Kleiberl escribió:@Polter2k @tafoazul@BOND1Por favor...
Tempo
Cansancio
Árbitros
Atontamientos
Diferencias respecto a la demo
Esperamos vuestra info como agua de mayo!!!
@Seba79 bienvenido y gracias por tu comentario. La gente como tú es la que hace grande estos foros y que tengan sentido. Sobran los que hacen comentarios tan desafortunados como ese. Ni caso!
Del
tempo lo dije en su momento, igual a la demo, con lluvia un poco mas lento.
Cansancio es igual a Pes15 con la diferencia que ahora se cansan mucho después, si en Pes15 a los 65-70 los tenias reventados, ahora es a los 80-85 (estoy hablando de jugadores estrella, porque equipos bajos, los jugadores minuto 70 están muertos), me gustaría que el cansancio se manifestara un poco antes, como en Pes15.
Árbitros, no puedo hablar mucho, pero los veo igual que en la demo.
Atontamientos no vi ninguno mientras jugue, para mi esta bien eso.
Pocas diferencias con respecto a la demo, por no decir ninguna.
Me gusto probar el City o Portugal, sentir la diferencia enorme que hay entre CR, Nani y Postiga, es genial o llevar a agüero después de haber jugado con equipos chilenos, sentir que es diferente a Navas y silva, etc
Que el puto De gea tape todo.
Hay varias cosas interesantes en este juego, de correcalles no tiene nada, tal vez le bajaría un poco la velocidad del balón, porque el peso de los jugadores es casi perfecto, hay buen juego para este año. Veremos que sorpresas nos trae el 1er parche, pero probablemente se quede tal como esta.