PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Carracuca está baneado por ""
Zakarias escribió:
Alvi 7 escribió:Barcelona vs Madrid, partido emocionante y los comentaristas argentinos me han gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ3cIFJ8qI0


Lo veo bien, me parece mas lento que la demo.


Parece mas lento que la demo, pero la respuesta al pad también parece algo inferior no?. Espero que sean cosas mías.
Luis_dAR escribió:
jmacrex escribió:
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


Hay una liga fake para crear la Bundesliga? ¬_¬


Hay ligas fake para crear la que tu quieras, Segunda B, la MLS, la J-league, la Bundesliga, la que tu prefieras.


Como se hace esto??? me encantaría poder crearme la Bundesliga y la Liga Turca,donde seria el poder hacerlas??? Gracias de antemano.
4N63L escribió:@Polter2k Tu que ya has metido equipaciones..... cargan rápido o seguimos con la chapuza de ps3 ???

Te veo muy obsesionado con eso...estare rranquilo que eso era cosa de ps3 que tiene un hardware muy obsoleto, en ps4 volarán.
Gooner4life escribió:
Luis_dAR escribió:
jmacrex escribió:
Hay una liga fake para crear la Bundesliga? ¬_¬


Hay ligas fake para crear la que tu quieras, Segunda B, la MLS, la J-league, la Bundesliga, la que tu prefieras.


Como se hace esto??? me encantaría poder crearme la Bundesliga y la Liga Turca,donde seria el poder hacerlas??? Gracias de antemano.


Pues en la liga fake con los equipos fake, le pones el logo y los kits de la liga que tu quieras hacer, la currada al no saber si habrá OF es tener que hacer cada jugador de cada equipo.
UDLP84 escribió:
Luis_dAR escribió:
UDLP84 escribió:todavía no he visto esto en el juego

Imagen

alguien ke tenga el juego, puede confirmar si le aparece lo de la imagen?


Ayer paso eso en el stream de un compañero de aquí.
De golpe empezó a llover a cantaros.


me refiero a la opción ke indica la imagen, o eso era solo una muestra? no hay una opción donde diga activar clima dinámico?, por ke lo del azar, eso no es clima dinámico

Creo que lo tiene hasta la versión de ps3.
buen dia , una pregunta para los que tienen el juego final. La demo me parecio muy buena en todo menos en una cosa, la dificultad de la cpu, hasta en leyenda me era sencillo con un jugador rapido o habilidoso llegar al area y la defensa como q retrocedia y no marcaba, se ha mejorado esto o sigue siendo tan facil.

vuelvo al pes despues de toda la pasada generacion en fifa, pero este año probe las dos demos y el pes lo veo mucho mejor
Posiblemente no se puedan los Option Files al final, si se pudiera podría hacer también los jugadores para los equipos de Segunda B y ponerlos en esa Liga fake europea para los que quieran tener esos equipos en el juego.

Una pena, pero por lo menos están los kits para importar [beer]

Una duda, al salir una actualización que corrija kits y caras, se nos perderá todos lo que hayamos editado nosotros del juego (kits importados, caras editadas... ,etc)?
Cristiano Ronaldo se está riendo ahora mismo de la media que le pusieron [+risas] [+risas]
V21velasco escribió:
Polter2k escribió:Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen

Buenas Noches!!!


¿Qué estadio es ese, Polter?


Es uno de los nuevos, pero no me acuerdo cual, es de esos chicos que tienen el público bien cerca. Me gustó bastante

jmacrex: los kits, nombres de clubes, logos, escudos se mantienen, solo se cambiaría si haces un kit de un club que está sin licencia y lo licenciara. Los jugadores creados se alteran cuando hay dlc de traspasos.
Polter2k escribió:
V21velasco escribió:
Polter2k escribió:Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen

Buenas Noches!!!


¿Qué estadio es ese, Polter?


Es uno de los nuevos, pero no me acuerdo cual, es de esos chicos que tienen el público bien cerca. Me gustó bastante

jmacrex: los kits, nombres de clubes, logos, escudos se mantienen, solo se cambiaría si haces un kit de un club que está sin licencia y lo licenciara. Los jugadores creados se alteran cuando hay dlc de traspasos.


Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬
jmacrex escribió:
Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬


Lo que puedes hacer, que me imagino que seguirá, es guardar tu option file en un pen y cuando actualicen poder volver a cargarlo con todo perfectamente colocado.

Saludos
robertel escribió:
jmacrex escribió:
Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬


Lo que puedes hacer, que me imagino que seguirá, es guardar tu option file en un pen y cuando actualicen poder volver a cargarlo con todo perfectamente colocado.

Saludos


Pero se podrá guardar en el USB los jugadores y todo? Yo creo que el USB es sólo para importar los kits.

Claro que todavía no sabemos si van a ser posibles los Option Files, si no se están este año eso seguro que no se podrá hacer.
jmacrex escribió:
robertel escribió:
jmacrex escribió:
Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬


Lo que puedes hacer, que me imagino que seguirá, es guardar tu option file en un pen y cuando actualicen poder volver a cargarlo con todo perfectamente colocado.

Saludos


Pero se podrá guardar en el USB los jugadores y todo? Yo creo que el USB es sólo para importar los kits.

Claro que todavía no sabemos si van a ser posibles los Option Files, si no se están este año eso seguro que no se podrá hacer.


A ver hablo de memoria porque hace como 3 años que no edito nada. Pero en el pen puedes guardar tu option file y luego lo cargas.

Lo pasa nada porque ese option file esta unido a tu perfil. El problema viene dado cargar option files de otros usuarios en tu consola
Yo os digo una cosa, tras ver el partido del Barça-Madrid que habéis posteado hace un rato, no logro entender a aquellos que dicen que el tiempo de partido es un correcalles...Si siendo los equipos que son, probablemente los mejores del juego donde sus jugadores son veloces y el tiempo de partido es este, ¿cómo puede ser que digáis que es un correcalles? No lo entiendo.
robertel escribió:
A ver hablo de memoria porque hace como 3 años que no edito nada. Pero en el pen puedes guardar tu option file y luego lo cargas.

Lo pasa nada porque ese option file esta unido a tu perfil. El problema viene dado cargar option files de otros usuarios en tu consola


Pues no tenía ni idea que se pudiera hacer eso en PS4 este año, noticia muy buena entonces [beer]
robertel escribió:
jmacrex escribió:
Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬


Lo que puedes hacer, que me imagino que seguirá, es guardar tu option file en un pen y cuando actualicen poder volver a cargarlo con todo perfectamente colocado.

Saludos


Si el DLC tiene traspasos (como va a pasar en Navidad) vas a tener que elegir entre seguir con tu archivo (tendrias que hacer los traspasos tu a mano) o actualizar y volver a re-ordenar los jugadores (los de las ligas y selecciones fake basicamente).

Tambien te puede pasar que vayas a cargar y el juego no te deje y te diga "No se ha podido cargar los datos por ser de una versión distinta a la actual".... las actus con Konami son infernales [carcajad]
4N63L escribió:
robertel escribió:
jmacrex escribió:
Entonces Polter, no podremos crear por ejemplo la Bundesliga porque cuando haya algún DLC de traspasos nos fastidiarán los jugadores editados por nosotros ¬_¬


Lo que puedes hacer, que me imagino que seguirá, es guardar tu option file en un pen y cuando actualicen poder volver a cargarlo con todo perfectamente colocado.

Saludos


Si el DLC tiene traspasos (como va a pasar en Navidad) vas a tener que elegir entre seguir con tu archivo (tendrias que hacer los traspasos tu a mano) o actualizar y volver a re-ordenar los jugadores (los de las ligas y selecciones fake basicamente).

Tambien te puede pasar que vayas a cargar y el juego no te deje y te diga "No se ha podido cargar los datos por ser de una versión distinta a la actual".... las actus con Konami son infernales [carcajad]
Eso mismo que dices es lo que te dice...no cargueis un of anterior al del update oficial o perderéis todo....
jmacrex escribió:
robertel escribió:
A ver hablo de memoria porque hace como 3 años que no edito nada. Pero en el pen puedes guardar tu option file y luego lo cargas.

Lo pasa nada porque ese option file esta unido a tu perfil. El problema viene dado cargar option files de otros usuarios en tu consola


Pues no tenía ni idea que se pudiera hacer eso en PS4 este año, noticia muy buena entonces [beer]

En ps4 a día de hoy no se puede
ithan_87 escribió:Yo os digo una cosa, tras ver el partido del Barça-Madrid que habéis posteado hace un rato, no logro entender a aquellos que dicen que el tiempo de partido es un correcalles...Si siendo los equipos que son, probablemente los mejores del juego donde sus jugadores son veloces y el tiempo de partido es este, ¿cómo puede ser que digáis que es un correcalles? No lo entiendo.


Quizás es la velocidad del balón lo que hace decir eso...
Angel te mande un MP!!

Yo creo que hay que hacer una prueba ahora de guardar un option file de una cuenta nueva y luego borrarlo y ponerlo de nuevo y se sale de duda, asi no pierdes el tuyo. Prueba con el pes 2015
En el gameplay del barsa y madrid esta corregido el bug de las redes..
Polter2k escribió:Angel te mande un MP!!

Yo creo que hay que hacer una prueba ahora de guardar un option file de una cuenta nueva y luego borrarlo y ponerlo de nuevo y se sale de duda, asi no pierdes el tuyo. Prueba con el pes 2015


Con el 2015 no sirve de nada. Si algo ha cambiado en ese aspecto habrá que probarlo con el 2016, porque para que el 2015 valiera tendria que ser porque Sony ha sacado el firmware que lo permita, pero va a ser que no.

Así que ya teneis tarea los que lo teneis [risita]
¿Quien hace los mejores kits?

Gracias
Pregunta clave :
He llamado a Mediamarkt Sant Cugat del Vallés para reservar el juego vía teléfono y me dicen que tengo que hacerlo a través de la web por 1euro. Veo la opción, pero no veo la opción de reservar el cambiazo por 1 euro e ir el día de salida a buscarlo y proceder al cambio.
Pregunta resumida, únicamente puedo reservar de este modo la versión normal ? Para reservar el cambiazo tengo que pagarlo y esperar a que el día de salida envíen el juego a ese centro ?

Saludos y gracias de antemano
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
V21velasco escribió:
Polter2k escribió:Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen

Buenas Noches!!!


¿Qué estadio es ese, Polter?


Es uno de los nuevos, pero no me acuerdo cual, es de esos chicos que tienen el público bien cerca. Me gustó bastante

jmacrex: los kits, nombres de clubes, logos, escudos se mantienen, solo se cambiaría si haces un kit de un club que está sin licencia y lo licenciara. Los jugadores creados se alteran cuando hay dlc de traspasos.


¿Podría ser el Coliseo del fútbol o Coliseo de los deportes o algo así?
@Polter2k

@tafoazul

@BOND1

Por favor...

Tempo
Cansancio
Árbitros
Atontamientos
Diferencias respecto a la demo

Esperamos vuestra info como agua de mayo!!!

@Seba79 bienvenido y gracias por tu comentario. La gente como tú es la que hace grande estos foros y que tengan sentido. Sobran los que hacen comentarios tan desafortunados como ese. Ni caso!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:@Polter2k

@tafoazul

@BOND1

Por favor...

Tempo
Cansancio
Árbitros
Atontamientos
Diferencias respecto a la demo

Esperamos vuestra info como agua de mayo!!!

@Seba79 bienvenido y gracias por tu comentario. La gente como tú es la que hace grande estos foros y que tengan sentido. Sobran los que hacen comentarios tan desafortunados como ese. Ni caso!

Por lo que les he leído pocas o ninguna diferencia con la demo, alguna animación nueva y ya..
XPM03 escribió:Pregunta clave :
He llamado a Mediamarkt Sant Cugat del Vallés para reservar el juego vía teléfono y me dicen que tengo que hacerlo a través de la web por 1euro. Veo la opción, pero no veo la opción de reservar el cambiazo por 1 euro e ir el día de salida a buscarlo y proceder al cambio.
Pregunta resumida, únicamente puedo reservar de este modo la versión normal ? Para reservar el cambiazo tengo que pagarlo y esperar a que el día de salida envíen el juego a ese centro ?

Saludos y gracias de antemano


Hombreeeeeee...alguien del MM de St Cugat!! Jajaja...Yo hice la reserva del cambiazo online y te lo cobran integro. Creo que lo del euro es haciéndolo en tienda, no hay opción online de dar un euro a cuenta.

Y si, así es. Creo que en el mail de reserva te dicen que te avisan para irlo a recoger al centro escogido.

Y a mi que me han puesto un MM en Terrassa (inaugurado este miércoles) y la ansia de reservarlo, lo tuve que hacer en St Cugat...y ahora no puedo anularlo o cambiarlo de tienda...en fin...iremos a St Cugat a buscarlo, no problem jeje

De nada, saludos :-)
http://youtu.be/1JoyRkQwUuk. No se si estaba, gran iluminacion nocturna
Yo también acabo de reservarlo en Mediamarkt ;)
Y me han cobrado 39,9 euros como decía el compañero. Ahora revisaré que juego cutre tengo para el cambiazo :p

Tras los últimos comentarios y haber probado la demo con varios partidos me he decantado este año por el juego de Konami. Sólo espero un buen on line, porque suelo jugar más con personas aunque este año los partidos contra la IA me han parecido entretenidos.

Saludos
Abrahim escribió:http://youtu.be/1JoyRkQwUuk. No se si estaba, gran iluminacion nocturna


yo que soy jugador de ps3, tengo que admitir que la version de ps4 es mejor en todo, hasta gameplay y animaciones, solo con ver el video te das cuenta de que estás ante 2 juegos diferentes casi
Kleiberl escribió:@Polter2k

@tafoazul

@BOND1

Por favor...

Tempo
Cansancio
Árbitros
Atontamientos
Diferencias respecto a la demo

Esperamos vuestra info como agua de mayo!!!

@Seba79 bienvenido y gracias por tu comentario. La gente como tú es la que hace grande estos foros y que tengan sentido. Sobran los que hacen comentarios tan desafortunados como ese. Ni caso!


buenas amigo contesto rapido:

Tempo yo diría que el mismo, si se nota un pelo mas agil !! no rapido si no que agil.

Cansancio como decía @Polter2k y @tafoazul, se nota mas que en la demos y ami parecer esta bien implementado, se nota mas hacia el final del partido y si te vas a extra tiempo aun mas, todo depende de cuanto presiones y que jugador sea pero para mi así esta perfecto.

Árbitros punto negro !! no se si es el arbitro o la CPU que no hace faltas, pero me inclino por el criterio del arbitro para pitar, anoche jugué 6 horas y tuve solo un tiro libre a favor.

Atontamientos menos que en la demo, y por ende se nota mas agil de ahí que digan algunos que se ve mas rapid, para mi esta mejor la reacción.

lo que no me gusta nada que la CPU no centre !! digo tirar centros a la olla... se para en la orilla de el área y la pasa por bajo, que no remate de lejos al arco y le falta variación al modificar el equipo dependiendo de como se desarrolla el juego, casi todos los cambios se hacen en el minuto 80, en ese minuto también la CPU cambia la estrategia.


en general muy buenas impresiones y tenemos juegazo !!! para rato [plas] !! ojala retoquen esos detalles y listo [beer]

una pregunta !! de donde bajo los kit para ps4 ?? alguno que sepa para ir probando ?? gracias y creo que en un par de horas estaré de nuevo en un live por si quieren preguntar algo.
Luis_dAR escribió:Que ganas de pillarlo ya.

Ya tengo descargados todos los Kits de la Bundesliga, Selecciones y la Premier. Me faltan los de las segundas divisiones que no tardaran mucho en ponerlos.
La única putada es que en la bundesliga tienes que crear casi todos los jugadores 1 por 1.


En equipo de media tabla copia base de los equipos de Eredivisie y ya tienes a rubios de nivel similar XD

Se podrá importar/exportar equipo?
peter parker escribió:Yo también acabo de reservarlo en Mediamarkt ;)
Y me han cobrado 39,9 euros como decía el compañero. Ahora revisaré que juego cutre tengo para el cambiazo :p



Ese es el precio ya con el cambiazo? No hace falta reservarlo ni nada para hacer el cambio ¿no? Yo llevo varios años ya yendo a Mediamarkt y haciendo la jugada y nunca he tenido que reservar nada. Voy allí con mi juego, pillo el pro, me hacen el cambiazo y arreando.
Carracuca está baneado por ""
Abrahim escribió:http://youtu.be/1JoyRkQwUuk. No se si estaba, gran iluminacion nocturna


Se siente muy bien la versión final.
Bond te mande mp pero los baje de aca

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98034&page=2

Si encuentras de la liga chilena y argentina manda link!!!

Ah y los nombres fake y reales para corregir aca

http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0036.html
Ya tengo el juego aca en argentina. Realmente luce muy bien, habrá que probarlo a full este fin de semana.
Os quejáis de que el Barcelona solo tiene dos equipaciones en el juego. Pues parece que en la realidad solo tiene una, sino no se comprende como esta jugando con esa camiseta que no se distingue nada XD.
fernandonyse2 escribió:Ya tengo el juego aca en argentina. Realmente luce muy bien, habrá que probarlo a full este fin de semana.


Los están vendiendo ya en las tiendas físicas? Gracias.
Polter2k escribió:
V21velasco escribió:
Polter2k escribió:Y ya son las 5:22 Am buena hora para ir a dormir

Ya deje a Chile y Argentina con sus kits listos

Aunque voy a buscar otro de Chile porque sale con un error en el cuello

Imagen


Buenas Noches!!!


¿Qué estadio es ese, Polter?


Es uno de los nuevos, pero no me acuerdo cual, es de esos chicos que tienen el público bien cerca. Me gustó bastante

jmacrex: los kits, nombres de clubes, logos, escudos se mantienen, solo se cambiaría si haces un kit de un club que está sin licencia y lo licenciara. Los jugadores creados se alteran cuando hay dlc de traspasos.



Siii!! Me gustó mucho porque va bien para equipos pequeños, que es lo que pretendo coger.

A los que preguntáis por ligas fake, hay una x continente, asíq turca y alemana no se puede.
Lo normal es que se hagan alemana, japonesa y mexicana o estadounidense. Viene 20 equipos pero puedes acortarla (y meterle los Tigre, atlas, Urawa o Bayern de turno), por lo que los equipos que sobran van a "Otros" de su respectivo continente. Ahí ya podemos hacer equipos turcos para Europa o colombianos para América, x ejemplo
Sisi, tenes una en capital federal zona Belgrano que las vende en echeverria entre abril libertador y migueletes.
fernandonyse2 escribió:Ya tengo el juego aca en argentina. Realmente luce muy bien, habrá que probarlo a full este fin de semana.

yo tambien estoy en argentina!! pero me figura fecha de salida dia 15, recien el martes lo tengo digital..
EDITO: lo tenes fisico... cuanto lo pagaste?????????? yo lo prefiero digital toda la vida

vuelvo a EDITAR: lo vi en mercadolibre fisico, sale lo mismo para ps3 y ps4 $1000 ESTAN LOCOS... espero el digital
Kleiberl escribió:@Polter2k

@tafoazul

@BOND1

Por favor...

Tempo
Cansancio
Árbitros
Atontamientos
Diferencias respecto a la demo

Esperamos vuestra info como agua de mayo!!!

@Seba79 bienvenido y gracias por tu comentario. La gente como tú es la que hace grande estos foros y que tengan sentido. Sobran los que hacen comentarios tan desafortunados como ese. Ni caso!


Del tempo lo dije en su momento, igual a la demo, con lluvia un poco mas lento.

Cansancio es igual a Pes15 con la diferencia que ahora se cansan mucho después, si en Pes15 a los 65-70 los tenias reventados, ahora es a los 80-85 (estoy hablando de jugadores estrella, porque equipos bajos, los jugadores minuto 70 están muertos), me gustaría que el cansancio se manifestara un poco antes, como en Pes15.

Árbitros, no puedo hablar mucho, pero los veo igual que en la demo.

Atontamientos no vi ninguno mientras jugue, para mi esta bien eso.

Pocas diferencias con respecto a la demo, por no decir ninguna.
Me gusto probar el City o Portugal, sentir la diferencia enorme que hay entre CR, Nani y Postiga, es genial o llevar a agüero después de haber jugado con equipos chilenos, sentir que es diferente a Navas y silva, etc
Que el puto De gea tape todo.
Hay varias cosas interesantes en este juego, de correcalles no tiene nada, tal vez le bajaría un poco la velocidad del balón, porque el peso de los jugadores es casi perfecto, hay buen juego para este año. Veremos que sorpresas nos trae el 1er parche, pero probablemente se quede tal como esta.
Gracias amigos por la bienvenida. En lo que pueda aportar lo iré haciendo. Como dicen por acá, la idea es ir compartiendo, ayudándonos con datos y tips, para hacer mejor este foro y disfrutar a fondo con el juego y este deporte que tanto nos apasiona...

Otra cosa que he notado hoy es que el ritmo de partido cambia bastante entre equipos más poderosos y entre equipos de segundo orden...por lo cual salen más partidos diferentes y confirma que hay una buena intención e implementación del team id.
tafoazul escribió:
Atontamientos no vi ninguno mientras jugue, para mi esta bien eso.

Pues yo tengo que discrepar en este punto. Si que he visto atontamientos al robar la pelota, sobre todo cuando es a ti a quien te roban la pelota.
http://youtu.be/csl-edYRU3I liverpool -man.united, joder sale sterling y balotelli en el liverpool creo que se fueron en julio
Abrahim escribió:http://youtu.be/csl-edYRU3I liverpool -man.united, joder sale sterling y balotelli en el liverpool creo que se fueron en julio

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Me cago en dios, esto lo hacéis ya para vacilarnos, ¿no?
26192 respuestas