pes 15? Sean fake nombre o no pregunto.
luchyx escribió:El que esta delante de un Pc me referia "catedratico". Es lo que tiene el móvil, y por tu parte, lo que tiene el no saber que responder mas allá del descalificativo. Que pena, penita, pena...

Ya sabes...RESPETO [rtfm]

El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

Esto me lo apuntas 1000 veces [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Viva Google.

A ver si se aporta algo del juego.
En una semana ya lo tenemos en las manos
Bueno pues quedan cuestión de días. Confío en que los de Media Markt lo suelten un día al menos antes, aunque conociéndolos... [+risas]
josansito20 escribió:Al fifa se le puede criticar todo lo que querais pero cuando salta alguien con el PES aqui lo crucificais.. [mad]

Me da hasta miedo comentar aqui algo por si se me echan encima sinceramente.. a si que me ahorro criticas y

alavanzas sobre el PES por esta gente.. y eso que me gusta bastante el pes este año...

Eso ha pasado ahora, el año pasado, el anterior... [+risas] es lamentable la verdad.
REYZIDANE escribió:Imagen

Que viene!! que vienee!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Imagen

Que viene!! que vienee!!

eso donde es?
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:Imagen

Que viene!! que vienee!!

eso donde es?

Lima
vuelvo a dejar un comentario respecto a la DEMO.
he vuelto a jugar despues de 4 o 5 dias... hay algo que me habia olvidado por completo y me molesta mucho
yo juego en -1, en el nivel mas alto, manual completo..
yo no se si la IA esta chetada o que, o sera el famoso efecto konami..
juego con corinthians contra alguno de los grandes, deoy un ejemplo tengo el 50% del balon, varios tiros al arco.. casi con dominio total del juego, y que sucede CASI siempre? la IA llega 1 o 2 veces? chocando o por los rebotes, siempre llegan a gol.. SIEMPRE.

recien hace un momento me enoje muchisimo, jodeeer, tiro libre al borde del area, era una pelota para el portero nada imposible, y un defensor mio se cruza y por querer despejarla va y la mete dentro del arco..
algunos pensaran "cosas que pasan" .. pero es que me ha sucedido muchas veces "bloopers" que les da ventaja a la IA.. eso me hace recordar el efecto konami.. raramente no sucede al jugar contra un compañero
abriroyesejuiii escribió:vuelvo a dejar un comentario respecto a la DEMO.
he vuelto a jugar despues de 4 o 5 dias... hay algo que me habia olvidado por completo y me molesta mucho
yo juego en -1, en el nivel mas alto, manual completo..
yo no se si la IA esta chetada o que, o sera el famoso efecto konami..
juego con corinthians contra alguno de los grandes, deoy un ejemplo tengo el 50% del balon, varios tiros al arco.. casi con dominio total del juego, y que sucede CASI siempre? la IA llega 1 o 2 veces? chocando o por los rebotes, siempre llegan a gol.. SIEMPRE.

recien hace un momento me enoje muchisimo, jodeeer, tiro libre al borde del area, era una pelota para el portero nada imposible, y un defensor mio se cruza y por querer despejarla va y la mete dentro del arco..
algunos pensaran "cosas que pasan" .. pero es que me ha sucedido muchas veces "bloopers" que les da ventaja a la IA.. eso me hace recordar el efecto konami.. raramente no sucede al jugar contra un compañero

Si, a mi me ha pasado lo mismo. Creo que hay un handicap o efecto Konami, llámalo como quieras, que la IA, por muy mal que esté jugando, está obligada a meterte gol.

Naturalmente son cosas que pasan, no vamos a negarlo, pero cierto es que ocurre con demasiada frecuencia y fastidia bastante [+risas]
dijey escribió:
luchyx escribió:
phfceramic escribió:Quedará más retratado el que juzga como será un juego final por una demo que no tiene todo implementado, y más sabiendo la diferencia que hay entre las demos y las versiones finales en los juegos (pregunta a los de Fifa con la demo del 15 [+risas] [+risas] )

A mí que me va a joder que se critique PES. Al contrario, anda que no tiene cosas que criticar...

Lo que me fastidia es que critique el gameplay del juego cuando aún no ha probado el juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?, no puedo juzgar una DEMO JUGABLE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RETRATADOS [rtfm]

Edito: El que se delante de un PC y aplaude, que se ponga delante de un diccionario y vea el significado de RESPETO, y lo copie mil veces [rtfm]


Tu ponte delante de un libro de lengua y literatura para aprender a formular frases.

"El que se delante de un Pc"

Saludos

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que agudo. En fin algunos os lo tenéis que hacer mirar.
Posiblemente fuese error del teclado o es que a ti no te ha pasado.. .
(
Que siga el hilo y dejaros se historias (jajaja)
4N63L escribió:
Josh_Holloway escribió:Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuantos equipos vienen sin licencia?


Mas de 120 seguro... 235 si mis calculos no me fallan

absolon escribió:340/2=170
serían 170 equipos con 2 equipaciones , es así o hay algo en lo que no caigo??
Por favor ignoraros un rato los unos a los otros.


Te olvidas del portero.

Gracias, no me hubiera dado cuenta en la vida. Jeje.
Y ahora Porqué dices que son 235?
Explicado ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio?, no puedo juzgar una DEMO JUGABLE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RETRATADOS [rtfm]

Edito: El que se delante de un PC y aplaude, que se ponga delante de un diccionario y vea el significado de RESPETO, y lo copie mil veces [rtfm][/quote]

Tu ponte delante de un libro de lengua y literatura para aprender a formular frases.

"El que se delante de un Pc"

Saludos[/quote]
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que agudo. En fin algunos os lo tenéis que hacer mirar.
Posiblemente fuese error del teclado o es que a ti no te ha pasado.. .
(
Que siga el hilo y dejaros se historias (jajaja)[/quote]

Son risas sanas, 0 dramas
ithan_87 escribió:
abriroyesejuiii escribió:vuelvo a dejar un comentario respecto a la DEMO.
he vuelto a jugar despues de 4 o 5 dias... hay algo que me habia olvidado por completo y me molesta mucho
yo juego en -1, en el nivel mas alto, manual completo..
yo no se si la IA esta chetada o que, o sera el famoso efecto konami..
juego con corinthians contra alguno de los grandes, deoy un ejemplo tengo el 50% del balon, varios tiros al arco.. casi con dominio total del juego, y que sucede CASI siempre? la IA llega 1 o 2 veces? chocando o por los rebotes, siempre llegan a gol.. SIEMPRE.

recien hace un momento me enoje muchisimo, jodeeer, tiro libre al borde del area, era una pelota para el portero nada imposible, y un defensor mio se cruza y por querer despejarla va y la mete dentro del arco..
algunos pensaran "cosas que pasan" .. pero es que me ha sucedido muchas veces "bloopers" que les da ventaja a la IA.. eso me hace recordar el efecto konami.. raramente no sucede al jugar contra un compañero

Si, a mi me ha pasado lo mismo. Creo que hay un handicap o efecto Konami, llámalo como quieras, que la IA, por muy mal que esté jugando, está obligada a meterte gol.

Naturalmente son cosas que pasan, no vamos a negarlo, pero cierto es que ocurre con demasiada frecuencia y fastidia bastante [+risas]


bueno, me quedo tranquilo saber que no soy yo, porque no soy manco jugando a esto jajaa
de nuevo efecto konami?? hijos de... la unica solucion es bajar un nivel.. no deberia ser la solucion!! no deberia exitir tal handicap o efecto konami joder....
otra situacion fue tener de frente a Benzema, con 3 jugadores encima no lo podia detener y cuando logro quitarle el balon, llega Griezzman y gol.. si habre puteado
Isco23 escribió:Por favor para los que tenéis el juego....podéis subir una imagen de la plantilla de Alemania?? Vienen las mismas selecciones que en pes 15? Sean fake nombre o no pregunto.

Con decirme la plantilla de Alemania me vale plisss xD
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Por favor para los que tenéis el juego....podéis subir una imagen de la plantilla de Alemania?? Vienen las mismas selecciones que en pes 15? Sean fake nombre o no pregunto.

Con decirme la plantilla de Alemania me vale plisss xD

Sin estar aún el datapack es un poco tonto decir nada porque estarán los mismo que en PES 2015 [+risas] [+risas]

absolon escribió:
4N63L escribió:
Josh_Holloway escribió:Entonces podríamos "licenciar" 120 equipos (entre primera y segunda equipación). ¿Se sabe cuantos equipos vienen sin licencia?


Mas de 120 seguro... 235 si mis calculos no me fallan

absolon escribió:340/2=170
serían 170 equipos con 2 equipaciones , es así o hay algo en lo que no caigo??
Por favor ignoraros un rato los unos a los otros.


Te olvidas del portero.

Gracias, no me hubiera dado cuenta en la vida. Jeje.
Y ahora Porqué dices que son 235?
Explicado ;)


Con 340 huecos puedes hacer entre 56 y 85 equipos, siempre que quieras 2 ó 3 equipaciones distintas (que son 4 y 6 para cada equipo, porque hay que contar la de los porteros)
cantazo de beto en el levante-sevilla...ya no veo mas el futbol..los porteros son malisimos..me pasare al baloncesto...

pd:#ironiapes
madridista escribió:cantazo de beto en el levante-sevilla...ya no veo mas el futbol..los porteros son malisimos..me pasare al baloncesto...

pd:#ironiapes

que ningun portero es perfecto... yo tengo la demo y si bien en un principio me he enojado con ellos...
pero prefiero esto a los del pes 2011 que atajaban absolutamente todo.
los porteros de PES 2013 version 4.0 .. para mi eran perfectos, el balance justo, cantaban cuando tenian que cantar, pero a su vez tenian unas paradas fantasitcas, bien naturales
Enserio dejar los piques ,que cada uno comente lo que quiera dentro del respeto entre compañeros y listo..

A mi también me parece muy exagerado lo que comenta luchyx [+risas] pero si el lo ve así no entiendo tanto ataque...

Para mi la demo también me parece un tempo un poco mas elevado de lo que me gustaría,o el cansancio no lo noto casi nada,o los pases y disparos los veo demasiado asistidos por eso cuando voy a disparar de dentro del área ya se si es gol o no ..xdddd

Pero vamos de hay a decir que es arcade o mas que el otro hay un mundo,,, eso si,es obvio que an "casualizado" ciertos aspectos del juego en la demo (el juego final puede ser diferente perfectamente)cosa lógica si buscan atraer a mas gente desencantado con la competencia viendo que por fin tienen un pro a la altura para competir...

Yo soy el primero en quejarme de lo que A MI me parece un error pero eso no quita que me siga pareciendo un gran juego y en temas de jugabilidad con respecto a lo que yo busco me parezca bastante superior a la competencia..

Yo lo que quiero es que salga ya el juego y que podamos disfrutar ya de este juegazo,, bueno y que mejoren lo que para mi es mejorable en la jugabilidad..
@phfceramic

Me refiero a la selección Alemana, no se actualizan mediante el DLC las selecciones, nunca se a hecho a no ser que allá eurocopa o mundial y no estamos en fechas actualmente de ninguno xD
4N63L escribió:Imagen


que se supone que es? ya se estan metiendo los kits?
Es del video del chico este de ayer que hizo un live por Twitch. Es de Ps4 .... lo unico que aun no tiene los de este año [carcajad] Pero para ver como quedan vale....
4N63L escribió:Imagen


Se ve muy muy bien ingame [360º]
jmacrex escribió:
4N63L escribió:Imagen


Se ve muy muy bien ingame [360º]


Es que si con una sabana de 2048x2048px se ve mal es para darles con la mano abierta a los de Konami [qmparto] el pero es el tema de los cuellos, pero bueno.

Lo unico que queda por saber es si tardaran taaaaaanto tiempo para cargar en el juego como pasaba en ps3. Dios, espero que no [tomaaa]
Al final dijeron algo de los optionfiles? Se podrán descargar y pasarlos a la PS4? Sería un coñazo meter todos los kits y nombres a mano :(
Josh_Holloway escribió:Al final dijeron algo de los optionfiles? Se podrán descargar y pasarlos a la PS4? Sería un coñazo meter todos los kits y nombres a mano :(


Yo creo que desde el principio se ha dicho que NO va a haber option files, que solo se van a poder cargar imagenes
Yo probaría el juego, pero si no tiene modo "Clubes Pro", ni voy a perder el tiempo en probarlo...
4N63L escribió:
jmacrex escribió:
4N63L escribió:Imagen


Se ve muy muy bien ingame [360º]


Es que si con una sabana de 2048x2048px se ve mal es para darles con la mano abierta a los de Konami [qmparto] el pero es el tema de los cuellos, pero bueno.

Lo unico que queda por saber es si tardaran taaaaaanto tiempo para cargar en el juego como pasaba en ps3. Dios, espero que no [tomaaa]


Hombre esperemos que se hayan dignado a meter más de los 4 cuellos que hay todos los años sino es para darles, teniendo este año la opción de importar kits.

También me gustaría ver los tipos de fuentes de las que disponemos para las letras y los números, aunque creo que eso se mantendrá también igual.

Y yo creo que no van a tardar mucho en cargar, es PS4 joder [+risas]
Txortu escribió:
Josh_Holloway escribió:Al final dijeron algo de los optionfiles? Se podrán descargar y pasarlos a la PS4? Sería un coñazo meter todos los kits y nombres a mano :(


Yo creo que desde el principio se ha dicho que NO va a haber option files, que solo se van a poder cargar imagenes


Pues yo había leído que que incluso estaban trabajando con Sony para incluirlo en la actualización de firmware 3.0
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:Yo probaría el juego, pero si no tiene modo "Clubes Pro", ni voy a perder el tiempo en probarlo...

Tienes vestíbulos para jugar hasta 11 vs 11 (no los he usado nunca pero creo que están ahí), pero "modo clubes pro" no.
Serchenko escribió:
eRgAlle escribió:Yo probaría el juego, pero si no tiene modo "Clubes Pro", ni voy a perder el tiempo en probarlo...

Tienes vestíbulos para jugar hasta 11 vs 11 (no los he usado nunca pero creo que están ahí), pero "modo clubes pro" no.


Gracias por el apunte [oki]

Lo único es que suelo jugar con los amigos en un mismo club, pero eso quería un modo de juegos como el Clubes Pro, si has jugado alguna vez sabrás lo que te digo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Cansáis siempre con las mismas peleas,que cada uno compre el juego que más le guste joder
Tidus_killzone escribió:Se acerca el futbol [beer]



Si , mañana atl.madrid vs FCBarcelona





Jijijijiji
Bromas a parte,mañana llamo sin falta al videoclub de mi barrio que los trae (los juegos) 2-3 dias antes
A ver si suena el silbato,digo la flauta
Serchenko escribió:No hay nada cono que se de @luchyx una vuelta por aquí para encenderos xDDD
sickboy_80 escribió:
Serchenko escribió:@sickboy_80 para frenarte en seco es con R2 sin tocar el stick izquierdo (R1 si has puesto el esprint en R2). El pase que dices de Fifa no existe en pes, yo también lo usaba en Fifa para cambiar de banda por ejemplo, pero aquí no lo echo de menos, meto un pase manual fuerte y listo (dejando pulsado L2).


Hola, a lo que me refiero es a reproducir la acción que se realizaba en el Fifa usando el L1 + cambio de dirección con el stick izquierdo. Tú que has sido Fifero sabrás a lo que me refiero.
Con el R2 te paras en seco y te orientas hacia portería. Lo que yo busco es giros más secos pero hacia cualquier dirección (no sólo hacia portería).
Quizás se pueda hacer con el R2 + cambio de dirección con el stick izquierdo, pero o no sé hacerlo (siempre me encara hacia portería, señale la dirección que señale, o me hace la acción de pisarla o jinking run).

Una pena que no esté ese tipo de pase largo. Era muy útil.
He intentado realizar algo similar con el L2 + O pero me salen muy bombeados.
Ajustando la potencia, llegas a conseguir pases largos con menos altura y más velocidad que los normales?

Gracias!

Pensaba que decías pase raso! pase alto a media altura y fuerte sólo se lo he visto hacer al todopoderoso Neur cuando saca con el pie teniendo el balón en la mano.
De todas formas los pases altos normales suelen llegar bastante bien de velocidad y son útiles para cambiar de banda.
Las variaciones de pase largo que hay son con L1 que hace un pase adelantado con menos altura y más velocidad, pero jugando en asistido los da hacia adelante siempre, al desmarque, aunque señales a la otra banda no hace caso. No se si en manual se podrá, prueba a ver.
También tienes pulsando R2 un pase alto muy bombeado para colgarla al área y buscar a un delantero alto, también se puede usar en corners.
Para hacer giros secos de golpe casi mejor hacerlo o con el amago de siempre (tiro+pase) y pulsas el stick izquierdo en dirección contraria a la que andas o en diagonal, es efectivo..


Oído cocina! [sonrisa]

Lo que pasa (al menos a mí), es que los pases largos horizontales de banda a banda, me los suele interceptar el rival. Y si intento adelantar a mi receptor con R1+R2, suelo pasarme de frenada porque la cámara (Amplia dinámica) no me muestra al receptor hasta que le llega el balón.

Tú haces algo en especial para que no te roben la cartera en ese tipo de pases?

Gracias!
@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?
Cuando se podrá descargar el juego en la store española? Que ya hay monoo
Al menos konami este año llega a tiempo para meter los dos fichajes del barsa que no juegan hasta enero.
Que si konami está en quiebra, que si curra muy poca gente, que si tal que si cual.

Un juego grande en Jugabilidad y pobre, muy pobre como siempre en todo lo demás. Una lástima que al menos, aunque no tengan imaginación, no copien a la competencia.
luchyx escribió:@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?

Por favor, creo que no es necesario faltar al respeto. Piensa un poco antes de escribir. Sin acritud, pero el niño lo pareces tú. No hace falta insultar.
Habemus Pes 16 señores [plas] , esas son las ventajas de este lado del charco, polter lo mas probable que suba impresiones e imagenes estos dias.
Nos vemos que debo catarlo [sonrisa]
tafoazul escribió:Habemus Pes 16 señores [plas] , esas son las ventajas de este lado del charco, polter lo mas probable que suba impresiones e imagenes estos dias.
Nos vemos que debo catarlo [sonrisa]


qué mamonazo!!!XD sube una foto o algo, no?
remainpes escribió:
luchyx escribió:@Robertel, en serio, crees que a mi si me importa lo que tu hagas, juegues y demas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bajate un poco los humos Mr Robertel, que por estar en nomina no te hace mas sabedor. Nunca he dicho que sean inutiles los que juegan auto (yo lo he estado haciendo 20 años), pero bueno, alla tu.

Tu y la soberbia os llevais bastante bien, que te veo siempre con unos aires...Bajate a la tierra un poquito que falta te hace.

A mi personalmente me importa un cagarro lo que hagas, ya te fumes el Rocket League, te comas el fifa o te metas Pes por el ojete. Cada uno con sus gustos que haga lo que quiera

No hace falta decir mas. Que tienes 11 años?

Te lo dedico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito, que se me pasaba: Y si, Pes 15 me transmitia mas sensacion de futbol que Pes 16, se me hacia mas realista. Pes 16 lo considero un correcalles divertido, donde esta el problema?

Por favor, creo que no es necesario faltar al respeto. Piensa un poco antes de escribir. Sin acritud, pero el niño lo pareces tú. No hace falta insultar.

Precisamente las palabras mal sonantes no las dijo el sino robertel
26192 respuestas