PRO EVOLUTION SOCCER 2016

SpiderSilva escribió:El online en la versión USA pone que no esta Disponible. Alguien sabe porque?


Porque esta en el mantenimiento mensual

Además para afinar los servidores para el lanzamiento de mañana

Aca son las 5 AM
Una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿Alguien tiene un tutorial o video donde le expliquen como hacer kits para pes con photoshop?

Es que me gustaria hacer un kit de un equipo que tengo de futbol sala.

Gracias
Carracuca escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


el Albacete xD. Interesados jugar partidos con equipos humildes mi id es Metzly


Por aquí uno de la UDA. Agregame soy Tunrior.
Tunrior escribió:
Carracuca escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


el Albacete xD. Interesados jugar partidos con equipos humildes mi id es Metzly


Por aquí uno de la UDA. Agregame soy Tunrior.


Yo en segunda división empezaria con MI ELCHE, equipo joven y totalmente reestructurado con todos los lios que ha habido este verano
Yo también empezare con mi UDA, pero con los jugadores clásicos del PES. Como toda la vida.

Espinosa es claro fichaje para la LM. Pedazo de jugador tuvimos aquí. Agregadme los que queráis (Tunrior).
antoso1982 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿Alguien tiene un tutorial o video donde le expliquen como hacer kits para pes con photoshop?

Es que me gustaria hacer un kit de un equipo que tengo de futbol sala.

Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=_YeQTb06uW4

No es gran cosa pero tal vez te sirva de ayuda
Por favor, alguien que me pueda aclarar el tema de pagar la reserva en la store.
He visto q ya se puede pagar.
No tengo tarjetas para meter dinero en el monedero, por lo tanto querría hacerlo con tarjeta de crédito. Con mi tarjeta no me deja meter dinero en el monedero, me dice que si activo la tarjeta directamente ellos me lo cobran de ahí.
Alguien que me eche una mano por favor!!!
remainpes escribió:Por favor, alguien que me pueda aclarar el tema de pagar la reserva en la store.
He visto q ya se puede pagar.
No tengo tarjetas para meter dinero en el monedero, por lo tanto querría hacerlo con tarjeta de crédito. Con mi tarjeta no me deja meter dinero en el monedero, me dice que si activo la tarjeta directamente ellos me lo cobran de ahí.
Alguien que me eche una mano por favor!!!

Tienes privado
A mi ya man hecho el cargo por paypal de la pre-order..... Weeeewe faltan horas para q se descargue!!!! Ya se respira fútbol!!!!
Ivan_G escribió:Decir que Messi es mas rapido que Cristiano tiene mucha tela, Messi es un tio explosivo, rapido en distancias cortas, ni mucho menos se puede decir que sea un tipo veloz en distancias largas que es de lo que se esta hablando.... comparar la velocidad de Messi con la de Cristiano es como comparar al barsa con el Madrid, son obvias las diferencias xD

De todos modos en esa lista no sale creo Bale, que en carrera yo creo que es uno de los mas veloces sin duda....

Gracias Polter!

Pero la rapidez no está en correr solo sin balón, también en llevar la pelota pegada al pie y correr con ella, ahí messi es el tío más rápido que hemos visto, otra cosa es corriendo solo en un desmarque donde cr se mea a messi si o si.


No soy mucho de mirar stats, pero konami sabéis si hace esa diferencia? Entre correr solo al desmarque y correr con balón, alguien sabe?
gerynuqui escribió:
Ivan_G escribió:Decir que Messi es mas rapido que Cristiano tiene mucha tela, Messi es un tio explosivo, rapido en distancias cortas, ni mucho menos se puede decir que sea un tipo veloz en distancias largas que es de lo que se esta hablando.... comparar la velocidad de Messi con la de Cristiano es como comparar al barsa con el Madrid, son obvias las diferencias xD

De todos modos en esa lista no sale creo Bale, que en carrera yo creo que es uno de los mas veloces sin duda....

Gracias Polter!

Pero la rapidez no está en correr solo sin balón, en llevar la pelota pegada al pie y correr messi es tío más rápido que hemos visto, otra cosa es corriendo solo en un desmarque donde cr se mea a messi si o si


De ahí los diferentes Stats

C. Ronaldo -- Top Speed
Messi -- F. Explosiva + Regate

Yo creo que están bastante acertados
DaNyLoKo escribió:A mi ya man hecho el cargo por paypal de la pre-order..... Weeeewe faltan horas para q se descargue!!!! Ya se respira fútbol!!!!

A mi también me mandaron a la mañana el email avisando que se había procedido a descontarlos del monedero.También ponía:
"Fecha prevista de publicación de la reserva" 16/9/15 a las 11:00pm.Esperemos que habiliten la descarga hoy,pero según la store hasta mañana nada.
DaNyLoKo escribió:A mi ya man hecho el cargo por paypal de la pre-order..... Weeeewe faltan horas para q se descargue!!!! Ya se respira fútbol!!!!


A mi igual, cuando se podrá empezar a descargar???
halop12 escribió:
DaNyLoKo escribió:A mi ya man hecho el cargo por paypal de la pre-order..... Weeeewe faltan horas para q se descargue!!!! Ya se respira fútbol!!!!


A mi igual, cuando se podrá empezar a descargar???


Esta noche a las 00:00 ;)
Xterno50 escribió:
remainpes escribió:Por favor, alguien que me pueda aclarar el tema de pagar la reserva en la store.
He visto q ya se puede pagar.
No tengo tarjetas para meter dinero en el monedero, por lo tanto querría hacerlo con tarjeta de crédito. Con mi tarjeta no me deja meter dinero en el monedero, me dice que si activo la tarjeta directamente ellos me lo cobran de ahí.
Alguien que me eche una mano por favor!!!

Tienes privado

Como lo miro???
Ya he conseguido recargar el monedero, lo voy s pillar a medias con un amigo, la reserva era 59'95, no?
remainpes escribió:
Xterno50 escribió:
remainpes escribió:Por favor, alguien que me pueda aclarar el tema de pagar la reserva en la store.
He visto q ya se puede pagar.
No tengo tarjetas para meter dinero en el monedero, por lo tanto querría hacerlo con tarjeta de crédito. Con mi tarjeta no me deja meter dinero en el monedero, me dice que si activo la tarjeta directamente ellos me lo cobran de ahí.
Alguien que me eche una mano por favor!!!

Tienes privado

Como lo miro???

Arriba dice mensajes privados o Remainpes(1)
party6boy escribió:
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen



Y Bale?



Que son los 10 MÁS RÁPIDOS, SOLO 10 JUGADORES.

Bale tiene 92 de velocidad, podría ser el numero 11 de la lista...
Alguien que haya descargado ya el DLC que nos diga que añade y corrige.

Gracias y saludos
¿El game cuando coño soltará?

Estoy dando vueltas por el pasillo
dijey escribió:¿El game cuando coño soltará?

Estoy dando vueltas por el pasillo


como muy pronto el miercoles a última hora de la tarde te avisan a recogerlo o y si quieren cumplir la fecha el jueves por la mañana..48 horas.
CaptainJL escribió:
DRVisco92 escribió:Hobby_Consolas
«El sistema de la Liga Máster no resulta particularmente profundo, es fácil fichar a Ronaldo con los petrodólares del Manchester City»

Otra vez igual..... a la primera temporada o segunda ya estara ronaldo en el barca y messi en el chelsea....

MeriStation
Lo malo de PES 2016: «Modos sin novedades. Los comentarios siguen siendo nefastos. La IA presenta altibajos en defensa»

Seguiremos con la misma mierda de comentarios aqui en España.

IGN
Lo que los desarrolladores deberían darle una vuelta es al sistema de traspasos. Por regla general no funciona mal. Se puede negociar durante todo el año, aunque el mercado esté cerrado, pero es demasiado automático. No existe control con las cifras para realizar ofertas, sino que la CPU propondrá la suya, y nosotros tan solo nos limitamos a decirle que la suba o la baje, o simplemente aceptarla o romper las negociaciones. Además, se pueden presentar situaciones curiosas, como que el FC Barcelona, líder de la competición, intente fichar al entrenador del Real Madrid en plena liga. Ya es raro que el equipo que marche primero en la tabla de clasificación cambie de técnico a media temporada, pero que se fije en el entrenador del rival es bastante absurdo.

Para el final de este análisis hemos querido dejar lo que un año más es lo peor con diferencia del juego. No solo eso, sino que son tan pésimos que molestan. Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” vuelven a repetir en los comentarios un año más. Y estos vuelven a ser un auténtico despropósito. La entonación vuelve a ser un tormento, puesto que la excesiva entonación de Martínez no tiene nada que ver con lo que ocurre en el terreno de juego. La concatenación de palabras para construir lo que debería ser una frase no queda nada natural


Al menos se pueden desactivar los fichajes en el modo normal, no?



Espero compañero que se puedan desactivar fichajes, me paso de la competencia a aquí por eso básicamente, estoy harto de ver a Messi en el city. Tener que dejar el modo manager el segundo año, que alguien lo confirme por dios.

Si no hay esa opción me habrá bajado el hype -3000.
Voy por mi tercer año en la liga master no he visto lo que habla sonyconsolas.
¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.
Me autocito:
nickplatino escribió:¿Ha salido al final el datapack o no?
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si funciona el modo Online, en especial la Liga Master Online?

¡Gracias!
Terency escribió:
Espero compañero que se puedan desactivar fichajes, me paso de la competencia a aquí por eso básicamente, estoy harto de ver a Messi en el city. Tener que dejar el modo manager el segundo año, que alguien lo confirme por dios.

Si no hay esa opción me habrá bajado el hype -3000.


Creo que hay una opcion para la frecuencia de traspasos, baja, normal, alta y nose si tambien se podia desactivar, a ver si alguien con el juego puede poner una imagen de las opciones
nickplatino escribió:Me autocito:
nickplatino escribió:¿Ha salido al final el datapack o no?

oficialmente salía hoy dia 15 a ver si alguien confirma.
Carracuca escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


el Albacete xD. Interesados jugar partidos con equipos humildes mi id es Metzly


Yo estoy interesado [sonrisa]
Os dejo el mío para el resto: sickboy_80

Saludos!
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.

Eso es algo que llevó diciendo mucho tiempo, y no hay manera que lo solucionen
En este pes se podrá jugar por ejemplo yo y un amigo en mi casa con la misma consola contra otros dos online.
franklyn3 escribió:En este pes se podrá jugar por ejemplo yo y un amigo en mi casa con la misma consola contra otros dos online.


NO
Van-Pi escribió:
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.

Eso es algo que llevó diciendo mucho tiempo, y no hay manera que lo solucionen

¿Y qué te parece que primero suene el silbato cuando empieza el partido y sea después de sonar cuando el árbitro se lleve la mano a la boca?, jajajaja, lamentable.
Yo acabo de hablar con la GAME donde tengo reservado el juego y me ha dicho que no tienen previsto sacarlo hoy, la fecha de salida es el jueves.
No me ha sabido decir si mañana lo tendrían, simplemente me ha comentado que cuando lo tengan me llegaría un sms al móvil.


Que larga la espera coñe...... cawento
JDGB escribió:
Van-Pi escribió:
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.

Eso es algo que llevó diciendo mucho tiempo, y no hay manera que lo solucionen

¿Y qué te parece que primero suene el silbato cuando empieza el partido y sea después de sonar cuando el árbitro se lleve la mano a la boca?, jajajaja, lamentable.

A lo mejor tenía el silbato en la boca y luego se lleva la mano a la boca para quitáserlo xd.
sickboy_80 escribió:
Carracuca escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


el Albacete por supuesto,eso no se duda jeje
blascom escribió:
franklyn3 escribió:En este pes se podrá jugar por ejemplo yo y un amigo en mi casa con la misma consola contra otros dos online.


NO

No entiendo como a día de hoy no está esa opción. Es incomprensible.
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.


les dejo esta idea a los señores de konami

Imagen
abriroyesejuiii escribió:
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.


les dejo esta idea a los señores de konami

Imagen


Jajaja, muy bueno!!!
abriroyesejuiii escribió:
JDGB escribió:¿Por qué SIEMPRE el que juega en casa saca de centro primero y en la segunda parte lo hace el equipo visitante?, ¿alguien experto en PES me lo podría explicar?. Gracias.


les dejo esta idea a los señores de konami

Imagen

Es que es vergonzoso tío, no creo que sea tan difícil, después dicen los fanboys que pululan por el hilo que es el mejor juego de fútbol de la historia, detalles amigos detalles, esa es la diferencia y KONAMI tiene más bien pocos.
A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?


A mi me pone el 17

franklyn3 escribió:
blascom escribió:
franklyn3 escribió:En este pes se podrá jugar por ejemplo yo y un amigo en mi casa con la misma consola contra otros dos online.


NO

No entiendo como a día de hoy no está esa opción. Es incomprensible.


La verdad que algo que tenian implementado en PS3 y en PS4 no, lo acharacon a Sony, pero FIFA puedes jugar en cooperativa en la misma consola, asi que lo achaco a su vagueria extrema
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.
aven96 escribió:
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.


Yo es que lo reserve el mes pasado y desde el primer momento me puso fecha de entrega el 23,esperaba que al acercarse el día de salida esa fecha cambiaría pero sigue igual .
Darriell escribió:
aven96 escribió:
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.


Yo es que lo reserve el mes pasado y desde el primer momento me puso fecha de entrega el 23,esperaba que al acercarse el día de salida esa fecha cambiaría pero sigue igual .

¿Seleccionaste entrega 1 día?
Polter2k escribió:
aven96 escribió:@Polter2k por favor cuando lo hayas instalado, mira a ver los pantalones del Valencia. Sino les reportaré el fallo a Konami.


Claro, será uno de los primeros que veré. Luego a ver si han agregado alguna cara nueva.

@IbersonVigo: yo te lo veo, aunque creo que cambiará de todas maneras luego de la Actu


Lo viste ya? Es que hay 15 páginas para leer y me puedo morir buscando, jeje. Gracias
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?


A mi pone que me lo van a entregar entre el 25 septiembre y el 7 de Octubre.

Pero claro, soy de Ceuta, y los envios de Amazon, suelen tardarme unas 2 semanas en llegarme...
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?


Yo lo pille para que me lo entregasen el mismo dia de salida, me pone que me lo entregaran el 17 antes de las 21 horas....
No encuentro a nadie para jugar manual
Darriell escribió:
aven96 escribió:
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.


Yo es que lo reserve el mes pasado y desde el primer momento me puso fecha de entrega el 23,esperaba que al acercarse el día de salida esa fecha cambiaría pero sigue igual .

Eres premiun?
phfceramic escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.

El Oviedo no es ni humilde ni merecedor de nada.

Yo iría a por el Huesca, el Nástic o......el Athletic B [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto hablando del Athletic B, no se si os habeis dado cuenta que en la Liga Master sale en la plantilla de filial del Athletic como equipo reserva, por lo que no se si se podrá coger al Athletic B en la Master ya que te puedes quedar sin jugadores en cualquier momento.
26192 respuestas