Scuderia escribió:Buenas.
Yo siempre he sido de PES hasta el ultimo gran PES 6.
A partir de ahi todos sabemos como Fifa le comio la tostada y se convirtio en el rival a batir.
Dicho esto actualmente me considero fifero y pesero. Ahora bien, he estado jugando durante todo el dia de ayer y el de hoy a pes 16 y debo decir que me ha sorprendido gratamente, no esperaba tener esas sensaciones que tenia en PES 6. Lo cual esto es muy bueno, ya que posiblemente al decir que soy tambien fifero esperaban una opinión directamente diciendo que menuda mierda y bla bla bla.
Voy a decir las cosas buenas y luego las malas a mi parecer:
Buenas:
Jugabilidad, cada jugada y cada gol puede llegar a ser distinto. no se hace repetitivo
Ritmo de juego, desde tocarla y encerrar al rival atrás, hasta montar una temible contra al balonazo.
Libertad sobre todo libertad, de saber que tienes tu el control del juego.
Sin handicap, por lo menos de momento.
Ritmo de cansancio de los jugadores acertado.
Malas:
Juego en nivel estrella/leyenda segun como me apatezca, y la cpu mete todas las faltas desde donde tire, schurrle del wolsfburgo en un partido 3 faltas 3 goles
. En total me habra tirado la cpu 8 faltas y las 8 han sido gol, esto lo deberian de corregir.
Fair play? entradas salvajes sin amonestacion ni pitarlas en exceso, se permite mucho el juego duro es excesivo.
Es dificil tirar los corner bien.
No pitan manos.
Es un poco lioso al cambiar un jugador al seleccionarlo , es una chorrada pero ya lo vereis.
Tema velocidad, jugadores como boateng ganandole en carrera a Messi o mil ejemplos mas.
Porteros con paradas ortopedicas, o paradas sencilla en lugar de agarrarla le dan con los puños o goles que les entran pasandole por el costado, para mi lo peor esto. Lo mismo se traga un gol de forma rara que te da una parada que ni Khan en sus mejores tiempos.
Y bueno el tema licencias, kits estadios y fichajes desactualizados, creo que no he visto aun ni un fichaje de verano.
Por lo demás pues poco mas que decir, si quieren saber algo pregunten, yo no critico pes ni fifa porque fifa 16 también lo comprare cuando salga. Me gusta disfrutar de ambos juegos.
un saludo