PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kurosakicarlos escribió:
UDLP84 escribió:LIVE ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=t9df1L9pTpE

Muy bueno.


jeje el chaval está flipando con el juego, se está haciendo un máster de locutor
los que lo teneis...
como va el online?
alguien puede confirmar si funciona el online ?
ernesticohijo escribió:los que lo teneis...
como va el online?



http://www.twitch.tv/spinbros


Compruébalo tú mismo.
he visto a casilla en el madrid y xavi en el barcelona...........cuando van a actualizar los equipos? no es que sean fichajes de ultima hora..................da muy mala impresión la verdad........

se sabe algo al respecto? graciassssss
No hay información ooficial sobre la actualizacion aún...
Os lo dije, que no iba a salir el DLC. Es más, no lo esperéis pronto. Parece que no conocéis a Konami [+risas]
Cyang escribió:Os lo dije, que no iba a salir el DLC. Es más, no lo esperéis pronto. Parece que no conocéis a Konami [+risas]


¿Como queréis DLC si todavía no ha salido el juego oficialmente?
Que pesadilla con la actualización..

Si el juego sale oficialmente el 17 pues ese dia estará.

Yo personalmente me meto al hilo para leer las impresiones de los que ya tienen el juego y me encuentro con las mismas preguntas página si y página tambien. En fin..
dijey escribió:
Cyang escribió:Os lo dije, que no iba a salir el DLC. Es más, no lo esperéis pronto. Parece que no conocéis a Konami [+risas]


¿Como queréis DLC si todavía no ha salido el juego oficialmente?


¿Cómo que no? En América ya ha salido, y nada de DLC el día de salida
Cyang escribió:
dijey escribió:
Cyang escribió:Os lo dije, que no iba a salir el DLC. Es más, no lo esperéis pronto. Parece que no conocéis a Konami [+risas]


¿Como queréis DLC si todavía no ha salido el juego oficialmente?


¿Cómo que no? En América ya ha salido, y nada de DLC el día de salida


oficialmente no hay fecha ese es el problema, pero habrá DLC seguro... [666] no se de que nos extraña es típico de konami asi que disfrutar del juego y ya vendrán las actualizaciones.
Cyang escribió:
dijey escribió:
Cyang escribió:Os lo dije, que no iba a salir el DLC. Es más, no lo esperéis pronto. Parece que no conocéis a Konami [+risas]


¿Como queréis DLC si todavía no ha salido el juego oficialmente?


¿Cómo que no? En América ya ha salido, y nada de DLC el día de salida

En América es mediodía aún. Esperemos...
BoTiPoTi escribió:
ernesticohijo escribió:los que lo teneis...
como va el online?



http://www.twitch.tv/spinbros


Compruébalo tú mismo.

a éste le va como lo seda,pero el año pasado a mucha gente que tenia fibra tambien le iba como la seda
yo tengo adsl, 8 megas reales...hay mejora?
Aca en mexico el juego ya salio oficialmente, y de actualizacion nada, no entiendo como teniendo tantos meses para hacer el juego no puedan arreglar los fichajes, pero bueno
Ya ha dicho uno de los iluminados de los colaboradores de konami que la actu saldrá el VIERNES
Una pregunta, se puede jugar 2vs2 online, desde distinta casa?
Golduri escribió:
Cyang escribió:
dijey escribió:
¿Como queréis DLC si todavía no ha salido el juego oficialmente?


¿Cómo que no? En América ya ha salido, y nada de DLC el día de salida


oficialmente no hay fecha ese es el problema, pero habrá DLC seguro... [666] no se de que nos extraña es típico de konami asi que disfrutar del juego y ya vendrán las actualizaciones.


Es que ese es el problema, no sé tú, pero yo no disfruto del juego si las plantillas parecen de la liga pasada.
La solución fácil sería hacer yo los traspasos, pero no voy a perder horas en hacerlo para que cuando entre el DLC se borre todo lo que haga.
blascom escribió:Ya ha dicho uno de los iluminados de los colaboradores de konami que la actu saldrá el VIERNES

Baya no me experava que saliese más tarde del día de salida.
No podré empezar mi LM hasta el viernes entonces.
ernesticohijo escribió:
BoTiPoTi escribió:
ernesticohijo escribió:los que lo teneis...
como va el online?



http://www.twitch.tv/spinbros


Compruébalo tú mismo.

a éste le va como lo seda,pero el año pasado a mucha gente que tenia fibra tambien le iba como la seda
yo tengo adsl, 8 megas reales...hay mejora?


a mi el online del 15 me solia ir muy bien tengo fibra pero lo que hacia era abrir el puerto manualmente del pes15 en una de las opciones del juego , pero bueno teniendo la ip en dmz no es necesario pero hay juegos que es mejor abrirlos.
¿Se podía cambiar la permisividad de los árbitros osea escoger el tipo de árbitro? De ser así donde está la opción porque no la encuentro por ningún lado.
Gracias
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Coño caíste de la burra.

Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos
Con una representante simple he conseguido a De Marcos, pero es de nivel 1 y su media es 71. Luego, con un representante especial conseguí a Neto con nivel 30 y de media 83. Es aleatorio el asunto, lo que me parece interesante.
me temo que los primeros días el online irá como el culo!!
tioos que cambien las negociaciones vaya mierda han puesto.. que es esto de no poder ofrecer lo quer tu quieras??? [+furioso] [+furioso] añadirlo al feedback haber si hacen caso.
tokao escribió:tioos que cambien las negociaciones vaya mierda han puesto.. que es esto de no poder ofrecer lo quer tu quieras??? [+furioso] [+furioso] añadirlo al feedback haber si hacen caso.


Seguramente para evitar el Bug del año pasado que podías fichar estrellas a precio irrisorio, no recuerdo muy bien como iba, era ofreciendo jugadores, luego quitándolos, etc. Esta gente antes que arreglar el bug han hecho esta basura, jeje.

Yo lo que espero que bajen la efectividad de los tiros, con eso creo que sale una jugabilidad sobresaliente, y por ese detalle baja bastante la experiencia de juego.
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Coño caíste de la burra.

Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos

Eso ya se veía venir.
Al jugar la demo con la velocidad a la que va el balón yo ya lo dije que eso iba a ser un correcalles ahora vamos para arriba y ahora para abajo ahora ataco yo y al segundo tu ya estas en mi área.
Y vaya Mosqueos que te cogias.
Pero bueno ahora ya te diste cuenta nunca es tarde si la dicha es buena
Salinas9 escribió:Una pregunta, se puede jugar 2vs2 online, desde distinta casa?

Se puede pero en konami les gusta hacerlo difícil con menús complicados. Tenéis que ir a vestíbulo partida 11 vs 11 privada invitar a los otros tres y en opciones al escoger jugador poner todos CUALQUIER JUGADOR. Bastante penosos los menús
AntoniOT26 escribió:
tokao escribió:tioos que cambien las negociaciones vaya mierda han puesto.. que es esto de no poder ofrecer lo quer tu quieras??? [+furioso] [+furioso] añadirlo al feedback haber si hacen caso.


Seguramente para evitar el Bug del año pasado que podías fichar estrellas a precio irrisorio, no recuerdo muy bien como iba, era ofreciendo jugadores, luego quitándolos, etc. Esta gente antes que arreglar el bug han hecho esta basura, jeje.

Yo lo que espero que bajen la efectividad de los tiros, con eso creo que sale una jugabilidad sobresaliente, y por ese detalle baja bastante la experiencia de juego.

pues se lo han cargado!
[mad] [mad]
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...


¿Sabes que en myClub hay química como en UT, eh?
gerynuqui escribió:
Salinas9 escribió:Una pregunta, se puede jugar 2vs2 online, desde distinta casa?

Se puede pero en konami les gusta hacerlo difícil con menús complicados. Tenéis que ir a vestíbulo partida 11 vs 11 privada invitar a los otros tres y en opciones al escoger jugador poner todos CUALQUIER JUGADOR. Bastante penosos los menús


Pues yo no lo veo muy lioso,lo veo bastante fácil de hacer

Yo si tengo tiempo haré algún torneo aquí en eol de 2vs2 de 8 equipo en elinatoria directa
Tengo un par de dudas. Comparto juegos con amigo pero este año no va a jugar al pro. Como puedo compartir los juegos con otro. Qué tengo que hacer??? Tengo como cuenta principal la del amigo q no quiere el pro. Como hago para compartir el juego con el otro?
Puedes compartir solo con una persona, si ahora cambias con tu nuevo amigo, tu amigo antigua no podra jugar a los juegos que has compartido antiguamente con el, le saldran con candao
Tengo una duda que no sé si ya está resuelta, pero me gustaría saber si a las caras ya prefijadas, como por ejemplo la de CR7, se le podrá cambiar la que viene por defecto por otra que se pueda importar a través del algún option files en PS4.
Se sabe ya si es mas barato renovar a los jugadores de MyClub?
no, no se pueden editar caras con otras imágenes.
cristoadra escribió:Puedes compartir solo con una persona, si ahora cambias con tu nuevo amigo, tu amigo antigua no podra jugar a los juegos que has compartido antiguamente con el, le saldran con candao

Eso no es cierto no confundas a la gente ... Puedes compartir hasta 14 cuentas principales en tu consola.... Yo comparto juegos con varios familiares
Andriuk escribió:Con una representante simple he conseguido a De Marcos, pero es de nivel 1 y su media es 71. Luego, con un representante especial conseguí a Neto con nivel 30 y de media 83. Es aleatorio el asunto, lo que me parece interesante.


Que bueno! ¿El nivel 1 es su media original en el juego?
Josh_Holloway escribió:
Andriuk escribió:Con una representante simple he conseguido a De Marcos, pero es de nivel 1 y su media es 71. Luego, con un representante especial conseguí a Neto con nivel 30 y de media 83. Es aleatorio el asunto, lo que me parece interesante.


Que bueno! ¿El nivel 1 es su media original en el juego?


No, el nivel original es el 30.
manillash escribió:
cristoadra escribió:Puedes compartir solo con una persona, si ahora cambias con tu nuevo amigo, tu amigo antigua no podra jugar a los juegos que has compartido antiguamente con el, le saldran con candao

Eso no es cierto no confundas a la gente ... Puedes compartir hasta 14 cuentas principales en tu consola.... Yo comparto juegos con varios familiares


Cuentame, por favor, como hacerlo. Graciasss
Del datapack nos vamos olvidando de que salga hoy, ¿no?
Alguien tiene la lista de jugadores con Player ID este año????
remainpes escribió:
manillash escribió:
cristoadra escribió:Puedes compartir solo con una persona, si ahora cambias con tu nuevo amigo, tu amigo antigua no podra jugar a los juegos que has compartido antiguamente con el, le saldran con candao

Eso no es cierto no confundas a la gente ... Puedes compartir hasta 14 cuentas principales en tu consola.... Yo comparto juegos con varios familiares


Cuentame, por favor, como hacerlo. Graciasss


Si, por favor, cuéntanos como compartir UNA ÚNICA CUENTA con 14 personas (cada una con su cuenta independiente)

No será q tu tienes 14 personas que han compartido contigo?

Y respecto al Pro (que para eso estamos en el tema)... Los que ya lo tenéis en América... todavía no está actualizado los fichajes??? Konami no ha publicado nada que informe de cuando lo van a poner??

Vamos a tener que empezar a jugar con los equipos con las plantillas tal como terminaron la temporada anterior...
Venga si, cuantame como compartir con 14 personas, en vez de dejarme por mentiroso, cuentame como compartir con 14 amigos y triunfamod todos, enfin, mucho bocazas por aqui
pakoti90 escribió:
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Coño caíste de la burra.

Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos



Yo lo llevo diciendo semanas..el problema son los pases y disparos tan asistidos,te cargas toda lo resto en el aspecto jugable..

Por muy pausado que sea el juego si el ósea es demasiado asistido el juego se acelera si o si,es más fácil combinar y llegar a portería y encima que repito esto "los pases al hueco encima están chetasdos",,si encima los disparos son muy asitidos y es da igual si lo porteros son buenos o no..

Que si,que es un juegazo pero por mucho que hayamos esperado a que saliera un gran pro,uno no puede callarse en ciertos aspectos del juego..

Yo sinceramente es que ya solo pido un parche y que bajen el asistido ,,leyendo a la gente es que con solo eso ya seria feliz..
he sido de pro toda la vida excepto el año pasado y este año estaba convencido de volver al pro con muchas ganas , pero me echan para atras las criticas que veo por aqui y en la demo que veo que no han solucionado en la version final

-tiros imparables
-ley de la ventaja tras faltas de roja
-no poder ofrecer el dinero que quieras al fichar

creo que esperare a fifa.. cawento
RafitaBeti escribió:¿Se podía cambiar la permisividad de los árbitros osea escoger el tipo de árbitro? De ser así donde está la opción porque no la encuentro por ningún lado.
Gracias


Me autocito a ver si alguien me puede responder.
no puedo importar los logos de las competiciones!! es un enredo esto del editor
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:¿Se podía cambiar la permisividad de los árbitros osea escoger el tipo de árbitro? De ser así donde está la opción porque no la encuentro por ningún lado.
Gracias


Me autocito a ver si alguien me puede responder.

No se puede
26192 respuestas