PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Acabo de ponerlo. Es edición digital, que conste. Acabó la descarga.

Para empezar, me ha tocado en el tutorial (bola negra) el defensa de 34 años del benfica Luisao (75 de media...lo justo para ser bola negra...), más mala suerte no puedo tener... Luego, no he visto los regalos por la day one edition (Neymar cedido, por ejemplo). Qué he de hacer para que me aparezca? Lo que sí me han dado es un jugador cedido por unos cuantos partidos.

Qué he de hacer para conseguirlos?

Esto ha sido a las 6 y poco de la mañana antes de ir al curro, ahora por lo que se ve, los servers están caídos.
Aquí veo mucha gente quejándose de cosas evitables. Para empezar el juego viene más lento el tempo que en la demo, eso es así. Los que decís que los partidos son de muchos goles sencillamente es por no saber defender, cuando sabes los partidos son ajustadisimos. Recomiendo tácticas fluidas, encerrando defensas en SIN BALÓN y no subiendo con tantos en CON BALÓN. Si subes con muchos cuando te roban por más q tengas defender todos ya no llegan y te la comes con patatas. Esas quejas son evitables, probar bien las tácticas y no abuseis del pase con R2 donde el jugador sube a destajo y olvida su posición. Lo mismo la pared.

En cuanto a las quejas de myclub, sin espíritu es cierto que el partido es más loco, ir trabajando los jugadores, la táctica y sobre todo la defensa.
Ayer me puse a jugar al myclub a la 1 y pico de la madeufada y ni neymar ni el jugador del 11 de la uefa...

Jugue 2 partidos online que me fueron muy bien,gratamente sorprendido
gerynuqui escribió:Aquí veo mucha gente quejándose de cosas evitables. Para empezar el juego viene más lento el tempo que en la demo, eso es así. Los que decís que los partidos son de muchos goles sencillamente es por no saber defender, cuando sabes los partidos son ajustadisimos. Recomiendo tácticas fluidas, encerrando defensas en SIN BALÓN y no subiendo con tantos en CON BALÓN. Si subes con muchos cuando te roban por más q tengas defender todos ya no llegan y te la comes con patatas. Esas quejas son evitables, probar bien las tácticas y no abuseis del pase con R2 donde el jugador sube a destajo y olvida su posición. Lo mismo la pared.

En cuanto a las quejas de myclub, sin espíritu es cierto que el partido es más loco, ir trabajando los jugadores, la táctica y sobre todo la defensa.

Aqui lo que se ve es a los mismos una y otra vez quejandose de lo mismo una y otra vez. Que ganas de que salga el Fifa ya y se quede por aqui la gente que de verdad esta interesada en el juego.
Ya lo comenté anoche, el online me dejó tocadísimo, descolocado, fue muy raro.
El juego offline me parece muy muy bueno, realmente bueno.
Probé My Club online y de repente dejó de ser Pes, no es solo que fuera una locura total de idas y venidas, parecía un partido de Tenis, sino que las animaciones se sucedían de manera extraña, como a latigazos, como a trompicones muy fluidos, no se parecía que estaba jugando a Fifa 13 online, todo muy lejos de lo que el juego es offline vs cpu o vs humano.
Me hace gracia porque Bathi decía que el online iría a -1...iremos viendo qué pasa.
Ayer jugué un par de partidos, a falta de profundizar más para ver si las impresiones cambian jugando, solo puedo decir que estoy bastante desilusionado, la demo empezó gustándome, con sus fallos, pero gustándome, poco a poco me iba agradando menos aunque seguía viendo un juego bastante sólido.

Pero el juego.. el juego no es para nada igual a la demo, lo noto mucho mas arcade, no siento la emoción al trenzar jugadas que si sentía en la demo, ayer jugaba y no me emocionaba con nada, espero que hoy, al salir de trabajar, cambien mis impresiones..
kurosakicarlos escribió:Ya lo comenté anoche, el online me dejó tocadísimo, descolocado, fue muy raro.
El juego offline me parece muy muy bueno, realmente bueno.
Probé My Club online y de repente dejó de ser Pes, no es solo que fuera una locura total de idas y venidas, parecía un partido de Tenis, sino que las animaciones se sucedían de manera extraña, como a latigazos, como a trompicones muy fluidos, no se parecía que estaba jugando a Fifa 13 online, todo muy lejos de lo que el juego es offline vs cpu o vs humano.
Me hace gracia porque Bathi decía que el online iría a -1...iremos viendo qué pasa.

No te "calientes" por ese partido en myClub porque al principio son jugadores muy malos y ademas sin quimica, cosa que en ese modo de juego influye una barbaridad. Prueba otros modos o cuando tengas un equipo con mejor quimica y veras que diferencia.

Lince1988 escribió:Ayer jugué un par de partidos, a falta de profundizar más para ver si las impresiones cambian jugando, solo puedo decir que estoy bastante desilusionado, la demo empezó gustándome, con sus fallos, pero gustándome, poco a poco me iba agradando menos aunque seguía viendo un juego bastante sólido.

Pero el juego.. el juego no es para nada igual a la demo, lo noto mucho mas arcade, no siento la emoción al trenzar jugadas que si sentía en la demo, ayer jugaba y no me emocionaba con nada, espero que hoy, al salir de trabajar, cambien mis impresiones..

Hay que olvidarse de la demo, tanto los controles como el tempo como la dificultad son diferentes y si intentas jugar igual no te saldran las cosas.
Hay gente que hace análisis del Pro 2016 muy pero que muy pasadas sobre el online. Aquí debe ir cada uno con su conexión como siempre pero ni de lejos es tan malo como lo plantean algunos.
Que tal gente, al final el data pack se podrá descargar hoy?
survival escribió:El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.

Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.

Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.

Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo [fumando]


Me "alegra" saber que no soy el único que tiene esas sensaciones (aunque me jode muchísimo tenerlas).

No me esperaba este cambio en absoluto.

Respecto al offline, tengo muy claro que es diferente. En la demo habré jugado más de 100 Roma-Juve y ayer lo primero que hice es poner el mismo partido en el mismo estadio para ver diferencias...efectivamente noté desde el primer minuto que las hay, y muchas.

El tempo es más lento, pero todas las acciones más rápidas, árcades y, más si cabe, perfectas (por ej, robar es infinitamente más fácil).

Pensé que era cosa mía pero fui poniendo otros partidos y lo confirmé en todos. Recuerdo en leyenda un Elche-Eibar en el que parecía que jugaba en (mínimo) profesional, del baño que les dí (vengo de 7 años de Fifa) y fue radicalmente
radicalmente diferente a los miles de Palmeiras-Corinthians que jugué en la demo (donde las pasaba putas).

En ningún partido offline disfruté absolutamente nada (en la demo en todos gozaba).

Con este bajón dije "bueno, me queda el online...". Fue ponerlo y, o me tocaron por casualidad (lo dudo) los dos mejores tíos del mundo, o parecía un mocho a su lado.

A eso hay que sumarle que en TODAS las acciones tenia medio segundo de lag (tengo fibra ono 300 mb) y claramente se veía que ellos no, porque eso se nota (o eran dioses acostumbrados a jugar "adelantándose" a ese medio segundo, cosa que también dudo).

El remate final fue las sensaciones VOMITIVAS que tuve en todos y cada uno de los minutos, del online de Fifa 11, es decir, un pinball que ni el Barça de las 6 copas y unos pitbulls donde la X hacia que el jugador fuera como un caballo desbocado a robar (con muchísima efectividad, y brutalmente más que en la demo).

A todo esto, yo con 65% mínimo de posesión a base de hacer 1 pase por segundo (pinball total).

Muy muy mal....

El que no lo vea así,lo respeto, pero me juego el huevo izquierdo que dentro de un mes las sensaciones de la mayoría de vosotros serán las mismas. Respecto al offline, poned la demo dentro de un mes y preguntaros si la notáis igual...

O cambia esto con un parche o va a la tienda directamente...

@Lince1988 tal cual..eso me pasó a mi, exactamente igual. En ni un solo momento las sensaciones de disfrutar (como en todo momento con la demo).
los que habeis pedido en mediamark con envio a domicilio os estan llegando? a mi aun me pone pendiente de preparacion.. asi que asta el lunes nada seguro.
No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?
Lince1988 escribió:Ayer jugué un par de partidos, a falta de profundizar más para ver si las impresiones cambian jugando, solo puedo decir que estoy bastante desilusionado, la demo empezó gustándome, con sus fallos, pero gustándome, poco a poco me iba agradando menos aunque seguía viendo un juego bastante sólido.

Pero el juego.. el juego no es para nada igual a la demo, lo noto mucho mas arcade, no siento la emoción al trenzar jugadas que si sentía en la demo, ayer jugaba y no me emocionaba con nada, espero que hoy, al salir de trabajar, cambien mis impresiones..

La misma sensación que me dejó a mi.
edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?


mantenimiento:

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es
Jugar con el United en Old Trafford un partido de champions es la hostia. Lástima no haya más estadios.

Sensaciones muy buenas con el juego en offline.
Kleiberl escribió:
survival escribió:El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.

Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.

Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.

Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo [fumando]


Me "alegra" saber que no soy el único que tiene esas sensaciones (aunque me jode muchísimo tenerlas).

No me esperaba este cambio en absoluto.

Respecto al offline, tengo muy claro que es diferente. En la demo habré jugado más de 100 Roma-Juve y ayer lo primero que hice es poner el mismo partido en el mismo estadio para ver diferencias...efectivamente noté desde el primer minuto que las hay, y muchas.

El tempo es más lento, pero todas las acciones más rápidas, árcades y, más si cabe, perfectas (por ej, robar es infinitamente más fácil).

Pensé que era cosa mía pero fui poniendo otros partidos y lo confirmé en todos. Recuerdo en leyenda un Elche-Eibar en el que parecía que jugaba en (mínimo) profesional, del baño que les dí (vengo de 7 años de Fifa) y fue radicalmente
radicalmente diferente a los miles de Palmeiras-Corinthians que jugué en la demo (donde las pasaba putas).

En ningún partido offline disfruté absolutamente nada (en la demo en todos gozaba).

Con este bajón dije "bueno, me queda el online...". Fue ponerlo y, o me tocaron por casualidad (lo dudo) los dos mejores tíos del mundo, o parecía un mocho a su lado.

A eso hay que sumarle que en TODAS las acciones tenia medio segundo de lag (tengo fibra ono 300 mb) y claramente se veía que ellos no, porque eso se nota (o eran dioses acostumbrados a jugar "adelantándose" a ese medio segundo, cosa que también dudo).

El remate final fue las sensaciones VOMITIVAS que tuve en todos y cada uno de los minutos, del online de Fifa 11, es decir, un pinball que ni el Barça de las 6 copas y unos pitbulls donde la X hacia que el jugador fuera como un caballo desbocado a robar (con muchísima efectividad, y brutalmente más que en la demo).

A todo esto, yo con 65% mínimo de posesión a base de hacer 1 pase por segundo (pinball total).

Muy muy mal....

El que no lo vea así,lo respeto, pero me juego el huevo izquierdo que dentro de un mes las sensaciones de la mayoría de vosotros serán las mismas. Respecto al offline, poned la demo dentro de un mes y preguntaros si la notáis igual...

O cambia esto con un parche o va a la tienda directamente...

@Lince1988 tal cual..eso me pasó a mi, exactamente igual. En ni un solo momento las sensaciones de disfrutar (como en todo momento con la demo).

Donde queda la curva de aprendizaje? Estrenais un juego y ya quereis ser los putos amos porque habeis jugado mucho a una demo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues que quieres que te digamos, que no sufras, si no te gusta el juego que le vamos a hacer, lo vendes y listo, ni te molestes en aprender a jugar, buena gana, ¡¡ AH ¡¡¡ que esa parte no queremos oirla [fiu] [fiu] [fiu]
xou69 escribió:
edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?


mantenimiento:

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es

gracias!
La unica manera de conseguir bolas negras es al azar? Porque es muy dificil que te toque una
Buenos días, después de una interminable descarga, esta mañana arranco el juego y los servidores en mantenimiento.

Y no me han dado nada por haber reservado el juego. Es por no poder conectar al servidor?
xou69 escribió:
edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?


mantenimiento:

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es

Perdón por la ignorancia, pero que hora española son las 8 UTC
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...

AMEN
a mi me a parecido muy buen juego offline,no lo e probado el online (caidos los servers) pero lo que jugue amistosos y champions league me agrado siento que es la manera en la que juega uno cual es la idea y es importante probar las tacticas pense que el cansancio no seguia como en pes 2015 pero en mi opinion lo mejoraron ya no todos acaban fundidos en el min 70 tenia dos jugadores fundidos no todo el equipo los demas 1/4 de la barra de cansancio, me di cuenta al habilitar la barra de cansancio arriba del jugador , y lo de los disparos fuera del area si son algo que deberian mejorar,si no llegas a estorbar o algo gollll mas si es un jugador top, juego en estrella cambiando de ritmo con los jugadores top y aprendiendo los amagues basicos se juega muy bien, una cosa que quiero probar en los pases elevados filtrados son demasiados efectivos la cpu me a echo aprox 10 y cuatro son gol, viendo este fallo jugando online con alguien que quiera ganar por ganar abusara de esto y rompe el juego no se, necesito jugar mas respeto las opiniones de los demas pero creo que es buen juego para mi le doy 8.5 , le bajo puntos por el cesped es horrible y la falta de estadios.
para mejorar ese toque arcade de juego, konami debe plantearse muy seriamente mejorar y mucho a esos porteros, entonces si parasen de verdad o los tiros a puerta fueran menos efectivos, disfrutariamos mas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 horas jugando ayer mano a mano con un colega en full manual y el resultado más abultado fue 2-1, este juego es tremendo, lo peor es que nos quedamos con ganas de más, como cuando éramos chavales. Mañana si no falla nadie probaremos un 2 vs 2 en la misma consola.
Jugué anoche dos partidos offline y me gustó mucho lo que jugué. En el segundo dejé el clima al azar y se puso a llover a cántaros en el 60' y se quedó un partido muy emocionante.

Luego jugué dos online con un amigo, full manual, y noté el juego más rápido que el 2015, no es algo que me desagrade en exceso pero pienso que el tempo del anterior era algo más acertado, aunque este le dé mil vueltas en naturalidad de movimientos. En el segundo partido online, dejé el clima al azar y se puso a llover sobre el 40', y contra el 80' era imposible jugar por lo encharcado que estaba el campo (Puse el Arena Corinthians (¿Puede ser?)) y parecía el típico chaparrón brasileño [carcajad]

Hoy le daré más a la noche. ¿Del datapack aún no se sabe nada no? No quiero empezar una LM sin fichajes.
Para jugar con los colegas juegazo para jugar online de pena
Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|
Segunda intento en offline, me ha disgustado ya menos que ayer, eso si ya por huevos lo pongo en manual porque con +1 lo veo muy asistido.

He puesto táctica fluida y jugado con mas calma pos la cosa cambia a mejor, aún así la demo tiene ese toque en offline que por ahora me divertía mas (vale que he jugado muchos mas partidos en la demo y quizás tengo que acostumbrarme).

Pero mi pregunta es.. Si todo el mundo estaba encantado con la demo (solo cambiar porteros y arbitros) porque han hecho este leve cambio que nos hace tener otra experiencia?

Por cierto la camara también la veo distinta, yo estoy probando con +3 +6 , vosotros que usais?
apuenco escribió:
xou69 escribió:
edu__ escribió:No me conecta online... Hay alguien conectado ahora o están caidos los servers?


mantenimiento:

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es

Perdón por la ignorancia, pero que hora española son las 8 UTC


Ahora son las 07:21h UTC...hasta las 8 UTC

Entre las 6:00 y las 9:00 (UTC) del 3.º martes del mes.

Jueves entre las 4:00 y las 08:00 (UTC).
Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....
con sweetfx

Imagen

sin sweetfx

Imagen
gueilogema escribió:
luchyx escribió:Que salgan ahora a aplaudir lo que se veía venir en la demo. Con esos movimientos ultrasónicos, con ese tempo elevado y demás...con esos jugadores sin cintura que driblaban a dos o tres con cambios de dirección.

Se veía venir que el online iba a ser una auténtica basura arcade e infumable.

Aplaudan ahora...

AMEN


No será tan arcade. Es más, no entiendo el problema de los juegos arcade porque la diversión se multiplica.

Un simulador no es ponerlo en manual con la pelotita pegada al pie. Un full manual es kick off o goal en Amiga. No se si los conocerás pero eso es full manual. El manual de PES o FIFA es arcade total también.
El concepto de "manual" cambia según lo que hayas vivido en tu vida de jugón de juegos de fútbol. En mi caso, todo es arcade y la aleatoriedad del asistido, existe también en el manual. Y ojo, no está mal en absoluto.

El día que alguien se lanze a la piscina y la pelota no esté pegada al pie, sino que tengas que conducirla tú, ya verás los palos que le meten, pero insisto, mientras tanto, este "manual" es tan arcade como el otro porque no tiene nada que ver con el concepto "full manual" del Rey de Reyes: Kick Off.
Yo creo que algunos estáis exagerando cpn vuestras opiniones. Yo creo...
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

Curiosamente y si has seguido el hilo, no tienes mas que ver el nombre del forero para saber que seguro su comentario es negativo [noop] [noop] [noop]

No lo digo por ti [beer] [beer] [beer]
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
[qmparto] [facepalm]
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....

Compañero, esto que has descrito es PES en estado puro, les guste o no a los fans. Que conste que hablo desde el desconocimiento a la espera de tener hoy el juego, pero esto es que se veía venir. Ha pasado en todos los PES que recuerdo, por eso cuando la gente aplica la frase de 'el rey ha vuelto', si, ha vuelto pero se ha equivocado de salón de trono...porque como digo, me he pasado por varias comunidades y los que alababan la demo que hoy tienen el juego, ahora quedan descontentos. Demasiada casualidad.

Y no digamos del modo online. Yo ya avecinaba que los PES están para jugar al modo offline, es así, Konami nunca ha puesto bajo la mesa unos servidores acordes a los tiempos en los que estamos. Por eso creo que el online, salvo para jugar con amigos, apenas lo tocaré este año -al igual que apenas lo toqué en PES 2015-. Puede ser que haya gente cuyo modo online les vaya bien, genial por ellos, pero hay una gran mayoría a los que no nos va bien ni a tiros (repito, yo aún tengo que probar PES 2016).

En definitiva, y estoy harto de decirlo: nunca te fíes de los blogs dirigidos por ultra fans, ni mucho menos de la ilusión que genera Konami, es puro humo. Prueba el juego tu mismo y decides si es bueno o no.
nickplatino escribió:Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
[qmparto] [facepalm]

Lo que faltaba... [+risas]
Desde mi humilde opinión, el juego es una auténtica pasada!!! Ritmo más lento, más fluido, mejores gráficos... Estoy muy contento por ahora!!! Lo único que si veo muy parecido a la demo son los tiros dentro del área, siguen siendo muy asistidos. Pero desde fuera del área son una gozada!!! De todas formas ponerlos menos asistidos y q los porteros paren más dentro del área ya es cuestión de q ellos toquen parámetros y los pongan menos asistidos. Pero vamos, puedo decir que este año tenemos juegazoooo. Y por favor q le metan al menos 2 vs2!!!
MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....

Compañero, esto que has descrito es PES en estado puro, les guste o no a los fans. Que conste que hablo desde el desconocimiento a la espera de tener hoy el juego, pero esto es que se veía venir. Ha pasado en todos los PES que recuerdo, por eso cuando la gente aplica la frase de 'el rey ha vuelto', si, ha vuelto pero se ha equivocado de salón de trono...porque como digo, me he pasado por varias comunidades y los que alababan la demo que hoy tienen el juego, ahora quedan descontentos. Demasiada casualidad.

Y no digamos del modo online. Yo ya avecinaba que los PES están para jugar al modo offline, es así, Konami nunca ha puesto bajo la mesa unos servidores acordes a los tiempos en los que estamos. Por eso creo que el online, salvo para jugar con amigos, apenas lo tocaré este año -al igual que apenas lo toqué en PES 2015-. Puede ser que haya gente cuyo modo online les vaya bien, genial por ellos, pero hay una gran mayoría a los que no nos va bien ni a tiros (repito, yo aún tengo que probar PES 2016).

En definitiva, y estoy harto de decirlo: nunca te fíes de los blogs dirigidos por ultra fans, ni mucho menos de la ilusión que genera Konami, es puro humo. Prueba el juego tu mismo y decides si es bueno o no.
nickplatino escribió:Paquete de datos? Yo me iría armando de paciencia: https://mobile.twitter.com/robbyearon/s ... 6091498497
[qmparto] [facepalm]

Lo que faltaba... [+risas]


Totalmente en desacuerdo con el comentario de alvicio, aunque claro, cada uno lo puede ver desde una perspectiva diferente. Eso sí, respeto tus palabras pero no las comparto.
alvicio escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan una demo, que da mucho que hablar para bien del juego, mucha gente ilusionadisima (yo entre ellos) porque vuelve a ser un pro,emigrantes que nos fuimos al fifa y cansados de la mierda del handicap,volvemos este año al pes tras probar la demo ,y cuando compramos el juego final, nos venden esta castaña de juego,mas tosco que la demo y que no tiene nada que ver con lo que nos dieron en agosto,muy mal konami muy mal
Este año otra vez chasco y el otro juego ni lo pruebo,no he podido ni terminar un partido a la demo de la competencia.......
Vaya bajonazo.....

Te digo lo mismo que a los otros, cambia el chip, olvidate de la demo y aprende a jugar al Pes 2016.
Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?


No lo se, pero de estarlo debe de ser contagioso. Ayer inicio liga master "para probar" hacia las 19 antes de la champions y me acoste a las 00:15 y con ganas de mas, sin champion y casi sin cena.
JYPXIXON escribió:
Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?


No lo se, pero de estarlo debe de ser contagioso. Ayer inicio liga master "para probar" hacia las 19 antes de la champions y me acoste a las 00:15 y con ganas de mas, sin champion y casi sin cena.


yo tampoco lo veo peor k la demo lo poco k jugue ayer lo veo incluso un poco más pulido y con un vicio k no veas xdddd
A que hora abrirán el online?
JYPXIXON escribió:
Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?


No lo se, pero de estarlo debe de ser contagioso. Ayer inicio liga master "para probar" hacia las 19 antes de la champions y me acoste a las 00:15 y con ganas de mas, sin champion y casi sin cena.


Yo también estoy enfermo pues jajajaja
Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.


Por favor, que alguien me lo diga que lo he preguntado cien veces jajaja. No me gustaría pasar uno por uno los kits y que luego con el datapack ese me lo borrase todo...
Punto_Pelota escribió:
Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.


Por favor, que alguien me lo diga que lo he preguntado cien veces jajaja. No me gustaría pasar uno por uno los kits y que luego con el datapack ese me lo borrase todo...


Los kits, escudos y demás no se borran con la actualización.
Punto_Pelota escribió:
Punto_Pelota escribió:MAdre mía, en serio vamos a tener que esperar unos cuantos días para que saquen el datapack de los coj,...? ME parece más que lamentable, que vergüenza de gente....
En fin, al menos puedo meter los kits y aunque luego actualice el datapack no se borrarías, verdad? O sí?
Gracias de antemano.


Por favor, que alguien me lo diga que lo he preguntado cien veces jajaja. No me gustaría pasar uno por uno los kits y que luego con el datapack ese me lo borrase todo...


No el datapack no borra kits, solo plantillas! Puedes arreglar kits sin problemas
joder que kaos...contra mas leo mas lio tengo encima..pasamos de arde total..a infumable y vomitivo..para luego leer que es mas similar el ritmo a pes 2015 y peso en el balón...


y yo haciendo hueco en la agenda para poder ir a comprar el juego....


Pues ya me habeis puesto en duda entre unos y otros la verdad a sabiendas de que el juego acaba de salir al mercado y que pueden variar muchas cosas al ser servidores con un sistema nuevo y l oque supone un juego recién sacado a la calle..


que indecision..
Serchenko escribió:
robertel escribió:Que opiniones tan dispares..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el paquete de datos, sin aparecer :-|

xDD es tremendo esto, a mi el juego me parece casi exacto a la demo, más refinado si cabe, tengo las mismas sensaciones con la demo que con el juego final, estoy enfermo doctor?

Pues ya somos dos los enfermos [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Coincido contigo al cien por cien, el juego me parece mas lento que la demo, con mas dificultad y mejor graficamente

Despues pues ya sabes...los que se quejaban que en la demo el tempo era alto ahora que es mas lento dicen que es mas arcade," tocate los cohones" [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin buena gana [facepalm] [facepalm]

+Loquillo escribió:Te digo lo mismo que a los otros, cambia el chip, olvidate de la demo y aprende a jugar al Pes 2016.

De lo mejorcito que se ha puesto por aqui ultimamente ;)

Salu2
26192 respuestas