PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Y2JHARDY escribió:no puedo importar los logos de las competiciones!! es un enredo esto del editor



https://www.youtube.com/watch?v=J_O3RlyVdZA&feature=youtu.be
Y2JHARDY escribió:no puedo importar los logos de las competiciones!! es un enredo esto del editor


Más que enredo es muy laborioso y ya a la hora de crear jugadores pues ya puedes fliparlo. Por cierto a no creeis jugadores hasta el datapack porque podrían borrarse.
Y una pregunta a parte de la Bundesliga y la MLS que más se puede meter? Se pueden meter otros equipos europeos en ligas como la portuguesa tipo Besiktas, CSKA Moscu o alguno de Segunda B? O usar la segunda italiana como una liga independiente y hacer una rusa o turca, y los equipos de la Europa League esos que estån inventados pueden editarse?
Perdon por tanta pregunta.
http://www.twitch.tv/kingmacx

me encanta, el ritmo me recuerda a los buenos tiempos de ps2, es como si hubieran hecho un pes6 en HD
parece que ya esta disponible la versiion demo de pc
daavids19 escribió:parece que ya esta disponible la versiion demo de pc



Dónde?
daavids19 escribió:parece que ya esta disponible la versiion demo de pc


no está, he entrado en steam y solo aparece para comprar
Spannerr escribió:
daavids19 escribió:parece que ya esta disponible la versiion demo de pc



Dónde?

en la web operation sport , dice demo via steam disponnible hoy

edito:

PES 2016 is available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC via Steam today. Play a few matches and post your impressions here
daavids19 escribió:
Spannerr escribió:
daavids19 escribió:parece que ya esta disponible la versiion demo de pc



Dónde?

en la web operation sport , dice demo via steam disponnible hoy

edito:

PES 2016 is available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC via Steam today. Play a few matches and post your impressions here


eso significa que el juego lo adelantan al 16 creo yo
Spannerr escribió:
daavids19 escribió:parece que ya esta disponible la versiion demo de pc



Dónde?

en la web operation sport , dice demo via steam disponnible hoy

edito:

PES 2016 is available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC via Steam today. Play a few matches and post your impressions here[/quote]

eso significa que el juego lo adelantan al 16 creo yo[/quote]
Eso es !!! perdon , pues se supone que ya esta el juego para todas las versiones disponibles, es una web americana
http://www.twitch.tv/newgplus

No me está gustando nada lo que estoy viendo, quiero creer que es porque la IA la van a modificar en el parche.

Prácticamente, toda llegada, gol. Y tan asistido...
Aun así a que os apostáis a que la demo llega el 17 jajajaj
Alberkin escribió:Aun así a que os apostáis a que la demo llega el 17 jajajaj

jejejeej es capaz y todo , pues lo dixo , el juego ya disponible en todas las versiones , pc , xbox one y play 4
Golduri escribió:
Y2JHARDY escribió:no puedo importar los logos de las competiciones!! es un enredo esto del editor



https://www.youtube.com/watch?v=J_O3RlyVdZA&feature=youtu.be


a lo que voy yo es que pones importar kit y toma en cuenta escudos ,entrenadores logos no tiene filtro
daavids19 escribió:
Alberkin escribió:Aun así a que os apostáis a que la demo llega el 17 jajajaj

jejejeej es capaz y todo , pues lo dixo , el juego ya disponible en todas las versiones , pc , xbox one y play 4


pero en digital tambien? o no? o es solo en usa o que?
Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia de este santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "conunidadvfull manual pes 2016" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..tras la gran aceptacion del año pasado..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡
LordSpain79 escribió:Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia deceste santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "full manual" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡


Lord, ponlo por el grupo de PC también. Espero que ayudéis, que yo en Manual soy malucho y nosé muy bien si lo configuro bien...

Pase por alto chetado, tiro gol...qué sensaciones me está dando :S
Andriuk escribió:
Josh_Holloway escribió:
Andriuk escribió:Con una representante simple he conseguido a De Marcos, pero es de nivel 1 y su media es 71. Luego, con un representante especial conseguí a Neto con nivel 30 y de media 83. Es aleatorio el asunto, lo que me parece interesante.


Que bueno! ¿El nivel 1 es su media original en el juego?


No, el nivel original es el 30.


Ah vale, ¿entonces te puede tocar un Messi de nivel 85 (por poner una media al azar)? ¿Sabes si también pueden pasar del nivel 30 (mejorar la media que le dan de origen)?

¡Gracias!
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros una cosilla con respecto a los kits que me imagino que no podra ser pero lo dejo caer por si acaso... Ya me disculpareis si la pregunta es una tonteria pero hace tiempo que no juego PES tras el fracaso que ha sido despues del 6 hasta el año pasado, y bueno al del año pasado le di una oportunidad hace como 3 meses y este año ya si que me ha dejado con ganas de catarlo desde el inicio y claro ya puestos pues tocara hacer el correspondiente editado para dejarlo "decente" xD.

Bueno pues el tema es que una vez editado todo de forma manual o esperemos que con un option file "que por pedir que no quede" si tengo por ejemplo una liga master empezada ¿los cambios se veran reflejados en la misma o como me supongo si quiero ver estos cambios tendria que empezar otra diferente? Lo comento más que nada por que con el lanzamiento hay ganas de darle caña y supongo que los option file completos y realmente buenos no saldran hasta unos dias despues cuando la gente se los curre, por saber si tocara empezar una nueva competición vamos. Un saludo y gracias.


Siento ser pesado pero vamos a ver si hay más suerte con el publico nocturno xD. A todo esto con gente que ya tiene el juego final ¿que ha pasado al final con el tema option file? Yo solo de pensar todo lo que hay que editar como se tenga que hacer a mano me entran sudores frios xD. Gracias.
LordSpain79 escribió:Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia deceste santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "full manual" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡

Espero con ansia ese hilo.
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros una cosilla con respecto a los kits que me imagino que no podra ser pero lo dejo caer por si acaso... Ya me disculpareis si la pregunta es una tonteria pero hace tiempo que no juego PES tras el fracaso que ha sido despues del 6 hasta el año pasado, y bueno al del año pasado le di una oportunidad hace como 3 meses y este año ya si que me ha dejado con ganas de catarlo desde el inicio y claro ya puestos pues tocara hacer el correspondiente editado para dejarlo "decente" xD.

Bueno pues el tema es que una vez editado todo de forma manual o esperemos que con un option file "que por pedir que no quede" si tengo por ejemplo una liga master empezada ¿los cambios se veran reflejados en la misma o como me supongo si quiero ver estos cambios tendria que empezar otra diferente? Lo comento más que nada por que con el lanzamiento hay ganas de darle caña y supongo que los option file completos y realmente buenos no saldran hasta unos dias despues cuando la gente se los curre, por saber si tocara empezar una nueva competición vamos. Un saludo y gracias.


Siento ser pesado pero vamos a ver si hay más suerte con el publico nocturno xD. A todo esto con gente que ya tiene el juego final ¿que ha pasado al final con el tema option file? Yo solo de pensar todo lo que hay que editar como se tenga que hacer a mano me entran sudores frios xD. Gracias.

De momento creo que no se puede por temas de la play .quizás en un próximo firmware...
dicanio1 escribió:
cascarillas escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Coño caíste de la burra.

Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos



Yo lo llevo diciendo semanas..el problema son los pases y disparos tan asistidos,te cargas toda lo resto en el aspecto jugable..

Por muy pausado que sea el juego si el ósea es demasiado asistido el juego se acelera si o si,es más fácil combinar y llegar a portería y encima que repito esto "los pases al hueco encima están chetasdos",,si encima los disparos son muy asitidos y es da igual si lo porteros son buenos o no..

Que si,que es un juegazo pero por mucho que hayamos esperado a que saliera un gran pro,uno no puede callarse en ciertos aspectos del juego..

Yo sinceramente es que ya solo pido un parche y que bajen el asistido ,,leyendo a la gente es que con solo eso ya seria feliz..[/quote]
Ahi has dado en la clave,bien explicado
He visto por hay un error en un amistoso de champions de un youtuber, que marca el madrid y aparece en el marcado r 1-0 para el barcelona , menudo error mas gordo , madre mia
LordSpain79 escribió:Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia deceste santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "full manual" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡



No entres al trapo de esas cosas,no merece la pena.Para mi es tan respetable la gente que juega en Manual como la que juegue en Auto,cada uno que lo disfrute como quiera y sin faltar a nadie.
Por otra parte es una putada lo de los filtros.
dicanio1 escribió:
pakoti90 escribió:
pakoti90 escribió:Estoy viendo una retransmision en vivo por Twitch de Leonumero 7 y esta jugando Myclub online y hay dos cosas claramente visibles y que no me gustan nada,sobre todo lo segundo que voy a comentar,lo primero no tanto ya que es igual que PES 2015:
1) El tempo en partidos online es inferior al de la demo Vs CPU,vamos que se ve igual que PES 2015

2)Al final he de darle la razon a los compañeros que decian que este juego se ha vuelto mas arcade,acaba de empezar el partido,minuto 22 y ya van 2-2,la facilidad para llegar a la porteria rival y la facilidad para hacer goles es exagerada,para mi con este detalle a perdido muchisimo el juego,porque es que en 2015 habia que elaborar las jugadas y aqui se ve claramente que es un vaiven de porteria a porteria.Vaya decepcion...

Si es verdad cascarilla,no comparto lo del frenetismo,sigo diciendo que es un ritmo justo,pero la facilidad para jugar,llegar y hacer goles es mayor de lo que en principio parecia y por mucho que diga aqui la gente que resultados justos,que si con los colegas que si bla bla bla,yo hablo de online y en auto que es lo normal (algunos aun no se enteran que en manual solo juega una minoria) el juego es un vaiven de area a area y de goles faciles,cero elaboracion online y si la gente dice que no,pues vale,ya lo veran con sus propios ojos



Yo lo llevo diciendo semanas..el problema son los pases y disparos tan asistidos,te cargas toda lo resto en el aspecto jugable..

Por muy pausado que sea el juego si el ósea es demasiado asistido el juego se acelera si o si,es más fácil combinar y llegar a portería y encima que repito esto "los pases al hueco encima están chetasdos",,si encima los disparos son muy asitidos y es da igual si lo porteros son buenos o no..

Que si,que es un juegazo pero por mucho que hayamos esperado a que saliera un gran pro,uno no puede callarse en ciertos aspectos del juego..

Yo sinceramente es que ya solo pido un parche y que bajen el asistido ,,leyendo a la gente es que con solo eso ya seria feliz..


Yo lo mismito, me llevo quejando de exceso de asistido desde que salió la demo, es una pena la verdad y estoy perdiendo la esperanza de que lo arreglen... En Fifa esto está mucho mejor resuelto...
buenas! ya tengo el juego, mil gracias a angel por los kits q son brutales, estoy editando todos los equipos a ver q tal...

el juego final es mas lento q la demo.. no gran cosa pero algo si...

se ve mas pulido y yo creo q algo mejorcete graficamente..
@josh_holloway me parece que si, porque te señala cuantos puntos le faltan para subir de nivel.
LordSpain79 escribió:Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia de este santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "conunidadvfull manual pes 2016" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..tras la gran aceptacion del año pasado..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡


+1 Compañero, más claro agua! Yo aprovecho para comentaros a todos los que os guste el manual que estoy organizando una liga para jugar en manual que traerá distintas divisiones, competiciones europeas, mercados de fichajes y demás... cualquier jugador de manual al que le interese que se ponga en contacto conmigo mediante MP y le explico un poco.. Saludos!
(mensaje borrado)
Para los que ya lo tienen una pregunta: se siguen quedando parados los jugadores a la hora de recibir el pase? En la demo eso me lleva a los demonios y no pasaba en pes 2015...

Saludos
Gooner4life escribió:
LordSpain79 escribió:Me entra flojera de la risa, cuando un usuario nos ha definido a los jugadores manuales como "una minoria ridicula"


Ridiculo es jugar en una configuracion que todo lo que tiras es gol..y das pases con una perfeccion y rapidez impropia deceste santo deporte.




Pd: en breve abrimos el hilo "full manual" para entrar en el grupo whatshapp..donde bastantes usuarios os esperan..para tener partidas a a todas horas ..con Liga incluida claro..


Si konami nos falla con los filtros..se le ponen soluciones al asunto.¡¡

Este año mas que nunca este pes se disfruta en Full Manual.


Queda poco¡¡¡



No entres al trapo de esas cosas,no merece la pena.Para mi es tan respetable la gente que juega en Manual como la que juegue en Auto,cada uno que lo disfrute como quiera y sin faltar a nadie.
Por otra parte es una putada lo de los filtros.



Es por lo que se creo la comunidad full manual..se veian bastantes pists con gente disgustada..por no poder competir..entre iguales con esta configuracion.

Si Konami no nos da esos filtros y partidas constantes..sin esoerar una eternidad..nos aglomeramos y se creo esa comunidad..

Una comunidad adulta, con muy buen rollo..estoi tardando algo.mas pirque quiero dar un paso nas este año..y hacerlo de la mejor forma posible..


Poco a poco somos mas y vamos creciendo en numero...con lo cual merece la pena plantearlo de forma de hacer una comunidad grande y con nas posibilidades...


A todos los usuarios: Trabquilos que no le faltar un oponente o un torneo jugando en manyal en Oes 2016..


En Breve se amplia la comunidad de Jugadores Manuales en Pes 2016¡¡
Scuderia escribió:
JotaeNeDe escribió:Para los que ya lo tienen una pregunta: se siguen quedando parados los jugadores a la hora de recibir el pase? En la demo eso me lleva a los demonios y no pasaba en pes 2015...

Saludos

Si, y da bastante rabia :(

Gracias por la respuesta... Vaya faena macho! Mira que me jode esoo! Es que te jode todo el juego... Ufff me está dando una mala espina este Pes.. Y mira que he disfrutado con el 15, pero tengo malas sensaciones, espero equivocarme.
Buenas, un dato que no se si se ha comentado ya, aunque igual parece una chorrada pero le daria mas realidad, y es que según he visto en algunos gameplays no he visto ningún jugador con tatuajes cuando en realidad si llevan(como por ejemplo el brazo derecho de Messi), creeis que se podra solucionar??
@Polter2k A ver si me das una mano,descargué el juego digital,pause la actu y la muy jo de puta se instaló iigual :-?
Quiero saber si hay manera de volver a empezar o no se qué para resguardar a los jugadores que desaparecen.

Gracias crack!
Siempre ojeo el foro y he visto la liguilla full manual que quereis hacer y me gustaría jugar, asi que contad conmigo XD
Se puede descargar ya digital en españa????
LocoMono escribió:@Polter2k A ver si me das una mano,descargué el juego digital,pause la actu y la muy jo de puta se instaló iigual :-?
Quiero saber si hay manera de volver a empezar o no se qué para resguardar a los jugadores que desaparecen.

Gracias crack!


pero si no a salido el DLC tendrían que estar ahí todavía, un pequeño parche de 73mb (que me descargo en el juego físico) no borra nada.
Por lo que veo seguimos como en el pes 15 y no deja elegir jugar en partido de día lo de noche según te parezca en la LM es el juego el que te impone eso ...son detalles a corregir joder pero detalles estupidos y reportados una y otra vez en fin
Scuderia escribió:
JotaeNeDe escribió:Para los que ya lo tienen una pregunta: se siguen quedando parados los jugadores a la hora de recibir el pase? En la demo eso me lleva a los demonios y no pasaba en pes 2015...

Saludos

Si, y da bastante rabia :(

Habéis probado a controlar con r1 y r2 para liberar el jugador al que va a llegar la bola? Pq vamos eso no pasa si sabes los controles.

Edito para decir que r1 y r2 no solamente es el supercancel para cancelar acciones q has marcado y quieres anular, tb es muy útil a la hora de recibir para engañar al rival y moverte.
Supongo que alguno no lo sabe y lo aprovechará.

Lamentable este pes los tiros desde la frontal, todo pa dentro. Sin filtro para manuales es un desastre esto de konami.
Dios. No me encendía la Play. Al final he conseguido que funcione [+risas]
Barrakuda83 escribió:Por lo que veo seguimos como en el pes 15 y no deja elegir jugar en partido de día lo de noche según te parezca en la LM es el juego el que te impone eso ...son detalles a corregir joder pero detalles estupidos y reportados una y otra vez en fin


Pero el clima si no? porque el clima dinamico si que estaba en la liga master..
y elegir altura cesped y estadio tambien no?
cuando estara en store españa?
BOND1 escribió:
LocoMono escribió:@Polter2k A ver si me das una mano,descargué el juego digital,pause la actu y la muy jo de puta se instaló iigual :-?
Quiero saber si hay manera de volver a empezar o no se qué para resguardar a los jugadores que desaparecen.

Gracias crack!


pero si no a salido el DLC tendrían que estar ahí todavía, un pequeño parche de 73mb (que me descargo en el juego físico) no borra nada.


Gracias Bond,es que no le metí mano todavía y pensé que los quitaba,buena noticia,hoy los copio.

Saludos.
Alberkin escribió:http://www.twitch.tv/kingmacx

me encanta, el ritmo me recuerda a los buenos tiempos de ps2, es como si hubieran hecho un pes6 en HD


Ojala fuera así.El pes 6 tenía porteros decentes ,todo más equilibrado.
vencillon escribió:cuando estara en store españa?



me autocito

contestar porfavor
vencillon escribió:
vencillon escribió:cuando estara en store españa?



me autocito

contestar porfavor


23:00
redsnake8 escribió:
vencillon escribió:
vencillon escribió:cuando estara en store españa?



me autocito

contestar porfavor


23:00



hasta mañana a las 23 no se podra descargar?

y otra cosa, en mi reserva no se por que no aparece la cuenta atras es algo raro es normal?
Con los kits y escudos editados se puede jugar partidos online o solo offline?
ernesticohijo escribió:Con los kits y escudos editados se puede jugar partidos online o solo offline?


Offlines y onlines, los dos.

Para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?
26192 respuestas