PRO EVOLUTION SOCCER 2016

RafitaBeti escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


Sin dudas... ALBACETE BALOMPIÉ

El queso mecánico volverá a la elite algún día...

Tienes jugadores como Juan Carlos, Pulido, Portu, Rubén Cruz y Jona que te darán grandes momentos... sin olvidar los grandísimos Antoñito, Samu, Cesar Díaz y Santi Jara...

Yo, en cuanto se quede el juego actualizado me pondré a retocarle al Alba los jugadores... las caras, botas y datos que estén mal.
Envió express y la fecha de entrega ahora el 21-22,les mandare un correo a ver qué me dicen aunque bueno supongo que podré aguantar unos días más
Darriell escribió:
aven96 escribió:
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.


Yo es que lo reserve el mes pasado y desde el primer momento me puso fecha de entrega el 23,esperaba que al acercarse el día de salida esa fecha cambiaría pero sigue igual .


A mi me pasaba eso tambien. Lo que hice fue cancelar la reservar y volver a pedirla. Y ya me salió como fecha el 17.
El DLC lo sacaran hoy o el jueves que es oficial para todo el mundo?
Una vez mas pregunto, alguien ha visto en el juego completo el clima dinamico ,algun video o algo? es que no entiendo que pase tan desapercibido esa opcion si fue su noticia revelacion.
Txortu escribió:
antoso1982 escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿Alguien tiene un tutorial o video donde le expliquen como hacer kits para pes con photoshop?

Es que me gustaria hacer un kit de un equipo que tengo de futbol sala.

Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=_YeQTb06uW4

No es gran cosa pero tal vez te sirva de ayuda

Muchas gracias...
Polter2k escribió:
Andriuk escribió:No, no hay otro modo :( Creo que crearé unos 8 equipos de Bundesliga y el resto sólo kits. No hay tiempo!

En fin, Glen de PesWorld dijo en twitter y twitch que se sigue trabajando en el tema de OF para PS4. Habrá que esperar.


No crees jugadores antes del DLC 1

Todos los jugadores que crees se perderán

Kits, escudos, logos, nombres de clubes se mantienen



Polter una duda, si no se pueden crear jugadores antes del DLC1 porque te los borra, eso significa que los que tenemos que copiar la base para que no se borre el juego también se van a borrar o como?
¿En edicion de equipos que es lo de estandartes (la última opción debajo de estadio y equipo rival)?
Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.[/quote]

el Albacete xD. Interesados jugar partidos con equipos humildes mi id es Metzly[/quote]



Yo en segunda división empezaria con MI ELCHE, equipo joven y totalmente reestructurado con todos los lios que ha habido este verano[/quote]

Yo también me pillo a mi ELCHE......Mucho Elche!
Sabéis si se puede elegir manualmente jugar un partido de día o de noche en la Liga Masster?
Creo recordar que en anteriores PES te podias, en la LM, crear tu equipo, el escudo, la camiseta.. Y empezabas con jugadores inventados. Se sabe si en este PES se podrá? En el 15 se podia?

No tengo un PES desde el mitico PES 6 y me gustaba bastante esa opción.

Gracias.
eskakeis escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


el Albacete xD. Interesados jugar partidos con equipos humildes mi id es Metzly[/quote]

pero no os mola empezar con los Minanda y compañia (o como se llamen ahora)???


Yo en segunda división empezaria con MI ELCHE, equipo joven y totalmente reestructurado con todos los lios que ha habido este verano[/quote]

Yo también me pillo a mi ELCHE......Mucho Elche![/quote]
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros una cosilla con respecto a los kits que me imagino que no podra ser pero lo dejo caer por si acaso... Ya me disculpareis si la pregunta es una tonteria pero hace tiempo que no juego PES tras el fracaso que ha sido despues del 6 hasta el año pasado, y bueno al del año pasado le di una oportunidad hace como 3 meses y este año ya si que me ha dejado con ganas de catarlo desde el inicio y claro ya puestos pues tocara hacer el correspondiente editado para dejarlo "decente" xD.

Bueno pues el tema es que una vez editado todo de forma manual o esperemos que con un option file "que por pedir que no quede" si tengo por ejemplo una liga master empezada ¿los cambios se veran reflejados en la misma o como me supongo si quiero ver estos cambios tendria que empezar otra diferente? Lo comento más que nada por que con el lanzamiento hay ganas de darle caña y supongo que los option file completos y realmente buenos no saldran hasta unos dias despues cuando la gente se los curre, por saber si tocara empezar una nueva competición vamos. Un saludo y gracias.


Me autocuoteo por si alguien puede añadir algo. Un saludo y gacias.
RafitaBeti escribió:¿En edicion de equipos que es lo de estandartes (la última opción debajo de estadio y equipo rival)?


Las pancartas de los aficionados que cuelgan de las gradas. Puedes poner GUNNERS en el arsenal y cosas así.
GRANDESSSSSSSSSSSSSS 70.000 Gps para myClub (10k x 7 dias) que para arrancar al principio vienen genial ;) Solo por logearte [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2
-nanno- escribió:Creo recordar que en anteriores PES te podias, en la LM, crear tu equipo, el escudo, la camiseta.. Y empezabas con jugadores inventados. Se sabe si en este PES se podrá? En el 15 se podia?

No tengo un PES desde el mitico PES 6 y me gustaba bastante esa opción.

Gracias.

Si se puede pero tiene su truco ;)
flopsete escribió:GRANDESSSSSSSSSSSSSS 70.000 Gps para myClub (10k x 7 dias) que para arrancar al principio vienen genial ;) Solo por logearte [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2




Logearte donde?
Copio y pego del hilo de la 360, que aquí veo más movimiento y seguro que hay más de uno de la versión 360 leyendo éste, disculpad al resto!

"Buenas, estoy leyendo por ahí que se podrán compartir option files en PS3 y PS4, pero no dicen nada de Xbox 360, sabéis algo?

En PES 2015 sí que era posible :S"

Thanks!

PD: ahora que caigo, puede ser que lo comenten como novedad, porque el año pasado no era posible en PSx y éste año sí? me parecería raro que quitasen la opción en Xbox...
milana escribió:
eskakeis escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


pues el Oviedo claramente jejejee,que sois muchos del Albacete,si no todo loq colguéis va a ser del Albacete,si no tienes prioridad por alguna y empiezas con los castolo y miranda pues el que mas te guste camiseta y tal,si empiezas con los reales pues algún equipo de estos tendrá algún jugador que te guste o algo que te llame la atención...jeje es mi opinión,pero te recomiendo el Oviedo [ginyo]
saydi escribió:
milana escribió:
eskakeis escribió:Estoy dudando de entre estos equipos humildes para empezar mi primera LM (mi segunda la hare con Rosario Central y mi tercera con mi Betis):
- Oviedo
- Albacete
- Huesca
- Ponferradina

¿Cual os gusta mas? Yo principalmente dudo entre el Oviedo y el Alba.


pues el Oviedo claramente jejejee,que sois muchos del Albacete,si no todo loq colguéis va a ser del Albacete,si no tienes prioridad por alguna y empiezas con los castolo y miranda pues el que mas te guste camiseta y tal,si empiezas con los reales pues algún equipo de estos tendrá algún jugador que te guste o algo que te llame la atención...jeje es mi opinión,pero te recomiendo el Oviedo [ginyo]


Ahí falta mi Cordoba!!!
gente, a mi me llega mañana, sabéis si ya tienen los fichajes actualizados? algo leí de que no hay ni uno todavía.
flopsete escribió:GRANDESSSSSSSSSSSSSS 70.000 Gps para myClub (10k x 7 dias) que para arrancar al principio vienen genial ;) Solo por logearte [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2


Donde es esooooo?? :)
av3ttos escribió:
flopsete escribió:GRANDESSSSSSSSSSSSSS 70.000 Gps para myClub (10k x 7 dias) que para arrancar al principio vienen genial ;) Solo por logearte [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2


Donde es esooooo?? :)



Eso eso?? xDD
ttoni5ab escribió:
av3ttos escribió:
flopsete escribió:GRANDESSSSSSSSSSSSSS 70.000 Gps para myClub (10k x 7 dias) que para arrancar al principio vienen genial ;) Solo por logearte [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Salu2


Donde es esooooo?? :)



Eso eso?? xDD


En el propio pes por conectarte a myclub
Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...
Albertodelatorre escribió:gente, a mi me llega mañana, sabéis si ya tienen los fichajes actualizados? algo leí de que no hay ni uno todavía.


Me uno a la pregunta. ¿Cuando sale la actualización con los fichajes?
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele
Entonces dan 70.000 en una semana?...también es valido esto + los 10.000 por jugar a la demo + 10.000 por registraste en la página de pesligue?
CaptainJL escribió:
Albertodelatorre escribió:gente, a mi me llega mañana, sabéis si ya tienen los fichajes actualizados? algo leí de que no hay ni uno todavía.


Me uno a la pregunta. ¿Cuando sale la actualización con los fichajes?


lo digo porque no se si me pareció leer hace unos días que era este viernes, pero es por si alguien sabía algo...
Darriell escribió:
aven96 escribió:
Darriell escribió:A alguien que lo haya reservado en Amazon le pone fecha de entrega el día 23?

A mi me pone el día 17. Lo reservé el día 5.


Yo es que lo reserve el mes pasado y desde el primer momento me puso fecha de entrega el 23,esperaba que al acercarse el día de salida esa fecha cambiaría pero sigue igual .


Yo tambien lo reserve el mes pasado y en principio me ponía fecha 23 de septiembre, hace 1 o 2 semanas me mandaron un email cambiándome la fecha a 17 de septiembre.
arcalle escribió:
-nanno- escribió:Creo recordar que en anteriores PES te podias, en la LM, crear tu equipo, el escudo, la camiseta.. Y empezabas con jugadores inventados. Se sabe si en este PES se podrá? En el 15 se podia?

No tengo un PES desde el mitico PES 6 y me gustaba bastante esa opción.

Gracias.

Si se puede pero tiene su truco ;)


Me imagino que el truco es creartelo con el editor del juego y cogertelo en la Liga Master, me equivoco? Esa opción de creartelo dentro de la LM y añadirlo a, por ejemplo, la liga BBVA ya no existe?
av3ttos escribió:Entonces dan 70.000 en una semana?...también es valido esto + los 10.000 por jugar a la demo + 10.000 por registraste en la página de pesligue?


exacto [oki]
dijey escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade
pakoti90 escribió:
dijey escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade


Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices
Cyang escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade[/quote]

Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices[/quote]

Hablas de la demo o del juego? Yo hablo del juego y mas exactamente de Myclub,cuando hayas jugado a Myclub online entoces podras desmentirme,pero si no has jugado online y menos a Myclub no puedes decir que me equivoco
Una duda que tengo poniendo los kits, ¿como se añaden segundas equipaciones de porteros? Solo me deja añadir terceras y cuartas para jugadores de campo.
pakoti90 escribió:
Cyang escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade


Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices[/quote]

Hablas de la demo o del juego? Yo hablo del juego y mas exactamente de Myclub,cuando hayas jugado a Myclub online entoces podras desmentirme,pero si no has jugado online y menos a Myclub no puedes decir que me equivoco[/quote]

Te estoy hablando del juego completo, y no hace falta que haya jugado a Myclub para desmentirte, pues los partidos son los mismos. Así que sí, claramente te desmiento
pakoti90 escribió:
dijey escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acava de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


Los jugadores iniciales del My club son malisimos. Si además tienen a Neymar, pues el portero no la huele

Es igual,si tu sabes defender bien,no debe haber tantos goles por mucho Neymar que lleves y una cosa es un gol,pero 4 goles en el minuto 22? Ni de coña lo trago,ya que en la vida real un equipo que tenga a Neymar y algun otro jugador bueno y juegue contra un equipo de media tabla para abajo,no va meter dos goles antes del 22 con tanta facilidad,ni en PES 2015 era tan facil,esta claro que es mas directo y un poco mas arcade



Si jugaste al 2015 sabrás que empezando MyClub pasaba lo mismo por lo malos que son los defensas que tienes al principio. De hecho recuerdo perfectamente haber sentido lo mismo que tú, decepción porque habían demasiados goles. Luego la cosa cambia.
[/quote]

Es muy simple, los que has visto jugar NO SABEN DEFENDER, así de claro.
Estoy harto de jugar partidos con los colegas y casi siempre acabamos a penaltis empatando 0-0, o ganando por la mínima 1-0 y gracias, así que te equivocas con lo que dices[/quote]

Llevas toda la razón, yo con un amigo en la demo que sabe jugar bastante bien solemos acabar 0-0 1-0 etc...
av3ttos escribió:Entonces dan 70.000 en una semana?...también es valido esto + los 10.000 por jugar a la demo + 10.000 por registraste en la página de pesligue?

+10.000 a la semana por tener la Day One o la edición especial


Y además han bajado el precio de renovación de jugadores (Neymar [media 90] cuesta uno 2200GP renovarlo)
Se podra descargar esta noche apartir de las 00:00? O hasta el 17 nada?
aioma escribió:Se podra descargar esta noche apartir de las 00:00? O hasta el 17 nada?

La digital tiene cuenta atrás, tocara esperar día. 17
aioma escribió:Se podra descargar esta noche apartir de las 00:00? O hasta el 17 nada?


Creo que dijeron mañana a la noche
Imagen
Para los que preguntabais antes...el pantallazo q es al entrar en myClub dentro del juego.

Si no habias jugado en la edicion anterior os comento, al entrar en myClub te da una bonificacion diaria, bien gps, bien recuperaciones o bien monedas, pues durante unos dias te da 10k.

Salu2
Al final la edición de la Store trae a Neymar para MyClub para siempre o es cedido 10 partidos?
Drakenathan escribió:Al final la edición de la Store trae a Neymar para MyClub para siempre o es cedido 10 partidos?

La digital de la Store trae a Neymar Jr en Propiedad ;)

Salu2
phfceramic escribió:
av3ttos escribió:Entonces dan 70.000 en una semana?...también es valido esto + los 10.000 por jugar a la demo + 10.000 por registraste en la página de pesligue?

+10.000 a la semana por tener la Day One o la edición especial


Y además han bajado el precio de renovación de jugadores (Neymar [media 90] cuesta uno 2200GP renovarlo)



Yo es que vengó de fifa y no juegue al 2015,las renovaciones cuantos partidos duran? A menos nivel de jugador mas barato es? En fifa por ejemplo es para todos igual
flopsete escribió:
Drakenathan escribió:Al final la edición de la Store trae a Neymar para MyClub para siempre o es cedido 10 partidos?

La digital de la Store trae a Neymar Jr en Propiedad ;)

Salu2



Grandeeee! Pues voy a reservarlo ya mismo xD
Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.
av3ttos escribió:
phfceramic escribió:
av3ttos escribió:Entonces dan 70.000 en una semana?...también es valido esto + los 10.000 por jugar a la demo + 10.000 por registraste en la página de pesligue?

+10.000 a la semana por tener la Day One o la edición especial


Y además han bajado el precio de renovación de jugadores (Neymar [media 90] cuesta uno 2200GP renovarlo)



Yo es que vengó de fifa y no juegue al 2015,las renovaciones cuantos partidos duran? A menos nivel de jugador mas barato es? En fifa por ejemplo es para todos igual

Mira, pasate por este hilo, en el primer post tienes al principio un pequeño manual de como funciona el myClub y de todas las novedades ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2
Manning_Manual escribió:Acabo de jugar mi primer partido online, fue en el MyClub, yo full manual vs full asistido.
La conexion fue perfecta, mejor que cualquier partido que haya jugado al 2015.
Pero el partido fué un caos, super frenético y super arcade, el apretaba xxxxxx y la jugada se armaba sola, cada vez que pateaba era gol seguro (con Neymar y Van Persie), pateo 4 veces y me hizo 4 goles (uno fue de tiro libre), yo elaboré muchas jugadas con algo de mérito pero terminé marcando 3 goles casi que individualistas con James Rodriguez que está a préstamo y es lo mejor que tengo ya que no me dieron a Neymar porqué es el PES y nunca las cosas están bien hechas.
Con jugar este partido ya me di cuenta que jugar vs asistidos en este juego va a ser peor que en cualquier otro en el que lo haya hecho.

Alguien sabe que tengo que hacer para recibir a Neymar? Ya que no lo tengo en recompensas, ni como dlc.


tienes version fisica de europa?
26192 respuestas