PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Bueno pues kits editados a falta de que salga ese dichoso datapack.
Me han dicho que puedo editar kits que no se borrarán con el parche pero sabéis si también puedo ir editando los estadios y asignándolos a los equipos sin que se me borren?
De verdad, estoy agobiado, no tengo ningun codigo ni nada para canjear a neymar y demas extras con la version digital pre-order de la store en ps3.

No me sale nada en ningun sitio para tener a neymar, ni en descargas ni dentro del juego ni nada.

Por favor alguien de ps3 sabe algo?
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .

Se te ha olvidado la exclusividad para tener un editor de estadios y para poner filtros para jugar en manual en el online. Estos de EA, hay que ver lo perversos que son...

PD: Cyang, el comentario de DRVisco92 es en tono irónico. Y razón de más para que saquen ya el DLC si las plantillas llevan 3 semanas actualizadas.
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .


Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?


Son todas las teorias ironicas ... ( si lo dices por la 2, es porque es la contestacion de Konami para todo...haz mas estadios, es que estamos con la jugabilidad.....haz mas caras...es que estamos con la jugabilidad...mete mas modos....es que estamos con la jugabilidad)

Se de sobra y supongo que el 99% sabe de sobra aqui que deberian estar ya los fichajes desde hace mucho
Y por no hablar de Danilo...fichado desde ABRIL
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .


Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?



Como eres editor, una pregunta entonces :) :

Ademas de que el DP pueda actualizar plantillas, aumentará/disminuirá stats de jugadores como COKE (http://www.pesmaster.com/coke/pes-2016/player/44423/) o GAMEIRO (http://www.pesmaster.com/k-gameiro/pes- ... yer/30323/), que cuentan con unos stats no acordes a su temporada pasada?
ithan_87 escribió:
Valvemi escribió:Me parece muy bestia llamar troll a usuarios que llevan MUCHOS años jugando al pro y mucho tiempo dando opiniones en este hilo solo por no estar de acuerdo con vuestra.

Para mi online infumable. Rapidisimo. Pinball total jugando incluso en full manual y lleno de pitbulls con la doble presion.

Y he jugado 50 mil partidos al 15 sin que todo esto pasara

Yo lo llamo no tener respeto y pelotear al que alaba al juego. No logro comprender como los usuarios pueden llamar trol a otros usuarios que han demostrado ser fieles a PES, sólo porque estén descontentos, no con el juego, sino con ciertos aspectos del juego. Los mismos que hoy critican son los que mañana lo están vendiendo, esos si son trols. Señores, que no ganáis dinero por defender a Konami, bastantes cosas fallidas ha hecho ya, digo yo.

Ahora resulta que el que critica a PES es porque no sabe jugar, tócate las narices... [+risas] Y que conste que yo defiendo a este PES y aún no puedo hablar porque no tengo el juego en las manos, pero el nivel de peloteo entre ciertos usuarios roza el ridículo.

Y lo mejor es que muchos de los defensores a ultranza que no respetan opiniones llevan 36-100 mensages mas o menos en este foro,curioso.....
Buenas,

Una pregunta respecto al online. Estoy leyendo que os encontrais con pitbulls y jugadores que van con todo a la presión.. ¿No se cansan los jugadores en el online igual que en el offline? ¿El año pasado fue igual? Soy un pesero que se cambió a FIFA en la pasada generación y estaba deseando volver en cuanto Konami sacara un juego bueno como parece que va a ser este y no se como es el online en PES.

Un saludo.
Afr1kanus escribió:
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


Sale muy barato criticar en un foro. Obviamente este hilo lo sigo para estar al día de las noticias de PES. Las impresiones de la mayoría de los usuarios, que curiosamente lo hacen 5-6 veces al día para repetir lo mismo una y otra vez, me la pelan bastante. Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa. No se puede pasar del blanco al negro en horas.

En serio, nunca os guieis por lo que digan cuatro pelagatos en un foro. La gente es muy visceral, pierde un partido y vienen aquí a echar bilis. Si os gustó la demo, comprar el juego, os dará muchas horas de entretenimiento, sólo y con colegas.


Viva el respeto, a mí me gustó la demo y por eso me he comprado el juego, y de momento no me ha gustado la versión final y como dije, espero que mis impresiones cambien con algún partido más, creo que mi opinión es respetable, exactamente igual como el que le ha gustado poco o mucho, de verdad que a algunos no os entiendo.. un poco de respeto.
Roberto Larcos escribió:
Cyang escribió:
DRVisco92 escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

1.-No hay que descartar que EA sports tenga la exlcusividad del DLC que iba a salir hoy.
2.-No han tenido tiempo porque se han centrado en la jugabilidad.
3.- Nadie pide en los feedbacks los fichajes actualizados, asi que cosa que no este en los feedbacks , cosa que no viene en el juego.
4.- No les han llegado los transfers de los fichajes a las oficinas de Japon .
5.-Estan esperando a que el Madrid fiche a De Gea para finalizar el DLC con las plantillas actualizadas.
6.-Somos Konami y esto es Jackass [666] .


Te desmonto la teoría en un plis, las plantillas llevan unas tres semanas actualizadas, te lo digo porque soy uno de los editores españoles. ¿Ahora qué?



Como eres editor, una pregunta entonces :) :

Ademas de que el DP pueda actualizar plantillas, aumentará/disminuirá stats de jugadores como COKE (http://www.pesmaster.com/coke/pes-2016/player/44423/) o GAMEIRO (http://www.pesmaster.com/k-gameiro/pes- ... yer/30323/), que cuentan con unos stats no acordes a su temporada pasada?


Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices.
Los escudos y equipaciones como los meto a la ps4 . Si alguien se pasa un tutorial se agradece .
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte


¿Tampoco para jugadores jóvenes como Lekue, Sabin Merino, Unai López o Aketxe?
@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003

Twitter empieza a arder xD
Serchenko escribió:
av3ttos escribió:El juego me encanta,vengo de fifa y hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol

Es jugar un partido y querer jugar otro na mas acabar, la única pega que espero que se solucione es la efectividad de los tiros o los malos que son los porteros,esto de momento lo maquilló intentando defender lo mejor posible, pero aun así suelo acabar de media con 3 goles encajados llevando 9 partidos ya y haciendo un 6-1-2

Amigo, con 3 goles encajados de media me da que la culpa no es de los porteros, hay que defender un poquito mejor, sin acritud. Prueba a jugar con dos MCD para que te tapen la frontal del área, o poner que bajen "muchos" sin el balón, seguro que salís a tapar con los centrales y dejáis vendido al portero.

@Jota_EOL no te comas la cabeza, el juego es 95% calcado a la demo, si te gustó la demo te gustará el juego, no hay más. Aquí algunos con la bipolaridad de sensaciones parecen que estén con la regla, copón..

totalmente de acuerdo el pro es un juego en el que para defender hay que hacerlo con criterio y con mucha concentración y si tiras pitbulls a presionar contra uno sepa jugar te hace un traje de los espacios que dejas... yo suelo presionar con los tres de arriba nada mas y si superan presión a replegar y aguantar, saludos!!
dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003

Twitter empieza a arder xD

Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla [+risas]. Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán :-?

Lo peor es que no se pronuncian sobre la fecha de este datapack...
ithan_87 escribió:
dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003

Twitter empieza a arder xD

Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla [+risas]. Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán :-?

Lo peor es que no se pronuncian sobre la fecha de este datapack...
He leído en twiter que no saben ni cuando saldrá.
Yo tengo el pes y me pillare fifa también, fifa tendrá lo que tu quieras pero del día de salida tendrá todo actualizado, es una vergüenza que tanto bombo que se le ha dado de juego pulido y no tenga las plantillas actualizadas, y ojo que me encanta pes16 pero da grima jugar con los jugadores del año pasado
Bueno ,ya lo he probado .He echado dos partidos a 12 minutos en leyendo full manual.

El primero Oviedo-Huesca a velocidad normal . 0-0 .
El.segundo, Carpi -Las palmas a velocidad -1 .1-2 con gol de araujo en el 120 :( ,ha empezado a llover a mitad de segunda parte y ha estado genial ,gracias a eso he empatado, se ha resbalado Culio y eso me ha favorecido para poder avanzar, llegar a línea de fondo y centrar para el gol ,golazo por cierto XD .

Velocidad : en normal. A ver como lo explico..
Lo he notado mas lento que la demo pero demasiado rápido para ser el Oviedo y el Huesca..
Deberia probar con equipos mas potentes para ver si es igual que la demo ,mas rápido o más lento..

A velocidad -1 ,perfecto.

Porteros: no ha habido nada raro ,el mío ha parado bien y los dos de ellos ,creo que el único que he tirado entre palos lo he metido (era imparable )
Me ha hecho gracia que lo he cogido en un corner y al ir a por la pelota, he apretado el circulo y la ha despejado a corner con la cabeza (ya me.pasó en la demo pero con el cuadrado) como se bloca???

Árbitros: me han pegado una abajo y el árbitro estaba mirando a los aviones ,yo he pegado varias y falta o ventaja . Y un penal en contra dudoso.. Jugaré mas .

Com: Lo primero que me ha sorprendido que ha centrado un montón de veces cuando he leído que nunca centra.. En el primer partido el Huesca en la primera del partido, ha centrado ,he despejado, han vuelto a abrir a banda y ha vuelto a centrar...
Eso si,no siempre llegan y centran .. Otras veces escogen otra opción.

Y me gusta como juega en leyenda ,no se hace muy dificil y tampoco te está mareando atras todo el rato, hacen paredes,buscan la espalda con balones largos, si no pueden retrasan ,me ha gustado .

Online : no he jugado ..no me ha encontrado a nadie en manual .

Resumiendo .. Para mi es un juegazo ,tiene sus cosas pero como todos y se pueden ir arreglando con parches ,aparte con mi configuración en manual y en -1 offline ,me gusta y lo voy a disfrutar mucho .Ahora espero que en online sea parecido y se echen buenos partidos como en el 15 .

Y diculpad por el ladrillazo
que pasa con el codigo del myclub como se optiene neymar y lo demas ia puse el codigo y no me apareze nada :S


ayuda plese !
ithan_87 escribió:
dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003

Twitter empieza a arder xD

Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla [+risas]. Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán :-?

Lo peor es que no se pronuncian sobre la fecha de este datapack...


Ya lo dige cuando compre el juego el martes,se nota la dejadez de konami,mas que dejadez es perreria,lo de los fichajes es demencial y que no pongan mas estadios es por perreria,porque meter 20 estadios ficticios no tiene que ser tan complicado,como no dejar todos los idiomas disponibles con comentaristas de sudamerica o viceversa,y no poner ni siquiera,los colores originales a las equipaciones de los equipos ficticios como nord london o man blue,macho que en ps2 por lo menos les ponian los colores......
Vas a jugar vs man blue (m.city) y te encuentras un equipo con el diseño de camiseta mas horrendo que existe y con colores verdes y negro a rayas o amarillo y azul........
Venga va,konami,que nosotros nos vamos a editar nuestra premier league o bundesliga,pero macho,para quien no quiera perder el tiempo con esto,al menos,poner equipaciones acorde
Alberkin escribió:para mejorar ese toque arcade de juego, konami debe plantearse muy seriamente mejorar y mucho a esos porteros, entonces si parasen de verdad o los tiros a puerta fueran menos efectivos, disfrutariamos mas


Yo creo que la mejora está en varios frentes:

Primero: que no sea tan fácil traspasar las líneas rivales. Esto se soluciona dificultando la precisión en los pases y en los controles. Si el juego te obliga a cuidar cada pase se acaba la sensación de "en tres pases me planto en el área y chuto a puerta".

Segundo: dando más poder a la defensa. Que sea más fácil robar el balón. Ahora mismo la balanza se desnivela a favor del ataque y en los antiguos PES era al contrario. Atacando estás relajado pero defender te produce una tensión desorbitada.

Tercero: los tiros deben ser mucho más contextuales, es decir, mucho más dependientes de la distancia del balón, el momento del disparo, la fuerza, pie bueno o malo, posición del cuerpo, defensas cercanos, cansancio, stats... de esa manera uno se piensa más cuándo disparar sabiendo que se puede ir a las nubes o mansamente a las manos del portero.


En definitiva, habiendo demostrado que Konami es capaz de ofrecernos la ansiada FLUIDESSSS :-| ahora es el momento de plantear un simulador real, que sin perder la esencia y la sencillez de toda la vida, plantee un reto más complejo a nosotros, jugadores [ginyo]
@Cyang tu que eres editor y seguramente sepas mas que nosotros en estos temas, ¿hay alguna forma de hacerle llegar a Konami que los uniformes del Sporting estan mal asi como la primera equipacion del Valencia y la de portero?
Es que dan grimilla.

Un saludo :)
Vamos a ver, el juego es criticable por varios sitios, qué duda cabe, pero desde el principio. TODOS los errores del juego final eran achacables también a la demo, y no entra en cabeza humana ( lo siento pero no hay por dónde cogerlo ) eso de que el final game sea un chasco con lo buena que era la demo, lo diga alguien que haya jugado a PES desde Atapuerca y lleve millones de mensajes en este y otros foros o lo diga Rita.

La meritocracia no da ni quita razones, ni convierte a nadie en más o menos coherente
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte

¿¿Cómo, cómo?? A ver, explica eso que mosquea mucho. ¿Qué quieres decir? ¿Que hay jugadores que la compañía decide que no pueden tener más de una media por sus santos huevos? Eso no está nada claro.
ithan_87 escribió:
dijey escribió:@officialpes @robbyearon ¿Y LA PUTA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS? DA GRIMA VER A CASILLAS EN EL MADRID Y SIN DANILO QUE LO FICHO EN EL 2003

Twitter empieza a arder xD

Es que es lo que dice el compañero @DRVisco92 , hablamos que ni Danilo, que vino en abril, está en el Madrid (eso dicen, yo no lo sé). Pero esto es una total dejadez en toda la regla [+risas]. Puedo entender que jugadores como Martial o incluso Casilla no estén en sus nuevos equipos...pero otros jugadores cuyos fichajes se realizaron al poco de comenzar el mercado veraniego como Turán :-?

Lo peor es que no se pronuncian sobre la fecha de este datapack...

Hasta en la demo de Fifa 16 ya no está Casillas en el Madrid,está Keylor en porteria y Kiko Casillas en el banquillo,asi que para mi no es entendible ni que este Iker en el Madrid o que no esté danilo,seria admisible por ejemplo como en la demo de Fifa 16 que Pedro sigue en el Barsa por ser un fichaje de ultima hora como quien dice y se que las comparaciones son odiosas,pero en este caso la comparativa es totalmente valida porque si una compañia puede,la otra tambien,aqui no entra en juego factores como presupuesto o licencias,aqui entra en juego la dedicacion que la empresa y el estudio quieran darle a su juego y que en la demo de la competencia esten las plantillas mas actualizadas que en tu juego oficial el dia de salida dice mucho..,yo finalmente he decidido no comprar el juego hasta pasado un mes minimo porque ed que se que ahora mismo lo compro y dentro de una semana lo vendo,cuando este el juego actualizado,el online estable y demas,me lo comprare,mientras no,ojala de verdad os lo digo a los que tengais ya el juego,que os actualicen las plantillas antes del fin de semana,porque es que yo solo de imaginarme de ir a jugar un partido online y ver a mi Sevilla u otros equipos sin sus jugadores actuales llevando ya la liga empezada un mes como quie dice,me da un bajon que para que...,suerte con el datapack
Bueno pues de Dlc nada de nada hasta la semana que viene,lo acaba de poner konami en su twitter. Lo digo claramente, esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Vergonzoso.
javiskywalker27 escribió:Bueno pues de Dlc nada de nada hasta la semana que viene

¿Fuente?
¿Es normal que me vaya lentisima la descarga digital teniendo 300 megas de fibra óptica Movistar como tengo?? Puuuffff!!

Pensaba que se me había descargado todo el juego ya y me sale que sólo puedo jugar un amistoso, que lleva el 40% descargado, 8 gigas de un total de 20..... Y me marca 14 horas de espera!!! No me jodasssssssss!!!
Lince1988 escribió:
Afr1kanus escribió:
gubor escribió:Yo no tengo el juego, pero viendo lo que escriben algunos foreros, no tengo claro si las impresiones van en función de si se ha desayunado o no, si se ha repuesto el organismo de azucar o estamos bajos en aminoácidos.

El forero Alvicio (me merece todo el respeto) a las 9.29 dice que el juego es una castaña, y a las 10.10 dice que no es que no le guste (osea le gusta) pero que le gusta mas la demo.


Veremos a ver como son las opiniones después de comer.

Saludos.


Sale muy barato criticar en un foro. Obviamente este hilo lo sigo para estar al día de las noticias de PES. Las impresiones de la mayoría de los usuarios, que curiosamente lo hacen 5-6 veces al día para repetir lo mismo una y otra vez, me la pelan bastante. Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa. No se puede pasar del blanco al negro en horas.

En serio, nunca os guieis por lo que digan cuatro pelagatos en un foro. La gente es muy visceral, pierde un partido y vienen aquí a echar bilis. Si os gustó la demo, comprar el juego, os dará muchas horas de entretenimiento, sólo y con colegas.


Viva el respeto, a mí me gustó la demo y por eso me he comprado el juego, y de momento no me ha gustado la versión final y como dije, espero que mis impresiones cambien con algún partido más, creo que mi opinión es respetable, exactamente igual como el que le ha gustado poco o mucho, de verdad que a algunos no os entiendo.. un poco de respeto.


Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.

Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.

Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.

Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.

Edito para contestar al compañero @leewix El otro día puso un compañero un pequeño truco para ello. Se trata de ir pausando y reanudando la descarga hasta que empiece a bajar como debería. Es justo en ese momento cuando debes poner a la Play en reposo y te bajará como un tiro. A mi los 2 gigas me tardaron 6 horas, descargándose con la velocidadad primera que cogió, luego hice el truco, y los 20 gigas casi 3 horas, con Fibra 100 megas.
nickplatino escribió:
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte

¿¿Cómo, cómo?? A ver, explica eso que mosquea mucho. ¿Qué quieres decir? ¿Que hay jugadores que la compañía decide que no pueden tener más de una media por sus santos huevos? Eso no está nada claro.

Claro tio,la historia de siempre,por muy bien que juegue un jugador en la vida real,no esperes verlo con mas de 85 de media a no ser que milite en las filas de Madrid,Barsa,M.City,Chelsea,M.United,Juventus,Milan,Inter,Bayern o Borusia Dor. y de este ultimo tambien dudo,Gameiro por ejemplo o lo ficha uno de esos equipos o despidamonos de verlo con mas valoracion el resto de su vida
Afr1kanus escribió:
Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.

Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.

Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.

Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.

Tu teoría se desmonta en el momento que dices "Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa" Pues si no eres capaz de escuchar a los otros cientos y cientos de usuarios es que, como te decía el compañero, es faltar el respeto.
2 vs 2 online desde la misma play se puede? Me parece que no...
La verdad es que no es de recibo que te gastes de 50 a 70€ según la edición que compres y te vendan un juego con las plantillas de la temporada pasada. En un juego de fútbol, las plantillas actualizadas tienen una importancia capital, dan sentido al juego, al cambio de temporada, no es una tontería, ya que afecta directamente a su disfrute. Y más aun siendo algo tan sencillo como simplemente mover jugadores de un equipo a otro. Da la imagen de dejadez extrema por parte de la compañía. No me extraña que KONAMI desgraciadamente esté en la situación que está.

No me arrepiento de haberlo comprado, pero como usuario me siento un poco maltratado, y hoy en día, estos detalles marcan la diferencia entre compañías.
Afr1kanus escribió:
Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.

Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.

Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.

Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.


Tu teoría se desmonta en el momento que dices "Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa" Pues si no eres capaz de escuchar a los otros cientos y cientos de usuarios es que, como te decía el compañero, es faltar el respeto.

Afr1kanus escribió:
pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud

Pura contradicción con tu anterior mensaje. Felicidades.
EDITO en siguiente mensaje
Perdón por el offtopic.

@Polter2k @tafoazul y amigos chilenos, todo bien?

Espero que sí
Ayer me metí la viciada del siglo y jugué muchos partidos, he perdido la cuenta. Cosas a destacar respecto a la demo:

- El tempo por defecto se ha reducido un poco. Yo diría que la velocidad por defecto se encuentra entre el 0 y el -1 de la demo, es decir, en un 0,5. Aún así, he probado a bajar a -1 y creo que es la velocidad adecuada. Es más realista y simulador.

- Los gráficos han mejorado, en especial la iluminación, tanto diurna como nocturna.

- Se han cargado bastante la fluidez que había en la demo. El juego final es mucho más tosco debido a esa reducción de velocidad. A pesar de ello, hay nuevas animaciones que no veíamos en la demo.

- La dificultad es mucho mayor. En la demo jugaba en estrella, pero en el juego he tenido que bajar en profesional y aún así los partidos son muy disputados.

- El manual ya no está tan asistido como en la demo. Los pases son más imprecisos, hay que esforzarse más por apuntar mejor.

- Horrible el tema de licencias y de cuidado por los detalles. Creo que no hay más de siete selecciones licenciadas de forma oficial y tan solo hay 22 estadios, siendo la mayoría inventados. Por otro lado, el juego está totalmente desactualizado. Pone 2016, pero como si fuese la edición del año pasado. Xavi en el Barça, Casillas, Khedira, Illarramendi en el Madrid, Swansteiger en el Bayern... Ni un solo fichaje realizado. Me parece simplemente penoso. Con las licencias tienen excusa porque pueden no haber conseguido alguna por el motivo económico que sea, pero de ahí a tocarte los cojones y no tener las plantillas actualizadas de la temporada, me parece ya motivo suficiente como para vender el juego y pillarme el fifa, que al menos es un producto cuidado y mimado al detalle. Lo peor de todo, es que incluso hay equipaciones licenciadas que tienen errores de diseño como la del Barça (esa raya ancha amarilla) o la del valencia, entre otras. Esto es de una falta de seriedad increíble.

A pesar de todo, me parece que en lo jugable Konami ha dado un buen salto, pero le falta mucho trabajo por delante. Lo importante es que el juego es divertido y engancha, cosa que no me ocurre con la competencia. En fin, mis conclusiones son que tengo que seguir jugando más, porque el tema de la falta de fluidez y que el juego final sea un poco brusco me tiene un poco mosca. En resumen, un buen juego de fútbol del que seguramente se esperaba más. Pero claro, estamos hablando de Konami, la empresa más sinvergüenza y desconsiderada que conozco.
pakoti90 escribió:
nickplatino escribió:
Cyang escribió:Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte

¿¿Cómo, cómo?? A ver, explica eso que mosquea mucho. ¿Qué quieres decir? ¿Que hay jugadores que la compañía decide que no pueden tener más de una media por sus santos huevos? Eso no está nada claro.

Claro tio,la historia de siempre,por muy bien que juegue un jugador en la vida real,no esperes verlo con mas de 85 de media a no ser que milite en las filas de Madrid,Barsa,M.City,Chelsea,M.United,Juventus,Milan,Inter,Bayern o Borusia Dor. y de este ultimo tambien dudo,Gameiro por ejemplo o lo ficha uno de esos equipos o despidamonos de verlo con mas valoracion el resto de su vida

Es algo que llevo sospechando muchísimo tiempo. Pero espero que Cyang nos lo aclare porque me parece gravísimo y una falta de respeto para muchos clubes.
Vaya puta mierda de online macho media hora buscando rival joder paea eso que quiten esa opcion y se centren en hacer estadios o algo mas productivo porque el online no existe macho
A alguien le pasa de que no encuentra rivales online?
ithan_87 escribió:
Afr1kanus escribió:
Ya estabais tardando con lo del respeto. Sinceramente, no creo que te lo haya faltado, pero si así lo crees, mis disculpas, no estoy aquí para eso. Pero que le gusta a la gente hacerse la ofendida.

Por otro lado, si vivimos en una sociedad libre y cualquier usuario tiene derecho a decir 10 veces lo mismo, cada día, también estoy en todo mi derecho de quejarme de lo cansino de las quejas de algunos usuarios, y lo que me parece peor, lo tan intensas y desmedidas de algunas quejas, al menos en mi opinión. Todo desde el buen rollo por supuesto, sin descalificativos ni ataques personales. Si te ofendió "pelagatos" no lo veo un término muy peyorativo la verdad, además que no se lo digo a nadie en particular.

Pero lo más gracioso de todo, es que algunos se asustan porque se lleva la contrario a veteranos del foro. Perdona que te diga, pero mi respeto por un usuario es el mismo si tiene un mensaje, que 30.000 o es staff, me guió por sus palabras y actidud. No porque lleve x mensajes va a ser como la biblia para mí, lo que me faltaba vamos. Yo llevo jugando años al PES, tengo 30, y en muy pocos he fallado. Pero como no llego ni a 200 mensajes tengo que ceder paso a los iluminados. Gracias, pero tengo mi propio criterio y personalidad.

Los que tengáis que quejarse, quejaros, y los que nos queramos quejar de lo reiterativo de algunas quejas también lo haremos. Todo desde el respeto obviamente, el cual no creo que yo particularmente haya faltado. Adolescentes, barrillos y pelagatos son mis palabras más ofensivas. No creo que sean gran cosa para hacerse el ofendido.

Tu teoría se desmonta en el momento que dices "Sólo tengo en cuenta a 2-3 usuarios, porque alaban tanto como critican, me parecen objetivos, no adolescentes llenos de hormonas y barrillos que viven en una jodida montaña rusa" Pues si no eres capaz de escuchar a los otros cientos y cientos de usuarios es que, como te decía el compañero, es faltar el respeto.


Curiosa concepción de respeto. ¿Alguna vez has escuchado la frase, respeto tu pensamiento pero no lo comparto? Pues eso, hay un abismo a aceptar lo que dice una persona a respetarlo. El usuario que todos los días dice lo mismo, una y otra vez, que a las 9 le parece una mierda el juego, y las 12 ya no tanto, lo que dice me entra y me sale por el otro oído, pero respetarlo, lo respeto claro.

Y respetar respeto a todos, ahí están mis mensajes que lo demuestran, que tome en serio sus impresiones ya es otra cosa, los cuento con los dedos de la mano. Básicamente, porque aunque no lleve 5000 mensajes, si llevo leyendo el hilo más de 3 semanas y voy viendo ya de que pie cojea cada uno.

Creo que confundes los conceptos de respetar y credibilidad . Felicidades
En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...
¿Soy el único que está flipando con lo que han mejorado a Maldini en los comentarios?

Es que me acaba de hacer una radiografía de Hulk que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...

Vamos, que no pueden hacer dos cosas a la vez. [qmparto]

PD: Cyang, sigo esperando respuesta.
Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(
nickplatino escribió:
Jugon4Ever escribió:En el twitter de @officialpes han puesto hace nada 4 tweets explicando lo del datapack, bueno, más bien pidiendo disculpas diciendo que ahora están centrados en proveer la mejor experiencia online y que a principios de la semana que viene dirán cosas de la actualización de plantillas... vamos para fin de mes lo veo yo...

Vamos, que no pueden hacer dos cosas a la vez. [qmparto]

PD: Cyang, sigo esperando respuesta.

Pues nada, a esperar toca. Que le vamos a hacer...pero esto me recuerda a los anteriores PES, cuyas actualizaciones salieron con bastantes semanas de retraso...
Kleiberl escribió:Perdón por el offtopic.

@Polter2k @tafoazul y amigos chilenos, todo bien?

Espero que sí
phfceramic escribió:¿Soy el único que está flipando con lo que han mejorado a Maldini en los comentarios?

Es que me acaba de hacer una radiografía de Hulk que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No eres el único. Maldini ha mejorado muchísimo este año, a veces parece que está comentando un partido de verdad. Lástima que no se pueda decir lo mismo de Juan Carlos Rivero, que sigue reciclando muchas frases.
Carracuca está baneado por ""
el juego offline me gusta muchoooo y me da miedo probar el online, va bien sin lag?
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

AMEN [beer]
veo que no soy el unico loco, lo dije apenas tocar el juego completo, el cambio de velocidad es comprensible pero.. era necesario bajar tanto la dinamica? hay que rezar para que nuestros compañeros suban al ataque
LA CAGARON.. vuelvo una vez mas a la demo, y a pesar de sus errores, respira mas futbol y divierte..
Qué poca vergüenza.. Las plantillas sin actualizar y ya están dando largas. Ahora saldrán los 4 de siempre a decir tonterías y defenderlo. Que mas da pagar por un juego de fútbol nuevo, que uno de sus mayores atractivos es la actualización de plantillas, y que no hagan algo tan básico.

Dejan de actualizar el del año anterior para vender este y lo sacan a la venta sin actualizar. Siempre los mismo Konami, siempre los mismos.

Encima dicen que se centra en mejorar la experiencia online... De risa, otro año sin filtros manuales decentes. Se centran en su nuevo modo "ultímate team". En eso si han copiado rápido a fifa..
26192 respuestas