Oye , pero demos las gracias a Konami y Pes eh.......si señor, menudo homenaje de 20 aniversario
.
En fin habra que jugar un Madrid - We United (porque no esta el Shaktar( solo 8 equipos europeos...se van coronando año tras año) , en el Konami Stadium (porque no esta el bernabeu ni nada parecido) y con Iker Casillas de portero , Chicharito y Modric con pelo corto.
Alguno me dira, cambia el pelo a modric en el editor, cambia a iker...crea no se que....Pues no me da la gana, yo quiero el juego actualizado , para jugar asi me pongo el pes2015 ( que por cierto si venia el Shaktar).
Me molesta tener que editar la premier, liga portuguesa o selecciones pero lo llego a comprender y al menos es semilicenciado, pero ya tener que hacer todo el trabajo nosotros y encima pagar ..... esta compañia es muy mala.
Aqui 3 ejemplos de dejadez:
Modric jugador mundialmente conocido y pieza clave en el madrid, sigue con el pelo corto 1 año despues.
Campeon de Europa League con medias ridiculas y sin caras.
Subcampeon de Europa League ni aparece (Dnipro)
Valencia, un grande de la liga española y en champions y licenciado....error grave en la 1 equipacion y por no hablar de las caras.
Con esos ejemplos, si son dejados con esos equipos, imaginaron para las ligas menores, segundas divisiones y demas.