› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vencillon escribió:[quotvencillon escribió:vencillon escribió:cuando estara en store españa?
me autocito
contestar porfavor[/quote
hasta mañana a las 23 no se podra descargar?
y otra cosa, en mi reserva no se por que no aparece la cuenta atras es algo raro es normal?
RafitaBeti escribió:ernesticohijo escribió:Con los kits y escudos editados se puede jugar partidos online o solo offline?
Offlines y onlines, los dos.
Para los que hicimos la reserva digital, ¿como hago para que me den a Neymar y todo lo que me iban a dar?
redsnake8 escribió:vencillon escribió:vencillon escribió:cuando estara en store españa?
me autocito
contestar porfavor
23:00
cristoadra escribió:Venga si, cuantame como compartir con 14 personas, en vez de dejarme por mentiroso, cuentame como compartir con 14 amigos y triunfamod todos, enfin, mucho bocazas por aqui
DaNyLoKo escribió:Pone que la descarga será el 16/09 pero como hago para descargarse????
isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
vencillon escribió:DaNyLoKo escribió:Pone que la descarga será el 16/09 pero como hago para descargarse????
Me uno a la pregunta
[Barcha] escribió:isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.
A mi ya me han retenido el pago en la cuenta.
Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..
[Barcha] escribió:isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
Mira en la biblioteca si te sale el juego y la cuenta atras es que esta todo bien.
Espero no cagarme en Masuda y Adam con este Pes porque hay cosas que me tienen algo mosca veremos..
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
Yo acabo de mirar y ya me lo han cobrado también en el monedero .
Lo malo que a ver cuando y donde lo descargo porque en la casa donde estoy ahora no tengo internet y en mi casa no se si podré entrar mañana o el jueves
Por cierto, desde la store en la web lo añado a la cola de descargas, pero eso no hace nada no ??
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:isclafu escribió:Una duda...hara varios dias que reserve en la store el pes, una vez reservado en donde pone rrserva me salia como que ya lo habia comprado, pero ahora he mirado la store y me deja reservalo otra vez,ha ido mal el pago o algo, pone que la frcha de pago es del 15 al 18 de septoembre....no se si lo reservo otra vez me cobraran dos veces o ha ido mal...alguien le ha pasado?
Yo acabo de mirar y ya me lo han cobrado también en el monedero .
Lo malo que a ver cuando y donde lo descargo porque en la casa donde estoy ahora no tengo internet y en mi casa no se si podré entrar mañana o el jueves
Por cierto, desde la store en la web lo añado a la cola de descargas, pero eso no hace nada no ??
shevita07 escribió:buenas! ya tengo el juego, mil gracias a angel por los kits q son brutales, estoy editando todos los equipos a ver q tal...
el juego final es mas lento q la demo.. no gran cosa pero algo si...
se ve mas pulido y yo creo q algo mejorcete graficamente..
LocoMono escribió:@Polter2k A ver si me das una mano,descargué el juego digital,pause la actu y la muy jo de puta se instaló iigual
Quiero saber si hay manera de volver a empezar o no se qué para resguardar a los jugadores que desaparecen.
Gracias crack!
Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k
¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks
Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k
¿Los GP por partidos siguen siendo los mismos? Es una gran noticia que sea mas accesible renovar a los cracks
Polter2k escribió:Josh_Holloway escribió:Gracias @Polter2k
Si más o menos la misma cantidad por partido
Solo he probado partidos en divisiones dentro del My Club, no he jugado los SIMulados y uno solo contra la CPU que es el que te hacen jugar por defecto cuando partes el primer partido.
phfceramic escribió:@Polter2k si puedes hacerme un favor te agradecería que pusieses dos fotos:
Una de tu equipo, pero poniendo el cursor encima de un jugador para ver sus costes. Es decir, como a Neymar en esta foto:
Y la segunda es una foto de cuanto te costaría renovar ese jugador (no tienes que renovarlo)
Es para hacer yo cálculos
Golduri escribió:en pocos dias y ya tienes un gran equipo. cash.
phfceramic escribió:Golduri escribió:en pocos dias y ya tienes un gran equipo. cash.
Está sacado del video de myClub de Konami
Barrakuda83 escribió:Por lo que veo seguimos como en el pes 15 y no deja elegir jugar en partido de día lo de noche según te parezca en la LM es el juego el que te impone eso ...son detalles a corregir joder pero detalles estupidos y reportados una y otra vez en fin
TheBalaks escribió:Que os puedo decir... Yo siempre he jugado a los juegos de futbol tal cual... Llego pongo el juego y a disfrutar con mis colegas. No dijo que que no me guste manual.. dijo que La mayoria de la peña que conosco lo hace asi..... Que sea mejor lo de manual, pues es otra cosa. Opinando sobre el juego, para mi esta levantando cabeza y poco a poco recuperara el sitio que se merece y tenia en antaño. Lo que ya no veo claro es que supere en años cercano a fifa en en el tema ventas... Actualmente tiene un sequito de niños rata que le perdonan todo, estilo call of duty. Estoy notando que konami esta publicitando un poco más el juego... Recien acabo de ver a pedrerol promocionando el pes jeje disculpad errores ortograficos perp el movil es una mierda
-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.
Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?
Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.
Gracias!
phfceramic escribió:@Polter2k si puedes hacerme un favor te agradecería que pusieses dos fotos:
Una de tu equipo, pero poniendo el cursor encima de un jugador para ver sus costes. Es decir, como a Neymar en esta foto:
Y la segunda es una foto de cuanto te costaría renovar ese jugador (no tienes que renovarlo)
Es para hacer yo cálculos
Polter2k escribió:-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.
Es que con los comentarios de que si es un correcalles, de que tal y de que cual me estoy asustando un poco. Si que es cierto que yo en la demo veo que los disparos son la mayoria de las veces misiles, eso en el juego final sigue siendo asi? o hay un poco más de variedad?
Esa es la unica queja que tengo yo, el tempo me parece correcto y más sabiendo que se puede bajar y subir a gusto de cada uno.
Gracias!
Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
Online no es nada de correcalles sino más bien como comenté en páginas más atras lo demasiado auto que están los pases y tiros al arco por DEFAULT en los controles.
Curiosamente ahora me puse a jugar DIVISIONES y me tope con resultados mucho más ajustados que en el My Club en donde era un coladero. Supongo que influirá el equipo de paquetones con que uno comienza.
Ahora jugué unos 6 partidos, y a pesar de solo ganar uno, solo hubo un abultado score en un partido que parti por la alineación por defecto y quede con el portero , dos defensas, dos medios y un delantero titular fuera. Me ganaron ese partido 4 a 1. Pero los demás resultados fueron todos por diferencia de un gol aproximadamente.
No se puede cambiar la cámara en online
@gomis23 Si, viene la negra del United, es uno de los que trae 3 kits
@phfceramic okas!!! saco las capturas y las pongo aca
@hechizer0 Nada, la verdad es que a mi el PES 2015 me iba muy bien, pero esto es aún
más solido hasta el momento. Asumo por la poca gente que aun está. Pero llevo cero partidos anulados o que se haya desconectado el rival. Toco madera.
@pinkwall en líneas generales se nota en jugadores no famosos, he terminado con mi extremo izquierdo sin correr nada o laterales reventados, pero Van persic corre hasta el minuto 90. En el modo My CLub el cansancio es acumulado por lo que se va notando si no les das el item de recuperación.
Voy a seguir jugando otro rato más y luego vuelvo con las capturas
gerynuqui escribió:Scuderia escribió:JotaeNeDe escribió:Para los que ya lo tienen una pregunta: se siguen quedando parados los jugadores a la hora de recibir el pase? En la demo eso me lleva a los demonios y no pasaba en pes 2015...
Saludos
Si, y da bastante rabia
Habéis probado a controlar con r1 y r2 para liberar el jugador al que va a llegar la bola? Pq vamos eso no pasa si sabes los controles.
Edito para decir que r1 y r2 no solamente es el supercancel para cancelar acciones q has marcado y quieres anular, tb es muy útil a la hora de recibir para engañar al rival y moverte.
Supongo que alguno no lo sabe y lo aprovechará.
Lamentable este pes los tiros desde la frontal, todo pa dentro. Sin filtro para manuales es un desastre esto de konami.
Polter2k escribió:-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.
Gracias!
Por ahora he jugado más ONLINE que offline, porque me lleve una buena parte de tiempo editando. Pero en líneas generales la CPU necesita que le retoquen la estrategia a varios equipos, ya que al igual que en la demo sus líneas defensivas están muy adelantadas y hay mucho ataque por el centro. Pocos tiros de afuera y casi nada de centros al área. Espero que eso venga corregido en el DLC 1
aioma escribió:Como se deja pasar la pelota entre las piernas y que vaya a por ella? Que no se quede quieto.
Serchenko escribió:Polter2k escribió:-nanno- escribió:@Polter2k entonces, para un jugador como yo que juega en manual y mayoritariamente quiero el juego para jugar offline, nada me va a estropear la experiencia de juego, no? Ya que esos fallos graves que comentas joden la experiencia en el online y en asistido nada más.
Gracias!
Dependerá del equipo Polter, solo jugué 4 partidos ayer y fueron de la copa sudamericana, con Sao Paulo contra Criciuma y luego contra San José. Debe ser que los equipos grandes tienen la línea más adelantada porque estos dos, serán de nivel bajo y no veas como se encierran en el área, directamente me dejan tocar lo que quiera en mediocampo y me esperan 9 o 10 en la frontal del área, era imposible entrar por el centro y tuve que explotar las bandas. Les gané a ambos remontando la eliminatoria en casa, es un juegaso loko.
Criciuma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646056
San José http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646053
Vaya fogatas se lían en Brasil, me encanta http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646057