› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robertel escribió:jmacrex escribió:Ales Hemsky escribió:Se podran editar todos los equipos fake de otros europeos???
Los otros europeos que vienen en la Liga Máster no se podrán editar, que son con los que el juego completa los equipos faltantes en la Champions y Europa league
Pero el se refiere los fake. Siempre suelen meter dos o tres fakes en otros europeos para completar los que faltan de champions por carecer de licencias. Esos si se podrán edtiar, me imagino, como en años anteriores.
@Polter2k u alguno que lo sepa, tenéis algún enlace donde descargar las imágenes de los entrenadores para ponerlas en el juego?
Gracias y saludos
larrabee escribió:Borlegans escribió:H.C: 8,8
3D: 8,5
MERI: 8,5
Money hats.
Manning_Manual escribió:asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.
Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...
Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...
No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.
Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.
Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...
Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...
Gago, titular durante muchisimo tiempo en el Real Madrid...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.
Spannerr escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_-6eF2eNT50
No me puedo creer que haya dicho lo del manual (2:00), nos invitan a jugarlo, que grande xD
PD: Sigue sin convencerme lo de no poner dinero en la negociación xD
Borlegans escribió:H.C: 8,8
blascom escribió:larrabee escribió:Borlegans escribió:H.C: 8,8
Money hats.
Yo creo que era la nota que todos mas o menos esperabamos, le falta un poco al juego para llegar al sobresaliente, pero al fin Konami parece que va bien encaminada
cascarillas escribió:[boing]gerynuqui escribió:
Esto de las entradas pasa mucho, está muy mal testado.
Si el que hace la falta coje el balón la pita.
Sino deja la ley de la ventaja y cuando sale el balón saca tarjeta
larrabee escribió:Borlegans escribió:H.C: 8,8
Money hats.
Borlegans escribió:larrabee escribió:Borlegans escribió:H.C: 8,8
Money hats.
Los mismos al pes 2015:
meri: 7,9
No tenia tan buenas notas desde tiempos de PS2.
Ruben_4_ escribió:cascarillas escribió:[boing]gerynuqui escribió:
Siento comunicarte que no es así.
Si el balón queda muerto y esperas unos segundos a ir a por el, la posesión es tuya.
Y lo de dejar seguir y al pararse el juego te amonesta, más de lo mismo. Si se demora mucho no hay tarjeta
Alguien que tenga acceso a konami que le haga llegar el video please. Es inadmisible esto y Polter a comentado que el arbitraje sigue igual en la versión final.
Como descubran esto los niño rata, no ganaremos para lesionados...
Link: https://youtu.be/vBdyse2E3T4
DM7. escribió:Viendo este video Boca vs river, he estado observando al comentarista, ¿ En serio comenta así el partido o es un fake ? Si es el oficial del juego, es impresionante el realismo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=9-9gCtI5UVI
DM7. escribió:Viendo este video Boca vs river, he estado observando al comentarista, ¿ En serio comenta así el partido o es un fake ? Si es el oficial del juego, es impresionante el realismo!!!
Ruben_4_ escribió:cascarillas escribió:[boing]gerynuqui escribió:
Siento comunicarte que no es así.
Si el balón queda muerto y esperas unos segundos a ir a por el, la posesión es tuya.
Y lo de dejar seguir y al pararse el juego te amonesta, más de lo mismo. Si se demora mucho no hay tarjeta
Alguien que tenga acceso a konami que le haga llegar el video please. Es inadmisible esto y Polter a comentado que el arbitraje sigue igual en la versión final.
phfceramic escribió:DM7. escribió:Viendo este video Boca vs river, he estado observando al comentarista, ¿ En serio comenta así el partido o es un fake ? Si es el oficial del juego, es impresionante el realismo!!!
Os engañan como a chinos
survival escribió:Ruben_4_ escribió:Siento comunicarte que no es así.
Como lo descubran?? jajaja
Si lo saben ya todos!!! y están bien organizados ya para jodernos la vida en el online!!
Estas cosas no las van a solucionar van a estar así que aprender a dar estopa o soportarla pero va a ser el día a día en el online.
V21velasco escribió:Manning_Manual escribió:asdre escribió:En serio tio, y espero que nadie más se sienta ofendido, pero macho, sobrevaloráis vuestras ligas de una manera tremenda.
Y es INACEPTABLE que los jugadores de las ligas sudamericanas, tengan medias parecidas a las Europeas...
Tu crees sinceramente que Aimar merezca tener un 85 de media? 85... mejor que Rafinha(barça) y solo 1 punto por debajo de Rakitic... Igual que Koke(Atleti) o Arda turan... Venga tío, si es que hasta mejor que Isco...
No pasa nada por admitirlo, es cierto que sacáis muchos cracks, pero cuando salen, no tienen el nivel, y cuando vuelven, tampoco, que tengáis cracks como Neymar, Messi, Cavani, etc, repartidos por Europa no quiere decir que las ligas sudamericanas tienen ese nivel.
Veo la liga argentina todo lo que la televisan en España, incluso grabo los partidos que no puedo ver en directo para verlos en diferido, y veo muchisimos buenos jugadores allí, y como no den el salto a Europa, se van a estancar, porque es lo que es la Liga Argentina y demás campeonatos sudamericanos, son ligas, para exportar jovenes promesas, e importar viejas glorias, y NO PASA NADA POR ADMITIRLO.
Tampoco niego, que un grande de allá, pueda ganar a un grande de acá, pero dificilmente, vería a cualquier equipo argentino, brasileño, colombiano, uruguayo, etc... clasificandose para la Champions League...
Y no me vengas con la historia de "Pues River ganó al Sevilla en la pretemporada" porque el Sevilla en forma coge a River y le da un buen meneo, y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que veo casi más futbol argentino que europeo...
Aquí hablan hinchas del Granada, Betis, etc. como si fueran algo, dan risa jajaja...
La liga española es una liga en la que juegan 3 equipos (porque llegó al Atletico un tecnico Argentino y muchos sudamericanos, sino eran solo el Madrid y el Barcelona) para ver quien la gana porque el resto son bastante mediocres. Un equipo argentino no se si tan mediocre como esa mayoria de los españoles, Estudiantes, hace unos años estuvo a punto de ganarle al Barcelona de Guardiola. En diciembre veremos si juegan River y Barcelona...
El futbol es igual en todos lados, la diferencia es economica, los jugadores sudamericanos van a europa a llenarse de dinero y nada mas, por eso jugadores muy malos como Buonanotte, Angeleri, Maxi Lopez, etc. van a europa, porque ahí el nivel es bastante flojo en general (estan los mejores del mundo, indudable, pero el resto JAJA) y llenan sus cuentas bancarias.
Si crees que mi escudo es del Betis ya está todo dicho...
sartas escribió:después de leer 2 análisis no me queda claro si en vestíbulo de partido en equipo se pueden hacer campeonatos (para poder jugar 11vs11) o si seguirá como hasta ahora que solamente son partidos amistosos sueltos.
por otro lado, como se hace para elevar y dar toques al balón cuando la llevas controlada?
que poquito nos queda ya!
survival escribió:Estaria bien @kurosakicarlos que al principio del hilo metieras las URL de donde bajarte kits de selecciones, equipos etc.. que ahora es un kaos la de sitios que hay... luego te lo comento por whastapp por si no ves esto Mr.
Sobre el offtopic:
Viva todos los club pequeños y medianos que son los que hacen el fútbol grande!!
El chico este no le deis mas bola, lo que sucede es que será nativo de Argentina y se habrá sentido aludido jejeje sin mas.
Rafael Balaverde escribió:Viendo las notas que están regalando por ahí ya sabemos dónde ha empleado Konami el dinero de las Licencias.
Un 10, madre mía.
Le sigo teniendo muchas ganas, pero habiendo visto ya muchos gameplays del juego final queda claro que hay mucho de inacabado en lo jugable( ya no digo en los demás aspectos ).
El más alarmente de todos la asombrosa poca oposición de la CPU en el nivel más exigente. Esto para lo que jugamos mayormente offline es definitivo para jodernos la experiencia. Ese disparo recto que es gol o gol....matador.
Otra cosa que he notado es la falta de movimiento en los frentes de ataque, a los jugadores les cuesta la vida ofrecerse, tirar un desmarque, etc. De hecho las defensas están mucho más vivas en este sentido. Y sin embargo sigue siendo muy sencillo colarse por el centro para el mano a mano.
Espero y deseo que no sea tan así al final, o que esa primera actualización obre el milagro
Rafael Balaverde escribió:Viendo las notas que están regalando por ahí ya sabemos dónde ha empleado Konami el dinero de las Licencias.
Un 10, madre mía.
Le sigo teniendo muchas ganas, pero habiendo visto ya muchos gameplays del juego final queda claro que hay mucho de inacabado en lo jugable( ya no digo en los demás aspectos ).
El más alarmente de todos la asombrosa poca oposición de la CPU en el nivel más exigente. Esto para lo que jugamos mayormente offline es definitivo para jodernos la experiencia. Ese disparo recto que es gol o gol....matador.
Otra cosa que he notado es la falta de movimiento en los frentes de ataque, a los jugadores les cuesta la vida ofrecerse, tirar un desmarque, etc. De hecho las defensas están mucho más vivas en este sentido. Y sin embargo sigue siendo muy sencillo colarse por el centro para el mano a mano.
Espero y deseo que no sea tan así al final, o que esa primera actualización obre el milagro
phfceramic escribió:sartas escribió:después de leer 2 análisis no me queda claro si en vestíbulo de partido en equipo se pueden hacer campeonatos (para poder jugar 11vs11) o si seguirá como hasta ahora que solamente son partidos amistosos sueltos.
por otro lado, como se hace para elevar y dar toques al balón cuando la llevas controlada?
que poquito nos queda ya!
No han podido catar ninguno el modo online, así que...
cristoadra escribió:Joder, entonces no habra campeonatos 2 vs 2?
SHAOLIN Ftw escribió:Para los que lo tienen ya , podrían confirmar que el césped es igual que en la demo.. en los análisis que he podido leer desde el curro, no mencionan el césped, el cual era bastante penoso, era simplemente plano. Gracias.
jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:Viendo las notas que están regalando por ahí ya sabemos dónde ha empleado Konami el dinero de las Licencias.
Un 10, madre mía.
Qué tonterías teneis algunos, de verdad..
Hola buenos días….
La fecha oficial del lanzamiento de PES 2016 es el 17 de Septiembre. Así que a partir de ese día será cuando lo tengamos a la venta.
Lo único es que el 17 de Septiembre es el inventario en Media-Markt, así que lamentablemente es posible que tengamos que retrasar su lanzamiento al día 18.
Hay otra posibilidad que es que se adelante el lanzamiento, en función de nuestra competencia. Así que le rogaría se ponga en contacto con nosotros el día 16, por si lo pusiéramos antes a la venta.
Muchas Gracias.
sidERot escribió:Ya queda menos!
Dos preguntas in-game:
- ¿Qué tiempo por partido soléis poner? En la Demo venía predefinido 7, pero normalmente lo subo a 10 minutos. ¿Y vosotros?
- Tema de alineaciones fluídas: lo de jugar con diferentes esquemas cuando "iniciamos partido", "sin posesión", y "con posesión". La verdad es que lo veo bastante acertado, pero me surgen dudas: si yo cambio el esquema de un equipo (pongamos, cuando el Real Madrid ataque (4-4-3) quiero a Isco de por banda izquierda, pero cuando defienda (4-5-1) lo quiro de MC), creo que repercute en todos los esquemas; es decir, que no son independientes entre sí del todo. No se si me he explicado, o si no sé hacerlo bien.
Se agradecen comentarios, gracias!
sidERot escribió:Ya queda menos!
Dos preguntas in-game:
- ¿Qué tiempo por partido soléis poner? En la Demo venía predefinido 7, pero normalmente lo subo a 10 minutos. ¿Y vosotros?
- Tema de alineaciones fluídas: lo de jugar con diferentes esquemas cuando "iniciamos partido", "sin posesión", y "con posesión". La verdad es que lo veo bastante acertado, pero me surgen dudas: si yo cambio el esquema de un equipo (pongamos, cuando el Real Madrid ataque (4-4-3) quiero a Isco de por banda izquierda, pero cuando defienda (4-5-1) lo quiro de MC), creo que repercute en todos los esquemas; es decir, que no son independientes entre sí del todo. No se si me he explicado, o si no sé hacerlo bien.
Se agradecen comentarios, gracias!
Scantraxx escribió:sidERot escribió:Ya queda menos!
...
Si yo entiendo lo que dices y es un engorro eso haber si nos pueden sacar de dudas, pero vamos que supongo que será igual que en el 15 xD
larrabee escribió:Gamespot: un 9, titula "the return of the king", este año sí:
http://www.gamespot.com/reviews/pes-201 ... 0-6416240/
Gamesradar: otro 9, "Not only is PES 2016 a high point for the series, it’s the best football game I’ve ever played."
http://www.gamesradar.com/pes-2016-revi ... rsocial-20
Videogamer, sin puntuación numérica, titula "The best football game ever",
http://www.videogamer.com/reviews/pes_2016_review.html