Serchenko escribió:Ruben_4_ escribió:Serchenko escribió:El vídeo ese que estáis rulando con varias segadas seguidas, no veis que continuamente está dando la ley de la ventaja???
Saludos
No entiendo como se defiende lo indefendible . Reviento a patadas a 3 jugadores consecutivamente, quedándose muertos en el suelo sin tener la posesión del balón y el arbitro esta dando la ley de la ventaja ???
La ventaja de ir todos al hospital
Añadir que tengo el pre-order reservado no es por mal meter. Me gustaría que lo solucionaran.
A ver..
1º Esto es un videojuego, han programado la ley de la ventaja de modo que si haces falta y la POSESIÓN NO PASA AL INFRACTOR no pita falta, como bien puedes ver en el vídeo ninguno de tus jugadores del Bayern toca el balón, el árbitro deja seguir unos instantes y siempre se la lleva uno de la Juve, o sea ley de la ventaja, aquí y en Moscú. En la primera levanta los brazos, en la segunda el balón llega inmediatamente a Pogba, en las que haces en la banda el árbitro está fuera de cuadro y el linier levanta DOS VECES la bandera señalando falta. Vuelves a hacer otra al borde del área y sigue el balón en posesión de la Juve y se la quitas sin hacer penalty.
2º Esto es un videojuego y el árbitro una IA programada, no sabe pensar por sí mismo y ver que te estás cebando a dar patadas, si está dando la ley de la ventaja le da igual que hayas hecho una entrada o que le hayas clavado un hacha por la espalda, está (mal) programado para que, como mucho, te saque tarjeta amarilla cuando se pare el juego, cosa que no va a hacer por muchas patadas que sigas dando si el rival sigue avanzando a tu portería. Qué quieres que haga, que pare el juego y la jugada de ataque?
3º Esto es un videojuego y como en todos (en el 15 ya pasaba esto), habrá gente cerda que se aproveche de las cosas que funcionan regular para sacarles partido. En la vida real el árbitro hubiera parado el juego al ver que los del Bayern han sacado la cosechadora, pero esto, repito, es un videojuego y está programado así. Por ese motivo no juego online si no es con amigos en los que me puedo cagar en su raza si me hacen eso, echarnos unas risas y luego clavarle un gol en el descuento.
También es cierto que en el juego hay varios tipos de árbitros distintos, unos más severos que otros, lo podéis comprobar en pes 15 en un amistoso, están en la configuración del partido, igual que el tempo es distinto según las condiciones del clima y césped. Yo he jugado partidos en la demo con el árbiro severo y cualquier contacto lo pita, mientras que el permisivo te deja tocar pierna en las segadas y no pita falta.
No defiendo lo indefendible, te doy mi punto de vista objetivo.