PRO EVOLUTION SOCCER 2016

vencillon escribió:[quot
vencillon escribió:
vencillon escribió:cuando estara en store españa?



me autocito

contestar porfavor[/quote


hasta mañana a las 23 no se podra descargar?

y otra cosa, en mi reserva no se por que no aparece la cuenta atras es algo raro es normal?


Exacto, hasta mañana a las 23 nada, y conociendo a konami pon qie sean las 23:59. Y de la cuenta atrás ni idea la verdad
RafitaBeti escribió:
ernesticohijo escribió:Con los kits y escudos editados se puede jugar partidos online o solo offline?


Offlines y onlines, los dos.

Para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?


me uno a la pregunta y si alguien sabe a que hora se podra descargar
redsnake8 escribió:
vencillon escribió:
vencillon escribió:cuando estara en store españa?



me autocito

contestar porfavor


23:00


pero se supone que habra predescarga a medio dia y jugar als 00 no?
cristoadra escribió:Venga si, cuantame como compartir con 14 personas, en vez de dejarme por mentiroso, cuentame como compartir con 14 amigos y triunfamod todos, enfin, mucho bocazas por aqui

Jajajaja informante antes tío... Sino no sabes pues no pasa nada... Yo comparto con mi tío el call of dutty y con mi mi colega el PES todos los años... Pero bueno... Si tu dices q no se puede pues ya esta
Ya lo tengo. Jugué un par de partidos y aunque sabía que tenía sus fallos mi opinión es que no es del todo malo, pero a primera vista tampoco del todo bueno. Ya se que lo han hablado en este hilo pero me jode que no puedan gritar goooooool. En fin. Aparte de eso pues algunas veces se quedan parados los jugadores al perder el balón y los porteros en mano a mano no paran una. Como digo solo son mis primeras impresiones de dos amistosos en leyenda. Ahora lo que espero es que pronto este la actualización de fichajes.
Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
Pone que la descarga será el 16/09 pero como hago para descargarse????
DaNyLoKo escribió:Pone que la descarga será el 16/09 pero como hago para descargarse????



Me uno a la pregunta
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?


Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.

A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.

Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..
vencillon escribió:
DaNyLoKo escribió:Pone que la descarga será el 16/09 pero como hago para descargarse????



Me uno a la pregunta


es automatica, saltara si estais conectado a lo largo del dia!
[Barcha] escribió:
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?


Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.

A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.

Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..

Yo acabo de mirar y ya me lo han cobrado también en el monedero .
Lo malo que a ver cuando y donde lo descargo porque en la casa donde estoy ahora no tengo internet y en mi casa no se si podré entrar mañana o el jueves [facepalm] [facepalm]

Por cierto, desde la store en la web lo añado a la cola de descargas, pero eso no hace nada no ??
[Barcha] escribió:
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?


Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.

A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.

Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..



Graciassss todo correxto
¿Soy el único que creé que el delantero del equipo predeterminado de la Liga Master (llamado Coutinho) se parece un huevo a "El Pequeño Nicolás"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?


Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.

A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.

Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..

Yo acabo de mirar y ya me lo han cobrado también en el monedero .
Lo malo que a ver cuando y donde lo descargo porque en la casa donde estoy ahora no tengo internet y en mi casa no se si podré entrar mañana o el jueves [facepalm] [facepalm]

Por cierto, desde la store en la web lo añado a la cola de descargas, pero eso no hace nada no ??


Nada hasta que no activen la descarga que vete a saber cuando lo hacen cosa que no entiendo deberia estar ya activa la predescarga que los juegos pesan ya casi todos 20-30 gigas.

isclafu de nada !
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?


Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.

A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.

Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..

Yo acabo de mirar y ya me lo han cobrado también en el monedero .
Lo malo que a ver cuando y donde lo descargo porque en la casa donde estoy ahora no tengo internet y en mi casa no se si podré entrar mañana o el jueves [facepalm] [facepalm]

Por cierto, desde la store en la web lo añado a la cola de descargas, pero eso no hace nada no ??


si tienes configurada la ps4 que se pueda encender por internet y descargar las cosas y instalarlas podrás hacerlo sin estar en casa , eso es la teoría solo te falta ponerlo a la práctica y ver si te funciona xD

Yo lo hize una vez desde la web pero tienes que saber si activaste lo de encenderla por internet para ponerla en modo reposo y que se vaya descargando..
shevita07 escribió:buenas! ya tengo el juego, mil gracias a angel por los kits q son brutales, estoy editando todos los equipos a ver q tal...

el juego final es mas lento q la demo.. no gran cosa pero algo si...

se ve mas pulido y yo creo q algo mejorcete graficamente..


cuales son los kits de angel? gracias
Para los que hayan probado el modo MyClub:

¿Cuesta menos renovar a los jugadores?
Una pregunta, aparece la equipacion que ha usado hoy el united en champions? Es negra con las rayas de adidas rojas
LocoMono escribió:@Polter2k A ver si me das una mano,descargué el juego digital,pause la actu y la muy jo de puta se instaló iigual :-?
Quiero saber si hay manera de volver a empezar o no se qué para resguardar a los jugadores que desaparecen.

Gracias crack!


Bueno veo que ye te contestaron, pero exactamente esa descarga es una pequeña de 74 megas que solo activa el Online

Por mi parte estoy con lo que dice @dicanio1 .

El problema NO es el ritmo de juego sino que en modo DEFAULT han dejado demasiado asistidos los pases y tiros. Y es como en PES 15 cuando jugabas en manual contra alguien con los TIROS EN AVANZADO, que entraban todos, desde donde tiren. Eso lo comenté aca cuando Lordspain me dijo que probara en el PES 15 los vestíbulos para ponerlos a -2. Y dije que nunca en PES 15 había visto tanta desigualdad entre los manuales y los autos porque eso en Myclub no se notaba a ese nivel.

Ahora en Myclub al poner el filtro de pases lo más parecido a como los tiene uno no encontré ABSOLUTAMENTE a NADIE: Claro, el juego aca aún no lo compra tanta gente y los servidores están con poquisima gente, pero como no llegaba nadie lo puse en Sin restricción de Matchmaking. Y el primer partido ningún problema, lo gane uno a cer pero el rival jugó futbol. Luego de eso solo me tocaron rivales con todo en AUTO y se nota tal como en el PES 15 al jugar contra alguien con tiros en avanzado. Desfile de goles y no por correr, sino porque de donde tiren es casi medio gol. ¬_¬

Vamos a ver si esto mejora al llegar más gente, ahora vengo llegando recién porque tuve que salir, y voy a probar de nuevo el My Club, pero si no encuentra a nadie creo que probaré otros modos como Divisiones hasta que llegue la gente de siempre y no los machaca botones que me tocaron en la mañana

Sobre el ritmo de juego, no es problema... el problema es la alta efectividad de pases y tiros en modo Default.

Y eso no creo que lo corrijan, porque la gran masa no creo que se queje de eso. Solo nos quejaremos los que estamos acostumbrados a jugar en manual y ahi no pesamos tanto.

Si es asi tocará hacerse comunidad online MANUAL y luego ahi crear ligas. A falta de probar cuando llegue la masa completa de usuarios del juego.

@Josh_Holloway Los que me ha tocado renovar a mi han sido unos 630 gps aprox. pero por ahi vi que decían que a Neymar salia un poco más de 2000 gps. Llevo solo unos 5 o 6 partidos jugados.

Lo bueno es que el entrenador lo puedes renovar gratis si cumples los requisitos básicos, por ej el mio ya los cumpli y me dice contrato renovado. Algo menos de que preocuparse.
Gracias @Polter2k

¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks [plas]
Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k

¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks [plas]

Es un gran paso, ahora falta si este año nos van a obligar a jugar con suplentes y jugadores malos offline por la imposibilidad de mantener a un equipazo si juegas con titulares siempre ...
Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k

¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks [plas]


Si más o menos la misma cantidad por partido

Solo he probado partidos en divisiones dentro del My Club, no he jugado los SIMulados y uno solo contra la CPU que es el que te hacen jugar por defecto cuando partes el primer partido.
@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!
Polter, viene la equipacion negra del united?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que aun no se pueda descargar en la store tiene tela
Polter2k escribió:
Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k

¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks [plas]


Si más o menos la misma cantidad por partido

Solo he probado partidos en divisiones dentro del My Club, no he jugado los SIMulados y uno solo contra la CPU que es el que te hacen jugar por defecto cuando partes el primer partido.


Muchas gracias!
Que os puedo decir... Yo siempre he jugado a los juegos de futbol tal cual... Llego pongo el juego y a disfrutar con mis colegas. No dijo que que no me guste manual.. dijo que La mayoria de la peña que conosco lo hace asi..... Que sea mejor lo de manual, pues es otra cosa. Opinando sobre el juego, para mi esta levantando cabeza y poco a poco recuperara el sitio que se merece y tenia en antaño. Lo que ya no veo claro es que supere en años cercano a fifa en en el tema ventas... Actualmente tiene un sequito de niños rata que le perdonan todo, estilo call of duty. Estoy notando que konami esta publicitando un poco más el juego... Recien acabo de ver a pedrerol promocionando el pes jeje disculpad errores ortograficos perp el movil es una mierda
@Polter2k si puedes hacerme un favor te agradecería que pusieses dos fotos:

Una de tu equipo, pero poniendo el cursor encima de un jugador para ver sus costes. Es decir, como a Neymar en esta foto:

Imagen

Y la segunda es una foto de cuanto te costaría renovar ese jugador (no tienes que renovarlo)

Es para hacer yo cálculos [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:@Polter2k si puedes hacerme un favor te agradecería que pusieses dos fotos:

Una de tu equipo, pero poniendo el cursor encima de un jugador para ver sus costes. Es decir, como a Neymar en esta foto:

Imagen

Y la segunda es una foto de cuanto te costaría renovar ese jugador (no tienes que renovarlo)

Es para hacer yo cálculos [+risas] [+risas] [+risas]


en pocos dias y ya tienes un gran equipo. [Alaa!] cash.
Golduri escribió:en pocos dias y ya tienes un gran equipo. [Alaa!] cash.

Está sacado del video de myClub de Konami [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
Golduri escribió:en pocos dias y ya tienes un gran equipo. [Alaa!] cash.

Está sacado del video de myClub de Konami [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya me parecía raro y mas con tantos de la liga bbva... XD XD
Ir comentando el modo online si tiene algun lag, es importante que este año valla como debería por que el Pes15 era un sufrimiento
Barrakuda83 escribió:Por lo que veo seguimos como en el pes 15 y no deja elegir jugar en partido de día lo de noche según te parezca en la LM es el juego el que te impone eso ...son detalles a corregir joder pero detalles estupidos y reportados una y otra vez en fin


Pues yo esto que comentas, lo veo genial en todos los modos excepto en el amistoso...

¿Por qué? Porque se supone que es la "competición" la que te fija un horario, y tu debes jugar en ese horario. Es como si ponen el Barça a las 22.00 horas del domingo, y lo pasan a las 09.00 de la mañana del sábado...

Los horarios son impuestos por la competición, y contra el tiempo no puedes hacer nada.



LANZO PREGUNTA A LOS QUE TENÉIS EL JUEGO:
En el modo Become a Legend, puedes jugar con los 11 jugadores de campo, o esas restringido a llevar únicamente tu álter ego digital?
Este año sera el mas manual de todos, o si no, a jugar al ping pong [+risas] [facepalm]

Gracias FULL MANUAL por existir [tadoramo]
TheBalaks escribió:Que os puedo decir... Yo siempre he jugado a los juegos de futbol tal cual... Llego pongo el juego y a disfrutar con mis colegas. No dijo que que no me guste manual.. dijo que La mayoria de la peña que conosco lo hace asi..... Que sea mejor lo de manual, pues es otra cosa. Opinando sobre el juego, para mi esta levantando cabeza y poco a poco recuperara el sitio que se merece y tenia en antaño. Lo que ya no veo claro es que supere en años cercano a fifa en en el tema ventas... Actualmente tiene un sequito de niños rata que le perdonan todo, estilo call of duty. Estoy notando que konami esta publicitando un poco más el juego... Recien acabo de ver a pedrerol promocionando el pes jeje disculpad errores ortograficos perp el movil es una mierda


Yo creo que tiene que mirar en seguir creciendo mas,lo de superar a Fifa en ventas no tiene ni que planteárselo ya que nunca le ha superado en ventas,tan solo quitar poco a poco a mas gente de la competencia.
Fifa siempre ha vendido muchísimo y venderá siempre muchísimo,Pes era cosa de Portugal,España,Italia,LatinoAmerica aquí vendia bastante pero en el resto ha sido Fifa siempre.Lo bueno es que con este Pes si ha vuelto esta gran saga.
Polter, el cansancio y la presion esta mejor que en la demo???? gracias!!!!!
soy un asco para el online :( 3 partidos jugados 3 perdidos un solo gol y 9 en contra [poraki] jajajajaj
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!


Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
Online no es nada de correcalles sino más bien como comenté en páginas más atras lo demasiado auto que están los pases y tiros al arco por DEFAULT en los controles.

Curiosamente ahora me puse a jugar DIVISIONES y me tope con resultados mucho más ajustados que en el My Club en donde era un coladero. Supongo que influirá el equipo de paquetones con que uno comienza.

Ahora jugué unos 6 partidos, y a pesar de solo ganar uno, solo hubo un abultado score en un partido que parti por la alineación por defecto y quede con el portero , dos defensas, dos medios y un delantero titular fuera. Me ganaron ese partido 4 a 1. Pero los demás resultados fueron todos por diferencia de un gol aproximadamente.

No se puede cambiar la cámara en online

@gomis23 Si, viene la negra del United, es uno de los que trae 3 kits

@phfceramic okas!!! saco las capturas y las pongo aca

@hechizer0 Nada, la verdad es que a mi el PES 2015 me iba muy bien, pero esto es aún
más solido hasta el momento. Asumo por la poca gente que aun está. Pero llevo cero partidos anulados o que se haya desconectado el rival. Toco madera.

@pinkwall en líneas generales se nota en jugadores no famosos, he terminado con mi extremo izquierdo sin correr nada o laterales reventados, pero Van persic corre hasta el minuto 90. En el modo My CLub el cansancio es acumulado por lo que se va notando si no les das el item de recuperación.

Voy a seguir jugando otro rato más y luego vuelvo con las capturas
phfceramic escribió:@Polter2k si puedes hacerme un favor te agradecería que pusieses dos fotos:

Una de tu equipo, pero poniendo el cursor encima de un jugador para ver sus costes. Es decir, como a Neymar en esta foto:

Imagen

Y la segunda es una foto de cuanto te costaría renovar ese jugador (no tienes que renovarlo)

Es para hacer yo cálculos [+risas] [+risas] [+risas]


No tengo foto para colgar, pero ya tengo a neymar en myclub y renovarle no supera los 3.200 GP's.
Para los que tengan problemas para obtener los regalos de la pre order, cuando entren a my club, hagan el tutorial, depues le daran los regalos de jugadores mayores a val gral 80 si es que jugaron en el pes 2015, y si despues de eso no les dan los representantes de neymar y 11uefa, yo probe de salir del juego y volver a iniciarlo y entrando de nuevo a my club y ya sparecian en la bandeja de entrada.
Del 11 uefa me toco Ibra, mas tres de 80 por pes 2015, dos laterales y un central. Depues de regalo me toco santi cazorla, creo q gratis por el tutorial
Polter2k escribió:
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!


Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
Online no es nada de correcalles sino más bien como comenté en páginas más atras lo demasiado auto que están los pases y tiros al arco por DEFAULT en los controles.

Curiosamente ahora me puse a jugar DIVISIONES y me tope con resultados mucho más ajustados que en el My Club en donde era un coladero. Supongo que influirá el equipo de paquetones con que uno comienza.

Ahora jugué unos 6 partidos, y a pesar de solo ganar uno, solo hubo un abultado score en un partido que parti por la alineación por defecto y quede con el portero , dos defensas, dos medios y un delantero titular fuera. Me ganaron ese partido 4 a 1. Pero los demás resultados fueron todos por diferencia de un gol aproximadamente.

No se puede cambiar la cámara en online

@gomis23 Si, viene la negra del United, es uno de los que trae 3 kits

@phfceramic okas!!! saco las capturas y las pongo aca

@hechizer0 Nada, la verdad es que a mi el PES 2015 me iba muy bien, pero esto es aún
más solido hasta el momento. Asumo por la poca gente que aun está. Pero llevo cero partidos anulados o que se haya desconectado el rival. Toco madera.

@pinkwall en líneas generales se nota en jugadores no famosos, he terminado con mi extremo izquierdo sin correr nada o laterales reventados, pero Van persic corre hasta el minuto 90. En el modo My CLub el cansancio es acumulado por lo que se va notando si no les das el item de recuperación.

Voy a seguir jugando otro rato más y luego vuelvo con las capturas

En lo de myClub al principio no me preocuparia mucho, el año pasado pasaba lo mismo, es que se nota un monton la diferencia de calidad de los jugadores, cosa que por otra parte esta bien y es como tiene que ser ;)

En divisiones han puesto filtro para que te toque jugar contra equipos de la misma calidad que el tuyo?

Salu2 y aqui seguimos esperando, a ver si hoy nos lo sueltan :-? :-?
gerynuqui escribió:
Scuderia escribió:
JotaeNeDe escribió:Para los que ya lo tienen una pregunta: se siguen quedando parados los jugadores a la hora de recibir el pase? En la demo eso me lleva a los demonios y no pasaba en pes 2015...

Saludos

Si, y da bastante rabia :(

Habéis probado a controlar con r1 y r2 para liberar el jugador al que va a llegar la bola? Pq vamos eso no pasa si sabes los controles.

Edito para decir que r1 y r2 no solamente es el supercancel para cancelar acciones q has marcado y quieres anular, tb es muy útil a la hora de recibir para engañar al rival y moverte.
Supongo que alguno no lo sabe y lo aprovechará.

Lamentable este pes los tiros desde la frontal, todo pa dentro. Sin filtro para manuales es un desastre esto de konami.

Llevo jugando a pes desde que nací, claro que me sé los controles amigo, pero el problema es que el jugador que va a recibir el balon, tarda en ser marcado para poder moverlo, es decir, hasta que recibe el balon no puedes moverlo, y ahora me dirás que lo seleccione con el stick derecho etc....
No me parece bien, que para recibir un puto pase tenga que hacer un fatality del mortal kombat con el mando jajaja tiene que haber una solucion mas facil, sino me va a durar el juego dos dias, porque con la demo me amargo!

Un saludo!
Como se deja pasar la pelota entre las piernas y que vaya a por ella? Que no se quede quieto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!


Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1

Dependerá del equipo Polter, solo jugué 4 partidos ayer y fueron de la copa sudamericana, con Sao Paulo contra Criciuma y luego contra San José. Debe ser que los equipos grandes tienen la línea más adelantada porque estos dos, serán de nivel bajo y no veas como se encierran en el área, directamente me dejan tocar lo que quiera en mediocampo y me esperan 9 o 10 en la frontal del área, era imposible entrar por el centro y tuve que explotar las bandas. Les gané a ambos remontando la eliminatoria en casa, es un juegaso loko.
Criciuma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646056
San José http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646053
Vaya fogatas se lían en Brasil, me encanta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646057
Que envidia, a disfrutarlo todo aquel que lo tenga, a los vecinos aun nos queda una semana
Por favor alguien tan amable de poner una foto o decirme si están los campeonatos online wepes ?? Muchas gracias
Buenos dias....alguien sabe porque cuando reservo en la store el pes 2016 me sale en la biblioteca y me dice que la compra ha sido correcta y al cabo de un rato desaparece de la biblioteca y me sale para comprar otra vez...he probado dos tarjetas y nada, alguien me da una solucion?
Estoy leyendo en el hilo de xbox one hay un lag de cojones jugando online,los que estáis jugado online en ps4 habéis notado que vaya mal?
aioma escribió:Como se deja pasar la pelota entre las piernas y que vaya a por ella? Que no se quede quieto.


Cuando vayas a recibir el balón deja pulsado R1 k es el de correr...
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.

Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?

Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.

Gracias!


Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1

Dependerá del equipo Polter, solo jugué 4 partidos ayer y fueron de la copa sudamericana, con Sao Paulo contra Criciuma y luego contra San José. Debe ser que los equipos grandes tienen la línea más adelantada porque estos dos, serán de nivel bajo y no veas como se encierran en el área, directamente me dejan tocar lo que quiera en mediocampo y me esperan 9 o 10 en la frontal del área, era imposible entrar por el centro y tuve que explotar las bandas. Les gané a ambos remontando la eliminatoria en casa, es un juegaso loko.
Criciuma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646056
San José http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646053
Vaya fogatas se lían en Brasil, me encanta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646057


Ah si esos equipos si, pero me refiero a los que venían en la demo... los probé para ver si les habían cambiado la estrategia y estaban iguales.

Pero con otros equipos de ese tipo de ligas se puede encontrar de todo.

Es un gusto jugar con los equipos medianos o más chicos... son otro mundo.

Chiki:Madrid, están pero aun no los habilitan, salen apagados

av3ttos No, en Ps4 cero lag, pero si ya me tope con los siguientes casos:

El tipico tontito que le meti un gol en los primeros minutos y se hizo 3 autogoles. Me dan el partido por ganado, pero no me hace ninguna gracia. ¬_¬
El primer partido suspendido sin causa aparente, yo iba perdiendo y el rival debe haberme puteado hasta el más allá, pero no tengo idea porque se desconectó. El partido quedo suspendido.

Todos los demás partidos fueron como estar jugando con alguien al lado. Salvo un partido que vi por primera vez el cuadro ese con barras arriba. Se congeló un segundo y pense que se iria al carajo, pero luego siguió normal.

Vamos a ver como sigue en esta semana.
alguien que lo tenga puede decir como va el online?
26192 respuestas