PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Bueno ya me he pegado unos buenos partidos. Realmente el tempo es maa bajo que en la demo y los pases en manual ya no son tan asistidos cm en la demo.
Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.
A mi me lleva descargadas casi 10 gigas le faltan aun otras 10 y eso k solo tngo unos 10 megas reales
Jur...ese "no soy fan boy de nada" me ha sonado a sarcasmo...pue ser? xdd

A mi me interesa sobre todo el tema de como esta todo esto en comparación con la demo:

-Arbitros (no pitaban una mierda)
-Sistema de colisiones (los empanamientos)
-Disparos (El disparo de "calidad"...está ultra chetado...incluso en manual..y sigue siendo bastante cutre la animación de golpeo)
-Porteros (apenas paraban los tiros que iban pegados al poste)
-Repeticiones (algunos planos eran horribles...apenas se apreciaba bien la jugada...y la velocidad de las repeticiones es demasiado lenta).

Me gustaría saber hasta que punto se ha tocado alguna de estas cosas.

PD: Y bueno...también si el ONLINE va bien o mal (lag)...pero supongo que aun no estarán los servers activos. (los europeos al menos)

salu2
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

De verdad?
Que cansinos coño.Cada uno que juegue como se salga del cipote
Me ha gustado este video,es un Youtuber que le solia seguir las series que hacia en el Modo carrera en Fifa(se las monta muy bien) y este año ha querido hacer también de PES ya que le ha encantado el juego,una Master League en Brasil.Se ve guapísimo la liga de Brasil y el ambiente con bengalas etc,recomienda la compra de el juego a todos y dice estar encantado con el.
https://www.youtube.com/watch?v=J_36ng_eF5k
Que tal el editor de equipos?hay muchas opciones?se crea un equipo desde cero o es posible crear uno nuevo sobre otro ya creado?y hay límite de creación de equipos?Gracias
OS va la descarga tan lento como a mi? Y eso k la ps4 me pilla 35mb.... Va como el culo jussssss
Telita con los "talimanual", qué pesados joder!! Que cada uno juegue como quiera, no tenéis que imponer cómo hay que hacerlo. Que hay gente que tenemos vida después del juego, y no tenemos tanto tiempo para aprender a jugar así, para un rato que echemos no voy a ponerme a lanzar tiros a puerta que van al córner y demás.
Respect!
pakoti90 escribió:
Winters85 escribió:Los que lo estais descargando de la Store como os va?El mio lleva desde las 14:30 hasta ahora en modo reposo descargando.Y ahora la he encendido para mirar y pone que llevo 816mg de 2,439(quedan 13 horas).Ya se que son en total 22gb,pero me extraña que solo marque 800 megas en tres horas y media.Tengo 10 mb,no es una maravilla pero algo más rápido debería ir.La barra está por un tercio ahora.Hasta mañana a la tarde no lo podré probar,pero es un coñazo a esas velocidades se va a pegar hasta mañana.

Suele pasar ultimamente con los servers de Sony,prueba si quieres una cosa que hago yo,te vas a notificaciones-descargas y te saldra la barra de descarga,pues ve pausando y reanudando la descarga con la X hasta que veas que una de las veces de las que reanudas empieza descargar a la velocidad que normalmente te suele descargar,pues en cuanto veas que va a una velocidad aceptable (lo notaras por el tiempo restante) entra rapidamente en modo reposo,a mi hace poco con 50 megas de fibra que tengo,me paso lo mismo que a ti pero con un pack de mapas de battlefield e hice lo que te he dicho y se me descargo a velocidad correcta,si lo pruebas espero que te funcione



Gracias, a mi tb me va lento, yo lo k hago d vez en cuando es probar conexión......
Gooner4life escribió:Me ha gustado este video,es un Youtuber que le solia seguir las series que hacia en el Modo carrera en Fifa(se las monta muy bien) y este año ha querido hacer también de PES ya que le ha encantado el juego,una Master League en Brasil.Se ve guapísimo la liga de Brasil y el ambiente con bengalas etc,recomienda la compra de el juego a todos y dice estar encantado con el.
https://www.youtube.com/watch?v=J_36ng_eF5k


Pues yo ahí lo que veo...es que los Porteros no paran ni una LOL. El primer Gol tiene un pase...pero joder...el segundo y el tercero...son parables al 100%. Al menos para tocarla o algo...pero nada.

salu2
Gooner4life escribió:Me ha gustado este video,es un Youtuber que le solia seguir las series que hacia en el Modo carrera en Fifa(se las monta muy bien) y este año ha querido hacer también de PES ya que le ha encantado el juego,una Master League en Brasil.Se ve guapísimo la liga de Brasil y el ambiente con bengalas etc,recomienda la compra de el juego a todos y dice estar encantado con el.
https://www.youtube.com/watch?v=J_36ng_eF5k

Veo los goles en este partido y sinceramente no me gustan, ni la mecánica de tiro ni la estirada del portero.
Ya va más rápido 80 minutos xD jOjOjO
GottaEvil escribió:
Gooner4life escribió:Me ha gustado este video,es un Youtuber que le solia seguir las series que hacia en el Modo carrera en Fifa(se las monta muy bien) y este año ha querido hacer también de PES ya que le ha encantado el juego,una Master League en Brasil.Se ve guapísimo la liga de Brasil y el ambiente con bengalas etc,recomienda la compra de el juego a todos y dice estar encantado con el.
https://www.youtube.com/watch?v=J_36ng_eF5k


Pues yo ahí lo que veo...es que los Porteros no paran ni una LOL. El primer Gol tiene un pase...pero joder...el segundo y el tercero...son parables al 100%. Al menos para tocarla o algo...pero nada.

salu2


Para mi los porteros son mejorables,de cara al futuro tienen que seguir mejorándolos pero no están mal tampoco,aprueban aunque les queda bastante para notable,estan bien sin mas.
Un saludo.
Me sale que los servidores no están disponibles
Pues despues de haberme echado unos cuantos partiditos amistosos mis primeras impresiones son las siguientes.

-El tempo es mas lento que en la demo, no creo que llegue al 15 pero si mas lento que la demo
-La dificultad del juego me parece superior y los pases me parecen menos dirigidos asi como los controles del balon se fallan mas.
-Graficamente noto un salto importante, sobre todo en la iluminacion, tanto de dia como de noche, luce muchisimo mejor que en la demo.
-El cesped igual, me parece que luce mucho mejor y los nuevos estadios son una maravila. Las redes correctas y mejoradas con respecto al año pasado ;)
-He jugado con equipaciones editadas y se ven de escandalo.
-De los arbitros no puedo decir mas que han pasado desapercibidos en mis partidos para lo bueno y para lo malo

En definitiva y a falta de probar el online el juego final supera con muchisimo a la demo en todos los aspectos, esa es mi apreciacion personal.

Salu2 y a disfrutarlo porque es un JUEGAZO
O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido
cascarillas escribió:
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

De verdad?
Que cansinos coño.Cada uno que juegue como se salga del cipote

muy de acuerdo, cada uno sabrá como jugar, si quieres que el otro rival vaya manual vas bien encaminao...
si eres bueno juega en manual si eres normal auto y si te gusta manual pues juega y no te quejes de tanta historia

al comentario anterior, juega con el lugo vs manchester united en full manual y asi hablamos ;)
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

Ya ves, jugar en auto tiene cero mérito. Me río yo por ejemplo cuando se levanta la gente del asiento tras un golazo que mete la máquina por tí... pero pedazo de sieso, si no has apuntao con el mando que gol vas a celebrar. Me hierve la sangre.
Gente, ¿con qué cámara estáis jugando?,¿cuál os parece más gustosa?

Altura, Zoom y Ángulo incluidos
flopsete escribió:Pues despues de haberme echado unos cuantos partiditos amistosos mis primeras impresiones son las siguientes.

-El tempo es mas lento que en la demo, no creo que llegue al 15 pero si mas lento que la demo
-La dificultad del juego me parece superior y los pases me parecen menos dirigidos asi como los controles del balon se fallan mas.
-Graficamente noto un salto importante, sobre todo en la iluminacion, tanto de dia como de noche, luce muchisimo mejor que en la demo.
-El cesped igual, me parece que luce mucho mejor y los nuevos estadios son una maravila. Las redes correctas y mejoradas con respecto al año pasado ;)
-He jugado con equipaciones editadas y se ven de escandalo.
-De los arbitros no puedo decir mas que han pasado desapercibidos en mis partidos para lo bueno y para lo malo

En definitiva y a falta de probar el online el juego final supera con muchisimo a la demo en todos los aspectos, esa es mi apreciacion personal.

Salu2 y a disfrutarlo porque es un JUEGAZO


cuando lo pruebes mas puedes comentar si los pases y disparos siguen igual de asistidos?

yo juego en manual pero online voy a tener que jugar como viede por defecto y es algo muy importante para mi viendo lo asistido de los pases y disparos,,

PD...para los que hablan de los porteros pues es como los jugadores de campo,,no es lo mismo tener a buffon o de gea que tener al portero de Brasil...

los porteros están bien,,,el problema es que los disparos están demasiado asistidos almenos en la demo y que al ser porteros pues lo único que tienen que hacer es parar los goles y hay son mas criticables pero es como quejarse que Carvajal no tiene el mismo desborde o regate que Messi,,,hay porteros muy bueno,buenos y regulares y si no jugar en manual y veréis lo que quiero decir,en auto el problema que hay disparos que son gol si o si aunque seas el Maradona de los porteros..
Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos .... [enfado1]
descargandooooooo!!!!pufff menuda ansia, ningún juego me produce esto!
No se si se habrá dicho en paginas anteriores. Pero alguien ha visto lo de la meteorologia casual... solo hay lluvia o no lluvia pero que llueva durante el partido aun no lo he visto. A alguien le ha salido?? Comentarlo please
A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

Que te acuestes
fiticm2 escribió:
cascarillas escribió:
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

De verdad?
Que cansinos coño.Cada uno que juegue como se salga del cipote

muy de acuerdo, cada uno sabrá como jugar, si quieres que el otro rival vaya manual vas bien encaminao...
si eres bueno juega en manual si eres normal auto y si te gusta manual pues juega y no te quejes de tanta historia

al comentario anterior, juega con el lugo vs manchester united en full manual y asi hablamos ;)


Y lo de que de gea saque en corto al delantero también es porque no llevo el lugo en fullmanual no?
Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña

para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga
flopsete escribió:Pues despues de haberme echado unos cuantos partiditos amistosos mis primeras impresiones son las siguientes.

-El tempo es mas lento que en la demo, no creo que llegue al 15 pero si mas lento que la demo
-La dificultad del juego me parece superior y los pases me parecen menos dirigidos asi como los controles del balon se fallan mas.
-Graficamente noto un salto importante, sobre todo en la iluminacion, tanto de dia como de noche, luce muchisimo mejor que en la demo.
-El cesped igual, me parece que luce mucho mejor y los nuevos estadios son una maravila. Las redes correctas y mejoradas con respecto al año pasado ;)
-He jugado con equipaciones editadas y se ven de escandalo.
-De los arbitros no puedo decir mas que han pasado desapercibidos en mis partidos para lo bueno y para lo malo

En definitiva y a falta de probar el online el juego final supera con muchisimo a la demo en todos los aspectos, esa es mi apreciacion personal.

Salu2 y a disfrutarlo porque es un JUEGAZO


Coño una opinión positiva en 3.000 páginas...
Hola buenas! Os queria preguntar a los que ya habeis descargado el juego si ha salido ya el DLC dia 1 vamos el kit que "actualiza" el juego. Un saludo!


PD: Si no ha salido y me podeis orientar cuando va a salir más o menos sería de ayuda.
RareHS escribió:Hola buenas! Os queria preguntar a los que ya habeis descargado el juego si ha salido ya el DLC dia 1 vamos el kit que "actualiza" el juego. Un saludo!


PD: Si no ha salido y me podeis orientar cuando va a salir más o menos sería de ayuda.

sale mañana por la mañana o al mediodia el dlc
Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?
fiticm2 escribió:
Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña

para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga

me autocito porque es importante para todos, probadlo
Ahora resulta que si alguien le mete al M.United en leyenda en los primeros partidos un 5-0 no es que sea problema del juego,si no que el problema es del usuario por no jugarle con el Lugo y en manual...
Que dejeis la droga hombre,que os estais quedando tocados de la cabeza
Pesforever está baneado por "troll"
pakoti90 escribió:Ahora resulta que si alguien le mete al M.United en leyenda en los primeros partidos un 5-0 no es que sea problema del juego,si no que el problema es del usuario por no jugarle con el Lugo y en manual...
Que dejeis la droga hombre,que os estais quedando tocados de la cabeza


A lo mejor es que sois muy buenos macho, sin acritud. Será de tantos y tantos años jugando al PES. No veo a CR7 quejándose de la dificultad de meterle 5 al espanyol. Mejor por él!!! ¿No?
GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos .... [enfado1]


El día de lanzamiento pondrán la actualización del mercado de fichajes.
Pesforever escribió:
pakoti90 escribió:Ahora resulta que si alguien le mete al M.United en leyenda en los primeros partidos un 5-0 no es que sea problema del juego,si no que el problema es del usuario por no jugarle con el Lugo y en manual...
Que dejeis la droga hombre,que os estais quedando tocados de la cabeza


A lo mejor es que sois muy buenos macho, sin acritud. Será de tantos y tantos años jugando al PES. No veo a CR7 quejándose de la dificultad de meterle 5 al espanyol. Mejor por él!!! ¿No?

Ojo,que yo no los he metido ni creo que los meta tan pronto en el juego,pero que si el juego se supone que su maxima dificultad es leyenda y que debe de ser muy exigente,no es para que alguien le meta tan pronto 5 goles asi como asi y deberia de ser dificil tanto en manual como en auto,porque auto es lo estandar en el juego,no que tengas que cogerte un equipo de segunda y jugar en manual para que la dificultad sea acorde a lo que se supone que es y por cierto no me compares un partido de los mas tristes que he visto en mi vida del español con un M.United,que Cristiano ultimamente con los equipos grandes o mete de penalti o uno de cabeza
Lo del valencia es muy fuerte....he jugado un partido valencia- sevilla, y con todo blanco parecen el madrid, ojala les arreglen los pantalones.

Lo digo yo q me cae mal el valencia y pensaba este error como tonteria, pero si, se nota mucho es como si al barca le pones pantalones rojos o al madrid negros con las primeras equipaciones.
Después de jugar y jugar veo cosas que no pueden ser, 17 chutes entre los 3 palos yo, 0 goles,pilotas que van al centro y su portero es dios y despeja todas al corner , cpu chuta una vez,flojo,rechace incomprensible del portero a los pies del delantero rival y gol....
Aparte no se porque,pero la demo me gustaba más,esto que comento de los porteros chutes y demas no es solo de un partido
pakoti90 escribió:
Pesforever escribió:
pakoti90 escribió:Ahora resulta que si alguien le mete al M.United en leyenda en los primeros partidos un 5-0 no es que sea problema del juego,si no que el problema es del usuario por no jugarle con el Lugo y en manual...
Que dejeis la droga hombre,que os estais quedando tocados de la cabeza


A lo mejor es que sois muy buenos macho, sin acritud. Será de tantos y tantos años jugando al PES. No veo a CR7 quejándose de la dificultad de meterle 5 al espanyol. Mejor por él!!! ¿No?

Ojo,que yo no los he metido ni creo que los meta tan pronto en el juego,pero que si el juego se supone que su maxima dificultad es leyenda y que debe de ser muy exigente,no es para que alguien le meta tan pronto 5 goles asi como asi y deberia de ser dificil tanto en manual como en auto,porque auto es lo estandar en el juego,no que tengas que cogerte un equipo de segunda y jugar en manual para que la dificultad sea acorde a lo que se supone que es y por cierto no me compares un partido de los mas tristes que he visto en mi vida del español con un M.United,que Cristiano ultimamente con los equipos grandes o mete de penalti o uno de cabeza


Para mas detalles sobre el 5-0 es en champions.. No he probado la liga master aun. Pero es que hay fallos garrafales como los saques de falta que te los regalan... Lo de que el arbitro solo pita segadas ya me da igual, pero no se... En la champions league me esta dejando frio.. Espero q la liga master cambie
Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.


Hay opiniones buenas también. Yo me he quedado frio jugando la champioms por los errores de la IA... No juega a nada, pero por aqui dicen que en liga master esta costando ganar... Esperemos que asi sea
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.

El juego es lo que prometia la dema con un tempo mas pausado y, en mi opinion, mayor dificultad.

Yo estoy como un niño pequeño con el, me encanta. Cada jugada es diferente a la anterior, parece que estes frente a un partido de futbol casi real.

Como todos los juegos tiene sus fallos, el juego perfecto no existe, ni de futbol ni cualquier otra categoria, pero para mi es el juego de futbol que mejor consigue trasmitirlo que he podido jugar, y llevare facil 20 años en esto de las consolas.
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.


Esto es una utopía
TomBoone escribió:
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.

El juego es lo que prometia la dema con un tempo mas pausado y, en mi opinion, mayor dificultad.

Yo estoy como un niño pequeño con el, me encanta. Cada jugada es diferente a la anterior, parece que estes frente a un partido de futbol casi real.

Como todos los juegos tiene sus fallos, el juego perfecto no existe, ni de futbol ni cualquier otra categoria, pero para mi es el juego de futbol que mejor consigue trasmitirlo que he podido jugar, y llevare facil 20 años en esto de las consolas.

La perfección no existe ni en un juego ni en nada, ahora, los errores que estoy leyendo -que no he probado aún cuidado-, son importantes y no es lo que nos prometían desde Konami.

Pero vaya, estoy leyendo otras comunidades y al parecer el hype ha bajado drásticamente. Lo dicho, me tocará juzgar por mi mismo.
Unas preguntas, perdonar si ya las habéis respondido.

1- Donde era la pagina donde estan los kits premier ?

2- Si editamos ahora los kits, cuando salga el parche del juego que sale en principio mañana, lo va a machacar?

3- En principio el servidor lo abren " hoy" a las 00.00????

4- Lo que dicen que al final al ed.aniversario tb viene neymar cedido es falso no? aunque lo ponga el papelito dudo que sea asi


Gràcias
Y los que lo teneis ya como jugais manual o con ayudas??? Como lo veis mejor???
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?



Como as visto la CPU ?

Es decir, juegan todos los equipos igual, as visto que centren ,que disparen de fuera del área?.. es que eso era algo realmente bueno de siempre en el pro y en la demo me decepciono porque parecía una copia del FIFA en ataque..

Me a gustado leer que el tempo a bajado algo,,,y los pases y disparos los as visto menos asistido?
La version española incluye comentaristas en latino._ o solo los de carlos martinez y maldini?
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.

y encima somos tontos que cada año caemos...tienen que mejorar!!! menos mal que hay otro buen juego de futbol [chulito]
26192 respuestas