PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Abrahim escribió:http://youtu.be/csl-edYRU3I liverpool -man.united, joder sale sterling y balotelli en el liverpool creo que se fueron en julio

Aún no está el DataPack. Cosa que no entiendo porque en Sudamérica ya ha salido oficialmente.
Abrahim escribió:http://youtu.be/csl-edYRU3I liverpool -man.united, joder sale sterling y balotelli en el liverpool creo que se fueron en julio

Jope, entiendo que el Liverpool no esté licenciado, pero ya podrían al menos poner las equipaciones algo más parecidas a las originales [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo escribí el otro día pero reposteo [facepalm] mi opinión sobre los atontamientos..

Los atontamientos como los llamáis yo los llamo "reacción natural a perder un balón" y los considero muy necesarios, si te quitan la pelota te trastabillas y se cambia la posesión, y aun así si tienes la posición ganada y reaccionas pronto puede que no la pierdas.

Si no los hubiera pasaría como en Fifa que no robas un balón ni a la de tres porque la cpu reacciona al instante a una perdida de balón y llega al rechace antes que tú, por eso en mediocampo no hay pausa alguna, porque todos los jugadores se mueven y reaccionan como si nada les afectara, ni un regate, ni un choque, ni nada.

Fíjate también que en Pes cuando te regatean o regateas tú, el defensa sufre una pequeña desaceleración y el regateador acelera un poco más para salir del regate con ventaja, así puedes crear desequilibrios y superioridades en medio campo con jugadores técnicos no muy rápidos, por pura calidad..
por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?
aven96 escribió:
Abrahim escribió:http://youtu.be/csl-edYRU3I liverpool -man.united, joder sale sterling y balotelli en el liverpool creo que se fueron en julio

Aún no está el DataPack. Cosa que no entiendo porque en Sudamérica ya ha salido oficialmente.


es que no ha salido oficialmente. Es el 15 de Septiembre

Y aca las tiendas se pasan el ambargo del día de salida y lo venden antes.

Pasa muy seguido.

Asi que es por eso que el DLC del día 15 no aparece.
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?

De PC no sé, pero yo ya he visto vídeos de la versión de PS4, PS3 y One.
ithan_87 escribió:
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?

De PC no sé, pero yo ya he visto vídeos de la versión de PS4, PS3 y One.


precisamente la version de pc que ha sido la más "tapada" es la que debería haber mas videos, por el factor exclusividad
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?


Solo veremos algo de PC cuando salga al parecer, a no ser que se filtre una versión no autorizada
Abrahim escribió:http://youtu.be/1JoyRkQwUuk. No se si estaba, gran iluminacion nocturna

La iluminación nocturna ha mejorado una barbaridad!!! Brutal!!!
Y a mi parecer, el juego ha mejorado en fluidez!!!
Que vicios!! Ojalá metan más modos online!!!
peter parker escribió:Yo también acabo de reservarlo en Mediamarkt ;)
Y me han cobrado 39,9 euros como decía el compañero. Ahora revisaré que juego cutre tengo para el cambiazo :p

Tras los últimos comentarios y haber probado la demo con varios partidos me he decantado este año por el juego de Konami. Sólo espero un buen on line, porque suelo jugar más con personas aunque este año los partidos contra la IA me han parecido entretenidos.

Saludos


Pues es uno de los temas donde Konami la caga más, el online...edperemos que pronto (ojalá desde el inicio vaya fino) aunque lo dudo...

Yo al revés, me cambio a PES porque la IA OFFline me divierte más, he acabado reventado de la CPU de EA
Carracuca está baneado por ""
Alberkin escribió:
ithan_87 escribió:
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?

De PC no sé, pero yo ya he visto vídeos de la versión de PS4, PS3 y One.


precisamente la version de pc que ha sido la más "tapada" es la que debería haber mas videos, por el factor exclusividad


La de PC no esperes mucho, sera un port como de 360 y PS3, como el del año pasado... Konami se la tiene jurada al PC por lo de las demos años anteriores.
Carracuca escribió:

La de PC no esperes mucho, sera un port como de 360 y PS3, como el del año pasado... Konami se la tiene jurada al PC por lo de las demos años anteriores.



Yo espero que sea un port de xbox/One ya que tiene los botones del mando de ONE y no de 360. Soñar es de pobres.
Scantraxx escribió:
Carracuca escribió:

La de PC no esperes mucho, sera un port como de 360 y PS3, como el del año pasado... Konami se la tiene jurada al PC por lo de las demos años anteriores.



Yo espero que sea un port de xbox/One ya que tiene los botones del mando de ONE y no de 360. Soñar es de pobres.

yo soy usuario PC, pero no espero absolutamente nada del PES 2016, ni siquiera me di la idea de buscar el juego.. imaginate que ya hice la reseva de la version ps3, que seguramente es mas digna que la de pc
abriroyesejuiii escribió:
Scantraxx escribió:
Carracuca escribió:

La de PC no esperes mucho, sera un port como de 360 y PS3, como el del año pasado... Konami se la tiene jurada al PC por lo de las demos años anteriores.



Yo espero que sea un port de xbox/One ya que tiene los botones del mando de ONE y no de 360. Soñar es de pobres.

yo soy usuario PC, pero no espero absolutamente nada del PES 2016, ni siquiera me di la idea de buscar el juego.. imaginate que ya hice la reseva de la version ps3, que seguramente es mas digna que la de pc


y cual es la supuesta sorpresa que tienen para los usuarios de pc? comentaron algo
Que guapos. ¿Hay una opción para importar entrenadores o como va lo de los míster?
dijey escribió:Que guapos. ¿Hay una opción para importar entrenadores o como va lo de los míster?


Si, puedes poner imagenes de los entrenadores
ithan_87 escribió:
tafoazul escribió:
Atontamientos no vi ninguno mientras jugue, para mi esta bien eso.

Pues yo tengo que discrepar en este punto. Si que he visto atontamientos al robar la pelota, sobre todo cuando es a ti a quien te roban la pelota.

Tu ya tienes el juego?
abriroyesejuiii escribió:
Scantraxx escribió:
Carracuca escribió:

La de PC no esperes mucho, sera un port como de 360 y PS3, como el del año pasado... Konami se la tiene jurada al PC por lo de las demos años anteriores.



Yo espero que sea un port de xbox/One ya que tiene los botones del mando de ONE y no de 360. Soñar es de pobres.

yo soy usuario PC, pero no espero absolutamente nada del PES 2016, ni siquiera me di la idea de buscar el juego.. imaginate que ya hice la reseva de la version ps3, que seguramente es mas digna que la de pc


Vaya risa maria luisa
cascarillas escribió:
ithan_87 escribió:
tafoazul escribió:
Atontamientos no vi ninguno mientras jugue, para mi esta bien eso.

Pues yo tengo que discrepar en este punto. Si que he visto atontamientos al robar la pelota, sobre todo cuando es a ti a quien te roban la pelota.

Tu ya tienes el juego?

No, pero he visto gameplays que han puesto los compañeros y claramente se ve este hecho. De la demo ni hablamos.
Polter2k escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el importar kits!!!!

XD

XD


ostia k guapo se ve lo de los kits y los manager....k ganas de tenerlo ya,.despues de 7 años vuelvo al pro!
Polter de donde sacas las imágenes de los técnicos, o son simples imágenes de google?
Luis_dAR escribió:Polter de donde sacas las imágenes de los técnicos, o son simples imágenes de google?


se pueden poner de google las metes en usb y listo segun lei un tutorial
¿De dónde bajáis los kits?
Una pregunta, si reservo ahora digital, ¿cuándo me cobran?.
Dioooos no puedo más, quiero jugar yaaaa!!! Jajajajja. Me estáis dando envidia de la sana. gracias a los que comentáis cosas del juego final y nos haceis live, nos haceis la espera un poco más amena.

Esos kits se ven de cine. Que ganas de meter la premier en condiciones.
Serchenko escribió:
karlostek escribió:
Seba79 escribió:Hola amigos, siempre los leo y ahora que tengo el juego desde ayer me decidí a dar mis impresiones desde chile: el juego es espectacular,un tempo un pico menor que la demo, vi varias animaciones que en la demo no vi - y eso que la quemé con muchos partidos-. Jugué unos 10 partidos entre selecciones sudamericanas, inserté kits sin problemas y les puedo decir que todo lo bueno que se habla del juego está ahí, jugabilidad exquisita, transpira fútbol por todos lado. Tiene cosas que mejorar? Si, por supuesto, pero es más bien el envoltorio: el ambiente de estadio, quizás el pasto y esas cosas, pero en lo que realmente importa, cuando la pelota. comienza a rodar, es todo disfrutable, una gozada, cada partido es único y se nota bastante a mi parecer el cansancio de los jugadores a partir de los 70-80 minutos... Eso les puedo contar hasta ahora, espero les sirva y sea un aporte...un abrazo

El boton enter es tu amigo,utilizalo

Si nos ponemos así, no es boton, es botón, y no es un botón sino una tecla, después de coma va un espacio, ah, y el punto final, el punto final es tu amigo.
Sin acritud.
Tranquilo @seba79 ya te darás cuenta de como es mucha gente de este foro, a veces se le quitan a uno las ganas de postear pero luego recuerdas que hay muchos que son buena gente y aprecian los mensajes con sentido. Gracias por tus impresiones, cada vez tengo más claro que el juego será exacto a la demo con algún añadido pequeño, cosa que me encanta..


no trato de corregir faltas de ortografia,soy el primero que escribe regular,pero si creo importante para una correcta comprension lectora y estetica el agregar parrafos a los textos,sino se crean unos ladrillos que no hay quien los lea
aven96 escribió:¿De dónde bajáis los kits?


en pesoccerworld están las de la liga alemana
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?


De PC imposible hasta que no lo activen en Steam.. aunque tengas el juego físico no puedes jugar hasta el día oficial, los juegos de PC van ahora así..
dvdbcn25 escribió:
aven96 escribió:¿De dónde bajáis los kits?


en pesoccerworld están las de la liga alemana

No lo entiendo, de la Bundesliga no tienen ni licencia ni licencia fake, ¿no?, ¿entonces para qué sirve ese kit?
pinkyvic escribió:
XPM03 escribió:Pregunta clave :
He llamado a Mediamarkt Sant Cugat del Vallés para reservar el juego vía teléfono y me dicen que tengo que hacerlo a través de la web por 1euro. Veo la opción, pero no veo la opción de reservar el cambiazo por 1 euro e ir el día de salida a buscarlo y proceder al cambio.
Pregunta resumida, únicamente puedo reservar de este modo la versión normal ? Para reservar el cambiazo tengo que pagarlo y esperar a que el día de salida envíen el juego a ese centro ?

Saludos y gracias de antemano


Hombreeeeeee...alguien del MM de St Cugat!! Jajaja...Yo hice la reserva del cambiazo online y te lo cobran integro. Creo que lo del euro es haciéndolo en tienda, no hay opción online de dar un euro a cuenta.

Y si, así es. Creo que en el mail de reserva te dicen que te avisan para irlo a recoger al centro escogido.

Y a mi que me han puesto un MM en Terrassa (inaugurado este miércoles) y la ansia de reservarlo, lo tuve que hacer en St Cugat...y ahora no puedo anularlo o cambiarlo de tienda...en fin...iremos a St Cugat a buscarlo, no problem jeje

De nada, saludos :-)


Yo soy de Sabadell... Ya podrían poner uno aquí. Por suerte trabajo cerca del centro comercial de Sant Cugat y me pilla de paso :-)
aven96 escribió:
dvdbcn25 escribió:
aven96 escribió:¿De dónde bajáis los kits?


en pesoccerworld están las de la liga alemana

No lo entiendo, de la Bundesliga no tienen ni licencia ni licencia fake, ¿no?, ¿entonces para qué sirve ese kit?

No, pero puedes coger una liga fake y hacer la liga alemana al completo. Lo malo es que no están los jugadores y hay que hacerlo uno a uno, lo cual es un auténtico coñazo. A no ser que permitan meter Option Files...
¿alguien me puede poner una captura con la media y la cara de Ronaldinho?

Gracias
XPM03 escribió:
pinkyvic escribió:
XPM03 escribió:Pregunta clave :
He llamado a Mediamarkt Sant Cugat del Vallés para reservar el juego vía teléfono y me dicen que tengo que hacerlo a través de la web por 1euro. Veo la opción, pero no veo la opción de reservar el cambiazo por 1 euro e ir el día de salida a buscarlo y proceder al cambio.
Pregunta resumida, únicamente puedo reservar de este modo la versión normal ? Para reservar el cambiazo tengo que pagarlo y esperar a que el día de salida envíen el juego a ese centro ?

Saludos y gracias de antemano


Hombreeeeeee...alguien del MM de St Cugat!! Jajaja...Yo hice la reserva del cambiazo online y te lo cobran integro. Creo que lo del euro es haciéndolo en tienda, no hay opción online de dar un euro a cuenta.

Y si, así es. Creo que en el mail de reserva te dicen que te avisan para irlo a recoger al centro escogido.

Y a mi que me han puesto un MM en Terrassa (inaugurado este miércoles) y la ansia de reservarlo, lo tuve que hacer en St Cugat...y ahora no puedo anularlo o cambiarlo de tienda...en fin...iremos a St Cugat a buscarlo, no problem jeje

De nada, saludos :-)


Yo soy de Sabadell... Ya podrían poner uno aquí. Por suerte trabajo cerca del centro comercial de Sant Cugat y me pilla de paso :-)


Yo llame y me dijeron que el dia de salida podria recogerlo en la tienda, lo reserve pagando los 39,90 y puse recoger en tienda.
aven96 escribió:¿De dónde bajáis los kits?


Yo los bajé de aca

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98034&page=2
Aca están jugando online divisiones

http://www.twitch.tv/jjokbarishine

Al parecer ya rula el online... yo no lo toco hasta el martes

Quiero editar primero los jugadores que se van al limbo
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:por que no hay videos de la version de PC y si de ps4?


De PC imposible hasta que no lo activen en Steam.. aunque tengas el juego físico no puedes jugar hasta el día oficial, los juegos de PC van ahora así..


Eso no tiene ningun sentido... En fin, pues toca esperar
Polter2k escribió:Aca están jugando online divisiones

http://www.twitch.tv/jjokbarishine

Al parecer ya rula el online... yo no lo toco hasta el martes

Quiero editar primero los jugadores que se van al limbo


He estado viendo un rato y el online me parece un calco del 15 vamos va igual en cuanto a tempo idem, 0 correcalles y con partidos disputados.

Eso si estableciendo comunicación continuamente y ha tardado en encontrar rival esto ultimo es logico el juego lo tiene todavia poca gente.


Edit: Alberkin pues es así desde hace ya algunos años en PC hasta que no se activa oficialmente el juego no se puede jugar de hecho por ejemplo el Metal Gear V en PC el DVD solo tiene un archivo de 8 mbs [+risas] el resto es todo descarga y activación online.
A mi ayer si me centro la ia en la demo, en un Bayern-Roma me metio dos centros Maicon en la primera parte.
Me han comentado que este año PES no tiene filtro manual.
Alguien tiene pantallazo, o forma de confirmarlo?
De confirmarse.... menudo bajon
KILO1 escribió:Me han comentado que este año PES no tiene filtro manual.
Alguien tiene pantallazo, o forma de confirmarlo?
De confirmarse.... menudo bajon

No sólo este año, nunca lo ha tenido. Debe de costar mucho implementarlo...
KILO1 escribió:Me han comentado que este año PES no tiene filtro manual.
Alguien tiene pantallazo, o forma de confirmarlo?
De confirmarse.... menudo bajon


No lo tiene, lo dijo Adam cuando lo entrevistó Arcalle

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Ahi tienes más info de otras cosas también
Polter2k escribió:
KILO1 escribió:Me han comentado que este año PES no tiene filtro manual.
Alguien tiene pantallazo, o forma de confirmarlo?
De confirmarse.... menudo bajon


No lo tiene, lo dijo Adam cuando lo entrevistó Arcalle

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Ahi tienes más info de otras cosas también


Patética la respuesta que da de por qué no quieren poner filtro manual
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:
KILO1 escribió:Me han comentado que este año PES no tiene filtro manual.
Alguien tiene pantallazo, o forma de confirmarlo?
De confirmarse.... menudo bajon


No lo tiene, lo dijo Adam cuando lo entrevistó Arcalle

http://winningelevenblog.es/blog/entrev ... am-bhatti/

Ahi tienes más info de otras cosas también


Patética la respuesta que da de por qué no quieren poner filtro manual


Inentendible

Viste el live que posteamos mas atras donde están jugando online? es idéntico al ritmo de juego de PES 15

cero correcalles
ithan_87 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Las caras son impresionantes, quizás la de Ter Stegen es mejorable por parte del Barça.

Off topic: para hacerse unas risas, bugs del Fifa: https://www.youtube.com/watch?v=V516JEFqYSA

Te lo digo sin acritud, pero no has estado elegante poniendo ese vídeo en este hilo...perdóname...Con esto sólo fomentamos polémica entre fans de ambos bandos.


Elegante? lol [facepalm]

Yo no soy fan de PES, soy fan del futbol, que mas da del juego que sean los bugs, lo encontré y quise compartirlo en el foro a modo de pequeño offtopic ya que es muy gracioso nada más.
Ni filtro manual, ni modos de juego, ni camisetas bien hechas, ni na de na. Y la gente diciendo si cambian el tempo o lo otro o lo de la moto. No cambian nada parecéis nuevos. Jugamos al pes por su Jugabilidad lo demás olvidaros, en konami trabaja un hombre orquesta, él solo toca todos los ordenadores, programa, mete kits, atiende teléfono de atención al cliente, reclamaciones, etc etc. Un fenómeno.
el online parece que va mejor que el año pasado pero se nota muy lento al pasarla, le da para pasarla y tarda 1 segundo en hacerlo. le esta ganando con china al real madrid jajaja.
Aquí hay otro partido, que aunque vulve a ser Boca vs River, no se ha puesto en el foro.
Cosas a destacar: El golazo, cambio de la cpu no sucede en el min. 80 como han dicho antes.( q no sé si lo dicen de manera literal ), varias faltas de la cpu e incluso un lesionado.
video: https://www.youtube.com/watch?v=cahZEWo2luA&list=PL6zK_CB0XXNlyr46UqPIt8KKdZubTEkxl
y no sé si ya estaba también por aquí un Barcelona vs Atletico Madrid
video:https://www.youtube.com/watch?v=1JoyRkQwUuk
Tinerfeño 84 escribió:
Patética la respuesta que da de por qué no quieren poner filtro manual

No es la única respuesta patética de la entrevista. Pero vamos, teniendo en cuenta al personaje, no me sorprende nada.
26192 respuestas