Rafael Balaverde escribió:
Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.
Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.
Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...[/quote]
Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %[/quote]
Menudo comentario de paleto, si puedes jugar en od gen y new gen por que dudar? Si sabes que por similar que sea siempre sera mejor la mas nueva yo alucino encima duda...
No dejais de sorprenderme macho[/quote]
Tienes 14 años ? Dudaré lo que tenga que dudar, maleducado. Por mil cosas, fundamentalmente precios, que no me lo compra papá ni mamá[/quote]
Disculpa, lo he vuelto a leer y no he estado correcto, tengo 24 años y estoy trabajando, pese a todo, yo creo que en caso de tener la posibilidad de comprar la version superior ( ya que la diferencia son 10e) creo que mejor jugar en ps4 o one la que tu tengas, yomsoy de ps4 si quieres hacer un partido un dia de estos ya sabes
Y de nuevo disculpa