PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Manning_Manual escribió:Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...


Me parece que el único que lleva dando risa por este post hace tiempo eres tu, lo que me faltaba por leer... ¬_¬
Slash076 escribió:
Manning_Manual escribió:Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...


Me parece que el único que lleva dando risa por este post hace tiempo eres tu, lo que me faltaba por leer... ¬_¬


Lo que no se es como no está baneado ya..

Es un troll y encima sin gracia
Ale al amiguito que se rie de los hinchas de Betis y Granada reportado pedazo de troll
Porque no dejáis de hacer el troll y discutimos sobre este juego que ya no queda nada para que salga?
Creeis que el Myclub habrá cambiado mucho para ser el 2º año que va a estar?
Será mejor que el del año pasado?
Que podríais aportar para la gente que esta un poco verde en cuanto a novedades de PES My club?
Gracias chicos.
Myclub ya se ha visto por twich, que lo confirme alguien que tenga el 15 pero creo que es idéntico. Dijeron que el coste de monedas para renovaciones era inferior y poco mas creo.
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...

Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.

El 90% de jugadores sudamericanos que son "buenos " no juegan en Sudamérica sino en Europa , más concretamente en las 5 ligas mas fuertes ( la inglesa, la italiana,española,francesa y alemana ) , cuando acaban su "gloria " vuelven a sus origines, es decir las ligas sudamericanas hay futuros jóvenes que son los que fichan los equipos europeos (véase Agüero, Higuaín, Miranda en sus tiempos,) y los que se van a retirar Ronaldinho , Robinho (jugadores ya acabados) .. No es normal que jugadores "acabados" tenga medias altas .
Desgraciadamente el dinero manda .
Manning_Manual escribió:
asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.

Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...

Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...

No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.

Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.

Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...

Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...

Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.


Con gente enfrente como Diarrá o Emerson hasta tu serias titular en el madrid. Se ficharon a Higuain, Gago y Marcelo y resulta que el más barato es el que es titular indiscutible y el más caro fue y es un pufo de jugador. De fallín ni hablamos.
Sr_Kenzo escribió:Myclub ya se ha visto por twich, que lo confirme alguien que tenga el 15 pero creo que es idéntico. Dijeron que el coste de monedas para renovaciones era inferior y poco mas creo.


Pues menos mal, porque nos obligaban a jugar offline y con suplentes y eso nos mataba, al menos a mi.
Vamos a ver, el fútbol de elite nació en Europa, está en Europa, y seguramente seguirá estando en este continente.

Que los jugadores sudamericanos vienen para ganar pasta?, pues como el 90% de los jugadores que fichan por otro clubes en todo el mundo. Pero también digo, que lo hacen para dar el verdadero salto al fútbol de elite (repito).

Cualquier equipo de sudamerica no estaría entre los 8 primeros de las grandes ligas europeas, así de claro, no hay ni punto de comparación.

Un respeto a los equipos andaluces, Granada y Betis, dos grandisimos clubes e históricos en la mejor liga del mundo, la española.

Saludos.

Edito: la mayoría de clubes sudamericanos, jugarían "con suerte" en la segunda division. Esto no quita que de ese continente salgan autenticas joyas balompedicas, pero lo que es del Rey...Es del Rey.
podeis dejar el debate absurdo de si jugadores de europa y sudamerica? y respetar un poco el hilo! que es del pes 2016 no de quien es mejor si jugadores de europa o sudamericanos! gracias
Volviendo al tema que importa

Acabo de jugar un partido online para comprobar como va

RITMO IDENTICO al ONLINE DEL PES 15

Me toco un rival de PERU e iba fino fino

Obviamente no anda casi nadie en los servidores asi que quizás sea por eso. Ya veremos como anda la cosa cuando lleguen todos el martes.

Yo cree un Salon y jugue con Arsenal que le había editado las camisetas para ver si se ven. SI se ven.
Y el rival escogió PERU y también se vieron las que YO EDITE. Es decir tanto las tuyas como las del rival se verá lo que TU tengas editado.

Capture unas pantallas que colocaré más tarde.

Ahora me voy a echar otro partido
Polter2k escribió:Volviendo al tema que importa

Acabo de jugar un partido online para comprobar como va

RITMO IDENTICO al ONLINE DEL PES 15

Me toco un rival de PERU e iba fino fino

Obviamente no anda casi nadie en los servidores asi que quizás sea por eso. Ya veremos como anda la cosa cuando lleguen todos el martes.

Yo cree un Salon y jugue con Arsenal que le había editado las camisetas para ver si se ven. SI se ven.
Y el rival escogió PERU y también se vieron las que YO EDITE. Es decir tanto las tuyas como las del rival se verá lo que TU tengas editado.

Capture unas pantallas que colocaré más tarde.

Ahora me voy a echar otro partido


Muchas gracias Polter por tus aportaciones, unas cuestiones:¿que modos online hay aparte de amistosos, temporadas y myclub?
¿Por cierto el myclub lo has probado?
¿Y por ultimo no te estas encontrado nada de lag? 100% fluido?
Mañana subiré otro video, gameplay completo en ps3 de un partido entre cordoba y zaragoza en leyenda, 10min, por petición. Y además mostrando un poco el modo ser leyenda, las opciones que muestra y demás
Polter2k escribió:Volviendo al tema que importa

Acabo de jugar un partido online para comprobar como va

RITMO IDENTICO al ONLINE DEL PES 15

Me toco un rival de PERU e iba fino fino

Obviamente no anda casi nadie en los servidores asi que quizás sea por eso. Ya veremos como anda la cosa cuando lleguen todos el martes.

Yo cree un Salon y jugue con Arsenal que le había editado las camisetas para ver si se ven. SI se ven.
Y el rival escogió PERU y también se vieron las que YO EDITE. Es decir tanto las tuyas como las del rival se verá lo que TU tengas editado.

Capture unas pantallas que colocaré más tarde.

Ahora me voy a echar otro partido


Me tranquiliza un montón que comentes que es idéntico al Pes 15 en cuanto al tempo.

Buena noticia también que lo que edites se vea también en el online, tanto uno como a otro.

Edito: Polter, existe la opción de filtro para pases en divisiones online como estaba en Pes 15?. Gracias.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Volviendo al tema que importa

Acabo de jugar un partido online para comprobar como va

RITMO IDENTICO al ONLINE DEL PES 15

Me toco un rival de PERU e iba fino fino

Obviamente no anda casi nadie en los servidores asi que quizás sea por eso. Ya veremos como anda la cosa cuando lleguen todos el martes.

Yo cree un Salon y jugue con Arsenal que le había editado las camisetas para ver si se ven. SI se ven.
Y el rival escogió PERU y también se vieron las que YO EDITE. Es decir tanto las tuyas como las del rival se verá lo que TU tengas editado.

Capture unas pantallas que colocaré más tarde.

Ahora me voy a echar otro partido


Me tranquiliza un montón que comentes que es idéntico al Pes 15 en cuanto al tempo.

Buena noticia también que lonque edites se vea también en el online, tanto uno como a otro.

Edito: Polter, existe la opción de filtro para pases en divisiones online como estaba en Pes 15?. Gracias.


Yo el otro dia viendo un streaming vi que estaba, es que el online es igualito que el 15, no han tocado nada [+risas]
@Barcha, Dios te oiga [tadoramo]

Que sufrimiento de tempo llevo en lo alto [+risas]
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Volviendo al tema que importa

Acabo de jugar un partido online para comprobar como va

RITMO IDENTICO al ONLINE DEL PES 15

Me toco un rival de PERU e iba fino fino

Obviamente no anda casi nadie en los servidores asi que quizás sea por eso. Ya veremos como anda la cosa cuando lleguen todos el martes.

Yo cree un Salon y jugue con Arsenal que le había editado las camisetas para ver si se ven. SI se ven.
Y el rival escogió PERU y también se vieron las que YO EDITE. Es decir tanto las tuyas como las del rival se verá lo que TU tengas editado.

Capture unas pantallas que colocaré más tarde.

Ahora me voy a echar otro partido


Me tranquiliza un montón que comentes que es idéntico al Pes 15 en cuanto al tempo.

Buena noticia también que lo que edites se vea también en el online, tanto uno como a otro.

Edito: Polter, existe la opción de filtro para pases en divisiones online como estaba en Pes 15?. Gracias.


Si está el filtro lo que pasa es que cuando luego está en la parte en donde esperas rival solo salen dos items ahi... por eso daba la impresión que habían quitado algo... pero no es asi

No alcancé a jugar otro partido porque me preguntaron que revisara unas estrategias y cuando fui a jugar de nuevo ya estaban los servidores en mantención. [toctoc]

Más tarde pruebo de nuevo a ver si funca.
Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)


Ostias no había visto eso... alcance a jugar un solo partido online y contra la CPU nunca me ha pegado asi.

Mira lo que si te puedo decir es que el arbitraje lo encuentro igual que en la demo. Muy permisivo y con pocos cobros. No entre humanos, pero claro con los amigos que jugue ninguno hizo eso que se ve de forma descarada.

Uff eso esta para mandarlo a Konami... muy mal
Polter2k escribió:
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)


Ostias no había visto eso... alcance a jugar un solo partido online y contra la CPU nunca me ha pegado asi.

Mira lo que si te puedo decir es que el arbitraje lo encuentro igual que en la demo. Muy permisivo y con pocos cobros. No entre humanos, pero claro con los amigos que jugue ninguno hizo eso que se ve de forma descarada.

Uff eso esta para mandarlo a Konami... muy mal

Esto de las entradas pasa mucho, está muy mal testado.
RafitaBeti escribió:
Muchas gracias Polter por tus aportaciones, unas cuestiones:¿que modos online hay aparte de amistosos, temporadas y myclub?
¿Por cierto el myclub lo has probado?
¿Y por ultimo no te estas encontrado nada de lag? 100% fluido?


Los modos online son los mismos del PES 15
El modo My Club aun no lo pruebo (edite la premier completa con kits y escudos, mas las selecciones, la liga chilena y Japon y otros)
Alcance a jugar un solo partido online CERO LAG 100% fluido, pero no anda casi nadie en los servidores.
La primera semana será critica para ver como anda
Mañana espero poder probar mas partidos
[boing]
gerynuqui escribió:
Polter2k escribió:
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)

Ostias no había visto eso... alcance a jugar un solo partido online y contra la CPU nunca me ha pegado asi.

Mira lo que si te puedo decir es que el arbitraje lo encuentro igual que en la demo. Muy permisivo y con pocos cobros. No entre humanos, pero claro con los amigos que jugue ninguno hizo eso que se ve de forma descarada.
Uff eso esta para mandarlo a Konami... muy mal

Esto de las entradas pasa mucho, está muy mal testado.


Si el que hace la falta coje el balón la pita.
Sino deja la ley de la ventaja y cuando sale el balón saca tarjeta
@polter2k

Además de los uniformes editados. Si cambias el nombre de un equipo también este se refleja en el online?

Saludos!
horacio_7 escribió:@polter2k

Además de los uniformes editados. Si cambias el nombre de un equipo también este se refleja en el online?

Saludos!


Si también se ve el cambio del nombre
A las 9 se acaba el embargo y ya lo sabemos todo sobre el juego desde hace dias, que tristes estos de Konami.
A verr si alguien me responde...

Hay 2v2 desde la misma consola online en divisiones ?

Y filtros manual?

Gracias
joroba escribió:A verr si alguien me responde...

Hay 2v2 desde la misma consola online en divisiones ?

Y filtros manual?

Gracias


no en ambas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
+Loquillo escribió:Guardia imperial vete a flamear al otro hilo campeon, reportado quedas.

Venga ahora tranquilizate un poco, tomate una tila que te va a sentar bien. Me da bastante igual que me reportes porque no he puesto nada contrario a las normas. Pongo ese video preguntando si pasa mucho ya que hay gente que tiene la version final. Si estoy planteándome comprar el juego quiero saber si un fallo tan grave como ese persiste en la version final. Así que más tranquilidad. Y me da igual los fallos que tenga fifa que veo venir tu respuesta
Menos de un día para la salida del juego en USA y sigue dando error la predescarga. Lo de Sony no tiene nombre..
Asim empezó a soltar los videos

Aca Edición y kits de la premiere

https://www.youtube.com/watch?v=sWc-0drkMtI#t=131
¿Sabéis cuándo se podrá descargar de la store si lo tenemos reservado? El año pasado no recuerdo si fue el día antes...
Polter2k escribió:
joroba escribió:A verr si alguien me responde...

Hay 2v2 desde la misma consola online en divisiones ?

Y filtros manual?

Gracias


no en ambas


@Polter2k disculpa, pero los filtros tampoco esta lo del año pasado? Aquello de nivel similar en pases, algo es algo...
joroba escribió:
@Polter2k disculpa, pero los filtros tampoco esta lo del año pasado? Aquello de nivel similar en pases, algo es algo...


Eso si está, ya comprobado por mi

Ya comenzaron los reviews

Meristation 8.5

http://www.meristation.com/playstation- ... go/2037629

Gameblog Francia 4/5

http://www.gameblog.fr/tests/2292-pes-2 ... c-ps3-x360

Gamespot 9/10

http://www.gamespot.com/reviews/pes-201 ... 0-6416240/
Gamespot: un 9, titula "the return of the king", este año sí:

http://www.gamespot.com/reviews/pes-201 ... 0-6416240/

Gamesradar: otro 9, "Not only is PES 2016 a high point for the series, it’s the best football game I’ve ever played."

http://www.gamesradar.com/pes-2016-revi ... rsocial-20

Videogamer, sin puntuación numérica, titula "The best football game ever",

http://www.videogamer.com/reviews/pes_2016_review.html

[boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen

Esas notas suben el hype...
Ruben_4_ escribió:Polter podrías mirar lo que he comentado en la anterior página?
He subido un video para que quedara claro a lo que me refiero.
Espero que si aún sigue así, se reporte. Miedo me da el online.

Video : https://youtu.be/vBdyse2E3T4

Buenas noches gente ;)



WTF" que mierda es esa....pero Konami no testea los juegos o que ?
Buenas compañeros una cosilla con respecto a los kits que me imagino que no podra ser pero lo dejo caer por si acaso... Ya me disculpareis si la pregunta es una tonteria pero hace tiempo que no juego PES tras el fracaso que ha sido despues del 6 hasta el año pasado, y bueno al del año pasado le di una oportunidad hace como 3 meses y este año ya si que me ha dejado con ganas de catarlo desde el inicio y claro ya puestos pues tocara hacer el correspondiente editado para dejarlo "decente" xD.

Bueno pues el tema es que una vez editado todo de forma manual o esperemos que con un option file "que por pedir que no quede" si tengo por ejemplo una liga master empezada ¿los cambios se veran reflejados en la misma o como me supongo si quiero ver estos cambios tendria que empezar otra diferente? Lo comento más que nada por que con el lanzamiento hay ganas de darle caña y supongo que los option file completos y realmente buenos no saldran hasta unos dias despues cuando la gente se los curre, por saber si tocara empezar una nueva competición vamos. Un saludo y gracias.
Polter2k escribió:Asim empezó a soltar los videos

Aca Edición y kits de la premiere

https://www.youtube.com/watch?v=sWc-0drkMtI#t=131


Donde podemos bajar esos kits??
guardiaimperial escribió:
+Loquillo escribió:Guardia imperial vete a flamear al otro hilo campeon, reportado quedas.

Venga ahora tranquilizate un poco, tomate una tila que te va a sentar bien. Me da bastante igual que me reportes porque no he puesto nada contrario a las normas. Pongo ese video preguntando si pasa mucho ya que hay gente que tiene la version final. Si estoy planteándome comprar el juego quiero saber si un fallo tan grave como ese persiste en la version final. Así que más tranquilidad. Y me da igual los fallos que tenga fifa que veo venir tu respuesta


Teniendo en cuenta que es un video que se ha puesto como 1000 veces y que se ha explicado ya otras tantas, que eso es de la demo, que en el juego final la dificultad siempre sube (y se ha confirmado por los que disponen de la version final) pues hombre se puede entender que son ganas de venir a soltar m***da, por lo que te pido que entiendas su punto de vista, aunque también hay que decir que no son las formas mas elegantes.

Bueno te respondo a lo que preguntas: No eso no lo puedes hacer en el juego final, al menos no tan fácil, si eres una maquina jugando tal vez seas capaz, pero la máxima dificultad en el PES ya no te permite hacer eso, por lo que he leído por ahí, que yo no tengo la versión final.
Estas primeras reviews suben mucho el hype! Ójala Xtralife lo soltase hoy, mañana vicio extremo :D

Estaba pensando en llevar a cabo el proyecto MLS, ya que soy un enamorado de esa liga y este año esta siendo mejor que nunca. La idea es dar con algun Kitmaker y pedir permiso para usar sus kits, luego ya editar equipos y jugadores. Es una tarea ardúa, pero siendo varios sería mas llevadero!

Saludos!
@Txortu Compañero, ni lo cites, porque lo unico que pretende es venir a flamear, ya ha estado reportado varias veces por el mismo motivo, no tienes mas que mirar su firma para conocer un poco a este personaje o haber coincidido con el en algun otro foro. Citandolo solo le haces el juego y lo expandes, se reporta sin citarlo y listo ;)
Hay gente que si merece una explicacion porque lo hacen sin maldad o sin conocimiento, pero en este caso esta hecho con la unica intencion de flamear.
Nos vemos [beer]
SpiderSilva escribió:Menos de un día para la salida del juego en USA y sigue dando error la predescarga. Lo de Sony no tiene nombre..


Y yo acojonao pensando que había hecho algo mal en la cuenta USA. Muy bien Sony, muy bien, espero que lo arreglen en nada, pero me veo (con suerte) descargando el juego cuando salga a la venta. Lamentable.
Cual es la mejor página para descargar escudos y Kits. Este año cada uno se tiene que pegar un buen curro para dejar el juego en condiciones

Un saludo
Laa notas no son malas para ser PES,pq estos años..era un juego infumable,yo era de PES hasta q en 2011 me pase a fifa. Este año,vuelvo con ilusion y PES va a caer. Espero q no me decepcione
dibujante escribió:Estas primeras reviews suben mucho el hype! Ójala Xtralife lo soltase hoy, mañana vicio extremo :D

Estaba pensando en llevar a cabo el proyecto MLS, ya que soy un enamorado de esa liga y este año esta siendo mejor que nunca. La idea es dar con algun Kitmaker y pedir permiso para usar sus kits, luego ya editar equipos y jugadores. Es una tarea ardúa, pero siendo varios sería mas llevadero!

Saludos!


Ojalá ^^, En cuanto a edición de la MLS, alguien propuso páginas atrás crear un hilo de edición de PES, la verdad que sería una idea buenísima, donde dejar los kits y realizar proyectos entre usuarios, como la MLS por ejemplo o cualquier otra liga por supuesto.
Yo ando en busca de algún tutorial para realizar una equipación propia, pero me veo torpe jejeje, si lo supiese hacer estaría encantado de ayudar en edición de kits.

@+Loquillo deacuerdo, sólo lo hice para intentar mediar y calmar un poco los animos que luego llenamos el hilo de de peleas, aunque la verdad desconocía el historial jeje, pero bueno por dar una explicación más tampoco pasa nada. Un saludo. [beer]
Buenas gente, he estado un poco fuera del hilo este fin de semana y no sé si ya se ha preguntado, ¿para los que los reservamos digital en PSN España cuando se supone que podremos descargarlo? Y cuando sea el momento, si tienes la Play encendida, ¿se te pone a descargar sólo? Es la primera vez que reservo un juego digital y ando un poco perdido, gracias de antemano compañeros.
https://www.youtube.com/watch?v=_-6eF2eNT50
No me puedo creer que haya dicho lo del manual (2:00), nos invitan a jugarlo, que grande xD

PD: Sigue sin convencerme lo de no poner dinero en la negociación xD
Barrakuda83 escribió:
Polter2k escribió:Asim empezó a soltar los videos

Aca Edición y kits de la premiere

https://www.youtube.com/watch?v=sWc-0drkMtI#t=131


Donde podemos bajar esos kits??


Glen los posteará más tarde

Por mientras bajen los logos de aca

http://peslogos.blogspot.cl/search/labe ... results=30
Vengo a hypear:

http://www.godisageek.com/reviews/pes-2016-review/ - 10/10

"I can confidently say (at time of writing), is the best football game I’ve ever played."
Ahora es cuando todos los que hace un mes decían que era el mejor juego de la historia y hace una semana que no tenían ya hype, vuelven a decir que es el mejor juego de la historia por las notas.

Mi consejo es: no canceléis la reserva. Lo acabaréis comprando ahora o en Noviembre, pero lo acabaréis comprando.
26192 respuestas