Bueno yo lo he pillado a mediodía a la hora de ir a comer a casa y he podido echar sólo un partido.
Ha sido un Fiorentina - Milan (yo con Milan) lloviendo y en manual. Decir que me ha molado MUCHO. Más de lo que esperaba. La velocidad del partido en -1 (siempre la pongo en -1 y la demo de este año hasta he llegado a ponerla alguna vez en -2) y sinceramente el partido que he jugado me ha gustado bastante más que la demo. Me ha parecido más pausado y con un desarrollo muy real. Pocas faltas, eso si...
Sólo he jugado ese partido, así que esto no se puede tomar nada más como unas primerísimas impresiones, pero son realmente buenas en cuanto a jugabilidad.
Dicho esto. No creo que haya en este mundillo una compañía más dejada que KONAMI. Lo de la liga PEU es de traca. Para inventarse una liga podían poner alguna real cambiando los nombres, como hacían hace mil años cuando no tenían ni una licencia. Por ejemplo meter la Bundesliga con nombres de equipos y jugadores falsos pero muy parecidos a los de verdad, o la liga belga, o la rusa, escocesa, etc... Se lo curran 0.
Y ya el colmo para mi es lo de los estadios. Les doy mucha importancia porque hacen muchísimo en tema de ambientación. Jugar contra el Éibar en su campo en un estadio de 50.000 espectadores es dar una patada a la ambientación hasta dejarla a cero. ¿Cómo puede ser que haya este numero de estadios tan ridículo?
Nadie les pide que compren la licencia de 80 estadios reales. Sólo que hagan 15 más genéricos de tamaño medio - pequeño (grandes ya hay unos cuantos).
En fin. Esta noche empezaré a editarlo y a ver como queda. Tengo mono de mepezar una liga master, pero hasta que no se actualice... Esa es otra, una cosa es no tener las plantillas actualizadas a 1 de septiembre, pero tener las del año pasado me parece reírse del personal.
El dia que hagan con esta jugabilidad un juego con la presentación televisiva, estadios y cuidado de la competencia tendremos un juego de la leche.