PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aven96 escribió:
asdre escribió:
asdre escribió:A los que tenéis el juego full, sabéis si en el modo become a legend, puedes jugar con los 11 jugadores en lugar de con solo 1?(como en el FIFA, que puedes manejar el equipo entero, o llevar exclusivamente tu jugador).

Es que me aburre eso de solo manejar un jugador, y que la maquina haga lo que le sale de las pelotas


Me cito a ver si alguien me responde.


PD: Prereservado el juego en Amazon.es 41.27€ :D

¿Y ese precio? A mi en cuesta casi 47€.


47€ en Amazon? En cual? :) Podrias pasarme link? Porque yo el que estoy comprando cuesta 49.94€

A mi me cuesta 41.27€ porque soy de Ceuta y Amazon me quita el IVA, me cuesta más caro el juego en la tienda de debajo de mi casa, que en Amazon...
asdre escribió:47€ en Amazon? En cual? :) Podrias pasarme link? Porque yo el que estoy comprando cuesta 49.94€

A mi me cuesta 41.27€ porque soy de Ceuta y Amazon me quita el IVA, me cuesta más caro el juego en la tienda de debajo de mi casa, que en Amazon...

En Amazon España pero ahora está más caro que cuando lo reservé.
Carracuca está baneado por ""
la liga italiana tiene licencia al completo?
Carracuca escribió:la liga italiana tiene licencia al completo?

No, falta el sassuolo, y toda la serie B.
Ya no queda nada..miércoles a las 00:01 descargando de la store!!! y el jueves a darle duro, aunque supongo que habrá cortes de linea, por la cantidad de gente jugando.
Carracuca está baneado por ""
jse67 escribió:
Carracuca escribió:la liga italiana tiene licencia al completo?

No, falta el sassuolo, y toda la serie B.


Gracias, entonces no saldra el balon de la liga italiana, el nike rosa... una pena.
Gente, ¿las reservas de juegos en GAME hasta cuando te las guardan?

Es que tengo reservada la edición aniversario, pero hasta el sábado no podré ir a recogerla. [decaio]
Algun sitio donde pueda ver los modos de juego que trae ¿¿
Se sabe que balones vienen en el juego??
Carracuca está baneado por ""
aun esta la tienda konami donde se desbloqueaban cosas?. El balon nike verde de la liga española se puede desbloquear de alguna manera para jugar con el en partidos amistosos?
Pedasote69 escribió:Gente, ¿las reservas de juegos en GAME hasta cuando te las guardan?

Es que tengo reservada la edición aniversario, pero hasta el sábado no podré ir a recogerla. [decaio]

Coño, pues llama al Game para comentárselo: creo que por norma lo reservan 48/72 horas

Pero vamos, que si les llamas y se lo explicas seguro que te la guardan más tiempo
phfceramic escribió:
Pedasote69 escribió:Gente, ¿las reservas de juegos en GAME hasta cuando te las guardan?

Es que tengo reservada la edición aniversario, pero hasta el sábado no podré ir a recogerla. [decaio]

Coño, pues llama al Game para comentárselo: creo que por norma lo reservan 48/72 horas

Pero vamos, que si les llamas y se lo explicas seguro que te la guardan más tiempo


3 días desde que te mandan el sms para recogerlo
dijey escribió:
phfceramic escribió:
Pedasote69 escribió:Gente, ¿las reservas de juegos en GAME hasta cuando te las guardan?

Es que tengo reservada la edición aniversario, pero hasta el sábado no podré ir a recogerla. [decaio]

Coño, pues llama al Game para comentárselo: creo que por norma lo reservan 48/72 horas

Pero vamos, que si les llamas y se lo explicas seguro que te la guardan más tiempo


3 días desde que te mandan el sms para recogerlo


Confirmo
Carracuca escribió:
jse67 escribió:
Carracuca escribió:la liga italiana tiene licencia al completo?

No, falta el sassuolo, y toda la serie B.


Gracias, entonces no saldra el balon de la liga italiana, el nike rosa... una pena.

Efectivamente, acabo de mirarlo en PS3 y no sale [noop]
dijey escribió:3 días desde que te mandan el sms para recogerlo


Gracias.

Entonces no hay problema. [beer]
isclafu escribió:Ya no queda nada..miércoles a las 00:01 descargando de la store!!! y el jueves a darle duro, aunque supongo que habrá cortes de linea, por la cantidad de gente jugando.


El precio en la Store es de 60 euros, ¿no?
ancapreb escribió:
isclafu escribió:Ya no queda nada..miércoles a las 00:01 descargando de la store!!! y el jueves a darle duro, aunque supongo que habrá cortes de linea, por la cantidad de gente jugando.


El precio en la Store es de 69 euros, ¿no?


No,son 59,99.
Winters85 escribió:
ancapreb escribió:
isclafu escribió:Ya no queda nada..miércoles a las 00:01 descargando de la store!!! y el jueves a darle duro, aunque supongo que habrá cortes de linea, por la cantidad de gente jugando.


El precio en la Store es de 69 euros, ¿no?


No,son 59,99.


Cierto, acabo de verlo....gracias!
Alguien sabe de alguna comunidad seria y sin malos rollos que se dedique hacer ligas online de este juego en ps4???
Gooner4life escribió:Alguien sabe de alguna comunidad seria y sin malos rollos que se dedique hacer ligas online de este juego en ps4???

En este hilo están hablando para hacer una liga online por si te interesa hilo_pes-16-liga-online-buscamos-jugadores_2121916
¿Qué día/hora sale el datapack que actualiza plantillas, kits y stats? Me da igual versión americana que europea. Gracias.
Alguien me dice si es tan amable si el modo ser leyenda o como se llame se puede jugar con los 11 jugadores o solamente manjeas a uno? En el video de 3djuegos da a entender que se manejara a los 11 y si es asi lo jugaria ya que manejar a uno es aburrido pero eso de manejarlos a todos y subir al tuyo me molaria mas.
miradmelo porfaaaavorrr
Con un ritmo algo mas pausado, porteros algo mejores y sin los peores lanzamientos de falta/corner de la saga, este PES seria el mejor que se ha hecho.
Pedasote69 escribió:
dijey escribió:3 días desde que te mandan el sms para recogerlo


Gracias.

Entonces no hay problema. [beer]


Si tienes la app de Game en el movil cuando salga te da la opción de ampliar la reserva algún día más todavía. Lo pusieron hace poco;)
alguien sabe ya los trofeos del juego? gracias
cuando creeis que lo soltarán en GAME?
Carracuca está baneado por ""
jOse-23 escribió:cuando creeis que lo soltarán en GAME?


Miercoles por la tarde. Mañana videoclubs de barrio y demás.
Carracuca escribió:
jOse-23 escribió:cuando creeis que lo soltarán en GAME?


Miercoles por la tarde. Mañana videoclubs de barrio y demás.


ojalá sea así que ganazas tengo!
Polter2k escribió:El online este año debería mejorar porque han cambiado el matchmaking y ahora se usará el servidor y no el jugador de host como todos los años anteriores.


@Polter2k que buena noticia, no sabia de eso, lo cual se traduciria en partidos sin lag, como en la competencia... y 11 vs 11 de igual manera... porque inclusive en pes 2015 jugando al 2 vs 2 no era igual al 1 vs 1 y se notaba un poco el retardo tan molesto para compensar el lag
cascarillas escribió:
SteelEdge78 escribió:Como no haya filtro de manual, aunque sea por lo menos de pases como el qño pasado, me voy a pensar muy seriamente el comprarlo, ya que el 95 % de lo que juego es online y solo me faltaba tener que jugar sin filtro contra gente que toene todo en asistido....

Bueno, siempre quedaría la comunidad manual, pero menuda MIERDA, tanto cuesta poner el puto filtro?

Y que si juegan en asistido?
Peor para ellos van limitados en pases y tiros en manual hay muchas mas opciones tanto para disparar como para pasar


Si, pero si se dedican a hacer pase-pase-pase-pase en profundidad, se te plantan siempre delante del portero relativamente facil y tiro asistido que el 90% de las veces va a puerta... Muy complicado competir, te lo digo yo que llegué a 3a división jugando en Manual.....
Carracuca escribió:
jOse-23 escribió:cuando creeis que lo soltarán en GAME?


Miercoles por la tarde. Mañana videoclubs de barrio y demás.


Normalmente suelen sacarlos por la mañana, no a primera hora pero casi...
Yo creo que el día 16 ya lo tenemos para ir a buscar a la GAME o eso espero porque sino... [+furioso]
Habrá algún modo nuevo 2vs2 Online?
Hecho mucho de menos el modo club de PES6
aioma escribió:Alguien me dice si es tan amable si el modo ser leyenda o como se llame se puede jugar con los 11 jugadores o solamente manjeas a uno? En el video de 3djuegos da a entender que se manejara a los 11 y si es asi lo jugaria ya que manejar a uno es aburrido pero eso de manejarlos a todos y subir al tuyo me molaria mas.
miradmelo porfaaaavorrr


No se si se puede, pero si no crea al jugador y lo fichas con tu equipo de liga master. Así puedes hacer lo que dices y va mejorando y tal.

Un saludo
@Polter2k la actu que te salta de 73mb es para activar el online, no ??? A ver si la instalo y se me jodió el copiar base [+risas]
4N63L escribió:@Polter2k la actu que te salta de 73mb es para activar el online, no ??? A ver si la instalo y se me jodió el copiar base [+risas]

Yo creo que si por que la baje y no tengo ningún traspaso a la fecha.
sabeis el precio en tienda tanto en game como en media martk? sin cambiazo ni nada! gracias
4N63L escribió:@Polter2k la actu que te salta de 73mb es para activar el online, no ??? A ver si la instalo y se me jodió el copiar base [+risas]


Si es solo para activar el online

No me jodió absolutamente nada
saydi escribió:alguien sabe ya los trofeos del juego? gracias


Según dijeron los mismi trofeos del año pasado. Esque no tienen imaginación...

Un saludo
Una pregunta para los que hayáis estado dandole a la liga master ya...puedo elegir si jugar de día l de noche? O es la maquina la que te impone el horario como en el 2015? Es que no le gusta jugar de noche particularmente pierde gráficamente se sabe si se puede elegir?
Serchenko escribió:
Ruben_4_ escribió:
Serchenko escribió:El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja??? [mad] [mad] [mad]

Saludos


No entiendo como se defiende lo indefendible :-? . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital [buenazo]
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.

A ver..

1º Esto es un videojuego, han programado la ley de la ventaja de modo que si haces falta y la POSESIÓN NO PASA AL INFRACTOR no pita falta, como bien puedes ver en el vídeo ninguno de tus jugadores del Bayern toca el balón, el árbitro deja seguir unos instantes y siempre se la lleva uno de la Juve, o sea ley de la ventaja, aquí y en Moscú. En la primera levanta los brazos, en la segunda el balón llega inmediatamente a Pogba, en las que haces en la banda el árbitro está fuera de cuadro y el linier levanta DOS VECES la bandera señalando falta. Vuelves a hacer otra al borde del área y sigue el balón en posesión de la Juve y se la quitas sin hacer penalty.

2º Esto es un videojuego y el árbitro una IA programada, no sabe pensar por sí mismo y ver que te estás cebando a dar patadas, si está dando la ley de la ventaja le da igual que hayas hecho una entrada o que le hayas clavado un hacha por la espalda, está (mal) programado para que, como mucho, te saque tarjeta amarilla cuando se pare el juego, cosa que no va a hacer por muchas patadas que sigas dando si el rival sigue avanzando a tu portería. Qué quieres que haga, que pare el juego y la jugada de ataque?

3º Esto es un videojuego y como en todos (en el 15 ya pasaba esto), habrá gente cerda que se aproveche de las cosas que funcionan regular para sacarles partido. En la vida real el árbitro hubiera parado el juego al ver que los del Bayern han sacado la cosechadora, pero esto, repito, es un videojuego y está programado así. Por ese motivo no juego online si no es con amigos en los que me puedo cagar en su raza si me hacen eso, echarnos unas risas y luego clavarle un gol en el descuento.

También es cierto que en el juego hay varios tipos de árbitros distintos, unos más severos que otros, lo podéis comprobar en pes 15 en un amistoso, están en la configuración del partido, igual que el tempo es distinto según las condiciones del clima y césped. Yo he jugado partidos en la demo con el árbiro severo y cualquier contacto lo pita, mientras que el permisivo te deja tocar pierna en las segadas y no pita falta.

No defiendo lo indefendible, te doy mi punto de vista objetivo.


Tengo que subir video haciendo segada quedando el balón muerto para acto seguido realizar cancel y unos segundos después si el rival no a llegado poder llevártelo sin problema?

Yo tengo la reserva realizada y voy a disfrutar como el que más de este juego. Esto no quita que no pueda quejarme de algo que puede frustrar mi experiencia de juego.

Ya veremos en my club cndo vayas ganado 4-0 al paquete de turno, te empieza a segar y realizar cancel para no ir a por la pelota y empiezen a lesionar a nuestras estrellas ;)

Parece que a muchos les toque la fibra q se hable de errores. Habrá q reportarlos e intentar que los solucionen.
He jugado ya una docena de partidos y los dejo con un bug a la hora de hacer cambios en un lateral, no sé a quien hacer feedback pero debe ser solucionado!

https://youtu.be/qfsCBiYQrE4
jse67 escribió:Yo creo que si por que la baje y no tengo ningún traspaso a la fecha.

Polter2k escribió:
Si es solo para activar el online

No me jodió absolutamente nada


Gracias. Pues cuando termine de bajar el juego (por fin deja la p*ta PSN USA), lo despauso.
Andriuk escribió:He jugado ya una docena de partidos y los dejo con un bug a la hora de hacer cambios en un lateral, no sé a quien hacer feedback pero debe ser solucionado!

https://youtu.be/qfsCBiYQrE4


Que rayaooooooooo!!!! Esto si que es un buen bug!!! Reportadlo y que lo arreglen cuanto antes.

Un saludo
Scuderia escribió:Malas:

Juego en nivel estrella/leyenda segun como me apatezca, y la cpu mete todas las faltas desde donde tire, schurrle del wolsfburgo en un partido 3 faltas 3 goles ¬_¬ . En total me habra tirado la cpu 8 faltas y las 8 han sido gol, esto lo deberian de corregir.

Fair play? entradas salvajes sin amonestacion ni pitarlas en exceso, se permite mucho el juego duro es excesivo.

Es dificil tirar los corner bien.

No pitan manos.

Es un poco lioso al cambiar un jugador al seleccionarlo , es una chorrada pero ya lo vereis.

Tema velocidad, jugadores como boateng ganandole en carrera a Messi o mil ejemplos mas.

Porteros con paradas ortopedicas, o paradas sencilla en lugar de agarrarla le dan con los puños o goles que les entran pasandole por el costado, para mi lo peor esto. Lo mismo se traga un gol de forma rara que te da una parada que ni Khan en sus mejores tiempos.

Y bueno el tema licencias, kits estadios y fichajes desactualizados, creo que no he visto aun ni un fichaje de verano.

Por lo demás pues poco mas que decir, si quieren saber algo pregunten, yo no critico pes ni fifa porque fifa 16 también lo comprare cuando salga. Me gusta disfrutar de ambos juegos.

un saludo


Las cosas en negrita son basicamente porque llevas mucho tiempo sin jugar al PES, asi que no se pueden tomar como puntos negativos sino como falta de practica o que te has acostumbrado al otro juego.
Bueno el 1er punto lo puedes tomar como algo negativo, pero realmente si manejas al portero es dificil que la CPU te marque faltas directas.
Lo demas lo respeto porque es tu opinion pero los puntos en negrita son falta de practica
aioma escribió:Alguien me dice si es tan amable si el modo ser leyenda o como se llame se puede jugar con los 11 jugadores o solamente manjeas a uno? En el video de 3djuegos da a entender que se manejara a los 11 y si es asi lo jugaria ya que manejar a uno es aburrido pero eso de manejarlos a todos y subir al tuyo me molaria mas.
miradmelo porfaaaavorrr


Tengo la version de xbox 360 y siento decirte que no hay manera de jugar con los 11 o al menos yo no la veo por ningun lado, ni al empezar la partida ni cambiando los ajustes una vez que empiezas
redsnake8 escribió:
saydi escribió:alguien sabe ya los trofeos del juego? gracias


Según dijeron los mismi trofeos del año pasado. Esque no tienen imaginación...

Un saludo
Scuderia escribió:respondiendo a @saydi

Si entras en Copa tenes:
Copa Internacional
Copa europea
Copa de las Americas
Copa de Asia y Oceania
Copa africana
Copa KONAMI

Y en el menu principal:

UEFA Champions League
Copa Libertadores
UEFA Europa League
Copa Sudamericana
AFC Champions League
Liga
Copa


perdona quiero decir trofeos,logros....el típico de gana un partido contr cpu modo liga de campeones,etc...
redsnake no te había leído perdona,pues si vaya,a mi que me mola sacar los trofeos,pues nada....en fin,tarian muy atareados,gracias
gomis23 escribió:maldini ha fichado por tiempo de juego asi que lo normal es que el año que viene haya otra pareja de comentaristas, porque no van a estar juntos uno de la SER (Carlos Martinez) con otro de la Cope (Maldini)


Son los dos del Plus.

Los cuatro (dos de FIFA y dos de PES) coincidieron en la SER durante algunos años.
26192 respuestas