› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tokao escribió:fiticm2 escribió:tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?
si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras
pero antiguamente habia gente que se curraba tipo jugadores creados,equipos nuevos (bundesliga), el archivo de opciones se puede pasar de otro usuario?
flopsete escribió:@ithan_87 Perdona si te dio la impresion que iba por ti, porque para nada era mi intencion, solo te decia que la mayoria de los que se quejan ni han probado el juego siquiera, solo vienen al "tufillo" del primer dia a flamear.
Como ves en los comentarios de gente que lo ha probado es que las sensaciones son similares, menos tempo, mejores graficos y mas dificultad basicamente, despues esta el resto del "catecismo" Ya lo probaras y lo comprobaras por ti mismo.
mistico32 escribió:vuelvo a preguntar si alguien ha visto lo del cambio climatico mientras juega.. lo digo porque yo de momento no he vista nada de nada.
jOse-23 escribió:y el online para cuando? se sabe algo?
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado
Polter2k escribió:Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Buscaste en la biblioteca de juegos?
Milton884 escribió:Si, busque, no lo puedo creer. Esta la Digital Bundle Edition, esa compre como Pre Order. Y esta la Anniersary Edition. Ambos me da la opcion de COMPRAR, pero yo ya compre la Digital Bundle Edition.. Me costo 60 dolares, y estube esperando la cuenta regresiva, que puedo hacer????????
Milton884 escribió:Polter2k escribió:Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Buscaste en la biblioteca de juegos?
Si, busque, no lo puedo creer. Esta la Digital Bundle Edition, esa compre como Pre Order. Y esta la Anniersary Edition. Ambos me da la opcion de COMPRAR, pero yo ya compre la Digital Bundle Edition.. Me costo 60 dolares, y estube esperando la cuenta regresiva, que puedo hacer????????
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Y2JHARDY escribió:esta confirmado que mañana sale la actualizacion de las plantillas ??
Polter2k escribió:Y2JHARDY escribió:esta confirmado que mañana sale la actualizacion de las plantillas ??
No, no se han pronunciado al respecto aún. No oficialmente
Xterno50 escribió:Si se me bajan los nuevos fichajes y hay un jugador que fue eliminado, como hago para tenerlo nuevamente? Hay manera de volver a las plantillas de antes del parche ese??
kurosakicarlos escribió:No he leído ni una de las últimas 50 páginas, la verdad que este hilo es como un bucle sin final de despropósitos, con muchas ganas de que pasen los días, se haga criba de los que no se vayan a comprar el juego finalmente (a algunos les pagan por decir eso de: Pues voy a cancelar mi reserva!, o pues ya no me lo compro!) Jeje me hace gracia, me pregunto si la gente es igual para todo en la vida, a la hora de comprar una lavadora, una camiseta o una barra de pan. ¡Pues ya no me compro la barra de pan, porque no es de media cocción! ¡Y encima el currusco no me gusta! Y encima es un Pan!
Lo poco que he probado, unos 6 partidos, veo que es un Pes 2015 vitaminado, con mejora gráfica, mejora de animaciones, y sistema de impactos 0.5 (para el año que viene espero encontrarme el 1.0)
Le sumas el tema de la lluvia que está muy logrado, los Kits (impensable, aún no me lo creo) y cuatro pijadas más, y me parece un gran juego. (Pes 2015 se quedaba a medio camino)
No es EL JUEGO en el sentido de encontrarnos algo que nos impacte, tema visual, animaciones y acercamiento a la simulación total, pero aún me cuesta creer a donde ha llegado Pes tras el naufragio de la pasada gen. Ya estamos en la orilla, ahora, a meterle caña a Konami para que cuide toooooodo eso que no cuida, aunque yo creo que hay cosas que nunca cambiarán en esta empresa tan ridícula. Tengo en mi agenda anotadas más de 25 Konaminadas de las gordas, de esas que ni al más tonto se le ocurriría.
Por cierto, queda por conocer el tema online, esto si que da pánico jeje...
Tema de tempo o velocidad...es que yo no le daría más vueltas, parecemos ingenieros midiendo si es más rápido o más lento...probad un Athletic-Celta lloviendo y veréis un juego con un tempo más bajo que Pes 2015.
Probar un Real Madrid- Manchester soleado y veréis algo parecido a la demo, quizás un poco más bajo.
Ah, y poned los comentaristas ingleses. Creo que están a la altura del gran Jon Kabira, menuda intensidad le meten al tema. Los españoles son los mismos que el año pasado, es decir, una puta mierda.
Ah, y los temas musicales...gran elección. Y pensar que tocamos fondo con guajira en el 2014...
Y una última cosa, he jugado solo 6 partidos...porque me he vuelto loco con el modo entrenamiento un año más, como pica el muy jodío para sacarlo todo en oro.
Zepol escribió:O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido
rubin512 escribió:asdre escribió:rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...
Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...
Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...
Abriran los servers ya a medianoche?
Me gusta que hayan subido la dificultad, en la demo ganaba fácil al Bayern, Brasil o Francia con Palmeiras y Corinthians
Hombre, tampoco te fies, yo solo jugue con el celta, tengo que probar mas. Yo con el corinthians ganaba relativamente facil al bayern( a veces perdia) pero el celta tampoco tiene a ninguno como wagner love, que medias velocidad y podias ganar. Con este equipo tengo que llegar al toque, por patas no me voy e igual por eso me parece mas dificil... Aunque me da que no, me parece un poco mas exigente que la demo. Lo que si te aseguro es que el tempo ha bajado mucho, es mas lento.
Una cosa que me mola es la gran diferencia que se nota en los jugadores y no hace falta que sea entre jugadores top y mantas. Por ejemplo, con nolito u orellana driblas muchisimo mejor que con otros jugadores. Y con los centrales robas el balon mucho mas facil que con un atacante. Se notan los puntos fuertes y debiles de cada jugador como en los pes antiguos.
Veo algo de decepcion. Fallos le vamos a encontrar, pero a ver, el juego se pasa. A mi al menos me divierte mil veces mas que el pes anterior o que cualquier fifa...
sickboy_80 escribió:Zepol escribió:O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido
Era un amistoso o partido de competición?
Porque creo que hay mucha diferencia de dificultad.
Yo he jugado varios partidos amistosos contra el Zenit en leyenda y los he ganado fácil.
Luego he jugado el mismo partido, creando la competición de la Champions, y me han pegado un meneo de mucho cuidado.
Tunrior escribió:Ya tengo el juego. Increíble todo menos la desactualizacion de las plantillas, es terrible. El Almería aparece con todos los del año pasado, ni un fichaje nuevo. Del resto de equipos más de lo mismo. Tienen que darle solución a esto pronto porque, sinceramente, se carga parte de la magia de este gran juego. Espero que mañana actualicen porque la verdad que no es normal.
Winters85 escribió:Tunrior escribió:Ya tengo el juego. Increíble todo menos la desactualizacion de las plantillas, es terrible. El Almería aparece con todos los del año pasado, ni un fichaje nuevo. Del resto de equipos más de lo mismo. Tienen que darle solución a esto pronto porque, sinceramente, se carga parte de la magia de este gran juego. Espero que mañana actualicen porque la verdad que no es normal.
He estado mirando el Twitter de AdamBathi,RobbyRon o como se escriba y Tavir o algo así.Y como mucho decían que es probable que saquen el dlc el viernes.Pero vamos tampoco asegura Konami nada,ni de fechas ni contenido del mismo.Así que a esperar a mañana o pasado,y sino cuando se decidan a sacarlo.
LuiFer escribió:kurosakicarlos escribió:No he leído ni una de las últimas 50 páginas, la verdad que este hilo es como un bucle sin final de despropósitos, con muchas ganas de que pasen los días, se haga criba de los que no se vayan a comprar el juego finalmente (a algunos les pagan por decir eso de: Pues voy a cancelar mi reserva!, o pues ya no me lo compro!) Jeje me hace gracia, me pregunto si la gente es igual para todo en la vida, a la hora de comprar una lavadora, una camiseta o una barra de pan. ¡Pues ya no me compro la barra de pan, porque no es de media cocción! ¡Y encima el currusco no me gusta! Y encima es un Pan!
Lo poco que he probado, unos 6 partidos, veo que es un Pes 2015 vitaminado, con mejora gráfica, mejora de animaciones, y sistema de impactos 0.5 (para el año que viene espero encontrarme el 1.0)
Le sumas el tema de la lluvia que está muy logrado, los Kits (impensable, aún no me lo creo) y cuatro pijadas más, y me parece un gran juego. (Pes 2015 se quedaba a medio camino)
No es EL JUEGO en el sentido de encontrarnos algo que nos impacte, tema visual, animaciones y acercamiento a la simulación total, pero aún me cuesta creer a donde ha llegado Pes tras el naufragio de la pasada gen. Ya estamos en la orilla, ahora, a meterle caña a Konami para que cuide toooooodo eso que no cuida, aunque yo creo que hay cosas que nunca cambiarán en esta empresa tan ridícula. Tengo en mi agenda anotadas más de 25 Konaminadas de las gordas, de esas que ni al más tonto se le ocurriría.
Por cierto, queda por conocer el tema online, esto si que da pánico jeje...
Tema de tempo o velocidad...es que yo no le daría más vueltas, parecemos ingenieros midiendo si es más rápido o más lento...probad un Athletic-Celta lloviendo y veréis un juego con un tempo más bajo que Pes 2015.
Probar un Real Madrid- Manchester soleado y veréis algo parecido a la demo, quizás un poco más bajo.
Ah, y poned los comentaristas ingleses. Creo que están a la altura del gran Jon Kabira, menuda intensidad le meten al tema. Los españoles son los mismos que el año pasado, es decir, una puta mierda.
Ah, y los temas musicales...gran elección. Y pensar que tocamos fondo con guajira en el 2014...
Y una última cosa, he jugado solo 6 partidos...porque me he vuelto loco con el modo entrenamiento un año más, como pica el muy jodío para sacarlo todo en oro.
Buen resumen.
Me ha causao gracia lo de la guajira . Creo que estaba también Juan tanamera o algo asi, no?? .
ipad escribió:Todavía no he abierto el juego, lo tengo aquí encima de mi consola .
Es inaceptable que nos hayan actualizado plantillas, por mucho que salga el parche oficial mañana, pero esta gente desde cuando tiene el juego hecho ? Que menos que los fichajes de hasta mediados de agosto,,, les cuesta sacar el parche para la gente que lo tiene de antes ... Es inaceptable. En esta cosas es cuando EA se los folla a pelo por todo el culo, tienen que cambiar esos detalles, espero que mañana saquen una actualización y mira que no creo ya que Konami no se ha posicionado...
asdre escribió:Creo que ya es la 4ª o 5ª vez que lo pregunto pero...
¿En el modo Become a Legend se pueden manejar a los 11 futbolistas en lugar de solo 1?
Naruto_lord escribió:OS sale el listado de trofeos?