PRO EVOLUTION SOCCER 2016

4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L

Sabes si cada of solo vale para uno mismo? O si me hago uno y te lo doy por ejemplo te vale a tí también?


La pregunta del verano [rtfm]

No se, se supone que no.... lo podrian probar estos perros como @Polter2k o @tafoazul que ya lo tienen, intercambiandose las partidas a ver que ocurre, pero no sueltan el mando. [qmparto]

Bueno, no pasa nada ya lo averiguara alguien o el martes tu mismo xD
A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L

Sabes si cada of solo vale para uno mismo? O si me hago uno y te lo doy por ejemplo te vale a tí también?


La pregunta del verano [rtfm]

No se, se supone que no.... lo podrian probar estos perros como @Polter2k o @tafoazul que ya lo tienen, intercambiandose las partidas a ver que ocurre, pero no sueltan el mando. [qmparto]


Yo feliz lo hubiese probado, pero no tengo el juego, mis impresiones y cosas por el estilo, son porque ayer jugamos y editamos con polter en su ps4 [agggtt]
voy a editar un par de kit en live, antes de salir !!

http://www.twitch.tv/bond1xxx
Podríais poner lista de los entrenadores que vienen con nombre original y/o con foto?
Hola,

Por lo que pude ver ayer en el Live del chino, estoy más que contento.
Sus partidos eran auténticos correcalles, tanto por él como por su rival. Ambos intentaban jugar como suele jugar el 90% de los Fiferos.
Esto se traducía en partidos sin dueño, sin sentido (iban como pollos sin cabeza hacia la portería) y (a falta de comprobarlo con mis manos), era un estilo muy sencillo de contrarrestar (tocando al atacar y aguantando al defender).

Y la impresión que me quedó es que si sabes jugar con cabeza al atacar y sabes cubrir tu espalda al defender, este tipo de jugadores no pueden suponer un problema.

A diferencia de en el Fifa, creo que saber reproducir fútbol es un plus y eso hace de este juego, un juego justo.

También muy contento porque no aprecié lag en sus partidos.
Esperemos que nos vaya así a todos.

Que llegue ya el día! [+furioso]


Saludos.

Edit: Atención que el pitbull chinorris sigue jugando [carcajad]
Acaba de jugar un Holanda - China y mis dudas solventadas.

Le han metido media docena de goles. Su rival se ha dedicado a jugar con sentido (sin abusar del botón de sprint, ni triangulazos) y el pobre Jackie Chan sólo veía sombras (ha tirado un par de veces a puerta y porque le ha venido el balón de rebote).

El partido no ha sido un correcalles, ni por asomo. Básicamente porque el que llevaba a Holanda, mataba el ritmo a su antojo.
Emoción aumentando [sonrisa]
La gente le vacila al pobre chino o lo que sea pero que maneja a china jajaj, ahora contra el london el otro se quiere meter hasta dentro con el balon jajaja no chuta si quiera porque sabe lo malo malisimo que es el chino jajaja. No da un pase nada mas detras del balon. Va muy bien el online parece, este año quizas juege algun modo online Ya que el año pasado ni lo probe. lo unico que me raya en el online es si se podra driblar ya que para hacer el drible el tiempo de cuandolo haces es primodial y con que haya media decima de lag ya no driblas.
Sí, yo lo he hecho. Pero en 2013. Actualmente habría que verlo.

A malas, te haces tu equipo en editar. Vas a Liga Master, coges ese equipo y guardas datos de equipo. Luego en el partido, cargas datos y ya está.
[/quote]

Ok, gracias. Por un momento pensé que no se podía fichar jugadores en el editor. Para mi esto es fundamental para elegir un juego u otro porque principalmente juego a los de fútbol con mi grupo de amigos con equipos que nos hacemos.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:@4N63L

Sabes si cada of solo vale para uno mismo? O si me hago uno y te lo doy por ejemplo te vale a tí también?


La pregunta del verano [rtfm]

No se, se supone que no.... lo podrian probar estos perros como @Polter2k o @tafoazul que ya lo tienen, intercambiandose las partidas a ver que ocurre, pero no sueltan el mando. [qmparto]

es la clave del juego, no se como a estas alturas todavía no lo sabemos...
luchyx escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.

Pues el tempo del online me parece acertadisimo, pero offline me da la sensación de que es un poco frenético. Y digo yo, no se, ? Porque no han dejado la misma velocidad en los dos modos? ?alguien tiene idea de por que? :o)
Otro detalle que me fastidia un poco y que preguntó a polter, bond y compañia....?la CPU sigue infalible jugando ? No falla un pase? Es que en la demo hasta el palmeras te da un recital tiki taka... A ver si en la versión final esto esta un poco depurado. Enga, un saludo
Marcus Orange escribió:
luchyx escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.

Pues el tempo del online me parece acertadisimo, pero offline me da la sensación de que es un poco frenético. Y digo yo, no se, ? Porque no han dejado la misma velocidad en los dos modos? ?alguien tiene idea de por que? :)
Enga, un saludo everybody....


Mientras el tempo del online esté bien no paasa nada. Ten en cuenta que offline pueds bajar el tempo a -1. Lo chungo sería que el online se convirtiera en un correcalles cual fifa.
No me convence demasiado la efectividad de los tiros. Deberían corregir esto porque prácticamente una llegada es gol.
patusoy escribió:
Marcus Orange escribió:
luchyx escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.

Pues el tempo del online me parece acertadisimo, pero offline me da la sensación de que es un poco frenético. Y digo yo, no se, ? Porque no han dejado la misma velocidad en los dos modos? ?alguien tiene idea de por que? :)
Enga, un saludo everybody....


Mientras el tempo del online esté bien no paasa nada. Ten en cuenta que offline pueds bajar el tempo a -1. Lo chungo sería que el online se convirtiera en un correcalles cual fifa.

Si, pero me da la sensación que en -1 los movimientos están como forzados .... No se es una impresión mía. El juego se ha diseñado a una velocidad y todos los movimientos y pases están diseñados para esa velocidad. Cuando la cambiamos a -1 pierde su naturalidad... O me lo parece a mi :)
En serio no hay filtro para manual ?
@4N63L estoy leyendo a otro kit maker que es posible doblar los kits que se pueden meter en el juego, bajándolos a 1024x1024. Lo ves posible y como quedarían en el juego, habría mucha diferencia?

Gracias crack!
Marcus Orange escribió:
luchyx escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.

Pues el tempo del online me parece acertadisimo, pero offline me da la sensación de que es un poco frenético. Y digo yo, no se, ? Porque no han dejado la misma velocidad en los dos modos? ?alguien tiene idea de por que? :o)
Otro detalle que me fastidia un poco y que preguntó a polter, bond y compañia....?la CPU sigue infalible jugando ? No falla un pase? Es que en la demo hasta el palmeras te da un recital tiki taka... A ver si en la versión final esto esta un poco depurado. Enga, un saludo



Si juegas y te hablo de la demo un juve vs palmeiras te puedo decir que en la tactica original de la juve juegas de origen con solo 2dc arriba y 3 mc bien juntitos por detras sin presion en la frontal ect ect con lo que le regalas practicamente al palmeiras la salida del balon y tus bandas para q anden a su antojo

No se si me explicado bien pero lo que te intento decir es que si pones una formacion fluida y en la opcion de sin balon cambias los mc por interiores bien abiertos y adelantados y en las opciones activas por ejemplo la presion en la frontal mas tu manualmente ingame con la cruceta adelantas lineas a tu antojo ya solamente con esas 3 cosas el palmeiras se ve obligado a soltar muchas veces el balon sin criterio alguno e interceptas muchos pases a base de presion ect, tacticamente no es dificil disputarle la posesion al palmeiras, a base de r1 ya es otra cosa

Salu2
robertel escribió:@4N63L estoy leyendo a otro kit maker que es posible doblar los kits que se pueden meter en el juego, bajándolos a 1024x1024. Lo ves posible y como quedarían en el juego, habría mucha diferencia?

Gracias crack!


Espera que miro .....

Imagen
[sonrisa]

Donde estas leyendo eso ???
Marcus Orange escribió:
Mientras el tempo del online esté bien no paasa nada. Ten en cuenta que offline pueds bajar el tempo a -1. Lo chungo sería que el online se convirtiera en un correcalles cual fifa.
Si, pero me da la sensación que en -1 los movimientos están como forzados .... No se es una impresión mía. El juego se ha diseñado a una velocidad y todos los movimientos y pases están diseñados para esa velocidad. Cuando la cambiamos a -1 pierde su naturalidad... O me lo parece a mi :)


Este pes se parece mucho al 2013 el cual le he dado mucha caña. Comentar que yo allí le puse la velocidad del offline en -1 y tienes razón sobre lo comentado del tempo, a corto plazo parece como que algunas transiciones no cuadran, pero es acostumbrarse, a la que llevas 5 o 10 partidos te acostumbras a esa velocidad y realmente no lo notas luego. Yo recomiendo -1 para offline sobretodo si vais a jugar con equipos punteros. Aunque también es verdad que yo no he probado ni la demo de este año, son impresiones solo viendo los gameplays.
Me he despistado, ¿los que tenéis el juego podéis jugar online? De ser así hago una pregunta: ¿se puede cambiar la cámara durante el modo online totalmente a vuestro gusto? ¿o se mantiene lo de otros años que sólo te daban dos o tres opciones para el online y un sinfín de otras opciones para el offline?
Ayer casi lloro al ver al "chino" (digo yo que sería chino ya que solo se cogía a la selección China) ver los partidos sin input Lag ni ningún lag . Estos de konami se lo han tomado enserio, estoy seguro que el año que viene se van a esforzar por meter 200000 animaciones y humanidad a los jugadores. Menudo juegazo online ...
4N63L escribió:
robertel escribió:@4N63L estoy leyendo a otro kit maker que es posible doblar los kits que se pueden meter en el juego, bajándolos a 1024x1024. Lo ves posible y como quedarían en el juego, habría mucha diferencia?

Gracias crack!


Espera que miro .....

Imagen
[sonrisa]

Donde estas leyendo eso ???


Here!

https://www.pesteam.it/forum/threads/bu ... 18/page-29
bygin74 escribió:
Marcus Orange escribió:
luchyx escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo son tres cosas: el tempo del partido (online), peso de los jugadores en general, y sensación de peso en el balón.

A parte, hoy he escuchado un rumor, en el que dice, que han quitado en el online el famoso filtro para pases manuales (el de tiros todos sabemos que no está). De ser así, no tendría palabras para calificar semejante hecho. A ver si alguno de los que lo tienen pueden aclarar este tema. Gracias.

Pues el tempo del online me parece acertadisimo, pero offline me da la sensación de que es un poco frenético. Y digo yo, no se, ? Porque no han dejado la misma velocidad en los dos modos? ?alguien tiene idea de por que? :o)
Otro detalle que me fastidia un poco y que preguntó a polter, bond y compañia....?la CPU sigue infalible jugando ? No falla un pase? Es que en la demo hasta el palmeras te da un recital tiki taka... A ver si en la versión final esto esta un poco depurado. Enga, un saludo



Si juegas y te hablo de la demo un juve vs palmeiras te puedo decir que en la tactica original de la juve juegas de origen con solo 2dc arriba y 3 mc bien juntitos por detras sin presion en la frontal ect ect con lo que le regalas practicamente al palmeiras la salida del balon y tus bandas para q anden a su antojo

No se si me explicado bien pero lo que te intento decir es que si pones una formacion fluida y en la opcion de sin balon cambias los mc por interiores bien abiertos y adelantados y en las opciones activas por ejemplo la presion en la frontal mas tu manualmente ingame con la cruceta adelantas lineas a tu antojo ya solamente con esas 3 cosas el palmeiras se ve obligado a soltar muchas veces el balon sin criterio alguno e interceptas muchos pases a base de presion ect, tacticamente no es dificil disputarle la posesion al palmeiras, a base de r1 ya es otra cosa

Salu2


Gracias por el apunte. [oki]
El online lo veis fluido porque juegan 4 gatos (chilenos la mayoria XD ). Ya veremos como responden los servidores el miercoles-jueves que entremos todos. Fijo se cae el servicio y mas este año que viene mucha mas gente.


No tiene mucho sentido. Esto no es como la bolsa de la compra que si metes los tomates mas pequeños te caben mas. [carcajad]
Si metes una imagen se gasta un slot, al juego se la suda si tiene 2048px o 50px.
Ojalá sea cierto eso que habéis comentado de que las renovaciones sean más baratas en general.

En el 2015 no hay manera de renovarlos a todos, imposible con la mierda de GPs que dan por ganar...
ipad escribió:Ayer casi lloro al ver al "chino" (digo yo que sería chino ya que solo se cogía a la selección China) ver los partidos sin input Lag ni ningún lag . Estos de konami se lo han tomado enserio, estoy seguro que el año que viene se van a esforzar por meter 200000 animaciones y humanidad a los jugadores. Menudo juegazo online ...

Ojala sea asi,pero no tiremos cohetes aun,que ahora hay 3 pelagatos jugando como quien dice,apartir del 17 que el juego ya este lanzado oficialmente en America y en Europa y empiecen a petarse de gente los servers,ya veremos si hay o no imputlag
pakoti90 escribió:
ipad escribió:Ayer casi lloro al ver al "chino" (digo yo que sería chino ya que solo se cogía a la selección China) ver los partidos sin input Lag ni ningún lag . Estos de konami se lo han tomado enserio, estoy seguro que el año que viene se van a esforzar por meter 200000 animaciones y humanidad a los jugadores. Menudo juegazo online ...

Ojala sea asi,pero no tiremos cohetes aun,que ahora hay 3 pelagatos jugando como quien dice,apartir del 17 que el juego ya este lanzado oficialmente en America y en Europa y empiecen a petarse de gente los servers,ya veremos si hay o no imputlag


Peor que antes no va ir , eso está confirmado.
Que poquito falta ya para tener el juego. :)

Me encanta el nuevo diseño de la liga master.
Estais hablando alguno de meter kits? Si en pes2015 no se podia era porque ps4 tiene capado los datos via usb, ha habido alguna novedad?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deifmeister escribió:Estais hablando alguno de meter kits? Si en pes2015 no se podia era porque ps4 tiene capado los datos via usb, ha habido alguna novedad?

pfff joder, estás fuerisima xD sí, se pueden importar kits en un USB y ponerlos a los equipos licenciados, lo anunciaron hace unos meses..
Serchenko escribió:
deifmeister escribió:Estais hablando alguno de meter kits? Si en pes2015 no se podia era porque ps4 tiene capado los datos via usb, ha habido alguna novedad?

pfff joder, estás fuerisima xD sí, se pueden importar kits en un USB y ponerlos a los equipos licenciados, lo anunciaron hace unos meses..


Pero lo que aun es un rumor, es que no se puedan meter OF... una putada para los que no tenemos tiempo de andar edidtando el juego
La selección japonesa no viene licenciada
¿pero viene una fake para poner solo el kit de la selección?
Esque me encanta jugar con Japón
Golduri escribió:
pakoti90 escribió:
ipad escribió:Ayer casi lloro al ver al "chino" (digo yo que sería chino ya que solo se cogía a la selección China) ver los partidos sin input Lag ni ningún lag . Estos de konami se lo han tomado enserio, estoy seguro que el año que viene se van a esforzar por meter 200000 animaciones y humanidad a los jugadores. Menudo juegazo online ...

Ojala sea asi,pero no tiremos cohetes aun,que ahora hay 3 pelagatos jugando como quien dice,apartir del 17 que el juego ya este lanzado oficialmente en America y en Europa y empiecen a petarse de gente los servers,ya veremos si hay o no imputlag


Peor que antes no va ir , eso está confirmado.

yo de la palabra de Konami no me fio hasta que no la veo. El cambio online a nivel de funcionamiento , ha sido brutal.
Se podran editar todos los equipos fake de otros europeos???
Ales Hemsky escribió:Se podran editar todos los equipos fake de otros europeos???


Los otros europeos que vienen en la Liga Máster no se podrán editar, que son con los que el juego completa los equipos faltantes en la Champions y Europa league
Unas preguntillas para los que tengais el juego y hayais probado el myClub...

- ¿Se pueden cambiar las tacticas/estrategia de un mismo entrenador? o es fijo como el año pasado.

- ¿Las renovaciones de contratos son mas baratas?

- ¿Como funciona el tema de subir los niveles de jugador?

Salu2 y gracias de antemano ;)
jmacrex escribió:
Ales Hemsky escribió:Se podran editar todos los equipos fake de otros europeos???


Los otros europeos que vienen en la Liga Máster no se podrán editar, que son con los que el juego completa los equipos faltantes en la Champions y Europa league


Pero el se refiere los fake. Siempre suelen meter dos o tres fakes en otros europeos para completar los que faltan de champions por carecer de licencias. Esos si se podrán edtiar, me imagino, como en años anteriores.

@Polter2k u alguno que lo sepa, tenéis algún enlace donde descargar las imágenes de los entrenadores para ponerlas en el juego?

Gracias y saludos
Polter2k escribió:
party6boy escribió:Señores que tengan el juego en Ps4! Dos dudas que espero que me resuelvan por favor.

Han notado el césped en las primeras repeticiones sigue siendo plano? Lo prefiero como todo el mundo, con algo de volumen en todos los tiros de cámara de las repeticiones, pero es curioso que hoy viendo los resúmenes de la liga española, en ningún campo y en ningún plano el césped por muy cerca que tengas el zoom en un campo de fútbol español vas a ver el césped como se ve en FIFA o en algunos momentos en el Pro, el césped al ojo de la cámara se ve con profundidad o relieve o volumen pero nunca se aprecian los pelos.
Y la de todos los años, alguien tiene el juego y dos mandos y puede probar en el modo liga si les deja pasar el mando a la CPU por favor.

Gracias por adelantado.


Se sigue viendo plano

Sobre lo de la liga hay una opción que dice si la quieres jugar en modo normal o modo cooperativo, si escoges cooperativo te da dos opciones, o escogen ser un solo jugador de la cancha o los dos juegan un 2 vrs CPU en forma normal.

Te refieres a eso?



Hola Polter2k Me refería a lo que hablamos hace unos días, de elegir lado como en FIFA y Nba 2k en modo liga para no tener que quedarse mirando los amigos viendo como juegas contra la maquina hasta que les toca a ellos jugar con su equipo. Lo típico mi amigo se elige al Barça y yo al Madrid y cuando nos toca el Getafe o el eibar para no tener que quedarse de brazos cruzados mirando como juega contra la CPU que el otro pueda jugar y ponérmelo más difícil y es mas divertida la liga.
Gracias.
robertel escribió:Pero el se refiere los fake. Siempre suelen meter dos o tres fakes en otros europeos para completar los que faltan de champions por carecer de licencias. Esos si se podrán edtiar, me imagino, como en años anteriores.

@Polter2k u alguno que lo sepa, tenéis algún enlace donde descargar las imágenes de los entrenadores para ponerlas en el juego?

Gracias y saludos


En otros europeos no hay fakes por defecto, rober. Estas un poco oxidao...

Los fake que hay son los que vienen rebotados de cambiar los 3 alemanes en la liga falsa y los 2 que sobran en esa liga (hay 20 pero como la Bundesliga son 18...)

Lo de los entrenadores .... http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96069 Son los del año pasado, pero muchos te serviran hasta que alguien lo actualice un poco.
Por cierto, Konami debería mandar a fregar a Adam Bhatti, no es normal lo de este tio...
asdre escribió:Por cierto, Konami debería mandar a fregar a Adam Bhatti, no es normal lo de este tio...


Es un impresentable sí, trata a los fans como a basura y todavía peor a los de PC, eso lo he vivido yo mismo xD
Alguien ha hecho ya el cálculo definitivo de a cuantos equipos en total podremos meterle kits vía usb ?

Y alguien puede postear los balones que incluye el juego ? los oficiales, para elegir en amistosos, los de ligas ya sé cuales son.

Gracias.
perkutore escribió:
Sí, yo lo he hecho. Pero en 2013. Actualmente habría que verlo.

A malas, te haces tu equipo en editar. Vas a Liga Master, coges ese equipo y guardas datos de equipo. Luego en el partido, cargas datos y ya está.


Ok, gracias. Por un momento pensé que no se podía fichar jugadores en el editor. Para mi esto es fundamental para elegir un juego u otro porque principalmente juego a los de fútbol con mi grupo de amigos con equipos que nos hacemos.[/quote]


Esto ha sido siempre un plus del Pes: juego de fútbol + editor.
flopsete escribió:Unas preguntillas para los que tengais el juego y hayais probado el myClub...

- ¿Se pueden cambiar las tacticas/estrategia de un mismo entrenador? o es fijo como el año pasado.

- ¿Las renovaciones de contratos son mas baratas?

- ¿Como funciona el tema de subir los niveles de jugador?

Salu2 y gracias de antemano ;)

Lo de las renovaciones te digo yo que tiene pinta de ser más baratas:

phfceramic escribió:Por cierto, una cosa muy interesante del modo myClub que he visto en el trailer (ya que en el juego no puedo conectarme online porque....ejem ejem [sati] )

Hay modo entrenamiento (lo cual se agradece), puedes renovar a los jugadores con dinero o con tickets de renovación (habrá que verlos) y me he fijado en una cosa muy interesante:

Imagen

Neymar es un jugador de media 90 y su coste es de 44. Para saber en PES 2015 el precio de renovación había que multiplicar esos costes por 50, con lo cual renovar a Neymar (90) en PES 2016 sólo costaría unos 2200GP

Es una diferencia muy importante y que puede significar que puedas usar casi siempre tu equipo tocho.
Para que os hagáis una idea, Cristiano Ronaldo (media 98) tiene 105 de gastos en PES 2015 [oki]
jimiwei escribió:No me convence demasiado la efectividad de los tiros. Deberían corregir esto porque prácticamente una llegada es gol.


Sin duda es el mayor problema en toda la jugabilidad. Le echaba la culpa a los porteros, pero creo que el problema está ahí. Siempre muy potentes y ajustados.
Este año va a ser el primer año que compre un juego de futbol desde el Pes 6 de la 360, pero pararce que la cosa está clara en cuanto a cuál elegir.
Me alegro de que el Pro vuelva a ser el que era.
Nos veremos por el online.
robertel escribió:
jmacrex escribió:
Ales Hemsky escribió:Se podran editar todos los equipos fake de otros europeos???


Los otros europeos que vienen en la Liga Máster no se podrán editar, que son con los que el juego completa los equipos faltantes en la Champions y Europa league


Pero el se refiere los fake. Siempre suelen meter dos o tres fakes en otros europeos para completar los que faltan de champions por carecer de licencias. Esos si se podrán edtiar, me imagino, como en años anteriores.

@Polter2k u alguno que lo sepa, tenéis algún enlace donde descargar las imágenes de los entrenadores para ponerlas en el juego?

Gracias y saludos


Los europeos que salen en Champions sin licenciar no se podían editar años atrás. Solo los de la "Bundesliga". Espero que este año sí se pueda, no sé qué más les da a ellos...

Jugar torneo oficial exclusivo contra equipos fakes es algo que sólo se le ocurre a Konami.
Pesforever está baneado por "troll"
Los que tengáis el juego, el tema del cansancio es un asunto que me preocupa. ¿Se sabe algo? Igual que lo de las sustituciones. En la demo la maquina hacía los cambios a lo Ancelotti, en el 85!!!
26192 respuestas