dicanio1 escribió:cascarillas escribió:pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015
2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...
Coño caíste de la burra.
Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos
Yo lo llevo diciendo semanas..el problema son los pases y disparos tan asistidos,te cargas toda lo resto en el aspecto jugable..
Por muy pausado que sea el juego si el ósea es demasiado asistido el juego se acelera si o si,es más fácil combinar y llegar a portería y encima que repito esto "los pases al hueco encima están chetasdos",,si encima los disparos son muy asitidos y es da igual si lo porteros son buenos o no..
Que si,que es un juegazo pero por mucho que hayamos esperado a que saliera un gran pro,uno no puede callarse en ciertos aspectos del juego..
Yo sinceramente es que ya solo pido un parche y que bajen el asistido ,,leyendo a la gente es que con solo eso ya seria feliz..[/quote]
Ahi has dado en la clave,bien explicado