PRO EVOLUTION SOCCER 2016

¿Sabéis leer?

"- Jugador Neymar Jr. (cedido durante 10 partidos, con posibilidad de renovación)."


Si Neymar viene cedido 10 partidos y tiene posibilidad de renovación, ¿no es como tenerlo en propiedad? Pues eso
Ya se puede jugar al modo online???
luchyx escribió:Estoy leyendo que es mas lento que la demo? [360º] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tambien me alegro , aun asi jugare en -2.
:D
Borlegans escribió:
luchyx escribió:Estoy leyendo que es mas lento que la demo? [360º] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tambien me alegro , aun asi jugare en -2.
:D

jajaja yo tb soy muy friki de la "lentitud". Lo veo más real.
Yo desde luego el único partido que he jugado me ha parecido considerablemente más lento. De todos modos estaba lloviendo y ha sido sólo un partido. Hay veces en otros pros que algunos partidos me parecen perfectos y otros rapidísimos. Igual depende de la longitud del césped, si esta seco etc.. pero vamos, que me ha parecido más lento. Aún asi lo he puesto en -1 [oki]
luchyx escribió:Estoy leyendo que es mas lento que la demo? [360º] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo creo que es igual y que cambia la percepción al usar equipos distintos.
PD: acabo de ver que lo había probado con lluvia, bueno ahi si definitvamente es más lento XD

Pero bueno, insisto que el problema no es el ritmo de juego sino lo demasiado asistidos que han dejado pases y tiros al arco en DEFAULT.

Y para los anti manual: no generalicen porque el 80% de los que juegan manual no mira en menos a los que juegan en auto, en todo hay excepciones, desafortunadas de algunos, pero no metan a todo el mundo en el mismo saco
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Estoy leyendo que es mas lento que la demo? [360º] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo creo que es igual y que cambia la percepción al usar equipos distintos.
PD: acabo de ver que lo había probado con lluvia, bueno ahi si definitvamente es más lento XD

Pero bueno, insisto que el problema no es el ritmo de juego sino lo demasiado asistidos que han dejado pases y tiros al arco en DEFAULT.

Y para los anti manual: no generalicen porque el 80% de los que juegan manual no mira en menos a los que juegan en auto, en todo hay excepciones, desafortunadas de algunos, pero no metan a todo el mundo en el mismo saco


Efectivamente, en mi caso repito que ha sido una percepción de un partido. Pueda que tenga que ver con la lluvia (aunque tb había jugado con lluvia en la demo), del césped o de los equipos... pero el caso es que me ha dado una impresión de mas pausa que la demo. Habrá que darle esta noche a ver si sigo con la misma impresión...OJALA!
Joder el juego mola mucho me he corrido lo siento
garbel escribió:Por favor que alguien me diga si se puede 2vs2 online en misma casa, sin v estibulos. Comprobarlo un momento please

No se puede
luchyx escribió:@Polter, no me quites ma ilusión [360º] XD


Yo lo noto mas lento con matices. Creo que si pones cesped corto y mojado es muy parecido sino igual, a la demo en normal. Pero con el césped en normal es mas lento seguro y como viene así por defecto pues se nota.

Saludos!
perdonad si se ha comentado ya....el archivo de actualizacion que sale al instalar el juego que contiene? gracias de antemano.
Bien Konami bien. El Valencia tiene el primer uniforme mal y el de portero peor.
En el primero salen los pantalones blancos vete a saber por que, y el de portero directamente han puesto uno de adidas que les ha dado la gana.
Espero que lo solucionen en el primer datapack. [+furioso]

Pd: estaria bien que alguien confirmase lo de Neymar en la edicion 20 aniversario.
Antoniorinconero82 escribió:perdonad si se ha comentado ya....el archivo de actualizacion que sale al instalar el juego que contiene? gracias de antemano.


Es un archivo de 74 megas que activa el online y te deja el juego en la versión 1.01
Este es mi primer post y que ya que a salido pes 16 ya queria saber vuestra opinion sobre la configuracion que usais para jugar yo uso la manual me gusta el toque de libertad absoluta y la dificultad añadida y al avanzar y mejorar hace que los partidos sean muy satisfactorios
los servidores esta ya activos??

gracias
jayperro escribió:los servidores esta ya activos??

gracias
supongo que si ayer estaban de mantenimiento supongo que para tenerlo listo para hoy , un saludo
Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.
mas que problemande tu red sera de los servidores de sony supongo estaras plagados y no tirara, un saludo
El juego final es más lento que la demo lo mireis por donde lo mireis. Por mí ok. Y ojo, estamos probando la versión old gen de un colega y aún es más acusada la lentitud en comparación con la demo
yo lo alquile esta tarde en mi videoclub de toda la vida para tomar la decision de si comprarlo o no....los arbitros veo que siguen igual no pitan ninguna pero ninguna falta alguien sabe si los arreglaran?
Neiros strife escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.
mas que problemande tu red sera de los servidores de sony supongo estaras plagados y no tirara, un saludo

En menos de una hora esta descargado
ya esta disponible en la store o hay que esperar a las 00:00, es que he leído por ahí que va lenta la descarga..., alguien me lo confirma?
jayperro escribió:los servidores esta ya activos??

gracias



de momento nada
Rafael Balaverde escribió:El juego final es más lento que la demo lo mireis por donde lo mireis. Por mí ok. Y ojo, estamos probando la versión old gen de un colega y aún es más acusada la lentitud en comparación con la demo
pff ami la velocidad de la demo me parecia perfecta pero bueno siempre queda subir la velocidad a +1 para dejarlo similar a ala demo
Neiros strife escribió:
Rafael Balaverde escribió:El juego final es más lento que la demo lo mireis por donde lo mireis. Por mí ok. Y ojo, estamos probando la versión old gen de un colega y aún es más acusada la lentitud en comparación con la demo
pff ami la velocidad de la demo me parecia perfecta pero bueno siempre queda subir la velocidad a +1 para dejarlo similar a ala demo


yo lo que hare sera ver como va el online porque si el online va bien este año pues dejo la velocidad como esta porque si me aconstumbro a jugar a +1 contra la cpu y en el online lo pongo a 0 me parece que va demasiado lento y me desesperp asi que dependiendo del factor online asi hago.
Sólo leer que la versión final es más lenta que la dejo, ya me corro. Qué ganas que ganas joder!
os funciona ya el online ami me pone ``el servicio no esta disponible en estos momentos´´

alguien mas le dice ¿
Terency escribió:Sólo leer que la versión final es más lenta que la dejo, ya me corro. Qué ganas que ganas joder!


Calma el hype, para mi es igual que la demo... pero lo digo para evitar confusiones...
Me acaba de llegar la Edición Aniversario y mi sorpresa al ver que Neymar lo dan como cedido cuando pusieron esto...

Imagen

Buscando por ahí he encontrado que han dicho que es cedido 10 partidos pero es renovable, por lo que hay que renovarlo cada 10 partidos.
REYZIDANE escribió:
Neiros strife escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.
mas que problemande tu red sera de los servidores de sony supongo estaras plagados y no tirara, un saludo

En menos de una hora esta descargado

Gracias a los dos,esperemos que para mañana pueda jugarlo xD [sonrisa] .
Pero han puesto el código para saber si es error de imprenta?

Han llamado al servicio de Konami?
Antoniorinconero82 escribió:yo lo alquile esta tarde en mi videoclub de toda la vida para tomar la decision de si comprarlo o no....los arbitros veo que siguen igual no pitan ninguna pero ninguna falta alguien sabe si los arreglaran?

Que siguen igual que cuando? El año pasado pintaban más faltas que en los partidos del Barça xd
Los servidores hasta que sea día 17 no van a funcionar
REYZIDANE escribió:
Neiros strife escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.
mas que problemande tu red sera de los servidores de sony supongo estaras plagados y no tirara, un saludo

En menos de una hora esta descargado

Gracias a los dos,esperemos que para mañana pueda jugarlo xD [sonrisa] .[/quote]

es un poco raro de todas formas yo lo deje hora y media en reposo y bajo 2 g y la volvi a poner en reposo y antes de irme vi cuanto habia bajado en media hora y habia bajado 7g vaya que segun le de va mejor o peor. despues de haberme bajado gta v 40gigas en 10min ya me lo espero todo.
Tengo una duda , me faltan 6 horas para que descargue, cuando vuelva del futbol, mirare a ver si se ha descargado completo ,si lo ha hecho, a las 0:00 Podre jugar pero mi duda es ,podre jugar sin tener internet o es necesaria para activar algo ? Es que donde voy a dormir no tengo..
A ver si me podéis ayudar, gracias .
REYZIDANE escribió:Tengo una duda , me faltan 6 horas para que descargue, cuando vuelva del futbol, mirare a ver si se ha descargado completo ,si lo ha hecho, a las 0:00 Podre jugar pero mi duda es ,podre jugar sin tener internet o es necesaria para activar algo ? Es que donde voy a dormir no tengo..
A ver si me podéis ayudar, gracias .


Si puedes jugar sin internet. Salvo el My Club

Lo demas todo.

Tienes tiempo para editar en la noche XD
geryteam escribió:
Antoniorinconero82 escribió:yo lo alquile esta tarde en mi videoclub de toda la vida para tomar la decision de si comprarlo o no....los arbitros veo que siguen igual no pitan ninguna pero ninguna falta alguien sabe si los arreglaran?

Que siguen igual que cuando? El año pasado pintaban más faltas que en los partidos del Barça xd

Sabemos que el año pasado eran escesivas pero hemos pasado de eso a no señalar ninguna es imcomprensible arreglan cosas para fastidiar otras estos de KONAMI por eso lo alquile de salida.
Si meto los kits y mañana se actualiza el datapack ese, se me borraría las equipaciones? No,no?
Acabo de llegar a casa con el juego, ya se pueden canjear los códigos de la aniversario o todavía nada?
cascarillas escribió:
garbel escribió:Por favor que alguien me diga si se puede 2vs2 online en misma casa, sin v estibulos. Comprobarlo un momento please

No se puede

LOL que fuerte no me lo puedo creer enserio, yo quiero jugar online 2v2 con mi coleguita contra los guiris, hace un año en mi ps3 en el 2015 podía porque en ps4 no? Josef con Konami ya les vale...
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.

Suele pasar ultimamente con los servers de Sony,prueba si quieres una cosa que hago yo,te vas a notificaciones-descargas y te saldra la barra de descarga,pues ve pausando y reanudando la descarga con la X hasta que veas que una de las veces de las que reanudas empieza descargar a la velocidad que normalmente te suele descargar,pues en cuanto veas que va a una velocidad aceptable (lo notaras por el tiempo restante) entra rapidamente en modo reposo,a mi hace poco con 50 megas de fibra que tengo,me paso lo mismo que a ti pero con un pack de mapas de battlefield e hice lo que te he dicho y se me descargo a velocidad correcta,si lo pruebas espero que te funcione
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda , me faltan 6 horas para que descargue, cuando vuelva del futbol, mirare a ver si se ha descargado completo ,si lo ha hecho, a las 0:00 Podre jugar pero mi duda es ,podre jugar sin tener internet o es necesaria para activar algo ? Es que donde voy a dormir no tengo..
A ver si me podéis ayudar, gracias .


Si puedes jugar sin internet. Salvo el My Club

Lo demas todo.

Tienes tiempo para editar en la noche XD

Gracias ,si algún kit metere Jaja
pakoti90 escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.

Suele pasar ultimamente con los servers de Sony,prueba si quieres una cosa que hago yo,te vas a notificaciones-descargas y te saldra la barra de descarga,pues ve pausando y reanudando la descarga con la X hasta que veas que una de las veces de las que reanudas empieza descargar a la velocidad que normalmente te suele descargar,pues en cuanto veas que va a una velocidad aceptable (lo notaras por el tiempo restante) entra rapidamente en modo reposo,a mi hace poco con 50 megas de fibra que tengo,me paso lo mismo que a ti pero con un pack de mapas de battlefield e hice lo que te he dicho y se me descargo a velocidad correcta,si lo pruebas espero que te funcione



y si aun sigue sin funcionar,haz un par de pruebas de conexion en la ps4 y comprueba en descargas que va a la velocidad correcta.Es ahora cuando tienes que entrar en modo reposo y te descargara rapidito.
Ver "Pro Evolution Soccer 2016 Parada en manual" en YouTube - https://youtu.be/l0S_jHhU2Sg
Parada en manual acojonante.

Este año es imprescindible portero manual pq si no las tragan
pakoti90 escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.

Suele pasar ultimamente con los servers de Sony,prueba si quieres una cosa que hago yo,te vas a notificaciones-descargas y te saldra la barra de descarga,pues ve pausando y reanudando la descarga con la X hasta que veas que una de las veces de las que reanudas empieza descargar a la velocidad que normalmente te suele descargar,pues en cuanto veas que va a una velocidad aceptable (lo notaras por el tiempo restante) entra rapidamente en modo reposo,a mi hace poco con 50 megas de fibra que tengo,me paso lo mismo que a ti pero con un pack de mapas de battlefield e hice lo que te he dicho y se me descargo a velocidad correcta,si lo pruebas espero que te funcione


Muchas gracias,he probado ahora y ha bajado a 5 horas restantes [boing] .
Algunas impresiones como dios manda del juego final? Es que apenas he leído nada...solo de gente que lo ha visto...pero no es lo mismo ver que jugarlo por uno mismo.

Tampoco es que vayan a significar nada...puesto que ya tengo en mente comprarlo...pero no sé...me gustaría leer impresiones de gente que ya lo tiene...y compararlo con lo que era la DEMO.

O es que el juego final es IGUAL a la demo?

salu2
Ya se puede dercargar? O hay que esperar a las 00.00 para descargarlo?leo que hay gente descargandolo
isclafu escribió:Ya se puede dercargar? O hay que esperar a las 00.00 para descargarlo?leo que hay gente descargandolo


La gente lo está descargando desde la 14H xd.
GottaEvil escribió:Algunas impresiones como dios manda del juego final? Es que apenas he leído nada...solo de gente que lo ha visto...pero no es lo mismo ver que jugarlo por uno mismo.

Tampoco es que vayan a significar nada...puesto que ya tengo en mente comprarlo...pero no sé...me gustaría leer impresiones de gente que ya lo tiene...y compararlo con lo que era la DEMO.

O es que el juego final es IGUAL a la demo?

salu2


El tempo es calcao al 15 y no a la demo 16. Los tiros desde la frontal siguen mal, entran casi todos, en leyenda se gana fácil en semiautomático. Las faltas que no pitan siguen igual. Y la fluidez es igual que la demo pero con tempo más lento
GottaEvil escribió:Algunas impresiones como dios manda del juego final? Es que apenas he leído nada...solo de gente que lo ha visto...pero no es lo mismo ver que jugarlo por uno mismo.

Tampoco es que vayan a significar nada...puesto que ya tengo en mente comprarlo...pero no sé...me gustaría leer impresiones de gente que ya lo tiene...y compararlo con lo que era la DEMO.

O es que el juego final es IGUAL a la demo?

salu2

Yo llevo jugando toda la puta tarde a la version ps4 y el juego es mas lento y mas fluido que la demo, se nota mucho, tiene mejores graficos y muchas muchas animaciones, he metido goles increibles.. Gran juego y no soy fan boy de nada
26192 respuestas