PRO EVOLUTION SOCCER 2016

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quedan tres dias y no paro de pensar en el juego, que larga se me esta haciendo la espera jajajaja
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Ver "PES World PES 2016 Premier league kits preview." en YouTube - https://youtu.be/hB8YHge-p-Y

Esto es de ps4 Angel?


Claro. Por... ???

Algunos cuellos de pico los veo muy finos...no sé nome cuadra con los del editor, se que se puede poner una linea del color de abajo y se "afina" pero no parece eso.
"Pro Evolution Soccer 2016 is the game for true football fans"

http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/09 ... ball-fans/

Me ha gustado la conclusión, pues estoy bastante de acuerdo con ella, ya que este PES la ha clavado en lo que es la esencia, (lo mismo que en su día clavo Match Day 2, Sensible Soccer o PES 5):

"Despite its presentational flaws,PES 16’s skilled mechanics make it an instant classic, showing that sports games are at their best when the fundamentals are respected and imitated as a priority.":

"A pesar de sus errores de presentación, las mecánicas de PES 2016 lo hacen un clásico instantáneo, mostrando que los juegos de deportes están en su mejor momento cuando la prioridad es imitar y respetar sus valores fundamentales".
Isco23 escribió:
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Ver "PES World PES 2016 Premier league kits preview." en YouTube - https://youtu.be/hB8YHge-p-Y

Esto es de ps4 Angel?


Claro. Por... ???

Algunos cuellos de pico los veo muy finos...no sé nome cuadra con los del editor, se que se puede poner una linea del color de abajo y se "afina" pero no parece eso.


Es que el grosor de ese tipo de cuello lo puedes hacer tan fino como quieras con los nuevos kits.
4N63L escribió:
Arkeron escribió:He buscado antes en el foro pero no encontre nada concreto, el PES de la store EEUU viene con idioma castellano? y segunda pregunta, podre jugar normal con jugadores de Europa o el formato de juego me derivara con americanos?? espero respuesta chavales


Viene en castellano (bueno Latino). No te vienen los comentaristas españoles, pero trae los Mexicanos, Argentinos y Chilenos.

Y si, solo podrás jugar contra gente de allí (si no lo han cambiado, que me temo que no).

aioma escribió:Normalmente deja descargar el juego antes de que salga digital? Para ya tenerlo descargado? Nunca reserve un juego digital siempre lo compre una vez ya ha salido Y no se si deja o no.


Si, a menos que os hagan como lo que nos estan haciendo a los que lo hemos comprado en la storeUSA.... que te da error y no te deja pre-bajarlo. [+furioso]


Nos da error y sigue dando. Cojonudo Sony, Konami y su puta madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo de tirarse a la piscina funciona alguna vez o es solo una 'curiosidad'?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_4_ escribió:
Serchenko escribió:El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.

A ver..

1º Esto es un videojuego, han programado la ley de la ventaja de modo que si haces falta y la POSESIÓN NO PASA AL INFRACTOR no pita falta, como bien puedes ver en el vídeo ninguno de tus jugadores del Bayern toca el balón, el árbitro deja seguir unos instantes y siempre se la lleva uno de la Juve, o sea ley de la ventaja, aquí y en Moscú. En la primera levanta los brazos, en la segunda el balón llega inmediatamente a Pogba, en las que haces en la banda el árbitro está fuera de cuadro y el linier levanta DOS VECES la bandera señalando falta. Vuelves a hacer otra al borde del área y sigue el balón en posesión de la Juve y se la quitas sin hacer penalty.

2º Esto es un videojuego y el árbitro una IA programada, no sabe pensar por sí mismo y ver que te estás cebando a dar patadas, si está dando la ley de la ventaja le da igual que hayas hecho una entrada o que le hayas clavado un hacha por la espalda, está (mal) programado para que, como mucho, te saque tarjeta amarilla cuando se pare el juego, cosa que no va a hacer por muchas patadas que sigas dando si el rival sigue avanzando a tu portería. Qué quieres que haga, que pare el juego y la jugada de ataque?

3º Esto es un videojuego y como en todos (en el 15 ya pasaba esto), habrá gente cerda que se aproveche de las cosas que funcionan regular para sacarles partido. En la vida real el árbitro hubiera parado el juego al ver que los del Bayern han sacado la cosechadora, pero esto, repito, es un videojuego y está programado así. Por ese motivo no juego online si no es con amigos en los que me puedo cagar en su raza si me hacen eso, echarnos unas risas y luego clavarle un gol en el descuento.

También es cierto que en el juego hay varios tipos de árbitros distintos, unos más severos que otros, lo podéis comprobar en pes 15 en un amistoso, están en la configuración del partido, igual que el tempo es distinto según las condiciones del clima y césped. Yo he jugado partidos en la demo con el árbiro severo y cualquier contacto lo pita, mientras que el permisivo te deja tocar pierna en las segadas y no pita falta.

No defiendo lo indefendible, te doy mi punto de vista objetivo.
webeloss escribió:Lo de tirarse a la piscina funciona alguna vez o es solo una 'curiosidad'?

¿A que botón se hace eso?

Edito: jajajaja es al L1 + L2 + R3 + L3. Me ha pitado falta en contra xd.
Esta vez Konami s e lo ha currado y ha hecho un gran juego, a la vista está por las notas, y ha mejorado un producto que ya era de notable como el PES 15.

Restando los dias para darle candela.
DRVisco92 escribió:Hobby_Consolas
«El sistema de la Liga Máster no resulta particularmente profundo, es fácil fichar a Ronaldo con los petrodólares del Manchester City»

Otra vez igual..... a la primera temporada o segunda ya estara ronaldo en el barca y messi en el chelsea....

MeriStation
Lo malo de PES 2016: «Modos sin novedades. Los comentarios siguen siendo nefastos. La IA presenta altibajos en defensa»

Seguiremos con la misma mierda de comentarios aqui en España.

IGN
Lo que los desarrolladores deberían darle una vuelta es al sistema de traspasos. Por regla general no funciona mal. Se puede negociar durante todo el año, aunque el mercado esté cerrado, pero es demasiado automático. No existe control con las cifras para realizar ofertas, sino que la CPU propondrá la suya, y nosotros tan solo nos limitamos a decirle que la suba o la baje, o simplemente aceptarla o romper las negociaciones. Además, se pueden presentar situaciones curiosas, como que el FC Barcelona, líder de la competición, intente fichar al entrenador del Real Madrid en plena liga. Ya es raro que el equipo que marche primero en la tabla de clasificación cambie de técnico a media temporada, pero que se fije en el entrenador del rival es bastante absurdo.

Para el final de este análisis hemos querido dejar lo que un año más es lo peor con diferencia del juego. No solo eso, sino que son tan pésimos que molestan. Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” vuelven a repetir en los comentarios un año más. Y estos vuelven a ser un auténtico despropósito. La entonación vuelve a ser un tormento, puesto que la excesiva entonación de Martínez no tiene nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. La concatenación de palabras para construir lo que debería ser una frase no queda nada natural


Al menos se pueden desactivar los fichajes en el modo normal, no?
CaptainJL escribió:
DRVisco92 escribió:Hobby_Consolas
«El sistema de la Liga Máster no resulta particularmente profundo, es fácil fichar a Ronaldo con los petrodólares del Manchester City»

Otra vez igual..... a la primera temporada o segunda ya estara ronaldo en el barca y messi en el chelsea....

MeriStation
Lo malo de PES 2016: «Modos sin novedades. Los comentarios siguen siendo nefastos. La IA presenta altibajos en defensa»

Seguiremos con la misma mierda de comentarios aqui en España.

IGN
Lo que los desarrolladores deberían darle una vuelta es al sistema de traspasos. Por regla general no funciona mal. Se puede negociar durante todo el año, aunque el mercado esté cerrado, pero es demasiado automático. No existe control con las cifras para realizar ofertas, sino que la CPU propondrá la suya, y nosotros tan solo nos limitamos a decirle que la suba o la baje, o simplemente aceptarla o romper las negociaciones. Además, se pueden presentar situaciones curiosas, como que el FC Barcelona, líder de la competición, intente fichar al entrenador del Real Madrid en plena liga. Ya es raro que el equipo que marche primero en la tabla de clasificación cambie de técnico a media temporada, pero que se fije en el entrenador del rival es bastante absurdo.

Para el final de este análisis hemos querido dejar lo que un año más es lo peor con diferencia del juego. No solo eso, sino que son tan pésimos que molestan. Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” vuelven a repetir en los comentarios un año más. Y estos vuelven a ser un auténtico despropósito. La entonación vuelve a ser un tormento, puesto que la excesiva entonación de Martínez no tiene nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. La concatenación de palabras para construir lo que debería ser una frase no queda nada natural


Al menos se pueden desactivar los fichajes en el modo normal, no?

Cuando dicen negociar, entiendo negociar, pero no fichar hasta el periodo de fichajes, ¿no?
Yo tengo claro que esto se solucionaba bajando la efectividad de las entradas, no pueden abarcar 3 metros cada segada, pero esto ya lo denuncié en Pes 2014 y todos miraron hacia otro lado. Echar mierda ahora por eso me parece ridículo.

La gente es la ostia, nunca van a disfrutar de un videojuego, sea Metal Gear o sea GTA porque siempre va a tener errores. Si queréis simular la vida real, vuestro lugar es la calle.

No lo digo por nadie en concreto, pero leches, el mejor Pes desde el 6, el mejor Pes pero además de calle, (aunque te guste más el 13 o el 15) con los tan aclamados Kits, y parece que estamos ante la salida de una mierda de juego. Nos dicen hace dos años que tendríamos Kits y no nos lo creemos.

Konami da asco en muchos sentidos, y me toca las pelotas lo mal que se lo propone hacer en cuanto a modos, cuidado, opciones etc, cosas que no son problema económico.
Ahora bien, amargarme y quedarme anclado en 4 putos fallos obviando los 300 aciertos que tiene este juego, es la tendencia hoy en día en cualquier videojuego, sea Indie o sea Triple A.

Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.

Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...
Eso es cierto, las segadas son de muchos metros, te tiras a 3 metros y llegas. Pero si estás cerca no son largas.
El año pasado estando en myclub querías jugar contra un colega ambos con tu equipo de myclub, y tenías que guardar alineación en myclub, salirte de myclub, entrar en partidos amistosos vestíbulos e invitar al colega. Un atraso grande grande, con lo fácil que es crear dentro de myclub el partido amistoso e invitar al colega.

En fin programación konami, todo difícil, lento, y vagancia a tope.
Y Kuro dando unas lecciones de la verdad,muy bien amigo,a ver si la gente aprende a que un premio no te va hacer divertirte más jugando,esos son sensaciones no un maldito premio
kurosakicarlos escribió:Yo tengo claro que esto se solucionaba bajando la efectividad de las entradas, no pueden abarcar 3 metros cada segada, pero esto ya lo denuncié en Pes 2014 y todos miraron hacia otro lado. Echar mierda ahora por eso me parece ridículo.

La gente es la ostia, nunca van a disfrutar de un videojuego, sea Metal Gear o sea GTA porque siempre va a tener errores. Si queréis simular la vida real, vuestro lugar es la calle.

No lo digo por nadie en concreto, pero leches, el mejor Pes desde el 6, el mejor Pes pero además de calle, (aunque te guste más el 13 o el 15) con los tan aclamados Kits, y parece que estamos ante la salida de una mierda de juego. Nos dicen hace dos años que tendríamos Kits y no nos lo creemos.

Konami da asco en muchos sentidos, y me toca las pelotas lo mal que se lo propone hacer en cuanto a modos, cuidado, opciones etc, cosas que no son problema económico.
Ahora bien, amargarme y quedarme anclado en 4 putos fallos obviando los 300 aciertos que tiene este juego, es la tendencia hoy en día en cualquier videojuego, sea Indie o sea Triple A.

Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.

Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...

Imagen

No se puede explicar mejor ;)
Salu2
aven96 escribió:Cuando dicen negociar, entiendo negociar, pero no fichar hasta el periodo de fichajes, ¿no?

Correcto, tu puedes negociar y firmar la compra/venta/cesión/cesión con opción de compra cuando quieras a lo largo de la temporada, pero sólo se hará efectiva cuando se abra el mercado de fichajes...

Como la vida real, vamos
gerynuqui escribió:El año pasado estando en myclub querías jugar contra un colega ambos con tu equipo de myclub, y tenías que guardar alineación en myclub, salirte de myclub, entrar en partidos amistosos vestíbulos e invitar al colega. Un atraso grande grande, con lo fácil que es crear dentro de myclub el partido amistoso e invitar al colega.

En fin programación konami, todo difícil, lento, y vagancia a tope.

Por no hablar de cuando entras en un lobby con un colega y quieres jugar en manual y tienes que salirte, ir a mil menús y cambiarte a manual. O estar jugando con un colega, querer salir y tener que esperar a que acabe el partido o reiniciar. Fallos de estos, te puedo sacar doscientos. Bueno, más que fallos, son incomodidades, algo muy típico de Konami, que hace todo por no agilizar las cosas.
phfceramic escribió:
aven96 escribió:Cuando dicen negociar, entiendo negociar, pero no fichar hasta el periodo de fichajes, ¿no?

Correcto, tu puedes negociar y firmar la compra/venta/cesión/cesión con opción de compra cuando quieras a lo largo de la temporada, pero sólo se hará efectiva cuando se abra el mercado de fichajes...

Como la vida real, vamos

Entonces esa crítica es absurda.
kurosakicarlos escribió:Yo tengo claro que esto se solucionaba bajando la efectividad de las entradas, no pueden abarcar 3 metros cada segada, pero esto ya lo denuncié en Pes 2014 y todos miraron hacia otro lado. Echar mierda ahora por eso me parece ridículo.

La gente es la ostia, nunca van a disfrutar de un videojuego, sea Metal Gear o sea GTA porque siempre va a tener errores. Si queréis simular la vida real, vuestro lugar es la calle.

No lo digo por nadie en concreto, pero leches, el mejor Pes desde el 6, el mejor Pes pero además de calle, (aunque te guste más el 13 o el 15) con los tan aclamados Kits, y parece que estamos ante la salida de una mierda de juego. Nos dicen hace dos años que tendríamos Kits y no nos lo creemos.

Konami da asco en muchos sentidos, y me toca las pelotas lo mal que se lo propone hacer en cuanto a modos, cuidado, opciones etc, cosas que no son problema económico.
Ahora bien, amargarme y quedarme anclado en 4 putos fallos obviando los 300 aciertos que tiene este juego, es la tendencia hoy en día en cualquier videojuego, sea Indie o sea Triple A.

Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.

Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


Exacto, a mi me la pelan los fallos que pueda tener. como dices es el pes que estabamos esperando, y aun asi , habrá mucha gente que cancele su reserva por que fifa es mas bonito visualmente y parece mejor juego, luego al mes ya no hay ganas de jugar mas, con este pes no dejo de jugar a la demo. yo lo tengo claro, antaño jugaba con Ronarid, Roberto Larcos y equipaciones inventadas, escudos de los clubs que ni existían, pero que juegacos de futbol señor, que juegacos. Me importan tres cojones las equipaciones los nombres de los jugadores o quien tiene mas licencias, lo que quiero es jugabilidad, y este me lo da de sobra, ha vuelto el rey.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amen @kurosakicarlos
aven96 escribió:Eso es cierto, las segadas son de muchos metros, te tiras a 3 metros y llegas. Pero si estás cerca no son largas.

Adivina por qué son tan largas, te doy una pista, si vas corriendo eres MUY vulnerable a las segadas, si vas andando no tanto. Cual es la mejor manera de decirle al jugador "no corras todo el rato, suelta el sprint porque te la van a robar sí o sí", si no es con la segada es con la entrada normal.

Todo en este juego (o casi todo) está calculado para tener un gameplay equilibrado, los atontamientos de los que se queja la gente sirven para que el balón cambie de posesión a menudo, como en el fútbol real en partidos igualados, las segadas largas hacen que tengas que cuidar la posesión asegurando pases y no corriendo demasiado.

Pensad que pasaría si no hubiera segadas efectivas ni atontamientos, sin segadas efectivas cualquiera se iría corriendo como un galgo y no serías capaz de alcanzarle, a mi se me va un extremo corriendo como loco y sin control por la banda y yo salgo con el central al cruce, te lanzas con todo y el balón es tuyo, ventaja para el defensa.
Si el extremo se anticipa a la entrada y le recorta al central le puede pasar esto https://www.youtube.com/watch?v=g7Rnt5C2qaQ [+risas], ventaja para el atacante, EQUILIBRIO.

Sin atontamientos pasa como en Fifa que la CPU no pierde el balón porque siempre reacciona antes que tú y llega a los balones que le toques, si haces la entrada normal en el momento justo la robas, si la haces tarde el atacante te dribla y falta, si la haces antes te quedas con el molde, EQUILIBRIO.

Pensadlo..
Estoy decepcionado respecto al modo editar y los slots libres de kits, puesto que solo permiten 340 y según cálculos realizados no dan para licenciar todos los equipos del juego (a una media de 3 kits por equipo (portero, local y visitante)).

Liga inglesa 3 x 20 = 60
Liga inglesa 2a div 3 x 24 = 72
Liga alemana 3 x 15 = 45
Liga portuguesa 3 x 15 = 45
Liga italiana 2a div 3 x 20 + 1 equipo de 1a que no tiene licencia = 63
Liga asiatica fake 3 x 20 = 60
Liga sudamericana fake 3 x 20 = 60
Liga chilena 3 x 13 = 39
Liga argentina = 3 x 16 = 48

En total solo para ligas serian necesarios 492 slots, y todo esto sin contar selecciones nacionales ni otros equipos europeos fake, eso si para fotitos de entrenador y escudos mas de 3000 slots, no lo entiendo [enfado1]
kurosakicarlos escribió:Yo tengo claro que esto se solucionaba bajando la efectividad de las entradas, no pueden abarcar 3 metros cada segada, pero esto ya lo denuncié en Pes 2014 y todos miraron hacia otro lado. Echar mierda ahora por eso me parece ridículo.

La gente es la ostia, nunca van a disfrutar de un videojuego, sea Metal Gear o sea GTA porque siempre va a tener errores. Si queréis simular la vida real, vuestro lugar es la calle.

No lo digo por nadie en concreto, pero leches, el mejor Pes desde el 6, el mejor Pes pero además de calle, (aunque te guste más el 13 o el 15) con los tan aclamados Kits, y parece que estamos ante la salida de una mierda de juego. Nos dicen hace dos años que tendríamos Kits y no nos lo creemos.

Konami da asco en muchos sentidos, y me toca las pelotas lo mal que se lo propone hacer en cuanto a modos, cuidado, opciones etc, cosas que no son problema económico.
Ahora bien, amargarme y quedarme anclado en 4 putos fallos obviando los 300 aciertos que tiene este juego, es la tendencia hoy en día en cualquier videojuego, sea Indie o sea Triple A.

Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.

Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


Totalmente de acuerdo en todo [oki]
En el videoanálisis de 3DJuegos han seleccionado lances del juego pésimos y que para mí no hacen justicia, pero aun así se me ha puesto gorda viendo el video a 60 fps y 1080 en el PC...
https://www.youtube.com/watch?v=nrjAW6u04JQ
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo tengo claro que esto se solucionaba bajando la efectividad de las entradas, no pueden abarcar 3 metros cada segada, pero esto ya lo denuncié en Pes 2014 y todos miraron hacia otro lado. Echar mierda ahora por eso me parece ridículo.

La gente es la ostia, nunca van a disfrutar de un videojuego, sea Metal Gear o sea GTA porque siempre va a tener errores. Si queréis simular la vida real, vuestro lugar es la calle.

No lo digo por nadie en concreto, pero leches, el mejor Pes desde el 6, el mejor Pes pero además de calle, (aunque te guste más el 13 o el 15) con los tan aclamados Kits, y parece que estamos ante la salida de una mierda de juego. Nos dicen hace dos años que tendríamos Kits y no nos lo creemos.

Konami da asco en muchos sentidos, y me toca las pelotas lo mal que se lo propone hacer en cuanto a modos, cuidado, opciones etc, cosas que no son problema económico.
Ahora bien, amargarme y quedarme anclado en 4 putos fallos obviando los 300 aciertos que tiene este juego, es la tendencia hoy en día en cualquier videojuego, sea Indie o sea Triple A.

Cuando salió la demo todos nos corrimos. Ha pasado más de un mes, y como es lógico, eso desgasta, desgasta jugar siempre en el mismo estadio, tener que sacar siempre a Robben y Ribery, tener que jugar con los mismos equipos, y malditos amistosos.
Desgasta que Fifa haya sacado una buena demo, claro que desgasta, y más cuando llevas un mes machacando esta demo y la savia nueva entra mejor.

Parece que hemos perdido el recuerdo de cuando probamos esta demo. Yo estuve jugándola 12 horas seguidas, y dije que nunca jamás había sentido nada igual. ¿El mejor videojuego de la historia? Es mucho más simple. Lo compro, lo juego, y lo disfruto. Las notas, los galardones y los pines no me hacen disfrutar más o menos del juego.

Acordaos de mis palabras, los que hayáis cancelado la reserva, lo compraréis antes o después, porque si lleváis 9 años esperando un buen Pes, y llega este año, el primer gran año de Pes en 9 años, y lo dejáis pasar...

Pes 2013 y Pes 2015 fueron divertidos, pero la criba que teníamos que hacer para ocultar sus carencias era enorme. Este año el juego sigue arrastrando fallos, claro, pero será el año más limpio en ese aspecto. El gameplay es brutal, y los gráficos impactan al principio, al de dos meses no sirven para nada...jugabilidad amigo, dame jugabilidad...


Totalmente de acuerdo en todo [oki]


Yo también digo AMÉN, Kuro.

Y llevo desde que salió la demo reportando errores a Adam (aunque no me haga ni pu... caso) buscando lo mejor para un juego que ya de por si, es una pasada.

Es cierto que con la demo de FIFA16 se te cae el alma a los pies porque a nivel técnico, estando PES2016 a un nivel decente, le pega mil vueltas y tiene momentos brutales. Pero como dice Kuro, cuando echas un partido a PES quieres otro, otro y otro. Y ya no te fijas en el clipping, la textura del césped ni las redes. Sino que quieres ser el mejor y ganar a quien se te ponga delante. Y en eso, PES es inigualable.

Se merece todas las notazas que recibe. Incluso los dieces. Porque la gente que se los pone lo justifica en que no han jugado a una propuesta futbolística que les enganche tanto como este PES2016. Y eso, amigos de los polígonos, siempre será la esencia de un videojuego.
crascas escribió:Yo era de pes y me tuve q pasar a fifa por culpa de konami y empezar a cagarla con el juego.
Ahora he jugado a la demo de los dos y estoy planteandome seriamente volver a pes, tengo unas preguntillas a ver si alguien podria resolvermelas:

El modo my club es el homonimo al fut, tiene tambien mercado de transferibles entre jugadores, puedes jugar con tu equipo my club contra un amigo con su equipo my club?

El online va bien?

Q modos de juego tiene ahora?

Un saludo


Me autocito a ver si alguien despeja mis dudas
regisnac escribió:Se sabe si hay editor de estadios? y en el caso que haya cuantos se podrán crear?

me autocito
4N63L escribió:
Isco23 escribió:[qu
Isco23 escribió:Ver "PES World PES 2016 Premier league kits preview." en YouTube - https://youtu.be/hB8YHge-p-Y

Esto es de ps4 Angel?


Claro. Por... ???

Algunos cuellos de pico los veo muy finos...no sé nome cuadra con los del editor, se que se puede poner una linea del color de abajo y se "afina" pero no parece eso.


Es que el grosor de ese tipo de cuello lo puedes hacer tan fino como quieras con los nuevos kits.[/quote]

What? Asta el cuello nunca a llegado la imagen.
Isco23 escribió:
What? Asta el cuello nunca a llegado la imagen.


Ahora cubre TODO el modelado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regisnac escribió:
regisnac escribió:Se sabe si hay editor de estadios? y en el caso que haya cuantos se podrán crear?

me autocito

No hay editor de estadios desde pes 13..
Madre mía, qué asco el anuncio de ORANGE y qué pesado la virgen, da asco entrar en la página.
crascas escribió:
crascas escribió:Yo era de pes y me tuve q pasar a fifa por culpa de konami y empezar a cagarla con el juego.
Ahora he jugado a la demo de los dos y estoy planteandome seriamente volver a pes, tengo unas preguntillas a ver si alguien podria resolvermelas:

El modo my club es el homonimo al fut, tiene tambien mercado de transferibles entre jugadores, puedes jugar con tu equipo my club contra un amigo con su equipo my club?

El online va bien?

Q modos de juego tiene ahora?

Un saludo


Me autocito a ver si alguien despeja mis dudas


Es parecido al fut pero sin mercado de jugadores, se obtienen al azar por medio de unas bolas o representantes

Si se puede jugar online con tu club del My Club contra el de un amigo

El online este año debería mejorar porque han cambiado el matchmaking y ahora se usará el servidor y no el jugador de host como todos los años anteriores.

Modos de juego los puedes ver en los reviews que han salido, pero son los mismos del PES 2015

Serchenko: una aclaración editor de estadios hay, cutre eso si, pero lo que NO hay es CREADOR de estadios que si tenía el 2013.
JDGB escribió:Madre mía, qué asco el anuncio de ORANGE y qué pesado la virgen, da asco entrar en la página.

¿De qué web hablas?
4N63L escribió:
Isco23 escribió:
What? Asta el cuello nunca a llegado la imagen.


Ahora cubre TODO el modelado.

Va ser chungo que cuadren entonces.....con los cuellos del juego digo, tienes tu algo hecho pishita??
Serchenko escribió:Amen @kurosakicarlos
aven96 escribió:Eso es cierto, las segadas son de muchos metros, te tiras a 3 metros y llegas. Pero si estás cerca no son largas.

Adivina por qué son tan largas, te doy una pista, si vas corriendo eres MUY vulnerable a las segadas, si vas andando no tanto. Cual es la mejor manera de decirle al jugador "no corras todo el rato, suelta el sprint porque te la van a robar sí o sí", si no es con la segada es con la entrada normal.

Todo en este juego (o casi todo) está calculado para tener un gameplay equilibrado, los atontamientos de los que se queja la gente sirven para que el balón cambie de posesión a menudo, como en el fútbol real en partidos igualados, las segadas largas hacen que tengas que cuidar la posesión asegurando pases y no corriendo demasiado.

Pensad que pasaría si no hubiera segadas efectivas ni atontamientos, sin segadas efectivas cualquiera se iría corriendo como un galgo y no serías capaz de alcanzarle, a mi se me va un extremo corriendo como loco y sin control por la banda y yo salgo con el central al cruce, te lanzas con todo y el balón es tuyo, ventaja para el defensa.
Si el extremo se anticipa a la entrada y le recorta al central le puede pasar esto https://www.youtube.com/watch?v=g7Rnt5C2qaQ [+risas], ventaja para el atacante, EQUILIBRIO.

Sin atontamientos pasa como en Fifa que la CPU no pierde el balón porque siempre reacciona antes que tú y llega a los balones que le toques, si haces la entrada normal en el momento justo la robas, si la haces tarde el atacante te dribla y falta, si la haces antes te quedas con el molde, EQUILIBRIO.

Pensadlo..


Yo también voy por esta línea.
Lo que creo es que, en el caso de los atontamientos, el fallo viene porque la animación suele dejar al jugador que ha perdido el balón, muy cerca del esférico; entonces da esa sensación de impotencia de querer hacerte con el y no poder. Con añadir animaciones que hagan que tu jugador termine en otro tipo de posición, quizás la sensación sería otra.

En definitiva, sin ese 'atontamiento', los partidos se harían más frenéticos.

Y hablando de las segadas, pueden parecer irreales a la vista pero en la realidad, el que se tira a por un jugador en segada, le suele dar caza.

En el Fifa, las segadas estaban de adorno y aquí sirven para 3 cosas (las 2 primeras obvias): rebañar el balón si mides bien, parar al rival a la deseperada (con tarjeta de por medio), y para la que comentas: hacer que la gente no vaya con el sprint pulsado todo el rato.

Este gameplay está montado en base a una gran cantidad de pequeñas cosas, que hacen que lo que se ve reproducido sea fiel al deporte del fútbol.


Saludos.
aven96 escribió:
JDGB escribió:Madre mía, qué asco el anuncio de ORANGE y qué pesado la virgen, da asco entrar en la página.

¿De qué web hablas?

De la publicidad de ORANGE que hay cada vez que entras en EOL tío, es muy pesadita.
JDGB escribió:
aven96 escribió:
JDGB escribió:Madre mía, qué asco el anuncio de ORANGE y qué pesado la virgen, da asco entrar en la página.

¿De qué web hablas?

De la publicidad de ORANGE que hay cada vez que entras en EOL tío, es muy pesadita.

Si estás logueado no te aparece.
Sobre los filtros online coloco los de amistosos

Imagen

Imagen

Este último no lo entendi si alguien me lo explica

Imagen

Luego vienen los de pases

Imagen

Imagen

Los servidores Americanos que son pocos comparados con los Europeos

Imagen

Como pueden ver se ven en el online los kits que uno haya editado

Imagen

Y bueno cuando habiliten los servidores que ahora están en mantención podre hacer más capturas de los otros modos online
[/quote]
Si estás logueado no te aparece.[/quote]
Gracias, hay veces que me meto en EOL sin loguearme para ver de qué habla la peña y es verdad, cuando me logueo desaparece, gracias.
asdre escribió:A los que tenéis el juego full, sabéis si en el modo become a legend, puedes jugar con los 11 jugadores en lugar de con solo 1?(como en el FIFA, que puedes manejar el equipo entero, o llevar exclusivamente tu jugador).

Es que me aburre eso de solo manejar un jugador, y que la maquina haga lo que le sale de las pelotas


Me cito a ver si alguien me responde.


PD: Prereservado el juego en Amazon.es 41.27€ :D
Polter2k escribió:
crascas escribió:
crascas escribió:Yo era de pes y me tuve q pasar a fifa por culpa de konami y empezar a cagarla con el juego.
Ahora he jugado a la demo de los dos y estoy planteandome seriamente volver a pes, tengo unas preguntillas a ver si alguien podria resolvermelas:

El modo my club es el homonimo al fut, tiene tambien mercado de transferibles entre jugadores, puedes jugar con tu equipo my club contra un amigo con su equipo my club?

El online va bien?

Q modos de juego tiene ahora?

Un saludo


Me autocito a ver si alguien despeja mis dudas


Es parecido al fut pero sin mercado de jugadores, se obtienen al azar por medio de unas bolas o representantes

Si se puede jugar online con tu club del My Club contra el de un amigo

El online este año debería mejorar porque han cambiado el matchmaking y ahora se usará el servidor y no el jugador de host como todos los años anteriores.

Modos de juego los puedes ver en los reviews que han salido, pero son los mismos del PES 2015

Serchenko: una aclaración editor de estadios hay, cutre eso si, pero lo que NO hay es CREADOR de estadios que si tenía el 2013.

Ok muchas gracias
asdre escribió:
asdre escribió:A los que tenéis el juego full, sabéis si en el modo become a legend, puedes jugar con los 11 jugadores en lugar de con solo 1?(como en el FIFA, que puedes manejar el equipo entero, o llevar exclusivamente tu jugador).

Es que me aburre eso de solo manejar un jugador, y que la maquina haga lo que le sale de las pelotas


Me cito a ver si alguien me responde.


PD: Prereservado el juego en Amazon.es 41.27€ :D

¿Y ese precio? A mi en cuesta casi 47€.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Serchenko: una aclaración editor de estadios hay, cutre eso si, pero lo que NO hay es CREADOR de estadios que si tenía el 2013.

Cierto, editar sí que se pueden editar las redes y algunos detalles más, aunque imagino que él se refería al creador..

Gracias por las capturas de los filtros, entiendo que la segunda opción del primer filtro es para filtrar por el nivel tu rival (cuando dice seleccionar jugador individual, vaya mierda de traducción si es eso).
hay alguna pagina donde haya kits de la bundesliga?
Scantraxx escribió:
gomis23 escribió:hay alguna pagina donde haya kits de la bundesliga?



http://peskitsallin.blogspot.com.br/p/b ... ga_14.html


http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98021

muchas gracias compañero
[tadoramo]
DRVisco92 escribió:Hobby_Consolas
«El sistema de la Liga Máster no resulta particularmente profundo, es fácil fichar a Ronaldo con los petrodólares del Manchester City»

Otra vez igual..... a la primera temporada o segunda ya estara ronaldo en el barca y messi en el chelsea....

MeriStation
Lo malo de PES 2016: «Modos sin novedades. Los comentarios siguen siendo nefastos. La IA presenta altibajos en defensa»

Seguiremos con la misma mierda de comentarios aqui en España.

IGN
Lo que los desarrolladores deberían darle una vuelta es al sistema de traspasos. Por regla general no funciona mal. Se puede negociar durante todo el año, aunque el mercado esté cerrado, pero es demasiado automático. No existe control con las cifras para realizar ofertas, sino que la CPU propondrá la suya, y nosotros tan solo nos limitamos a decirle que la suba o la baje, o simplemente aceptarla o romper las negociaciones. Además, se pueden presentar situaciones curiosas, como que el FC Barcelona, líder de la competición, intente fichar al entrenador del Real Madrid en plena liga. Ya es raro que el equipo que marche primero en la tabla de clasificación cambie de técnico a media temporada, pero que se fije en el entrenador del rival es bastante absurdo.

Para el final de este análisis hemos querido dejar lo que un año más es lo peor con diferencia del juego. No solo eso, sino que son tan pésimos que molestan. Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” vuelven a repetir en los comentarios un año más. Y estos vuelven a ser un auténtico despropósito. La entonación vuelve a ser un tormento, puesto que la excesiva entonación de Martínez no tiene nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. La concatenación de palabras para construir lo que debería ser una frase no queda nada natural

Lo gracioso de Meri es que te vas al análisis y....

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora bien, quien dudase de que Carlos Martínez y Maldini no iba a tener comentarios de mierda que se lo haga mirar porque tiene un mal de ingenuidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y es una cosa que me fastidia, ya no por el hecho de que sean malos: es que con los pedazos de comentarios que podrían salir con estos dos y sin embargo... [facepalm] [facepalm]
Y espérate que Maldini ha fichado por Tiempo de Juego (Lama, Paco González y cía) no se vaya al FIFA el año que viene
DM7. escribió:
phfceramic escribió:
DM7. escribió:Viendo este video Boca vs river, he estado observando al comentarista, ¿ En serio comenta así el partido o es un fake ? Si es el oficial del juego, es impresionante el realismo!!!


https://www.youtube.com/watch?v=9-9gCtI5UVI

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Os engañan como a chinos


Os engañan no, a mi tambien me parecia demasiado real para pes 2016 o incluso cualquier juego, pero era una pregunta de noob en el tema clarisimo


aca estan los oiriginales relatando un boca-river, los del juego son parecidos pero no llegan a este nivel

https://www.youtube.com/watch?v=GYByESJ8vRg
maldini ha fichado por tiempo de juego asi que lo normal es que el año que viene haya otra pareja de comentaristas, porque no van a estar juntos uno de la SER (Carlos Martinez) con otro de la Cope (Maldini)
gomis23 escribió:maldini ha fichado por tiempo de juego asi que lo normal es que el año que viene haya otra pareja de comentaristas, porque no van a estar juntos uno de la SER (Carlos Martinez) con otro de la Cope (Maldini)


Relevado por Axel Torres,¿no?. No me extrañaría que entrara para el año que viene, ya narró bastante en GolT y ahora Bein+Ser.
26192 respuestas