PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Estaba mirando los kits que trae el juego oficiales y me ha llamado la atención este...

Imagen


Me llama la atención porque este es un uniforme que todavia "no existe" porque es el que llevarán los porteros de adidas en la Euro... estos de Konami metiendo ya kits de la 16/17 [carcajad]
En la demo lo llevaba el del Palmeiras, pero viendo por el juego lo llevan un huevo de equipos este año (Valencia, Ajax, Olimpiakos, Kiev....) cuando no deberian.
Barrakuda83 escribió:Una pregunta para los que hayáis estado dandole a la liga master ya...puedo elegir si jugar de día l de noche? O es la maquina la que te impone el horario como en el 2015? Es que no le gusta jugar de noche particularmente pierde gráficamente se sabe si se puede elegir?


Alguno sabe? @polter2k sabrías sacarme de esta duda? Gracias
saydi escribió:
redsnake8 escribió:
saydi escribió:alguien sabe ya los trofeos del juego? gracias


Según dijeron los mismi trofeos del año pasado. Esque no tienen imaginación...

Un saludo
Scuderia escribió:respondiendo a @saydi

Si entras en Copa tenes:
Copa Internacional
Copa europea
Copa de las Americas
Copa de Asia y Oceania
Copa africana
Copa KONAMI

Y en el menu principal:

UEFA Champions League
Copa Libertadores
UEFA Europa League
Copa Sudamericana
AFC Champions League
Liga
Copa


perdona quiero decir trofeos,logros....el típico de gana un partido contr cpu modo liga de campeones,etc...
redsnake no te había leído perdona,pues si vaya,a mi que me mola sacar los trofeos,pues nada....en fin,tarian muy atareados,gracias


A mi también me gustaba sacarlos, pero al ver que no innovan ya no los miro casi, esque es lamentable...
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta para los que hayáis estado dandole a la liga master ya...puedo elegir si jugar de día l de noche? O es la maquina la que te impone el horario como en el 2015? Es que no le gusta jugar de noche particularmente pierde gráficamente se sabe si se puede elegir?


Alguno sabe? @polter2k sabrías sacarme de esta duda? Gracias


No he jugado liga master aun, pero en cuanto a la iluminación nocturna es mejor en el juego final que en el demo

Sobre todo en el estadio Biera Río da gusto jugar de noche

Y en la iluminación diirna han cambiado la posición del sol en algunos estadios por lo que se nota en la inclinación distinta de las sombras tanto de los arcos como de los jugadores.

Se ve bastante bien.
Andriuk escribió:He jugado ya una docena de partidos y los dejo con un bug a la hora de hacer cambios en un lateral, no sé a quien hacer feedback pero debe ser solucionado!

https://youtu.be/qfsCBiYQrE4



Jajajajaja!! Ha perdido la noción de lugar.
4N63L escribió:Estaba mirando los kits que trae el juego oficiales y me ha llamado la atención este...

Imagen


Me llama la atención porque este es un uniforme que todavia "no existe" porque es el que llevarán los porteros de adidas en la Euro... estos de Konami metiendo ya kits de la 16/17 [carcajad]
En la demo lo llevaba el del Palmeiras, pero viendo por el juego lo llevan un huevo de equipos este año (Valencia, Ajax, Olimpiakos, Kiev....) cuando no deberian.

Que se dejen de hacer las equipaciones de la euro 2016 y que le pongan al Valencia los pantalones negros, y no blancos. Que me veo venir que ni con el DataPack ni con el parche del día 1 lo van a arreglar.
Espero que alguien haya reportado el error.
Idioma pes 16store usa?
vencillon escribió:Idioma pes 16store usa?


Español Latinoamericano
Ingles
Francés
Portugues brasileño

Comentarios en:

Inglés
Francés
Portugués Brasileño
Español Mexicano
Español Argentino
Español Chileno
4N63L escribió:Estaba mirando los kits que trae el juego oficiales y me ha llamado la atención este...

Imagen


Me llama la atención porque este es un uniforme que todavia "no existe" porque es el que llevarán los porteros de adidas en la Euro... estos de Konami metiendo ya kits de la 16/17 [carcajad]
En la demo lo llevaba el del Palmeiras, pero viendo por el juego lo llevan un huevo de equipos este año (Valencia, Ajax, Olimpiakos, Kiev....) cuando no deberian.

Tú si que sabes cómo encabronarnos con tus ejemplos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa

PD: por cierto, ¿por qué te pillas la versión americana? ¿Por los comentaristas?
@Polter una cuestión amigo, es posible editar los kits de los equipos licenciados? Como sabes se podía hacer en los option files de PS3, pero gracias a los programas que se utilizaban en el pc, imagino que Konami no dejará hacerlo directamente en la consola, no?

Un abrazo y gracias como siempre!
dibujante escribió:@Polter una cuestión amigo, es posible editar los kits de los equipos licenciados? Como sabes se podía hacer en los option files de PS3, pero gracias a los programas que se utilizaban en el pc, imagino que Konami no dejará hacerlo directamente en la consola, no?

Un abrazo y gracias como siempre!


no, de los licenciados no se puede.

una lástima porque se podría corregir el pantalón del Valencia fácilmente y no tener que estar esperado una corrección oficial de Konami. Que en eso si que son dejados... lamentablemente.
La de store eur( españa) cuando podra ser descargada?
Señores tenéis templates de los kits?

Una base para ir modificandola básicamente.
Hice la misma pregunta que el shur @Ayoma...

¿Se pueden manejar 11 jugadores en el modo become a legend en lugar de solo 1?(En el fifa puedes hacer ambas cosas)

Que alguien lo mire por favor
keverson303 escribió:Señores tenéis templates de los kits?

Una base para ir modificandola básicamente.


Aca está el template

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta para los que hayáis estado dandole a la liga master ya...puedo elegir si jugar de día l de noche? O es la maquina la que te impone el horario como en el 2015? Es que no le gusta jugar de noche particularmente pierde gráficamente se sabe si se puede elegir?


Alguno sabe? @polter2k sabrías sacarme de esta duda? Gracias


No he jugado liga master aun, pero en cuanto a la iluminación nocturna es mejor en el juego final que en el demo

Sobre todo en el estadio Biera Río da gusto jugar de noche

Y en la iluminación diirna han cambiado la posición del sol en algunos estadios por lo que se nota en la inclinación distinta de las sombras tanto de los arcos como de los jugadores.

Se ve bastante bien.


Si ya se ha respondido lo siento...pero es que no tengo tiempo para leerme todo el post. [tomaaa]

Pero:

-Los arbitros siguen siendo tan permisivos/ciegos como en la demo?
-Sigue habiendo "empanamientos"?
-Los porteros siguen igual?
-Has probado el Online? que tal? es el mismo sistema que usaba PES 2015?

Notas alguna mejora respecto a la demo? o es identico?.

salu2 y gracias de antemano...contando los dias para tener la versión final.
Alguien sabe si se podrá quitar la ventanita tutorial de celebraciones cada vez que marcas un gol? Una vez vale, pero luego te saca de la inmersión.
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:Señores tenéis templates de los kits?

Una base para ir modificandola básicamente.


Aca está el template

https://pes.konami.com/pes/edit-mode-feature/

Muchas gracias para ir calentando motores [oki]
En el PES 2005 en la Liga Máster podías editar la equitación desde el juego y hacerte tu propio equipo, supongo que en este no se puede, ¿no?
nickplatino escribió:Tú si que sabes cómo encabronarnos con tus ejemplos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa

PD: por cierto, ¿por qué te pillas la versión americana? ¿Por los comentaristas?


[carcajad]

Lo he pillado por salir antes, por precio (comparando entre digitales), porque como no hay OF's pues no pierdo lod OF europeos y ya de paso, si, por los comentaristas... me la sudan Pelopincho y Maldini.

Y el online como no juego, pues lo de no poder jugar contra europeos me da igual. [sonrisa]
Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


El filtro es subir de division
https://www.youtube.com/watch?t=4&v=7OAtjwgcqKA

No se pero este gameplay PSG vs Atletico se ve de escándalo. El juego con luz diurna ha ganado muchísimo.
Y por cierto, si esos son los comentaristas ingleses...buenísimos.
Chicos!!! Ayuda!!. Acabo de reservarlo en MM, la versión "Cambiazo". Como no daba la opción de recoger en tienda pues he puesto envió a domicilio (Que no se como cojones voy a hacer cambiazo si me lo traen a cada, pero bueno, ese es problema de ellos). La cosa es que una vez terminado el trámite de compra me dice que la fecha de envío estimada es entre el 19 y el 26... ¿Perdona?. Y encima no puedo cancelar.

¿Alguien que tenga hecha la reserva MM?, ¿Suelen mandarlo después bien de fecha?.

Ayuda please.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=4&v=7OAtjwgcqKA

No se pero este gameplay PSG vs Atletico se ve de escándalo. El juego con luz diurna ha ganado muchísimo.
Y por cierto, si esos son los comentaristas ingleses...buenísimos.


Estoy contigo si esos son los comentaristas del juego en inglés, este año al inglés de cabeza jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k

Partido creo que de Tanvir, Arsenal-Bayern de Champions. No se si ya estaba puesto.
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


si hay filtro, y si estaba en el 15, puede elegir lo ke kieras, esto es lo ke mas valoro de pes la libertad ke le da al usuario, puedes enfrentarte a equipos del mismo nivel o a cualquier equipo ya sea superior o inferior a tu ekipo
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k

Partido creo que de Tanvir, Arsenal-Bayern de Champions. No se si ya estaba puesto.


La presentación es brutal. Yo lo veo mejorado gráficamente respecto a la demo. [boing]
Una cosilla, quereis un video en el que muestre alguna cosa que no se haya mostrado antes? Seria en la version de ps3, pero estoy abierto a lo que me propongais. Un saludo!
@Polter
Lo imaginaba, nunca se ha podido hacer si no era con los programas de edición de OF. Es una faena, porque así se pueden ir actualizando los juegos año a año (yo aun conservo un archivo de opciones para PES 2013 con la temporada 2013/2014)

A ver si lo sueltan ya por aqui y me pongo a trastear :P
Alberkin escribió:Una cosilla, quereis un video en el que muestre alguna cosa que no se haya mostrado antes? Seria en la version de ps3, pero estoy abierto a lo que me propongais. Un saludo!


pues ya ke lo dices, clima dinámico ke no he visto todavía
jondaime_sama escribió:Chicos!!! Ayuda!!. Acabo de reservarlo en MM, la versión "Cambiazo". Como no daba la opción de recoger en tienda pues he puesto envió a domicilio (Que no se como cojones voy a hacer cambiazo si me lo traen a cada, pero bueno, ese es problema de ellos). La cosa es que una vez terminado el trámite de compra me dice que la fecha de envío estimada es entre el 19 y el 26... ¿Perdona?. Y encima no puedo cancelar.

¿Alguien que tenga hecha la reserva MM?, ¿Suelen mandarlo después bien de fecha?.

Ayuda please.


Please!!. Que si no llamo a cancelar mañana mismo... A un 902.. Menudo timo xD
UDLP84 escribió:
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


si hay filtro, y si estaba en el 15, puede elegir lo ke kieras, esto es lo ke mas valoro de pes la libertad ke le da al usuario, puedes enfrentarte a equipos del mismo nivel o a cualquier equipo ya sea superior o inferior a tu ekipo



No estoy en lo cierto, en divisiones en linea al menos en version pc, no hay filtros, de echo yo elegia equipos pequeños en el juego que no en la vida real, sporting gijon recre y tal y me emparejaban con barsa, bayern etc.
Desconozco si en consolas si que hay filtro, que supongo que no.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k

Partido creo que de Tanvir, Arsenal-Bayern de Champions. No se si ya estaba puesto.

Bufff muchas gracias por poner este enlace tio,como luce mi Arsenal con los kits,brutaaal!!! espero que no sea difícil meter los kits,con este juego da gusto volver a esta saga.
El pes 16 store españa cuando se podra descargar?
Txortu escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=4&v=7OAtjwgcqKA

No se pero este gameplay PSG vs Atletico se ve de escándalo. El juego con luz diurna ha ganado muchísimo.
Y por cierto, si esos son los comentaristas ingleses...buenísimos.


Estoy contigo si esos son los comentaristas del juego en inglés, este año al inglés de cabeza jajaja



Se puede elegir idioma español pero comentaristas ingles?
UDLP84 escribió:
Alberkin escribió:Una cosilla, quereis un video en el que muestre alguna cosa que no se haya mostrado antes? Seria en la version de ps3, pero estoy abierto a lo que me propongais. Un saludo!


pues ya ke lo dices, clima dinámico ke no he visto todavía


en ps3 dudo que se note algo, por el tema del downgrade gráfico
Scantraxx escribió:
Txortu escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=4&v=7OAtjwgcqKA

No se pero este gameplay PSG vs Atletico se ve de escándalo. El juego con luz diurna ha ganado muchísimo.
Y por cierto, si esos son los comentaristas ingleses...buenísimos.


Estoy contigo si esos son los comentaristas del juego en inglés, este año al inglés de cabeza jajaja



Se puede elegir idioma español pero comentaristas ingles?


Si
dijey escribió:
miguel_jb escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el juego final me puede responder a una pregunta para mi basica a la hora de comprar o no el juego. En el modo Divisones en linea, ¿hay algun filtro para que te toquen contra equipos de misma categoria que el tuyo?

Es decir si juego con el Getafe, que no me meta contra gente que lleva el Madrid, por ejemplo. Eso no estaba en PES 2015 y la verdad es que el sistema que habia en mi opinion era una basura, porque la gente se cogia siempre al Madrid o al Bayern.
Gracias.

Un saludo.


El filtro es subir de division


La cuestion es que subi 3 o 4 divisiones y me aburri, porque cogia equipos de "7 o 8" digamos de nota y contra el Madrid es imposible asi.

Scantraxx escribió:No estoy en lo cierto, en divisiones en linea al menos en version pc, no hay filtros, de echo yo elegia equipos pequeños en el juego que no en la vida real, sporting gijon recre y tal y me emparejaban con barsa, bayern etc.
Desconozco si en consolas si que hay filtro, que supongo que no.


En consolas estaba igual, solo habia filtro de divisiones y de tipo de controles creo.
Gooner4life escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k

Partido creo que de Tanvir, Arsenal-Bayern de Champions. No se si ya estaba puesto.

Bufff muchas gracias por poner este enlace tio,como luce mi Arsenal con los kits,brutaaal!!! espero que no sea difícil meter los kits,con este juego da gusto volver a esta saga.

No es coña pero veo el gameplay con esas camisetas y esos escudos y hasta me impacta, después de comerme dos años con la premier sin licenciar...sinceramente esto y tener la licencia de la Premier va a ser lo mismo.

Y sigo insistiendo, le falta el creador de estadios y ampliar el número de ligas fake y kits para poder afirmar que a nivel de licencias está por encima de Fifa. Simplemente se podría tener el estadio de cualquier equipo del mundo, hasta de tu equipo del barrio. Cuanto me gustaría saber el motivo de que no metan creador. Por dinero estoy convencido de que no es, y por falta de demanda de la comunidad (este argumento le viene cojonudo siempre a Batthi) seguro que tampoco.
aven96 escribió:En el PES 2005 en la Liga Máster podías editar la equitación desde el juego y hacerte tu propio equipo, supongo que en este no se puede, ¿no?

Me cito.
La cara de Alba me parece tremenda. Parece escaneado. :O
Imagen
miguel_jb escribió:
Scantraxx escribió:No estoy en lo cierto, en divisiones en linea al menos en version pc, no hay filtros, de echo yo elegia equipos pequeños en el juego que no en la vida real, sporting gijon recre y tal y me emparejaban con barsa, bayern etc.
Desconozco si en consolas si que hay filtro, que supongo que no.


En consolas estaba igual, solo habia filtro de divisiones y de tipo de controles creo.


Por no hacer, no hacen filtro para manual , como para hacer filtro de equipos xD
https://www.youtube.com/watch?v=kfUlX_2pZiM

City-Chelsea...el Rose Park es muy muy bonito.
Minuto 6:25: Mirad qué parada.
Zakarias escribió:La cara de Alba me parece tremenda. Parece escaneado. :O
Imagen


Es fotorrealista, diría al 80% que eso es escaneado, al igual que Griezmann que está igual ¬_¬
Y si no son escaneados Konami ha hecho un grandísimo trabajo con esas caras
SteelEdge78 escribió:
cascarillas escribió:
SteelEdge78 escribió:Como no haya filtro de manual, aunque sea por lo menos de pases como el qño pasado, me voy a pensar muy seriamente el comprarlo, ya que el 95 % de lo que juego es online y solo me faltaba tener que jugar sin filtro contra gente que toene todo en asistido....

Bueno, siempre quedaría la comunidad manual, pero menuda MIERDA, tanto cuesta poner el puto filtro?

Y que si juegan en asistido?
Peor para ellos van limitados en pases y tiros en manual hay muchas mas opciones tanto para disparar como para pasar


Si, pero si se dedican a hacer pase-pase-pase-pase en profundidad, se te plantan siempre delante del portero relativamente facil y tiro asistido que el 90% de las veces va a puerta... Muy complicado competir, te lo digo yo que llegué a 3a división jugando en Manual.....

Eso te lo hacen también si juegas en asistido verdad?
Este juego es un 60% saber defender y un 40% atacar.
Yo sigo diciendo que siempre tendrán ventaja los que jueguen en manual por la libertad en pases y tiros, en asistido están mas limitados
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:La cara de Alba me parece tremenda. Parece escaneado. :O
Imagen


Es fotorrealista, diría al 80% que eso es escaneado, al igual que Griezmann que está igual ¬_¬
Y si no son escaneados Konami ha hecho un grandísimo trabajo con esas caras


La única cara escaneada es la de Neymar
jondaime_sama escribió:Chicos!!! Ayuda!!. Acabo de reservarlo en MM, la versión "Cambiazo". Como no daba la opción de recoger en tienda pues he puesto envió a domicilio (Que no se como cojones voy a hacer cambiazo si me lo traen a cada, pero bueno, ese es problema de ellos). La cosa es que una vez terminado el trámite de compra me dice que la fecha de envío estimada es entre el 19 y el 26... ¿Perdona?. Y encima no puedo cancelar.

¿Alguien que tenga hecha la reserva MM?, ¿Suelen mandarlo después bien de fecha?.

Ayuda please.


Please!!!
Klincu escribió:Alguien sabe si se podrá quitar la ventanita tutorial de celebraciones cada vez que marcas un gol? Una vez vale, pero luego te saca de la inmersión.


Alguien con el juego que tenga una respuesta a esta cuestión?
26192 respuestas