PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[/quote]

yo stoy hablando de ps4, pasame tu gt de one que te agrege![/quote]
Vamos a ver si no habeis probado una cosa como opináis de ella? No tiene sentido , ser felices y cuidaros.
Ojalá tengáis razon y funcione bien pero para mi que solo juego online si no es asi y sigue asi , un 0 para konami .dinero tirado.[/quote]

ya vale, pero pasame tu gt en one, asi probarmos unos partidos!
xou69 escribió:
titihenry escribió:Ayer me cogio partido , y el juego me lo vendió una tienda de barrio


pero que estan cerrados los servidores eurpeos, aqui te dejo la prueba:

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es


Lo de algunos es de traca de verdad..
Jjoseca, ya que estás aquí, ¿cuando sale el dichoso DLC?
nickplatino escribió:Jjoseca, ya que estás aquí, ¿cuando sale el dichoso DLC?


Pues la verdad es que no te se decir eh? Decían que el Viernes por twitter, pero no hay nada confirmado que yo sepa.
remainpes escribió:
Drakenathan escribió:
remainpes escribió:Ya han cogido el dinero del monedero, esperó que la descarga empiece prontito!!! Ponía que era hoy, es más yo la he puesto para que se haga de forma automática. En biblioteca me sale que quedan 13 horas para poder jugarlo, lo digo por el compañero q decía q le habían cobrado y no le salía, llama al tlf de playstation y te lo solucionan.


Lo has pillado en store de España? Si es asi mola que podamos jugar a partir de las 24:00


Siiiiii, supongo que en breve se pondrá a descargar. La pena es que yo tengo adsl 10 megas, no son reales, y me tardará bastantes horas en descargar!!!


Bueno si no tardan mucho yo creo que te da tiempo!
He leído por Twitter, que el DLC saldrá mañana. Se ha esperado a que lo tengan todos los servidores a la vez
eskakeis escribió:Seur ya me ha traído mi camiseta 20 aniversario y mi pes 16. ......guaaaauuuu


¿Que edicion hay que comprar para que te den la camiseta 20 aniversario? :O La quiero!
Una cosa que no entiendo, ¿qué eso de lo que la gente habla de ''respaldar jugadores''? para antes del DLC (entiendo que es la actualización de fichajes)

Si alguien me pudiese explicar...
Xterno50 escribió:Una cosa que no entiendo, ¿qué eso de lo que la gente habla de ''respaldar jugadores''? para antes del DLC (entiendo que es la actualización de fichajes)

Si alguien me pudiese explicar...

Imagino que será porque hay jugadores que con la actualización van a desaparecer del juego, por ejemplo Steven Gerrard, que con el juego sin actualizar aparece en el Liverpool, pero cuando pongas la actualización, desaparecerá del juego puesto que ha fichado por un equipo de la MLS, liga que no aparece en PES.
Entonces lo que hacen es hacer una copia de todos estos jugadores para asi no perderlos y que sigan apareciendo en el juego.
Xterno50 escribió:Una cosa que no entiendo, ¿qué eso de lo que la gente habla de ''respaldar jugadores''? para antes del DLC (entiendo que es la actualización de fichajes)

Si alguien me pudiese explicar...


Mira, significa que hay jugadores que cuando el DLC salga serán borrados del juego, debido a que sus equipos nuevos ya no están. Algunos irán a "Libres", pero no es seguro.
Simplemente ve a editar jugador para crearlo desde 0, y copias base de los jugadores que serán borrados, así no los pierdes.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, ya que estás aquí, ¿cuando sale el dichoso DLC?


Pues la verdad es que no te se decir eh? Decían que el Viernes por twitter, pero no hay nada confirmado que yo sepa.

Me lo temía. Será que no han tenido tiempo [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En serio que aun no deja descargarlo para los que lo tenemos digital?
flopsete escribió:
Sr_Kenzo escribió:He creado el hilo oficial para los que juguemos MyClub: http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-myclub_2122605

Ya estaba creado desde AGOSTO ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2

ok gracias!! jajajaj no lo vi
Que no digan nada oficialmente respecto a cuando sale el DataPack, parche, DLC o lo que sea, da mucho que pensar.
Sr_Kenzo escribió:
flopsete escribió:
Sr_Kenzo escribió:He creado el hilo oficial para los que juguemos MyClub: http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2016-ps4-myclub_2122605

Ya estaba creado desde AGOSTO ;)

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2

ok gracias!! jajajaj no lo vi

No te preocupes, no pasa nada ;)

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xou69 escribió:
titihenry escribió:
Serchenko escribió:Imagino que será por la consola, pero anoche los servidores europeos en One estaban operativos, hubo mantenimiento a las 23h pero se pudo jugar antes y después..


yo stoy hablando de ps4, pasame tu gt de one que te agrege!

Lo tienes en mi firma!

Por cierto, para los creadores de "los tiros en la frontal sin oposición están chetados", y con la pierna mala..
https://vine.co/v/eUW00QBYirY
asdre escribió:
eskakeis escribió:Seur ya me ha traído mi camiseta 20 aniversario y mi pes 16. ......guaaaauuuu


¿Que edicion hay que comprar para que te den la camiseta 20 aniversario? :O La quiero!

El pes aniversario
Serchenko escribió:
Por cierto, para los creadores de "los tiros en la frontal sin oposición están chetados", y con la pierna mala..
https://vine.co/v/eUW00QBYirY


Vaya tela Ser, el problema es que en la vida real entran uno de cada 100 y en pes16 entran 1 de cada 5, y si es Robben TODOS. Y la misma animación tediosa para todos.

Y a la velocidad del diablo, da igual como estés posicionado, nunca saldrá un tiro en pes16 que no llegue a portería porque le de mordido, este año es un juego directo, con controles perfectos y sobre todo muy divertido que es lo que nos interesa a todos... pero no me vendas que es un simulador porque ni este ni fifa lo son... y menos me los compares con la vida real, el único que se acerca es sobre todo este año nba2k16 y aun así tampoco.

Son Juegos de consumo fácil partidos rápidos y mucho hijo de puta suelto en el online, vamos nada nuevo.

PD- CUANDO ACTIVEN LA DESCARGA DE LA STORE YA ES MEDIA NOCHE .... Vaya tela la gente de Sony... uffff
aven96 escribió:Que no digan nada oficialmente respecto a cuando sale el DataPack, parche, DLC o lo que sea, da mucho que pensar.

Y nada bueno. Encima con fichajes que hace 2-3 meses que se hicieron...
Pasadas las 12 del medio día y nada de la descarga en pre-order.... Para cuando sony????
La predescarga de juegos de konami, suelen ser desde las 14:00 así que paciencia ya nos queda menos [ginyo]
No se puede cambiar la camara online?? pero otra vez igual???

A konami la pasa algo o que?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
Serchenko escribió:
Por cierto, para los creadores de "los tiros en la frontal sin oposición están chetados", y con la pierna mala..
https://vine.co/v/eUW00QBYirY


Vaya tela Ser, el problema es que en la vida real entran uno de cada 100 y en pes16 entran 1 de cada 5, y si es Robben TODOS. Y la misma animación tediosa para todos.

Y a la velocidad del diablo, da igual como estés posicionado, nunca saldrá un tiro en pes16 que no llegue a portería porque le de mordido, este año es un juego directo, con controles perfectos y sobre todo muy divertido que es lo que nos interesa a todos... pero no me vendas que es un simulador porque ni este ni fifa lo son... y menos me los compares con la vida real, el único que se acerca es sobre todo este año nba2k16 y aun así tampoco.

Son Juegos de consumo fácil partidos rápidos y mucho hijo de puta suelto en el online, vamos nada nuevo.

PD- CUANDO ACTIVEN LA DESCARGA DE LA STORE YA ES MEDIA NOCHE .... Vaya tela la gente de Sony... uffff

Mi experiencia tras MUCHOS partidos en la demo, contra la CPU y con un amigo, con tiros manuales que es como pienso jugar todo el año es que eso no es así y tú lo sabes. Se nota perfectamente cuando tiras en mala situación/presionado/molestado/con la pierna mala/con un jugador malo que el tiro no sale ni mucho menos tan bien como cuando tiras solo sin oposición. Y cuando queráis hacemos la prueba, tenéis una PS4 que comparte vídeos al instante, dejad de exagerar de esa manera y poned vídeos de cada gol que metáis en mala posición, o de cada escorpión o chilena que de esos salen 3 o 4 por partido no?

No he comparado el juego con la vida real porque como bien dices, quitando los NBA 2K no hay simuladores, pero os quejáis de que es "fácil" llegar a portería y marcar, es que estamos hablando de un juego que tiene que simular en 10 minutos lo que pasa en 90, y para eso no puedes pretender que cada jugada se tarde 1 minuto en armarla o de 10 tiros 8 se vayan a tomar por culo, porque entonces estaríamos hablando de 0-0 cada partido y eso no es así en la realidad tampoco.

El reto es fácil, alguno de por aquí tiene el juego en One, que me rete y vemos si es tan fácil tirar y marcarme con oposición ;)
En el mail k mandan cuando se cobran el juego pone k se inicia la predescarga d la store a las 11 d la noxe 11 pm... Verdad o mentira no se..
eskakeis escribió:
asdre escribió:
eskakeis escribió:Seur ya me ha traído mi camiseta 20 aniversario y mi pes 16. ......guaaaauuuu


¿Que edicion hay que comprar para que te den la camiseta 20 aniversario? :O La quiero!

El pes aniversario


No hace falta que sea la edición aniversario... Yo tengo reservada la Edición Day One en GAME y en la reserva me pone que me dan la camiseta de 20 aniversario...

Lo que habrá que ver es la talla... que en las tiendas las camisetas regaladas siempre suelen ser muy pequeñas... [sonrisa]
Menos mal que myClub es dificil conseguir estrellas....menos mal... Ronaldo, Neymar, Yaya Toure, Cazorla..

Imagen
DRVisco92 escribió:Menos mal que myClub es dificil conseguir estrellas....menos mal... Ronaldo, Neymar, Yaya Toure, Cazorla..

Imagen


si te gastas una pasta en bolas claro que si!
Las últimas páginas son pura queja ...otro año mas konami? como el puto packdata este no solucione al menos la mitad de problemas será otro año a verlas venir si es que no aprenden parece que les gusta ir siempre a la cola increíble
DRVisco92 escribió:Menos mal que myClub es dificil conseguir estrellas....menos mal... Ronaldo, Neymar, Yaya Toure, Cazorla..

Imagen


si tienes el juego reservado tienes de entrada a NEYMAR y un jugador de la uefa 2014 que entre ellos salia el cristiano ronaldo...

Si le añades que a jugado a las bolas con las 20 mil monedas de entrada que tienes pues puedes tener un cazorla o la suerte de yaya.
Me voy a currar a las 15 si dejó la consola en ahorro energético se me descargará automáticamente un saludo.
Barrakuda83 escribió:Las últimas páginas son pura queja ...otro año mas konami? como el puto packdata este no solucione al menos la mitad de problemas será otro año a verlas venir si es que no aprenden parece que les gusta ir siempre a la cola increíble


pues yo stoy leyendo mas cosas buenas que malas, pero como he dicho siempre no hay mejor opinión o análisis que la de uno mismo, ni foreros,amigos,paginas o revistas!
DRVisco92 escribió:Menos mal que myClub es dificil conseguir estrellas....menos mal... Ronaldo, Neymar, Yaya Toure, Cazorla..

Imagen

no juegues ya pisha ya te as pasao el juego entonces....con esos jugadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCR escribió:
DRVisco92 escribió:Menos mal que myClub es dificil conseguir estrellas....menos mal... Ronaldo, Neymar, Yaya Toure, Cazorla..

Imagen

no juegues ya pisha ya te as pasao el juego entonces....con esos jugadores

Lo chungo no es conseguirlos, que es suerte más bien, lo chungo es mantenerlos a todos entre renovaciones y gastos..
Las monedas que dan al principio es mejor dejarlas para contratos o para comprar balones?
av3ttos escribió:Las monedas que dan al principio es mejor dejarlas para contratos o para comprar balones?


Compra balones porque para renovar la plantilla por defecto ( los malos de 60) cuesta poquisimo .
Alguien que tenga fibra de Vodafone con el router Huawei puede decirme si puede jugar online?, porque por lo que he estado leyendo no se podía en el PES 2015.
Muchas gracias.
phfceramic escribió:¿Soy el único que creé que el delantero del equipo predeterminado de la Liga Master (llamado Coutinho) se parece un huevo a "El Pequeño Nicolás"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De verdad nadie me dice nada? Si son iguales

Imagen
Imagen
Gracias a todos por la respuesta sobre los jugadores que seran eliminados en el dlc.

Hay alguna lista de los jugadores que seran eliminados? Para asi respaldarlos. Saludos
Carracuca está baneado por ""
Aficionados de la liga adelante. Mi Alba espera rivales para jugar y mi id es Metzly

Conseguiremos la permanencia!!
Carracuca escribió:Aficionados de la liga adelante. Mi Alba espera rivales para jugar y mi id es Metzly

Conseguiremos la permanencia!!


forza alba!!comentar cuando funcione el online!
Me acaba de llegar el SMS de Game para recorgerlo
Por lo que estoy viendo en los gameplays no hay otra animacion de golpeo desde lejos? Todas son iguales empeine con ese saltito al final quitando los tiros de calidad..
Pero los que juegan my club son de Sudamérica ¿no?
Porque a mi no me conecta
alvicio escribió:Pero los que juegan my club son de Sudamérica ¿no?
Porque a mi no me conecta


hasta mañana no abren los servidores,y a rezar de que no haya problemas con ninguna compañia telefonica.
Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be
pakoti90 escribió:Me acaba de llegar el SMS de Game para recorgerlo


A mi también.

Así que esta tarde... Radio-Champions y sesión de edición de camisetas en el Pro...
Para cancelar la descarga de la store se puede?
isclafu escribió:Para cancelar la descarga de la store se puede?

ya te lo han cobrado, por lo menos ami hace 1 hora
26192 respuestas