› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fiticm2 escribió:Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña
para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga
GottaEvil escribió:La version española incluye comentaristas en latino._ o solo los de carlos martinez y maldini?
no si a mi me da igual, hace años q juego con los comentarios quitados xd . Pero queria saberlo x un compi al que le interesa mucho xdd. Entonces seguro q no incluye comentarios en latino no? GraciasTomBoone escribió:GottaEvil escribió:La version española incluye comentaristas en latino._ o solo los de carlos martinez y maldini?
Ojala incluyeran a los latinos, porque los españoles son malos con avaricia.
Vienen en español, ingles, italiano,frances,holandes y griego creo recordar.
Neo583 escribió:fiticm2 escribió:Neo583 escribió:A mi me descarga muuuuuy lento. En tres horas y media sólo 1'3GB y eso que tengo 20MB. He reiniciado el router y la consola un par de veces y nada, a veces se coge a descargar pero poco tiempo.
Por la manía de poner la predescarga tan tarde no juego esta noche ni de coña
para los que les va lento, ami con 30 megas reales me tardaba 90 horas, lo he puesto la ps4 por wifi y me faltan 4 horas..... nose porque a mi por wifi me va de lujo la descarga
No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es
ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.
GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos ....
flopsete escribió:ithan_87 escribió:Jope, llevo como tres páginas leyendo y veo que la ilusión vuelve a bajar tras catar el juego Vamos, se repite lo mismo de siempre...Ya lo probaré yo en cuanto me llegue el juego, pero vaya me lo veía venir.
El problema es que aqui hay gente que esta mas a tocar los coj... por lo que falta y no por lo que hay. Ademas de los que vienen a dar una vuelta de" otros sitios" que ni han probado el juego y critican lo primero que les pasa por la cabeza.
Despues de un montonazo de años Konami nos ha vuelto a dar un pepino de juego y aqui estamos buscando la excusa mas ridicula para no comprarlo o para criticarlo muchas veces de oidas.
Que si, que el juego no es perfecto, que tecnicamente no es la octava maravilla, que los servidores, que las licencias, que los estadios, que el manual es asistido, que los porteros cantan, que los tiros estan chetados, que las redes son las de Chanquete, que si el cesped es moqueta, que el tempo rapido, que el correcalles, que los arbitros estan comprados y no pitan na, que si se quedan atontados los jugadores y no se cuantas cosas mas...(que seguro que me dejo algunas )Pero yo me lo paso de puta madre, acabo un partido y estoy deseando jugar otro
Sere de otro planeta
Salu2
xhectorx escribió:GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos ....
Tranquilo amigo el juego sale mañana...todo se actualizará en unas horas.
robertel escribió:xhectorx escribió:GC_46 escribió:Lo de las plantillas es de traca , Xavi en el Barça, Di Maria, Falcao en el Manchester.... Me sangran los ojos ....
Tranquilo amigo el juego sale mañana...todo se actualizará en unas horas.
Yo no he visto confirmación oficial...... no se yo
mistico32 escribió:He leido por ahi que cuando salga el parche mañana se perderan algunos jugadores que estan ahora antes de la actualización : Caso de Xavi Hernandez mismo, cabe la posiblidad de guardarlos y que no se borren cuando salga la actualización ?? gracias
fiticm2 escribió:robertel escribió:
yo si lo he visto en otra web de asociada a konami europa, no haga spam pero josseca trabaja en ella
fiticm2 escribió:No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es
robertel escribió:fiticm2 escribió:robertel escribió:
yo si lo he visto en otra web de asociada a konami europa, no haga spam pero josseca trabaja en ella
Eso no es confirmar nada, es una información que da la web porque es algo que Konami dijo que haría. Pero siendo Konami no estoy del todo seguro.
Cuando digo confirmación oficial, me refiero al comunicado que saca Konami siempre que hace algo (demo, GamesCom, E3, cada vez que saca actus.....) yo no he visto nada
CHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Besiktas)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)
PIRLO Juventus
Fuente: 3d juegos
pakoti90 escribió:fiticm2 escribió:No tiene lógica que por WiFi vaya mas rápido que por cable. Yo he echo un test de velocidad y me va bien. Así que mi conexión no es
yo tengo la misma velocidad por cable que por wifi y me descarga mas rapido por wifi, si no lo pruebas no lo verás
tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?
dicanio1 escribió:rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...
Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...
Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...
Abriran los servers ya a medianoche?
Como as visto la CPU ?
Es decir, juegan todos los equipos igual, as visto que centren ,que disparen de fuera del área?.. es que eso era algo realmente bueno de siempre en el pro y en la demo me decepciono porque parecía una copia del FIFA en ataque..
Me a gustado leer que el tempo a bajado algo,,,y los pases y disparos los as visto menos asistido?
Polter2k escribió:
@Van-Pi aca te dejo algunosCHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Besiktas)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)
PIRLO Juventus
Fuente: 3d juegos
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...
En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.
Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...
Un Saludo
Rafael Balaverde escribió:Gente, ¿con qué cámara estáis jugando?,¿cuál os parece más gustosa?
Altura, Zoom y Ángulo incluidos
rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...
Me parece que la dificultad ha aumentado algo con respecto a la demo. No soy un manco, siempre ando por 700 puntos de ranking en el on-line. No soy un supercrack pero se jugar y el juego en leyenda con un equipo medio es bien jodido, dejar la puerta a cero es muy dificil...
Tengo que probar con equipos de calidad pero por ahora positiva la primera imprension. Mucha variedad de jugadas y situaciones y desafiante contra la cpu. A ver el online...
nilis1986 escribió:Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...
En fin, al menos tengo el juego ya. A ver si esta noche lo edito con los kits, escudos, etc... Y mañana con los servidores y la actualización ya me juego una liga master.
Eso suponiendo que lo actualicen, cosa que veo bastante negra. Ya conocemos a Konami...
Un Saludo
Si editas kits mañana con el dlc te lo machacara
fiticm2 escribió:tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?
si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras
Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...
Un Saludo
nilis1986 escribió:Onfire1210 escribió:He ido a por la edición 20 aniversario a GAME y me han dicho que la camiseta no les ha llegado. Que me pase otro dia a por ella...
Un Saludo
Si editas kits mañana con el dlc te lo machacara
tokao escribió:fiticm2 escribió:tokao escribió:se pueden paasar option files si o no?
si pero uno a uno , vamos te entretienes una tarde y lo tienes con las lincencias que quieras
pero antiguamente habia gente que se curraba tipo jugadores creados,equipos nuevos (bundesliga), el archivo de opciones se puede pasar de otro usuario?
asdre escribió:rubin512 escribió:Yo llevo 3 horas dandole. Nada mas arrancarlo me fui a la liga master con el celta, leyenda, 11 minutos. El juego es mas lento que la demo a todas luces. Ganar con equipo pequeños en leyenda es jodido. De seis he gando uno. Me enfrente a real madrid, barca, bilbao, las palmas, malaga y eibar. Solo le gane al eibar. Lo curioso es que al barca y el bilbao perdi por la minima pero con malaga y las palmas me fui arriba adelantando la defensa y me hicieron pedazos, 2-5 y 2-6. Vamos, que la tactica cuenta en esta dificultad...
Me gusta que hayan subido la dificultad, en la demo ganaba fácil al Bayern, Brasil o Francia con Palmeiras y Corinthians
nilis1986 escribió:Podéis recordar donde sacasteis los kits? es que lo vi pero ahora no lo recuerdo!
Gracias
cascarillas escribió:gelete32 escribió:Yo no se porque konami no se preocupa por incentivar el juego en manual online .Solamente deberían puntuar los partidos jugados en full manual,de este modo la gente se preocuparía por aprender a jugar y se verían partidos más parecidos a la realidad con más fallos y no con misiles teledirigidos a la escuadra y pases milimétricos al pie.Ahí se vería realmente el potencial del juego y la valía real de cada jugador.
De verdad?
Que cansinos coño.Cada uno que juegue como se salga del cipote
K-82 escribió:Gente disculpar si se ha repetido esta pregunta
si pongo el juego ya me saldra la actu de las plantillas o me tendré que esperar ??
Prefiero esperarme mientras le doy al metal
Gracias