PRO EVOLUTION SOCCER 2016

V21velasco escribió:
Los europeos que salen en Champions sin licenciar no se podían editar años atrás. Solo los de la "Bundesliga". Espero que este año sí se pueda, no sé qué más les da a ellos...

Jugar torneo oficial exclusivo contra equipos fakes es algo que sólo se le ocurre a Konami.


Esto es cierto, cuando llevas un par de temporadas en la Liga Master hay cagadas como que empiezan a clasificarse. para la Champions y la UEFA, equipos FAKE que no salen en el editor del juego.
Otra cagada de la Liga Master el año pasado se retiraban algunos jugadores con 30 años sin respetar los años de contrato y con buena media todavía para rendir un par de temporadas más en el equipo, luego habían otros jugadores que duraban hasta los 40 años. En parte es real, algunos jugadores se retiran pronto, pero siendo esto un juego y que no tienen una base de datos de jóvenes canteranos para los filiales, es una cagada, porque nada mas retirarse aparece ese mismo jugador en el juego con 16 años ¬_¬
Y para acabar esa es otra cosa que no me gusta, cuando llevas varias temporadas de la Liga Master terminas jugando contra equipos que tienen a Diego Milito con 16 años, Etoo con 15 años etc etc que le quita mucho realismo.
Podríamos crear un hilo sólo de edición de ps4 o una wiki en el que colgaramos los kits, logos, nombres de equipos, fotos de entrenadores, etc

Yo me ofrecería a crearlo pero no se muy bien como va lo de la wiki pero si colaboraría bastante sobre todo en la creación de jugadores alemanes ya que sigo bastante la bundesliga.
party6boy escribió:
V21velasco escribió:
Los europeos que salen en Champions sin licenciar no se podían editar años atrás. Solo los de la "Bundesliga". Espero que este año sí se pue da, no sé qué más les da a ellos...

Jugar torneo oficial exclusivo contra equipos fakes es algo que sólo se le ocurre a Konami.


Esto es cierto, cuando llevas un par de temporadas en la Liga Master hay cagadas como que empiezan a clasificarse. para la Champions y la UEFA, equipos FAKE que no salen en el editor del juego.
Otra cagada de la Liga Master el año pasado se retiraban algunos jugadores con 30 años sin respetar los años de contrato y con buena media todavía para rendir un par de temporadas más en el equipo, luego habían otros jugadores que duraban hasta los 40 años. En parte es real, algunos jugadores se retiran pronto, pero siendo esto un juego y que no tienen una base de datos de jóvenes canteranos para los filiales, es una cagada, porque nada mas retirarse aparece ese mismo jugador en el juego con 16 años ¬_¬
Y para acabar esa es otra cosa que no me gusta, cuando llevas varias temporadas de la Liga Master terminas jugando contra equipos que tienen a Diego Milito con 16 años, Etoo con 15 años etc etc que le quita mucho realismo.


Cagadas inentendibles. En FIFA tb pasa eso de los retiros prematuros, sin embargo los jugadores de la Premier llegan a los 40...

Yo meteré jugadores jóvenes en plantillas, a ver si así evitamos los Milito,Heinze, Zanetti y Buffon con 16 años.
Sabeis si se activara la predescarga hoy? Sobre que hora suelen hacerlo? Es el primer juego digital q compro jeje
Golduri escribió:Liga master

http://www.twitch.tv/sijssie

Parece un pinball no? Nada que ver con la demo o es ilusion mia??

Nada, viendolo a baja resolucion desde el tlf no aprecie que es el 15
Golduri escribió:Liga master

http://www.twitch.tv/sijssie

Eso es PES 2015, no es del juego de este año.... :-|
Xterno50 escribió:
Golduri escribió:Liga master

http://www.twitch.tv/sijssie

Parece un pinball no? Nada que ver con la demo o es ilusion mia??

es el 15 XD

PD:hwoarang normalmente la PRE-DESCARGA es a las 12
Golduri escribió:
Xterno50 escribió:
Golduri escribió:Liga master

http://www.twitch.tv/sijssie

Parece un pinball no? Nada que ver con la demo o es ilusion mia??

es el 15 XD

Fallo mio entonces no aprecie bien el juego al verlo desde el movil a baja resolución
Yo también leí lo de que si bajas la resolución de los kits caben mas, pero supongo que hasta que no se pueda probar es un rumor mas.
De donde es la imagen esa de la edición aniversario?
capellista escribió:
Golduri escribió:Liga master

http://www.twitch.tv/sijssie

Eso es PES 2015, no es del juego de este año.... :-|

+10000000

Un truco para saber si el PES 2016 es que le han puesto el escudo del equipo local a los lados de la portería para que parezca su estadio

Y la verdad es que con esa pijada lo consigue
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:me esta empezando a decepcionar el juego , se esta convirtiendo en un correcalles por lo que estoy viendo en el directo de este tio , para arriba , para abajo demasiado rapido todo!!!!!

Aquí nada tiene que ver lo que comentas,acabo de verle jugar online un China -bayern,bueno e visto solo la primera parte,y el problema que juegan muy directo y rápido pero a diferencia por ejemplo con la competencia esto no compensa..

Es decir ,si puedes jugar a toda velocidad y a correr como pollo sin cabeza pero tienes muyyy pocas posibilidades de ganar ya que el pro no premia al jugador que más corra o presiona ..en definitiva que o cambian su manera de jugar o solo ganaran a los mas mancos...

esos 2 me parecen que llevan años jugando a otro juego [carcajad]

Si el problma que eso no es real , no veo un partido real , no veo cansancio , no lo veo , ese es el problema , que desgraciadamente este juego deja jugar asi y eso me puede arruinar cualquier partido online , ese es el problema q no me mola nada
phfceramic escribió:
Un truco para saber si el PES 2016 es que le han puesto el escudo del equipo local a los lados de la portería para que parezca su estadio

Y la verdad es que con esa pijada lo consigue


Eso ya estaba en el 2015.
Luis_dAR escribió:Yo también leí lo de que si bajas la resolución de los kits caben mas, pero supongo que hasta que no se pueda probar es un rumor mas.
De donde es la imagen esa de la edición aniversario?


De twitter del prepotente de Adam Bhatti https://twitter.com/Adam_Bhatti
Bueno, probado el juego. Luego de varias horas editando la Premier (qué bien funciona la importación de imágenes en PS4!) jugué un par de partidos y me parece que el cansancio funciona mejor. Minuto 70' y varios jugadores ya tenían barra roja.

En fin, si tienen alguna duda, pregunten. (no sobre online, no Plus)
Cuando se activa la pre descarga de pes 16 en ps4?

Hoy o el miercoles?
Andriuk escribió:Bueno, probado el juego. Luego de varias horas editando la Premier (qué bien funciona la importación de imágenes en PS4!) jugué un par de partidos y me parece que el cansancio funciona mejor. Minuto 70' y varios jugadores ya tenían barra roja.

En fin, si tienen alguna duda, pregunten. (no sobre online, no Plus)

Qué tal el nuevo comentarista inglés, Drury ?
He visto en un video del modo edición un apartado que pone estilos de juego de la cpu conel balón,alguien lo ha visto y puede comentarlo? muchas gracias!
miercoles a las 12 de la noche lo bajas y ya puedes jugar.
hwoarang escribió:Sabeis si se activara la predescarga hoy? Sobre que hora suelen hacerlo? Es el primer juego digital q compro jeje


Ayer estuve mirando en las opciones donde viene la cuenta atrás,y me ponía:
-Fecha prevista que se procederá al pago del 15 al 18
-Fecha prevista de descarga 16

Haber si deja descargarlo por lo menos un par de días antes.Si son 22gb+actualización y/o datapack le llevará bien de horas,por lo menos en mi caso con 10 megas.
capellista escribió:
Andriuk escribió:Bueno, probado el juego. Luego de varias horas editando la Premier (qué bien funciona la importación de imágenes en PS4!) jugué un par de partidos y me parece que el cansancio funciona mejor. Minuto 70' y varios jugadores ya tenían barra roja.

En fin, si tienen alguna duda, pregunten. (no sobre online, no Plus)

Qué tal el nuevo comentarista inglés, Drury ?


En el juego edicion española se puede elegir comentaristas en ingles? para cuando juege la premier me refiero
capellista escribió:Qué tal el nuevo comentarista inglés, Drury ?


Muy bueno, relata con energía y su tono es agradable. Me sorprendió que, por ejemplo, cuando iba a rematar con Borini (jugador común) señala "HERE COMES BORINI!". Era momento para un cambio, punto para Konami ahí.

Por cierto, tengo la versión americana, desconozco si estará para la versión española. Imagino que sí.
Como no haya filtro de manual, aunque sea por lo menos de pases como el qño pasado, me voy a pensar muy seriamente el comprarlo, ya que el 95 % de lo que juego es online y solo me faltaba tener que jugar sin filtro contra gente que toene todo en asistido....

Bueno, siempre quedaría la comunidad manual, pero menuda MIERDA, tanto cuesta poner el puto filtro?
ttoni5ab escribió:
capellista escribió:
Andriuk escribió:Bueno, probado el juego. Luego de varias horas editando la Premier (qué bien funciona la importación de imágenes en PS4!) jugué un par de partidos y me parece que el cansancio funciona mejor. Minuto 70' y varios jugadores ya tenían barra roja.

En fin, si tienen alguna duda, pregunten. (no sobre online, no Plus)

Qué tal el nuevo comentarista inglés, Drury ?


En el juego edicion española se puede elegir comentaristas en ingles? para cuando juege la premier me refiero

En pes 2015 sí se podía, así que en el de este año supongo que también.
Yo solo he escuchado 2 comentarios.

Latinos: Están bastante bien, transmiten muchas sensaciones.

Inglés: Me ha sorprendido gratamente, es como su narrador en la vida real, MUY ENÉRGICO y eso se agradece, además el 2 compañero que le acompaña (Maldini para que se entienda) suele aportar cosas muy buenas y no parece tan robóticos como los españoles, que pienso que están muy bien pero para hilar las frases "Koke.....ES UN BUEN JUGADOR!" (Ya me entendéis) Así que espero que hayan mejorado esto...

LM se podrá poner dinero y tal como siempre no?(fichar)
Algoque recordé del relato. Jugaba contra el City y Drury le preguntó a Jim Beglin su opinión sobre Hart. Éste respondió "Si Lionel Messi te cataloga como un portero fantástico, es porque algo bien estas haciendo." Esos son los detalles que me gustan.
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:Que equipo sin licenciar viene en la liga italiana? ? Para los que lo tenéis ya.


Sassuolo.

-------------------------------------------------------------

El de las medias de Boca Juniors no se entera... El Málaga, media tabla de España, vende a un suplente a Boca Juniors y se hace titular en el xeneize... y quiere que tengan medias altas. Luego tienen a Guillermo Sara, el paquete de portero que bajó con el Betis a Segunda. Al Cata Díaz, que en el Atleti no jugó prácticamente y estuvo en el Getafe... y quiere medias altísimas. Igual no sabe que Abbondanzieri y Ustari jugaron, simplemente, en el Getafe. Que Diego Cagna, Martín Palermo o Barros Schelotto jugaron en el Villarreal cuando era un equipo de la tabla baja española y en Boca Juniors fueron jugadores destacados.


Como se nota que solo valoras tu Liga. Solo te digo que esos jugador3s que mencionas ya retirados de Boca ganaron varios campeonatos internacionales en america y le ganaron una Intercontinental al Real Madrid, y ni hablar que en el Villareal jugo un tal Riquelme que los hizo llegar a semifinales de la Champios, tenian un gran equipo el submarino.

Fuera del Off Topic, creo que los mejores equipos sudamericanos de las distintas ligas deberian tener medias parecidas a los equipos de mitad de tabla se europa. Si los pones a jugar para mi un equipo sudamericano, les gana a tus Getafes, Villareal, etc
Alguna pagina o lugar, o algun pack para descargar todos los escudos de los equipos no licenciados? o toca buscar 1x1 ?
Serchenko escribió:
deifmeister escribió:Estais hablando alguno de meter kits? Si en pes2015 no se podia era porque ps4 tiene capado los datos via usb, ha habido alguna novedad?

pfff joder, estás fuerisima xD sí, se pueden importar kits en un USB y ponerlos a los equipos licenciados, lo anunciaron hace unos meses..


Pues ya me diras donde, poner camisetas oficiales, caras, estadios, canticos, comentarios? yo es que no encuentro.

si te refieres a la cutre edicion via imagenes, no gracias xD
¿Cuando sale el DLC del dia 1?
SteelEdge78 escribió:Como no haya filtro de manual, aunque sea por lo menos de pases como el qño pasado, me voy a pensar muy seriamente el comprarlo, ya que el 95 % de lo que juego es online y solo me faltaba tener que jugar sin filtro contra gente que toene todo en asistido....

Bueno, siempre quedaría la comunidad manual, pero menuda MIERDA, tanto cuesta poner el puto filtro?

Y que si juegan en asistido?
Peor para ellos van limitados en pases y tiros en manual hay muchas mas opciones tanto para disparar como para pasar
Pero es que los equipos sudamericanos tienen jugadores con medias parecidas a los equipos de media tabla europeos.

A ver si te piensas que los equipos de media tabla de Europa todos tienen mas de 80.
El Athletic Club por ejemplo tiene solo 3 jugadores de 80+, el Celta que lleva varias temporadas haciéndose temporadon, no tiene ninguno de 80+, y solo 6 de 75+, el Getafe solo tiene uno de 80, el Sevilla 4, el Villareal 1 de 83.

No se que medias ves en los demás equipos para decir que los sudamericanos tienen malas medias.
Si quieres que Boca tenga medias como un City, Barça, Madrid, Chelsea, etc que tiene equipos con los mejores jugadores del mundo, pues como que no.
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:me esta empezando a decepcionar el juego , se esta convirtiendo en un correcalles por lo que estoy viendo en el directo de este tio , para arriba , para abajo demasiado rapido todo!!!!!

Aquí nada tiene que ver lo que comentas,acabo de verle jugar online un China -bayern,bueno e visto solo la primera parte,y el problema que juegan muy directo y rápido pero a diferencia por ejemplo con la competencia esto no compensa..

Es decir ,si puedes jugar a toda velocidad y a correr como pollo sin cabeza pero tienes muyyy pocas posibilidades de ganar ya que el pro no premia al jugador que más corra o presiona ..en definitiva que o cambian su manera de jugar o solo ganaran a los mas mancos...

esos 2 me parecen que llevan años jugando a otro juego [carcajad]

Si el problma que eso no es real , no veo un partido real , no veo cansancio , no lo veo , ese es el problema , que desgraciadamente este juego deja jugar asi y eso me puede arruinar cualquier partido online , ese es el problema q no me mola nada



Pues mira mas partidos del chino ,porque cuando a jugado contra gente que a jugado pausado el juego era mas pausado pero es que encima el chino no llegaba ni a portería ,aquí se premia el que intenta jugar a algo sea a encerrarse atrás o el que juega a atacar pero el que juega a algo , no al que se dedica a correr y a presionar sin sentido..

Sobre el cansancio pues existe y se nota mucho en equipos medios y pequeños..en equipos grandes por lo visto hasta el minuto 80 no se empieza a notar,esperemos que eso lo cambien pero dentro de lo malo al menos nada tiene que ver con ese correcalles o pitbulls que había en el otro..

A mi me parece más preocupante después de ver tantos partidos online ,,los pases y disparos tan asistidos ,y la velocidad del balón cuando haces un pase:.

Si algo me a quedado claro es que los porteros están muy bien además que no es lo mismo tener a de gea que aun portero de un equipo más pequeño porque de gea para mucho mas ...el problema que veo que los disparos son demasiados asistidos y hay disparos que son imparables porque ya están programados así ,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deifmeister escribió:
Serchenko escribió:
deifmeister escribió:Estais hablando alguno de meter kits? Si en pes2015 no se podia era porque ps4 tiene capado los datos via usb, ha habido alguna novedad?

pfff joder, estás fuerisima xD sí, se pueden importar kits en un USB y ponerlos a los equipos licenciados, lo anunciaron hace unos meses..


Pues ya me diras donde, poner camisetas oficiales, caras, estadios, canticos, comentarios? yo es que no encuentro.

si te refieres a la cutre edicion via imagenes, no gracias xD

Hablamos de pes16!
Una pregunta,que jugadores vienen del Arsenal con id??? Ozil y quien mas??? Alexis???
Gooner4life escribió:Una pregunta,que jugadores vienen del Arsenal con id??? Ozil y quien mas??? Alexis???

Giroud quizas
Info: en un 1 día 12 hs se puede hacer la precarga para los que reservaron en digital
DRVisco92 escribió:Alguna pagina o lugar, o algun pack para descargar todos los escudos de los equipos no licenciados? o toca buscar 1x1 ?


http://peslogos.blogspot.com.es

[sonrisa]
Pues yo aún sigo sin enterarme. Los equipos fake los podremos parchear y que queden bien como antaño en ps2 y ps3?
Gooner4life escribió:Una pregunta,que jugadores vienen del Arsenal con id??? Ozil y quien mas??? Alexis???

En el 2015 ya tenían id ozil, alexis, walcot, cazorla, welbeck, giroud y alguno mas
cascarillas escribió:
Gooner4life escribió:Una pregunta,que jugadores vienen del Arsenal con id??? Ozil y quien mas??? Alexis???

En el 2015 ya tenían id ozil, alexis, walcot, cazorla, welbeck, giroud y alguno mas


ok gracias tio,no sabia que venían tantos con el,que lujazo.El año pasado no lo jugué.
Cuando hablais de manual y asistido, tenemos el L2 para hacer manuales los pases y disparos en cualquier momento no? O no son lo mismo?
Una pregunta para los que sepan un poquito más sobre PES y KONAMI.

CREEN que se podrá compartir los option file o no? Por lo poco que leo, lo que comentan algunos es que no se podrá... Pero es la pregunta del juego como alguien dijo anteriormente y me tiene en constante tensión jajajaja

De todas formas, cuando saldremos de dudas?
crls escribió:Una pregunta para los que sepan un poquito más sobre PES y KONAMI.

CREEN que se podrá compartir los option file o no? Por lo poco que leo, lo que comentan algunos es que no se podrá... Pero es la pregunta del juego como alguien dijo anteriormente y me tiene en constante tensión jajajaja

De todas formas, cuando saldremos de dudas?


Yo aún tengo la esperanza de que sí que puedan introducirse OF. Las baso en el seguimiento a través de Twitter de glenpes y daymos. Mañana lunes dijeron que adam o robyaron o como se diga, mostrarian porqué estan tan felices.
crls escribió:Una pregunta para los que sepan un poquito más sobre PES y KONAMI.

CREEN que se podrá compartir los option file o no? Por lo poco que leo, lo que comentan algunos es que no se podrá... Pero es la pregunta del juego como alguien dijo anteriormente y me tiene en constante tensión jajajaja

De todas formas, cuando saldremos de dudas?


En cuanto 2 personas que lo tengan prueben a pasarse el archivo entre ellos.

Mi apuesta es que no se podrá.
poner of quizas no se pueda,pero ¿importar equipos se podra?
Odinwar escribió:Cuando hablais de manual y asistido, tenemos el L2 para hacer manuales los pases y disparos en cualquier momento no? O no son lo mismo?

Si con l2 son totalmente manuales tanto pases como tiros
gomis23 escribió:poner of quizas no se pueda,pero ¿importar equipos se podra?


Segun vi en un stream, no.

Han quitado la opcion de importar y exportar equipos. Podrian añadirla mas tarde ??? Quien sabe, un año la pusieron en ps3 con el primer DLC porque de salida no venia.
26192 respuestas