Hola,
Por lo que pude ver ayer en el Live del chino, estoy más que contento.
Sus partidos eran auténticos correcalles, tanto por él como por su rival. Ambos intentaban jugar como suele jugar el 90% de los Fiferos.
Esto se traducía en partidos sin dueño, sin sentido (iban como pollos sin cabeza hacia la portería) y (a falta de comprobarlo con mis manos), era un estilo muy sencillo de contrarrestar (tocando al atacar y aguantando al defender).
Y la impresión que me quedó es que si sabes jugar con cabeza al atacar y sabes cubrir tu espalda al defender, este tipo de jugadores no pueden suponer un problema.
A diferencia de en el Fifa, creo que saber reproducir fútbol es un plus y eso hace de este juego, un juego justo.
También muy contento porque no aprecié lag en sus partidos.
Esperemos que nos vaya así a todos.
Que llegue ya el día!
Saludos.
Edit: Atención que el pitbull chinorris sigue jugando
Acaba de jugar un Holanda - China y mis dudas solventadas.
Le han metido media docena de goles. Su rival se ha dedicado a jugar con sentido (sin abusar del botón de sprint, ni triangulazos) y el pobre Jackie Chan sólo veía sombras (ha tirado un par de veces a puerta y porque le ha venido el balón de rebote).
El partido no ha sido un correcalles, ni por asomo. Básicamente porque el que llevaba a Holanda, mataba el ritmo a su antojo.
Emoción aumentando