PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Alvi 7 escribió:Y el pelo y su color se pueden modificar? o se vuelve generico?


El pelo se puede modificar perfectamente. Pelo, botas, altura, dorsal, peso, fisico/corpulencia, edad, pais (a veces viene bloqueado) y habilidades...todo esto se puede modificar en 1 jugador 'licenciado' sin que se vuelva a genérico.

El color de piel, cualquier aspecto de la cara (ojos, orejas, nariz...) y barba SÍ convierten un licenciado en genérico.

Esto lo sé de mi experiencia con el editor del pes13 ojo. Pero conociendo konami seguirá igual. Si teneis mas preguntas sobre las 22,30 estaré por aquí.
Alvi 7 escribió:
ithan_87 escribió:
dvdbcn25 escribió:Al poner barba se quita el face y se pone genéricosegún leí

Exactamente, pero no se mantiene la original quise decir.


Y el pelo y su color se pueden modificar? o se vuelve generico?

Si si, el pelo lo puedes cambiar. Cuando haces eso si que se respeta la cara original, pero cuando modificas la barba la cara se vuelve genérica y viceversa.
Polter2k escribió:Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen

Buenas Noches!!!


¿Qué estadio es ese, Polter?
capellista escribió:Dudas:

Sigue el bug de las redes mutantes? XD

Siguen los mismos dorsales de
siempre en el editor?

Algo me dice que en ambos casos la respuesta será la misma y no me va a gustar...


Imagen

Este Falchi... [carcajad]
4N63L escribió:
capellista escribió:Dudas:

Sigue el bug de las redes mutantes? XD

Siguen los mismos dorsales de
siempre en el editor?

Algo me dice que en ambos casos la respuesta será la misma y no me va a gustar...


Imagen

[carcajad]



[qmparto] [qmparto]

Todavia sigue ese bug en la versión final? para que veais esta gente lo que se fija en los detalles..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
halop12 escribió:como se hace para que el portero eche el balón a sus pies

Si no recuerdo mal sin tocar ningún stick pulsa el triángulo. De todas formas si vas a pausa/lista de movimientos los tienes todos bien explicados..
Me lo temía, son unos vagos impresentables.
Aparte de las equipaciones, se podra cambiar las caras a los jugadores como se hace en pc? Un facekit o algo.... Saludos !!
Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]
DRVisco92 escribió:Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]


En la demo ya estaba el clima dinamico, de estar nublado y empezar a llover.
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]


En la demo ya estaba el clima dinamico, de estar nublado y empezar a llover.


Nunca lo llegue a ver, seria un bug....jugue aposta te lo aseguro mas de 100 partidos con al azar todo y nada.
Solo he visto un par de videos sobre eso y era igual, de noche solo y tras una repeticion llovia, mas pinta de bug que de otra cosa.

A parte oficialmente dijeron que en la demo no estaba implementado.

A los que se quejan de kits o cosas asi de equipos como Valencia y demas, OLVIDENSE de que Konami haga algo. Si el madrid no tiene ni 3 equipacion, ni el logo de campeones del mundo, ni se han molestado en actualizar a modric.....y es el Madrid....el resto ni hablar.
todavía no he visto esto en el juego

Imagen

alguien ke tenga el juego, puede confirmar si le aparece lo de la imagen?
Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]


En la demo ya estaba el clima dinamico, de estar nublado y empezar a llover.


Nunca lo llegue a ver, seria un bug....jugue aposta te lo aseguro mas de 100 partidos con al azar todo y nada.
Solo he visto un par de videos sobre eso y era igual, de noche solo y tras una repeticion llovia, mas pinta de bug que de otra cosa.

A parte oficialmente dijeron que en la demo no estaba implementado.

A los que se quejan de kits o cosas asi de equipos como Valencia y demas, OLVIDENSE de que Konami haga algo. Si el madrid no tiene ni 3 equipacion, ni el logo de campeones del mundo, ni se han molestado en actualizar a modric.....y es el Madrid....el resto ni hablar.

la tercera equipacion del madrid la meteran, los años anteriores tampoco estaba de salida y la metian dias despues y lo del logo lo veo normal, ya que de aqui a 3 meses ya no le llevaran
Seba79 escribió:Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo

El boton enter es tu amigo,utilizalo
Sr_Kenzo escribió:
Alvi 7 escribió:Y el pelo y su color se pueden modificar? o se vuelve generico?


El pelo se puede modificar perfectamente. Pelo, botas, altura, dorsal, peso, fisico/corpulencia, edad, pais (a veces viene bloqueado) y habilidades...todo esto se puede modificar en 1 jugador 'licenciado' sin que se vuelva a genérico.

El color de piel, cualquier aspecto de la cara (ojos, orejas, nariz...) y barba SÍ convierten un licenciado en genérico.

Esto lo sé de mi experiencia con el editor del pes13 ojo. Pero conociendo konami seguirá igual. Si teneis mas preguntas sobre las 22,30 estaré por aquí.


A las 22:30 estaremos todos sobando cawento.
Pero he aquí mi duda: si actualizan plantillas, todo ese trabajo se va al garete o se queda guardado?
Gracias crack.
Seba79 escribió:Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo

Mal empiezas en este foro. Tienes el juego y no aportas fotos o videos, mal vas entre tanto lobo.....
....es broma. [beer]
Intenta subir algo para calmar la sed
UDLP84 escribió:todavía no he visto esto en el juego

Imagen

alguien ke tenga el juego, puede confirmar si le aparece lo de la imagen?


Ayer paso eso en el stream de un compañero de aquí.
De golpe empezó a llover a cantaros.
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]


En la demo ya estaba el clima dinamico, de estar nublado y empezar a llover.


Nunca lo llegue a ver, seria un bug....jugue aposta te lo aseguro mas de 100 partidos con al azar todo y nada.
Solo he visto un par de videos sobre eso y era igual, de noche solo y tras una repeticion llovia, mas pinta de bug que de otra cosa.

A parte oficialmente dijeron que en la demo no estaba implementado.

A los que se quejan de kits o cosas asi de equipos como Valencia y demas, OLVIDENSE de que Konami haga algo. Si el madrid no tiene ni 3 equipacion, ni el logo de campeones del mundo, ni se han molestado en actualizar a modric.....y es el Madrid....el resto ni hablar.

Yo tambien he visto el clima dinamico en la demo, siempre he jugado con todas las opciones del campo al azar.

Ojo, que se rumorea que en el primer parche podras hacer las ingles brasileñas a los jugadores, eso si, solo los que no esten licenciados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Seba79 Gracias por las impresiones, el tema del tempo y las animaciones me gustan [oki] [oki]

Salu2
alguno de los que ya teneis el juego...¿podriais poner una imagen de algun kit del chelsea o el arsenal pej. si los teneis editados? para ver como quedan
Estoy escribiendo desde el celular, con mi hija encima y en 40 segundos. Quise dejar una impresión a la rápida para aportar a quienes no tienen el juego...si nos vamos a preocupar de eso, en vez de agradecer...eso va para el que criticó mi "trascendental" falta de enter!
Luis_dAR escribió:
UDLP84 escribió:todavía no he visto esto en el juego

Imagen

alguien ke tenga el juego, puede confirmar si le aparece lo de la imagen?


Ayer paso eso en el stream de un compañero de aquí.
De golpe empezó a llover a cantaros.


me refiero a la opción ke indica la imagen, o eso era solo una muestra? no hay una opción donde diga activar clima dinámico?, por ke lo del azar, eso no es clima dinámico
Serchenko escribió:
halop12 escribió:como se hace para que el portero eche el balón a sus pies

Si no recuerdo mal sin tocar ningún stick pulsa el triángulo. De todas formas si vas a pausa/lista de movimientos los tienes todos bien explicados..[/

Gracias
Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


Yo esperaría a que @glen_pesworld se pronuncie cuando acabe el embargo el lunes, porque es posible que hayan option files y no sea necesario crear nada.
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


¿De donde lo has bajado?
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


Me puedes decir pagina donde los descargaste? o enlace o lo que sea ? :p
He leído que si se hacen las kits a 1024x1024 se pueden poner muchas mas, habrá que ver como se ven respecto a las 2048x2048.

Los he bajado de pesoccerworld.
Angeltorero kits, en su facebook pone mas y dice lo que acabo de poner de las resoluciones. Dice que también hará los kits que ya ha hecho a 1024 para poder tener unos 680 aprox.

A esperar a ver.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karlostek escribió:
Seba79 escribió:Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo

El boton enter es tu amigo,utilizalo

Si nos ponemos así, no es boton, es botón, y no es un botón sino una tecla, después de coma va un espacio, ah, y el punto final, el punto final es tu amigo.
Sin acritud.
Tranquilo @seba79 ya te darás cuenta de como es mucha gente de este foro, a veces se le quitan a uno las ganas de postear pero luego recuerdas que hay muchos que son buena gente y aprecian los mensajes con sentido. Gracias por tus impresiones, cada vez tengo más claro que el juego será exacto a la demo con algún añadido pequeño, cosa que me encanta..
Luis_dAR escribió:He leído que si se hacen las kits a 1024x1024 se pueden poner muchas mas, habrá que ver como se ven respecto a las 2048x2048.

Los he bajado de pesoccerworld.
Angeltorero kits, en su facebook pone mas y dice lo que acabo de poner de las resoluciones. Dice que también hará los kits que ya ha hecho a 1024 para poder tener unos 680 aprox.

A esperar a ver.

Porque hay tantos kits de equipos? Salen 8 en algunos ..
Algunos tienen 3 equitaciones mas porteros.
A falta de saber lo de los OF. ¿Cuales son los mejores kits? Supongo que hay varias páginas para descargar y supongo que habrá distintas calidades
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


Hay una liga fake para crear la Bundesliga? ¬_¬
A mí las caras del Madrid no me parecen tan tan mal... Alguna sí se podría mejorar y retocar detalles como el peinado o barba, pero tampoco me parecen tan malas como para decir "menuda mierda".
Luis_dAR escribió:Algunos tienen 3 equitaciones mas porteros.

Cierto.. Jajaja no había caído.

Gracias
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:Al final hay clima dinamico??

o sea ha quedado en un "Creo que el compañero..." [snif]


En la demo ya estaba el clima dinamico, de estar nublado y empezar a llover.


Nunca lo llegue a ver, seria un bug....jugue aposta te lo aseguro mas de 100 partidos con al azar todo y nada.
Solo he visto un par de videos sobre eso y era igual, de noche solo y tras una repeticion llovia, mas pinta de bug que de otra cosa.

A parte oficialmente dijeron que en la demo no estaba implementado.

A los que se quejan de kits o cosas asi de equipos como Valencia y demas, OLVIDENSE de que Konami haga algo. Si el madrid no tiene ni 3 equipacion, ni el logo de campeones del mundo, ni se han molestado en actualizar a modric.....y es el Madrid....el resto ni hablar.


A mi me salio varias veces y de ponerse a llover super fuerte también, imagino que seria un bug y no estaria bien implementado del todo como dices.
flopsete escribió:Ojo, que se rumorea que en el primer parche podras hacer las ingles brasileñas a los jugadores, eso si, solo los que no esten licenciados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande tio, lo que me he reido, ese buen humor que nunca falte XD XD XD
javiskywalker27 escribió:
asdre escribió:Ahora las caras...

Ayer que era un patio de colegio, se evolucionó a las redes de la portería y ahora las caras.

Lo siguiente será el público

Lo siguiente será todo lo que sea mejorable, pero si quieres hablamos de los pelos del culo de Adam si te parece mejor.
Es que no se puede criticar absolutamente nada, estáis enfermos.


Enfermos de qué? A ver si los enfermos vais a ser vosotros, que criticais todo lo que véis, te podria hacer una lista de 100 fallos del PRO, del FIFA, y de cualquier juego... Pero que se critique que "El Madrid no va a llevar un PUTO PARCHE en la camiseta" me parece demencial
Sr_Kenzo escribió:
Alvi 7 escribió:Y el pelo y su color se pueden modificar? o se vuelve generico?


El pelo se puede modificar perfectamente. Pelo, botas, altura, dorsal, peso, fisico/corpulencia, edad, pais (a veces viene bloqueado) y habilidades...todo esto se puede modificar en 1 jugador 'licenciado' sin que se vuelva a genérico.

El color de piel, cualquier aspecto de la cara (ojos, orejas, nariz...) y barba SÍ convierten un licenciado en genérico.

Esto lo sé de mi experiencia con el editor del pes13 ojo. Pero conociendo konami seguirá igual. Si teneis mas preguntas sobre las 22,30 estaré por aquí.


@ithan_87 , Ok gracias a los dos, me sonaba que se podia pero no estaba seguro. La verdad que despues de probar las demos del FIFA y volver a jugar a la del PES, la cual he jugado mucho, sin duda me divierto muchisimo mas con el PES consigue que me guste jugar contra la CPU algo que en el FIFA nunca ha logrado en sus ultimas 7 ediciones seguidas que he comprado (FIFA 09-FIFA 15), mi ultimo PES fue el 2008 y tengo claro, despues de las demos que si me compro un juego de futbol este año sera el PES.

Espero que el juego final sea como la demo o muy parecido, lo que si que veo un poco de fallo son los disparos desde fuera del area en la demo, son todo misilazos! osea mola, pero quita realismo, eso si cuando la clavas...

Y una ultima duda, cuando estas jugando un partido en FIFA puedes bajar o subir las lineas de ataque-defensa (todos al ataque-poner el bus), aqui en PES he leido que creo que debes antes editarlo pero lo unico que veo es editar formaciones dependiendo de cuando empieza el partido, sin el balon, con la pelota etc. lo que yo quiero es mantener la misma alineacion pero decidir cuando yo quiera, si ir todos al ataque o defender a saco, como y donde se hace?
jmacrex escribió:
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


Hay una liga fake para crear la Bundesliga? ¬_¬


Hay ligas fake para crear la que tu quieras, Segunda B, la MLS, la J-league, la Bundesliga, la que tu prefieras.
Barcelona vs Madrid, partido emocionante y los comentaristas argentinos me han gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ3cIFJ8qI0
Alvi 7 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Alvi 7 escribió:Y el pelo y su color se pueden modificar? o se vuelve generico?


El pelo se puede modificar perfectamente. Pelo, botas, altura, dorsal, peso, fisico/corpulencia, edad, pais (a veces viene bloqueado) y habilidades...todo esto se puede modificar en 1 jugador 'licenciado' sin que se vuelva a genérico.

El color de piel, cualquier aspecto de la cara (ojos, orejas, nariz...) y barba SÍ convierten un licenciado en genérico.

Esto lo sé de mi experiencia con el editor del pes13 ojo. Pero conociendo konami seguirá igual. Si teneis mas preguntas sobre las 22,30 estaré por aquí.


@ithan_87 , Ok gracias a los dos, me sonaba que se podia pero no estaba seguro. La verdad que despues de probar las demos del FIFA y volver a jugar a la del PES, la cual he jugado mucho, sin duda me divierto muchisimo mas con el PES consigue que me guste jugar contra la CPU algo que en el FIFA nunca ha logrado en sus ultimas 7 ediciones seguidas que he comprado (FIFA 09-FIFA 15), mi ultimo PES fue el 2008 y tengo claro, despues de las demos que si me compro un juego de futbol este año sera el PES.

Espero que el juego final sea como la demo o muy parecido, lo que si que veo un poco de fallo son los disparos desde fuera del area en la demo, son todo misilazos! osea mola, pero quita realismo, eso si cuando la clavas...

Y una ultima duda, cuando estas jugando un partido en FIFA puedes bajar o subir las lineas de ataque-defensa (todos al ataque-poner el bus), aqui en PES he leido que creo que debes antes editarlo pero lo unico que veo es editar formaciones dependiendo de cuando empieza el partido, sin el balon, con la pelota etc. lo que yo quiero es mantener la misma alineacion pero decidir cuando yo quiera, si ir todos al ataque o defender a saco, como y donde se hace?

No es un fallo lo de los disparos, para mi estan bien para lo que es el juego, tu mismo dices que es muy divertido el juego y es justamente por cosas como los disparos, o por como se puede driblar con todos, etc. si cambian esas cosas dejaria de ser el PES 2016 que tanto gusto.
Alvi 7 escribió:Barcelona vs Madrid, partido emocionante y los comentaristas argentinos me han gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ3cIFJ8qI0

Los comentaristas americanos le pegan 1000 veces a ls europeos. Lástima que KONAMI no nos permita disfrutar de todos y los cape por regiones...
Alvi 7 escribió:Barcelona vs Madrid, partido emocionante y los comentaristas argentinos me han gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ3cIFJ8qI0


Lo veo bien, me parece mas lento que la demo.
@Polter2k Tu que ya has metido equipaciones..... cargan rápido o seguimos con la chapuza de ps3 ???
Serchenko escribió:
karlostek escribió:
Seba79 escribió:Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo

El boton enter es tu amigo,utilizalo

Si nos ponemos así, no es boton, es botón, y no es un botón sino una tecla, después de coma va un espacio, ah, y el punto final, el punto final es tu amigo.
Sin acritud.
Tranquilo @seba79 ya te darás cuenta de como es mucha gente de este foro, a veces se le quitan a uno las ganas de postear pero luego recuerdas que hay muchos que son buena gente y aprecian los mensajes con sentido. Gracias por tus impresiones, cada vez tengo más claro que el juego será exacto a la demo con algún añadido pequeño, cosa que me encanta..


+1000 compañero, bien hablado coño! Y muchas gracias @seba79 por registrarte justo para contarnos tus experiencias, detallazo que agradecemos la gran mayoría de aqui, te lo aseguro, y un poco de envidia porque no decirlo ;) Estoy de Iturbe hasta los coj...
4N63L escribió:@Polter2k Tu que ya has metido equipaciones..... cargan rápido o seguimos con la chapuza de ps3 ???


Cargan rapidisimo

De hecho me baje unas de angeltorero que tiene varias de una misma selección de varios foreros distintos... y las iba colocando, la veia si me gustaba, sino cambiaba otra y todo en un plis. En eso ganamos bastante
¿Quien tiene a día de hoy los mejores kits?
4N63L escribió:@Polter2k Tu que ya has metido equipaciones..... cargan rápido o seguimos con la chapuza de ps3 ???

Dijo que cargaban rápido, como si fueran las del juego
26192 respuestas