PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi el juego me esta gustando , pero hay una dejadez o perreria en konami importante,no hay mas estadios porque no les da la puta gana de crear ficticios,aunque fuese mediante dlc,no pueded editar los estadios originales (pancartas , color gradas..) no puedes seleccionar todos los balones en amistoso,la camara online no se puede cambiar.......
Siempre saca primero el local, y mas cosas que se iran viendo mientras mas juguemos,no puedes elwgir a que hora jugar en liga,ni si llueve o no...
Ya tengo el juego! edición 20 eniversario; que alguien me diga si ya a puesto el codigo que te viene en la caja y le funciona o hay que esperar que los servidores esten en funcionamento.
alvicio escribió:A mi el juego me esta gustando , pero hay una dejadez o perreria en konami importante,no hay mas estadios porque no les da la puta gana de crear ficticios,aunque fuese mediante dlc,no pueded editar los estadios originales (pancartas , color gradas..) no puedes seleccionar todos los balones en amistoso,la camara online no se puede cambiar.......
Siempre saca primero el local, y mas cosas que se iran viendo mientras mas juguemos,no puedes elwgir a que hora jugar en liga,ni si llueve o no...


hombre no veo yo al madrid en la liga eligiendo si juega de noche o de dia..y si lo pone lloviendo el partido o despejado..eso es aleatorio...pues en la liga master igual..el horario lo pone la competicion..y lo de la lluvia es al azar!
Golduri escribió:Ya tengo el juego! que alguien me diga si ya a puesto el codigo que te viene en la caja y le funciona o hay que esperar que los servidores esten en funcionamento.

Yo he preguntado lo mismo ,nadie lo sabe ??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que Neymar en propiedad es solo para la edicion digital de la store, los restos son cedidos
alvicio escribió:A mi el juego me esta gustando , pero hay una dejadez o perreria en konami importante,no hay mas estadios porque no les da la puta gana de crear ficticios,aunque fuese mediante dlc,no pueded editar los estadios originales (pancartas , color gradas..) no puedes seleccionar todos los balones en amistoso,la camara online no se puede cambiar.......
Siempre saca primero el local, y mas cosas que se iran viendo mientras mas juguemos,no puedes elwgir a que hora jugar en liga,ni si llueve o no...


Lo de elegir a que hora jugar en liga y si llueve, etc me parece normal que sea así. En la realidad no eligen los equipos jugar a X hora o si va a nevar, llover, etc.
Todo lo del papel coincide, las 1000 monedas y tal. Yo creo que es error de impresión y Neymar será para siempre. He canjeado el código pero no puedo entrar al My Club.

Hablando del juego, increíble las sensaciones que me ha dejado. He jugado un partido de Champions League en el estadio del Basilea entre Real Madrid y Barcelona.

Noto mejora gráfica, se cansan antes (minuto 68 Isco sin barra). El marcador y demás cosas de la Champions está increible.

Los comentarios malísimos como siempre.

El tempo del partido un poco más bajo que la DEMO.

JU E GA ZO
¿En serio que no se puede cambiar la cámara jugando online?
Valiente chapuza...
ilarx escribió:
Golduri escribió:Ya tengo el juego! que alguien me diga si ya a puesto el codigo que te viene en la caja y le funciona o hay que esperar que los servidores esten en funcionamento.

Yo he preguntado lo mismo ,nadie lo sabe ??


a mi alguien de confianza me dijo que hasta el 17 no se activa pero a ver si hay alguien lo confirme.
Pes 2015 EN PC También teniamos un cutreport y graficos malos y mirar la diferencia de un monitor a una tele.

Así es como se ve en un monitor de PC samsung.

Imagen

Y así como se ve en una televisión Samsung.

Imagen

Como veis unos gráficos que parece un partido real.

Tiene que ver mucho el tema de las televisiones/monitores esto de los gráficos.
Rafael Balaverde escribió:
Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...[/quote]

Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %[/quote]


Menudo comentario de paleto, si puedes jugar en od gen y new gen por que dudar? Si sabes que por similar que sea siempre sera mejor la mas nueva yo alucino encima duda...

No dejais de sorprenderme macho[/quote]

Tienes 14 años ? Dudaré lo que tenga que dudar, maleducado. Por mil cosas, fundamentalmente precios, que no me lo compra papá ni mamá[/quote]


Disculpa, lo he vuelto a leer y no he estado correcto, tengo 24 años y estoy trabajando, pese a todo, yo creo que en caso de tener la posibilidad de comprar la version superior ( ya que la diferencia son 10e) creo que mejor jugar en ps4 o one la que tu tengas, yomsoy de ps4 si quieres hacer un partido un dia de estos ya sabes

Y de nuevo disculpa
Menuda trola que nos metieron con el clima dinamico, en fin, tonto yo por creerme siempre año tras año las cosas que anuncian al principio esta compañia.


Por lo demas 1000 fallos en general , la mayoria por dejadez, pero la jugabilidad cura gran parte de estas cosas y dara mucho vicio el juego....espero q al proximo año se pongan las pilas de verdad.
Una dudilla que tengo, hay mucha diferencia en cuanto jugabilidad y demás entre la demo y la versión final?
dankov_14 escribió:Una dudilla que tengo, hay mucha diferencia en cuanto jugabilidad y demás entre la demo y la versión final?


Para mi nada, te puede dar esa impresion si juegas con madrid,barca, ateltico etc y otros estadios distintos a la demo..pero si haces la prueba y juegas un Bayern Jueventus en el arena corinthians..veras que es todo igual.Yo lo suelo hacer todos los años para ver realmente si hay o no cambios.
DRVisco92 escribió:Menuda trola que nos metieron con el clima dinamico, en fin, tonto yo por creerme siempre año tras año las cosas que anuncian al principio esta compañia.


Por lo demas 1000 fallos en general , la mayoria por dejadez, pero la jugabilidad cura gran parte de estas cosas y dara mucho vicio el juego....espero q al proximo año se pongan las pilas de verdad.

¿Y eso? ¿El clima no varía durante el partido?
Bueno chicos por si alguno aun no se ha enterado ya se puede descargar la versión digital en España... La forma automática no va... Debéis hacerla manual... Id a biblioteca y desde allí dadle a descargar... Son dos archivos
Hola a todos, yo ya tengo el juego desde ayer xq es la versión americana y les confirmo que la cámara online se puede modificar!
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Menuda trola que nos metieron con el clima dinamico, en fin, tonto yo por creerme siempre año tras año las cosas que anuncian al principio esta compañia.


Por lo demas 1000 fallos en general , la mayoria por dejadez, pero la jugabilidad cura gran parte de estas cosas y dara mucho vicio el juego....espero q al proximo año se pongan las pilas de verdad.

¿Y eso? ¿El clima no varía durante el partido?


En mi juego y en mi ps4 nada...segun dicen es poniendo al azar el clima(no hay opcion de clima dinamico) pero nada de nada.

Esta noche volvere a probar pero si de 6/7 partidos q he jugado amistosos no lo he visto mal va ya.

Esperemos q sea verdad y se pueda cambiar la camara online (todavia no probado- aqui no va online) pero dijo polter que no se podia.
Pues el clima dinámico ya estaba en ladeo, dudo que no esté en la versión final.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Menuda trola que nos metieron con el clima dinamico, en fin, tonto yo por creerme siempre año tras año las cosas que anuncian al principio esta compañia.


Por lo demas 1000 fallos en general , la mayoria por dejadez, pero la jugabilidad cura gran parte de estas cosas y dara mucho vicio el juego....espero q al proximo año se pongan las pilas de verdad.

¿Y eso? ¿El clima no varía durante el partido?


En mi juego y en mi ps4 nada...segun dicen es poniendo al azar el clima(no hay opcion de clima dinamico) pero nada de nada.

Esta noche volvere a probar pero si de 6/7 partidos q he jugado amistosos no lo he visto mal va ya.

Esperemos q sea verdad y se pueda cambiar la camara online (todavia no probado- aqui no va online) pero dijo polter que no se podia.

Segun tengo entedido el clima dinamico es en LM y en amistosos.
Pero en la liga master lo veras mucho mas que es donde han querido darle esa vida al clima.
Yo en teoeria recogia hoy el juego pero me han dicho que mañana, aunque la verdad ni me da prisa ya que sin datapack no pensaba jugar casi, solo poner kits y tal.
Asi que mañana a quemar el pro, que ya viene con el parche.
vencillon escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Después de haber probado las 2 versiones y viendo ese vídeo, me sabe a muy poco el salto de generación.

Los gráficos son mejores, pero no mucho mejores, me gusta más el color del césped y el público no está pixelado y es más variado (faltaría más). Ah, y la versión de PS4 tiene más estadios. Por lo demás, el modelado de los jugadores es prácticamente el mismo, la jugabilidad la he notado igual y las redes son mejores en PS3, en PS4 las redes se mueven peor y el balón rebota en ellas como si fueran paredes.

Espero que para PES 2017 den un puñetazo en la mesa y hagan un juego next gen como dios manda, que ya llevan 2 años sacando juegos para XONE y PS4 y no parece que se hayan esforzado mucho...


Lo comparto al cien por cien después de tener la misma experiencia, jugadas las dos demos y visto este y otros videos comparativos. Me he pillado al final la versión next gen pero he dudado bastante. No está aprovechada la capacidad de la next gen me atrevería a decir que ni un 25 %[/quote]


Menudo comentario de paleto, si puedes jugar en od gen y new gen por que dudar? Si sabes que por similar que sea siempre sera mejor la mas nueva yo alucino encima duda...

No dejais de sorprenderme macho[/quote]

Tienes 14 años ? Dudaré lo que tenga que dudar, maleducado. Por mil cosas, fundamentalmente precios, que no me lo compra papá ni mamá[/quote]


Disculpa, lo he vuelto a leer y no he estado correcto, tengo 24 años y estoy trabajando, pese a todo, yo creo que en caso de tener la posibilidad de comprar la version superior ( ya que la diferencia son 10e) creo que mejor jugar en ps4 o one la que tu tengas, yomsoy de ps4 si quieres hacer un partido un dia de estos ya sabes

Y de nuevo disculpa[/quote]

Aceptadas, no pasa nada. Ya te digo, valoro cosas como diferencia de precios, colegas jugones que suelen ser más de old gen...etc. Sobre todo porque aunque obviamente las versiones next gen son superiores sabemos que no aprovechan aún ni la mitad de sus posibilidades. Y me he decantado por la de One pero vamos, la experiencia en la old gen no desmerece en nada, en serio.
A mi me tiene algo acojonado, e estado viendo unos cuantos partidos online y los partidos acaban con muchos goles y se llega muy fácil a portería ..

Luego e visto que si disparas de dentro del área entran todas a gol ,,,enserio los pases y disparos son demasiado asistidos y así al menos para mi por muy bueno que sea todo lo demás destroza el juego.

Así a la que alguien coja los automatismo ganara el que mejor sepa utilizar el asistido y no el que mejor haya sabido jugar ,sea a la contra,posesion,con el autobús puesto,etc,etc..

Me veo jugando solo contra gente del foro y en manual por culpa del tema del asistido,,,o jugando offline que espero que no se hayan cargado también la aletoriedad de la IA..
Tengo ps4, para descargar es mejor dejarla encendida encima del jeugo o en modo de espera? Cual ira mas rapido?


Gracias
dberardi escribió:Hola a todos, yo ya tengo el juego desde ayer xq es la versión americana y les confirmo que la cámara online se puede modificar!

¿Como es posible que haya gente que no pueda cambiarla en la versión española?
Yo aun no tengo el juego.
vencillon escribió:Tengo ps4, para descargar es mejor dejarla encendida encima del jeugo o en modo de espera? Cual ira mas rapido?


Gracias


Modo reposo.
Cuantas ligas estan disponibles a elegir en el modo liga master offline ? mas que nada por saber cuantas ligas editar

un saludo
Cuando decian que la edicion 20 aniversario tenia neymar para
Siempre de q fuente lo sacabais??
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Menuda trola que nos metieron con el clima dinamico, en fin, tonto yo por creerme siempre año tras año las cosas que anuncian al principio esta compañia.


Por lo demas 1000 fallos en general , la mayoria por dejadez, pero la jugabilidad cura gran parte de estas cosas y dara mucho vicio el juego....espero q al proximo año se pongan las pilas de verdad.

¿Y eso? ¿El clima no varía durante el partido?


En mi juego y en mi ps4 nada...segun dicen es poniendo al azar el clima(no hay opcion de clima dinamico) pero nada de nada.

Esta noche volvere a probar pero si de 6/7 partidos q he jugado amistosos no lo he visto mal va ya.

Esperemos q sea verdad y se pueda cambiar la camara online (todavia no probado- aqui no va online) pero dijo polter que no se podia.

Vamos dinamico significa aleatoriedad si pones aleatori igual te sale el sol que te puede llover nose de que hablas puuaf eso es tiempo dinamico
Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.
sam_herlihy escribió:Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.


Es que entonces esto es una broma, el clima dinamico tendra q salir cuando queramos nosotros...y si ponemos al azar que salga siempre.
Que cachondeo es este de que salga cuando a la maquina la de la gana?
DRVisco92 escribió:
sam_herlihy escribió:Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.


Es que entonces esto es una broma, el clima dinamico tendra q salir cuando queramos nosotros...y si ponemos al azar que salga siempre.
Que cachondeo es este de que salga cuando a la maquina la de la gana?

Hombre... lo que faltaba es que todos los partidos tengan cambio de clima jaja a veces empezará a llover y otras no. Hablo de liga master.
En partidos amistosos pues sera como la demo, cuando quiera.
Madre de dios te lo juro que hay gente que yo no se....
DRVisco92 escribió:
sam_herlihy escribió:Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.


Es que entonces esto es una broma, el clima dinamico tendra q salir cuando queramos nosotros...y si ponemos al azar que salga siempre.
Que cachondeo es este de que salga cuando a la maquina la de la gana?


Yo no veo mal que el tiempo cambie cuando le de gana o es que en todos los partidos tiene que ponerse a llover o parar de llover? No sería real eso.

El clima dinámico es que el tiempo PUEDE cambiar durante un partido, esta bien que no cambie siempre. Otra cosa es que no pasara nunca, entonces si habría que preocuparse.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:
sam_herlihy escribió:Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.


Es que entonces esto es una broma, el clima dinamico tendra q salir cuando queramos nosotros...y si ponemos al azar que salga siempre.
Que cachondeo es este de que salga cuando a la maquina la de la gana?

Hombre... lo que faltaba es que todos los partidos tengan cambio de clima jaja a veces empezará a llover y otras no. Hablo de liga master.
En partidos amistosos pues sera como la demo, cuando quiera.


Ahi esta el error, si tu quieres lluvia lo pones, si quieres sol lo pones, Y SI QUIERES CLIMA DINAMICO, PONES AL AZAR, pero que salga joder es que si no? Si de 100 partidos sale 4 veces?

En liga master veo normal q si ponen hora del dia aleatoria el clima lo pongan aleatorio( en funcion del mes y eso)
Pero en partido amistoso...
Espero que Konami no nos tome de nuevo por subnormales y diga porque no se puede poner la cámara online que te plazca.

Que clase de broma es esta otra vez????

A ver si alguien se pronuncia que de verdad que lo veo tomada de pelo total.
Puedo llegar a entender a la gente a la gente que le gusta el manual y en simulación extrema, pero que ya sepa los mejores PES de la historia tenían este estilo de juego: aleatorio y divertido...
sam_herlihy escribió:Primeros tres partidos:

Los árbitros siguen sin pitar faltas.
Empanamiento del receptor en centros largos y en defensa.
Más cansancio que en la demo.
Clima dinámico en el segundo partido.

Lo de los árbitros es una broma de mal gusto...
Podrías probar si te puedes ir en velocidad con el portero o con jugadores lentos como Xavi Alonso. En la demo se podía.
1saludo
colacao22 escribió:Espero que Konami no nos tome de nuevo por subnormales y diga porque no se puede poner la cámara online que te plazca.

Que clase de broma es esta otra vez????

A ver si alguien se pronuncia que de verdad que lo veo tomada de pelo total.



Totalmente de acuerdo... dejadez no, lo siguiente..
phfceramic escribió:Puedo llegar a entender a la gente a la gente que le gusta el manual y en simulación extrema, pero que ya sepa los mejores PES de la historia tenían este estilo de juego: aleatorio y divertido...

Es una cuestión de evolución, asi como en su momento aparecieron las barras de potencia para los tiros, luego para los pases, luego 360° de direccion, etc.
Por otra parte no creo que jugar en manual sea simulación extrema, sino que jugar en manual es jugar tu solo y en asistido es jugar con la maquina.
Lo acabo de poner y me esta bajando un parche de 73,74 mg sera las plantillas no ??
nada mas leo quejas por todo todo, lo unico que yo me quejo es de no haber manual online y lo de que los jugadores se queden parados atontados lo demas me da igual pa 4 ligas que me echo. el año pasado no toque el online porque no me gustaba este año sino me gusta pues igual y jugue todo el año a pro 2015 contra la cpu y me lo pasaba bomba.
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Espero que Konami no nos tome de nuevo por subnormales y diga porque no se puede poner la cámara online que te plazca.

Que clase de broma es esta otra vez????

A ver si alguien se pronuncia que de verdad que lo veo tomada de pelo total.

Según páginas más atrás en la versión usa si se puede cambiar

Totalmente de acuerdo... dejadez no, lo siguiente..
Joer me habeis acojonado y mas lo de la camara en el online q es a lo unico q juego. me tocara estar un año mas sin Pro :(
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Espero que Konami no nos tome de nuevo por subnormales y diga porque no se puede poner la cámara online que te plazca.

Que clase de broma es esta otra vez????

A ver si alguien se pronuncia que de verdad que lo veo tomada de pelo total.

Según páginas más atrás en la versión usa si se puede cambiar

Totalmente de acuerdo... dejadez no, lo siguiente..
¿Cuanto ocupa el juego en digital? Imagino que la descarga de 2GB es sólo el instalador, pero ¿cuanto es el total del juego?
Space Monkey escribió:¿Cuanto ocupa el juego en digital? Imagino que la descarga de 2GB es sólo el instalador, pero ¿cuanto es el total del juego?


22g creo
Carracuca está baneado por ""
Elmander76 escribió:
Carracuca escribió:Aficionados de la liga adelante. Mi Alba espera rivales para jugar y mi id es Metzly

Conseguiremos la permanencia!!

Aquí otro seguidor del Alba, tomo nota de tu Id, eres de los que comprará los dos juegos? Yo de momento compraré Fifa y PES más adelante.


Si, yo me compro los dos juegos, al menos este año. Yo soy mas de jugar online con el Fifa, esperemos que este año el PES 2016 vaya mejor que otros años.

El PES 2016 ya lo tengo es mucho mejor que la demo y jugar la liga adelante es una gozada. ;)
Me llego el SMS del game y es que no pienso ir a por el( aunque me muera de ganas) no me pillan otro año, voy a esperar a leer mas opiniones , por que por lo que estoy leyendo , me ha dado el bajonazo sinceramente,no puedo creerme que otro año NO tengamos en PES en condiciones.
Carracuca está baneado por ""
Por cierto, sigue existiendo la PES Shop o similar que desbloqueaba cosas?. Si, hace años que no profundizo en PES, lo digo porque el balón oficial de la liga española, el nike blanco y verde solo se puede usar jugando la liga española, no en amistosos... hay alguna forma de desbloquear el balón para usarlo en amistosos?. Antes con la PES Shop se podian desbloquear cositas, hay alguna forma de desbloquear este balon?
26192 respuestas