PRO EVOLUTION SOCCER 2016

fiticm2 escribió:
Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña

para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga

No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es
A mí me parece que el juego tiene "momentos", y así hay que difrutarlo. En mi caso protagonizados fundamentalmente por el player ID, que en algunos casos es fantástico. Flipo con Bale, por poner uno.
Pero no es un producto sólido, y me da la sensación que con el paso de los días va a ir a peor. Igual me esperaba una versión final con algunas mejoras más:
- Sigo teniendo la sensación de que pelota y jugador van unidos, que no son entes por separado, y eso no mola nada.
- Lo de los chutazos desde fuera del área y los árbitros, ya dicho mil veces, creo, espero y deseo que sea corregido. No es tan difícil, así que cuento con ello.
- Esto ya es algo personal, pero no me gusta el toque de pelota, no parece que la golpee, parece que la disparan. Tampoco me gusta el pase largo, parece un globo que llegado un punto de altura se pincha y se cae.

Pero lo que no cabe duda, ninguna duda, es que es un juego divertido, con todos sus fallos.


Los fanes de PES parecemos los del Atleti preCholo, perdonamos todo, y siempre es el "a ver si el año que viene". Deberían hacer camisetas con el lema: "Papá por qué somos de PES?"
GottaEvil escribió:La version española incluye comentaristas en latino._ o solo los de carlos martinez y maldini?

Ojala incluyeran a los latinos, porque los españoles son malos con avaricia.
Vienen en español, ingles, italiano,frances,holandes y griego creo recordar.
TomBoone escribió:
GottaEvil escribió:La version española incluye comentaristas en latino._ o solo los de carlos martinez y maldini?

Ojala incluyeran a los latinos, porque los españoles son malos con avaricia.
Vienen en español, ingles, italiano,frances,holandes y griego creo recordar.
no si a mi me da igual, hace años q juego con los comentarios quitados xd . Pero queria saberlo x un compi al que le interesa mucho xdd. Entonces seguro q no incluye comentarios en latino no? Gracias
Ya lo tengo, esta noche vicio! Creo que PES 2016 vuelve a ser lo que en su día fue en PSX y PS2 (lo siento, pero en PS3 todos eran desastrosos, y al que le gustaran pues de puta madre), así que le he dado una oportunidad después de años sin comprarlo!

Saludos
el nivel de la cpu es más alta o más baja según que momento del partido, según que competición y momento de la misma y según si juegas como local o visitante. O eso es lo que me ha parecido después de jugar una champions league y una champions asiática.

"papá por que somos del PES??" [qmparto] [qmparto]
Neo583 escribió:
fiticm2 escribió:
Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña

para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga

No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es

yo tengo la misma velocidad por cable que por wifi y me descarga mas rapido por wifi, si no lo pruebas no lo verás
Verás que hostia nos vamos a llevar mañana como no este el dichoso parchecito..... [qmparto]

Algo bueno será que podremos editar los equipos más o menos bien hasta que salga
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.

El problema es que aqui hay gente que esta mas a tocar los coj... por lo que falta y no por lo que hay. Ademas de los que vienen a dar una vuelta de" otros sitios" que ni han probado el juego y critican lo primero que les pasa por la cabeza.

Despues de un montonazo de años Konami nos ha vuelto a dar un pepino de juego y aqui estamos buscando la excusa mas ridicula para no comprarlo o para criticarlo muchas veces de oidas.

Que si, que el juego no es perfecto, que tecnicamente no es la octava maravilla, que los servidores, que las licencias, que los estadios, que el manual es asistido, que los porteros cantan, que los tiros estan chetados, que las redes son las de Chanquete, que si el cesped es moqueta, que el tempo rapido, que el correcalles, que los arbitros estan comprados y no pitan na, que si se quedan atontados los jugadores y no se cuantas cosas mas...(que seguro que me dejo algunas :-| )Pero yo me lo paso de puta madre, acabo un partido y estoy deseando jugar otro [oki] [oki]

Sere de otro planeta [alien] [alien] [alien]

Salu2
¿Alguien ha probado a pasar un option file? ¿Cual es el problema de hacerlo? Me he tirado tres horas editando la Premier League entera. Es un tostón entrar en las página oficial de cada equipo, en su tienda y ver el color del dorsal y las letras.
GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos .... [enfado1]


Tranquilo amigo el juego sale mañana...todo se actualizará en unas horas.
He leido por ahi que cuando salga el parche mañana se perderan algunos jugadores que estan ahora antes de la actualización : Caso de Xavi Hernandez mismo, cabe la posiblidad de guardarlos y que no se borren cuando salga la actualización ?? gracias
flopsete escribió:
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego [mad] Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.

El problema es que aqui hay gente que esta mas a tocar los coj... por lo que falta y no por lo que hay. Ademas de los que vienen a dar una vuelta de" otros sitios" que ni han probado el juego y critican lo primero que les pasa por la cabeza.

Despues de un montonazo de años Konami nos ha vuelto a dar un pepino de juego y aqui estamos buscando la excusa mas ridicula para no comprarlo o para criticarlo muchas veces de oidas.

Que si, que el juego no es perfecto, que tecnicamente no es la octava maravilla, que los servidores, que las licencias, que los estadios, que el manual es asistido, que los porteros cantan, que los tiros estan chetados, que las redes son las de Chanquete, que si el cesped es moqueta, que el tempo rapido, que el correcalles, que los arbitros estan comprados y no pitan na, que si se quedan atontados los jugadores y no se cuantas cosas mas...(que seguro que me dejo algunas :-| )Pero yo me lo paso de puta madre, acabo un partido y estoy deseando jugar otro [oki] [oki]

Sere de otro planeta [alien] [alien] [alien]

Salu2

Pero vamos a ver, y que conste que yo ahora mismo estoy en punto muerto porque no he tenido la suerte de tener hoy el juego...pero si la gente que lleva meses alabando el juego llega y tras probarlo hoy mismo dice lo que dice, digo yo que habrá que respetarlo ¿no? de la misma manera que igual para ti puede ser el juego del año, para otros no. Yo si escucho a la gente que es más coherente y objetiva, de hecho es que paso de los fanboys -y de los haters porsupuesto-, pero yo quiero oír sobre todo a los usuarios cuyos argumentos son coherentes (no digo que el tuyo no lo sea, pero creo que en lugar de tirar tizas a aquellos usuarios que opinan distinto a ti, habría que al menos escucharlo). Hablamos de respeto, no de contradecir opiniones.
xhectorx escribió:
GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos .... [enfado1]


Tranquilo amigo el juego sale mañana...todo se actualizará en unas horas.


Yo no he visto confirmación oficial...... no se yo
robertel escribió:
xhectorx escribió:
GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos .... [enfado1]


Tranquilo amigo el juego sale mañana...todo se actualizará en unas horas.


Yo no he visto confirmación oficial...... no se yo

yo si lo he visto en otra web de asociada a konami europa, no haga spam pero josseca trabaja en ella
mistico32 escribió:He leido por ahi que cuando salga el parche mañana se perderan algunos jugadores que estan ahora antes de la actualización : Caso de Xavi Hernandez mismo, cabe la posiblidad de guardarlos y que no se borren cuando salga la actualización ?? gracias


Si, solo debes ir a edición, crear jugador y luego copy base con cada uno de los que se van

Quedan luego en un item otros, solo visibles desde el modo editar.

No editen jugadores en apariencias, accesorios, forma de celebrar, etc. ya que luego del DLC (que por lo visto ya se están atrasando en ponerlo en America al menos) esas cosas se pueden perder

Lo que pueden ir avanzando antes del DLC, son escudos, logos, corregir nombres de equipos, agregar kits a clubes y selecciones sin licenciar. Eso se mantiene el trabajo despues del DLC

Para que algunos no trabajen en vano
No sabe nadie cuando se va a poder jugar online? Porque dicen que mañana pero no a que hora...esta noche a las 12 se podrá?
llevo toda la tarde jugando y es un juegazo ,bastante mejorado de la demo, veremos que no la cagen en la primera actu

por cierto me podriais pasar el listado de jugadores q desaparecen tras la actu de plantillas?
fiticm2 escribió:
robertel escribió:
Yo no he visto confirmación oficial...... no se yo

yo si lo he visto en otra web de asociada a konami europa, no haga spam pero josseca trabaja en ella


Eso no es confirmar nada, es una información que da la web porque es algo que Konami dijo que haría. Pero siendo Konami no estoy del todo seguro.

Cuando digo confirmación oficial, me refiero al comunicado que saca Konami siempre que hace algo (demo, GamesCom, E3, cada vez que saca actus.....) yo no he visto nada
fiticm2 escribió:No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es

yo tengo la misma velocidad por cable que por wifi y me descarga mas rapido por wifi, si no lo pruebas no lo verás[/quote]
A lo mejor el problema es de tu cable Ethernet..,has probado a descarga con un cable nuevo o de mayor calidad? Porque yo tengo 50 megas fibras y el ruter a escasos 30 cm de la consola y por wifi descargar un pelin mas lento y tiene un poco mas de Ping
robertel escribió:
fiticm2 escribió:
robertel escribió:
Yo no he visto confirmación oficial...... no se yo

yo si lo he visto en otra web de asociada a konami europa, no haga spam pero josseca trabaja en ella


Eso no es confirmar nada, es una información que da la web porque es algo que Konami dijo que haría. Pero siendo Konami no estoy del todo seguro.

Cuando digo confirmación oficial, me refiero al comunicado que saca Konami siempre que hace algo (demo, GamesCom, E3, cada vez que saca actus.....) yo no he visto nada


Oficial no hay nada y viendo que en USA aún no sacan el DLC creo que esto se alarga como mínimo para la próxima semana

@Van-Pi aca te dejo algunos

CHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Besiktas)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)

PIRLO Juventus

Fuente: 3d juegos
pakoti90 escribió:
fiticm2 escribió:No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es

yo tengo la misma velocidad por cable que por wifi y me descarga mas rapido por wifi, si no lo pruebas no lo verás

A lo mejor el problema es de tu cable Ethernet..,has probado a descarga con un cable nuevo o de mayor calidad? Porque yo tengo 50 megas fibras y el ruter a escasos 30 cm de la consola y por wifi descargar un pelin mas lento y tiene un poco mas de Ping[/quote]
efectivamente puede ser el cable, porque es del xino, el presupuesto no daba para otro cable de 20 metros y el pes 16 :P
Hay que decir que si...que han bajado un poco bastante la velocidad de respuesta del jugador, es un poco mas tocho que en la demo.....

En la demo controlaban mas rapido el balon, ahora parece que se atascan un poco..
se pueden paasar option files si o no?
tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?

si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras
dicanio1 escribió:
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?



Como as visto la CPU ?

Es decir, juegan todos los equipos igual, as visto que centren ,que disparen de fuera del área?.. es que eso era algo realmente bueno de siempre en el pro y en la demo me decepciono porque parecía una copia del FIFA en ataque..

Me a gustado leer que el tempo a bajado algo,,,y los pases y disparos los as visto menos asistido?


No, no juegan todos igual. El barca jugaba al toque todo el rato, sin embargo el bilbao intentaba muchos balones largos por arriba a aduriz, el madrid buscaba las bandas por raso a bale y cristiano. Lo que no me gusta tanto es que en leyenda cualquier equipo te folla vivo, casi no fallan ante el portero. Es cierto que contra las palmas y el malaga sali con la defensa adelantada, pero que me meta 6 las palmas lo veo excesivo. Ademas defienden demasiado bien. Al eibar le gane 3-2 y me costo sangre y sudor. Quiero decir que la ia juega muy bien, no al estilo del Fifa que parece tramposa, pero juega demasiado bien. No me parece normal que un eibar o las palmas jueguen con tanto criterio, aunque por otra parte es un reto cada partido y eso tambien mola. Ademas, ocasiones y goles se los creas a cualquier equipo, pero hay que andar muy fino para ganar...

En otras dificultades no he probado, quiza en estrella sea mas realista no lo se aun...
Polter2k escribió:


@Van-Pi aca te dejo algunos

CHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Besiktas)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)

PIRLO Juventus

Fuente: 3d juegos

muchas gracias polter siempre tan atento, eres un crack
He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...

En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.

Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...

Un Saludo
Que puto subidote me da leer que el juego va mas lento..esto ya si se empieza a tener olor a pes..


Cabrones que hype me da leer comentarios de usuarios de confianza y habituales..y yo hasta mañana no saco un rato oara poder comprarlo..hay que joderse..
Pesforever está baneado por "troll"
Xavi Hernandez no se perderá. Juega en el Al-Sadd que es un equipo que está incluido en el juego y licenciado.
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...

En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.

Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...

Un Saludo


Si editas kits mañana con el dlc te lo machacara
menuda troleada, me he descargado los 9gb de la store, (tenia la pre-order), 6 h de descarga. Lo he instalado, 20 minutos de instalacion.

Le doy a ejecutar y me dice k el contenido no estará disponible hasta su fecha de salidaaaaaaaaaaaa, jajajaja, de k me ha servido pegarme 6h de descarga de la store si ni me deja entrar a jugar con el juego ya instalado.

"El contenido no estará disponible antes de la fecha de inicio"

Además como se si tendré a neymar y los demas extras k te daban con la pre-order de la store?, yo no tengo ni papelito, ni codigos ni nada, como activaré a neymar??
Rafael Balaverde escribió:Gente, ¿con qué cámara estáis jugando?,¿cuál os parece más gustosa?

Altura, Zoom y Ángulo incluidos



Me autocito que me interesa
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?


Me gusta que hayan subido la dificultad, en la demo ganaba fácil al Bayern, Brasil o Francia con Palmeiras y Corinthians
nilis1986 escribió:
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...

En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.

Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...

Un Saludo


Si editas kits mañana con el dlc te lo machacara


No los kits no, pero si se pone a editar jugadores eso si se lo machaca.

Más atrás puse con detalle lo que jode y lo que no jode

En todo caso mañana no saldrá la actu porque aca en América aún la estamos esperando
@4N63L los escudos valen en 256x256 también no? As publicado algo?

Saludos
fiticm2 escribió:
tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?

si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras

pero antiguamente habia gente que se curraba tipo jugadores creados,equipos nuevos (bundesliga), el archivo de opciones se puede pasar de otro usuario?
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...

En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.

Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...

Un Saludo


De los de GAME no me fío ni un pelo, si no me dan la camiseta, me voy de allí sin el juego.

Vas otro día, la pides, y te sueltan cualquier excusa guarra típica de ellos...
Mañana actualizaran fichajes y demas?
Podéis recordar donde sacasteis los kits? es que lo vi pero ahora no lo recuerdo!

Gracias
nilis1986 escribió:
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...

En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.

Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...

Un Saludo


Si editas kits mañana con el dlc te lo machacara

Seguro? Yo había oído que te machaca las plantillas sólo.
alguien k se lo haya descargado de la store con la pre-order puede jugar?
yo lo he descargado e instalado, pero me dice k el contenido no estará disponible hasta su fecha de salida

Además, los k tenemos la pre-order y lo descargamos por la store como canjeamos a neymar y los demás extras?, yo no tengo dlc, ni papelito con codigo ni nada, como consigo esos premios.?
La liga PEU es para la Bundesliga verdad? Sin embargo hay 20 equipos en esa liga por lo que sobrarían dos.
En cuanto a la Liga Portuguesa que os parece aprovecharla para convertirla en una especia de liga Europea con el resto de equipos europeos junto a Oporto, Benfica y Sporting y otros creados como CSKA, Astaná, Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray, Malmo entre otros?
tokao escribió:
fiticm2 escribió:
tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?

si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras

pero antiguamente habia gente que se curraba tipo jugadores creados,equipos nuevos (bundesliga), el archivo de opciones se puede pasar de otro usuario?


La Ps4 no permite compartir archivos, en Ps3 se puede como toda la vida.

En Ps4 no, por eso han hecho esto de los kits VIA Usb por mientras para palear las camisetas, logos, escudos y dts.

Si luego en Sony actualizan su firmware ojala lo agreguen.
asdre escribió:
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...

Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...

Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...

Abriran los servers ya a medianoche?


Me gusta que hayan subido la dificultad, en la demo ganaba fácil al Bayern, Brasil o Francia con Palmeiras y Corinthians


Hombre, tampoco te fies, yo solo jugue con el celta, tengo que probar mas. Yo con el corinthians ganaba relativamente facil al bayern( a veces perdia) pero el celta tampoco tiene a ninguno como wagner love, que medias velocidad y podias ganar. Con este equipo tengo que llegar al toque, por patas no me voy e igual por eso me parece mas dificil... Aunque me da que no, me parece un poco mas exigente que la demo. Lo que si te aseguro es que el tempo ha bajado mucho, es mas lento.

Una cosa que me mola es la gran diferencia que se nota en los jugadores y no hace falta que sea entre jugadores top y mantas. Por ejemplo, con nolito u orellana driblas muchisimo mejor que con otros jugadores. Y con los centrales robas el balon mucho mas facil que con un atacante. Se notan los puntos fuertes y debiles de cada jugador como en los pes antiguos.

Veo algo de decepcion. Fallos le vamos a encontrar, pero a ver, el juego se pasa. A mi al menos me divierte mil veces mas que el pes anterior o que cualquier fifa...
nilis1986 escribió:Podéis recordar donde sacasteis los kits? es que lo vi pero ahora no lo recuerdo!

Gracias


En mi firma el Hilo con los links de los kits

Para el que tenga problemas de contectarse al online y le salga este error

Imagen

Acciones de usuario
Siguiendo

Sebas Fernandez
‏@creeloyasisera

- ve a EXTRAS
- en AJUSTE DE SISTEMA / AJ. DE PUERTO
- AUTOSELECCION en NO
- y SUBIR 1 numero de PUERTO a 5731
cascarillas escribió:
gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.

De verdad?
Que cansinos coño.Cada uno que juegue como se salga del cipote


Yo estoy de acuerdo, al menos en partidos de ranking. Si se busca al mejor, se busca al mejor sin ayudas. No al que mejor le asistan...

Y dicho esto, que cada uno juegue como quiera, y a lo que quiera, faltaria mas...

Es mi opinion.
Gente disculpar si se ha repetido esta pregunta

si pongo el juego ya me saldra la actu de las plantillas o me tendré que esperar ??

Prefiero esperarme mientras le doy al metal

Gracias
K-82 escribió:Gente disculpar si se ha repetido esta pregunta

si pongo el juego ya me saldra la actu de las plantillas o me tendré que esperar ??

Prefiero esperarme mientras le doy al metal

Gracias


Tendrás que esperar... aún no sale la actu
¿Todo indica a que hoy en Europa no podremos jugar online no?
26192 respuestas