PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
larrabee escribió:
javiskywalker27 escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

Es que ni los jugadores hacen los amagos estando en automático este juego no tiene nada que ver con lo que hemos estado jugando en la demo.

Ni jugando con Brasil hacen los regates automaticos?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No me hagáis reir por favor, los regates salen EXACTAMENTE IGUAL que en la demo.
Haceoslo mirar porque este tipo de mensajes no son normales ya, ni son opiniones ni historias, eso es llegar, jugar un partido, intentar dos regates y como no salen, ya es que ni los regates funcionan.. anda a por amapolas hombre, os falta decir que dais al pase y no pasan.. [poraki] [poraki]
para la gente casual estará contenta ya tiene sus partidos de 5 o 6 goles por partido y pases al mílimetro.
Espero que lo arreglen pronto el juego está bien pero a medida que vas jugando te desesperas , los tiros a portería van como misiles y los porteros de risa se caen de culo y para atrás.
Buenas me podriais decir en donde esta mas barato el juego fisico mas barato para ir a la tienda a comprarlo ?
"Love the past, play the future pero con plantillas del 2015" [carcajad]

Panda de sinvergüenzas [uzi]
Es un juego para Marzo-Abril. En esa fecha sera un juegazo
marioni1980 escribió:Buenas me podriais decir en donde esta mas barato el juego fisico mas barato para ir a la tienda a comprarlo ?


Yo que tu lo buscaria en algun game de segunda mano porque no descartaria q en estos dias algun chaval o padre q haya comprado el juego a su hijo y vea las plantillas asi y lo haya vendido o descambiado.

En cuanto a tiendas estaran en todas igual (salvo promociones como mediamark de trae un juego y este a la mitad o cosas asi)
Chicos por favor respondedme una tontería, ¿el juego te permite cargar tus datos editados del 2015? Es que el año pasado me creé toda la Bundesliga, equipos europeos que faltaban en Champions y las ligas colombiana y japonesa, ¿puedo pasarlas al 2016 como pasaba en los PES de hace unos años? Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugon4Ever escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

AMEN [beer]
veo que no soy el unico loco, lo dije apenas tocar el juego completo, el cambio de velocidad es comprensible pero.. era necesario bajar tanto la dinamica? hay que rezar para que nuestros compañeros suban al ataque
LA CAGARON.. vuelvo una vez mas a la demo, y a pesar de sus errores, respira mas futbol y divierte..


Disculpadme pero yo ya no me creo nada, y no quiero decir con ello que no pase lo que comentáis, porque veo tantas opiniones y tan dispares que hasta parece que haya diferentes juegos por ahí... ¿Porqué los foreros sudamericanos no comentaron esto hace unos días? Me hace pensar que cada partido es tan diferente al anterior que de nada sirve jugar uno y opinar...

Pero como que los jugadores no se mueven, la madre que me parió, ponedles que os apoyen en corto!!! No se mueven, no http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646055
Serchenko escribió:Pero como que los jugadores no se mueven, la madre que me parió, ponedles que os apoyen en corto!!! No se mueven, no http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646055

¿Qué cámara usas Serchenko? Me mola mucho esa que sale en el vídeo.
Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.
marioni1980 escribió:Buenas me podriais decir en donde esta mas barato el juego fisico mas barato para ir a la tienda a comprarlo ?

Lo más barato que he encontrado yo 34'9 con el cambiazo en mm (ps3) y entregando un juego que en su día me costó 6 euros.
Yo no se que conexión tendréis pero a mi me va perfecto el online y el año pasado también .ni lag ni retardo ni nada
4N63L escribió:"Love the past, play the future pero con plantillas del 2015" [carcajad]

Panda de sinvergüenzas [uzi]

Esto es lo único que le reprocho a Konami y su pes 2016, impresentable. Por lo demás, un juegazo, te da la posibilidad de jugar como se te de la gana. Si quieres presionar, lo puedes hacer, pero para la segunda parte tus jugadores estarán muertos, mientras para los que preferimos el toque, esto nos facilita el juego ante este tipo de rivales.

Esta bien opinar, pero lamentablemente seguiremos leyendo cientos de veces a las mismas personas quejarse porque no fue el juego que ellos querían. Al final, y es así como ensucian los hilos, y esto pasa todos los años con los Fifa/Pes.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien que juegue en un pueblo con wifi tuvo algún problema? No sé que me pasa generalmente con los juegos de esta generación. Con la misma conexión en PS3 jugaba de lujo y en One en cambio la mayoría de juegos me van mal. A excepción de titanfall que va como la seda.
El myclub ya no lo toco ni con un palo.. No hay nadie manual y aparte la gente que juega es asquerosisima.. Ahora he jugado contra uno ,él auto yo manual y el tío venga a meterme goles ,yo haciendo el tonto y el otro me robaba y corriendo con Neymar a marcar jajaj [facepalm] algunos parecen que tienen 10 años .. XD
gelete32 escribió:
marioni1980 escribió:Buenas me podriais decir en donde esta mas barato el juego fisico mas barato para ir a la tienda a comprarlo ?

Lo más barato que he encontrado yo 34'9 con el cambiazo en mm (ps3) y entregando un juego que en su día me costó 6 euros.


Muchas gracias era por si alguien lo había ido a comprar a mediamarkt sin cambiazo carrefour.... game.. o alguna tienda por el centro que este a 49.. 50 euros.
unos diciendo que es correcalles y otros diciendo que es lento y tosco, haters gona hater.

Lo que es de traca es las plantillas y los modos recortados, por lo demás un gran juego de futbol.
Lo de los porteros y los tiros colocados en este juego es de traca. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Vaya puta mierda otro año mas.........konami enterrando a pes en 3..2..1..... [+furioso]
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.

La misma mierda de siempre en pc es impresionante lo mal que va hasta en vestibulos.

Pero en la one va bien.
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.

Todos los que decís eso seguro que venís del fifa ,en este pro se puede jugar lento o rápido según tu estilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Pero como que los jugadores no se mueven, la madre que me parió, ponedles que os apoyen en corto!!! No se mueven, no http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646055

¿Qué cámara usas Serchenko? Me mola mucho esa que sale en el vídeo.

Una cosa que nunca me aclaro es si al modificar las cámaras que ya vienen "campo" "lejana" "amplia" todas se convierten en la misma cámara, y creo que es así, aunque suelo coger la amplia creo, y ponerle el zoom y altura que más o menos pueda ver el campo como ves en el vídeo y el ángulo a 10, a tope. Creo que más o menos queda 4/3/10 o algo así, ve probando hasta que pilles el punto de que se vean cerca los jugadores pero lo suficientemente lejos para ver algo de campo a su alrededor..
Juegazo de fútbol como dios manda.

Pero tengo dos dudas, los fichajes cuando se harán? Porque empezar un manager viendo a Xavi o Casillas en sus antiguos equipos.. Como que no.

Y otra cosa, el tema de los kits, si empiezo a ponerlos, se borraran cuando actualicen plantillas? Merci!
jse67 escribió:
4N63L escribió:"Love the past, play the future pero con plantillas del 2015" [carcajad]

Panda de sinvergüenzas [uzi]

Esto es lo único que le reprocho a Konami y su pes 2016, impresentable. Por lo demás, un juegazo, te da la posibilidad de jugar como se te de la gana. Si quieres presionar, lo puedes hacer, pero para la segunda parte tus jugadores estarán muertos, mientras para los que preferimos el toque, esto nos facilita el juego ante este tipo de rivales.

Esta bien opinar, pero lamentablemente seguiremos leyendo cientos de veces a las mismas personas quejarse porque no fue el juego que ellos querían. Al final, y es así como ensucian los hilos, y esto pasa todos los años con los Fifa/Pes.


Totalmente de acuerdo contigo. El juego es muy muy bueno, solo necesitamos la actualización de plantillas.

A muchos de ustedes os vendría bien aprender a defender, esto no es el juego de la competencia, si sales a lo loco con el central te violan
ilarx escribió:
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.

Todos los que decís eso seguro que venís del fifa ,en este pro se puede jugar lento o rápido según tu estilo.


Qué tendrá que ve el estilo de juego para que el juego sea rápido en general??
Haber tan dificil es pasar manual los fichajes hasta al actualizacion ??? Q si que es reprochable pero al menos tiene solicion y los amante de pes es lo que hemos tenido toooooda la vida tiene hasta su gustillo su magia pero aqui los adolescentes estos mimados hay que darselo todo mascadito .... Eso a sido la esencia de pes toooda la vida cuando algunos ni habiais nacido ..

Pd: y lo de poder meter todas los kit de equipaciones es un pelotazooooo
leatherface escribió:
ilarx escribió:
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.

Todos los que decís eso seguro que venís del fifa ,en este pro se puede jugar lento o rápido según tu estilo.


Qué tendrá que ve el estilo de juego para que el juego sea rápido en general??

Pero si dos dicen que es más rápido y dos que es más lento, haciendo la media aritmética es igual de rápido/lento que la demo [boing]
como cojones puede ser que en clubes europeos haya menos equipos que el año pasado? ....vamos para atras en vez de adelante...lo de poner el primer partido queriendo hacer un Madrid shaktar y encontrarme con que no esta cuando el año pasado si....

y luego poner otro partido y encontrarme a casillas aun en el Madrid y sin Danilo cuando la competencia ya tiene eso en una jodida demo manda pelotas....esta gente nos toma el pelo.

Como positivo dire que el juego me parece igual a la demo, para nada peor, al menos offline
webeloss escribió:Y me toca Messi en el representante del once ideal de la UEFA [amor] jajaja

También te dan la cesión 5 partidos de un crack. Yo elegí al Kun. Más el regalito de Neymar, y Lavezzi que me ha tocado con un representante pues flipas con el equipo que tengo nada mas empezar [carcajad]


Cristiano me a tocado a mi.
Hispano_86 escribió:Haber tan dificil es pasar manual los fichajes hasta al actualizacion ??? Q si que es reprochable pero al menos tiene solicion y los amante de pes es lo que hemos tenido toooooda la vida tiene hasta su gustillo su magia pero aqui los adolescentes estos mimados hay que darselo todo mascadito .... Eso a sido la esencia de pes toooda la vida cuando algunos ni habiais nacido ..

Pd: y lo de poder meter todas los kit de equipaciones es un pelotazooooo

Vamos a ver, yo soy de pro de toda la vida y siempre he jugado en Pc, ahí no hay problemas, el problema viene cuando tienes el juego para xbox one, una cosa es editar vía pc y otra muy distinta desde la consola de microsoft.

Así que menos chuminadas que ese trabajo lobtiene que hacer konami y no solo poner la mano para hacer caja.
ilarx escribió:
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.

Todos los que decís eso seguro que venís del fifa ,en este pro se puede jugar lento o rápido según tu estilo.

No es que sea más rápido o más lento, simplemente que la respuesta en el online no es buena, no se corresponde con la del offline donde sí responde correctamente. Y esto no es por la conexión porque lag no he tenido.
Pistone escribió:Pido Disculpas es vergonzoso que las plantillas no estén actualizadas

Cuando compras un pes desgraciadamente y todos lo sabéis, es como comprar una coleccionable por fasciculos

A medida que pasan las semanas, el resultado final es superior a todo lo que tenga fifa

CANSINOOOOO!!! Siempre con el fifa en la boca disfruta de tu juegoo y deja a la competencia estas obsesionado
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hispano_86 escribió:Haber tan dificil es pasar manual los fichajes hasta al actualizacion ??? Q si que es reprochable pero al menos tiene solicion y los amante de pes es lo que hemos tenido toooooda la vida tiene hasta su gustillo su magia pero aqui los adolescentes estos mimados hay que darselo todo mascadito .... Eso a sido la esencia de pes toooda la vida cuando algunos ni habiais nacido ..

Pd: y lo de poder meter todas los kit de equipaciones es un pelotazooooo

Te has parado a pensar que los que editábamos el juego hace en psx y ps2, ahora, 15 años más tarde tenemos trabajo, novia, mujer y muchos incluso hijos? Crees que a estas alturas de nuestras vidas lo que todos queremos es pasarnos X horas en el editor? 15 años después la esencia es la misma? venga..
Serchenko escribió:
Hispano_86 escribió:Haber tan dificil es pasar manual los fichajes hasta al actualizacion ??? Q si que es reprochable pero al menos tiene solicion y los amante de pes es lo que hemos tenido toooooda la vida tiene hasta su gustillo su magia pero aqui los adolescentes estos mimados hay que darselo todo mascadito .... Eso a sido la esencia de pes toooda la vida cuando algunos ni habiais nacido ..

Pd: y lo de poder meter todas los kit de equipaciones es un pelotazooooo

Te has parado a pensar que los que editábamos el juego hace en psx y ps2, ahora, 15 años más tarde tenemos trabajo, novia, mujer y muchos incluso hijos? Crees que a estas alturas de nuestras vidas lo que todos queremos es pasarnos X horas en el editor? 15 años después la esencia es la misma? venga..

estoi totalmente de acuerdo con los dos... [tadoramo] es verdad que la esencia de pro toda la vida a sido tunear los

jugadores con sus botas equipos .. etc etc pero lo que dice serchenko.. es la pura realidad ... la vida a cambiado

para los que eramos amantes del pro 1 de la psx [+risas]
Aun recuerdo esos Pes con Roberto Larcos y Chamartin. Esto es una gozada. Y las horas y horas de edición, son la bandera de Konami.

Ahora, yo lo que noto y ole por ellos, es la diferencia en llevar segun que equipos y que estilos de césped y campo. Juegas con el Girona y ves un juego mas lento en un campo pequeño donde es mas facil cerrarte, sin embargo si juegas con el Valencia, el equipo tiende a abrirse mas y a dejar mas espacios por atacar.

Cada partido es una experiencia nueva, y eso se agradece. En lo que comparto opinión es que en la demp lucia mucho mejr.
Mira que este año me tenía ilusionado el buen hacer de konami... al carajo de un plumazo esa ilusión con lo de las plantillas... es que es LO MÁS VERGONZOSO que he visto en mucho tiempo en la salida de un videojuego. Como cojones me venden un juego con las plantillas del año pasado, Modric con los pelos cortos y un largo etc de chuminadas que se tienen que arreglar el día uno y ahora a saber cuando se arreglan ... porque hasta ese arreglo no merece ni la pena jugar sino amistosos y morralla.
Gioffelstein escribió:Pues nada, otro decepcionado con el juego final... también lo noto más tosco que la demo, por no hablar de la mierda del online con el puto input lag... en fin.


A mi el online me pasa igual creia que era cosa mía pero si coincide con vosotros no es nada imaginario ayer jugué varios partidos online y notaba el juego como con retardo una especie de lag molesto [buuuaaaa]
Hay el dlc ya para descargar o algo?
Hace tiempo subí ésto...

Imagen

Pero... ¿cuáles son los jugadores que se pierden si se actualiza?
Gente, una preguntilla antes de dar el paso y pillar PES en lugar de FIFA (Llevo desde 09 al FIFA y desde el 12 no es lo que era).

En el juego final hay faltas en los partidos? Es que le he metido tute a la demo desde que salió y pocas faltas me han pitado a favor o en contra... Otra cosa, que modos tiene online? Se puede 2 v 2 online?
kapomc escribió:Mira que este año me tenía ilusionado el buen hacer de konami... al carajo de un plumazo esa ilusión con lo de las plantillas... es que es LO MÁS VERGONZOSO que he visto en mucho tiempo en la salida de un videojuego. Como cojones me venden un juego con las plantillas del año pasado, Modric con los pelos cortos y un largo etc de chuminadas que se tienen que arreglar el día uno y ahora a saber cuando se arreglan ... porque hasta ese arreglo no merece ni la pena jugar sino amistosos y morralla.


Yo paso ...no le voy a dar el gusto a esta gentuza , yo no voy a hacer su trabajo, lo que faltaba, bastante curro es poner los kits (que queda muy bien por cierto) como para editar los fichajes estamos locos ? estamos locos? el juego offline me gusta mucho , pero me sangran los ojos de elegirme al madrid y ver a casillas,khedira y cia...al igual que bale con su peinadito nuevo y modric? en fin

Lo voy a dejar aparcado hasta que lo actualicen, la próxima semana sale fifa que parece que este año cumple de largo y yo como soy amante del fútbol me compro los dos y este al menos está todo actualizado.

Lo más grave es que esta gente te da la excusa de que estan metidos en el online... estas de coña? pero si no teneis ni full manual y los modos de juegos son los mismos del año pasado.

aghhhhhhhhhhhhhh [snif] ratataaaa
'n
elmakin escribió:
webeloss escribió:Y me toca Messi en el representante del once ideal de la UEFA [amor] jajaja

También te dan la cesión 5 partidos de un crack. Yo elegí al Kun. Más el regalito de Neymar, y Lavezzi que me ha tocado con un representante pues flipas con el equipo que tengo nada mas empezar [carcajad]


Cristiano me a tocado a mi.


Hemos tenido suerte pero yo he jugado 2 partidos y he perdido 4-5 y 3-6. Hay una facilidad para marcar alucinante, y más si tienes una defensa de paquetes.
XD
Tambien he notado que los rivales se aprovechan de la incompetencia de los árbitros para repartir hostias a diestro y siniestro. Las segadas son muy efectivas y tienen mucho alcance, y merece la pena arriesgarte muchas veces a hacerlas ya que hay bastantes posibilidades de darle al balon y/o arrollar al jugador y que no piten nada. Y de amarillas ni hablamos ya. Era coger el balón y patada. [carcajad]
Cansancio?...correcalles?...movimientos frenéticos?... Golazos por doquier? (Ayer hice más golazos en media hora con Pes 16 que en medio año con Pes 15)...arcade?

Eso es Pes 16 online. Una basura arcadizada y casualizada, echando por la borda "casi" todo lo bueno (futbolísticamente hablando) que tenia Pes 15.

Mi opinión.
Serchenko escribió:
ithan_87 escribió:
Serchenko escribió:Pero como que los jugadores no se mueven, la madre que me parió, ponedles que os apoyen en corto!!! No se mueven, no http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/9646055

¿Qué cámara usas Serchenko? Me mola mucho esa que sale en el vídeo.

Una cosa que nunca me aclaro es si al modificar las cámaras que ya vienen "campo" "lejana" "amplia" todas se convierten en la misma cámara, y creo que es así, aunque suelo coger la amplia creo, y ponerle el zoom y altura que más o menos pueda ver el campo como ves en el vídeo y el ángulo a 10, a tope. Creo que más o menos queda 4/3/10 o algo así, ve probando hasta que pilles el punto de que se vean cerca los jugadores pero lo suficientemente lejos para ver algo de campo a su alrededor..

Has notado caídas de frames en la one? Porque ya somos varios que en cada partido nos mete mínimo una o dos rascadas por partido. Lo digo porque si no lo has notado sea por la cámara, el caso es que el código tiene pinta de no estar optimizado, por lo visto el año pasado (yo no lo tuve) ppasóalgo parecido con el 15, no?
Guanche1981 escribió:
kapomc escribió:Mira que este año me tenía ilusionado el buen hacer de konami... al carajo de un plumazo esa ilusión con lo de las plantillas... es que es LO MÁS VERGONZOSO que he visto en mucho tiempo en la salida de un videojuego. Como cojones me venden un juego con las plantillas del año pasado, Modric con los pelos cortos y un largo etc de chuminadas que se tienen que arreglar el día uno y ahora a saber cuando se arreglan ... porque hasta ese arreglo no merece ni la pena jugar sino amistosos y morralla.


Yo paso ...no le voy a dar el gusto a esta gentuza , yo no voy a hacer su trabajo, lo que faltaba, bastante curro es poner los kits (que queda muy bien por cierto) como para editar los fichajes estamos locos ? estamos locos? el juego offline me gusta mucho , pero me sangran los ojos de elegirme al madrid y ver a casillas,khedira y cia...al igual que bale con su peinadito nuevo y modric? en fin

Lo voy a dejar aparcado hasta que lo actualicen, la próxima semana sale fifa que parece que este año cumple de largo y yo como soy amante del fútbol me compro los dos y este al menos está todo actualizado.

Lo más grave es que esta gente te da la excusa de que estan metidos en el online... estas de coña? pero si no teneis ni full manual y los modos de juegos son los mismos del año pasado.

aghhhhhhhhhhhhhh [snif] ratataaaa
'n

Les estoy petando el twitter a quejas... es que me da mucho asco, a los fans de la saga nos dan ganas de pirarnos a la competencia con estas cosas ( a mi al menos) ¿con que cara me sacan un juego con xavi en el barça y casillas en el madrid? Vale que el dlc era para hoy día de salida.. pero la semana que viene es inadmisible.
Alguien puede contestar a la pregunta de si pongos el kit de la premier, a la que actualicen los fichajes se borraran? Merci.
Terency escribió:Alguien puede contestar a la pregunta de si pongos el kit de la premier, a la que actualicen los fichajes se borraran? Merci.

Si no me equivoco los kits puedes ponerlos sin problema, lo que si que te cambiarian es si haces fichajes pues se cambiarian los mismos. Pero los kits se quedan.
Din-A4 escribió:Hola, alguien sabe si el juego de importación de UK en qué idioma va a estar? Si no lo saben, en qué idioma estaba el del 2015?

Me cito, alguien sabe?
luchyx escribió:Cansancio?...correcalles?...movimientos frenéticos?... Golazos por doquier? (Ayer hice más golazos en media hora con Pes 16 que en medio año con Pes 15)...arcade?

Eso es Pes 16 online. Una basura arcadizada y casualizada, echando por la borda "casi" todo lo bueno (futbolísticamente hablando) que tenia Pes 15.

Mi opinión.


Tu opinión. (Otra vez)
kapomc escribió:
Guanche1981 escribió:
kapomc escribió:Mira que este año me tenía ilusionado el buen hacer de konami... al carajo de un plumazo esa ilusión con lo de las plantillas... es que es LO MÁS VERGONZOSO que he visto en mucho tiempo en la salida de un videojuego. Como cojones me venden un juego con las plantillas del año pasado, Modric con los pelos cortos y un largo etc de chuminadas que se tienen que arreglar el día uno y ahora a saber cuando se arreglan ... porque hasta ese arreglo no merece ni la pena jugar sino amistosos y morralla.


Yo paso ...no le voy a dar el gusto a esta gentuza , yo no voy a hacer su trabajo, lo que faltaba, bastante curro es poner los kits (que queda muy bien por cierto) como para editar los fichajes estamos locos ? estamos locos? el juego offline me gusta mucho , pero me sangran los ojos de elegirme al madrid y ver a casillas,khedira y cia...al igual que bale con su peinadito nuevo y modric? en fin

Lo voy a dejar aparcado hasta que lo actualicen, la próxima semana sale fifa que parece que este año cumple de largo y yo como soy amante del fútbol me compro los dos y este al menos está todo actualizado.

Lo más grave es que esta gente te da la excusa de que estan metidos en el online... estas de coña? pero si no teneis ni full manual y los modos de juegos son los mismos del año pasado.

aghhhhhhhhhhhhhh [snif] ratataaaa
'n

Les estoy petando el twitter a quejas... es que me da mucho asco, a los fans de la saga nos dan ganas de pirarnos a la competencia con estas cosas ( a mi al menos) ¿con que cara me sacan un juego con xavi en el barça y casillas en el madrid? Vale que el dlc era para hoy día de salida.. pero la semana que viene es inadmisible.
pues no te digo nada los pocos que quedamos de la one, downgradeado, con caídas de frames, sin poder importar kits, y los de pc para que hablar
26192 respuestas