PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Alienware Macintosh escribió:
asdre escribió:Creo que ya es la 4ª o 5ª vez que lo pregunto pero...
¿En el modo Become a Legend se pueden manejar a los 11 futbolistas en lugar de solo 1?


No creo, si se pudiera fuera una liga master [+risas]


No tiene por qué, porque no puedes fichar a nadie, no?


Al menos en la competencia es así, puedes elegir entre llevar al jugador que has creado, o llevar los 11 jugadores, pero no tienes poder de decisión sobre cambios, alineaciones, fichajes, etc...
al final los que tenemos el juego digital como recibimos a Neymar en My club
flopsete escribió:
Naruto_lord escribió:OS sale el listado de trofeos?

No, y eso que he hecho alguno, pero no salen.


En otro orden de cosas, los mantenimientos semanales del PES 2015 eran los jueves por la mañana, que era cuando se cambiaban los torneos y cuando se solian subir los parches. Con esto no estoy diciendo que vaya a ser mañana, pero que es lo que ha venido siendo habitual por parte de konami este pasado año.

Aqui os dejo la pagina de Konami donde se pueden ver los disitintos servidores y si funcionan o estan de mantenimiento, ect.

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es

Salu2


En la web que pusiste, hay puesto este aviso:

[Pro Evolution Soccer/PES2016] siempre ofrecerá un servicio de [actualizaciones en vivo] que actualice semanalmente las estadísticas de los jugadores, el rendimiento del equipo, el [representante especial] y el [Campeonato en línea].



El servicio de microtransacciones de monedas de「myClub」está programado para comenzar el 24/09/2015 a las 8:00 (UTC), y el servicio de [actualizaciones en vivo] está programado para comenzar el 01/10/2015 a las 8:00 (UTC).

Gracias por tu colaboración y comprensión.


Según eso, no es de extrañar que el DLC con la actualización de las plantillas sea implementado el jueves 1 de octubre, dentro de dos semanas. Espero que no sea así, y se implemente mañana, pero mal pinta esto
Drakenathan escribió:al final los que tenemos el juego digital como recibimos a Neymar en My club

Descargando desde la store en add-ons, new, new add-ons
Cyang escribió:
flopsete escribió:
Naruto_lord escribió:OS sale el listado de trofeos?

No, y eso que he hecho alguno, pero no salen.


En otro orden de cosas, los mantenimientos semanales del PES 2015 eran los jueves por la mañana, que era cuando se cambiaban los torneos y cuando se solian subir los parches. Con esto no estoy diciendo que vaya a ser mañana, pero que es lo que ha venido siendo habitual por parte de konami este pasado año.

Aqui os dejo la pagina de Konami donde se pueden ver los disitintos servidores y si funcionan o estan de mantenimiento, ect.

http://www.konami.jp/we/2016/online/ind ... lang=es-es

Salu2


En la web que pusiste, hay puesto este aviso:

[Pro Evolution Soccer/PES2016] siempre ofrecerá un servicio de [actualizaciones en vivo] que actualice semanalmente las estadísticas de los jugadores, el rendimiento del equipo, el [representante especial] y el [Campeonato en línea].



El servicio de microtransacciones de monedas de「myClub」está programado para comenzar el 24/09/2015 a las 8:00 (UTC), y el servicio de [actualizaciones en vivo] está programado para comenzar el 01/10/2015 a las 8:00 (UTC).

Gracias por tu colaboración y comprensión.


Según eso, no es de extrañar que el DLC con la actualización de las plantillas sea implementado el jueves 1 de octubre, dentro de dos semanas. Espero que no sea así, y se implemente mañana, pero mal pinta esto


Las actualizaciones en vivo se refiere a esas que actualizan los planteles semanalmente, no el pack DLC que es otra cosa
ipad escribió:Todavía no he abierto el juego, lo tengo aquí encima de mi consola .
Es inaceptable que nos hayan actualizado plantillas, por mucho que salga el parche oficial mañana, pero esta gente desde cuando tiene el juego hecho ? Que menos que los fichajes de hasta mediados de agosto,,, les cuesta sacar el parche para la gente que lo tiene de antes ... Es inaceptable. En esta cosas es cuando EA se los folla a pelo por todo el culo, tienen que cambiar esos detalles, espero que mañana saquen una actualización y mira que no creo ya que Konami no se ha posicionado...

Tu parece que no conoces a konami o que?
Si el año pasado sacaron el juego en noviembre y sin actualizar hubo que actualizarlo mediante dlc en NOVIEMBRE.
Y espera sentado por el dlc mañana si estos los tienen cuadrados coño
sickboy_80 escribió:
Zepol escribió:O yo soy muy bueno o la han cagado... Le he cascao 5-0 al ManU sin sudar en leyenda.. Ni corren pa defender, puedes llegar con pique al otro portero, solo dan pelotazos... En serio sera asi la ia???? Puff y lo de q te regalan los balones en los saques de falta? Gol por partido


Era un amistoso o partido de competición?
Porque creo que hay mucha diferencia de dificultad.

Yo he jugado varios partidos amistosos contra el Zenit en leyenda y los he ganado fácil.
Luego he jugado el mismo partido, creando la competición de la Champions, y me han pegado un meneo de mucho cuidado.


Efectivamente.. Acabo de jugar liga master y ahora es otra cosa... Los amistosos son una basura pero el juego gana en competición... Comparto los buenos comentarios al respecto!!
Si copio los kits que vienen sin el simbolo de la Champions.. Al jugarla aparecera? O debo copisrlo con el simbolo? No se si me explico
Graciasss
Manning_Manual escribió:
Drakenathan escribió:al final los que tenemos el juego digital como recibimos a Neymar en My club

Descargando desde la store en add-ons, new, new add-ons


eso de add-ons en que parte esta de la store
Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(
cascarillas escribió:
ipad escribió:Todavía no he abierto el juego, lo tengo aquí encima de mi consola .
Es inaceptable que nos hayan actualizado plantillas, por mucho que salga el parche oficial mañana, pero esta gente desde cuando tiene el juego hecho ? Que menos que los fichajes de hasta mediados de agosto,,, les cuesta sacar el parche para la gente que lo tiene de antes ... Es inaceptable. En esta cosas es cuando EA se los folla a pelo por todo el culo, tienen que cambiar esos detalles, espero que mañana saquen una actualización y mira que no creo ya que Konami no se ha posicionado...

Tu parece que no conoces a konami o que?
Si el año pasado sacaron el juego en noviembre y sin actualizar hubo que actualizarlo mediante dlc en NOVIEMBRE.
Y espera sentado por el dlc mañana si estos los tienen cuadrados coño

Por eso mismo, porque los conozco, solo digo que es inaceptable.
Hasta cuando tenemos que estar " soportando " eso? El problema es que año tras año le damos nuestro dinero ( aunque en la generació pasada las ventas bajarón muchisimo...
Yo soy de los que piensa que mañana no van a tener el parche de actualización, lo hubieran anuciado digo yo xD.
bibaba escribió:Si copio los kits que vienen sin el simbolo de la Champions.. Al jugarla aparecera? O debo copisrlo con el simbolo? No se si me explico
Graciasss


Creo que salen,dado que el propio juego al estar jugando la competición de la Champions los pone(que para eso tiene la licencia)
Mira este video de un Arsenal-Bayern en Champions de este Pes
https://www.youtube.com/watch?v=u_WFrURxv7k
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(



A mi a Lahm... vaya shit XD
¿Si consigo el Pes version Usa/ Latino...tendré problemas con el Online y los Option File?

Saludos.
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(


A mi me ha tocado Cristiano. XD

Lo he visto correr, y pienso... tiene que ser alguno que se le parece... XD
Azhag escribió:
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(


A mi me ha tocado Cristiano. XD

Lo he visto correr, y pienso... tiene que ser alguno que se le parece... XD


Sucia perra!! [poraki] [poraki]
Mañana espero tener el DataPack, parche o DLC sino me sentiré estafado por habernos vendido un juego de la temporada pasada, y hagan lo que hagan será el último PES que compre.
Mañana (hoy ya) es el lanzamiento oficial en Europa, si no está el juego actualizado no hay excusa que valga.
Azhag escribió:
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(


A mi me ha tocado Cristiano. XD

Lo he visto correr, y pienso... tiene que ser alguno que se le parece... XD



Q suerte tio!
Por cierto, en My club no puedes fichar a quien quiera? Es decir, es siempre al azar lo que toca?
OS sale lista de trofeos???
aven96 escribió:Mañana espero tener el DataPack, parche o DLC sino me sentiré estafado por habernos vendido un juego de la temporada pasada, y hagan lo que hagan será el último PES que compre.
Mañana (hoy ya) es el lanzamiento oficial en Europa, si no está el juego actualizado no hay excusa que valga.

Bienvenido al mundo de KONAMI, donde la desvergüenza no tiene límites. Igual sacan el DLC mañana...o dentro de 2 meses.
He probado my club online, iba bastante fluido pero no me ha gustado nada lo que he sentido...me voy a la cama, mañana le daremos con la cabeza fría.
Josh_Holloway escribió:Me ha tocado a Ibra en el jugador de la UEFA. A alguien le ha tocado a Messi o Cristiano? Jeje

Eso si, siguen sableando a la hora de renovar contratos... 3500 Neymar, nada de 2000 como decían :(

Ibra y Cazorla, mas james y neymar cedidos
Una pregunta, se va a poder compartir option files en PS4? Xq sino arranco a cambiar las equipaciones ahora, ya q al no tener el dlc no tiene mucho sentido empezar a jugar todavía...
nickplatino escribió:
aven96 escribió:Mañana espero tener el DataPack, parche o DLC sino me sentiré estafado por habernos vendido un juego de la temporada pasada, y hagan lo que hagan será el último PES que compre.
Mañana (hoy ya) es el lanzamiento oficial en Europa, si no está el juego actualizado no hay excusa que valga.

Bienvenido al mundo de KONAMI, donde la desvergüenza no tiene límites. Igual sacan el DLC mañana...o dentro de 2 meses.

Tienes toda la razón, es un poco triste
cosas que me gustan:

1. el cesped, depende de si es largo, o corto, el juego se desarrolla a una velocidad completamente distinta.
2. los jugadores en las cargas, el cuerpo a cuerpo me parece espectacular.
3. el tempo de juego, puedes matar el partido a base de tocar, triangular, una giazada esa libertad.

Veo inaceptable el tema de las plantillas, no hay más.

Después, es en el primer juego que siento que no es lo mismo llevar al Valencia que al Arsenal, me explico, los jugadores, la velocidad, la forma en la que te hacen jugar. Esta muy logrado, si, todos sabemos que messi es messi, en este pes y en todos los juegos (o cr) pero en este PES no tiene nada que ver jugar con negredo a con Alcacer, por como se mueven, como uno busca más el desmarque y el otro se planta en el areea como un caza goles. Esa sensación de saber que Fabregas encontrara a costa en largo pero que a drogba se las tienes que tirar al cuerpo a cuerpo..
Estos detalles de cada equipo y jugador me han dejado alucinado.
Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...
kurosakicarlos escribió:He probado my club online, iba bastante fluido pero no me ha gustado nada lo que he sentido...me voy a la cama, mañana le daremos con la cabeza fría.



Creo que sentimos lo mismo. Online afifado al maximo...un autentico correcalles. Es como jugar a +3.
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


y esto? todo el mundo dice que el juego es igual que en la DEMO lo unico que falta el tema de plantillas y demas... es la primera critica que leo que el juego es diferente a la DEMO.
A mi en My club no me encuentra a nadie para jugar [snif]
El juego que yo reserve en la store ponia que venia Neymar 10 partidos , unas monedas y un jugador uefa ¿ Donde los descargo o donde estan? Saludos
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


Yo lo veo igual, quizas, mañana cuando salga la primera actualizacion lo pueda notar mas diferente, pero hasta ahora lo veo practicamente igual.
Pues a mi el online me va de puta madre y se puede defender mucho mejor que el año pasado. Primero jugue con el barca de tu a tu y gane 3-2. Luego jugue dos partidos con el madrid haciendo un catenaccio con 8 defensas y dis delanteros y me han hecho tres tiros a puerta en dos partidos. Uno lo empate a ceros y el otro lo hane 8-0

Nada que objetar, y no me parece ningun correcalles. Si no quereis que os pillen en bragas montad una buena defensa que funciona.

Me encanta este juego, lo que le voy a viciar... XD
DanteSN3 escribió:El juego que yo reserve en la store ponia que venia Neymar 10 partidos , unas monedas y un jugador uefa ¿ Donde los descargo o donde estan? Saludos


En la bandeja de entrada, dentro de My Club lo deberías tener.
Prodboy escribió:
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


y esto? todo el mundo dice que el juego es igual que en la DEMO lo unico que falta el tema de plantillas y demas... es la primera critica que leo que el juego es diferente a la DEMO.


Yo tengo esa sensación :(

Me he llevado un chasco tremendo.

Mención a parte el online...asco no, lo siguiente...me ha recordado al ping pong + pitbulls del online de Fifa 11

Para mi la demo le pega mil vueltas
He jugado 5 partidos online y cero lag y me ha encantado rival al momento, a ver si mañana ya con el data pack tenemos las plantillas al día
Kleiberl escribió:
Prodboy escribió:
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


y esto? todo el mundo dice que el juego es igual que en la DEMO lo unico que falta el tema de plantillas y demas... es la primera critica que leo que el juego es diferente a la DEMO.


Yo tengo esa sensación :(

Me he llevado un chasco tremendo.

Mención a parte el online...asco no, lo siguiente...me ha recordado al ping pong + pitbulls del online de Fifa 11

Para mi la demo le pega mil vueltas

La diferencia con la demo es que la demo es offline, el online cambia mucho por como juega la gente, no por el juego.
Pero si, la experiencia online es asquerosa en MyClub que es lo unico que jugue mas de 1 partido, amistoso online solo 1 partido asi que no se en ese modo. A mi la conexion me fue perfecta en 3 de 4 partidos.
Este año toca liga máster... Online con amigos
Me ha salido la mierda de Mascherano a 76 , venga hombre, no me jodas.

Guanche1981 escribió:Este año toca liga máster... Online con amigos

No hay liga master online xD, existe Myclub
Si fluido va... el problema que veo es que va todo super acelerado...comparas el 15 y este y la sensacion de jugar online es mucho mejor en el 15.

El 16 me recuerda al fifa 12 y a su lamentable motor de impactos...todo aceleradisimo...y por cierto...el cansancio online es NULO.
Valvemi escribió:Si fluido va... el problema que veo es que va todo super acelerado...comparas el 15 y este y la sensacion de jugar online es mucho mejor en el 15.

El 16 me recuerda al fifa 12 y a su lamentable motor de impactos...todo aceleradisimo...y por cierto...el cansancio online es NULO.


Respeto tu opinion pero discrepo. He jugado mil partidos online a pes 2015 y no veo a este pes 2016 mas rapido. Es mas, en pes 2015 si jugabas contra equipos grandes la presion era asfixiante y aqui puedes mover el balon sin agobios.

Para mi este online es cojonudo, por primera vez en un juego online de futbol siento que no estoy vendido. Llevo cinco partidos, aun no he perdido y casi no me tiran a puerta. Se defiende genial. A mi me encanta. Para gustos claro...
quaresma.... en serio me toca quaresma. ..
Alucino con los comentarios sobre el dlc y el online, menuda matraca.

El dlc estará hoy, como en los últimos dos años. Y el online, si nunca ha ido bien de salida, imagínate este año, con un sistema nuevo. Hay que dejar una semana de margen. Jugad sin puntos de por medio y seréis más felices.

Pregunta muy importante: la cpu por fin cambia la marca si has superado a tu primer oponente? O sigue persiguiéndote y dando hueco?
1 partido online en myClub, bueno ,lo que es la conexión ha ido bien, pero la experancía es bastante diferente a jugar offline, me ha dado la sensación de que no poder moverme con seguridad, no se si me explico, sino que no tenía la sensación de control de los jugadores, he ganado el partido 6-3 ( Porteros malisimos por cierto, eso si de media de 56 ) . El online iba bien pero no me convence del todo por ahora( si en un partido), es como que parece que tienes " via libre" y cuando vas a dar el pase te han comido, y mira que el tio que me ha tocado era un paquete, pero una cosa no quita la otra, estoy un poco " confunso" .

Por cierto, habeis visto lo de convertir a cualquier jugador en Entrenador y entrenar a un jugador de su misma posición para que suba de nivel, esta muy bien, porque por ejemplo si tienes un portero de media 84 y conviertes a un portero de poca media en entrenador ( lo pierdes como jugador) pero el portero titular sube puntos de media, el portero que tenía a 52 me ha subido a 56 . ( tutorial nada más entrar, te lo enseña el propio juego) , digamos que son la emitación de las cartas del UT de habilidades pero a lo Japo... xD
No me he podido resistir y he jugado 2 partidos en my club y es una lastima que el pro no tenga la ambientacion de los fifas porque lo q es jugabilidad se lo come hoy en dia!!
Q gustazo, debo ser raro o por culpa de jugar siempre a los winnings en japo la velocidad del partido a 0 me encanta porque para jugar lentisimo me pongo el 15!!

En my club aparte de neymar y el cedido de 5 partidos q he pillado a aguero me han salido del toty sergio ramos y 2 pelotas especiales por jugar al 2015 urzaiz y jesse vaya que este año va de la bbva

Mañana me descargare los kits pero amtes espero q saquen pronto el dlc actualizando todo y liego edito kits por si las moscas

Nos vemos por el online
Bueno en mi opinion el online tiene algo de retardo, he jugado 5 partidos y le noto como medio segundo tarde. Si corrigen eso el juego para mi un 10.

Pd. Tengo a Neymar de la edicion aniversario y me ha tocado a C. Ronaldo en el toty y me han cedido a Bale 5 partiditos jej.
1.Partidos al principio offline el ritmo mas lento q la demo.

2. Partido myclub online, muy lento pero por espiritu equipo y jugadores malos, y se me iban largos los controles , parecia q tardaban 1 segundo en pasar...estoy tranquilo( esto por experiencia del año pasado subiendo espiritu y nivel jugadores mejora)

Pd: 1-1 acabe con ibra,neymar , cazorla y james [+risas] habia mucho miedo a perder puntos y di por bueno el empate XD

3. partidos online amistosos y perfecto todo POR FIN JODER, igual que jugar offline, ni ritmo rapido ni nada, yo el año pasado apenas jugaba al online porque habia microlag y no era como offline, este mis sensaciones son muy buenas en ese aspecto.
Primeros 2 partidos Online y tengo que decir que de 1.500 partidos aprox. que jugué en pes 2015 en estos dos partidos a superado con creces la conexión que tuve en esos 1.500 partidos y no exagero,A MÍ estos dos partidos me ha ido simplemente perfecto,si continúa en esta dinámica es una bomba de Myclub.

Me tocaron en las 3 bolas especiales por tener jugadores de más de 90 en pes2015;Howard(PT 82)Akinfeev(PT 82)y Godín(DF 87),más que satisfecho con esa tirada.

Bola del 11 UEFA;Di María(MP 89),contento ya que era uno de mis titulares en 2015.

La Bola especial gratis me ha tocado;Mascherano(MCD 77),también satisfecho puesto que es un destructor en el medio centro.

Los dos partidos he sentido buenas sensaciones con bastante control de los jugadores en todo momento cosa que en el anterior Pes no me sucedía puesto que los jugadores muchas veces en carrera sin balón no respondían y eso me mataba,en este Pes si sabes defender enviando al jugador y controlando con el mas atrasado es difícil que se te cuele alguien.Es pronto para dar una nota pero de momento muy contento.Por cierto Neymar se sale,muy bueno,más incluso que en el anterior pes.

Saludos y buenas noches.
@
Azhag escribió:
DanteSN3 escribió:El juego que yo reserve en la store ponia que venia Neymar 10 partidos , unas monedas y un jugador uefa ¿ Donde los descargo o donde estan? Saludos


En la bandeja de entrada, dentro de My Club lo deberías tener.


Lo he comprado con un amigo por la Store y en la bandeja de entrada nada, ni neymar ni nadie :S
26192 respuestas