PRO EVOLUTION SOCCER 2016

a los que lo tengais y el año pasado el online os fuera regular o mal,como a mi...
notais alguna mejora?
perdonad por la insistencia,pero yo esque solo juego online y es,logicamente,fundamental para comprarlo o no
ernesticohijo escribió:a los que lo tengais y el año pasado el online os fuera regular o mal,como a mi...
notais alguna mejora?
perdonad por la insistencia,pero yo esque solo juego online y es,logicamente,fundamental para comprarlo o no

los servidores abren mañana.....
solo jugaron los de america hasta hoy
fiticm2 escribió:
isclafu escribió:Para cancelar la descarga de la store se puede?

ya te lo han cobrado, por lo menos ami hace 1 hora



Aun no me han cobrado...me ha hecho cosas raras, espero no tener problemas, por eso decia de cancelar e ir a comprarlo físico
Synuk escribió:Alguien que tenga fibra de Vodafone con el router Huawei puede decirme si puede jugar online?, porque por lo que he estado leyendo no se podía en el PES 2015.
Muchas gracias.

Yo jugué al 15 sin problemas
Alberkin escribió:Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be

Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...
isclafu escribió:
fiticm2 escribió:
isclafu escribió:Para cancelar la descarga de la store se puede?

ya te lo han cobrado, por lo menos ami hace 1 hora



Aun no me han cobrado...me ha hecho cosas raras, espero no tener problemas, por eso decia de cancelar e ir a comprarlo físico

asegurate de que no te lo han cobrado y en ajustes transaciones puedes cancelarlo, yo no porque me lo han cobrado xD
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:¿Soy el único que creé que el delantero del equipo predeterminado de la Liga Master (llamado Coutinho) se parece un huevo a "El Pequeño Nicolás"?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De verdad nadie me dice nada? Si son iguales

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be

Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...


en los planos largos, no hay tanta diferencia, pero cuando ves una repetición o te fijas detalle por detalle, hay una diferencia brutal.
pakoti90 escribió:Me acaba de llegar el SMS de Game para recorgerlo


Joder a mí no de donde eres? [buuuaaaa]
Carracuca escribió:Aficionados de la liga adelante. Mi Alba espera rivales para jugar y mi id es Metzly

Conseguiremos la permanencia!!

Aquí otro seguidor del Alba, tomo nota de tu Id, eres de los que comprará los dos juegos? Yo de momento compraré Fifa y PES más adelante.
Alberkin escribió:
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be

Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...


en los planos largos, no hay tanta diferencia, pero cuando ves una repetición o te fijas detalle por detalle, hay una diferencia brutal.

Que sí, que sí. Pero me parece insuficiente. Creo que las consolas next gen dan para mucho más. O eso quiero creer...
Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza
churupuki escribió:Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza

Espera a mañana o el viernes y podrás jugar con Llorente XD
DRVisco92 escribió:No se puede cambiar la camara online?? pero otra vez igual???

A konami la pasa algo o que?



Me lo temia. Que les follen ya directamente entonces
La inminencia del lanzamiento oficial es directamente proporcional al número de quejas, curioso fenómeno. Hace una semana el PES estaba por fin de vuelta, a día de hoy es un correcalles infumable, el juego más arcade de fútbol hasta la fecha.

Que losa tan grande es que etiqueten a un juego de "simulador". Algunos parecen que tienen que tener un esguince de tobillo para que sea real. Yo no sé ustedes, pero si PES me gusta más no es porque sea un gran simulador, es porque simplemente es un juego muchísimo más divertido y con muchísimos más matices que el de la competencia, pero no es un jodido simulador, y el que busque eso, obviamente le decepcionará.

Yo sinceramente pienso que un mano a mano, salvo que no esté Higuaín o Torres de por medio, el 90 % de las veces es gol. Y situaciones así, claras de meter gol, ya sea mano a mano o un tiro desde la frontal sin ninguna oposición viniendo en carrera, se ven muchísimas cada partido de PES, y veo lógico que la mayoría entren. Si simulación es hacer un combo del Mortal Kombat para meter un gol, yo me bajo del carro.

Yo sólo he jugado a la demo, y al principio con los tiros en asistido, y salvo los rechaces de los córner que vienen botando a la frontal (una gozada pillarlos de todas formas), no veo ese abuso de súper tiros que decís. Y Buffon y Neuer me han hecho unos paradones que nunca había visto en ningún PES, así como los tiros con R2 ya no entran todos. Insisto, que Messi encare a portería y meta gol no me parece ninguna locura. Que Embarba, por citar alguno, te las cuele todas si me parecería más abuso, pero no creo que sea el caso. Y por supuesto las flechitas, como un jugador esté en rojo está on fire, y le suelen entrar todas, pero eso en todos los PES que hemos tenido.

La gente burrea a la máquina, y luego se enfrenta contra humanos y le golean. Bienvenidos al MyClub. Hay gente que dedica a este juego 8 horas, como si de un trabajo se tratase. No vas a llegar con tus 40 partidos en la demo y ser un pro. La oreja siempre te la mojarán en Online, nada nuevo. Hay gente muy enviciada y obsesionada.
colacao22 escribió:
DRVisco92 escribió:No se puede cambiar la camara online?? pero otra vez igual???

A konami la pasa algo o que?



Me lo temia. Que les follen ya directamente entonces

Lo de cámara es sencillamente patético, no la cambian porque directamente no les da la gana.
Elmander76 escribió:
colacao22 escribió:
DRVisco92 escribió:No se puede cambiar la camara online?? pero otra vez igual???

A konami la pasa algo o que?



Me lo temia. Que les follen ya directamente entonces

Lo de cámara es sencillamente patético, no la cambian porque directamente no les da la gana.


A mi no me la cuelan más. Es inadmisible
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be

Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...


Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %
Lo de la cámara es penoso a estas alturas
Elmander76 escribió:
Carracuca escribió:Aficionados de la liga adelante. Mi Alba espera rivales para jugar y mi id es Metzly

Conseguiremos la permanencia!!

Aquí otro seguidor del Alba, tomo nota de tu Id, eres de los que comprará los dos juegos? Yo de momento compraré Fifa y PES más adelante.


Otro más por aquí que se cogerá al alba.
Por favor alguien sabe si ya se puede canjear a Neymar??
empiezas en segunda si por ejemplo coges al malaga con los nombres de serie pes? tipo miranda y castolo?
churupuki escribió:Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza
Mañana sip.
Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿
Yo creo que hay gente que o no se entera o no se quiere enterar.... el online al igual que la actualizacion de las plantillas es el día de lanzamiento del juego..... lleva siendo igual desde hace 554646854654646546 años.... por mas que te quejes va a seguir siendo igual....
Ya estaaaa para la descarga!!!!
Ya esta la predescarga, bajando !!!
No se puede personalizar la camara en el ONLINE? otra vez igual?

No me jodas.... ¬_¬

Lo voy a comprar...no sin muchas dudas...espero no arrepentirme...lo fácil sería comprar el FIFA y dejarme de historias...porque sé que va a funcionar como un reloj. Pero no sé..este año quiero PES...espero que no me salga el tiro por la culata...
[Barcha] escribió:Ya esta la predescarga, bajando !!!


cierto si no os sale automática, iros ala biblioteca y le dais al juego ya descargar!
BoTiPoTi escribió:
pakoti90 escribió:Me acaba de llegar el SMS de Game para recorgerlo


Joder a mí no de donde eres? [buuuaaaa]

de Sevilla,pero vamos que si no te ha llegado aun,te llegara de un momento a otro,ya se ha abierto la veda
el no poder cambiar la cámara es la ostia, la cámara que trae por defecto me parece malisima!
dijey escribió:Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿


alguien mas puede confirmar que le haya pasado esto?
Ivan_G escribió:Yo creo que hay gente que o no se entera o no se quiere enterar.... el online al igual que la actualizacion de las plantillas es el día de lanzamiento del juego..... lleva siendo igual desde hace 554646854654646546 años.... por mas que te quejes va a seguir siendo igual....


Estás muy equivocado. Este año no habrá actualización de plantillas el mismo día de salida, eso fue el año pasado porque el juego salió en noviembre.
O sino mira la versión USA, salió oficialmente ayer y aún no tienen DLC
Ivan_G escribió:Yo creo que hay gente que o no se entera o no se quiere enterar.... el online al igual que la actualizacion de las plantillas es el día de lanzamiento del juego..... lleva siendo igual desde hace 554646854654646546 años.... por mas que te quejes va a seguir siendo igual....

En otros países ya ha salido oficialmente.
Pero os funciona el online si o no ?
Rafael Balaverde escribió:
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:Comparativa cara a cara de pes 2016 entre ps4 y ps3, cogiendo el mismo partido y mismo estadio si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=_zR3Ao5 ... e=youtu.be

Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...


Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %



-- si puedes jugar en od gen y new gen por que dudar? Si sabes que por similar que sea siempre sera mejor la mas nueva yo alucino encima duda...

No dejais de sorprenderme macho
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
sokii escribió:Pero os funciona el online si o no ?


Apuntar esta pagina, ya que en ella podréis comprobar cuando va el online en Europa!

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=en-gb
La pre descarga en EU comenzó hace 8 minutos.
xou69 escribió:
sokii escribió:Pero os funciona el online si o no ?


Apuntar esta pagina, ya que en ella podréis comprobar cuando va el online en Europa!

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=en-gb


hay no me pone si esta online o no .... :-?
Lo que quiero decir es que en ningun caso van a estar actualizadas las plantillas ni los servers online antes de la fecha de salida. Que la gente deje de hacerse pajas mentales.-
Xterno50 escribió:La pre descarga en EU comenzó hace 8 minutos.

Ya ?
Xterno50 escribió:La pre descarga en EU comenzó hace 8 minutos.




Una cosa, a neymar y el jugador uefa donde se consiguen? Estoy en la predescarga y no hay ningun dlc que baje eso xd
av3ttos escribió:
dijey escribió:Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿


alguien mas puede confirmar que le haya pasado esto?

Era Neymar en Propiedad no ? Vamos me estáis tomando el pelo ?
ipad escribió:
av3ttos escribió:
dijey escribió:Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿


alguien mas puede confirmar que le haya pasado esto?

Era Neymar en Propiedad no ? Vamos me estáis tomando el pelo ?

En propiedad no era solo digital ??
Ivan_G escribió:Lo que quiero decir es que en ningun caso van a estar actualizadas las plantillas ni los servers online antes de la fecha de salida. Que la gente deje de hacerse pajas mentales.-

La fecha de salida en América es 15 de Septiembre y no tienen actualización.
churupuki escribió:Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza


Exacto, y no entiendo por ejemplo que ha pasado con jugadores como COKE, por ejemplo.... tiene peor media que el año pasado?¿? Que ocurre aquí?? :(
ipad escribió:
av3ttos escribió:
dijey escribió:Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿


alguien mas puede confirmar que le haya pasado esto?

Era Neymar en Propiedad no ? Vamos me estáis tomando el pelo ?


Toma anda:

- Day One Edition

Todas las plataformas
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación de forma física
3 contratos de jugadores


- Anniversary Edition

Sólo para PlayStation 4 y Xbox One
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 20 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugadores
1000 monedas myClub
Steelbook exclusiva


- Incentivos Reserva Digital

Exclusiva para PlayStation Network
1x Jugador – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 15 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugadores
ipad escribió:
av3ttos escribió:
dijey escribió:Ya tengo la edidcion aniversario del Game. En el papel que te dan con el código para canjear del My Club pone:

Jugador cedido Neymar WTF?¿?¿?¿??¿?¿?¿


alguien mas puede confirmar que le haya pasado esto?

Era Neymar en Propiedad no ? Vamos me estáis tomando el pelo ?

En mi papelito del Dlc tambien pone en cesion ...pero la publicidad da Game es esta:

Imagen

Imagino que sera un error de impresion, porque el DLC viene completo (solo un codigo para todas las cosas)

Cyang escribió:Toma anda:

- Day One Edition

Todas las plataformas
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación de forma física
3 contratos de jugadores


- Anniversary Edition
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr. FALSO
Sólo para PlayStation 4 y Xbox One
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 20 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugadores
1000 monedas myClub
Steelbook exclusiva


- Incentivos Reserva Digital

Exclusiva para PlayStation Network
1x Jugador – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 15 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugadores


Salu2
[/quote]Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...[/quote]

Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %[/quote]


Menudo comentario de paleto, si puedes jugar en od gen y new gen por que dudar? Si sabes que por similar que sea siempre sera mejor la mas nueva yo alucino encima duda...

No dejais de sorprenderme macho[/quote]

Tienes 14 años ? Dudaré lo que tenga que dudar, maleducado. Por mil cosas, fundamentalmente precios, que no me lo compra papá ni mamá
Gente ayuda please!

Ayer a las 12 la noche me ponía que quedaban 23 horas para la descarga, y hoy vuelvo de curar y veo que ha desaparecido de mi biblioteca, y no me han cobrado nada aun.

¿Porque pasa eso? Lo pague con tarjeta hace unas semanas, agradezco infinitamente cualquier respuesta. Me da miedo "comprarlo otra vez" y que me claven otros 60
26192 respuestas