› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:
1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass .
Cyang escribió:DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:
1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?
Cyang escribió:DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:
Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?
ithan_87 escribió:Valvemi escribió:Me parece muy bestia llamar troll a usuarios que llevan MUCHOS años jugando al pro y mucho tiempo dando opiniones en este hilo solo por no estar de acuerdo con vuestra.
Para mi online infumable. Rapidisimo. Pinball total jugando incluso en full manual y lleno de pitbulls con la doble presion.
Y he jugado 50 mil partidos al 15 sin que todo esto pasara
Yo lo llamo no tener respeto y pelotear al que alaba al juego. No logro comprender como los usuarios pueden llamar trol a otros usuarios que han demostrado ser fieles a PES, sólo porque estén descontentos, no con el juego, sino con ciertos aspectos del juego. Los mismos que hoy critican son los que mañana lo están vendiendo, esos si son trols. Señores, que no ganáis dinero por defender a Konami, bastantes cosas fallidas ha hecho ya, digo yo.
Ahora resulta que el que critica a PES es porque no sabe jugar, tócate las narices... Y que conste que yo defiendo a este PES y aún no puedo hablar porque no tengo el juego en las manos, pero el nivel de peloteo entre ciertos usuarios roza el ridículo.
Afr1kanus escribió:gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.
El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.
Veremos a ver como son las opiniones después de comer.
Saludos.
Sale muy barato criticar en un foro. Obviamente este hilo lo sigo para estar al día de las noticias de PES. Las impresiones de la mayoría de los usuarios, que curiosamente lo hacen 5-6 veces al día para repetir lo mismo una y otra vez, me la pelan bastante. Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa. No se puede pasar del blanco al negro en horas.
En serio, nunca os guieis por lo que digan cuatro pelagatos en un foro. La gente es muy visceral, pierde un partido y vienen aquí a echar bilis. Si os gustó la demo, comprar el juego, os dará muchas horas de entretenimiento, sólo y con colegas.
Roberto Larcos escribió:Cyang escribió:DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:
Como eres editor, una pregunta entonces :
Ademas de que el DP pueda actualizar plantillas, aumentará/disminuirá stats de jugadores como COKE (http://www.pesmaster.com/coke/pes-2016/player/44423/) o GAMEIRO (http://www.pesmaster.com/k-gameiro/pes- ... yer/30323/), que cuentan con unos stats no acordes a su temporada pasada?
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte
Serchenko escribió:av3ttos escribió:El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol
Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2
Amigo, con 3 goles encajados de media me da que la culpa no es de los porteros, hay que defender un poquito mejor, sin acritud. Prueba a jugar con dos MCD para que te tapen la frontal del área, o poner que bajen "muchos" sin el balón, seguro que salís a tapar con los centrales y dejáis vendido al portero.
@Jota_EOL no te comas la cabeza, el juego es 95% calcado a la demo, si te gustó la demo te gustará el juego, no hay más. Aquí algunos con la bipolaridad de sensaciones parecen que estén con la regla, copón..
dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003
Twitter empieza a arder xD
He leído en twiter que no saben ni cuando saldrá.ithan_87 escribió:dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003
Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla . Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán
Lo peor es que no se pronuncian sobre la fecha de este datapack...
ithan_87 escribió:dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003
Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla . Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán
Alberkin escribió:para mejorar ese toque arcade de juego, konami debe plantearse muy seriamente mejorar y mucho a esos porteros, entonces si parasen de verdad o los tiros a puerta fueran menos efectivos, disfrutariamos mas
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte
ithan_87 escribió:dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003
javiskywalker27 escribió:Bueno pues de Dlc nada de nada hasta la semana que viene
Lince1988 escribió:Afr1kanus escribió:gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.
El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.
Veremos a ver como son las opiniones después de comer.
Saludos.
Sale muy barato criticar en un foro. Obviamente este hilo lo sigo para estar al día de las noticias de PES. Las impresiones de la mayoría de los usuarios, que curiosamente lo hacen 5-6 veces al día para repetir lo mismo una y otra vez, me la pelan bastante. Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa. No se puede pasar del blanco al negro en horas.
En serio, nunca os guieis por lo que digan cuatro pelagatos en un foro. La gente es muy visceral, pierde un partido y vienen aquí a echar bilis. Si os gustó la demo, comprar el juego, os dará muchas horas de entretenimiento, sólo y con colegas.
Viva el respeto, a mí me gustó la demo y por eso me he comprado el juego, y de momento no me ha gustado la versión final y como dije, espero que mis impresiones cambien con algún partido más, creo que mi opinión es respetable, exactamente igual como el que le ha gustado poco o mucho, de verdad que a algunos no os entiendo.. un poco de respeto.
nickplatino escribió:Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte
¿¿Cómo, cómo?? A ver, explica eso que mosquea mucho. ¿Qué quieres decir? ¿Que hay jugadores que la compañía decide que no pueden tener más de una media por sus santos huevos? Eso no está nada claro.
Afr1kanus escribió:
Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.
Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.
Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.
Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.
Afr1kanus escribió:
Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.
Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.
Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.
Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.
Afr1kanus escribió:
pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud
pakoti90 escribió:nickplatino escribió:Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte
¿¿Cómo, cómo?? A ver, explica eso que mosquea mucho. ¿Qué quieres decir? ¿Que hay jugadores que la compañía decide que no pueden tener más de una media por sus santos huevos? Eso no está nada claro.
Claro tio,la historia de siempre,por muy bien que juegue un jugador en la vida real,no esperes verlo con mas de 85 de media a no ser que milite en las filas de Madrid,Barsa,M.City,Chelsea,M.United,Juventus,Milan,Inter,Bayern o Borusia Dor. y de este ultimo tambien dudo,Gameiro por ejemplo o lo ficha uno de esos equipos o despidamonos de verlo con mas valoracion el resto de su vida
ithan_87 escribió:Afr1kanus escribió:
Tu teoría se desmonta en el momento que dices "Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa" Pues si no eres capaz de escuchar a los otros cientos y cientos de usuarios es que, como te decía el compañero, es faltar el respeto.
Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...
nickplatino escribió:Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...
Vamos, que no pueden hacer dos cosas a la vez.
PD: Cyang, sigo esperando respuesta.
phfceramic escribió:¿Soy el único que está flipando con lo que han mejorado a Maldini en los comentarios?
Es que me acaba de hacer una radiografía de Hulk que flipas
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad