jesusmadero19 escribió:fonsi_90 escribió:luchyx escribió:Adam comento que las redes estarían mejor y mas sueltas para la versión final...
@Tafoazul, no me gusta un pelo que digas que con lluvia va un pelin mas lento, acaso es algo "acelerado" el ritmo de juego?, notas pesos entre diferentes jugadores?, y el balón?. Gracias.
Pues yo las estoy viendo muy muy tensas en el directo... Ya nos la ha colao otra vez
Que dices? las redes estan buenisimas. se mueven mucho mas que el PES15
Las mallas están bien, no son como las de fk, pero mucho mejor q pes15.
Con respecto al ritmo, es el mismo de la demo, si eso lo encuentran bien perfecto, si lo encuentran acelerado pues una pena, a mi en lo personal el tempo de la demo no me desagrada, pero si pudiese elegir, lo bajaría un poco y con lluvia efectivamente va ese poco más lento q me gustaria.
Los estadios nuevos tienen como un mejor acabado (tal vez lo estoy soñando, pero el beira río de noche y el madrigal de día se ven muy bien)
Los jugadores están muy bien representados, hay una diferencia grande entre agüero, cr, Silva,etc.
El cansancio sigue como en pes15, PERO SE CANSAN DESPUÉS, OSEA CUANDO UN JUGADOR TIENE LA BARRA ROJA O VACIA, SE NOTA UNA BAJA EN SU RENDIMIENTO, EL PROBLEMA ES Q SOLO ALGUNOS SE FUNDEN MINUTO 70, LA GRAN MAYORIA LO HACE MINUTO 80 O POSTERIOR.
Polter me acaba de mostrar como quedan las equipaciones editadas, son para aplaudir de pie, una puta maravilla, ojala suba fotos