PRO EVOLUTION SOCCER 2016

RafitaBeti escribió:Los has hecho de 0 y luego agentes libres no? De ser así como se hace exactamente?
Gracias.

EDIT: Te faltaria Mario Gomez de la Fiore.


Te vas a crear jugador, vas a la opcion copia base, eliges el jugador que quieres copiar,aceptas y ya.

El juego te lo manda directamente a agentes libres. [oki]
@Polter2k

Creo que tienen razon y es el datapack, la version del juego instalado ya cambió a 1.01...

Saludos.
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver


De lejos [bye]
Una pregunta respecto a lo de salvar jugadores antes de que se baje la actualización.. suponiendo que sea un número limitado de jugadores los que se pueden crear, ¿Si ocupase todas las plazas de jugadores creados, y luego por cualquier cosa quiero crear otro jugador, podría borrar algunos de los que salve para volver a tener espacio suficiente para crear de nuevo? Gracias de antemano, y perdonad si es una pregunta tonta, pero llevo mucho tiempo sin darle a un PES y la verdad estoy un poco perdido con algunos temas jeje [sonrisa]
RafitaBeti escribió:
BOND1 escribió:ya aquí mi lista de los jugadores respaldados !! gracias a @Polter2k que me dijo como hacerlo [beer]

cual falta que sea relevante?? o top player ??

[img]http://puu.sh/kbAE0/61f0d0d8f2.jpg[/ihttp://www.elotrolado.net/index.phpmg]


Los has hecho de 0 y luego agentes libres no? De ser así como se hace exactamente?
Gracias.

EDIT: Te faltaria Mario Gomez de la Fiore.


gracias lo pondré !!

me anime con un video rapido desde la PS4 para que vean como pase a Mario Gomez !! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=p7YEArj6Ic8
BOND1 escribió:
RafitaBeti escribió:
BOND1 escribió:ya aquí mi lista de los jugadores respaldados !! gracias a @Polter2k que me dijo como hacerlo [beer]

cual falta que sea relevante?? o top player ??

[img]http://puu.sh/kbAE0/61f0d0d8f2.jpg[/ihttp://www.elotrolado.net/index.phpmg]


Los has hecho de 0 y luego agentes libres no? De ser así como se hace exactamente?
Gracias.

EDIT: Te faltaria Mario Gomez de la Fiore.


gracias lo pondré !!

me anime con un video rapido desde la PS4 para que vean como pase a Mario Gomez !! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=p7YEArj6Ic8


Mario Gomez esta en el Beisktas,lo mismo ocurre con Quaresma del Porto,que es que el datapack no viene el Besiktas??? me parece raro puesto que este equipo participa en la Europa League,espero que acaben licenciandolo y podamos contar con el.
Eto también se ha ido a Turquia pero este ya va ser imposible,ficho por un equipo recién ascendido.
Alienware Macintosh escribió:
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver


De lejos [bye]

Cristiano Ronaldo en velocidad punta corre mas que messi vamos,si no ves eso o eres ciego o eres un cule engañado
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver


Para mi, si lo es, sin embargo Messi tiene más fisico, y mas dribbling que el portugués. Además Messi gana en explosividad a Cristiano Ronaldo según los stats.

Estáis confundiendo velocidad con aceleración...


Stats de Ronaldo: http://www.pesmaster.com/c-ronaldo/pes- ... ayer/4522/

Stats de Messi: http://www.pesmaster.com/l-messi/pes-2016/player/7511/

Como podrás comprobar, Messi, es mejor que Cristiano Ronaldo.


Y me da a mi que acaba de comenzar otro estúpido debate...
Acaba de cobrarme Sony la reserva.
En su mail pone al final:

Fecha de publicación prevista de la reserva: 16/09/2015 @ 11:00 PM

:)
BOND1 escribió:
RafitaBeti escribió:
BOND1 escribió:ya aquí mi lista de los jugadores respaldados !! gracias a @Polter2k que me dijo como hacerlo [beer]

cual falta que sea relevante?? o top player ??

[img]http://puu.sh/kbAE0/61f0d0d8f2.jpg[/ihttp://www.elotrolado.net/index.phpmg]


Los has hecho de 0 y luego agentes libres no? De ser así como se hace exactamente?
Gracias.

EDIT: Te faltaria Mario Gomez de la Fiore.


gracias lo pondré !!

me anime con un video rapido desde la PS4 para que vean como pase a Mario Gomez !! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=p7YEArj6Ic8


Muchas gracias y buen video rápido para los despistados como yo.

Que ligas vais a poneros aparte de la Bundesliga. Yo creo que la MLS y nose más cuales. ¿Los jugadores habrá que crearlos todos a mano mientras no haya Option Files verdad?
RafitaBeti escribió:
BOND1 escribió:gracias lo pondré !!

me anime con un video rapido desde la PS4 para que vean como pase a Mario Gomez !! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=p7YEArj6Ic8


Muchas gracias y buen video rápido para los despistados como yo.

Que ligas vais a poneros aparte de la Bundesliga. Yo creo que la MLS y nose más cuales. ¿Los jugadores habrá que crearlos todos a mano mientras no haya Option Files verdad?


la Bundes desde luego !! esperemos que se encuentre la forma de hacer OF si no se va a poner pesado el tema edit
BOND1 escribió:
RafitaBeti escribió:
BOND1 escribió:gracias lo pondré !!

me anime con un video rapido desde la PS4 para que vean como pase a Mario Gomez !! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=p7YEArj6Ic8


Muchas gracias y buen video rápido para los despistados como yo.

Que ligas vais a poneros aparte de la Bundesliga. Yo creo que la MLS y nose más cuales. ¿Los jugadores habrá que crearlos todos a mano mientras no haya Option Files verdad?


la Bundes desde luego !! esperemos que se encuentre la forma de hacer OF si no se va a poner pesado el tema edit


Pues ya ves porque veo un pateazo tremendo ponerme a crear de la MLS por ejemplo.

Por cierto otra lista sacada de un forero en el hilo de edición de jugadores que se van con el datapack como algunos que no habiamos caido aunque algunos probablemente salgan en selecciones como Janujaz con Belgica.

Chelsea: Drogba. Liverpool: Jones, L. Markovic, Gerrard. Manchester U: Januzaj, Van Persie. Manchester C: Lampard. Tottenham: Paulinho. QPR: E. Vargas
Reading: Yakubu.

RM: Chicharito. FCB: Xavi. Villareal: Uche, G. Dos Santos. Deportivo: Cuenca. Rayo: E. Insúa, J. Aquino. Levante: D. Barral, M. Sissoko.
Athletic: A. Iraola.

Serie A: Pirlo. Inter: Podolski, Kuzmanovic. Fiorentina: Pizarro, Basanta, M. Gómez. Nápoli: W. Gargano. Sampdoria: S. Eto'o, S. Okaka.
Torino: A. González. Lazio: L. Cavanda.

Alemania: Wolfsburgo: A. Hunt. Borussia M: T. Hazard.

Eredivisie: Miyaichi (Twente) Johansson (AZ)

Portugal:

Francia: Mónaco: Berbatov. OM: Gignac. Evian: D. Koné. Rennes: Makoun. ST ET: Erdinc. Mont: Barrios. Lille: Rozehnal.
SC Bastia: Cisse, Romaric

Brasil: Santos: Robinho. Atl Mineiro: Guilherme.

Argentina: River: Aimar. Quilmes: Buonanotte.

Otros: Al Ain: Gyan, Stoch.
Alienware Macintosh escribió:
Josh_Holloway escribió:
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver


De lejos [bye]


Y Bale?
Cristiano Ronaldo más rápido que Messi... jajajajjajajajjajaja lo que me faltaba por ver[/quote]

De lejos [bye][/quote]

Y Bale?[/quote]

Este año los amigos de KONAMI dijeron, Real Madrid con EA pues bajada de media.
Arme cazo pisha
diablos, ninguna mención a la fecha de salida del primer DLC. Quiero partir luego una ML }:/
Ballesteros es más rápido que Cristiano, así que de lejos Messi es más rápido que Cristiano
RafitaBeti escribió:Muchas gracias y buen video rápido para los despistados como yo.

Que ligas vais a poneros aparte de la Bundesliga. Yo creo que la MLS y nose más cuales. ¿Los jugadores habrá que crearlos todos a mano mientras no haya Option Files verdad?


me interesa esto, ¿no hay otro modo? que pereza me va a dar crearlos uno a uno...
No, no hay otro modo :( Creo que crearé unos 8 equipos de Bundesliga y el resto sólo kits. No hay tiempo!

En fin, Glen de PesWorld dijo en twitter y twitch que se sigue trabajando en el tema de OF para PS4. Habrá que esperar.
Andriuk escribió:No, no hay otro modo :( Creo que crearé unos 8 equipos de Bundesliga y el resto sólo kits. No hay tiempo!

En fin, Glen de PesWorld dijo en twitter y twitch que se sigue trabajando en el tema de OF para PS4. Habrá que esperar.


No crees jugadores antes del DLC 1

Todos los jugadores que crees se perderán

Kits, escudos, logos, nombres de clubes se mantienen
Polter2k escribió:
Andriuk escribió:No, no hay otro modo :( Creo que crearé unos 8 equipos de Bundesliga y el resto sólo kits. No hay tiempo!

En fin, Glen de PesWorld dijo en twitter y twitch que se sigue trabajando en el tema de OF para PS4. Habrá que esperar.


No crees jugadores antes del DLC 1

Todos los jugadores que crees se perderán

Kits, escudos, logos, nombres de clubes se mantienen


Cuantos espacios libres hay para hacer copia base de jugador? Si hay de sobra se podrían copiar los creados antes de actualizar el dlc.
Ruben_4_ escribió:
Polter2k escribió:
Andriuk escribió:No, no hay otro modo :( Creo que crearé unos 8 equipos de Bundesliga y el resto sólo kits. No hay tiempo!

En fin, Glen de PesWorld dijo en twitter y twitch que se sigue trabajando en el tema de OF para PS4. Habrá que esperar.


No crees jugadores antes del DLC 1

Todos los jugadores que crees se perderán

Kits, escudos, logos, nombres de clubes se mantienen


Cuantos espacios libres hay para hacer copia base de jugador? Si hay de sobra se podrían copiar los creados antes de actualizar el dlc.


no se cuanto son yo respalde como 30 aproximadamente y no te indica cuantos slots quedan disponibles.

Solo se ve que hay hartos espacios más.

No se si saldrá el número en algún lado.
Hola este pro tiene 2 vs 2 online?
¿Ha salido al final el datapack o no?
ya ha salido en usa y aun no hay data pack, dlc o como se llame?
Me he quedado ¬_¬ al saber que ahora se puede poner caras etc.. desde el usb de PS4 XD
aioma escribió:ya ha salido en usa y aun no hay data pack, dlc o como se llame?


La fecha oficial de salida es mañana martes 15

Mañana a alguna hora saldrá el pack

Ya es 15 porque son aca las 3 Am pero se supone que lo hacen cuando la gente tiene su copia fisica también a su disposición.

Otro cuento es que aca las tiendas no respeten las fechas de salida y haya estado disponible desde el viernes XD
@Polter2k de myClub no hemos sabido nada no? a ver si hoy ya sale el pack y nos adelantas algo ;)

Salu2 y gracias por toda la info de estos dias
flopsete escribió:@Polter2k de myClub no hemos sabido nada no? a ver si hoy ya sale el pack y nos adelantas algo ;)

Salu2 y gracias por toda la info de estos dias


Si tengo harto material

Me meti adentro e hice capturas de los menus. Y algunas cosas nuevas de esta versión!!

Te prestan un jugador top por 5 partidos... habían tantos buenos que no sabía cual elegir... jajaja

Los pondré en el hilo del My CLub
actualmente de donde se pueden sacar los mejores kits ? Se puede este año también cambiar el logo de cada liga? Es mejor esperarse para editar la Bundesliga no? Éste año toca pasas unas horitas en el editor
Tuve una serie de penales (perdi...) pero me sirvió para darme cuenta que al menos la respuesta de los porteros es más natural. El resto todo igual a la 2015...

Salvo por esto xD https://youtu.be/nO1YFACk5ig
A ver si va saliendo para que la gente pruebe el online y saber como va al cambiar el matchmaking
Polter2k escribió:
flopsete escribió:@Polter2k de myClub no hemos sabido nada no? a ver si hoy ya sale el pack y nos adelantas algo ;)

Salu2 y gracias por toda la info de estos dias


Si tengo harto material

Me meti adentro e hice capturas de los menus. Y algunas cosas nuevas de esta versión!!

Te prestan un jugador top por 5 partidos... habían tantos buenos que no sabía cual elegir... jajaja

Los pondré en el hilo del My CLub


Acabo de encontrar una serie de 6 videos de myClub, ya lo puse en su hilo, aqui dejo el enlace ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s130

Danos tus impresiones ;)
Salu2
OSCAR_XEREZ-10HD escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


Claramente yo te diría al Oviedo (posiblemente yo también haga una con este equipo) para intentar devolver a este gran equipo a la Liga BBVA [chulito]
Además tiene una plantilla muy interesante este año.. creo que es un bonito reto compañero, saludos [oki]


Yo siempre que el Betis ha estado en segunda lo he cogido, pero este año en primera y con el equipazo que gasta, mi opción sin duda serán los carbayones. Hasta que no le haga campeón de Europa no pararé.
Hola una cuestion yo tengo ya descargagos los kits, los logos y demás de los equipos que no estan licenciados, ¿?entonces en PS4 se pueden cargar sin problemas? es que no me entero....
https://youtu.be/JPha9JdccBE

Las faces de España.

https://youtu.be/-KyrASWxGLo

Las camisetas de primera división española.
@polter2k tu lo tienes que saber, ¿si compro el juego de la store de USA, solo podre jugar online con jugadores de esa region? me parece raro, en otros juegos no pasa este, necesitaría tenerlo claro para pillarme el juego hoy.
Arkeron escribió:@polter2k tu lo tienes que saber, ¿si compro el juego de la store de USA, solo podre jugar online con jugadores de esa region? me parece raro, en otros juegos no pasa este, necesitaría tenerlo claro para pillarme el juego hoy.


Exacto, eso es asi por que Konami lo puso asi. Otros juegos no tienen este bloqueo regional.

Si compras el que esta en la versión USA solo puede jugar online con los servidores de esa zona, y toda america
asdre escribió:Los 10 jugadores más rapidos del juego.

Sorprenden Bellerín y Cedrik, y a mi gusto falta Messi(que puede que sea el undécimo)

Imagen


Es lógico que pongan a bellerin, esta considerado el jugador más rápido de la premier
PatxiRules escribió:Ballesteros es más rápido que Cristiano, así que de lejos Messi es más rápido que Cristiano


Y kaka mas rapido que messi no?
Ivan_G escribió:Hola una cuestion yo tengo ya descargagos los kits, los logos y demás de los equipos que no estan licenciados, ¿?entonces en PS4 se pueden cargar sin problemas? es que no me entero....


Si se puede en mi firma el hilo donde están los tutoriales
Decir que Messi es mas rapido que Cristiano tiene mucha tela, Messi es un tio explosivo, rapido en distancias cortas, ni mucho menos se puede decir que sea un tipo veloz en distancias largas que es de lo que se esta hablando.... comparar la velocidad de Messi con la de Cristiano es como comparar al barsa con el Madrid, son obvias las diferencias xD

De todos modos en esa lista no sale creo Bale, que en carrera yo creo que es uno de los mas veloces sin duda....

Gracias Polter!
Hola buenos días ....

Por favor una fotito del menú de los campeonatos online wepes , ya sea dentro ( que quizás no estén disponibles aun ) o del menú donde aparece , por favorrrrr , gracias saludetes
¿Podéis repetirme que jugadores hay que copiar antes que se aplique la actualización del primer dia? Sé que se ha posteado varias veces, pero me es imposible seguir tantos mensajes ^^U
madridista escribió:
PatxiRules escribió:Ballesteros es más rápido que Cristiano, así que de lejos Messi es más rápido que Cristiano


Y kaka mas rapido que messi no?

Venga patxi que todos nos vimos ese levante Madrid, no diga tonterías,que el portugués estaba cojo.
Por cierto además de los más rápidos, cuales son los que mejor driblan?
Buenas noticias para los jugadores de myClub, los entrenadores pueden renovarse GRATIS cumpliendo unos requisitos en este caso muy sencillos imagino que cuanto mejor sea el entrenador mayor seran los requisitos, o no ;)
Os dejo capturas...

Imagen

Imagen

Edito: Las he vuelto a subir a ver si asi se ven ;) Una de ellas en castellano, cortesia de @Polter2k

Salu2 que ya queda menos ;)
dibujante escribió:¿Podéis repetirme que jugadores hay que copiar antes que se aplique la actualización del primer dia? Sé que se ha posteado varias veces, pero me es imposible seguir tantos mensajes ^^U


En 3djuegos publicaron estos

CHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Beşiktaş)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)
Me encanta este foro, la peña se puede pasar 10 páginas seguidas hablando de si es mejor Messi o Cristiano y aquí no pasa nada. Eso sí, ¡ay como a alguien le dé por hablar o preguntar algo del juego en otra plataforma! Entonces se habla de ensuciar el hilo, de liar a la gente y se les manda a otros foros o que se callen directamente cuando su plataforma no tiene hilo. [toctoc]
El online en la versión USA pone que no esta Disponible. Alguien sabe porque?
Buenos dias gente


Hoy se podra descargar el juego de la store eur y mañana a mas 12 jugar? O hast mañana a las 12 no se podra ni descargar?


Un saludo y gracias anticipadas
26192 respuestas