Kleiberl escribió:survival escribió:El peor juego online que he probado hace años, decepción total.
Es un correcalles brutal, defendiendo atacando ufff que mal por dios.
Habré jugado 7 partidos online, los de myclub con jugadores de 60 aún había algo pero no al final es un ir y venir a toda castaña.
Es tal como lo describen Kleiber o Barcha para mi referentes en eol hace muchos años.
Siempre nos quedará jugar una champions offline eso no pueden jodernoslo
Me "alegra" saber que no soy el único que tiene esas sensaciones (aunque me jode muchísimo tenerlas).
No me esperaba este cambio en absoluto.
Respecto al offline, tengo muy claro que es diferente. En la demo habré jugado más de 100 Roma-Juve y ayer lo primero que hice es poner el mismo partido en el mismo estadio para ver diferencias...efectivamente noté desde el primer minuto que las hay, y muchas.
El tempo es más lento, pero todas las acciones más rápidas, árcades y, más si cabe, perfectas (por ej, robar es infinitamente más fácil).
Pensé que era cosa mía pero fui poniendo otros partidos y lo confirmé en todos. Recuerdo en leyenda un Elche-Eibar en el que parecía que jugaba en (mínimo) profesional, del baño que les dí (vengo de 7 años de Fifa) y fue radicalmente
radicalmente diferente a los miles de Palmeiras-Corinthians que jugué en la demo (donde las pasaba putas).
En ningún partido offline disfruté absolutamente nada (en la demo en todos gozaba).
Con este bajón dije "bueno, me queda el online...". Fue ponerlo y, o me tocaron por casualidad (lo dudo) los dos mejores tíos del mundo, o parecía un mocho a su lado.
A eso hay que sumarle que en TODAS las acciones tenia medio segundo de lag (tengo fibra ono 300 mb) y claramente se veía que ellos no, porque eso se nota (o eran dioses acostumbrados a jugar "adelantándose" a ese medio segundo, cosa que también dudo).
El remate final fue las sensaciones VOMITIVAS que tuve en todos y cada uno de los minutos, del online de Fifa 11, es decir, un pinball que ni el Barça de las 6 copas y unos pitbulls donde la X hacia que el jugador fuera como un caballo desbocado a robar (con muchísima efectividad, y brutalmente más que en la demo).
A todo esto, yo con 65% mínimo de posesión a base de hacer 1 pase por segundo (pinball total).
Muy muy mal....
El que no lo vea así,lo respeto, pero me juego el huevo izquierdo que dentro de un mes las sensaciones de la mayoría de vosotros serán las mismas. Respecto al offline, poned la demo dentro de un mes y preguntaros si la notáis igual...
O cambia esto con un parche o va a la tienda directamente...
@Lince1988 tal cual..eso me pasó a mi, exactamente igual. En ni un solo momento las sensaciones de disfrutar (como en todo momento con la demo).