PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Y me toca Messi en el representante del once ideal de la UEFA [amor] jajaja

También te dan la cesión 5 partidos de un crack. Yo elegí al Kun. Más el regalito de Neymar, y Lavezzi que me ha tocado con un representante pues flipas con el equipo que tengo nada mas empezar [carcajad]
CaptainJL escribió:- Se han cargado bastante la fluidez que había en la demo. El juego final es mucho más tosco debido a esa reducción de velocidad. A pesar de ello, hay nuevas animaciones que no veíamos en la demo.

A mi me da que lo de la fluidez depende del equipo con que juegues porque cada uno dice una cosa y no le veo otra explicación (objetiva al menos), unos dicen que es más fluido (incluso demasiado y más correcalles), otros como tú que es más tosco... :-?
CaptainJL escribió:
phfceramic escribió:¿Soy el único que está flipando con lo que han mejorado a Maldini en los comentarios?

Es que me acaba de hacer una radiografía de Hulk que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No eres el único. Maldini ha mejorado muchísimo este año, a veces parece que está comentando un partido de verdad. Lástima que no se pueda decir lo mismo de Juan Carlos Rivero, que sigue reciclando muchas frases.


Carlos Martínez, dirás.
Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.

Otro año que konami no hace nada contra los tramposos
Cyang escribió:
Roberto Larcos escribió:
Cyang escribió:Yo tengo varias teorias en cuando al DLC:

Siento decirte que no, no habrá actualización de stats, al menos para los jugadores que dices. Si te sirve de consuelo, Gameiro tiene la máxima valoración que era posible, hasta ahí puedo decirte


Sé que (ante todo, que quede claro) no es culpa tuya, pero no me sirve de consuelo :)

No es de recibo que COKE (temporadón el año pasado) tenga menos media que el año pasado (¿?) yq ue GAMEIRO, esté muy por debajo que por ejemplo BONY (que claro, tiene mas porque juega en el Manchester City ).

Konami (sé que no es cosa de los editores), ningunea a los equipos medios-pequeños, y es inadmisible, ya que condiciona el propio uso que los usuarios pueden darle a su juego.
Carracuca está baneado por ""
abriroyesejuiii escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

AMEN [beer]
veo que no soy el unico loco, lo dije apenas tocar el juego completo, el cambio de velocidad es comprensible pero.. era necesario bajar tanto la dinamica? hay que rezar para que nuestros compañeros suban al ataque
LA CAGARON.. vuelvo una vez mas a la demo, y a pesar de sus errores, respira mas futbol y divierte..


¿Soy el unico que noto el tempo de partido mas lento pero veo que la respuesta esta mejor que la demo?. Y juego con equipos de segunda división, me parece que el pad responde antes a mis acciones. Vamos en la demo era todo mas caos, rebotes por todos lados, ahora lo veo mejor en ese aspecto. Mas serio
pues nada tocara jugar una eurocopa hasta que se actualicen las plantillas y empezar la ML... [fumando]
Acabo de ver lo de las plantillas jajajajaja que vergüenza macho, de verdad es que por mucho que quieras defenderlos, no hay manera. Ahora a esperar a fin de mes para poder empezar una liga master.

GRACIAS KONAMI
Carracuca escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

AMEN [beer]
veo que no soy el unico loco, lo dije apenas tocar el juego completo, el cambio de velocidad es comprensible pero.. era necesario bajar tanto la dinamica? hay que rezar para que nuestros compañeros suban al ataque
LA CAGARON.. vuelvo una vez mas a la demo, y a pesar de sus errores, respira mas futbol y divierte..


¿Soy el unico que noto el tempo de partido mas lento pero veo que la respuesta esta mejor que la demo?. Y juego con equipos de segunda división, me parece que el pad responde antes a mis acciones. Vamos en la demo era todo mas caos, rebotes por todos lados, ahora lo veo mejor en ese aspecto. Mas serio

Unos posts más arriba dicen que lo notan más tosco. Lo dicho, aquí cada uno percibe una cosa.
redsnake8 escribió:Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.

Otro año que konami no hace nada contra los tramposos


https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Lo puso un compañero unas páginas atrás. Es para reportar a gente así. Algo es algo.
Oye , pero demos las gracias a Konami y Pes eh.......si señor, menudo homenaje de 20 aniversario [plas] [plas] .
En fin habra que jugar un Madrid - We United (porque no esta el Shaktar( solo 8 equipos europeos...se van coronando año tras año) , en el Konami Stadium (porque no esta el bernabeu ni nada parecido) y con Iker Casillas de portero , Chicharito y Modric con pelo corto.

Alguno me dira, cambia el pelo a modric en el editor, cambia a iker...crea no se que....Pues no me da la gana, yo quiero el juego actualizado , para jugar asi me pongo el pes2015 ( que por cierto si venia el Shaktar).

Me molesta tener que editar la premier, liga portuguesa o selecciones pero lo llego a comprender y al menos es semilicenciado, pero ya tener que hacer todo el trabajo nosotros y encima pagar ..... esta compañia es muy mala.

Aqui 3 ejemplos de dejadez:
Modric jugador mundialmente conocido y pieza clave en el madrid, sigue con el pelo corto 1 año despues.
Campeon de Europa League con medias ridiculas y sin caras.
Subcampeon de Europa League ni aparece (Dnipro)
Valencia, un grande de la liga española y en champions y licenciado....error grave en la 1 equipacion y por no hablar de las caras.

Con esos ejemplos, si son dejados con esos equipos, imaginaron para las ligas menores, segundas divisiones y demas.
Pesforever está baneado por "troll"
Macho yo soy el mayor defensor de PES (mirar mi nick) pero es que esto es patético. Lo de las plantillas me ha matado. No se puede sacar un juego de fútbol en 2016 con jugadores fichados en marzo de 2015 (Danilo) siquiera. Esto es indefendible. Que una cosa es que no estén Pedrito o Martial que son fichajes de última hora y otra cosa es esto.
Pues si Neymar no es cedido es propiedad para los que tenemos la edicción 20 aniversario de Game. Y jugador TOTY de la uefa me sale Never el año pasao Cristiano tsssss pero bueno al fin y al cabo igual de importante es tener un buen delantero que un portero.. Aparte jonathas (ex elche), citado neymar, Hamsik, Luisao, y Totti los demas morralla xro acaba de empezar...

Pd: me voy x mi camiseta que ayer no las tenian. Xddd
Lo de no actualizar plantillas esta semana si me parece vergonzoso
Cuanto fifero hay suelto por aquí. El juego es muy bueno dentro de un campo de fútbol.

No me esperaba lo de las plantillas, al parecer necesitan el permiso de la FIFA de Blaterr
Me acaba de tocar Cristiano en el representante de la UEFA: tiene 92 de media, tiene 50 de gasto (en PES 2015 tenía 105) y sólo cuesta 3380 GP renovarlo (en PES 2015 más de 5000)

Ah, y una cosa que me parece un puntazo es que los entrenadores en myClub tienen tres requisitos de puntos y si cumples uno de los tres su renovación es GRATUITA
Pistone escribió:Cuanto fifero hay suelto por aquí. El juego es muy bueno dentro de un campo de fútbol.

No me esperaba lo de las plantillas, al parecer necesitan el permiso de la FIFA de Blaterr


Lo del permiso no será en serio, ¿no? ¬_¬
Van-Pi escribió:Lo de no actualizar plantillas esta semana si me parece vergonzoso


Dicen que estan intentando mejorar el online y no han tenido tiempo, la proxima semana pronto llegara el DLC.

Esto me duele mucho porque probablemente sea mentira, pero saben que diciendo eso la gente se calla. Me explico.

Yo quiero mas estadios, caras, equipos y cosas o detalles pero ellos dicen que no han podido meterlo porque estan mejorando la jugabilidad. Situacion que se te queda ¿jugabilidad o mas cosas?

Queremos el DLC de plantillas, caras y eso, pero ellos dicen que no han podido hacerlo porque estan arreglando online. Situacion que se te queda ¿Online mejorado o DLC plantillas?

Todos los años igual, para pes 2017 dira Adam Bhatti el mismo cuento, no meten cosas porque estan retocando la jugabilidad...yo creo que ya basta...ya basta.
Pistone escribió:Cuanto fifero hay suelto por aquí. El juego es muy bueno dentro de un campo de fútbol.

No me esperaba lo de las plantillas, al parecer necesitan el permiso de la FIFA de Blaterr

¿Fifero? mira, es para darte...¿te parece que @pesforever sea fifero? sólo con el nick te gana en PESero...

Esto es de traca.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el mundo a comerles la oreja por twitter, si no tenéis cuenta creadla y cansineadles a base de quejas.

https://gyazo.com/e15b47710c796b6481aa20277e999147
Serchenko escribió:Todo el mundo a comerles la oreja por twitter, si no tenéis cuenta creadla y cansineadles a base de quejas.

https://gyazo.com/e15b47710c796b6481aa20277e999147

¡Allá vamos, con escudos y hachas! [carcajad] De verdad que es vergonzoso...
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Cristiano en el representante de la UEFA: tiene 92 de media, tiene 50 de gasto (en PES 2015 tenía 105) y sólo cuesta 3380 GP renovarlo (en PES 2915 más de 5000)

Ah, y una cosa que me parece un puntazo es que los entrenadores en myClub tienen tres requisitos de puntos y si cumples uno de los tres su renovación es GRATUITA


Yo este año intentare meterme en el myclub a ver si me entero de algo..jajajaja canjeare el dlc a ver q me toca..de momento tengo agüero cedido y me toco eto'o... en una bola...
Se ha confirmado q no sale el dlc hoy?? De verdad???
Serchenko escribió:Todo el mundo a comerles la oreja por twitter, si no tenéis cuenta creadla y cansineadles a base de quejas.

https://gyazo.com/e15b47710c796b6481aa20277e999147


Esta compañia es como el manchester united o el city europeo. Muy buenos jugadores pero mal dirigidos.
Qué tipo de excusa es "No hemos tenido tiempo?". Esta gente no conoce la seriedad, es que no sabían en qué fecha salía el juego de la TEMPORADA 2015-2016?

Es como si uno no se presenta a un exámen porque "mire profesor es que no me ha dado tiempo". "Pero si la fecha lleva puesta desde el año pasado", "Sí, pero es que no me ha dado tiempo"


Y así cada año
Qué asco me está dando el online, una llegada es gol SEGURO, partidos de no menos de 5 goles, PENOSO.

Mis resultados en MyClub hasta ahora:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3
3-5

¿Pero esto que es?
No se actualizan los fichajes esta semana? ?
Pesforever está baneado por "troll"
Pistone escribió:Cuanto fifero hay suelto por aquí. El juego es muy bueno dentro de un campo de fútbol.

No me esperaba lo de las plantillas, al parecer necesitan el permiso de la FIFA de Blaterr


Como dice @ithan_87 de fifero tengo más bien poco. Solamente soy alguien dolido por la dejadez de los pequeños detalles. Es algo que no costaba demasiado tenerlo para el día de salida. Aún así el juego sigue siendo un juegazo jugablemente mil veces mejor que el juego ese de jugar a ser Usain Bolt llamado fifa. Duele que por estos pequeños detalles tengan que joder la experiencia.
Josh_Holloway escribió:Qué asco me está dando el online, una llegada es gol SEGURO, partidos de no menos de 5 goles, PENOSO.

Mis resultados en MyClub hasta ahora:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3
3-5

¿Pero esto que es?


Jugadores malos y porteros peores.

Ficha un portero y defensas y mejora tu espiritu de equipo.
DRVisco92 escribió:
Josh_Holloway escribió:Qué asco me está dando el online, una llegada es gol SEGURO, partidos de no menos de 5 goles, PENOSO.

Mis resultados en MyClub hasta ahora:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3
3-5

¿Pero esto que es?


Jugadores malos y porteros peores.

Ficha un portero y defensas y mejora tu espiritu de equipo.


Pero no puede ser que te metas dentro del área, y da igual si le pegas fuerte, flojo, sin apuntar... entren prácticamente TODAS :(
Afr1kanus escribió:
redsnake8 escribió:Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.

Otro año que konami no hace nada contra los tramposos


https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Lo puso un compañero unas páginas atrás. Es para reportar a gente así. Algo es algo.


Muchas gracias compañero, que opción debería poner? Actitud inapropiada o acto ilegal?

Un saludo
Por cierto, quien quiera ver como se abre un jugador TOP en el myClub de este año y una futura característica que tendrá PS4....

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 4292591617


Josh_Holloway escribió:Qué asco me está dando el online, una llegada es gol SEGURO, partidos de no menos de 5 goles, PENOSO.

Mis resultados en MyClub hasta ahora:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3
3-5

¿Pero esto que es?

Es que estás jugando con jugadores de 60 de media y con 50 de espíritu de equipo en el primer PES con sistema de impactos y ritmo fluido: es "normal"
Carracuca está baneado por ""
Interesados en jugar con equipos de pocas estrellas, preferentemente equipos de la liga adelante, me pueden añadir. No suelo jugar con equipos grandes y como muchísimo un Valencia o similar alguna vez, porque al final se abusa de un tipo de juego, a mi me da igual perder o ganar, pero me gusta practicar fútbol, mi id es Metzly
Alsan91 escribió:
CaptainJL escribió:
phfceramic escribió:¿Soy el único que está flipando con lo que han mejorado a Maldini en los comentarios?

Es que me acaba de hacer una radiografía de Hulk que flipas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No eres el único. Maldini ha mejorado muchísimo este año, a veces parece que está comentando un partido de verdad. Lástima que no se pueda decir lo mismo de Juan Carlos Rivero, que sigue reciclando muchas frases.


Carlos Martínez, dirás.

Jajajajaja ya ves,no es antigua ya el Rivero en el PES XD
phfceramic escribió:Por cierto, quien quiera ver como se abre un jugador TOP en el myClub de este año y una futura característica que tendrá PS4....

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 4292591617


Josh_Holloway escribió:Qué asco me está dando el online, una llegada es gol SEGURO, partidos de no menos de 5 goles, PENOSO.

Mis resultados en MyClub hasta ahora:

4-4
6-1
2-2
3-6
5-3
3-5

¿Pero esto que es?

Es que estás jugando con jugadores de 60 de media y con 50 de espíritu de equipo en el primer PES con sistema de impactos y ritmo fluido: es "normal"


A ver si mejora la cosa entonces :D

Saludos!
alexsoy10 escribió:Que filtros hay para jugar online?
De calidad de equipos?
Auto y manual?
Por calidad de conexión?


Venga chicos que son 3 y monosilabos
A mi en la bola del jugador del equipo de la UEFA me ha tocado el que menos ilusion em hacia que era Lahm......vaya chasco jajajajaja pero bueno. Ahora a ir pillandole el rollo al MyClub y demomento muy contento con el juego.

La Liga Master hasta que no salga el parche no la empezare. Mientras a darle online con los colegas :D
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

Es que ni los jugadores hacen los amagos estando en automático este juego no tiene nada que ver con lo que hemos estado jugando en la demo.
Donde decís que hay ya un feedback para reportar los fallos?? Porque el online es un continuo patada tras patada y nada no pitan nada y llega al punto de desperar madre de dios que fallo.... Y lo de la defensa es dantesco se comen 3 de cada 5 balones al hueco pufff y encima por lo que se lee hasta final de mes no esperemos nada de verdad es que...en fin paso de comentar ya más del tema
abriroyesejuiii escribió:
redsnake8 escribió:
Kleiberl escribió:Veo un juego diferente al de la demo, para mi mucho peor y arcadizado.

El online además es infumable por un lag de medio segundo y asqueroso con una sensación en todo 100% de los peores fifas online...correcalles y pitbulls.

Estoy por devolverlo...no tiene nada que ver con la demo, que es bestial.

Decepción máxima con el subidon que tenia con la demo...


Yo tambien lo siento así, no me parece lo mismo que en la.demo. Demasiado rápido y demasiado arcade. Espero solo sea la.sensación de los primeros partidos. Seguiré probando

Estoy con ustedes, TREMENDAMENTE decepcionado, solo 10 juegos hasta el momento.. pero lo veo tan extraño al juego, he vuelto a la demo,, y es otra cosa..
que coño hace konami? los pases definitamente han empeorado, mejoraron la fisica, pero los pases se sienten muy extraños, los porteros siguen igual de mancos... y lo que mas me molesta, el juego perdio dinamica, como explicar,, al menos antes los laterales subian y acompañaban en ataque, aca encaras tu solo frente al arco, y no tienes a quien descargar
sonara algo exagerado, pero el juego completo, lo siento mas cerca a un 2015 fix,, que la demo, que era muy buena
VAYA DECEPCION KONAMI HIJO DE ...


pues no me cuadra una cosa..dices que estas de acuerdo con ellos cuando ellos dicen que es todo muy rapido y arcade y tu dices que es muy pausado...algo no me cuadra...
javiskywalker27 escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

Es que ni los jugadores hacen los amagos estando en automático este juego no tiene nada que ver con lo que hemos estado jugando en la demo.

Ni jugando con Brasil hacen los regates automaticos?
Pistone escribió:Cuanto fifero hay suelto por aquí. El juego es muy bueno dentro de un campo de fútbol.

No me esperaba lo de las plantillas, al parecer necesitan el permiso de la FIFA de Blaterr

El que faltaba ya,el amigo PISTONE! Jajajaja no te lo tomes a mal crack, me caes bien,lo digo en plan coña porque con el circo que hay montado en torno al juego desde la salida y lo carasteristicos que son tus comentarios,las risas no me las quita nadie
larrabee escribió:
javiskywalker27 escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

Es que ni los jugadores hacen los amagos estando en automático este juego no tiene nada que ver con lo que hemos estado jugando en la demo.

Ni jugando con Brasil hacen los regates automaticos?

Es que él pelin de velocidad que le han bajado, hace que todo sea mas raro. Yo que sé es que no me convence mucho seguiré jugando más tarde a ver si le cojo el punto. Pero vamos totalmente decepcionado
Pido Disculpas es vergonzoso que las plantillas no estén actualizadas

Cuando compras un pes desgraciadamente y todos lo sabéis, es como comprar una coleccionable por fasciculos

A medida que pasan las semanas, el resultado final es superior a todo lo que tenga fifa
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Cristiano en el representante de la UEFA: tiene 92 de media, tiene 50 de gasto (en PES 2015 tenía 105) y sólo cuesta 3380 GP renovarlo (en PES 2015 más de 5000)

Ah, y una cosa que me parece un puntazo es que los entrenadores en myClub tienen tres requisitos de puntos y si cumples uno de los tres su renovación es GRATUITA

Donde se mira lo de los requesitos del entrenador?? Thank you
Hasta el día 23 para la actualización de plantillas
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Que filtros hay para jugar online?
De calidad de equipos?
Auto y manual?
Por calidad de conexión?


Venga chicos que son 3 y monosilabos


Calidad de equipos si
Auto y manual si, mas o menos.
Calidad conexion no
Squad/transfer updates information next week. Disappointing it won't be ready for Friday. Can understand people's frustration. #PES2016

Joder...
abriroyesejuiii escribió:
Josh_Holloway escribió:Ya podrían haber dejado el juego como la demo, se ha perdido MUCHÍSIMA fluidez por el cambio de velocidad :( :( :(

AMEN [beer]
veo que no soy el unico loco, lo dije apenas tocar el juego completo, el cambio de velocidad es comprensible pero.. era necesario bajar tanto la dinamica? hay que rezar para que nuestros compañeros suban al ataque
LA CAGARON.. vuelvo una vez mas a la demo, y a pesar de sus errores, respira mas futbol y divierte..


Disculpadme pero yo ya no me creo nada, y no quiero decir con ello que no pase lo que comentáis, porque veo tantas opiniones y tan dispares que hasta parece que haya diferentes juegos por ahí... ¿Porqué los foreros sudamericanos no comentaron esto hace unos días? Me hace pensar que cada partido es tan diferente al anterior que de nada sirve jugar uno y opinar...
redsnake8 escribió:
Afr1kanus escribió:
redsnake8 escribió:Primer partido que juego y en cuanto voy ganando y dominando fácil, pum me peta el partido y se declara nulo. Empiezo con el pie izquierdo el online. Lamentable la gente asquerosa que no sabe perder.

Otro año que konami no hace nada contra los tramposos


https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Lo puso un compañero unas páginas atrás. Es para reportar a gente así. Algo es algo.


Muchas gracias compañero, que opción debería poner? Actitud inapropiada o acto ilegal?

Un saludo


Ahí ya no te puedo ayudar tío, diría que acto ilegal. Todavía no caté el online pero ví el link del compi y lo guardé en favoritos porque me pareció útil, si de verdad Konami se lo toma en serio. Pero lo que te hizo es para poner las dos opciones, que coraje la gente así. El año pasado me llevé 2 bonitos 7-0 y ni jugué a pegar patadas, ni meterme goles en propia, y mucho menos tirar cable. Eso sí, después de la segunda goleada deje el online por un tiempo, la moral por los suelos. [+risas]

Un saludo.
26192 respuestas