1 partido online en myClub, bueno ,lo que es la conexión ha ido bien, pero la experancía es bastante diferente a jugar offline, me ha dado la sensación de que no poder moverme con seguridad, no se si me explico, sino que no tenía la sensación de control de los jugadores, he ganado el partido 6-3 ( Porteros malisimos por cierto, eso si de media de 56 ) . El online iba bien pero no me convence del todo por ahora( si en un partido), es como que parece que tienes " via libre" y cuando vas a dar el pase te han comido, y mira que el tio que me ha tocado era un paquete, pero una cosa no quita la otra, estoy un poco " confunso" .
Por cierto, habeis visto lo de convertir a cualquier jugador en Entrenador y entrenar a un jugador de su misma posición para que suba de nivel, esta muy bien, porque por ejemplo si tienes un portero de media 84 y conviertes a un portero de poca media en entrenador ( lo pierdes como jugador) pero el portero titular sube puntos de media, el portero que tenía a 52 me ha subido a 56 . ( tutorial nada más entrar, te lo enseña el propio juego) , digamos que son la emitación de las cartas del UT de habilidades pero a lo Japo... xD