PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A este ritmo de "arreglos" el parche nos lo van a enviar por correo a casa en formato Blu-Ray, va a pesar mas que el propio juego [+risas] [+risas]

Vaya unas 4-5 páginas llenas de una discusión totalmente absurda e infantil...miráoslo TODOS...
Ostras lo de los pantalones blancos del Valencia si me parece algo grave...E iros olvidando de la actualización que lo que ésta ofrecerá es la actualización de plantillas, no arreglar este tipo de fallos.

¿El Madrid con sólo dos equipaciones? ¬_¬
asdre escribió:A este ritmo de "arreglos" el parche nos lo van a enviar por correo a casa en formato Blu-Ray, va a pesar mas que el propio juego [+risas] [+risas]

Vaya unas 4-5 páginas llenas de una discusión totalmente absurda e infantil...miráoslo TODOS...

Llevamos 4-5 páginas en los que no hay discusión alguna. ¿Se puede saber a qué te refieres?
Y además no se pueden editar los equipajes que tienen licencias, ¿no?
aven96 escribió:Y además no se pueden editar los equipajes que tienen licencias, ¿no?

No, eso nunca ha sido posible.
aven96 escribió:Y además no se pueden editar los equipajes que tienen licencias, ¿no?
No, sólo queda confiar en el parche del día 17. Yo no me pienso comprar el juego hasta que alguien me confirme que han arreglado las equipaciones. Si no tocará sparrow y ese dinero que me ahorro.
Aunque sé que lo vais a hacer XD

Por favor decidnos sobre...!!!

- Tempo.

- Cansancio.

- Árbitros.

- Atontamientos.

- Diferencias respecto a la demo.

Gracias y a disfrutar mamones!!
Que las redes de la versión de PS3 sean mejores que las de PS4 es algo digno de estudio...
Lo que no entiendo es que reduzcáis todos esos problemas a una posible actualización que lo solucione todo cuando han tenido un año para solventar todo esto...Sigo pensando que el juego será así y que la actualización del 17 será para actualizar plantillas.
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que reduzcáis todos esos problemas a una posible actualización que lo solucione todo cuando han tenido un año para solventar todo esto...Sigo pensando que el juego será así y que la actualización del 17 será para actualizar plantillas.

Yo opino lo mismo. Pero algunos han defendido con tanta vehemencia las bondades del parche del día 17 que voy a ser precavido. Aunque la experiencia me incita a pensar mal.
A mi me esta gustando lo que veo. Igual este año vuelvo a pesssss!
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que reduzcáis todos esos problemas a una posible actualización que lo solucione todo cuando han tenido un año para solventar todo esto...Sigo pensando que el juego será así y que la actualización del 17 será para actualizar plantillas.

Yo opino lo mismo. Pero algunos han defendido con tanta vehemencia las bondades del parche del día 17 que voy a ser precavido. Aunque la experiencia me incita a pensar mal.

No es defender las bondades del DATAPACK, es simplemente que es mejor esperar a que esté para ver lo que han puesto mal...

Más que nada porque igual ahora te tiras de los pelos por algo que arreglan en el DATAPCK y te has quedado calvo a lo tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Da la impresión que el parche que va a salir fuera a resolver todos los fallos de plantillas, camisetas y jugabilidad... Y me parecería raro que fuera así...

Me creo que arregle plantillas (faltaría más que no lo hiciera) pero el tema de las camisetas... serán contadas y no creo q sean en el primer datapack... eso lo sacaran en un par de meses (si es que lo sacan) y añadirán 3a equipacion de algunos equipos grandes (Real Madrid y Barça traen solo dos cuando deberían traer tres ¿no?)

Así q mas nos vale que cojamos con ganas la jugabilidad y perdonemos (por un año mas y van...) estas cosas raras q hace konami con las camisetas...
Pues para jugar offline veo un problema grave para mi..

En ataque el equipo rival juega muy parecido y es muyyyy monótono llegando al punto que sabes que van a hacer en todo momento como estén en banda o al borde del área..


No centran,de 10 si centran una vez ya es mucho y ya lo dije que pasaba en la demo y erre que erre con alguno que me lo negaba ..

Y no disparan fuera del área ni a la de tres..xdddd...siempre intentan entrar al área ..

Aunque a alguno no le guste la palabra ,se parece y mucho la CPU en ataque a otro juego [+risas] ,siento nombrarlo pero es que coño,si algo tenía bueno el pro era la IA con balón ..

Jugar una liga entera así tiene que ser casi un coñazo.::espero que haya sido casualidad pero que ni el Madrid centre o dispare de fuera del área viendo las características de los jugadores ,miedo me da..y alguno me llamaba pesimista..
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que reduzcáis todos esos problemas a una posible actualización que lo solucione todo cuando han tenido un año para solventar todo esto...Sigo pensando que el juego será así y que la actualización del 17 será para actualizar plantillas.

Yo opino lo mismo. Pero algunos han defendido con tanta vehemencia las bondades del parche del día 17 que voy a ser precavido. Aunque la experiencia me incita a pensar mal.

No es defender las bondades del DATAPACK, es simplemente que es mejor esperar a que esté para ver lo que han puesto mal...

Más que nada porque igual ahora te tiras de los pelos por algo que arreglan en el DATAPCK y te has quedado calvo a lo tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Repito: la experiencia de otros años me invita a no ser optimista con el tema, no me tiro de los pelos por gusto, te lo aseguro. Los PES de los años anteriores y el inmovilismo a la hora de corregir equipaciones por parte de KONAMI hacen que me encabrone porque me huelo la tostada. El tiempo dará o quitará razones.
el tempo de partido me parece perfecto
gomis23 escribió:el tempo de partido me parece perfecto


juraria que en ps3, es algo superior
Pues me temo que @nickplatino tiene razón. Hay precedentes exactamente iguales de decir "en la actualización de tal día se solucionará todo", y al final nada de nada. Recuerdo incluso en PES 2014 llegar la actualización definitiva en el mes de abril...

Esperemos que esta vez sea la excepción.
El player ID de Messi es brutal.

Por cierto el primer DLC no sólo traerá fichajes y stats, me da a mí que traerá caras y kits corregidos
Me gusta lo que he visto en el live.

El tempo se ve algo más lento que en la demo, para mi perfecto, y parece que se acusa más el cansancio.

Lo que me mosquea es que el arbitro siga sin pitar casi faltas y que la CPU apenas centra ni tira de lejos..
Pero de que precedentes habláis?

Porque sino recuerdo mal el DLC del dia de lanzamiento de PES 2015, a parte de las plantillas actualizadas, trajo 93 equipaciones actualizadas, 8 equipos licenciados nuevos, se actualizaron los nombres reales de 6 equipos de la liga brasileña, caras y botas nuevas.
Luis_dAR escribió:Pero de que precedentes habláis?

Porque sino recuerdo mal el DLC del dia de lanzamiento de PES 2015, a parte de las plantillas actualizadas, trajo 93 equipaciones actualizadas, 8 equipos licenciados nuevos, se actualizaron los nombres reales de 6 equipos de la liga brasileña, caras y botas nuevas.

Así a bote pronto,

PES 2015: el escudo del Valencia de la primera equipación y la tipografía de los dorsales estaban mal, la equipación del albacete inventada y me consta que en equipaciones de otros equipos hubo más fallos que no se corrigieron en todo el año. Luego, en PES 2014 (o 2013, ya no recuerdo) los pantalones del Atlético estuvieron de color casi negro todo el año.

Todo esto con la gente quejándose vía feedbacks y redes sociales desde el mismo día de la salida del juego.

PD: algunos foreros se acordarán de muchos más que yo seguro.
como se nota que estamos viendo algunos el twitch de bond1.... [qmparto] [qmparto]
Jugamos un City vs United y es una pasada, la diferencia entre aguero y otros delanteros, silva es muy bueno, la ilumincacion del beira rio es muy buena (nocturna), en el estadio madrigal o como se llame la iluminacion diurna es en otro horario, las sombras son distintas, hasta ahora buenas sensaciones, sobre todo con lluvia que el ritmo baja un poquito
nickplatino escribió:
Luis_dAR escribió:Pero de que precedentes habláis?

Porque sino recuerdo mal el DLC del dia de lanzamiento de PES 2015, a parte de las plantillas actualizadas, trajo 93 equipaciones actualizadas, 8 equipos licenciados nuevos, se actualizaron los nombres reales de 6 equipos de la liga brasileña, caras y botas nuevas.

Así a bote pronto,

PES 2015: el escudo del Valencia de la primera equipación y la tipografía de los dorsales estaban mal, la equipación del albacete inventada y me consta que en equipaciones de otros equipos hubo más fallos que no se corrigieron en todo el año. Luego, en PES 2014 (o 2013, ya no recuerdo) los pantalones del Atlético estuvieron de color casi negro todo el año.

Todo esto con la gente quejándose vía feedbacks y redes sociales desde el mismo día de la salida del juego.

PD: algunos foreros se acordarán de muchos más que yo seguro.


Pero me refiero a los que dicen que solo traerá plantillas y ya, por los precedentes, cuando en el primer parche actualizaron 93.
Mejor o peor pero lo hicieron. Así que hasta que no se vea el primer Datapack es tontería quejarse porque lo mismo lo arreglan ahí o lo mismo no, pero hasta entonces no se sabe.
Luego ya, pues todos los palos que hagan falta pero mientras es hablar por hablar y repetirse por repetirse.
tafoazul escribió:Jugamos un City vs United y es una pasada, la diferencia entre aguero y otros delanteros, silva es muy bueno, la ilumincacion del beira rio es muy buena (nocturna), en el estadio madrigal o como se llame la iluminacion diurna es en otro horario, las sombras son distintas, hasta ahora buenas sensaciones, sobre todo con lluvia que el ritmo baja un poquito

Es el mismo de la demo?
Hay una celebracion que el jugador se sube encima de la publicidad... (lloviendo) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para quitarse el sombrero
Coño, han puesto botas New Balance .... [beer]
4N63L escribió:Coño, han puesto botas New Balance .... [beer]


Si hay botas new balance
A todo esto, acabo de probar portugal y el puto CR es imparable... no, lo siguiente.

@cascarillas , sin lluvia te puedo asegurar que es el mismo tempo de la demo, con lluvia no lo se, porque cuando probe la demo solo jugue despejado [agggtt]
Yo estoy viendo el directo de Bond1 y la verdad es que se le ve de cine,un tempo de juego muy bueno y todo super fluido.
Gooner4life escribió:Yo estoy viendo el directo de Bond1 y la verdad es que se le ve de cine,un tempo de juego muy bueno y todo super fluido.

puedes poner enlace? gracias
Guanche1981 escribió:
Gooner4life escribió:Yo estoy viendo el directo de Bond1 y la verdad es que se le ve de cine,un tempo de juego muy bueno y todo super fluido.

puedes poner enlace? gracias


http://www.twitch.tv/bond1xxx
-nanno- escribió:
Guanche1981 escribió:
Gooner4life escribió:Yo estoy viendo el directo de Bond1 y la verdad es que se le ve de cine,un tempo de juego muy bueno y todo super fluido.

puedes poner enlace? gracias


http://www.twitch.tv/bond1xxx

gracias crack
La cpu toca bastante atrás el balón, me ha gustado este detalle. Solo está haciendo partidos o enseña algo más este de twitch?
Sr_Kenzo escribió:La cpu toca bastante atrás el balón, me ha gustado este detalle. Solo está haciendo partidos o enseña algo más este de twitch?

Haciendo diferentes partidos,los equipos que le van pidiendo.
la frase de la noche en el twitch de bond1

Vamos juegar uma partida pelo share play jejejejeje
¿ Otra vez las redes parecen de piedra?. Madre mia
fonsi_90 escribió:¿ Otra vez las redes parecen de piedra?. Madre mia


Adam comento que las redes estarían mejor y mas sueltas para la versión final...

@Tafoazul, no me gusta un pelo que digas que con lluvia va un pelin mas lento, acaso es algo "acelerado" el ritmo de juego?, notas pesos entre diferentes jugadores?, y el balón?. Gracias.
Para el que quería ver a la selección alemana
Imagen
Al ser captura del móvil se ve enano. Sorry.

Otro año más que seguimos sin poder oír nuestro himno nacional... [decaio] [decaio]
Pues yo ya llevo un buen rato viendo la retransmisión y veo el mismo tempo de partido, que el arbitro sigue igual ,y el cansancio que no se ve por ningun lado... la barra baja mucho hacia el final del partido pero los jugadores corren igual..

La misma Alemania presionando igual al principio que en el minuto 90 ...

Los que estén jugando enserio ven mejoras o cambios en la jugabilidad respecto a la demo? porque parece que nos sacaron una demo del juego final..xdddd

PD... y la misma IA que ni centra ni dispara casi nunca de fuera del área... bueno y primer partido en asistido y el primer gol con Portugal ,pase desde su área con el triangulazo por arriba y gol de cristiano [facepalm] ,en fin para que narices nos intentan vender un simulador si al final los pases y disparos por defecto y como se jugara online estan muyyyy asistidos...

Enserio es indefendible lo que estoy comentando y en la retransmisión del compañero se puede ver claramente,,, bueno el que busque eso pues estará encantado..xdd
dicanio1 escribió:Pues yo ya llevo un buen rato viendo la retransmisión y veo el mismo tempo de partido, que el arbitro sigue igual ,y el cansancio que no se ve por ningun lado... la barra baja mucho hacia el final del partido pero los jugadores corren igual..

La misma Alemania presionando igual al principio que en el minuto 90 ...

Los que estén jugando enserio ven mejoras o cambios en la jugabilidad respecto a la demo? porque parece que nos sacaron una demo del juego final..xdddd


Mucho se decía por aqui que el tempo se bajaría para la versión final, yo por el contrario, pensaba todo lo contrario, que no lo tocarían.

En relación al cansancio, de nada me sirve que la barra este casi a cero o a cero, y no tenga repercusión alguna en el jugador. Me preocupan estos puntos.

Es curioso, nos vamos adelantando a los tiempos, todavía no ha salido el juego y ya estamos esperando "como agua de Mayo" ese primer parche. Vamos progresando...
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo ya llevo un buen rato viendo la retransmisión y veo el mismo tempo de partido, que el arbitro sigue igual ,y el cansancio que no se ve por ningun lado... la barra baja mucho hacia el final del partido pero los jugadores corren igual..

La misma Alemania presionando igual al principio que en el minuto 90 ...

Los que estén jugando enserio ven mejoras o cambios en la jugabilidad respecto a la demo? porque parece que nos sacaron una demo del juego final..xdddd


Mucho se decía por aqui que el tempo se bajaría para la versión final, yo por el contrario, pensaba todo lo contrario, que no lo tocarían.

En relación al cansancio, de nada me sirve que la barra este casi a cero o a cero, y no tenga repercusión alguna en el jugador. Me preocupan estos puntos.

Es curioso, nos vamos adelantando a los tiempos, todavía no ha salido el juego y ya estamos esperando "como agua de Mayo" ese primer parche. Vamos progresando...



Pues no veas el partido que esta jugando con Portugal y en asistido,, porque el primer gol pase por arriba con el pase al hueco desde su área y pase perfecto al delantero que se queda delante del portero [mad] ..

Enserio un juego que quiere retransmitir futbol no puede poner los pases y disparos tan ayudados ,,es que a la vista esta y es innegable que este pro tira mucho mas a lo arcade,,
luchyx escribió:
fonsi_90 escribió:¿ Otra vez las redes parecen de piedra?. Madre mia


Adam comento que las redes estarían mejor y mas sueltas para la versión final...

@Tafoazul, no me gusta un pelo que digas que con lluvia va un pelin mas lento, acaso es algo "acelerado" el ritmo de juego?, notas pesos entre diferentes jugadores?, y el balón?. Gracias.


Pues yo las estoy viendo muy muy tensas en el directo... Ya nos la ha colao otra vez [mad]
Alguien confirma los dorsales a la hora de editar los kits?

Son los mismos de todos los años?
pues yo si noto el tempo del partido algo mas pausado en comparacion con la demo!
@Dicanio, mejor no lo veo, puro pánico me da [mad]

@fonsi90, acaso han dejado de colarnosla algun año? [360º] [facepalm]
Me respondo yo mismo a algunas preguntas:

-Mismos dorsales de mierda de todos los años. He visto un par que no me sonaban tanto, pero tendría que comprobarlo.

-Mismos cuellos de mierda de todos los años, aquí no hay duda.

-Mismo editor de estadios. Redes, césped y poco más.

-Mismas partes para hacer un kit con capas, innovación cero.
fonsi_90 escribió:
luchyx escribió:
fonsi_90 escribió:¿ Otra vez las redes parecen de piedra?. Madre mia


Adam comento que las redes estarían mejor y mas sueltas para la versión final...

@Tafoazul, no me gusta un pelo que digas que con lluvia va un pelin mas lento, acaso es algo "acelerado" el ritmo de juego?, notas pesos entre diferentes jugadores?, y el balón?. Gracias.


Pues yo las estoy viendo muy muy tensas en el directo... Ya nos la ha colao otra vez [mad]

Que dices? las redes estan buenisimas. se mueven mucho mas que el PES15
jesusmadero19 escribió:
fonsi_90 escribió:
luchyx escribió:
Adam comento que las redes estarían mejor y mas sueltas para la versión final...

@Tafoazul, no me gusta un pelo que digas que con lluvia va un pelin mas lento, acaso es algo "acelerado" el ritmo de juego?, notas pesos entre diferentes jugadores?, y el balón?. Gracias.


Pues yo las estoy viendo muy muy tensas en el directo... Ya nos la ha colao otra vez [mad]

Que dices? las redes estan buenisimas. se mueven mucho mas que el PES15


Las mallas están bien, no son como las de fk, pero mucho mejor q pes15.
Con respecto al ritmo, es el mismo de la demo, si eso lo encuentran bien perfecto, si lo encuentran acelerado pues una pena, a mi en lo personal el tempo de la demo no me desagrada, pero si pudiese elegir, lo bajaría un poco y con lluvia efectivamente va ese poco más lento q me gustaria.
Los estadios nuevos tienen como un mejor acabado (tal vez lo estoy soñando, pero el beira río de noche y el madrigal de día se ven muy bien)
Los jugadores están muy bien representados, hay una diferencia grande entre agüero, cr, Silva,etc.
El cansancio sigue como en pes15, PERO SE CANSAN DESPUÉS, OSEA CUANDO UN JUGADOR TIENE LA BARRA ROJA O VACIA, SE NOTA UNA BAJA EN SU RENDIMIENTO, EL PROBLEMA ES Q SOLO ALGUNOS SE FUNDEN MINUTO 70, LA GRAN MAYORIA LO HACE MINUTO 80 O POSTERIOR.

Polter me acaba de mostrar como quedan las equipaciones editadas, son para aplaudir de pie, una puta maravilla, ojala suba fotos
Camisetas editadas via USB Ps4

Imagen
26192 respuestas