PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Merci polter tengo la ed especial 20 aniversario pero quiero pasarme primero el metal porque si no lo dejare a medias ya me conozco

Gracias de nuevo aunque editare unos cuantos kits de la premier a ver si descargo esos peazo option file
tokao escribió:
fiticm2 escribió:
tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?

si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras

pero antiguamente habia gente que se curraba tipo jugadores creados,equipos nuevos (bundesliga), el archivo de opciones se puede pasar de otro usuario?

si miras por google hay varios kits edicion de la liga inglesa o alemana o mls o la que quieras... y te explican como meterlo
@ithan_87 Perdona si te dio la impresion que iba por ti, porque para nada era mi intencion, solo te decia que la mayoria de los que se quejan ni han probado el juego siquiera, solo vienen al "tufillo" del primer dia a flamear.
Como ves en los comentarios de gente que lo ha probado es que las sensaciones son similares, menos tempo, mejores graficos y mas dificultad basicamente, despues esta el resto del "catecismo" Ya lo probaras y lo comprobaras por ti mismo. ;)

@Polter2k Alguna novedad, le has dado ya al myClub?

Salu2
flopsete escribió:@ithan_87 Perdona si te dio la impresion que iba por ti, porque para nada era mi intencion, solo te decia que la mayoria de los que se quejan ni han probado el juego siquiera, solo vienen al "tufillo" del primer dia a flamear.
Como ves en los comentarios de gente que lo ha probado es que las sensaciones son similares, menos tempo, mejores graficos y mas dificultad basicamente, despues esta el resto del "catecismo" Ya lo probaras y lo comprobaras por ti mismo. ;)

No no, descuida, no me refería a ti, sino a los que en general critican a los otros usuarios sólo porque sus comentarios no se asemejen a los suyos. Yo no soy sospechoso de haber estado posteando en este hilo (o en Xbox, que es para la plataforma que voy a jugar) alabando a PES o criticando lo que hay que criticar. Por eso digo que no voy a decir que sea malo o bueno sin haberlo jugado ya que aún no dispongo del título. En cuanto lo tenga veremos.

Que por cierto, ¿está confirmado lo de la actualización de mañana? porque yo eso no lo he leído en ningún sitio [mad]
vuelvo a preguntar si alguien ha visto lo del cambio climatico mientras juega.. lo digo porque yo de momento no he vista nada de nada.
Bueno, me ha dado tiempo a echar unos partidillos...

Mi impresión, el juego por defecto es muy rapido (al menos en off-line), quizas lo mas simulador es jugarlo en -2 de velocidad, y -1 si te gusta más arcade pero no correcalles, en 0 es casi imposible pensar e hilar jugadas (juego en manual, en asistido a lo mejor es otra cosa...).

Y luego, el full manual no es TAN manual.... Da la sensación de un poco de "ayuda", los pases y tiros no son tan libres como en el PES2015.

Mi principal motivación en este juego es el ON LINE, juego casi siempre en Divisiones On Line, esperemos que el On-Line vaa fluido, que el tiempo del prtido sea el adecuado y que haya algun filtro como el año pasado.....
mistico32 escribió:vuelvo a preguntar si alguien ha visto lo del cambio climatico mientras juega.. lo digo porque yo de momento no he vista nada de nada.


No existe un MENU que pongas a voluntad clima dinámico ON/OFF

Si juegas una LIga Master te fijarás que las condiciones de Clima/etc están las 3 APAGADAS.

Por lo tanto en algún partido que esté jugando podrá partir SECO y luego de algunos minutos ponerse a llover a cántaros.

Esto pasa en la DEMO colocando TODOS LOS APARTADOSde clima al azar... no los cambien y verán que de cuando en cuando les toca un partido asi.

A algunos no les gustará esto porque querían ponerlo al antojo de cada uno, pero no es asi.

Cuando juegues en ligas donde llueve más se nota más seguido. Ya que se adecua a la zona en donde esta´s jugando climáticamente.
y el online para cuando? se sabe algo?
Muchas gracias Polter2k por tu contestación
jOse-23 escribió:y el online para cuando? se sabe algo?


A mi nada mas iniciar el juego me salio un cartelito de que los servers ya estan activos pero puede haber restricciones. Sin embargo nada mas lanzarse el juego ponia servicio no disponible. A lo mejor a las 12 se puede jugar. Sino mañana a la mañana tiene que estar, que no jodan xD
Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado


Buscaste en la biblioteca de juegos?
Hola. Creo que si... como accedo ahi? Desde la PS STORE?
Eso del que el ritmo es más rápido,es mentira yo lo veo muy bueno... Me esta gustando pero espero ya el data pack para jugar la máster league, alguien sabe si el data pack lo pondrán desde primera hora de la mañana?
Polter2k escribió:
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado


Buscaste en la biblioteca de juegos?

Si, busque, no lo puedo creer. Esta la Digital Bundle Edition, esa compre como Pre Order. Y esta la Anniersary Edition. Ambos me da la opcion de COMPRAR, pero yo ya compre la Digital Bundle Edition.. Me costo 60 dolares, y estube esperando la cuenta regresiva, que puedo hacer????????
Milton884 escribió:Si, busque, no lo puedo creer. Esta la Digital Bundle Edition, esa compre como Pre Order. Y esta la Anniersary Edition. Ambos me da la opcion de COMPRAR, pero yo ya compre la Digital Bundle Edition.. Me costo 60 dolares, y estube esperando la cuenta regresiva, que puedo hacer????????


no te sale como purchased o comprada?

Asi?

Imagen
Milton884

Si hiciste la compra tendrás un email cn la confirmación. Tendrás que ir a soporte de Sony cn ese email.

Pq lo compraste cn el usuario cn el que entras no? No hayas hecho la compra con otro usuario...
jajaja, cómo mola que contra el Athletic la CPU está buscando todo el rato por alto a Aduritz para que la baje y la aguante.
Milton884 escribió:
Polter2k escribió:
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado


Buscaste en la biblioteca de juegos?

Si, busque, no lo puedo creer. Esta la Digital Bundle Edition, esa compre como Pre Order. Y esta la Anniersary Edition. Ambos me da la opcion de COMPRAR, pero yo ya compre la Digital Bundle Edition.. Me costo 60 dolares, y estube esperando la cuenta regresiva, que puedo hacer????????


Métete en la Store pero en tu ordenador, ingresa tu usuario y contraseña, en el apartado de compras debería aparecer. Si no llama a Sony.
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado


Yo lo he comprado desde la store y me sale comprado y en la biblioteca , lo unico que me sale es un contador que es lo que queda hasta las 00:00 para que pueda jugar
esta confirmado que mañana sale la actualizacion de las plantillas ??
Han visto lo que han hecho con la versión de PC.
https://youtu.be/7HK9dDfJM6o
Gracias a KONAMI jugaré al PES 2015 una larga temporada.
Y2JHARDY escribió:esta confirmado que mañana sale la actualizacion de las plantillas ??


No, no se han pronunciado al respecto aún. No oficialmente
No he leído ni una de las últimas 50 páginas, la verdad que este hilo es como un bucle sin final de despropósitos, con muchas ganas de que pasen los días, se haga criba de los que no se vayan a comprar el juego finalmente (a algunos les pagan por decir eso de: Pues voy a cancelar mi reserva!, o pues ya no me lo compro!) Jeje me hace gracia, me pregunto si la gente es igual para todo en la vida, a la hora de comprar una lavadora, una camiseta o una barra de pan. ¡Pues ya no me compro la barra de pan, porque no es de media cocción! ¡Y encima el currusco no me gusta! Y encima es un Pan!

Lo poco que he probado, unos 6 partidos, veo que es un Pes 2015 vitaminado, con mejora gráfica, mejora de animaciones, y sistema de impactos 0.5 (para el año que viene espero encontrarme el 1.0)
Le sumas el tema de la lluvia que está muy logrado, los Kits (impensable, aún no me lo creo) y cuatro pijadas más, y me parece un gran juego. (Pes 2015 se quedaba a medio camino)

No es EL JUEGO en el sentido de encontrarnos algo que nos impacte, tema visual, animaciones y acercamiento a la simulación total, pero aún me cuesta creer a donde ha llegado Pes tras el naufragio de la pasada gen. Ya estamos en la orilla, ahora, a meterle caña a Konami para que cuide toooooodo eso que no cuida, aunque yo creo que hay cosas que nunca cambiarán en esta empresa tan ridícula. Tengo en mi agenda anotadas más de 25 Konaminadas de las gordas, de esas que ni al más tonto se le ocurriría.

Por cierto, queda por conocer el tema online, esto si que da pánico jeje...

Tema de tempo o velocidad...es que yo no le daría más vueltas, parecemos ingenieros midiendo si es más rápido o más lento...probad un Athletic-Celta lloviendo y veréis un juego con un tempo más bajo que Pes 2015.
Probar un Real Madrid- Manchester soleado y veréis algo parecido a la demo, quizás un poco más bajo.

Ah, y poned los comentaristas ingleses. Creo que están a la altura del gran Jon Kabira, menuda intensidad le meten al tema. Los españoles son los mismos que el año pasado, es decir, una puta mierda.
Ah, y los temas musicales...gran elección. Y pensar que tocamos fondo con guajira en el 2014...

Y una última cosa, he jugado solo 6 partidos...porque me he vuelto loco con el modo entrenamiento un año más, como pica el muy jodío para sacarlo todo en oro.
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:esta confirmado que mañana sale la actualizacion de las plantillas ??


No, no se han pronunciado al respecto aún. No oficialmente


:/ ok gracias
como mañana no salga la actu de plantillas es para coger al indu y colgarlo....

que casillas y xavi esten aun es para matarlos.. que gente mas chapucera...


a 1 hora del lanzamiento oficial aun no va el online.. imaginaos las pruebas q habran hecho...
Si se me bajan los nuevos fichajes y hay un jugador que fue eliminado, como hago para tenerlo nuevamente? Hay manera de volver a las plantillas de antes del parche ese??
Xterno50 escribió:Si se me bajan los nuevos fichajes y hay un jugador que fue eliminado, como hago para tenerlo nuevamente? Hay manera de volver a las plantillas de antes del parche ese??

Copialo ahora que todavía sale y cuando se actualice creo que la copia se quedará guardada.
Por dios, que metan lo de compartir Option Files, es una locura hacerlo todo a mano :(
kurosakicarlos escribió:No he leído ni una de las últimas 50 páginas, la verdad que este hilo es como un bucle sin final de despropósitos, con muchas ganas de que pasen los días, se haga criba de los que no se vayan a comprar el juego finalmente (a algunos les pagan por decir eso de: Pues voy a cancelar mi reserva!, o pues ya no me lo compro!) Jeje me hace gracia, me pregunto si la gente es igual para todo en la vida, a la hora de comprar una lavadora, una camiseta o una barra de pan. ¡Pues ya no me compro la barra de pan, porque no es de media cocción! ¡Y encima el currusco no me gusta! Y encima es un Pan!

Lo poco que he probado, unos 6 partidos, veo que es un Pes 2015 vitaminado, con mejora gráfica, mejora de animaciones, y sistema de impactos 0.5 (para el año que viene espero encontrarme el 1.0)
Le sumas el tema de la lluvia que está muy logrado, los Kits (impensable, aún no me lo creo) y cuatro pijadas más, y me parece un gran juego. (Pes 2015 se quedaba a medio camino)

No es EL JUEGO en el sentido de encontrarnos algo que nos impacte, tema visual, animaciones y acercamiento a la simulación total, pero aún me cuesta creer a donde ha llegado Pes tras el naufragio de la pasada gen. Ya estamos en la orilla, ahora, a meterle caña a Konami para que cuide toooooodo eso que no cuida, aunque yo creo que hay cosas que nunca cambiarán en esta empresa tan ridícula. Tengo en mi agenda anotadas más de 25 Konaminadas de las gordas, de esas que ni al más tonto se le ocurriría.

Por cierto, queda por conocer el tema online, esto si que da pánico jeje...

Tema de tempo o velocidad...es que yo no le daría más vueltas, parecemos ingenieros midiendo si es más rápido o más lento...probad un Athletic-Celta lloviendo y veréis un juego con un tempo más bajo que Pes 2015.
Probar un Real Madrid- Manchester soleado y veréis algo parecido a la demo, quizás un poco más bajo.

Ah, y poned los comentaristas ingleses. Creo que están a la altura del gran Jon Kabira, menuda intensidad le meten al tema. Los españoles son los mismos que el año pasado, es decir, una puta mierda.
Ah, y los temas musicales...gran elección. Y pensar que tocamos fondo con guajira en el 2014...

Y una última cosa, he jugado solo 6 partidos...porque me he vuelto loco con el modo entrenamiento un año más, como pica el muy jodío para sacarlo todo en oro.


Buen resumen.
Me ha causao gracia lo de la guajira [plas] [plas] [plas] . Creo que estaba también Juan tanamera o algo asi, no?? [qmparto] .
Pregunta de noob. ¿Como pongo los comentarios ingleses? xD
Alguien ponga una lista de los jugadores a respaldar POR FAVOR.

GRACIASSS
Zepol escribió:O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido


Era un amistoso o partido de competición?
Porque creo que hay mucha diferencia de dificultad.

Yo he jugado varios partidos amistosos contra el Zenit en leyenda y los he ganado fácil.
Luego he jugado el mismo partido, creando la competición de la Champions, y me han pegado un meneo de mucho cuidado.
Ya tengo el juego. Increíble todo menos la desactualizacion de las plantillas, es terrible. El Almería aparece con todos los del año pasado, ni un fichaje nuevo. Del resto de equipos más de lo mismo. Tienen que darle solución a esto pronto porque, sinceramente, se carga parte de la magia de este gran juego. Espero que mañana actualicen porque la verdad que no es normal.
A mi me parece muy bien balanceado el juego. He estado jugando por la tarde con el celta ocho o nueve partidos y ahora he empezado con el barca una champions tambien en leyenda y la cosa cambia un poco. Es mas divertido y mas facil con equipos top, pero nunca da la sensacion de chupado. Con el city en un partido igualado me han metido un 3-1. Luego he jugado con el borussia y le casque un 6-1, pero aun asi no fue un paseo. Cuanto menos nivel tiene el contrario mas facil es quitarle el balon y que no te lo quiten, aunque incluso goleando no piensas que es facil, hay que hacerlo bien para superar a la defensa, regatear a mas de un rival seguido no es facil, se apoyan y cierran huecos...

A mi me encanta el juego. Mira que he rajado años del pes, pero este me quito el sombrero. Todas las opniones respetables, y si, hay cosas mejorables, pero me parece un juegazo como la copa de un pino : )

Por cierto, poca gente comentando. Como se nota que la peña esta al vicio x D
rubin512 escribió:
asdre escribió:
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?


Me gusta que hayan subido la dificultad, en la demo ganaba fácil al Bayern, Brasil o Francia con Palmeiras y Corinthians


Hombre, tampoco te fies, yo solo jugue con el celta, tengo que probar mas. Yo con el corinthians ganaba relativamente facil al bayern( a veces perdia) pero el celta tampoco tiene a ninguno como wagner love, que medias velocidad y podias ganar. Con este equipo tengo que llegar al toque, por patas no me voy e igual por eso me parece mas dificil... Aunque me da que no, me parece un poco mas exigente que la demo. Lo que si te aseguro es que el tempo ha bajado mucho, es mas lento.

Una cosa que me mola es la gran diferencia que se nota en los jugadores y no hace falta que sea entre jugadores top y mantas. Por ejemplo, con nolito u orellana driblas muchisimo mejor que con otros jugadores. Y con los centrales robas el balon mucho mas facil que con un atacante. Se notan los puntos fuertes y debiles de cada jugador como en los pes antiguos.

Veo algo de decepcion. Fallos le vamos a encontrar, pero a ver, el juego se pasa. A mi al menos me divierte mil veces mas que el pes anterior o que cualquier fifa...



Me gusta y mucho lo que leo y ya van unos cuantos que dicen lo mismo..

Ahora falta que digan que el asistido a bajado y ya lloro de alegría.aunque por lo visto eso que es muy importante parece que sigue igual [mamaaaaa]

Pero bueno estoy feliz y con ganas de que llegue mañana por la noche para jugar..
sickboy_80 escribió:
Zepol escribió:O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido


Era un amistoso o partido de competición?
Porque creo que hay mucha diferencia de dificultad.

Yo he jugado varios partidos amistosos contra el Zenit en leyenda y los he ganado fácil.
Luego he jugado el mismo partido, creando la competición de la Champions, y me han pegado un meneo de mucho cuidado.


Pues opino que ahora los disparos tiene demasiada posibilidades de entrar, si disparas cerca del area en la zona de la media luna casi gol seguro, si quedas mano a mano con el arquero lo mismo, en muchos goles queda la sensación que el arquero reacciona demasiado tarde.
Una aclaracion para los que estan comprando en la store por primera vez.Si comprais un juego como por ejemplo PES 2016 en la store española,donde la fecha oficial de salida del juego es el 17 de septiembre,no podras jugar al juego hasta las 00:00 del dia 17 de septiembre,la precarga es para tener descargado el juego y poder empezar a jugarlo a partir de las 00:00,antes de ese momento es 16 de septiembre por lo tanto no podras tener acceso al juego hasta que no sea oficialmente dia 17.Esto es asi con todos los juegos de Ps store sin excepcion y lo explico aqui para aclararselo a la gente que compra por primera vez en Ps store porque he visto comentarios atra de gente comentando que ya tenian el juego descargado pero no podian acceder,pues eso es porque el sistema de ventas digitales y precarga de Playstation es asi.
Respecto al tema de la apertura del online de PES,en los PES de los ultimos años,los mantenimientos y demas ajustes del online se solian hacer de 6 am a 9 am (hora española) por lo que si veis que apartir de las 12 de la noche de hoy,el online sigue sin funcionar,puede ser que mañana por la mañana ya podais acceder
Tunrior escribió:Ya tengo el juego. Increíble todo menos la desactualizacion de las plantillas, es terrible. El Almería aparece con todos los del año pasado, ni un fichaje nuevo. Del resto de equipos más de lo mismo. Tienen que darle solución a esto pronto porque, sinceramente, se carga parte de la magia de este gran juego. Espero que mañana actualicen porque la verdad que no es normal.


He estado mirando el Twitter de AdamBathi,RobbyRon o como se escriba y Tavir o algo así.Y como mucho decían que es probable que saquen el dlc el viernes.Pero vamos tampoco asegura Konami nada,ni de fechas ni contenido del mismo.Así que a esperar a mañana o pasado,y sino cuando se decidan a sacarlo.
Si, los tiros desde posiciones centradas dentro de la media luna, 90 % gol.

Me acaba de pasar algo acojonante. Me toco en la champions l city, el borussia y un equipo que creo es inventado( de media de 74) pues bien, yo voy con el barca. El primer partido le meto 4-0 y me jugaron normal. El siguiente partido me toca de nuevo con el mismo equipo y sorpresa!!! Me dejan todo el campocuando tengo la bola con uno arriba y los demas con dos lineas en la frontal del area... XD a lo mourinho cuando iba con el inter o el chelsea al camp nou. Que puntazo xD
Winters85 escribió:
Tunrior escribió:Ya tengo el juego. Increíble todo menos la desactualizacion de las plantillas, es terrible. El Almería aparece con todos los del año pasado, ni un fichaje nuevo. Del resto de equipos más de lo mismo. Tienen que darle solución a esto pronto porque, sinceramente, se carga parte de la magia de este gran juego. Espero que mañana actualicen porque la verdad que no es normal.


He estado mirando el Twitter de AdamBathi,RobbyRon o como se escriba y Tavir o algo así.Y como mucho decían que es probable que saquen el dlc el viernes.Pero vamos tampoco asegura Konami nada,ni de fechas ni contenido del mismo.Así que a esperar a mañana o pasado,y sino cuando se decidan a sacarlo.

Estos los tienen cuadrados
LuiFer escribió:
kurosakicarlos escribió:No he leído ni una de las últimas 50 páginas, la verdad que este hilo es como un bucle sin final de despropósitos, con muchas ganas de que pasen los días, se haga criba de los que no se vayan a comprar el juego finalmente (a algunos les pagan por decir eso de: Pues voy a cancelar mi reserva!, o pues ya no me lo compro!) Jeje me hace gracia, me pregunto si la gente es igual para todo en la vida, a la hora de comprar una lavadora, una camiseta o una barra de pan. ¡Pues ya no me compro la barra de pan, porque no es de media cocción! ¡Y encima el currusco no me gusta! Y encima es un Pan!

Lo poco que he probado, unos 6 partidos, veo que es un Pes 2015 vitaminado, con mejora gráfica, mejora de animaciones, y sistema de impactos 0.5 (para el año que viene espero encontrarme el 1.0)
Le sumas el tema de la lluvia que está muy logrado, los Kits (impensable, aún no me lo creo) y cuatro pijadas más, y me parece un gran juego. (Pes 2015 se quedaba a medio camino)

No es EL JUEGO en el sentido de encontrarnos algo que nos impacte, tema visual, animaciones y acercamiento a la simulación total, pero aún me cuesta creer a donde ha llegado Pes tras el naufragio de la pasada gen. Ya estamos en la orilla, ahora, a meterle caña a Konami para que cuide toooooodo eso que no cuida, aunque yo creo que hay cosas que nunca cambiarán en esta empresa tan ridícula. Tengo en mi agenda anotadas más de 25 Konaminadas de las gordas, de esas que ni al más tonto se le ocurriría.


Por cierto, queda por conocer el tema online, esto si que da pánico jeje...

Tema de tempo o velocidad...es que yo no le daría más vueltas, parecemos ingenieros midiendo si es más rápido o más lento...probad un Athletic-Celta lloviendo y veréis un juego con un tempo más bajo que Pes 2015.
Probar un Real Madrid- Manchester soleado y veréis algo parecido a la demo, quizás un poco más bajo.

Ah, y poned los comentaristas ingleses. Creo que están a la altura del gran Jon Kabira, menuda intensidad le meten al tema. Los españoles son los mismos que el año pasado, es decir, una puta mierda.
Ah, y los temas musicales...gran elección. Y pensar que tocamos fondo con guajira en el 2014...

Y una última cosa, he jugado solo 6 partidos...porque me he vuelto loco con el modo entrenamiento un año más, como pica el muy jodío para sacarlo todo en oro.


Buen resumen.
Me ha causao gracia lo de la guajira [plas] [plas] [plas] . Creo que estaba también Juan tanamera o algo asi, no?? [qmparto] .


Joder POR FIN alguien con sentido, a la mayoria les duele que se diga que es un pes 2015 pero mejorado, se piensan que este juego es un 10 y no se le puede criticar. Este juego es una evolucion, el pes2015 estaba bien y este esta mejor, pero le falta para llegar e ser un juego bomba.

Por cierto, prefiero esperar a la proxima semana por el DLC si estan tardando por las caras nuevas, equipos y equipaciones. Como salga la proxima semana el DLC y solo corrigan las plantillas, lo de Konami ..sin nombre...

Una duda, si me tocase Drogba en myClub o Lampard o uno de esos que van a desaparecer....cuando saquen el DLC?????????????...me lo quitarian?
Todavía no he abierto el juego, lo tengo aquí encima de mi consola .
Es inaceptable que nos hayan actualizado plantillas, por mucho que salga el parche oficial mañana, pero esta gente desde cuando tiene el juego hecho ? Que menos que los fichajes de hasta mediados de agosto,,, les cuesta sacar el parche para la gente que lo tiene de antes ... Es inaceptable. En esta cosas es cuando EA se los folla a pelo por todo el culo, tienen que cambiar esos detalles, espero que mañana saquen una actualización y mira que no creo ya que Konami no se ha posicionado...
Ya funciona onlineeeeee!!
Creo que ya es la 4ª o 5ª vez que lo pregunto pero...
¿En el modo Become a Legend se pueden manejar a los 11 futbolistas en lugar de solo 1?
ipad escribió:Todavía no he abierto el juego, lo tengo aquí encima de mi consola .
Es inaceptable que nos hayan actualizado plantillas, por mucho que salga el parche oficial mañana, pero esta gente desde cuando tiene el juego hecho ? Que menos que los fichajes de hasta mediados de agosto,,, les cuesta sacar el parche para la gente que lo tiene de antes ... Es inaceptable. En esta cosas es cuando EA se los folla a pelo por todo el culo, tienen que cambiar esos detalles, espero que mañana saquen una actualización y mira que no creo ya que Konami no se ha posicionado...

Ojo, y nadie asegura que mañana vayan a actualizar el juego...eso dicen por estos lares pero yo no he visto nada oficial. Me veo que como tengamos que esperar una semana o más...verás tu la gracia que hace, y encima los sabios del hilo ni lo criticarán. Así vamos...
asdre escribió:Creo que ya es la 4ª o 5ª vez que lo pregunto pero...
¿En el modo Become a Legend se pueden manejar a los 11 futbolistas en lugar de solo 1?


No creo, si se pudiera fuera una liga master [+risas]
OS sale el listado de trofeos?
Naruto_lord escribió:OS sale el listado de trofeos?

No, y eso que he hecho alguno, pero no salen.


En otro orden de cosas, los mantenimientos semanales del PES 2015 eran los jueves por la mañana, que era cuando se cambiaban los torneos y cuando se solian subir los parches. Con esto no estoy diciendo que vaya a ser mañana, pero que es lo que ha venido siendo habitual por parte de konami este pasado año.

Aqui os dejo la pagina de Konami donde se pueden ver los disitintos servidores y si funcionan o estan de mantenimiento, ect.

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es

Salu2
26192 respuestas