PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Polter2k escribió:Camisetas editadas via USB Ps4

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Lucen fenomenal

Ya le has dado caña al juego? Haznos un resumen rapido por favor ¿Has probado myClub?

Imagen

@tafoazul @BOND1 Muchas gracias por toda la info ;)

Salu2
No se si las rallas serán más estrechas o más gruesas, o si el pantalón es un tono más claro u oscuro. Lo que se es que esa equitación luce genial!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien que tenga el juego puede ver si sale Ronaldinho con su cara? Si esta me gustaria ver fotos de sus stats tambien
Gracias compis de Sudamerica por darnos info de 1a mano!! Joder, como luce esa equipación!!

Lo suyo sería que bajasen la velocidad, que los árbitros pitasen mas faltas, que los jugadores respondieran más rápido cuando les quitan el balón... por lo demás... si se pueden importar imágenes o lo que sea, estamos salvados y aún sin corregir todo eso, me lo paso pipa igual y me encanta (y reconozco que el juego de EA es un mastodonte, pero para mi, sólo de mucho mucho envoltorio)

Los que algún día disfrutamos de esta saga creo que este año deberíamos apoyar a Konami. Ya tengo ganas de ver los análisis también de medios "especializados" jeje

Saludos :-)
Jajaaja no he probado My Club....

Jugamos con tafoazul varios partidos
Antes habíamos editado los nombres de la Premiere y la Liga Chilena

Jugue contra la Cpu solo amistosos para probar estadios

Para MI el tiempo es idéntico al de la demo
Mejora un poco el cambio de cursor con R1
Mejora iluminación tanto nocturna como diurna
Cansancio se nota como dijo Tafo muy tarde... cuando van 80 minutos
En algunos estadios vimos con Tafo que las sombras tienen diferentes angulos como si el sol estuviera más alto en unos que otros...

Me falta delimitar: si el ajuste de los pases en manual está igual que en la demo. No lo he probado porque solo puse todo en auto a ver si se sentía acelerado o correcalles... en lo absoluto. Para NADA.

De gea es el puto amo... si no preguntele a TAFO jajajajaja

A diferencia de Bond1 que puso el juego con la consola ONLINE yo lo hice sin cable de red asi que no me bajó ese parche que tiene él asi que no se si influirá en algo jugable eso o no.

La edición normal es la misma del PES 15
Lo que cambia es lo de insertar los KITS que se hace muy rápido.
Luego ingame no se demora como lo hacía la PS3 para cargar los kits. Es como si vinieran con ellos de fábrica.

No quiero meterme al My Club porque no tengo conectada la consola al online. Lo dejaré para el martes

Ahora tengo trabajo colocando kits y corrigiendo nombres de los equipos.

Y estuve leyendo aca la polémica sobre el parche del día UNO.

A ver: este parche del día 15 en America 17 en Europa :

No arreglará tipografías,
No corregirá la raya del Barcelona
No corregirá los pantalones del Valencia
No corregirá errores similares a los anteriormente nombrados

No creo que corrija cansancio
No creo que corrija arbitrajes
No creo que cambie el ritmo de juego.

Si actualizará plantillas
Si agregará algunos equipos licenciados

Quizás agregue faces
Quizás agregue balones
Quizás agregue botines
Quizás cambie algo de la jugabilidad

En los siguientes parches

Quizás arreglen kits
Quizás arreglen algún otro error o bug que se comente en las primeras semanas
Quizás retoquen algo la jugabilidad

Si agregarán faces

Asi que los que piensan que en el DIA uno TODO LO MALO será corregido pueden ir pillando un sillón bien blando porque eso no será así.

Es Konami XD
Polter2k escribió:Jajaaja no he probado My Club....

Jugamos con tafoazul varios partidos
Antes habíamos editado los nombres de la Premiere y la Liga Chilena

Jugue contra la Cpu solo amistosos para probar estadios

Para MI el tiempo es idéntico al de la demo
Mejora un poco el cambio de cursor con R1
Mejora iluminación tanto nocturna como diurna
Cansancio se nota como dijo Tafo muy tarde... cuando van 80 minutos
En algunos estadios vimos con Tafo que las sombras tienen diferentes angulos como si el sol estuviera más alto en unos que otros...

Me falta delimitar: si el ajuste de los pases en manual está igual que en la demo. No lo he probado porque solo puse todo en auto a ver si se sentía acelerado o correcalles... en lo absoluto. Para NADA.

De gea es el puto amo... si no preguntele a TAFO jajajajaja

A diferencia de Bond1 que puso el juego con la consola ONLINE yo lo hice sin cable de red asi que no me bajó ese parche que tiene él asi que no se si influirá en algo jugable eso o no.

La edición normal es la misma del PES 15
Lo que cambia es lo de insertar los KITS que se hace muy rápido.
Luego ingame no se demora como lo hacía la PS3 para cargar los kits. Es como si vinieran con ellos de fábrica.

No quiero meterme al My Club porque no tengo conectada la consola al online. Lo dejaré para el martes

Ahora tengo trabajo colocando kits y corrigiendo nombres de los equipos.

Y estuve leyendo aca la polémica sobre el parche del día UNO.

A ver: este parche del día 15 en America 17 en Europa :

No arreglará tipografías,
No corregirá la raya del Barcelona
No corregirá los pantalones del Valencia
No corregirá errores similares a los anteriormente nombrados

No creo que corrija cansancio
No creo que corrija arbitrajes
No creo que cambie el ritmo de juego.

Si actualizará plantillas
Si agregará algunos equipos licenciados

Quizás agregue faces
Quizás agregue balones
Quizás agregue botines
Quizás cambie algo de la jugabilidad

En los siguientes parches

Quizás arreglen kits
Quizás arreglen algún otro error o bug que se comente en las primeras semanas
Quizás retoquen algo la jugabilidad

Si agregarán faces

Asi que los que piensan que en el DIA uno TODO LO MALO será corregido pueden ir pillando un sillón bien blando porque eso no será así.

Es Konami XD

Gracias por la info compañero [oki] [oki] [oki] seguiremos a la espectativa ;)

Salu2
Carracuca está baneado por ""
Carracuca escribió:
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx


Un partido de la liga BBVA por favor, que veamos si esta el balon nike jajaja. No puede ser amistoso, tiene que ser dentro de torneo xd


Estuve viendo el directo 4 horas y al final no lo enseñaste, una pena... :( :(
Faces de la LIGA BBVA completa aca

http://www.futbonline.com/2015/09/pes-2 ... de-la.html

Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu
Polter2k escribió:Faces de la LIGA BBVA completa aca

http://www.futbonline.com/2015/09/pes-2 ... de-la.html

Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu

Polter se puede poner barba a un jugador licenciado, como Carvajal del Real Madrid? Podrías mirarlo?
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:
BOND1 escribió:va live en unos 5 minutos !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx


Un partido de la liga BBVA por favor, que veamos si esta el balon nike jajaja. No puede ser amistoso, tiene que ser dentro de torneo xd


Estuve viendo el directo 4 horas y al final no lo enseñaste, una pena... :( :(


ahora lo vi amigo pero no esta !! esta el de este año de pes, lo mas probable es que lo metan en el DLC tendría que ser
Carracuca está baneado por ""
Polter2k escribió:Faces de la LIGA BBVA completa aca

http://www.futbonline.com/2015/09/pes-2 ... de-la.html

Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu


Gracias!!

Entrar en modo torneo, empezar una liga BBVA y la repetición del primer partido hacer una foto del balón seria mucho pedir? jejeje, es solo para saber si es el oficial de este año... no puede ser en amistoso porque no se puede elegir como años anteriores, tiene que ser en una liga BBVA.

Gracias de nuevo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Polter2k escribió:Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu


Ok! Gracias!
absolon escribió:
Polter2k escribió:Faces de la LIGA BBVA completa aca

http://www.futbonline.com/2015/09/pes-2 ... de-la.html

Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu

Polter se puede poner barba a un jugador licenciado, como Carvajal del Real Madrid? Podrías mirarlo?


Se puede pero te dice una advertencia como que le pasa algo

Y luego queda asi

Imagen
Carvajal es clavado clavado, a su primo digo porque a el ni en el blanco de los ojos.
Carracuca escribió:
Gracias!!

Entrar en modo torneo, empezar una liga BBVA y la repetición del primer partido hacer una foto del balón seria mucho pedir? jejeje, es solo para saber si es el oficial de este año... no puede ser en amistoso porque no se puede elegir como años anteriores, tiene que ser en una liga BBVA.

Gracias de nuevo


Sale este

Imagen
Polter2k escribió:
Carracuca escribió:
Gracias!!

Entrar en modo torneo, empezar una liga BBVA y la repetición del primer partido hacer una foto del balón seria mucho pedir? jejeje, es solo para saber si es el oficial de este año... no puede ser en amistoso porque no se puede elegir como años anteriores, tiene que ser en una liga BBVA.

Gracias de nuevo


Sale este

Imagen


gracias polter que ya me quiero ir a dormir

si ese ese

Imagen
aioma escribió:Carvajal es clavado clavado, a su primo digo porque a el ni en el blanco de los ojos.


Al ponerle barba se le cambia la cara por venir con face

Asi sale en el juego al dejarlo por default

Imagen

Bond1 jajaja mi foto es del móvil no mas...
Carracuca está baneado por ""
Muchisimas gracias a los dos. Si, es el oficial. GRACIAS
Vaya chasco eso de que no puedas agregarle bello facial a los jugadores que tienen su cara...no entiendo por qué se le cambia...a mi era una de las cosas que siempre me gusto hacer antes incluso de ponerme a jugar ponerme a editar lo que le faltaban a los futbolistas y dejarlos lo mas parecido posible en cuanto a peinados, las botas, medias etc...con lo facil que lo tienen para ponernos un potente editor...

De todos modos deseando que llegue la salida del juego para viciarme.
FrAn3k escribió:Vaya chasco eso de que no puedas agregarle bello facial a los jugadores que tienen su cara...no entiendo por qué se le cambia...a mi era una de las cosas que siempre me gusto hacer antes incluso de ponerme a jugar ponerme a editar lo que le faltaban a los futbolistas y dejarlos lo mas parecido posible en cuanto a peinados, las botas, medias etc...con lo facil que lo tienen para ponernos un potente editor...

De todos modos deseando que llegue la salida del juego para viciarme.


Las otras cosas si se pueden cambiar... sin que le cambie la cara, también accesorios, manga corta, larga, manera de correr etc.
@
Polter2k escribió:Bond1 jajaja mi foto es del móvil no mas...


jajaja 4:35 am y me dispongo a jugar el ultimo partido jajajjaj que tremendo juego !!! ojala mañana aprenda a editar las camisetas y les enseño en un directo !! buenas noches polter y tafo si esta por ahi y a toda la peña !!!! [maszz]
A dormir nada de nada jajaja
Carracuca está baneado por ""
eterna la esperaaaa
Polter2k escribió:
FrAn3k escribió:Vaya chasco eso de que no puedas agregarle bello facial a los jugadores que tienen su cara...no entiendo por qué se le cambia...a mi era una de las cosas que siempre me gusto hacer antes incluso de ponerme a jugar ponerme a editar lo que le faltaban a los futbolistas y dejarlos lo mas parecido posible en cuanto a peinados, las botas, medias etc...con lo facil que lo tienen para ponernos un potente editor...

De todos modos deseando que llegue la salida del juego para viciarme.


Las otras cosas si se pueden cambiar... sin que le cambie la cara, también accesorios, manga corta, larga, manera de correr etc.


Algo es algo XD

Aprovecho para agradecerte toda la info que traes al hilo a ti y a todos los que van aportando imagenes,datos etc...que lo llevo siguiendo desde que hice la reserva pero hasta hoy no me anime a comentar
Polter2k escribió:
absolon escribió:
Polter2k escribió:Faces de la LIGA BBVA completa aca

http://www.futbonline.com/2015/09/pes-2 ... de-la.html

Ah y Ronaldinho no sale aún en el Fluminense, ese seguro llega con la actu

Polter se puede poner barba a un jugador licenciado, como Carvajal del Real Madrid? Podrías mirarlo?


Se puede pero te dice una advertencia como que le pasa algo

Y luego queda asi

Imagen


Mil gracias amigo, siempre ayudando a todos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo mensajes de anoche y seguís acojonados con las camisetas y demás.. esto es lo que trajo el datapack 1 de PES 15: http://www.onlyproevolutions.com/2014/1 ... 5.html?m=1

Relax chicos..

The first Data Pack of the new season has been released - three days before the game's European launch.

Once installed, Data Pack 1 implements the following:

Updated transfers - all deals completed in the summer transfer window (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) are now reflected in-game.
8 new pairs of boots - the latest designs from Adidas, Nike and Puma.
8 UEFA clubs added: HJK Helsinki, Legia Warsaw, Ludogorets Razgrad, Maccabi Tel Aviv, Qarabağ FK, Partizan Belgrade, Slovan Bratislava and Sparta Prague.
80 new and reworked player appearances. (eg. See Munir El Haddadi's new face and Gareth Bale's updated hairstyle).
Copa Sudamericana 2014 game mode added.
93 new and updated kits
109 licensed player names added for 6 Brazilian club sides: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense.
The next update, out in December, will add licensed player names for 11 members of Flamengo. The same DLC release will also add "more teams of other leagues", as well as more stadiums for 'the current generation of gaming systems'.
Por lo ke veo camiseta del real madrid en el pes no lleva el logo dorado de campeón del mundo, es una pena, ojalá lo pongan mad adelante tanto al madrid como al barsa,...
Serchenko escribió:Estoy viendo mensajes de anoche y seguís acojonados con las camisetas y demás.. esto es lo que trajo el datapack 1 de PES 15: http://www.onlyproevolutions.com/2014/1 ... 5.html?m=1

Relax chicos..

The first Data Pack of the new season has been released - three days before the game's European launch.

Once installed, Data Pack 1 implements the following:

Updated transfers - all deals completed in the summer transfer window (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) are now reflected in-game.
8 new pairs of boots - the latest designs from Adidas, Nike and Puma.
8 UEFA clubs added: HJK Helsinki, Legia Warsaw, Ludogorets Razgrad, Maccabi Tel Aviv, Qarabağ FK, Partizan Belgrade, Slovan Bratislava and Sparta Prague.
80 new and reworked player appearances. (eg. See Munir El Haddadi's new face and Gareth Bale's updated hairstyle).
Copa Sudamericana 2014 game mode added.
93 new and updated kits
109 licensed player names added for 6 Brazilian club sides: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense.
The next update, out in December, will add licensed player names for 11 members of Flamengo. The same DLC release will also add "more teams of other leagues", as well as more stadiums for 'the current generation of gaming systems'.

Si mi inglés no me falla, ahí pone que el pack ya está disponible. ¿Alguien que lo haya probado nos puede decir que corrije?

PD: es leer que le han hecho una nueva a Munir y ponerme enfermo. Mientras tanto, otros jugadores consagrados de la Liga siguen sin cara [uzi]
decimalpepe escribió:Por lo ke veo camiseta del real madrid en el pes no lleva el logo dorado de campeón del mundo, es una pena, ojalá lo pongan mad adelante tanto al madrid como al barsa,...


os fijais en tontunas, xq vamos jugando que va a influir que lleve el logo dorado!
nickplatino escribió:
Serchenko escribió:Estoy viendo mensajes de anoche y seguís acojonados con las camisetas y demás.. esto es lo que trajo el datapack 1 de PES 15: http://www.onlyproevolutions.com/2014/1 ... 5.html?m=1

Relax chicos..

The first Data Pack of the new season has been released - three days before the game's European launch.

Once installed, Data Pack 1 implements the following:

Updated transfers - all deals completed in the summer transfer window (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) are now reflected in-game.
8 new pairs of boots - the latest designs from Adidas, Nike and Puma.
8 UEFA clubs added: HJK Helsinki, Legia Warsaw, Ludogorets Razgrad, Maccabi Tel Aviv, Qarabağ FK, Partizan Belgrade, Slovan Bratislava and Sparta Prague.
80 new and reworked player appearances. (eg. See Munir El Haddadi's new face and Gareth Bale's updated hairstyle).
Copa Sudamericana 2014 game mode added.
93 new and updated kits
109 licensed player names added for 6 Brazilian club sides: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense.
The next update, out in December, will add licensed player names for 11 members of Flamengo. The same DLC release will also add "more teams of other leagues", as well as more stadiums for 'the current generation of gaming systems'.

Si mi inglés no me falla, ahí pone que el pack ya está disponible. ¿Alguien que lo haya probado nos puede decir que corrije?

PD: es leer que le han hecho una nueva a Munir y ponerme enfermo. Mientras tanto, otros jugadores consagrados de la Liga siguen sin cara [uzi]


Ese es el del año pasado, es para que nos hagamos una idea de lo que puede traer este año.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:
nickplatino escribió:
Serchenko escribió:Estoy viendo mensajes de anoche y seguís acojonados con las camisetas y demás.. esto es lo que trajo el datapack 1 de PES 15: http://www.onlyproevolutions.com/2014/1 ... 5.html?m=1

Relax chicos..

The first Data Pack of the new season has been released - three days before the game's European launch.

Once installed, Data Pack 1 implements the following:

Updated transfers - all deals completed in the summer transfer window (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) are now reflected in-game.
8 new pairs of boots - the latest designs from Adidas, Nike and Puma.
8 UEFA clubs added: HJK Helsinki, Legia Warsaw, Ludogorets Razgrad, Maccabi Tel Aviv, Qarabağ FK, Partizan Belgrade, Slovan Bratislava and Sparta Prague.
80 new and reworked player appearances. (eg. See Munir El Haddadi's new face and Gareth Bale's updated hairstyle).
Copa Sudamericana 2014 game mode added.
93 new and updated kits
109 licensed player names added for 6 Brazilian club sides: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense.
The next update, out in December, will add licensed player names for 11 members of Flamengo. The same DLC release will also add "more teams of other leagues", as well as more stadiums for 'the current generation of gaming systems'.

Si mi inglés no me falla, ahí pone que el pack ya está disponible. ¿Alguien que lo haya probado nos puede decir que corrije?

PD: es leer que le han hecho una nueva a Munir y ponerme enfermo. Mientras tanto, otros jugadores consagrados de la Liga siguen sin cara [uzi]


Ese es el del año pasado, es para que nos hagamos una idea de lo que puede traer este año.

Saludos.

Cierto, eso me pasa por no fijarme al leer. Mis disculpas.
FrAn3k escribió:Vaya chasco eso de que no puedas agregarle bello facial a los jugadores que tienen su cara...no entiendo por qué se le cambia...a mi era una de las cosas que siempre me gusto hacer antes incluso de ponerme a jugar ponerme a editar lo que le faltaban a los futbolistas y dejarlos lo mas parecido posible en cuanto a peinados, las botas, medias etc...con lo facil que lo tienen para ponernos un potente editor...

De todos modos deseando que llegue la salida del juego para viciarme.

Pero lo de no poder ponerle barba a las caras creadas lleva pasando desde PES 6 incluso. Antes, en PES 5 y demás, podías por ejemplo coger la cara de Casillas, que estaba creada para él, y añadirle lo que quisieras; a partir de ahí, para tu colocar barba a cualquier cara creada debías de 'borrarla' y así poder añadir barba, pero nunca a una cara ya prefijada.

Si lo dices por Carvajal, no logro entender por qué no le pusieron barba si lleva casi dos temporadas así, pero en fin, tampoco creo que pase nada.
Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen

Buenas Noches!!!
nickplatino escribió:
Serchenko escribió:Estoy viendo mensajes de anoche y seguís acojonados con las camisetas y demás.. esto es lo que trajo el datapack 1 de PES 15: http://www.onlyproevolutions.com/2014/1 ... 5.html?m=1

Relax chicos..

The first Data Pack of the new season has been released - three days before the game's European launch.

Once installed, Data Pack 1 implements the following:

Updated transfers - all deals completed in the summer transfer window (Balotelli, Vermaelen, Welbeck, etc) are now reflected in-game.
8 new pairs of boots - the latest designs from Adidas, Nike and Puma.
8 UEFA clubs added: HJK Helsinki, Legia Warsaw, Ludogorets Razgrad, Maccabi Tel Aviv, Qarabağ FK, Partizan Belgrade, Slovan Bratislava and Sparta Prague.
80 new and reworked player appearances. (eg. See Munir El Haddadi's new face and Gareth Bale's updated hairstyle).
Copa Sudamericana 2014 game mode added.
93 new and updated kits
109 licensed player names added for 6 Brazilian club sides: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, and Chapecoense.
The next update, out in December, will add licensed player names for 11 members of Flamengo. The same DLC release will also add "more teams of other leagues", as well as more stadiums for 'the current generation of gaming systems'.

Si mi inglés no me falla, ahí pone que el pack ya está disponible. ¿Alguien que lo haya probado nos puede decir que corrije?

PD: es leer que le han hecho una nueva a Munir y ponerme enfermo. Mientras tanto, otros jugadores consagrados de la Liga siguen sin cara [uzi]

Eso es del año pasado, está poniéndolo como ejemplo. Gracias Serchenko lástima q no tengas ps4
xou69 escribió:
decimalpepe escribió:Por lo ke veo camiseta del real madrid en el pes no lleva el logo dorado de campeón del mundo, es una pena, ojalá lo pongan mad adelante tanto al madrid como al barsa,...


os fijais en tontunas, xq vamos jugando que va a influir que lleve el logo dorado!
No influye pero son detalles k gusta y se la dejadez en esos aspectos por parte de konami
ithan_87 escribió:
FrAn3k escribió:Vaya chasco eso de que no puedas agregarle bello facial a los jugadores que tienen su cara...no entiendo por qué se le cambia...a mi era una de las cosas que siempre me gusto hacer antes incluso de ponerme a jugar ponerme a editar lo que le faltaban a los futbolistas y dejarlos lo mas parecido posible en cuanto a peinados, las botas, medias etc...con lo facil que lo tienen para ponernos un potente editor...

De todos modos deseando que llegue la salida del juego para viciarme.

Pero lo de no poder ponerle barba a las caras creadas lleva pasando desde PES 6 incluso. Antes, en PES 5 y demás, podías por ejemplo coger la cara de Casillas, que estaba creada para él, y añadirle lo que quisieras; a partir de ahí, para tu colocar barba a cualquier cara creada debías de 'borrarla' y así poder añadir barba, pero nunca a una cara ya prefijada.

Si lo dices por Carvajal, no logro entender por qué no le pusieron barba si lleva casi dos temporadas así, pero en fin, tampoco creo que pase nada.


No lo digo solo por Carvajal sino por todo el juego en general pero bueno tampoco es un drama eso xD sino que yo pensaba que si podriamos modificar peinados etc...a los jugadores ya creados pero bueno yo mientras lo que es gameplay sea bueno y me divierta de momento me conformo ya que el PES parece que resurge y en futuras entregas esperemos que vayan añadiendo todas esas cosas que los usuarios necesitamos (mas estadios,un editor potente tanto de jugadores como de estadios...) aunque las tengamos que crear nosotros.

Saludos!!
Tengo que hacer una pregunta, ¿sabéis cómo puedo seleccionar al portero cuando me lleguen en un mano a mano? ¿L1 y con el Joystick lo selecciono? porque así no me funciona :s
FrAn3k escribió:No lo digo solo por Carvajal sino por todo el juego en general pero bueno tampoco es un drama eso xD sino que yo pensaba que si podriamos modificar peinados etc...a los jugadores ya creados pero bueno yo mientras lo que es gameplay sea bueno y me divierta de momento me conformo ya que el PES parece que resurge y en futuras entregas esperemos que vayan añadiendo todas esas cosas que los usuarios necesitamos (mas estadios,un editor potente tanto de jugadores como de estadios...) aunque las tengamos que crear nosotros.

Saludos!!

Si, de todas formas yo es que soy muy detallista para eso, es decir, si a Neymar le da por dejarse barba (por ejemplo) pues me gusta actualizarlo yo mismo en el modo editor como antaño y colocársela. Son pequeños detalles que se han transformado en manías porque cuando era peque lo hacía. Naturalmente son tonterías que ahora pues no encarta y lo que importa es la jugabilidad, pero ya que tienes un estupendo modo editor, que menos que poder añadir barbas. Eso si, los peinados los puedes modificar tengan la cara por defecto o creada.
ithan_87 escribió:Tengo que hacer una pregunta, ¿sabéis cómo puedo seleccionar al portero cuando me lleguen en un mano a mano? ¿L1 y con el Joystick lo selecciono? porque así no me funciona :s
FrAn3k escribió:No lo digo solo por Carvajal sino por todo el juego en general pero bueno tampoco es un drama eso xD sino que yo pensaba que si podriamos modificar peinados etc...a los jugadores ya creados pero bueno yo mientras lo que es gameplay sea bueno y me divierta de momento me conformo ya que el PES parece que resurge y en futuras entregas esperemos que vayan añadiendo todas esas cosas que los usuarios necesitamos (mas estadios,un editor potente tanto de jugadores como de estadios...) aunque las tengamos que crear nosotros.

Saludos!!

Si, de todas formas yo es que soy muy detallista para eso, es decir, si a Neymar le da por dejarse barba (por ejemplo) pues me gusta actualizarlo yo mismo en el modo editor como antaño y colocársela. Son pequeños detalles que se han transformado en manías porque cuando era peque lo hacía. Naturalmente son tonterías que ahora pues no encarta y lo que importa es la jugabilidad, pero ya que tienes un estupendo modo editor, que menos que poder añadir barbas. Eso si, los peinados los puedes modificar tengan la cara por defecto o creada.


Lo del portero creo recordar que dijeron que era pulsando L1+R1 y ya luego manejarlo con los stick aunque no me hagas mucho caso porque yo no jugue al 2015 solo me suena de alguien que lo comento por aqui.

En lo del editor veo que coincidimos totalmente. Yo al igual que tu soy muy detallista y en los PES de ps2 antes de jugar incluso me podia tirar horas modificando cualquier pequeño detalle en los aspectos fisicos de los futbolista para empezar luego la Liga Master :D YA con la edad si que es verdad que esos detallos incluso se pueden pasar pro alto pero si se pudiese editar todo en el juego me gustaria mucho.

Con eso que comentas de los peinados al menos si que me quedo algo mas tranquilo. Al menos si les da a algunos por dejarselo largo o cortarselo se lo podremos modificar.

Un saludo!! [oki]
Pues luce bastante bien el césped en esa foto.
ithan_87 escribió:Tengo que hacer una pregunta, ¿sabéis cómo puedo seleccionar al portero cuando me lleguen en un mano a mano? ¿L1 y con el Joystick lo selecciono? porque así no me funciona :s

L1+R3 (pulsando la seta) si no recuerdo mal. La verdad es que no lo pruebo desde PES 2014, dónde era casi obligatorio.
Gracias a ambos por la aclaración. Lo volveré a probar en la demo a ver que tal ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Tengo que hacer una pregunta, ¿sabéis cómo puedo seleccionar al portero cuando me lleguen en un mano a mano? ¿L1 y con el Joystick lo selecciono? porque así no me funciona :s

Lb (L1) y R3, o sea pulsar en stick derecho. Yo lo estoy cogiendo por costumbre y lo mismo la cago en un mano a mano que salvo goles, en las faltas sobre todo xq si no las clavan todas..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9251291
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que hacer una pregunta, ¿sabéis cómo puedo seleccionar al portero cuando me lleguen en un mano a mano? ¿L1 y con el Joystick lo selecciono? porque así no me funciona :s

Lb (L1) y R3, o sea pulsar en stick derecho. Yo lo estoy cogiendo por costumbre y lo mismo la cago en un mano a mano que salvo goles, en las faltas sobre todo xq si no las clavan todas..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9251291

Fuaa que paradón. Lo mío sería sobre todo en los mano a mano, que peor como lo hacen en PES 2016 no lo podré hacer... [+risas]
Una pregunta. ¿las caras de los jugadores?
como se hacen?
He leído en el hilo del fifa que el juego final del pes 2016 será más lento ? Esto es verdad? Me cago en mi prima de ser verdad. Gracias
Primero de todo mil gracias por toda la info y fotos que estáis poniendo compañeros. [oki]

Ahora una pregunta que creo que es pronto para responder pero por si acaso, en la Liga Master, siguen saliendo los " viejunos resucitados"?, y si es así, salen con 15/16 años ya con 70 y pico de media?, es que en el Pes2015 con 18/19 años ya tenían 80 y tantos de media y a mí por lo menos eso no me molaba.

Polter, la foto esa de Di María se ve genial, sobre todo la iluminación, espero que en mi ps3 no se note mucho la diferencia [triston] .
Las caras genéricas están bastante bien, ¿no? He estado viendo el Betis y todos tienen un aire más o menos, algo es algo. Desde que se usa el Fox Engine todos los genéricos eran iguales...
ipad escribió:He leído en el hilo del fifa que el juego final del pes 2016 será más lento ? Esto es verdad? Me cago en mi prima de ser verdad. Gracias


Menos mal que lo han bajado era lógico ,
Golduri escribió:
ipad escribió:He leído en el hilo del fifa que el juego final del pes 2016 será más lento ? Esto es verdad? Me cago en mi prima de ser verdad. Gracias


Menos mal que lo han bajado era lógico ,

Si dicen que el tempo es más lento, aunque el de la demo me parece correcto también
como se hace para que el portero eche el balón a sus pies
26192 respuestas