PRO EVOLUTION SOCCER 2016

V21velasco escribió:Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.

En el futbol influye mucho el momento y la confianza, no importa que allí no hayan hecho nada cuando estuvieron, la liga española no es parámetro de nada (ni la española, ni ninguna), el nivel de juego de Pablo Perez por ejemplo, está haciendo que sea obsevado para jugar en la mejor seleccion del mundo (ranking Fifa).
Convengamos que si es absurdo que se pidan mejores medias en jugadores de la liga Argentina, tambien es absurdo que se piden mejores medias a jugadores de equipos mediocres de España o de cualquier otra liga de Europa, que tambien se ha visto en este foro esos pedidos.
flopsete escribió:
jmacrex escribió:
Los kits de Segunda B los he hecho yo, y se podrán bajar aquí el martes: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Ahí también tengo un tutorial sobre como meter los kits en el juego

Gran trabajo compañero, muchas gracias por esos kits [oki] [oki]

Salu2


Gran curro...los jugadores tambien esta editados??los del sabadell almenos.
Manning_Manual escribió:
V21velasco escribió:Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.

En el futbol influye mucho el momento y la confianza, no importa que allí no hayan hecho nada cuando estuvieron, la liga española no es parámetro de nada (ni la española, ni ninguna), el nivel de juego de Pablo Perez por ejemplo, está haciendo que sea obsevado para jugar en la mejor seleccion del mundo (ranking Fifa).
Convengamos que si es absurdo que se pidan mejores medias en jugadores de la liga Argentina, tambien es absurdo que se piden mejores medias a jugadores de equipos mediocres de España o de cualquier otra liga de Europa, que tambien se ha visto en este foro esos pedidos.

es lo que trato de dar a entender, personalmente no pido que le den mas media de stats a equipos de sudamerica, pero tampoco es rebajar tanto como lo que sucede en PES.
en mi comentario anterior justamente daba a entender que sudamerica allimenta a esos grandisimos equipos europeos.. doy ejemplo el tridente ofensivo del barca, brasil, uruguay, argentina.. tanto ney como suarez jugaron en las ligas de sus respectivos paises, y ahora estan en la elite mundial.
adrianblanco83 escribió:
V21velasco escribió:
Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.


Yo no exijo que los equipos de aca lleven stats del barsa, real madrid o city...solamente mas parejos, ademas de que tu eres el que le dice a otro compañero que opina lo mismo que yo, que no somos quienes para quejarnos.

En cuanto lo que dices que son todos muertos, sacando 5 o 6 que van....para q los compran entonces?...o son la culpa de ellos solos que esos eqyipos se hayan ido a segunda? Los compañeros no tienen la culpa?. Que estupidez...con todo respeto.
Si fuera como dices, entonces ahora Araujo (que jugo en el cadiz o nose que equipo chico de alli, ex boca) y ahora logro el ascenso deberia tener mas de 80, si me tengo que guiar por tu forma de generar stats

Lo que intenta hacerte ver es que, obviamente, los niveles de los equipos de Argentina (Y toda liga sudamericana) está por debajo de las europeas, y de las grandes ya varios escalones, aquí nadie está descubriendo nada.

Puede que Boca o River sean clubes de mucho prestigio a nivel global, pero a nivel deportivo no son ni mucho menos referentes, y los jugadores que juegan en esos equipos, cuando dan el salto a Europa, lo suelen hacer a equipos pequeños y ni en ellos pueden destacar. El primer ejemplo que me viene a la mente ahora es Buonanotte, que tras estar años en River y con grandes estadísticas, llegó a España y... Bueno, ha decepcionado a tantos... Hay jugadores que tienen mas nivel, pero aparte de las cuestiones futbolisticas, es bien sabido en Europa que, a día de hoy, mejor si fichas un sudamericano que sea joven ya que tácticamente, si llega ya "formado", en Europa se pierden. Esto, al menos por Europa, lo sabemos de sobra: O los fichas jóvenes y aun por formar o te olvidas.

Mi propio equipo (Granada) ha fichado varios argentinos de equipos grandes (Buonanotte o Insua el año pasado sin ir mas lejos) y a uno se le ha largado a Grecia y al otro se le ha dejado sin ficha y se le ha buscado acomodo en el primer equipo que le quisiese.

Las medias de esos clubes tienen que reflejar que, si juegan contra un equipo Europeo de champions van a palmar el 90% de las veces, y si juega contra uno bajo puede ser un partido competido. (Y personalmente no me sirve lo del Mundial de Clubes que los clubes europeos van intentando ganar [y si pierden no pasa nada] mientras que el resto de equipos se dejan el alma para ganar "al grande")
Valvemi escribió:
flopsete escribió:
jmacrex escribió:
Los kits de Segunda B los he hecho yo, y se podrán bajar aquí el martes: https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/

Ahí también tengo un tutorial sobre como meter los kits en el juego

Gran trabajo compañero, muchas gracias por esos kits [oki] [oki]

Salu2


Gran curro...los jugadores tambien esta editados??los del sabadell almenos.


Como no hay posibilidad de pasar los OF no se puede hacer eso, esto "sólo" son las equipaciones. Cada uno podrá crear a sus jugadores en el juego
Lo que me ha sorprendido es que Welbeck tenga 86 de media,Giroud 86 y Alexis tenga 85,Ozil 83....,walcott78.Y bueno de Coquelin suponía que vendría con poco,aunque la temporada pasada se destapo como un fenómeno mcd.(es lo que he visto rulando por ahí)quizá en lo de el datapack cambien ni idea.
Gooner4life escribió:
redsnake8 escribió:Estoy viendo un tal axlkira2 jugando y hay jugadores en el minuto 55 prácticamente sin barra, y otros sin. Y se nota, porque no arrancan tan bien y les cuesta soltar el balón. Y es el Psg vs real Madrid. Osea que han tocado lo de la resistencia y esta mejor implementado


Puedes poner el enlace?


Era en vivo en ps4.
Buenas he estado jugando a la version final(360) y aunque la versión de Ps4 sea superior logicamente hay detalles que sabemos que seran exactos o calcados pues bien..

- El tempo me parece bastante similar a la demo
- El cansancio esta solucionado en los minutos finales te encuentras a bastantes jugadores sin barra o con muy poca y no todos los jugadores se cansan igual, lo digo porque en el 15 pasaba que habia jugadores que eran muy resistentes y se cansaban como si no lo fuese
- Sigue estando el error de la cpu que juega con la defensa adelantadisima cualquier equipo provocando logicamente que haya muchos pases al hueco y que falte transición en el centro del campo esto es un fallo gordo que deberian arreglarlo via parche aunque afecta al juego contra la cpu básicamente
- La LM tiene detalles nuevos, menus nuevos, algunas pantallas nuevas que son interesantes como las noticias, estadisticas, la busqueda de jugadores pero no me ha parecido una renovación total sinceramente incluye mejoras y es mas agradable pero creo que deberían profundizar más.
- Los fichajes en la LM siguen siendo iguales te salen unas barritas hasta 5 y si el jugador que quieres fichar tiene 3 o más barritas tienes opciones, si tiene menos no puedes ficharle esto me parece absurdo en vez de ofrecer tu la cantidad que quieras y puedas pues no, una vez llegas al acuerdo las cantidades las negocia digamos el juego y tu aceptas o no ahi es cuando puedes renegociar y ofrecer jugadores para abaratar el fichaje y segun las condiciones que cambies aparecen los porcentajes de que tenga exito el fichaje ¬_¬
- El Player ID me sigue pareciendo que esta a un gran nivel muy buenas las diferencias entre jugadores
- El juego es divertido no, lo siguiente no se que tiene que engancha cosa mala

Y no quiero profundizar mucho más lo he probado para ver sobre todo las novedades de la lm y probar el player id a falta de jugar a la versión de Ps4 que sera bastante mejor eso si alarmante lo de las defensas adelantadas y que luego reculan mucho y defienden atras dando lugar a que puedas avanzar digamos "fácil" y estoy jugando en leyenda no es una cosa de la dificultad.
granaino escribió:
adrianblanco83 escribió:
V21velasco escribió:
Perdona, me gusta y sigo bastante el fútbol argentino y los únicos que sobrevalorais sois vosotros que, en el mundo del fútbol, os obcecáis demasiado.

No podéis exigir medias de valor altas, cuando para 5 buenos que vienen, 30 son malos... Y muchos para Segunda.

Ejemplos:

Saja, portero que lleva muchos en Racing, incluso campeón, en España acumula dos descensos a 2a B, Rayo y Córdoba.

Cristian Alvarez, hace unos 7 años que se fue del Córdoba (por entonces, media tabla de 2a) a San Martín para ser titular. Ahora lleva dos (tiene 37) en Argentinos Juniors. En Primera española jugó solo unos pocos partidos con el Racing de Santander.

Brian Sarmiento, de deambular por la 2a Española,
a hacerlo por la Primera Argentina, jugando en All Boys y Quilmes un buen número de partidos.

Oberman. De Castellón y Córdoba a irse a jugar en Argentinos y Quilmes.

Balsas, de jugar en San Lorenzo a no olerla en Segunda española.

En Boca suelen jugar Cata Díaz (acabado en España), Monzón (descenso con Betis), Peruzzi (descenso con Catania) y Pablo Pérez (suplente del Málaga).

En River juega titular Ponzio, que se fue del Zaragoza tras varios descensos.

Cualquier jugador titular allí, aquí no hizo nada. Dime algún ejemplo de alguno que aquí hiciera grandes cosas... Sin contar al apache, ni los acabados ya Milito, Yepes y compañía.


Yo no exijo que los equipos de aca lleven stats del barsa, real madrid o city...solamente mas parejos, ademas de que tu eres el que le dice a otro compañero que opina lo mismo que yo, que no somos quienes para quejarnos.

En cuanto lo que dices que son todos muertos, sacando 5 o 6 que van....para q los compran entonces?...o son la culpa de ellos solos que esos eqyipos se hayan ido a segunda? Los compañeros no tienen la culpa?. Que estupidez...con todo respeto.
Si fuera como dices, entonces ahora Araujo (que jugo en el cadiz o nose que equipo chico de alli, ex boca) y ahora logro el ascenso deberia tener mas de 80, si me tengo que guiar por tu forma de generar stats

Lo que intenta hacerte ver es que, obviamente, los niveles de los equipos de Argentina (Y toda liga sudamericana) está por debajo de las europeas, y de las grandes ya varios escalones, aquí nadie está descubriendo nada.

Puede que Boca o River sean clubes de mucho prestigio a nivel global, pero a nivel deportivo no son ni mucho menos referentes, y los jugadores que juegan en esos equipos, cuando dan el salto a Europa, lo suelen hacer a equipos pequeños y ni en ellos pueden destacar. El primer ejemplo que me viene a la mente ahora es Buonanotte, que tras estar años en River y con grandes estadísticas, llegó a España y... Bueno, ha decepcionado a tantos... Hay jugadores que tienen mas nivel, pero aparte de las cuestiones futbolisticas, es bien sabido en Europa que, a día de hoy, mejor si fichas un sudamericano que sea joven ya que tácticamente, si llega ya "formado", en Europa se pierden. Esto, al menos por Europa, lo sabemos de sobra: O los fichas jóvenes y aun por formar o te olvidas.

Mi propio equipo (Granada) ha fichado varios argentinos de equipos grandes (Buonanotte o Insua el año pasado sin ir mas lejos) y a uno se le ha largado a Grecia y al otro se le ha dejado sin ficha y se le ha buscado acomodo en el primer equipo que le quisiese.

Las medias de esos clubes tienen que reflejar que, si juegan contra un equipo Europeo de champions van a palmar el 90% de las veces, y si juega contra uno bajo puede ser un partido competido. (Y personalmente no me sirve lo del Mundial de Clubes que los clubes europeos van intentando ganar [y si pierden no pasa nada] mientras que el resto de equipos se dejan el alma para ganar "al grande")

lo que sucede realmente es que, al ser equipos "sudamericanos" y no estar en el ojo del mundo como lo son algunos europeos, llamese real, barca, bayern munich, etc. sus medias siempre seran "genericas". ya habia visto en versiones anteriores de PES, jugadores sudamericanos que tratados casi como mediocres por parte de konami, al dar el salto a un equipo de elite europea, magicamente suben mas de 10 puntos de stats.
con el paso del tiempo supongamos vuelve a sudamerica, siendo mas viejo o al borde del retiro, y su media vuelva a bajar drasticametne.. yo lo veo asi.
ya tengo ganas de ver la media de Carlos Tevez, que se fue en su mejor momento de Juventus volviendo para sudamerica.. quiero ver cuanto le bajaron sus stats.. y algo mas NO esta destancando en este momento, son figuras de Boca 2 o 3 juveniles que lo han opacado por completo
yo quiero saber como es posible que haya tanta gente con el maldito juego en ps4 si aún faltan varios días para la salida del mismo....
XoKo escribió:yo quiero saber como es posible que haya tanta gente con el maldito juego en ps4 si aún faltan varios días para la salida del mismo....


En algunos países de America latina salió el viernes.
Buenas.

Yo me hice una cuenta en la PStore USA para comprar el juego y poder jugar "en teoría" el martes a las 6:00 de la mañana de España y porque los comentaristas sudamericanos me gustan más que los de aquí.

Nunca he comprado en la Store de USA, y es la primera vez que precompro un juego digital.

El caso es que ponía que la Pre-descarga la haría hoy. Pues bien, entro a mi PS4 y no veo el juego descargado en ningún sitio. Voy a la prereserva y cuando le doy a descargar me da un error y me baja un tema de regalo de PES 2016.

¿Alguien sabe como va esto de las predescargas en USA?.
¿Podre jugar el martes o me tendré que esperar a que el juego este activo aquí?.

Gracias!
XoKo escribió:yo quiero saber como es posible que haya tanta gente con el maldito juego en ps4 si aún faltan varios días para la salida del mismo....

Al igual si lees unas páginas más atrás sabrías q en Sudamérica ya se vende y este foro es internacional
He visto por twitter como se meten las equipaciones escudos y fotos parece todo muy facil a ver si alguien se curra un buen OF
K-82 escribió:He visto por twitter como se meten las equipaciones escudos y fotos parece todo muy facil a ver si alguien se curra un buen OF

tienes el video para pasar link? muchas gracias
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias !!


a ti crack. Si quieres ver como quedan las equipaciones aqui los enseña uno http://www.twitch.tv/newbiehiding
Perdonar los q ya teneis el juego han arreglado los arbitros?? Faltas tarjetas etc etc !??
Gooner4life escribió:Lo que me ha sorprendido es que Welbeck tenga 86 de media,Giroud 86 y Alexis tenga 85,Ozil 83....,walcott78.Y bueno de Coquelin suponía que vendría con poco,aunque la temporada pasada se destapo como un fenómeno mcd.(es lo que he visto rulando por ahí)quizá en lo de el datapack cambien ni idea.

No te fies de las medias que estan ahora, porque cambiaran, te pongo las del pasado año que seguramente sean muy parecidas
- Welbeck 84
- Giroud 84
- Alexis 86
- Ozil 84
- Walcott 82
- Coquelin 72

@barcha Gracias por la info , buenas noticias sin duda[oki] [oki]

Salu2
Perdon si es una pregunta muy absurda pero ¿Si me hago una cuenta PStore USA el PES que compre tendrá los comentaristas argentinos, el Niembro y el otro o me tengo que hacer una cuenta argentina?¿y el juego sale el martes de madrugada para descargar?
karcks escribió:
crls escribió:Una pregunta para los que sepan un poquito más sobre PES y KONAMI.

CREEN que se podrá compartir los option file o no? Por lo poco que leo, lo que comentan algunos es que no se podrá... Pero es la pregunta del juego como alguien dijo anteriormente y me tiene en constante tensión jajajaja

De todas formas, cuando saldremos de dudas?


Yo aún tengo la esperanza de que sí que puedan introducirse OF. Las baso en el seguimiento a través de Twitter de glenpes y daymos. Mañana lunes dijeron que adam o robyaron o como se diga, mostrarian porqué estan tan felices.


DIOS TE OIGA.
Golduri escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias !!


a ti crack. Si quieres ver como quedan las equipaciones aqui los enseña uno http://www.twitch.tv/newbiehiding

Ya los he visto esta tarde y quedan geniales jeje . gracias
Pensáis que mañana puedan soltarlo en España? No sería muy descabellado, no?
RafitaBeti escribió:Perdon si es una pregunta muy absurda pero ¿Si me hago una cuenta PStore USA el PES que compre tendrá los comentaristas argentinos, el Niembro y el otro o me tengo que hacer una cuenta argentina?¿y el juego sale el martes de madrugada para descargar?

Tienes un privado.
abriroyesejuiii escribió:
K-82 escribió:He visto por twitter como se meten las equipaciones escudos y fotos parece todo muy facil a ver si alguien se curra un buen OF

tienes el video para pasar link? muchas gracias


Aqui lo tienes

http://youtu.be/J_O3RlyVdZA
@abriroyesejuiii

Además de que lo que dices es falso (ahí está Aimar, que de estar retirado y pasar x Malasia aún sale con 85 de media) es totalmente comprensible. Y no sólo pasa en los jugadores que cruzan el charco. Ya te lo dije hace unos días, Sergio Ramos en el Sevilla, Pedro y Busquets en su primer PES y muchos otros hoy grandes jugadores del viejo continente empiezan con medias bajas y suben una vez explotan. Totalmente lógico y acertado.

PD: No os voy a contestar más sobre el tema de los stats de Liga Argentina. No estoy de acuerdo en lo que decís y no tengo que convenceros de nada. Al que no le guste los stats que los edite.
y me parece perfecto, de todas maneras jaja esto es obra de konami y de nadie mas, ademas uno es dueño de poner los stats a gusto de cada uno.. esta charla se va del juego, ya estamos discutiendo de futbol en general
te mando un saludo y buen vicio
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y esto?? Yo no lo he probado, ni se si pasa mucho. Alguien ha probado

https://www.youtube.com/watch?v=BUj1fYcvEIg
K-82 escribió:Perdonar los q ya teneis el juego han arreglado los arbitros?? Faltas tarjetas etc etc !??


Yo lo que he jugado si te dan patadas ya te pitan faltas lo que pasa es que la cpu da pocas patadas la verdad pero no pasa como en la demo que te daban y nunca te pitaban a favor.

Y también confirmo lo de las lesiones se me ha lesionado James 11 semanas y Bale 4 semanas en la LM.
Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.
Tengo el juego reservado en la store (compartido con un amigo) y yo uso la cuenta donde se ha comprado el juego como secundaria. ¿Cuando podré poner a bajar el juego para la precarga? Desde la web de Sony deja ponerlo en la cola de descarga, pero claro, solamente en la PS4 con la cuenta puesta como principal.
Guardia imperial vete a flamear al otro hilo campeon, reportado quedas.
Gooner4life escribió:Lo que me ha sorprendido es que Welbeck tenga 86 de media,Giroud 86 y Alexis tenga 85,Ozil 83....,walcott78.Y bueno de Coquelin suponía que vendría con poco,aunque la temporada pasada se destapo como un fenómeno mcd.(es lo que he visto rulando por ahí)quizá en lo de el datapack cambien ni idea.

Ozil 83 de interior pero si lo pones de mp se va a 87
guardiaimperial escribió:Y esto?? Yo no lo he probado, ni se si pasa mucho. Alguien ha probado

https://www.youtube.com/watch?v=BUj1fYcvEIg



Si lo de tu firma te ha pasado a ti... Creo que vas camino de otro BAN por TROLL... Asi que por favor.. sal por donde has venido. REPORTADO.

PD: Y despues deja perlas como esta en el otro foro sobre un usuario de Youtube , Heikki360--->>> "Ese tio es un cáncer". Vaya prenda estás hecho, chaval.
Gracias al gran @Polter2k podéis ver como se verá un kit de Segunda B en este PES 2016, más concretamente el Cádiz:

Imagen

Imagen
Otra cosa que no me termina de convencer es la precisión que tienen los pases en velocidad, el tiempo del partido más la tremenda. Precisión que tienen los pases hace que el juego sea muy frenetico
fernandonyse2 escribió:Otra cosa que no me termina de convencer es la precisión que tienen los pases en velocidad, el tiempo del partido más la tremenda. Precisión que tienen los pases hace que el juego sea muy frenetico

mi consejo, juega en -1 y en lo posible TODO MANUAL.. la sensacion extraña de la CPU con sus pases teledirigidos va a seguir estando, pero al menos de nuestra parte jugando manual, mejora bastante

saludos
Alguien que haya visto o jugado la versión final, los porteros han mejorado algo? Es que me tienen negro los juegos de futbol... a este PES por ejemplo, el gameplay increible, me asombra quien dice que FIFA este año es mas simulación y PES mas accesible y arcade, mi pregunta es, simulación de que? FIFA se mueve muy bien muy bonito muy grafico todo pero no simula nada, demasiado rapido y automatizado todo, en cambio PES tiene esa magia y esa libertad que me gana.
Pero la putada que veo son los porteros, cada chute que hagas es gol seguro...no paran nada, o va hacia ellos, o no la paran. Hacen palomitas , se estiran, pero es que pones la repe, y no lo hacen, simplemente saltan en la misma zona que estaban, no abarcan territorio ni se desplazan lateralmente para parar el chute, por no decir que tienen un retardo al reaccionar y cuando lo hacen el balón ya está pasando por su lado y así es imposible que paren algo.

De verdad, es frustrante, llevo años sin disfrutar con juegos de futbol, con PES 2015 lo empecé a hacer, pero pido un poco mas. No puede ser que sea todo perfecto pero cuando chute sea gol seguro ( y por favor, que no me venga nadie diciendo que chute a neuer o suba la dificultad, ya no estoy hablando de que paren mas, estoy hablando de que lo intenten hacer de verdad).

En fin, agradeceria comentarios de alguien que lo haya probado. Gracias
dyndala escribió:Alguien que haya visto o jugado la versión final, los porteros han mejorado algo? Es que me tienen negro los juegos de futbol... a este PES por ejemplo, el gameplay increible, me asombra quien dice que FIFA este año es mas simulación y PES mas accesible y arcade, mi pregunta es, simulación de que? FIFA se mueve muy bien muy bonito muy grafico todo pero no simula nada, demasiado rapido y automatizado todo, en cambio PES tiene esa magia y esa libertad que me gana.
Pero la putada que veo son los porteros, cada chute que hagas es gol seguro...no paran nada, o va hacia ellos, o no la paran. Hacen palomitas , se estiran, pero es que pones la repe, y no lo hacen, simplemente saltan en la misma zona que estaban, no abarcan territorio ni se desplazan lateralmente para parar el chute, por no decir que tienen un retardo al reaccionar y cuando lo hacen el balón ya está pasando por su lado y así es imposible que paren algo.

De verdad, es frustrante, llevo años sin disfrutar con juegos de futbol, con PES 2015 lo empecé a hacer, pero pido un poco mas. No puede ser que sea todo perfecto pero cuando chute sea gol seguro ( y por favor, que no me venga nadie diciendo que chute a neuer o suba la dificultad, ya no estoy hablando de que paren mas, estoy hablando de que lo intenten hacer de verdad).

En fin, agradeceria comentarios de alguien que lo haya probado. Gracias

lo veo muy dificil, y mas triste es que, para darte un ejemplo, poner a Neuer de CB.. y mira como juega, es mejor que muchos defensores del juego.
los porteros estan MUY descuidados, mi consejo? aprende a jugar con porteros manuales presiona L1+ R3, con portero manual al menos intenta tu parar los disparos.. aparte aprendes y haces el juego mas simulado aun
Muchas gracias a los que colgáis enlaces de kits!Alguien podria explicarme o pasarme un link de cómo crear un kit "inventado "? Es decir imaginaros que kiero hacer mi propio kit del barça pero en lugar de Qatar, kiero ponerle otra publicidad? nose si me explico. Graciasss
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...


La demo ni la jugué amigo, con el juego ya comprado de ps4 me encuentro con un ritmo muy frenetico, como lo ves vos a eso? Un abrazo desde arg.
fernandonyse2 escribió:Otra cosa que no me termina de convencer es la precisión que tienen los pases en velocidad, el tiempo del partido más la tremenda. Precisión que tienen los pases hace que el juego sea muy frenetico

Totalmente de acuerdo en tus dos apreciaciones, de hecho, has empleado el mismo adjetivo que utilice hoy para describir la sensación de gameplay: frenético....y sobre la velocidad y perfección de los pases, también lo comente....cualquier equipo (corregidme los que tenéis la versión final del juego) te da unos pases magistrales al pie y con una exactitud que parecen todos de calidad 5 estrellas...no se si el primer parche modificara en algo esto.... Un saludo.
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...


me quedo tranquilo si el ritmo y velocidad del juego final es como la Demo, personalmente juego en -1, y tenia el miedo lo casualicen aun mas acelerandolo todo... enhorabuena
Yo los kits que me he bajado vienen de cada kit un montón de versiones que varían un poco el color y demás y hay algunos que no me gustan, se podría hacer un hilo para el editor y poner ahí los mejores kits de cada equipo no?

Y así tenerlo todo preparado para el día de salida.
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...


No he podido evitar ir al baño a [lapota] , cuando he leído que el tempo es idéntico al correcalles de la demo. Pero en serio que nadie se espanta de esos movimientos "dopados", a ese tempo, y a esa velocidad del balón?... Sin contar los pesos "pluma" de jugadores y balón [facepalm]
dyndala escribió:Alguien que haya visto o jugado la versión final, los porteros han mejorado algo? Es que me tienen negro los juegos de futbol... a este PES por ejemplo, el gameplay increible, me asombra quien dice que FIFA este año es mas simulación y PES mas accesible y arcade, mi pregunta es, simulación de que? FIFA se mueve muy bien muy bonito muy grafico todo pero no simula nada, demasiado rapido y automatizado todo, en cambio PES tiene esa magia y esa libertad que me gana.
Pero la putada que veo son los porteros, cada chute que hagas es gol seguro...no paran nada, o va hacia ellos, o no la paran. Hacen palomitas , se estiran, pero es que pones la repe, y no lo hacen, simplemente saltan en la misma zona que estaban, no abarcan territorio ni se desplazan lateralmente para parar el chute, por no decir que tienen un retardo al reaccionar y cuando lo hacen el balón ya está pasando por su lado y así es imposible que paren algo.

De verdad, es frustrante, llevo años sin disfrutar con juegos de futbol, con PES 2015 lo empecé a hacer, pero pido un poco mas. No puede ser que sea todo perfecto pero cuando chute sea gol seguro ( y por favor, que no me venga nadie diciendo que chute a neuer o suba la dificultad, ya no estoy hablando de que paren mas, estoy hablando de que lo intenten hacer de verdad).

En fin, agradeceria comentarios de alguien que lo haya probado. Gracias


El tema es que quizá el problema no sean los porteros, más bien los tiros que salen muy fácilmente fuertes y colocados. Los porteros en verdad han mejorado, se ve que tienen más recursos y sorprenden con paradones, pero si los tiros salen el 90% de las veces como misiles y colocados... pues gol, como pasa en verdad porque son balones imparables (si mejorasen los porteros y dejaran los tiros tal cual... madre mia las estiradas que harían... serían semi dioses)

Sobre la simulación, a mi me parece el fifa más simulador, al menos éste último, y tengo un montón de motivos, pero bueno, ya por privado si eso. Y he viciado muchísimo a la demo del pes, y aún pareciendome más arcade es vicio, los que lo compraréis seguro que disfrutáis de lo lindo. Pero bueno, esto de simulación o no... es bastante subjetivo al fin y al cabo.

Un saludo
Marcus Orange escribió:
fernandonyse2 escribió:Otra cosa que no me termina de convencer es la precisión que tienen los pases en velocidad, el tiempo del partido más la tremenda. Precisión que tienen los pases hace que el juego sea muy frenetico

Totalmente de acuerdo en tus dos apreciaciones, de hecho, has empleado el mismo adjetivo que utilice hoy para describir la sensación de gameplay: frenético....y sobre la velocidad y perfección de los pases, también lo comente....cualquier equipo (corregidme los que tenéis la versión final del juego) te da unos pases magistrales al pie y con una exactitud que parecen todos de calidad 5 estrellas...no se si el primer parche modificara en algo esto.... Un saludo.

sabes algo, tengo las 2 demos, la europea y la japones wining eleven.. no es placebo, pero la version japo es diferente, la IA suele cometer errores.. esperemos el juego completo sea asi, y no tan "perfecta" como pes
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
fernandonyse2 escribió:Gente, aca jugando el juego a full. Un tema me preocupa bastante, y es el tiempo del partido, todo el alta velocidad, se perdió el fabuloso tiempo de partido que tenia el pes 15.


De ps3 o de ps4 estásn hablando? porque yo tengo el juego final y eso del ritmo es identico al de la demo... no se a que te refieres...


No he podido evitar ir al baño a [lapota] , cuando he leído que el tempo es idéntico al correcalles de la demo. Pero en serio que nadie se espanta de esos movimientos "dopados", a ese tempo, y a esa velocidad del balón?... Sin contar los pesos "pluma" de jugadores y balón [facepalm]

No seas exagerado hombre.
Es mas rápido que el 2015 pero para nada es un correcalles
26192 respuestas