PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aioma escribió:
Space Monkey escribió:¿Cuanto ocupa el juego en digital? Imagino que la descarga de 2GB es sólo el instalador, pero ¿cuanto es el total del juego?


22g creo

A mi me sale 18,9 gb

Y Lo de algunos con algunas cosas roza la enfermedad eh ..madre mía ..
GLADIADOR_ escribió:Me llego el SMS del game y es que no pienso ir a por el( aunque me muera de ganas) no me pillan otro año, voy a esperar a leer mas opiniones , por que por lo que estoy leyendo , me ha dado el bajonazo sinceramente,no puedo creerme que otro año NO tengamos en PES en condiciones.


La mitad de lo q lees son de gente q ni ha jugado... Prueba lo tu mismo... Nunca te fíes de lo q digan los demás... Lo q debes valorar es tu propia opinión ... Ha gente q con solo dos partidos lo critican ... Hay q ser coherente y no escuchar tantas barbaridades solo con ver videos
Carracuca está baneado por ""
Pues a mi el juego final me parece mucho mejor que la demo, jugando con el Albacete la respuesta al pasar, regatear y hacer jugadas esta mucho mejor, la sensación es mucho mas suave que con los equipos de la demo que son mucho mejores...
GLADIADOR_ escribió:Me llego el SMS del game y es que no pienso ir a por el( aunque me muera de ganas) no me pillan otro año, voy a esperar a leer mas opiniones , por que por lo que estoy leyendo , me ha dado el bajonazo sinceramente,no puedo creerme que otro año NO tengamos en PES en condiciones.


Pues, que queréis que os diga, estoy en la misma situación del compañero. Tengo un bajón enorme, estoy por cuando me llegue el mensaje de MM, acercarme y devolverlo. No es normal la dejadez de Konami, en serio. Luego te dicen que si la demo es un X% del juego final y tal...MENTIRA, es el juego final, ellos ya no tocan ni retocan nada.

Ni árbitros, ni tempo más lento, ni plantillas actualizadas...

Es que así también saco yo un juego de fútbol. Cojo la base del año pasado añado animaciones, cambio un poco el peso del balón y...venga, al mercado. Luego ya sacaré actualizaciones y tal...

No Konami, no. Sois muy dejados, al extremo diría

Hype en un hoyo :-(
Hispano_86 escribió:Lo acabo de poner y me esta bajando un parche de 73,74 mg sera las plantillas no ??


NO eso es otra cosa creo que dijo @Polter2k que es algo de el online, las plantillas cuando salga el DLC.
Manning_Manual escribió:
phfceramic escribió:Puedo llegar a entender a la gente a la gente que le gusta el manual y en simulación extrema, pero que ya sepa los mejores PES de la historia tenían este estilo de juego: aleatorio y divertido...

Es una cuestión de evolución, asi como en su momento aparecieron las barras de potencia para los tiros, luego para los pases, luego 360° de direccion, etc.
Por otra parte no creo que jugar en manual sea simulación extrema, sino que jugar en manual es jugar tu solo y en asistido es jugar con la maquina.

Y yo considero que los que juegan en manual son unos creciditos que se creen que han descubierto la quinta esencia por no usar un elemento de asistencia en un puñetero videojuego :facepalm:

Es más, si por mí fuera eliminaba el manual para desterrar a esa comunidad tóxica
phfceramic escribió:
Manning_Manual escribió:
phfceramic escribió:Puedo llegar a entender a la gente a la gente que le gusta el manual y en simulación extrema, pero que ya sepa los mejores PES de la historia tenían este estilo de juego: aleatorio y divertido...

Es una cuestión de evolución, asi como en su momento aparecieron las barras de potencia para los tiros, luego para los pases, luego 360° de direccion, etc.
Por otra parte no creo que jugar en manual sea simulación extrema, sino que jugar en manual es jugar tu solo y en asistido es jugar con la maquina.

Y yo considero que los que juegan en manual son unos creciditos que se creen que han descubierto la quinta esencia por no usar un elemento de asistencia en un puñetero videojuego :facepalm:

Es más, si por mí fuera eliminaba el manual para desterrar a esa comunidad tóxica


el tema no es eliminar nada sino tener las dos opciones para que cualquiera pueda elegir y disfrutar.
lo de la comunidad toxica paso de contestartelo no me merece la pena.
Bueno yo lo he pillado a mediodía a la hora de ir a comer a casa y he podido echar sólo un partido.

Ha sido un Fiorentina - Milan (yo con Milan) lloviendo y en manual. Decir que me ha molado MUCHO. Más de lo que esperaba. La velocidad del partido en -1 (siempre la pongo en -1 y la demo de este año hasta he llegado a ponerla alguna vez en -2) y sinceramente el partido que he jugado me ha gustado bastante más que la demo. Me ha parecido más pausado y con un desarrollo muy real. Pocas faltas, eso si...
Sólo he jugado ese partido, así que esto no se puede tomar nada más como unas primerísimas impresiones, pero son realmente buenas en cuanto a jugabilidad.

Dicho esto. No creo que haya en este mundillo una compañía más dejada que KONAMI. Lo de la liga PEU es de traca. Para inventarse una liga podían poner alguna real cambiando los nombres, como hacían hace mil años cuando no tenían ni una licencia. Por ejemplo meter la Bundesliga con nombres de equipos y jugadores falsos pero muy parecidos a los de verdad, o la liga belga, o la rusa, escocesa, etc... Se lo curran 0.
Y ya el colmo para mi es lo de los estadios. Les doy mucha importancia porque hacen muchísimo en tema de ambientación. Jugar contra el Éibar en su campo en un estadio de 50.000 espectadores es dar una patada a la ambientación hasta dejarla a cero. ¿Cómo puede ser que haya este numero de estadios tan ridículo?
Nadie les pide que compren la licencia de 80 estadios reales. Sólo que hagan 15 más genéricos de tamaño medio - pequeño (grandes ya hay unos cuantos).
En fin. Esta noche empezaré a editarlo y a ver como queda. Tengo mono de mepezar una liga master, pero hasta que no se actualice... Esa es otra, una cosa es no tener las plantillas actualizadas a 1 de septiembre, pero tener las del año pasado me parece reírse del personal.
El dia que hagan con esta jugabilidad un juego con la presentación televisiva, estadios y cuidado de la competencia tendremos un juego de la leche.
Carracuca escribió:Por cierto, sigue existiendo la PES Shop o similar que desbloqueaba cosas?. Si, hace años que no profundizo en PES, lo digo porque el balón oficial de la liga española, el nike blanco y verde solo se puede usar jugando la liga española, no en amistosos... hay alguna forma de desbloquear el balón para usarlo en amistosos?. Antes con la PES Shop se podian desbloquear cositas, hay alguna forma de desbloquear este balon?

Pues si es como en PES2015, sólo vas a poder usar esos balones en sus correspondientes ligas. KONAMI y su manía de caparnos el juego lo quiere así y toca tragar.

Por cierto, ¿¿alguien ha probado ya asignar un campo americano a un club europeo?? [mad]
phfceramic escribió:
Manning_Manual escribió:
phfceramic escribió:Puedo llegar a entender a la gente a la gente que le gusta el manual y en simulación extrema, pero que ya sepa los mejores PES de la historia tenían este estilo de juego: aleatorio y divertido...

Es una cuestión de evolución, asi como en su momento aparecieron las barras de potencia para los tiros, luego para los pases, luego 360° de direccion, etc.
Por otra parte no creo que jugar en manual sea simulación extrema, sino que jugar en manual es jugar tu solo y en asistido es jugar con la maquina.

Y yo considero que los que juegan en manual son unos creciditos que se creen que han descubierto la quinta esencia por no usar un elemento de asistencia en un puñetero videojuego :facepalm:

Es más, si por mí fuera eliminaba el manual para desterrar a esa comunidad tóxica

Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?
nickplatino escribió:
Carracuca escribió:Por cierto, sigue existiendo la PES Shop o similar que desbloqueaba cosas?. Si, hace años que no profundizo en PES, lo digo porque el balón oficial de la liga española, el nike blanco y verde solo se puede usar jugando la liga española, no en amistosos... hay alguna forma de desbloquear el balón para usarlo en amistosos?. Antes con la PES Shop se podian desbloquear cositas, hay alguna forma de desbloquear este balon?

Pues si es como en PES2015, sólo vas a poder usar esos balones en sus correspondientes ligas. KONAMI y su manía de caparnos el juego lo quiere así y toca tragar.

Por cierto, ¿¿alguien ha probado ya asignar un campo americano a un club europeo?? [mad]


No se puede.
REYZIDANE escribió:
aioma escribió:
Space Monkey escribió:¿Cuanto ocupa el juego en digital? Imagino que la descarga de 2GB es sólo el instalador, pero ¿cuanto es el total del juego?


22g creo

A mi me sale 18,9 gb

Y Lo de algunos con algunas cosas roza la enfermedad eh ..madre mía ..


a mi me salen 21 largos casi 22g
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:
Carracuca escribió:Por cierto, sigue existiendo la PES Shop o similar que desbloqueaba cosas?. Si, hace años que no profundizo en PES, lo digo porque el balón oficial de la liga española, el nike blanco y verde solo se puede usar jugando la liga española, no en amistosos... hay alguna forma de desbloquear el balón para usarlo en amistosos?. Antes con la PES Shop se podian desbloquear cositas, hay alguna forma de desbloquear este balon?

Pues si es como en PES2015, sólo vas a poder usar esos balones en sus correspondientes ligas. KONAMI y su manía de caparnos el juego lo quiere así y toca tragar.

Por cierto, ¿¿alguien ha probado ya asignar un campo americano a un club europeo?? [mad]


No se puede.

Qué genios! Como vamos sobrados de estadios [qmparto] [qmparto] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?

Nadie es toxico por elegir una opcion si no por creerse superior a los demas por elegirla...y no lo digo por ti, que nos conocemos y enseguida te calientas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?

Nadie es toxico por elegir una opcion si no por creerse superior a los demas por elegirla...y no lo digo por ti, que nos conocemos y enseguida te calientas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

No se porque generalizan..
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?

Nadie es toxico por elegir una opcion si no por creerse superior a los demas por elegirla...y no lo digo por ti, que nos conocemos y enseguida te calientas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya, pero es que se ha dicho textualmente que la comunidad manual es tóxica y hay que eliminarla. Manda narices lo de algunos foreros...
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?

Nadie es toxico por elegir una opcion si no por creerse superior a los demas por elegirla...y no lo digo por ti, que nos conocemos y enseguida te calientas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Para cambiar de tema yo juego siempre con los regates amague automatico desactivado...pero no me salen ruletas ....pero si lo activo me salen solas cada2x3, como se hacen las ruletas de la otra manera?
los que lo teneis en ps4, probablemente muchos más os acompañemos, mirad esto...

http://tvgry.pl/?ID=5716
Alguien tiene la versión ANIVERSARIO??? Dentro de la caja en el código de la promoción de Neymar y demás, pone jugador CEDIDO NEYMAR, no era en propiedad??????
Bueno probado el juego, bastante pero bastante mejor que la demo! Es un juego bastante profundo y divertido muy adictivo,juegazo
Despues de jugar un par de partidos,decir que el juego es muuuucho mas lento que la demo,cosa que a mi no me gusta porque la demo me encantaba,al ser mas lento tambien pierde un poco de fluidez,pero sera acostumbrarme

hablo jugando contra un amigo 1 vs 1,online todavia no he podido jugar porque no me deja entrar
av3ttos escribió:Despues de jugar un par de partidos,decir que el juego es muuuucho mas lento que la demo,cosa que a mi no me gusta porque la demo me encantaba,al ser mas lento tambien pierde un poco de fluidez,pero sera acostumbrarme

hablo jugando contra un amigo 1 vs 1,online todavia no he podido jugar porque no me deja entrar


A mi también me ha parecido más lento, pero al contrario que a ti eso me encanta.
De todas maneras ha sido una primera impresión. Habrá que probarlo más
Esta confirmado que no hay filtro manual en MyClub y temporadas?
Comunidad toxica jajajajajajajajajajaajaj
TyrantLOL escribió:
churupuki escribió:Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza
Mañana sip.


Y la del Geta igual , pero ya se sabia con antelacion.,hasta el parche del dia de salida nada. [ok]
Borlegans escribió:
TyrantLOL escribió:
churupuki escribió:Joder me esperaba plantillas desactualizadas. Pero es q la plantilla del sevilla es la del año pasado. Q poca vergüenza
Mañana sip.


Y la del Geta igual , pero ya se sabia con antelacion.,hasta el parche del dia de salida nada. [ok]


Ojala se quedaran asi las plantillas [carcajad] asi en el rayo seguirian kakuta y bueno...que este año la plantilla es muy mala.
Hola tengo una gran duda, podremos disfrutar del 2vs2 misma casa y desde casas diferentes?? Alguien lo ha probado ya? Porque en pes15 de ps3 si que se podía y en la ps4 no ayuda gracias
Y si no tienes internet te quedas con un juego con plantillas de la temporada anterior?menuda vergüenza
El tena de los kits esta de puta madre pero tienes para unas cuantas horas dejarlo mas o menos bien
Tiene bastante curro
DRVisco92 escribió:
flopsete escribió:
REYZIDANE escribió:Yo soy tóxico por jugar de manera diferente a la que viene el juego por defecto? :-?

Nadie es toxico por elegir una opcion si no por creerse superior a los demas por elegirla...y no lo digo por ti, que nos conocemos y enseguida te calientas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Para cambiar de tema yo juego siempre con los regates amague automatico desactivado...pero no me salen ruletas ....pero si lo activo me salen solas cada2x3, como se hacen las ruletas de la otra manera?

Para hacer la ruleta con regates manuales tienes que hacer una U con el stick derecho empezando desde el frente del jugador y con el stick izquierdo apuntar en la direccion que quieres hacer la ruleta (adelante, costado).
Es dificil de explicar con palabras, te recomiendo que veas un tutorial en youtube, teniendo en cuenta que lo mas importante es que la U del stick derecho tiene que empezar hacia la direccion que mira el jugador.
No sería la primera vez que algún ultra manual suelta que estaría muy bien que se eliminasen todas las asistencias para obligar a todo el mundo a que jugase manual...


Pues yo uso la misma moneda: debería eliminar el manual sólo para que esa comunidad se fuese con sus aires de superioridad a otra parte
hristoimaz escribió:El tena de los kits esta de puta madre pero tienes para unas cuantas horas dejarlo mas o menos bien
Tiene bastante curro


Mejor esto que nada como el año pasado no?
phfceramic escribió:No sería la primera vez que algún ultra manual suelta que estaría muy bien que se eliminasen todas las asistencias para obligar a todo el mundo a que jugase manual...


Pues yo uso la misma moneda: debería eliminar el manual sólo para que esa comunidad se fuese con sus aires de superioridad a otra parte


Jajaja.

Festival del humor!
Alguno sabe si el pack con el pes 2016, la consola es la última versión o la anterior? gracias.
no van los servidores ahora?
Serchenko escribió:
survival escribió:
Serchenko escribió:
Por cierto, para los creadores de "los tiros en la frontal sin oposición están chetados", y con la pierna mala..
https://vine.co/v/eUW00QBYirY


Vaya tela Ser, el problema es que en la vida real entran uno de cada 100 y en pes16 entran 1 de cada 5, y si es Robben TODOS. Y la misma animación tediosa para todos.

Y a la velocidad del diablo, da igual como estés posicionado, nunca saldrá un tiro en pes16 que no llegue a portería porque le de mordido, este año es un juego directo, con controles perfectos y sobre todo muy divertido que es lo que nos interesa a todos... pero no me vendas que es un simulador porque ni este ni fifa lo son... y menos me los compares con la vida real, el único que se acerca es sobre todo este año nba2k16 y aun así tampoco.

Son Juegos de consumo fácil partidos rápidos y mucho hijo de puta suelto en el online, vamos nada nuevo.

PD- CUANDO ACTIVEN LA DESCARGA DE LA STORE YA ES MEDIA NOCHE .... Vaya tela la gente de Sony... uffff

Mi experiencia tras MUCHOS partidos en la demo, contra la CPU y con un amigo, con tiros manuales que es como pienso jugar todo el año es que eso no es así y tú lo sabes. Se nota perfectamente cuando tiras en mala situación/presionado/molestado/con la pierna mala/con un jugador malo que el tiro no sale ni mucho menos tan bien como cuando tiras solo sin oposición. Y cuando queráis hacemos la prueba, tenéis una PS4 que comparte vídeos al instante, dejad de exagerar de esa manera y poned vídeos de cada gol que metáis en mala posición, o de cada escorpión o chilena que de esos salen 3 o 4 por partido no?

No he comparado el juego con la vida real porque como bien dices, quitando los NBA 2K no hay simuladores, pero os quejáis de que es "fácil" llegar a portería y marcar, es que estamos hablando de un juego que tiene que simular en 10 minutos lo que pasa en 90, y para eso no puedes pretender que cada jugada se tarde 1 minuto en armarla o de 10 tiros 8 se vayan a tomar por culo, porque entonces estaríamos hablando de 0-0 cada partido y eso no es así en la realidad tampoco.

El reto es fácil, alguno de por aquí tiene el juego en One, que me rete y vemos si es tan fácil tirar y marcarme con oposición ;)

El juego hay que compararlo con el 2015.
Y si en este es mucho mas fácil hacer gol.
Y si este es mucho mas arcade o como le quieras llamar
alexsoy10 escribió:
phfceramic escribió:No sería la primera vez que algún ultra manual suelta que estaría muy bien que se eliminasen todas las asistencias para obligar a todo el mundo a que jugase manual...


Pues yo uso la misma moneda: debería eliminar el manual sólo para que esa comunidad se fuese con sus aires de superioridad a otra parte


Jajaja.

Festival del humor!

Y un cojón humor: en este mismo hilo se ha soltado lo que digo...


A mí me da igual que juegues en automático, manual o con los piés pero lo que no soporto es que me vengan quienes ya sabéis con aires de superioridad y perdonando vidas sólo por usar un sistema de control que es menos accesible a todo el mundo
Por favor que alguien me diga si se puede 2vs2 online en misma casa, sin v estibulos. Comprobarlo un momento please
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene la versión ANIVERSARIO??? Dentro de la caja en el código de la promoción de Neymar y demás, pone jugador CEDIDO NEYMAR, no era en propiedad??????


Me uno a la pregunta. Tengo la misma edicion y pone neymar cedido. Nos han dao coba o viene mal en la tarjeta?
worgen escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene la versión ANIVERSARIO??? Dentro de la caja en el código de la promoción de Neymar y demás, pone jugador CEDIDO NEYMAR, no era en propiedad??????


Me uno a la pregunta. Tengo la misma edicion y pone neymar cedido. Nos han dao coba o viene mal en la tarjeta?


¿En serio nos han engañado así? Yo me compré la edición legendaria por tener a Neymar en propiedad.

Menudo timo.
un consejo para MyClub: si tienen una figura en nivel uno a la que quieran hacer crecer (por ejemplo, yo tengo a Lampard de media 76) renuevenles el contrato por varios partidos al principio. Cuando suben de nivel, la renovación es más cara.
AlexVkas escribió:
worgen escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene la versión ANIVERSARIO??? Dentro de la caja en el código de la promoción de Neymar y demás, pone jugador CEDIDO NEYMAR, no era en propiedad??????


Me uno a la pregunta. Tengo la misma edicion y pone neymar cedido. Nos han dao coba o viene mal en la tarjeta?


¿En serio nos han engañado así? Yo me compré la edición legendaria por tener a Neymar en propiedad.

Menudo timo.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3518394368

Pues según este twitt no pone cedido.... espero que no nos la hayan colado

EDIT: en la web pone esto:
- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. (cedido durante 10 partidos, con posibilidad de renovación).
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.
phfceramic escribió:
alexsoy10 escribió:
phfceramic escribió:No sería la primera vez que algún ultra manual suelta que estaría muy bien que se eliminasen todas las asistencias para obligar a todo el mundo a que jugase manual...


Pues yo uso la misma moneda: debería eliminar el manual sólo para que esa comunidad se fuese con sus aires de superioridad a otra parte


Jajaja.

Festival del humor!

Y un cojón humor: en este mismo hilo se ha soltado lo que digo...


A mí me da igual que juegues en automático, manual o con los piés pero lo que no soporto es que me vengan quienes ya sabéis con aires de superioridad y perdonando vidas sólo por usar un sistema de control que es menos accesible a todo el mundo

Estoy de acuerdo contigo, llevo muchos años leyendo en estos hilos (tanto en el FIFA como en el pes) y la gente que juega en Manual (algunos , no todos) desprecian a los que juegan en ayudado , siempre que sale el mismo debate curiosamente los que juegan en Manual se llevan un aire de superioridad , eso no quita que haya gente que también se ríe del manual( pero atendiendo al número es muy inferior ).
Cuando mas me río es cuando dicen que jugando en manual es mas simulador, y realmente eso no es cierto, que tengas una "ayuda IA " o no tenerla o mandar el balón milimetricamente a un sitio no lo hace mas simulador sino más preciso y tener más control de la situación, pero bueno cada uno tiene una opinión, pero si que es frecuente ver comentarios despectivos de los que juegan en manual hacia los que juegan con ayudas , y esto lleva pasando como 4/5 años , ya a veces ni entro a debatir.
Ya tengo la edición aniversario con las 2 camisetas [amor] pero no van los servidores [carcajad]
Estoy leyendo que es mas lento que la demo? [360º] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kikesiyo escribió:
AlexVkas escribió:Me uno a la pregunta. Tengo la misma edicion y pone neymar cedido. Nos han dao coba o viene mal en la tarjeta?


¿En serio nos han engañado así? Yo me compré la edición legendaria por tener a Neymar en propiedad.

Menudo timo.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3518394368

Pues según este twitt no pone cedido.... espero que no nos la hayan colado

EDIT: en la web pone esto:
- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. (cedido durante 10 partidos, con posibilidad de renovación).
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas.
- 5 contratos de jugadores.
- 20 artículos de recuperación.
- 1.000 monedas MyCLUB.[/quote]

Por favor, que alguien confirme lo de Neymar, que yo en su día miré en la página de Konami y ponía en propiedad... [mad] [mad] [mad]
Los que vengais del pes 2015 os han dado algo por tener jugadores top , gps o monedas de oro extra por entrar en Myclub?
Otro que lo tiene [sonrisa]

A copiar jugadores, poner algunos kits y echar un Valencia - Zenit [+furioso]

Saludos!
Por cierto, yo lo estoy descargando ya digital...
FULL MANUAL, gracias por existir; amo el fútbol, no el ping pong [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
26192 respuestas